Saltar al contenido

Compra el ▷ Mejor reloj deportivo hombre Barato

    ¿Crees que comprar el mejor reloj deportivo hombre barato es difícil? Nada más lejos de la realidad. Puedes tener un buen producto de una manera sencilla, cómoda y rápida. ¿Cómo?, sigue leyendo porque seguidamente te explicamos como tener tu mejor reloj deportivo hombre barato en cualquier momento y punto de la geografía.

    Hazte con el mejor reloj deportivo hombre barato perfecto

    Con este listado de artículos relacionados con modelos de mejor reloj deportivo hombre barato intentamos despejar de una manera práctica todas las posibles dudas que te pueden surgir a la hora de comprar tu producto. De esta forma, tú tan solo deberás de preocuparte de hacer clic en el que más te gusta y comprarlo.

    ¿Cómo debes elegir el mejor reloj deportivo hombre barato?

    Comprando cualquiera de los artículos de mejor reloj deportivo hombre barato que hemos seleccionado para ti, conseguirás mantener tu presupuesto a raya sin gastar dinero de más. De esta forma, podrás estirar al máximo tus ahorros para poder disfrutar comprando otras cosas que igualmente te mereces.

    Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Sueño Podómetro Caloría Notificación de Mensajes para Android iOS
    • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 25 Modos Deportes, pulsómetro, monitor de sueño, spO2, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un reloj, ajuste de brillo etc. Además, conectando su smartwatch hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarle. Descubre “Q23”, el reloj inteligete que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
    • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Uso Personalizado: Nuevo smartwatch mujer cuenta con una pantalla grande de 1,69'', brindarle una visualización de imagen clara y delicada. Reloj mujer admite para descargar más de 60 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu reloj. Los ajustes personalizados de la esfera del reloj te permiten combinar mejor con tu estilo, acquistalo e inizia la tua nuova esperienza intelligente.
    • 25 Modos Deportivos y Función Impermeable IP68: Reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias. Además, Este fitness tracker tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
    • 24H Mayordomo de Salud: Reloj digital mujer de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. Pulsera actividad mujer monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real, también registra su sueño (profundo,ligero y vigilia). Además, y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable. Logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
    • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 300 mAh, se puede usar durante aproximadamente 7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 30 días. Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
    Rebajas
    Smartwatch Hombre Militar, Reloj Inteligente Llamada Bluetooth 5.1, 1.32" Pantalla Táctil Completo, 20 Modos de Deportes/SpO2/Pulsómetro/Monitor de Sueño, IP68, Outdoor Fitness Smartwatch Android iOS
    • PERSONALIZADO PARA EL AVENTURERO: Nuestro AKUMAKA C21 reloj inteligente militar hombre tiene 15 pruebas de grado militar. Resistente al calor hasta 86.64℃, resistente al frío hasta -75.43℃ y resistencia al agua mejorada IP68 soporta 30 metros bajo el agua, puede soportar el lavado de manos, baños fríos y días lluviosos. Este reloj con estructura de metal micropulido con chorro de arena y cuerpo de titanio, y con una correa adicional de camuflaje. Duradero y elegante.
    • NUNCA TE PIERDAS NADA: El smartwatch hombre llamadas con pantalla táctil Full HD de 1,32" con Bluetooth 5.1, altavoz de alta fidelidad integrado y micrófono para un sonido más claro y llamadas más fluidas. Es compatible con Bluetooth para cambiar, recibir llamadas y escuchar música. El reloj te envía SMS, WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y otros mensajes de aplicaciones en tiempo real. Lo mantiene conectado con otros todo el tiempo y libera sus manos de su teléfono.
    • GESTIÓN INTEGRAL DE LA SALUD: El smartwatch hombre deportivo está equipado con el último sensor óptico de alta precisión BIO3.0 PPG, admite monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca, monitoreo de oxígeno en sangre y monitoreo de presión arterial las 24 horas, los 7 días de la semana, y la detección de datos es más eficiente y precisa. El seguimiento automático del sueño supervisa y registra su estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero, vigilia). Tome una visión holística de su salud.
    • MEJOR SOCIO DEPORTIVO: El smartwatch hombre redondo te ofrece 20 modos deportivos, como correr, fútbol, caminar, andar en bicicleta, nadar, tenis, montañismo, etc., y registra tus pasos, calorías, distancia e inspira tu pasión por el deporte. Abra la aplicación "FitCloudPro", conéctese al GPS de su teléfono móvil, puede ver su ritmo de caminata y carrera y su trayectoria de movimiento. El reloj deportivo C21 acompaña y registra cada momento de tu ejercicio.
    • MANTÉNGASE EN LÍNEA EN CUALQUIER MOMENTO: El AKUMAKA reloj inteligente hombre es compatible con Android 6.0/iOS 9.0 o superior. Cargue completamente durante 2 horas, utilícelo durante 10 días o más, o en modo de espera durante 40 días, para satisfacer las necesidades de trabajo/exteriores. La memoria flash integrada de 128 MB del sistema le brinda un almacenamiento ultrarrápido para que pueda acceder rápidamente a lo que necesita. Es el mejor regalo para un amigo, esposo, papá.
    Rebajas
    Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 25 Modos Deporte Pulsómetro Monitor de Sueño Calculadora Calorías Podómetro, Pulsera Actividad para Android iOS
    • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente mujer viene con pantalla HD de 1.69'' y vidrio curvo 3D que tiene revestimiento antihuellas , le brinda una experiencia de visualización sin precedentes y un control fácil. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch sea fácil de leer bajo el sol. APP "Keep Health" tiene una variedad de diales incorporados, y también puede personalizar sus diales para satisfacer sus necesidades.(Se admite español)
    • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño. Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "Keep Health", lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud.(No para fines médicos)
    • 25 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. También puede usar el modo de ejercicio GPS en la APP para registrar su ruta de ejercicio en tiempo real. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
    • Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc) directamente en su reloj smartwatch mujer con vibraciones personalizables e intuitivas. También tiene otras características poderosas como alarma, cronómetro, podómetro, calculadora, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorios de sedentarismo/bebida de agua, control de cámara y más.
    • Compatibilidad y Impermeable IP68: El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la aplicación del smartwatch hombre (Keep Health). La amplia compatibilidad (iOS 9.0 y Android 4.0 y superior) lo hace adecuado para las necesidades de la mayoría de las personas. Es impermeable IP68 , pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no para buceo, sauna, agua caliente o baño en el mar.
    Rebajas
    Smartwatch Hombre Militar con Llamadas Bluetooth 5.1, IPS Pantalla 1,83'' HD Reloj Inteligente 410 mAh Batería SpO2 Frecuencia Cardíaca19 Modos Deportivo IP68 Tactical Smartwatch Android iOS Negro
    • 【Diseño de Grado Militar】: Con 15 certificaciones de grado militar, SWGOTA smartwatch militar hombre soporta temperaturas de hasta -39,88 °C a 86,64 °C. Los materiales compuestos especiales y el cuerpo de aleación de zinc de grado militar hacen que nuestro NX3 smartwatch pase docenas de pruebas estándar que incluyen temperatura, altitud de baja presión, a prueba de polvo, anticorrosivo, resistencia a caídas, etc. Adecuado para una variedad de escenas complejas, es una buena opción para actividades al aire libre.
    • 【Simplifique y Mejore su Vida】: Integra parlantes HiFi y micrófono de condensador, es posible llamar, responder llamadas y reproducir música directamente desde el reloj inteligente. Levanta la muñeca, lee todas las notificaciones importantes. Chip BLE5.1 de bajo consumo integrado y potente batería de 410 mAh, completamente cargada en 3 horas durante 10 días de uso o en espera durante 30 días. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes (Andriod 5.0 e iOS 10.0 o posterior).
    • 【Datos de Salud Completos】: Equipado con el revolucionario sensor óptico multipunto HX3605 y la última tecnología de núcleo de biosensor profesional BIO3.0, SWGOTA Fitness tracker mujer mide de manera inteligente la Frecuencia Cardíaca, SpO2 en tiempo real, la aplicación "FitCloudPro" también proporciona grabación a intervalos. También otras innovaciones como el control del sueño (sueño profundo, sueño ligero y movimiento rápido de los ojos) y control de la presión arterial para mantenerte saludable de pies a cabeza.
    • 【Un Mejor Compañero de Aventuras】: con 19 modos deportivos, ya sea que esté en interiores o en una aventura, sin importar qué deporte practique, el smartwatch para exteriores deportivo rastrea con precisión todos los datos en los que se mueve, el tiempo de su ejercicio, pasos, distancia, calorías quemadas, etc. También puede ver el historial de entrenamientos anteriores directamente en el reloj. Es absolutamente conveniente para sus actividades y aventuras al aire libre.
    • 【Ingrese a su Vida en Todos Los Aspectos】: SWGOTA militar smart watch tiene 2 correas de silicona negras y de camuflaje para los amantes de la exploración. Más de 170 diales de diferentes estilos y funciones de fondos de pantalla personalizados te están esperando. Mientras tanto, tiene otras funciones prácticas como pronóstico del tiempo, asistente de voz, monitor de presión arterial, cronómetro, alarma, temporizador, búsqueda de teléfono, control de música, cámara remota, resistente al agua 68, etc. Es un gran regalo para papá/marido/amigos.
    Rebajas
    Smartwatch Hombre, Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.69'' Impermeable IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Oxígeno Sanguíneo,Reloj Deportivo para iOS Android
    • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Pantalla grande y clara de 1,69'' smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. El reloj digital ofrece muchas funciones útiles, como podómetro, despertador, visualización del clima, control de música, recordatorio de agua potable, recordatorio sedentario, recordatorio de mensajes, calculadora y cronómetro.
    • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Esta pulsera inteligente también puede medir automáticamente su estado de sueño, registrar datos de vigilia, sueño ligero y profundo y ayudarlo a desarrollar un patrón de sueño saludable.
    • Buen compañero deportivo: El reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el reloj actividad pueden registrar con sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
    • Notificación inteligente y recordatorio: Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje de WhatsApp. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera actividad vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo establecido, recordándole que se relaje y reponga el agua a tiempo para hacer frente a futuras actividades en un mejor estado.
    • Impermeable IP67 y Mayor Compatibilidad: El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 5.0 y superior. Se puede usar durante aproximadamente 7 días después de cargarla durante 2 horas, modo espera de 60 días. Es impermeable IP67 , reloj running puede satisfacer las necesidades impermeables de su vida diaria, pero no lo use en agua caliente o agua de mar.
    Rebajas
    Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj Inteligente 19 Modos Deporte Activitiy Tracker GPS Controla Musica-Negro
    • Puede cambiar en cualquier momento al modo Ultra Endurance para una increíble duración de la batería de 14 días, mientras mantiene varias funciones como monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, notificaciones y 11 modos deportivos en smartwatch fitness stratos 3
    • El Amazfit Stratos 3 reloj inteligente deporte viene con 19 modos deportivos profesionales y proporciona datos de entrenamiento enriquecidos para satisfacer las necesidades de varios usuarios.
    • Los usuarios pueden elegir tres combinaciones de navegación (GPS + Beidou, GPS + GLONASS, GPS + Galileo). Mejore aún más la velocidad de posicionamiento y la precisión de la trayectoria en reloj inteligente fitness.
    • Almacene y reproduzca su música directamente desde su Stratos 3 Smartwatch sport conectándolo a auriculares Bluetooth. ¡Disfruta de la libertad de correr gratis con tu teléfono!
    • El reloj inteligente fitness también está equipado con algoritmos autorizados Firstbeat utilizados por equipos deportivos profesionales. Le proporcionan diversos datos profesionales, para que pueda mejorar drásticamente su capacidad de ejercicio evitando el riesgo de lesiones causadas por entrenamientos excesivos.
    Garmin Forerunner 245, Reloj Inteligente para correr con GPS, planes de entrenamiento personalizados, análisis detallado del entrenamiento, autonomía de hasta 7 días, Gris
    • Garmin Coach ofrece orientación de expertos entrenadores y planes de entrenamiento que se adaptan a ti y a tus objetivos; las sesiones de entrenamiento se sincronizan con el reloj
    • Aplicaciones deportivas integradas; cambia de sesión de entrenamiento con los perfiles para ciclismo, natación en piscina, carrera en pista, elíptica, escalada y muchos más
    • El estado de entrenamiento evalúa tu historial reciente para ver si tu entreno es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo; incluye VO2 max. y pulsioxímetro
    • Comprueba cómo influyen tus entrenos en el desarrollo de la resistencia, la velocidad y la potencia con información de Training Effect aeróbico y anaeróbico; consulta la carga de entrenamiento de los últimos 7 días y tus niveles de energía con Body Battery
    • Hasta 7 días de autonomía en modo smartwatch y hasta 24 horas en modo GPS; tiene integrados los sensores GPS, GLONASS y Galileo; brújula, sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, acelerómetro y aclimatación por pulsioximetría
    Rebajas
    Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Hacer y Contestar Llamada, Pantalla Grande 1,83 Pulgada, Oxímetro(SpO2) Pulsómetro, 100 Modo Deportivo, Calculadora, Compatible con Teléfonos Android e iOS
    • ⌚[Reloj Inteligente Hombre Mujer]⌚Blackview W20 smartwatch está equipado con una gran pantalla TFT de 1,83 pulgadas, con una apariencia simple y elegante, con una resolución de 240*284, Vea datos vitales sobre su viaje de salud con claridad HD. El smartwatch también viene con una correa de nailon tejido reemplazable, cómodo y sin carga para usar, adecuado para varios escenarios como deportes y negocios. Smartwatch lo que lo convierte en una excelente opción como regalo para familiares / amigos.
    • 📞[Hacer / Contestar Llamada]📞W20 admite la función de llamada por Bluetooth 5.3, solo necesita conectarse con el reloj una vez a través de la aplicación de reloj "InfoWear", puedes hacer/recibir llamadas libremente y cualquier otra cosa directamente en tu reloj, un tono de llamada le avisará cuando entre una llamada, también admite la sincronización de los contactos del teléfono y el historial de llamadas. El reloj recibe notificaciones de mensajes SMS y sociales (Whatsapp, Telegram, Gmail...)
    • 🏃‍[100 modos deportivos]🏃‍Blackview W20 smartwatch admite 100 modos deportivos comunes. El reloj realiza un seguimiento de sus calorías, pasos y distancia diarios, y también puede ver sus estadísticas completas de entrenamiento en la aplicación "InfoWear". Al conectarse al GPS de su teléfono, puede realizar un seguimiento de todas sus rutas de entrenamiento, la distancia y el estado físico durante el entrenamiento. Con él, puede comprender su estado de salud de manera más intuitiva.
    • 💕[24/7 Gestión de la salud]💕El reloj inteligente controla con precisión su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en la sangre y el nivel de estrés durante todo el día. Además, El reloj inteligente W20 también puede detectar su ritmo cardíaco más alto y alarma. y mide rápidamente estos cuatro importantes indicadores de salud con un simple toque. También registra su sueño (sueño profundo, sueño ligero, sueño despierto y REM) y lo analiza para mejorar la calidad del sueño.
    • 👍[Funciones más prácticas] 👍El reloj también tiene una función de recordatorio menstrual independiente para mujeres, pronóstico del tiempo de 4 días, ajuste de intensidad de vibración, ajuste de brillo y otras funciones útiles para satisfacer todas sus necesidades diarias. si encuentra problemas técnicos o necesita ayuda, no dude en encontrar su número de pedido y escríbanos, responderemos a cada correo electrónico y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMAS rápidamente.
    Rebajas
    Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 22 Modos Deporte Pulsera Actividad, Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Caloría Reloj Deportivo para Android iOS
    • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa: este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color LCD de 1,69” con una resolución de pantalla de 240x280 que se adapta mejor a su muñeca, brindarle una visualización de imagen clara y delicada. relojes hombre admite para descargar más de 100 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu smartwatch.
    • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo pulsera inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto). Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "QWatch Pro" (No para fines médicos).
    • 22 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 22 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton, Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. Brinde soporte de datos para su vida saludable. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
    • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 22 Modos Deportes, pulsómetro, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un teléfono móvil etc. Además, conectando su Smartwactch Deportivo hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarl (WeChat, Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.)
    • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería, se puede usar durante aproximadamente 5-8 días después de cargarla durante 2 horas, modo espera de 10-15 días. Es impermeable IP68, pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad (No apto para buceo y agua caliente). Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
    Sudugo Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer, 12 Deporte Modos Reloj Deportivo IP68, Fitness Watch Pulsómetro, Podómetro, Deporte Reloj Temporizador Cronómetro para Android e iOS
    • Nuevo Reloj Inteligente Actualizado para 2022: Smart watch hecho con una pantalla táctil FHD de 1.69 pulgadas(podómetro, calorías, distancia), 3D UI Dinámica, monitor de sueño, monitor de frecuencia cardíaca, reloj despertador, notificaciones de aplicaciones (Facebook, Whatsapp, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn.),pronóstico del tiempo, cronómetro, recordatorio sedentario, control de música, GPS, smartwatch para Android iOS y más ¡Más funciones esperando que las explores!
    • Brindan una Mejor Experiencia de Usuario: Smartwatch hombre tiene una pantalla completamente táctil curva 2.5D de 1,69 pulgadas, con alta resolución de 240x280, que ofrece una excelente calidad de imagen y mejores efectos visuales. 200+ Papel Tapiz Personalizado, que coincidan con su estilo de uso diario mostrar su personalidad.
    • 12 Modos Deportivo y IP68 Impermeable: Reloj inteligente Deportivo dan 12 modos deportivos profesionales, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta, etc. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "Da Fit". Trae tu Lrecat Smart watch, el movimiento está bajo su control.
    • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
    • Compatibilidad y Mayor Duración De la Batería : Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Android 5.0 y IOS 9.0 o superior , el tiempo de carga de la batería es de 2 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. El smartwatch deportivos está equipado con una batería de 330 mAh, por lo que no debe preocuparse por no llevar un cargador durante mucho tiempo.
    Rebajas
    Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth Pulsómetro Calorías Monitor de Sueño Monitores Pulsera Actividad Inteligente Podómetro 24 Modos Deportivos Smartwatch para iPhone Xiaomi Samsung Huawei
    • 【ESTÁNDAR DE GRADO MILITAR Y MULTIFUNCIONES】LINSONK smartwatch hombre tiene 10 certificaciones de grado militar y se puede usar en condiciones ambientales adversas, como resistencia al calor de 70 ℃, resistencia al frío de -40 ℃. Además, LINSONK smart watch hombre tiene muchas herramientas prácticas diarias, como pronóstico del tiempo, cronómetro, control de música, despertador, recordatorio sedentario, cámara remota, etc. (¡NO NADAR! ¡NO DUCHA! ¡NO BUCEAR!)
    • 【RECORDATORIO DE LLAMADAS Y MENSAJES BLUETOOTH】Altavoz y micrófono integrados de alta calidad, puede responder y hacer llamadas directamente desde LINSONK reloj inteligente hombre con llamadas. El sonido es claro y puede ajustar el volumen mientras habla en el reloj. Al conectar LINSONK reloj smartwatch hombre a su teléfono móvil, puede recibir recordatorios de vibración de mensajes de texto, llamadas y SNS (Facebook, WhatsApp, Instagram, Snapchat, Skype, Line, etc.).
    • 【MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA Y SEGUIMIENTO DEL SUEÑO】Sensor avanzado incorporado, LINSONK pulsera actividad inteligente puede monitorear su frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en la sangre en tiempo real para proporcionar datos de apoyo para su salud. Además, LINSONK pulsera actividad tiene una función de monitoreo automático del sueño, por lo que Puede conocer claramente su situación de sueño por la noche (sueño profundo, sueño ligero y despierto).
    • 【24 MODOS DEPORTIVOS Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】LINSONK reloj deportivo hombre admite 24 modos deportivos, como saltar, baloncesto, tenis, fútbol, etc. Realiza un seguimiento de su estado de ejercicio (pasos, calorías, tiempo) y hace que su entrenamiento sea más científico. Además, equipado con un chip de alta eficiencia y una gran capacidad de batería de 350 mAh, LINSONK reloj se puede cargar por completo en 2 horas y puede funcionar durante 3 a 5 días o estar en espera durante 15 a 30 días.
    • 【PANTALLA TÁCTIL DE 1,85" Y ESTILO PERSONALIZADO】 A diferencia de los relojes de hombre ordinarios del mercado, LINSONK relogio inteligente hombre tiene una pantalla grande de 1,85", que satisface completamente sus necesidades visuales y brinda una experiencia de operación más fluida. Además, hay cientos de diales para que usted elija "Aplicación DaFit", y puedes elegir tu esfera favorita o configurar la imagen que te gusta como esfera del reloj. ¡Ven y crea tu propio estilo!
    • 【GRAN COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA DE CALIDAD DE 1 AÑO】LINSONK pulsera inteligente hombre compatible con Android y iPhone, compatible con Android 4.4, IOS 8.0 o superior y dispositivos Bluetooth 5.0 o posterior. LINSONK ofrece 12 meses de devolución de dinero o reemplazo gratuito. Compra sin riesgo! Si tiene alguna pregunta o problema, envíenos un correo electrónico en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas durante los días hábiles.
    Rebajas
    PIULAXIU Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth, Reloj Inteligente Hombre con 1.32" HD Pantalla Táctil Completo, 100+ Modos Deportivos Monitor de Sueño Pulsómetro SpO2, para Android iOS Negro+Plata
    • 【Calidad de Núcleo Duro, Certificación Militar】PIULAXIU 2022 Smartwatch militar está equipado con pantalla transflectiva MIP de 1,32", el área de visualización hasta 98%, y el contenido de pantalla sigue siendo claramente visible incluso con luz brillante. El cuerpo adopta policarbonato, fibra de vidrio y marco de aleación de zinc, lo que lo hace excelente efecto impermeable, anticaída y polvo. Aprobó fácilmente 15 certificaciones militares, apto para todo tipo de actividades de aventura.
    • 【Compañero en Línea para Cualquier Aventura】PIULAXIU smartwatch hombre está equipado con un chip Bluetooth 5.1, adopta un altavoz BOX de alta fidelidad y un micrófono de cinta, admite Bluetooth para responder/hacer llamadas y reproducir música. Cuando esté ocupado, puede usar la función de asistente de voz, lo que se puede conseguir conectando el bluetooth del móvil y la APP "DaFit". Haga frente fácilmente a diversas condiciones de vida, como hogar, trabajo, conducción y deportes al aire libre.
    • 【100+ Modos Deportivos, Ampliar el Límite Propio】Este reloj inteligente hombre exteriores tiene cientos de modos deportivos incorporados, incluidos 18 deportes regulares, 10 deportes al aire libre, 13 deportes de pelota, 8 deportes de invierno, etc. El reloj deportivo monitorea en tiempo real de frecuencia cardíaca, pasos, distancia, calorías y otros datos clave durante el ejercicio para ayudarte a rastrear y mejorar su rendimiento deportivo y acompañarte a luchar y explorar al aire libre.
    • 【Desafía el Límite, Protege Siempre Tu Salud】El reloj inteligente tiene un sensor óptico PPG de alta precisión único incorporado, y el algoritmo exclusivo de frecuencia cardíaca puede monitorear ininterrumpido 24 horas. A través de la función de advertencia de frecuencia cardíaca, puede conocer su frecuencia cardíaca (alta o baja ) en cualquier momento. Con el sueño, el oxígeno en la sangre, la tensión arterial y el entrenamiento de la respiración, obtenga una mejor comprensión de su cuerpo.
    • 【Batería de Larga Duración, Potente Compatibilidad】El smartwatch hombre tiene una batería masiva de 400 mAh, nueva administración de energía, consumo de energía ultrabajo, use hasta 7-10 días y espera prolongada 30 días, para experimentar desafíos al aire libre contigo. Potente compatibilidad con Android 5.0/iOS 9.0 o superior, que le permite experimentar funciones más útiles: agregar contactos, 250+UI, clima, IP68, cronómetro, 2 modos de menú, etc. También es el mejor regalo para los demás.
    Relojes Deportivos para Hombre, Resistente al Agua Digital Militares Relojes con Cuenta atrás/Temporizador para los Hombres niños Grandes,LED de analógico Relojes de Pulsera para Hombre – Azul BHGWR
    • Reloj digital multifuncional para uso diario: zona horaria dual, cuenta regresiva, calendario y fecha, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes. Las funciones lo hacen perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
    • Comodidad a la moda: la correa de reloj de goma de poliuretano suave hace que sea cómoda de llevar y la esfera grande es fácil de leer la hora. La pantalla digital analógica soporta dos zonas horarias diferentes, su diseño está en la parte delantera de la moda, adecuado para llevar en cualquier ocasión.
    • Reloj para hombre de alta calidad: el movimiento japonés garantiza una hora precisa dentro de una desviación por día. La resina transparente proporciona una versión clara, batería japonesa de larga duración, hebilla de acero inoxidable y carcasa trasera, etc.
    • Reloj deportivo impermeable de 50 m: resistente al lavado, salpicaduras, lluvia y baño de agua fría. Los botones en el agua dañarán su función impermeable.
    • El paquete incluye: 1 reloj digital, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
    GaWear Reloj Inteligente Hombre,Smartwatch Hombre 1.39"HD Pantalla Táctil Completo Reloj Inteligente con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial,Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Android iOS(Verde)
    • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,39 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc.
    • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio.
    • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
    • 【Asistente inteligente y Batería de Larga Duración】 Funciones más útiles como recordatorio inteligente, despertador, pronóstico del tiempo, recordatorio de agua potable, recordatorio de sedentarismo, cronómetro, temporizador, brillo ajustable, pantalla dividida. El diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía proporciona una mayor duración de la batería, 5 a 7 días de tiempo de trabajo después de la carga completa y 15 días de tiempo de espera.
    • 【Compatible y Conexión Bluetooth】 El reloj inteligente es compatible con iOS, Android o Bluetooth 5.0, puede escanear el código QR incorporado del reloj para descargar e instalar el "Da Fit" y luego comenzar su viaje de vida inteligente. Una vez conectado, puede recibir calendarios, llamadas entrantes, recordatorios de SNS (Messenger, WhatsApp, etc.) y mensajes de vista previa.
    Rebajas
    Polar M430 - Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Running watch, Registro de actividad 24/7 y registro del sueño, Velocidad, Distancia también en indoor
    • GPS integrado, proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y registro de actividad 24/7
    • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
    • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
    • Velocidad, distancia también en indoor
    • Compatible con Polar Balance
    Rebajas
    Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
    • 💎 [ Reloj Inteligente Hombre] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
    • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
    • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
    • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
    • 🔋 [Compatible con tu Teléfono] ① El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
    • ⚠ [Atención] ① El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la aplicación del reloj (Gloryfit) ② R3 Pro es resistente al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, no se dañará con la lluvia o la ducha. ③ Este reloj es fácil de conectar y Este reloj puede recibir mensajes como "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) y puede configurarse para que nunca se desconecte. Puede ver un video con soluciones a problemas comunes en la parte superior de esta página.
    • ✅ [¿Por qué R3 Pro?] El nuevo R3 Pro tiene una apariencia hermosa y una excelente relación precio/rendimiento. Tiene más de 20 funciones, y tiene casi todas las funciones de otros relojes del mismo precio Y es fácil de usar.
    • 📩 [Como contactar con nosotros] Brindamos un servicio al cliente completo mucho más allá de otros vendedores, si encuentra problemas técnicos o necesita ayuda, escríbanos, responderemos a cada correo electrónico y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMAS rápidamente. (El mejor horario para contactar con nosotros es antes de las 13:00 hora española todos los días) Sendero: Amazon app > Mis pedidos > Encuentre el número de pedido de su reloj > haga clic en "Contactar con el vendedor".
    Rebajas
    Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth Pulsómetro Monitor de Sueño Pulsera Actividad Inteligente Deportivo 100+ Modos de Deportes Outdoor Fitness Smartwatch para iPhone Xiaomi Samsung Huawei
    • 【Pantalla táctil completa de HD y cara de reloj personalizada】LINSONK smartwatch hombre tiene un diseño especial, con su pantalla redonda y pantalla a color de 1,39 pulgadas totalmente táctil, que tiene una resolución de 360*360 píxeles. Además, LINSONK smart watch hombre con brillo ajustable, lo que significa que puede leer claramente la información. También, en la aplicación "Da Fit", hay más de 100 diales personalizados para que usted elija. (No nadar, bañarse o bucear)
    • 【BLUETOOTH CALLING & INTELLIGENT REMINDERS】Actualización de la versión BT 5.0 reloj inteligente , micrófono y altavoz incorporado, sólo tiene que conectar su teléfono a través de Bluetooth, usted puede fácilmente responder y hacer llamadas, y puede recibir información del teléfono móvil y las notificaciones de aplicaciones. Cuando el ejercicio, el trabajo, puede tocar la función de despertar de voz de LINSONK reloj inteligente hombre para reproducir música.
    • 【MONITOR DE SALUD Y RASTREADOR DE SUEÑO】LINSONK reloj smartwatch hombre puede rastrear su ritmo cardíaco, oxígeno en la sangre, consumo de calorías, etc automáticamente en 24 horas. Siempre puede ver sus registros de medición de todo el día en la APP. LINSONK pulsera actividad inteligente puede ayudarle a entender su salud y hacer ajustes razonables para tener un estilo de vida más saludable. Además, LINSONK pulsera actividad hace un seguimiento de su sueño. (Equipos médicos no especializados)
    • 【100+ MODOS DE DEPORTE Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD】LINSONK pulsera actividad tiene múltiples opciones para monitorear el régimen de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, etc. LINSONK reloj deportivo puede conectarse al GPS del teléfono para ver el seguimiento del movimiento, el ritmo y LINSONK reloj deporte puede rastrear las calorías del ejercicio, la distancia, los pasos, el tiempo, la frecuencia cardíaca. Este reloj inteligente de diseño elegante es hermoso, fácil de navegar.
    • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y MULTIFUNCIONES】Batería grande de 400mAh con una vida útil ultra larga, reduciendo la molestia de tener que recargar en cualquier momento, LINSONK relojes de hombre se puede utilizar durante 5-7 días después de estar completamente cargado, y en espera hasta 15 días. Hay más funciones convenientes como la previsión del tiempo, reproductor de música, cámara remota, podómetro, cronómetro y calculadora, etc.
    Rebajas
    Smartwatch Reloj Inteligente Hombre con Llamada - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS
    • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
    • 19 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
    • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
    • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
    • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.
    Smartwatch Reloj Inteligente 1.85'' con Llamada Bluetooth Impermeable Pulsera Actividad Monitor de Sueño Podómetro Asistente de Voz, interfaces Personalizados Reloj Deportivo Hombre Mujer Android iOS
    • 【Smartwatch Haga y reciba Llamadas con un Clic】2022 Nuevo Smartwatch mujer llamada adopta la versión BLE5.1, conexión más rápida y estable, conecte el smartwatch mujer a su teléfono a través de Bluetooth, puede hacer o responder llamadas directamente desde el reloj y verificar fácilmente los contactos del teléfono, SMS o mensajes de reciben las APP. Además, tiene con altavoz y micrófono integrados, puede reproducir música directamente, el control de Voz AI, hace que su vida sea más inteligente.
    • 【Mayordomo de Salud】Sensores de gestión de la salud Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial en tiempo real y registrarán y analizarán los datos en el Aplicación "FitCloudPro". ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable . Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
    • 【Rastreo GPS y 18 modos deportivos】 Su ruta deportiva será rastreada en la APLICACIÓN “FitCloudPro” a través de GPS, 18 modos deportivos profesionales: Caminar, correr, correr en interiores, senderismo, bicicleta, baloncesto, bádminton, máquina elíptica, yoga, tenis de mesa, cuerda de salto, máquina de remo, bicicleta de fitness, tenis, béisbol, rugby, cricket, entrenamiento de fuerza ecc. Los rastreadores de actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades durante todo el día, como podómetro, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo.
    • 【Maravillosa experiencia visual】 Reloj inteligente adopta una pantalla cuadrada a todo color de 1,85 pulgadas HD 240*280 para brindar una mejor experiencia visual. y tiene una apariencia única y hermosa, adopta un diseño totalmente metálico&el vidrio templado de doble capa, lo que hace que el reloj tenga una buena función a prueba de polvo y anticolisión.Puede cambiar la esfera del reloj o personalizarla con sus propias fotos o imágenes de paisajes favoritos para que se adapte a su atuendo u ocasión.
    • 【Asistente de notificaciones】El reloj vibra para notificarle cuando su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes SMS y SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, Instagram, WeChat, QQ, etc. Simplemente conecte el reloj de fitness a su teléfono a través de Bluetooth y configúrelo en la aplicación, nunca se perderá una llamada ni un mensaje.
    Motsfit Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Llamada Bluetooth Pulsometro Podometro Presión Arterial Pulsera Actividad Inteligente Deportivo Impermeable Reloj Hombre para iPhone Android
    • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
    • Reloj deportivo inteligente: Admite 19 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, montañismo, béisbol, yoga, etc. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP67 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
    • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "FitCloudPro", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
    • Reloj inteligente con llamadas telefónicas y notificaciones: reloj inteligente tiene un micrófono y un altavoz incorporados, Soporta hacer y recibir llamadas. Smartwatch hombre recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, etc. Reloj inteligente Recordatorio por vibración. Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
    • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 280 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
    Relojes de pulsera Bluetooth Fitness Reloj deportivo Pulsera Inteligente Ropa, Zapatos y Joyería (Color: Negro1, Tamaño: Con Caja)
    • El reloj no debe estar expuesto al agua caliente, ya que el agua caliente hará que la pantalla del reloj se empañe.
    • Carga directa de desconexión rápida USB, método de carga de pulsera, diseño de pulsera de desmontaje rápido, simplemente conecta el puerto USB y puedes cargar, ahorra el problema de llevar el cable de carga y el soporte de carga.
    • Asistente de vida inteligente, el reloj puede controlar pasos, calorías, distancia y calidad del sueño durante todo el día. durante el día. Al mismo tiempo, se puede conectar a tu smartphone para ver información, tomar fotos de forma remota, recuperar tu teléfono y otras funciones pensadas y convenientes para hacer tu vida más cómoda.
    • Práctico, realiza un seguimiento de la intensidad de tu ejercicio y condición física para que puedas ajustar tu plan de fitness a tiempo.
    • Material agradable al tacto
    ZHEYNN Accesorios de Ropa Smartwatch Deportes For Hombres Smartwatch For Mujeres BT Talking Sports Smartwatch Relojes (Color : Gold Mesh belt1, Size : 1)
    • 1. Material de alta calidad: estas correas están hechas de silicona suave para mayor resistencia y durabilidad.Es respetuoso con el medio ambiente y seguro para nuestra piel, por lo que no tienes que preocuparte por la irritación.Fabricado con materiales resistentes a la lluvia, el sudor y las manchas para brindarle una experiencia de uso cómoda al nadar, practicar deportes o en el trabajo.
    • 2. Estilo personalizado: con correas de repuesto en una variedad de colores, puede personalizar su reloj para adaptarlo a su estado de ánimo y atuendo en su vida cotidiana.
    • 3. Fácil de conectar y desconectar: ​​curva exclusiva sin espacio entre el reloj y la correa, el diseño de doble orificio de aire lo hace más transpirable y cómodo, que es más elegante y estable, está especialmente diseñado para orejetas de correa de 20 mm de ancho, sin herramientas son necesarios, ambos extremos de la pulsera están equipados con orejetas de reloj inteligente, que se ajustan perfectamente a su reloj inteligente y aseguran un ajuste seguro.
    • 4. Múltiples combinaciones de colores: una amplia gama de combinaciones de colores para elegir, personalizadas para adaptarse a su estado de ánimo y atuendo en su vida diaria, para crear su reloj y resaltar su gusto.
    • 5. Captura inteligente de cada una de tus ondas cardíacas: con algoritmo de frecuencia cardíaca, monitoreo inteligente las 24 horas, siempre observándote, ve más, conoce más Campo de visión más grande, detalles más claros Pantalla de círculo completo IPS de 1.36 ", resolución de hasta: 390 * 390px experiencia visual clara en la muñeca, saturación de color ultra alta
    ZHEYNN Accesorios de Ropa Bluetooth Talking Smartwatch Hombres HD Dial Pantalla táctil Bluetooth Música Deportes Reloj Inteligente for Mujeres Relojes (Color : Silver Mesh belt1, Size : 1)
    • 1. Smartwatch Bluetooth Llamadas y notificaciones inteligentes: Smartwatch para hombres Upgrade Premium Bluetooth 5.0 Smartwatch con micrófono y altavoz incorporados.Al conectar el reloj a su teléfono, puede responder y realizar llamadas fácilmente.También puede recibir mensajes de texto y mensajes de aplicaciones (WhatsApp, Instagram, Twitter, Skype, etc.) sin perder ninguna información importante.
    • 2. 24 modos deportivos, seguimiento de actividad y monitoreo: el reloj inteligente de fitness para hombres tiene 24 modos deportivos para adaptarse a sus diversos estilos deportivos.Puedes elegir el modo adecuado según tu ejercicio (correr, yoga, ciclismo, etc.).Durante el ejercicio, registra datos como pasos, distancia, calorías quemadas, etc. Puede ver el análisis de datos de actividad física para ayudarlo a obtener mejores resultados, y el reloj inteligente le brinda un nuevo ritmo, E.,
    • 3. Pantalla táctil HD de 1,85 pulgadas y esfera personalizada: el marco de metal de alta calidad con pantalla táctil a color de 1,8 pulgadas proporciona un toque cómodo y una excelente experiencia visual.Elija entre casi 100 estilos de marcación diferentes en la aplicación.Nota: cuando hay una alerta de actualización de software en la aplicación, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
    • 4. Más funciones prácticas ip67 a prueba de lluvia: el reloj inteligente negro incluye muchas herramientas prácticas diarias, como llamadas por Bluetooth, notificación inteligente, búsqueda de teléfono, control de música, control de cámara, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, antorcha, despertar en el agua y más.Ofreciéndote más experiencias inteligentes.Este reloj inteligente a prueba de lluvia ip67 le permite correr bajo la lluvia o incluso nadar.Con
    • 5. Conexión con un botón Duración de la batería extralarga Compatible con 2 correas: la aplicación de reloj inteligente móvil es Gloryfit, conexión con un botón, fácil de configurar y usar.La batería de alta capacidad de 220 mAh se carga en solo 1 hora y dura 14 días.El tiempo de espera es de 46 días, dependiendo del uso, más tiempo con menos alertas.Este reloj inteligente Android es compatible con 5.0 e iOS 9.0 y superior.Hay 2 correas de reloj en el paquete, las correas de diferentes colores
    ZHEYNN Accesorios de Ropa Pantalla táctil Completa Bluetooth Talking Smartwatch SMS Alerta IP67 Reloj Deportivo for Hombres y Mujeres Relojes (Color : Mesh Belt gold1, Size : 1)
    • 1. La detección del ritmo cardíaco durante las 24 horas admite la sincronización del teléfono móvil con la detección de datos del ritmo cardíaco para que pueda saber a tiempo cuándo el cuerpo no se encuentra bien.
    • 2. Vidrio curvo 3D de diseño sin bordes, con aleación de zinc + cuerpo ABS, cada pantalla se muestra clara y dinámica, ¡para brindarle un disfrute visual abierto!
    • 3. El reloj es compatible con la vista del pronóstico del tiempo, ¡ya no se preocupe por el clima cuando salga!Admite conexión Bluetooth para controlar la cámara de tu teléfono, tomar fotos cuando y donde quieras.
    • 4. Diseño delgado y liviano sin bordes, marcación personalizada de llamadas con Bluetooth, modo deportivo profesional, el reloj tiene 8 modos deportivos incorporados para satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas de los deportes, también proporciona registros de datos completos para ayudar a mejorar el plan de ejercicio.
    • 5. una carga, batería de larga duración, pantalla a color de bajo consumo de energía, actualización de rendimiento, mejor experiencia de duración de la batería, batería de polímero de gran capacidad 180 mAh vida diaria 5 días en espera fuerte 15 días, pasos, millas, calorías para que pueda registrar con precisión, puede sincronizar datos del teléfono móvil para ver datos históricos, dejar que el ejercicio sea más científico, eficiente, permitirle experimentar la diversión del uso inteligente.
    ZHEYNN Accesorios de Ropa Smartwatch Hombre Pantalla Bluetooth Talking Watch Sports Smartwatch Relojes (Color : Black 1, Size : 1)
    • 1. Pantalla retina de 1,32 pulgadas 360*360px con resolución HD de 341ppi.La pantalla es más clara y detallada, y el contenido sigue siendo visible incluso con luz exterior intensa.La correa está hecha de un material de silicona más agradable para la piel, que es más fácil de usar durante mucho tiempo.Equipado con una batería de litio de alto rendimiento y gran potencia de 400 mAh con una carga completa, puede estar en espera durante 30 días y puede acompañarlo durante 3-5 días en el uso
    • 2. Cuerpo de metal cepillado con un diseño natural, más ligero y fino.Lleva material premium de aleación de zinc ligero y cómodo, pulido y pulido, artesanía exquisita con textura de correa de silicona suave y delicada al tacto.
    • 3. Admite más de 100 modos deportivos, 8 tipos de reconocimiento automático de deportes, con el modo de entrenamiento de fuerza puede identificar de manera inteligente 15 tipos de movimientos, con algoritmo deportivo profesional, cuantificar datos deportivos, eficiente para mejorar la condición física y el nivel deportivo
    • 4. Admite la medición de un solo toque de los indicadores corporales, admite el monitoreo inteligente del cuerpo y el reloj de verificación del ritmo cardíaco las 24 horas también tiene monitoreo del sueño, evaluación de la calidad del sueño datos sincronizados de la APLICACIÓN, `todo el día para proteger su cuerpo, ejercicio de respiración, recordatorio de mensajes , rechazo de llamadas, recordatorio de SMS, alarma de tiempo, control de música, control remoto del teléfono para tomar fotos,
    • 5. Policarbonato + fibra de vidrio + marco de metal de aleación de zinc, con características de alta resistencia y alta dureza, uso a largo plazo de no desprendimiento, no decoloración, por lo que tiene una excelente lluvia, caída, polvo y otro rendimiento de tres pruebas, para que pueda seguir utilizándose con normalidad incluso en entornos de inmersión en agua, polvo y viento duro.
    ZHEYNN Accesorios de Ropa Bluetooth Talking Smartwatch Business Correa de Acero Inoxidable Talking Watch Sleep Sport Watch Hombres Relojes (Color : Brown Leather belt1, Size : 1)
    • 1. Notificaciones de llamadas y mensajes: puede recibir llamadas o leer notificaciones de llamadas y SMS (incluidos SMS, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, LinkedIn, etc.) en su reloj inteligente.(No puede contestar llamadas ni responder mensajes).
    • 2. Posicionamiento para dormir: el reloj inteligente puede monitorear con precisión y analizar completamente la calidad de su sueño (sueño profundo y ligero y vigilia) para comprender mejor su estilo de vida y ajustarlo según los datos del reloj inteligente.
    • 3. Reloj deportivo de precisión: este reloj inteligente admite ocho modos de ejercicio.Después de conectar el reloj inteligente a su teléfono, puede ver sus datos de en la aplicación, que muestra sus estadísticas de y registra su mapa de ruta.
    • 4. Amplia compatibilidad y batería duradera: compatible con IOS 8.0 y Android 6.0 o superior, descargue e instale nuestra aplicación para vincular este reloj inteligente a la aplicación de su teléfono durante 7-10 días de uso después de 2 horas de carga y 15 días de tiempo de espera.
    • 5. Otras características: pantalla táctil HD de 1,28 pulgadas con tecnología de pantalla táctil completa para una fácil operación.Look comercial para hombres y mujeres.Brillo de pantalla ajustable, resistente a la lluvia IP67, despertador, recordatorio sedentario, cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, encuentra tu teléfono, función de foto remota y más.
    ZHEYNN Accesorios de Ropa Bluetooth Talking Smartwatch Hombres Deportes Fitness Smartwatch Gran Pantalla HD Relojes (Color : Grey1, Size : 1)
    • 1. Identificador de llamadas: un vistazo confirma que las llamadas y los mensajes importantes están a su alcance, simplemente levante la muñeca y toque la pantalla del reloj.
    • 2. Reloj parlante inteligente: gran pantalla HD|llamadas Bluetooth|botones giratorios|carga magnética NFC I muchos diales|múltiples deportes|monitoreo.
    • 3. Captura inteligente cada una de tus ondas cardíacas: Adopta un algoritmo de frecuencia cardíaca, monitoreo inteligente de latidos cardíacos las 24 horas, siempre vigilándote, ve más, conoce más Campo de visión más grande, detalles más claros Pantalla IPS de 1.28 ", resolución de hasta 240 * 240px En su muñeca para una experiencia visual clara, saturación de color ultra alta
    • 4. Monitoreo dual: el chip de biodetección de grado profesional de oxígeno permite mediciones más precisas.Monitoreo en tiempo real y guardado automático de datos y carga en la aplicación.
    • 5. Reloj deportivo de precisión: este reloj inteligente admite ocho modos deportivos.Después de conectar el reloj inteligente a su teléfono, puede ver sus datos de en la aplicación, que muestra sus estadísticas de y registra su ruta.
    BITMOS Relojes de pulsera serie 8 49 mm Bluetooth hablando IP68Z8 Ultra Smart Watch para hombres ropa, zapatos y joyas (color: negro-alpino S)
    • Resistente y resistente a la corrosión, la funda resistente equilibra el peso y la durabilidad para un rendimiento inigualable.
    • Tres micrófonos para un sonido claro, incluso en el exterior ruidoso.
    • Corona giratoria, diámetro más grande y huecos más gruesos que hacen que sea más fácil de usar
    • Gran pantalla de zafiro HD de 2 pulgadas con pantalla completa de zafiro HD 2.0 integrado, resistente a arañazos y explosiones, alta definición y brillante
    • Llamadas Bluetooth, un segundo, contestar llamadas, un segundo, comprobar textos
    Relojes de pulsera teléfono personalizado superficie de mano deportes hombre mujer carga inalámbrica ropa, zapatos y joyas (color: verde1, tamaño: con caja)
    • 1. Tamaño del reloj: 44 mm
    • 2. Notificación: notificación de mensajes entrantes sincrónicos desde el centro de notificaciones en tu teléfono (SMS, INS, Twitter, Whatsapp, etc. ), recordatorio de llamadas entrantes.
    • 3. Llamadas: haz y responde llamadas después de conectar Bluetooth con el teléfono inteligente
    • 4. Pasos: conteo de pasos, calorías, monitor de distancia
    • 5 Monitoreo del sueño para registrar y analizar tu estado de sueño objetiva y científicamente
    Relojes de pulsera para hombre, deportes al aire libre, IP68, ropa de fitness, zapatos y joyas (color: negro1, tamaño: S 52 x 30 x 20 cm)
    • Memoria: 128 m
    • Pantalla Pantalla cuadrada HD TFT de 1.7 pulgadas con resolución 280 x 320
    • Bluetooth BT 5.0
    • Método de carga. Cable magnético
    • Batería. Capacidad: 380 mAh (batería de polímero de cobalto puro)
    Relojes de pulsera para hombre y mujer Deportes Personalizado Dial Ropa, Zapatos y Joyería (Color: Rosa1, Tamaño: Con Caja)
    • 1. Tamaño del reloj: 44 mm
    • 2. Color del reloj: negro, blanco, rosa, azul, rojo
    • 3. Tamaño de la pantalla: 4,5 cm
    • 4. Pantalla. HD, 240 x 285 píxeles, pantalla táctil curvada 2.5D, resolución 320 x 385
    • 5. Monitoreo del sueño. Registro objetivo y científico y análisis de tu estado de sueño.
    BITMOS Relojes de pulsera para hombres y mujeres, Bluetooth, táctiles, pulseras de fitness, ropa, zapatos y joyas (color: rojo1, tamaño: S 52 x 30 x 20 cm)
    • -BT conexión, estable y no requiere cables, conveniente y rápido.
    • - Construido en múltiples modos deportivos, reloj despertador, podómetro y otras funciones prácticas.
    • - Correa de TPU respetuosa con el medio ambiente, alta dureza, agradable al tacto y cómoda de llevar.
    • - Alertas de mensajes y transmisión en tiempo real, control de toma de fotos.
    • - Pantalla de vidrio templado, resistente al desgaste y a los arañazos.
    Relojes de pulsera Bluetooth hablando masculino femenino carga inalámbrica deportes y fitness pulsera ropa, zapatos y joyas (color: naranja1, tamaño: con caja)
    • Función y coexistencia, configurado con 3 teclas multifunción para un movimiento rápido con una tecla, el diseño de función diversificada hace que la experiencia sea más fácil y cómoda de usar
    • Pantalla grande de 2 pulgadas con pantalla de resolución de 320 x 380, configuración de brillo para colores más brillantes, tacto sensible, funcionamiento rápido
    • Crea tu propio estilo con funda opcional, correa a juego, soporte para múltiples correas, crea tu propio estilo
    • 5 juegos integrados de opciones de estilo UL, compatible con pantalla dividida, función de tecla de acceso directo, estilo Ul personalizado, definición inteligente de pantalla dividida rápida, un montón de diales para personalizar el cambio
    Relojes de pulsera para hombre y mujer fitness deportes resistencia al agua ropa, zapatos y joyas (color: azul1, tamaño: S 52 x 30 x 20 cm)
    • 1. Hora: muestra la hora actual
    • 2. Podómetro: muestra el número de pasos tomados para un ejercicio más eficiente
    • 3. Resistencia al agua internacional IP67 resistente al agua, lavar a mano para llevar
    • 4. kilometraje: muestra el número de pasos y kilometraje
    • 5. Calorías: muestra calorías de ejercicio
    Relojes de pulsera para hombres y mujeres inalámbricos recargables deportes y fitness pulseras ropa, zapatos y joyas (color: negro1, tamaño: con caja)
    • Sistema inteligente de llamadas Bluetooth, carga rápida, pantalla grande de 2 pulgadas, llamadas Bluetooth HD, música Bluetooth
    • Artesanía pionera. Resistente y fuerte. Peso y robustez con buena resistencia a la corrosión. Diseño de carcasa con bordes elevados para proteger el cristal de impactos. También hay una corona digital más grande y botones laterales sobresalientes para un uso más fácil.
    • Carga inalámbrica. Carga con solo tocar un botón. Todo el sistema de carga de este reloj ha sido rediseñado para cargar más rápido para que puedas tomar medidas más rápido. Toma acción. Con la arquitectura de carga mejorada
    • y cable de carga rápida USB, solo tarda alrededor de 60 minutos en cargar la batería de cero a 80%. El tiempo que tarda en cargar la batería de cero a 80%.
    • Largo tiempo de espera. Diversión sin bordes. Módulo de gestión de energía patentado recién añadido, tecnología de software avanzada para informática de bajo consumo de energía y espera ultra larga. Informática que consume energía y tiempo de espera extralargo.
    BITMOS Relojes de Pulsera Smartwatch Hombre IP68 3ATM Deportes al Aire Libre Fitness 24 Horas Monitoreo 400mAh 1.6 Pulgadas Smartwatch Ropa, Zapatos y joyería (Color : Add Brown Leater, Size : 1)
    • 1. Duración de la batería extra larga de 14 días y 3 GB de almacenamiento de música Equipado con una potente batería de 400 mah que dura hasta 14 días.Estará dondequiera que vayas.Controle la reproducción de música de su dispositivo móvil y transfiera sus canciones favoritas a este reloj inteligente que cuenta con un enorme almacenamiento de música local de 4 gb.
    • 2. Diales múltiples Puede personalizar los diales con sus propias fotos, como su familia, mascotas, etc.;este reloj inteligente tiene múltiples correas deportivas de silicona y múltiples correas de acero inoxidable que se pueden usar como una alternativa para varias ocasiones o deportes, para niños, hombres, padres.
    • 3. Materiales de alta calidad, correa de silicona suave para un uso cómodo, estuche de plástico duradero y espejo de cristal mineral para una alta resistencia a la presión y al uso en cualquier entorno.
    • 4. El reloj inteligente es resistente a la lluvia IP68, lo que significa que puede usarlo cuando se lava las manos o bajo la lluvia, aunque este reloj no está aprobado para nadar, es adecuado para actividades portátiles, por lo que no recomendaría nadar o exponerlo al calor o la sal. agua para evitar lesiones.
    • 5. Admite 24 modos de ejercicio profesional, como entrenamiento de intervalos de alta intensidad, como correr al aire libre, andar en bicicleta, caminar y escalar, y casi 1,000 tutoriales de ejercicios conectados a la aplicación wearfit pro, que monitorea y analiza con precisión los datos clave del ejercicio, como el estrés, velocidad y quema de calorías para ayudarlo a mejorar los resultados de su entrenamiento.
    Relojes de pulsera Reloj inteligente parlante con Bluetooth for hombres, pantalla táctil de 1,32 pulgadas, 360x360 píxeles, batería grande de 450mah for mujeres Ropa, zapatos y joyería ( Color : Orang
    • 1. Reloj inteligente de pantalla de 1,32" con pantalla completamente táctil AMOLCD de 1,32", reloj deportivo y reloj inteligente saludable avanzado, lo ayudan a sintonizar su cuerpo con herramientas como seguimiento del sueño, registro de ejercicios, seguimiento menstrual saludable, despertador, temporizador y más.
    • 2. Llamadas Bluetooth de modo dual: el reloj deportivo inteligente admite llamadas Bluetooth y un asistente inteligente activado por voz.Es compatible con las tarifas básicas tradicionales de Bluetooth y el trabajo de datos mejorado.Conecte Bluetooth a su teléfono para recibir y hacer llamadas en cualquier momento y agregue una libreta de direcciones rápida para hacer la vida más fácil.Asistente de voz inteligente con un potente núcleo interno y una excelente configuración con un de interacción
    • 3. Medición de presión de 24 horas: este monitor de presión de reloj controla su presión y le brinda una mejor comprensión de sus tendencias de presión.Le ayuda a comprender mejor su estado de salud y a racionalizar su estilo de vida.
    • 4. El reloj inteligente es resistente a la lluvia IP67, lo que significa que puede usarlo mientras se lava las manos o bajo la lluvia, aunque este reloj no está aprobado para nadar, es adecuado para actividades portátiles, por lo que no recomendaría nadar o exponerlo al calor o agua salada para evitar lesiones.
    • 5. Es compatible con una amplia gama de modos de ejercicio profesional, como el entrenamiento de intervalos de alta intensidad, como correr al aire libre, andar en bicicleta, caminar y escalar, y casi 1,000 tutoriales de ejercicios conectados a la aplicación del reloj, que monitorea y analiza con precisión datos clave del ejercicio como estrés, velocidad y quema de calorías para ayudarlo a mejorar los resultados de su entrenamiento.
    Relojes de Pulsera Reloj Inteligente parlante con Bluetooth for Hombres, Pantalla táctil de 1,32 Pulgadas, 360x360 píxeles, batería Grande de 450mah for Mujeres Ropa, Zapatos y joyería (Color : Black
    • 1. Reloj inteligente de pantalla de 1,32" con pantalla completamente táctil AMOLCD de 1,32", reloj deportivo y reloj inteligente saludable avanzado, lo ayudan a sintonizar su cuerpo con herramientas como seguimiento del sueño, registro de ejercicios, seguimiento menstrual saludable, despertador, temporizador y más.
    • 2. Llamadas Bluetooth de modo dual: el reloj deportivo inteligente admite llamadas Bluetooth y un asistente inteligente activado por voz.Es compatible con las tarifas básicas tradicionales de Bluetooth y el trabajo de datos mejorado.Conecte Bluetooth a su teléfono para recibir y hacer llamadas en cualquier momento y agregue una libreta de direcciones rápida para hacer la vida más fácil.Asistente de voz inteligente con un potente núcleo interno y una excelente configuración con un de interacción
    • 3. Medición de presión de 24 horas: este monitor de presión de reloj controla su presión y le brinda una mejor comprensión de sus tendencias de presión.Le ayuda a comprender mejor su estado de salud y a racionalizar su estilo de vida.
    • 4. El reloj inteligente es resistente a la lluvia IP67, lo que significa que puede usarlo mientras se lava las manos o bajo la lluvia, aunque este reloj no está aprobado para nadar, es adecuado para actividades portátiles, por lo que no recomendaría nadar o exponerlo al calor o agua salada para evitar lesiones.
    • 5. Es compatible con una amplia gama de modos de ejercicio profesional, como el entrenamiento de intervalos de alta intensidad, como correr al aire libre, andar en bicicleta, caminar y escalar, y casi 1,000 tutoriales de ejercicios conectados a la aplicación del reloj, que monitorea y analiza con precisión datos clave del ejercicio como estrés, velocidad y quema de calorías para ayudarlo a mejorar los resultados de su entrenamiento.
    BITMOS Relojes de Pulsera Reloj Deportivo E23 Smartwatch Ladies Bluetooth Talking Smartwatch Ropa, Zapatos y joyería (Color : Silver Steel, Size : 1)
    • 1. un diseño de carrocería innovador con una silueta lineal y ángulos agudos para una estética puramente moderna.una esfera de 43 mm con un cristal curvo 3D.La luz y la sombra fluyen juntas como el agua, complementándose con un toque de
    • 2. Pantalla de alta definición de 1,36", este reloj cuenta con una resolución de 1,36", 390*390, pantalla retina de ultra alta definición de 331ppi con una pantalla vívida y delicada.
    • 3. Elija el estilo que desee con una variedad de diseños de esfera exclusivos para brindar una variedad de estilos al reloj.Sencillo, deportivo, mecánico, con estilo... Una amplia gama de diales que puedes cambiar para combinar con diferentes atuendos como deportivos, diarios, de negocios, etc., lo que te permite manejar fácilmente cualquier ocasión.
    • 4. Nueva carga inalámbrica conveniente, carga instantánea con solo tocar un botón.El chip de bajo consumo de energía y el algoritmo optimizado de duración de la batería permiten casi una semana de uso con una carga completa, 7 días de duración de la batería en escenarios típicos y 3 días de duración de la batería en escenarios pesados.
    • 5. IP68 libertad profunda a prueba de lluvia para explorar bajo el agua, actualizado a grado IP68 a prueba de lluvia sobre la base del original, para nadar a prueba de lluvia
    Relojes de Pulsera Reloj Inteligente parlante con Bluetooth for Hombres, Pantalla táctil de 1,32 Pulgadas, 360x360 píxeles, batería Grande de 450mah for Mujeres Ropa, Zapatos y joyería (Color : Blue1
    • 1. Reloj inteligente de pantalla de 1,32" con pantalla completamente táctil AMOLCD de 1,32", reloj deportivo y reloj inteligente saludable avanzado, lo ayudan a sintonizar su cuerpo con herramientas como seguimiento del sueño, registro de ejercicios, seguimiento menstrual saludable, despertador, temporizador y más.
    • 2. Llamadas Bluetooth de modo dual: el reloj deportivo inteligente admite llamadas Bluetooth y un asistente inteligente activado por voz.Es compatible con las tarifas básicas tradicionales de Bluetooth y el trabajo de datos mejorado.Conecte Bluetooth a su teléfono para recibir y hacer llamadas en cualquier momento y agregue una libreta de direcciones rápida para hacer la vida más fácil.Asistente de voz inteligente con un potente núcleo interno y una excelente configuración con un de interacción
    • 3. Medición de presión de 24 horas: este monitor de presión de reloj controla su presión y le brinda una mejor comprensión de sus tendencias de presión.Le ayuda a comprender mejor su estado de salud y a racionalizar su estilo de vida.
    • 4. El reloj inteligente es resistente a la lluvia IP67, lo que significa que puede usarlo mientras se lava las manos o bajo la lluvia, aunque este reloj no está aprobado para nadar, es adecuado para actividades portátiles, por lo que no recomendaría nadar o exponerlo al calor o agua salada para evitar lesiones.
    • 5. Es compatible con una amplia gama de modos de ejercicio profesional, como el entrenamiento de intervalos de alta intensidad, como correr al aire libre, andar en bicicleta, caminar y escalar, y casi 1,000 tutoriales de ejercicios conectados a la aplicación del reloj, que monitorea y analiza con precisión datos clave del ejercicio como estrés, velocidad y quema de calorías para ayudarlo a mejorar los resultados de su entrenamiento.

    ¿Qué productos forman parte de nuestro listado?

    Que el mejor reloj deportivo hombre barato sea un producto muy vendido, no solo implica que vas a tener mucha variedad donde elegir sino que también, los fabricantes y vendedores se esfuerzan en ofrecen productos de la máxima calidad al precio más reducido. Por ello, es importante que, como suele decirse, no te den gato por liebre y consigas hacer una muy buena compra.

    Las ventajas de comprar a través de nuestra plataforma, no se deducen solamente a tener grandes productos sino que además, tendrás contigo tu mejor reloj deportivo hombre barato donde y cuando quieras.

    Realizarás tu compra tranquila y cómodamente desde cualquier lugar, podrás recibirla donde necesites y podrás contar con ventajas añadidas como tiempos de espera muy cortos en el envío. Por supuesto, si una vez que tengas tu mejor reloj deportivo hombre barato por cualquier motivo no te convence o no es justo lo que estabas esperando, podrás gestionar la devolución de una manera sencilla, cómoda y tranquila.

    Ten tu mejor reloj deportivo hombre barato contigo ya

    Ya has visto que comprar el mejor reloj deportivo hombre barato no es difícil siempre y cuando realices una compra informada. Entre tanto producto existente en el mercado actual, dicha compra puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza pues, el número de productos para elegir es prácticamente infinito. Para que no tengas que enfrentarte a este problema, en esta guía solo hemos reunido aquellos productos que por su gran calidad precio mereces comprar.
    Nosotros ya hemos hecho el trabajo pesado, tú solo debes elegir el mejor reloj deportivo hombre barato acorde a tus necesidades.