Saltar al contenido

Mejor reloj inteligente niños Barato ▷ Para comprar este mes

¿Crees que comprar el mejor reloj inteligente niños barato es difícil? Nada más lejos de la realidad. Puedes tener un buen producto de una manera sencilla, cómoda y rápida. ¿Cómo?, sigue leyendo porque seguidamente te explicamos como tener tu mejor reloj inteligente niños barato en cualquier momento y punto de la geografía.

El mejor reloj inteligente niños barato que te mereces

Hemos elaborado un catálogo muy completo de artículos de mejor reloj inteligente niños barato donde solo encontrarás marcas reconocidas con los mejores precios en relación con su calidad este año.

¿Cómo debes elegir el mejor reloj inteligente niños barato?

Llegados a este punto del ranking es probable que aún te siga abordando alguna duda acerca de cual es el mejor reloj inteligente niños barato que más te interesa comprar este mes. No te preocupes porque en esta guía hemos pensado en todo y, para solucionar este problema, a continuación te mostramos el listado anterior de productos de mejor reloj inteligente niños barato mucho más detallado, para cada uno de ellos, te ofrecemos sus diferentes opciones y características. Así, cuando veas uno que te guste, solo necesitarás cliquear sobre él para poderlo comprar.

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
ETPARKK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas, Chat de Voz, SOS, Control Parental, Cmara, música, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Rosa, Versión ESP (80-193857)
  • Reloj inteligente multifunción para niños con doble cámara incorporada
  • Incorpora pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos y varios juegos
  • Sensor de movimiento para hacer más divertidos algunos juegos, como las actividades incluidas diseñadas para jugar mientras bailas o saltas; activa además 10 divertidos efectos sonoros distintos
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Amplia variedad de juegos: juego para encontrar monstruos, juegos de observación y rapidez, y juegos de actividad física
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Pantallas personalizables con fotos hechas por el peque y 256 MB de memoria interna
  • Contenido ampliable a través de la conexión a Explor@ Park
  • Este artículo está disponible en otros colores
  • Versión española
Rebajas
Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente [Tarjeta SD incorporada] con 16 Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas
  • 🎵 【Reloj musical para niños】Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 📐 【16 juegos de rompecabezas】Este reloj de juegos para niños está equipado con 16 juegos, que se pueden usar para desarrollar el cerebro de los niños, entrenar el pensamiento matemático y la coordinación mano-ojo, y estimular la rica creatividad e imaginación de los niños. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 🕗 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 📞 【Comunicación de llamada】El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.
  • 🌐 【Fácil de configurar】No es necesario descargar ninguna aplicación, este tipo de reloj no se puede sincronizar con el teléfono celular. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Cualquier pregunta, realmente apreciamos que pueda contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema que encontró. Gracias.
Rebajas
Kesasohe Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños con 2 Cámara Música, 14 Juegos, Reloj para Niños, Podómetro, Calorías, Kids Smartwatch con Temporizador Vídeo, Navidad Regalos Niños y Niñas
  • 【Smartwatch para niños con más funciones】Actualización del smartwatch niños con 18 funciones, más funciones que otros relojes, pantalla táctil suave de alta resolución de 1,54 pulgadas, cámara frontal y lateral de 300.000 píxeles, 14 juegos, podómetro, registro de calorías, más de 20 ajustes de pantalla de dibujos animados, linterna, mayor tiempo de espera y soporta cinco idiomas europeos, resistente al agua, mayor memoria incorporada, este es el regalo ideal para niños
  • 【14 Smart Games Smartwatch】Más juegos divertidos y educativos hacen que este smartwatch para niños sea más popular entre los niños de 3 a 12 años, los niños y niñas de 4 a 12 años prefieren el tiro de baloncesto, las últimas carreras, etc, también el juego de matemáticas como Sudoku, Tetris, y los juegos pueden enseñar a los niños a cepillarse los dientes y lavarse las manos, los niños más inteligentes interactivos smartwatch apoyan la carga de más juegos a través de la tarjeta de memoria
  • 【Cámara dual y grabación de vídeo】Diseño fácil de usar, las cámaras duales pueden cambiar el ángulo de la cámara para grabar vídeo y múltiples fondos de pantalla intercambiables y soporte para tomar fotos como fondo de pantalla, cámara Ultra HD con más de 20 tipos de pegatinas divertidas, memoria más grande para almacenar muchas fotos y videos, e incluye cable micro USB para cargar fotos o videos y cargar la batería.
  • 【Pedómetros y reproductor de música】Incorporado en los niños rastreador de fitness en este smartwatch para los niños, podómetro, cronómetro, temporizador, el reloj viene con un sensor de movimiento para registrar el número de pasos y calorías quemadas, reloj de los niños es también una antorcha que puede traer la luz en la noche sin temor a la oscuridad y la luz en el camino para los niños. se puede descargar MP3 desde el ordenador, a continuación, ajustar el volumen y disfrutar de la música!
  • 【Child-friendly smartwatch】No hay necesidad de aplicación y configuración de APN, Digital y analógico niños smartwatch pantalla con más de 10 diseños de marcación, con memo de audio, música, calculadora, calendario perpetuo, 3 alarmas, La correa están hechos de silicona de grado médico, muy la salud y suave. El diseño transpirable y agradable para la piel permite un uso cómodo durante mucho tiempo, servicio de atención al cliente 24 horas
Rebajas
Reloj Inteligente Niños, Smartwatch Niños con 16 Juegos, Linterna con Podómetro para Cámara de Música, Reloj para Niños de 4 a 12 Años, Regalo de Cumpleaños para Niños y Niñas(Azul Marino)
  • 🕛 [Nuevo reloj inteligente niños multifuncional de 2022] Smartwatch Niños es un regalo especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Con pantalla táctil de alta definición de 1,54 pulgadas / cámara / podómetro / 16 juegos de aprendizaje / reproductor de música / despertador / linterna y otras funciones. No es necesario conectarse a la aplicación, la operación de la pantalla táctil es simple y conveniente.
  • 🎮 [16 juegos educativos de aprendizaje] Hay 16 juegos interesantes en el reloj inteligente niños. Estos juegos pueden ayudar a los niños a relajarse y mejorar su inteligencia, y pueden usarse para entrenar la lógica y las habilidades de reacción de los niños. A diferencia de los teléfonos inteligentes, esta gran pantalla de alta definición de 1,54 pulgadas no dañará los ojos de los niños.
  • 🏃⏰ 【Smartwatch niños con podómetro y despertador】 El podómetro puede registrar automáticamente los pasos diarios del niño y las calorías consumidas, lo que le ayuda a comprender claramente el ejercicio del niño. Y ayude a su hijo a desarrollar hábitos saludables y activos desde una edad temprana. Los relojes niños pueden configurar hasta 3 relojes de alarma, y ​​los niños pueden mantener un fuerte sentido del tiempo.
  • 📷🎼 【Reproductor de música e imágenes HD】 Los smartwatch para niños están equipados con cámaras de alta definición, pegatinas mágicas de efectos especiales lindos incorporados, que pueden ayudar a los niños a grabar momentos hermosos. La función Music HQ permite a los niños obtener una iluminación musical diversificada y adoctrinamiento desde una edad temprana.
  • ♻ 【Materiales de alta calidad y fáciles de usar】 Materiales ecológicos, no tóxicos, duraderos y a prueba de caídas. Los reloj inteligente niña no tienen función de llamada y no necesitan estar conectados a Internet ni a los teléfonos móviles de los padres. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le brindaremos servicios satisfactorios y amigables.
Rebajas
Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.
Smartwatch Niños, Reloj inteligente niño con 10 Juego, podómetro, Cámara, Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Teléfono con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 3-12 Años (rosa)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.54 pulgadas, Proporcione a los niños una visión amplia y luminosa. Un nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 4 a 12 años. 7 juegos integrados, 3 despertadores, grabación, cálculo, marcación, reproductor de música mp3, formato de 12/24 horas, podómetro, cambio de idioma, etc. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • 【QUICK DIAL Y SOS CALL】Smartwatch Teléfono puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【7 JUEGOS Y MODO CLASE】Reloj inteligente para niños Equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora de la clase, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y no se podrán jugar juegos. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • 【ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA】El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta Nano SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños 5-15 Años con Pulsómetros Monitor de Sueño Podómetro, Pulsera Actividad Niño con Cuenta Familiar, Esferas Personalizadas, Impermeable IP68 y 7 Días de Batería
  • 【Desarrolla Hábitos Saludables】Este reloj inteligente niño monitoriza automáticamente el ritmo cardíaco diario en tiempo real de tu hijo y hace un seguimiento del número de pasos y minutos de actividad a lo largo del día. El smartwatch niños puede ayudar a tu hijo a desarrollar un estilo de vida más activo y saludable
  • 【Ayude a Su Hijo a Mejorar el Sueño】Con el pulsera actividad niño, puede averiguar si su hijo está durmiendo lo suficiente, registrar automáticamente los datos del sueño y generar un análisis de datos completo para ayudar a su hijo a mejorar la calidad del sueño. Recuerde que un buen smartwatch es vital para su salud y bienestar
  • 【14 Modos de Deporte & IP68 Impermeable】El reloj inteligente soporta 14 modos de actividad: caminar, correr, montar en bicicleta, bailar, baloncesto, fútbol y más para satisfacer las necesidades de su hijo. La resistencia al agua IP68 del pulsera actividad permite a su hijo realizar más actividades acuáticas y los niños pueden llevar el reloj inteligente niña mientras nadan, se lavan las manos y se bañan
  • 【Cuenta Familiar & Pulsera de Actividad Personalizado】Los padres pueden configurar una cuenta familiar en la app Veryfit para crear una cuenta infantil para su hijo. Los padres pueden ver los datos de la actividad diaria de sus hijos y vigilar su salud. Los niños pueden elegir sus esferas favoritas, con más de 50 esferas para elegir, y el reloj deportivo también admite esferas personalizadas
  • 【Batería de Larga Duración】El reloj digital niña utiliza un cargador a presión con protección de carga para mayor seguridad. Con una carga de 2 horas, la batería del pulsera actividad inteligente puede durar hasta 7 días (**la duración de la batería varía según el uso y otros factores). Los niños pasan menos tiempo cargando y más tiempo siendo activos
  • 【Mantenga a Su Hijo Alejado de Su Teléfono】Al utilizar un relojes inteligentes niños, hijo no tiene que llevar su teléfono consigo. Cuando necesites comprobar el ejercicio, el sueño, el ritmo cardíaco y otros datos de tu hijo, conecta el smartwatch para niños a tu teléfono y los datos se sincronizarán automáticamente de forma cómoda. Por último, nuestros productos están respaldados por una garantía de 12 meses y un servicio de atención al cliente de 24 horas, por lo que le invitamos a preguntar
GPS Smartwatch para niños Teléfono, IP68 Impermeable Reloj Inteligente para niños y niñas con Modo Escolar, SOS, Cámara, Reproductor de Música, Juego de Matemáticas, Regalo de Cumpleaños y Navidad
  • ⌚【Reloj inteligente niños con todas las funciones】Los niños pueden usar el reloj inteligente para responder y hacer llamadas, localización GPS, chat de voz, cámara, llamada de emergencia SOS, reloj, modo de desactivación de aula, juegos matemáticos y más se puede configurar en 5 idiomas y la hora, el reloj es compatible con iPhone y Android
  • 💬【Chat de voz y llamada de dos vías】El reloj para niños permite hacer y recibir llamadas, los padres pueden hablar con sus chat de voz (otros relojes no permiten el chat de voz), en caso de emergencia, puede establecer contactos de emergencia y llamar a los padres en momentos críticos a través de SOS
  • 📍【Rastreador de localización del GPS+LBS】Los padres pueden comprobar la ubicación de su hijo en tiempo real a través de la aplicación "Setracker2". Nota: Cuando el niño está en el interior o en un lugar donde la señal del LBS es débil, el error de localización será de 0,2 a 5 millas
  • 💧【A prueba de agua clasificación IP68】El reloj es resistente al agua según IPX68 y puede sumergirse en agua durante un máximo de 12 horas (asegúrese de que la ranura de la tarjeta SIM esté sellada y no presione el botón del reloj en el agua, ni lo sumerja en un baño o en agua caliente), para que su hijo no se caiga accidentalmente al agua o se olvide de quitárselo cuando nade
  • 💌【La seguridad es lo primero, el servicio es lo primero】El reloj ha sido probado por la autoridad, la pantalla del reloj es de IPS en comparación con la de los teléfonos móviles la radiación es casi 0, no dañará la vista de los niños; el material de la correa es de silicona de grado alimentario, se adapta a la piel de los niños, al mismo tiempo si tiene alguna pregunta sobre este reloj inteligente para niño, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos dentro de 24 horas para tratar
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años,Mint blue
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Reloj Inteligente para Niños [Tarjeta SD Incluida],Smart Watch con Reproductor de MúSica Con SOS Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años
  • 🆘 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 🎨 【Funny Gmaes】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 🌄 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 🎭 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • ⚙ 【Fácil de operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños, GPS Rastreador Podómetro cámara SOS Pantalla táctil HD Conversación Bidireccional Reloj Inteligente para niños, Regalo para niños, Blue
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Rebajas
IGREEMAN Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño Telefónica con Llamadas Pantalla Táctil Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma- Smartwatch Niños Regalo para niños 4-13 años(Azul)
  • [Smartwatch Niños] Reloj Inteligente niños.Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Smooce Smartwatch Niños, Reloj Inteligente niño, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Llamada SOS, Cámara, Linterna, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Azul)
  • 📱【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta SIM, el smartwatch niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj niño no tiene una tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj para niño se apagará. Para un reloj niña con tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj activará la función SOS.
  • 📱【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta SIM, el reloj inteligente de los niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj se apagará. Para un reloj con tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj activará la función SOS.
  • 🎵【MÚSICA Y JUEGOS DIVERTIDOS】Nuestro smartwatch niños tiene muchas más funciones esperándote a ti y a tus hijos.A través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando talentos musicales ilimitados. Este smartwatch niño incluye 7 juegos interesantes. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 🌈【Fotos y fondos de pantalla personalizados】Los smartwatch para niños están equipados con una cámara frontal, lo que permite a sus pequeños fotógrafos tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y grabar sus vidas con fotos y videos del dispositivo. Los fondos de pantalla personalizados pueden proporcionar a sus hijos opciones más personalizadas.También es un gran regalo para un niño y una niña.
  • 📧【Servicio de calidad】El reloj inteligente niño es fácil de configurar, no es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos y le brindaremos una buena solución.
Rebajas
JUBUNRER Reloj Inteligente Niño - Música Cámara Juegos Telefono Video SOS Despertador 1.54" Pantalla táctil a Color Grande Reloj Niño Niña Smartwatch Telefono Niños Regalo Niña 3-12 Años
  • 💖🎁 【Multifunción】 Este reloj inteligente niño se actualiza a la última generación de pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas, que ofrece protección ocular y una excelente calidad de imagen, incluidas las funciones más prácticas: llamada, cámara, música, SOS, juego de rompecabezas, video, grabación. , reloj despertador, temporizador, calculadora, cuenta regresiva, calendario, modo de aula silenciosa, reinicio de fondo, cinco idiomas
  • 📞📷 【Teléfono y foto】 Con este reloj inteligente niño , puede chatear con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar, compartir la felicidad, hacer doble clic en el botón de encendido para tener una función SOS clave, ya no necesita preocuparse por la seguridad de su hijo, admite Micro Red SIM 2G GSM. Los niños pueden tomar selfies, tomar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar, registrar la felicidad en la vida y dejar buenos recuerdos.
  • 🎮🎼 【Juegos de rompecabezas y música】 Los juegos de rompecabezas en reloj niño pueden desarrollar el cerebro de los niños y llenarlos de creatividad e imaginación. A través de la función de música, puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi música" en el reloj inteligente para niños, ajustar el volumen y disfrutar del placer de la música. ¡La mejor sorpresa navideña, el regalo de cumpleaños perfecto!
  • 🎤⏲ 【Grabación y despertador】 La función de grabación del reloj inteligente niño permite a los niños convertirse en pequeños músicos, grabando canciones interesantes o clips que cantan. La función de despertador permite que los niños se levanten solos y mejoren sus habilidades de gestión del tiempo. El modo silencioso permite a los niños estar más concentrados en la clase o en el aprendizaje y más concentrados mientras aprenden.
  • 📣📣 【Regalo perfecto con configuraciones simples】 El funcionamiento es muy simple, no es necesario conectar su teléfono ni descargar ninguna aplicación. La correa de silicona de grado alimenticio, antialérgica, suave y cómoda, adecuada para niñas y niños de 3 a 12 años, es el regalo perfecto para cumpleaños y Navidad. Si tiene alguna pregunta sobre la operación, no dude en contactarnos, 12 meses de garantía. ¡Sin riesgo, "añadir al carrito ahora"!
SaveFamily Slim 4G. Reloj Inteligente niño con Videollamada. Reloj GPS niños con Llamada, Chat, Boton SOS, Cronómetro, podómetro. Waterproof Ip67. Smartwatch niño con diseño Moderno y Discreto (Verde)
  • 📞 VIDEOLLAMADAS Y LLAMADAS📞 El primer reloj inteligente para niños con el que hacer Videollamadas. Emite y recibe llamadas.. Cuenta con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. MARCADOR DE TELÉFONO.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍Reloj GPS niño que permite conocer en tiempo real la ubicación del niño a través de Google Maps. con acceso a la ruta de los últimos 90 días.
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • ✅ BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO, MÓDULO PARA EL COLE, CRONÓMETRO Y PULSÓMETRO✅ A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj de forma sencilla y que tus hijos vean en su reloj gps toda su actividad.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.
PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Localizador LBS Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (LBS, Rosa)
  • 📜📜 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y ↑ y Android 4.4 y ↑ Smartphones)
  • 🚩🚩【Buscador de ubicaciones】LBS Localizador. Debido al clima y al retraso de la señal 2G, el posicionamiento de LBS puede tener errores que van desde 0.5-6 km. Si necesita un reloj más preciso, le sugiero que compre la versión GPS de este producto.
  • 📞📞 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • 👩‍🏫👩‍🏫【Exención de Clase】 Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en tiempo de clase para garantizar el orden normal de la escuela.Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 📶📶【Nota】Este reloj puede usarse como un teléfono GSM desbloqueado para uso global y es compatible con las tarjetas Micro SIM. Solo ofrecemos relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Deberá comprar una tarjeta SIM adicional para confirmar que el operador de telefonía móvil aún es compatible con la red 2G de su país. Bienvenido a comprar, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
SaveFamily Superior. Reloj Inteligente niño con Cámara. Llamadas, Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Mensajes y Waterproof. Reloj GPS niños. Smartwatch niño Verde
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch niños SaveFamily actúan como teléfono. Reloj gps niño con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de GPS, WIFIy LBS que localizan por Google Maps . Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘 A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj inteligente niño de forma sencilla
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.
Vigilatorio Inteligente for niños Llamada de Socorro Reloj de Reloj Inteligente vigilancia for niños con Simulador Tarjeta Simulador Regalo de niños for iOS (Color : B)
  • Sweet Watch Pulsel para la piel y el hipoalergénico, protegiendo la delicada piel de su hijo.
  • El reloj inteligente se puede centrar en el mapa para definir un área, y si los niños abandonan esta área, la aplicación y el teléfono recibirán inmediatamente un mensaje de alarma.
  • La visualización precisa de la hora le permite verificar el tiempo en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Conversación bidireccional, puede definir 10 números familiares y 3 números de emergencia para llamadas de tiempo real.
  • Otras funciones, en particular grabación, despertar, aprendizaje rápido, búsqueda de teléfonos móviles, valla electrónica, fotografía remota, pronósticos meteorológicos, etc.
LiveGo Reloj Inteligente para Niños, 4G Safe Smartwatch con Cámara Dual, localizador GPS, Llamada SOS, WiFi para Niños Estudiantes de 4 a 12 Años Regalos de cumpleaños día de Escuela(T13 Rosado)
  • 【📸Cámara Mejorada 📶4G Network Supported】 Este smartwatch para niños tiene un diseño ultrafino. ◕‿◕2022 última cámara frontal + cámara superior. Será el smartwatch más chulo para niños con dos cámaras. Y este reloj para niños utiliza la red 4G sin problemas para que los niños puedan hacer y recibir llamadas, textos, etc. Los padres pueden comprobar el estado de los niños en cualquier momento a través del seguimiento de la aplicación (mensaje, videollamada, GPS). Recomendamos O2, Vodafone, EE. Tarjeta SIM no incluida. Compruebe primero la cobertura de la red en su zona.
  • 【📞Comunicación Bidireccional y SOS 👩👧👦GPS Safety Care】 Los relojes para niños están integrados con 3 tipos de comunicación bidireccional: 1. llamada 2. videollamada 3. chat de grupo. Y los padres pueden preestablecer 3 números de teléfono en la agenda de la aplicación para realizar la función SOS pulsando el botón de encendido del smartwatch infantil durante 3 segundos. Para confirmar la ubicación GPS en la aplicación, si su hijo está en peligro, puede ayudarle inmediatamente. No sólo es un interesante reloj GPS para niños, sino también una protección para ellos(/◕ヮ◕)/.
  • 【💻HD pantalla Táctil Completa y 🏬App Store System】 Este reloj para niños con rastreador GPS tiene una pantalla táctil completa, lo que facilita el manejo de este smartwatch para niños. Puedes comprobar la señal, el nivel de batería y la hora deslizando el dedo por la pantalla. Además, la pantalla HD de alta calidad y nitidez y el brillo ajustable garantizan que los ojos de los niños no sufran daños. (✿◠‿◠)Este smartwatch a prueba de niños tiene su propia tienda de aplicaciones. Puedes descargar más aplicaciones del reloj conectando el smartwatch 4G para niños a tu red Wi-Fi
  • 【💡Otras Funciones】 Si no quieres insertar una tarjeta SIM o conectarte a la aplicación. Este reloj rastreador para niños todavía puede soportar algunas funciones como cámara mágica, galería, Bluetooth, cronómetro, juego de matemáticas, etc. Sin embargo, recomendamos conectar la aplicación y añadir una tarjeta SIM para desbloquear más funciones, como llamadas, videollamadas y mensajes. SOS, agenda telefónica, despertador, no molestar, podómetro, calendario para una mejor experiencia. Además, es resistente al agua y multilingüe, y es perfecto para niños, niñas y chicos(^o^).
  • 【🎁Selección de Regalos Perfectos 👍Servicio Satisfactorio】 Este reloj móvil para niños es un salvavidas cuando le preocupa la ubicación o el estado de su hijo. Si quieres preparar regalos para Navidad o cumpleaños, deberías comprar el reloj inteligente para niños. Ofrecemos 12 meses de garantía limitada y un servicio de atención al cliente entusiasta de por vida. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico con cualquier pregunta. (*^_^*)Le resolveremos el problema en 24 horas.
PTHTECHUS Niños Smartwatch Teléfono Localizador LBS, Reloj de Pulsera Inteligente con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Reloj Digital Regalo Niño y niña de 4 a 12 años
  • ⌚Reloj inteligente para niños⌚: Este reloj watch La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada.3 Colores: Rosa, Azul, Negro.Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • 📜Varias Funciones📜: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2".
  • ✅Proteger La Seguridad De Los Niños.✅: Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • 👧Fácil De Operar👦:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y tráfico,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone, Movistar, Orange, Simyo.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, excepto las funciones SOS. Comprar 4g Soporte 2G Red Nano Tarjeta SIM. Le recomendamos comprar: Simyo,Vodafone, Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Reloj Inteligente Niño GPS Smartwatch Niña con WiFi 4G Videollamada Cámara SOS Mensaje a Prueba de Agua Reloj Despertador Cronómetro Modo de Clase Reproductor de Música Notificación de Vibración
  • Smartwatch niños 4G: funciona como un teléfono inteligente en la muñeca de los niños. Equipado con estas funciones: red 4G, WiFi, agenda telefónica, cámara, álbum, llamada bidireccional, videollamada, rastreador GPS, SMS, mensaje de voz, SOS, podómetro, horario de clases, no molestar (modo de clase), despertador, Rechazar llamada desconocida, reproductor de música, notificación de vibración, etc.
  • Posicionamiento GPS: Utiliza WiFi + GPS + LBS + AGPS para mostrar la ubicación del dispositivo en tiempo real, puede establecer Zonas de seguridad alrededor de ubicaciones clave como el hogar y la escuela. La ubicación de los niños se mostrará en la aplicación setracker 2 en el teléfono IOS o Android.
  • Videollamada y reproductor de música: reloj inteligente para niños con 4G y red WiFi, las videollamadas cara a cara se vuelven más fáciles y fluidas. Es compatible con el reproductor de música, primero debe usar el cable del cargador para conectar el reloj y la computadora. Guarde el archivo MP3 en la carpeta "Música".
  • IP67 a prueba de agua y SOS: es un reloj inteligente a prueba de agua para niños, pero no se recomienda sumergir el reloj en el agua o usarlo para nadar. Lávese las manos o los días de lluvia no dañarán el reloj. pero no aceptar agua caliente o templada. Los padres pueden guardar 3 números de teléfono SOS en Setracker 2, mantenga presionado el botón de encendido para activar las funciones SOS.
  • 4G LTE Nano SIM: inserte la tarjeta 4G Nano SIM en el reloj. Es necesario activar las funciones de visualización de datos e identificación de llamadas. Apague el reloj en la configuración antes de insertar la tarjeta SIM o reinicie el reloj después de insertar la tarjeta SIM.
  • Notificación de vibración: el reloj inteligente con rastreador GPS admite notificación de vibración. Admite perfiles de silencio, vibración, timbre, timbre y vibración. Se puede utilizar para niños en diferentes ocasiones.
Smartwatch Reloj Inteligente GPS, Rastreador De Fitness con WiFi 4 + 64G Tarjeta SIM 5MP Cámara Android 9,0 Reproductor De Música Videollamada Ritmo Cardíaco Respiración Entrenamiento,Negro
  • 1.6 "Pantalla táctil/Dial de reloj conmutable: el reloj de pulsera inteligente con pantalla de 1.6 pulgadas y resolución de pantalla completa 400x400 píxeles, 5 millones de cámaras HD de alto píxeles, puede ofrecer si viendo videos, juegos o buenos selfies, le traerá un sin precedentes Experiencia visual inmersiva.
  • Wifi/4G + 64G Android 9.0 Llame Smartwatch: Bulit-In Tard Slot, Soporte GSM: 900/1800 + WCDMA: 900/2100 + FDDLTE: B1/B3/B5/B8 + TDDLTE: B38/B39/B40/B41, 4G LTE Network, WiFi. Después de insertar la tarjeta SIM (no incluida), puede responder y hacer llamadas en el reloj directamente. También admite mensajes de texto, llamadas de voz y otras funciones, manejar fácilmente información importante en su muñeca.
  • Multifunción: soporte para hacer y recibir llamadas, GPS, enviar mensajes de texto, fotos, alarmas, calendarios, calculadoras, grabaciones, reproducción de música local, clima, búsqueda de voz, conteo de pasos, frecuencia cardíaca, modo multideportivo, encontrar teléfono móvil, cronómetro, Control de la música, levante la mano para alegrar la pantalla, el reemplazo de marcar, el mensaje de mensajes, etc.
  • GPS + Monitor de frecuencia cardíaca: el reloj de fitness admite múltiples modos deportivos. Genere mapas de trayectoria y análisis de datos profesionales para permitirle administrar mejor las actividades de salud y proporcionar posicionamiento de GPS. Sensor de detección de frecuencia cardíaca profesional incorporada, admite el monitoreo de la frecuencia cardíaca y genera pantalla de datos.
  • Duración de la batería y ampliamente compatibilidad: nuestro reloj inteligente está construido en batería de 830 mAh de capacidad y equipado con un cable de carga magnética para cargar rápidamente, solo tarda 2-3 horas en cargarse por completo, permanece durante 48 horas (según uso personal). Por lo tanto, no te preocupes por la batería baja.
Smartwatch Reloj Inteligente, rastreador de Actividad física con frecuencia cardíaca, presión Arterial SpO2, Monitor de Temperatura Corporal para Dormir, podómetro a Prueba de Agua de 5ATM,Negro
  • Pantalla de 1.65 pulgadas e IP68 impermeable: la pantalla de 1.65 pulgadas le permite leer el tiempo y los datos claramente incluso debajo del resplandor. El reloj del rastreador de fitness presenta una excelente impermeable IP68, puede usar con confianza al lavarse las manos y nadar. (Observe: No adecuado para bucear o sauna).
  • Seguimiento de actividades de todo el día y datos multifuncionales: datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. Tenemos características útiles como despertador, cuenta regresiva. Timer, cronómetro, ejercicio de respiración y encontrar su teléfono, clima.
  • Frecuencia cardíaca /presión arterial /oxígeno en la sangre /temperatura corporal y monitoreo del sueño: los relojes inteligentes respaldan la frecuencia cardíaca presión sanguínea de oxígeno en la temperatura corporal y monitor del sueño, para ayudarlo a comprender mejor los cambios para su salud. Su respiración y relaja su estado de ánimo.
  • Ejercicios de modos mulitíes básicos multi -globales: conducir, correr, caminar, caminar, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diarios saludables, que pueden ser su mejor entrenador personal de muñeca. Aproveche una gran comodidad para su vida.
  • Su asistente de vida y duración de la batería larga: conecte el rastreador de ejercicios a su teléfono y nunca se perderá una llamada y un mensaje, como llamadas, mensajes de texto, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, correos electrónicos y otras aplicaciones.2 horas de carga Will Will Darle hasta 7-10 días de vida en espera.
2022 Smartwatch Reloj Inteligente Rastreador De Actividad Física con 25 Modos Deportivos Spo2/Termómetro Corporal/Frecuencia Cardíaca/Monitor De Sueño, Reloj Deportivo Resistente,Rosado
  • Pantalla de 1.1 pulgadas e IP68 impermeable: la pantalla de 1.1 pulgadas le permite leer el tiempo y los datos claramente incluso debajo del resplandor. El reloj de fitness Tracker presenta una excelente impermeable IP68, puede usar con confianza al lavarse las manos y nadar. (Notificación: No adecuado para bucear o sauna).
  • Seguimiento de actividades de todo el día y datos multifuncionales: datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. Tenemos características útiles como despertador, cuenta regresiva. Timer, cronómetro, ejercicio de respiración y encontrar su teléfono, clima.
  • temperatura corporal/frecuencia cardíaca/presión arterial/oxígeno sanguíneo y monitoreo del sueño: los relojes inteligentes respaldan la temperatura corporal frecuencia cardíaca presión sanguínea oxígeno y monitor de sueño, con precisión para ayudarlo a comprender mejor los cambios para su salud. Su respiración y relaja su estado de ánimo.
  • Ejercicios de modos mulitíes básicos multi -globales: conducir, correr, caminar, caminar, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diarios saludables, que pueden ser su mejor entrenador personal de muñeca. Aproveche una gran comodidad para su vida.
  • Su asistente de vida y duración de la batería larga: conecte el rastreador de ejercicios a su teléfono y nunca se perderá una llamada y un mensaje, como llamadas, mensajes de texto, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, correos electrónicos y otras aplicaciones.2 horas de carga Will Will Darle hasta 7-10 días de vida en espera.
Kids Smart Watch Q16 Rastreador de ubicación de Relojes Inteligentes de Juego de muñeca con cámaras con cámaras Despertador SOS para niñas para niñas Azul Smart Watch
  • Este reloj inteligente para niños se puede tomar como una pequeña linterna para ver en lugares oscuros
  • Los padres pueden personalizar un rango de seguridad para el reloj inteligente que alerta cuando el reloj se mueva más allá de esa ubicación
  • El teléfono Smartwatch también admite la detección remota para mantener a su hijo seguro
  • Tu hijo puede jugar juegos en el juego de muñeca para cultivar su inteligencia
  • Hay un botón SOS en el reloj inteligente que sus hijos pueden presionar para emergencias
Rastreador de fitness, reloj de actividad con monitor de llamadas entrantes, música Bluetooth, reloj inteligente impermeable IP68 con reloj despertador, cronómetro, podómetro, plata (rosa) (negro)
  • Multifunción: este reloj inteligente contiene funciones más prácticas, seguimiento de modo multideportivo, funciones específicas para mujeres, recordatorio de información del teléfono, búsqueda de teléfonos móviles, reloj despertador, cámara remota, recordatorio sedentario, cronómetro, monitoreo, ajuste de brillo, múltiples esferas y otras funciones. Satisface tus necesidades diarias.
  • La pantalla grande de alta definición está completa y maravillosamente presentada: la pantalla grande muestra más información y muestra claramente cada detalle de la ventana de esquina redondeada. La pantalla de 1.2 pulgadas es más armoniosa con el tamaño de toda la máquina, creando una visión estética única para las mujeres.
  • Modo multideporte: hay una variedad de deportes comúnmente utilizados por las mujeres, utilizando algoritmos deportivos inteligentes para controlar el estado de entrenamiento, y análisis de datos deportivos profesionales para que sepas más sobre el ejercicio. Deja que la salud sea rastreable.
  • La correa se puede cambiar fácilmente a la tendencia, y puedes elegirla a voluntad: diario, casual, fiesta, deportes y multiescena, reemplaza fácilmente diferentes estilos de correas con un reloj y usa una variedad de estilos.
  • IP68 a prueba de polvo y resistente al agua: nuestro rastreador de fitness tiene la capacidad de impermeabilidad IP68, que cumple con los requisitos de impermeabilidad de deportes y deportes diarios. Ya sea sudor o gotas de lluvia, puede hacer frente a él libremente.
MOAAD Reloj de actividad con reloj despertador, Bluetooth, reloj inteligente impermeable con tomar fotos, cronómetro, contador de calorías, podómetro, gris (negro) (gris)
  • Multifunción: este reloj inteligente contiene funciones más prácticas, como reloj despertador, Bluetooth, calorías, podómetro, distancia, cronómetro, recordatorio de llamadas, recordatorio de mensajes/SMS, foto, vista nocturna y otras funciones para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Tu reloj de seguimiento de salud: nuestro rastreador de actividad puede proporcionarte monitoreo en tiempo real para ayudarte a entender mejor tu condición física y ajustar tu estilo de vida razonablemente.
  • Podómetro: un reloj rastreador de fitness con un sensor de movimiento de alto rendimiento integrado monitorea automáticamente para ayudarte a captar mejor los cambios de salud y registrar con precisión el consumo de calorías, la distancia y los pasos.
  • Notificación de llamadas: nuestro reloj deportivo de seguimiento de fitness, cuando tu teléfono recibe una notificación de llamada, te notificará, nunca te perderás ninguna llamada.
  • Resistente al agua: nuestro rastreador de fitness tiene una capacidad impermeable de 50 metros de profundidad para satisfacer los requisitos impermeables de la vida deportiva diaria y los deportes. Ya sea sudorando o salpicando con gotas de lluvia, puede hacer frente a él libremente.
MOAAD Reloj inteligente para hombres y mujeres compatible con Android e Ios, rastreador de actividad impermeable de 1.6 pulgadas, rastreador de actividad deportivo GPS con monitoreo del sueño
  • Multifunción: este reloj inteligente incluye funciones más prácticas, entretenimiento audiovisual, tomar fotos, contar pasos, entretenimiento social, recordatorios inteligentes, monitoreo del sueño, seguimiento deportivo, GPS, 9 modos deportivos, otras funciones para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Rastreador del sueño: el reloj de fitness puede ayudarte a entender mejor tu salud. El seguimiento automático del sueño puede controlar tu estado de sueño y proporcionar un análisis completo de calidad del sueño para ayudar a ser más saludable.
  • 9 modos deportivos y rastreador de actividad: los relojes inteligentes para hombres y mujeres soportan 9 deportes como caminar, correr, bicicleta, jugar al baloncesto, bádminton, etc. El reloj impermeable registra con precisión actividades durante todo el día como pasos. El GPS puede rastrear todas tus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio, optimizar los entrenamientos y detectar tendencias de salud, inspirándote a mejorar tus objetivos de salud y fitness.
  • Reloj inteligente de pantalla colorida de 1.6 pulgadas: el reloj inteligente iOS Android adopta una pantalla grande IPS completa de 1.6 pulgadas, con resolución HD de 400 x 400, por lo que es claro e intuitivo entender tus datos de salud y deportes. Hay muchas caras de reloj elegantes para que elijas, diferentes estilos combinan con tus diferentes estados de ánimo.
  • Resistente al agua: reloj inteligente impermeable, puedes llevar el reloj inteligente impermeable al lavarte las manos, bajo la lluvia y nadar. El reloj deportivo está equipado con una batería de gran capacidad de 1050 mAh y el cable de carga magnético garantiza un método de carga fácil.
WILLOWWIND - Reloj inteligente para niños y niñas con 14 juegos de música MP3 reproductor de 2 vías llamadas telefónicas para estudiantes de 4 a 12 años de edad, regalo de cumpleaños (azul)
  • 14 Juegos inteligentes: Kid reloj inteligente tiene 14 divertidos juegos inteligentes para que los niños pasen un buen rato y durante el período su cerebro puede estar bien entrenado y obtener habilidades de flexibilidad.
  • Función mp3 de música: Smartwatch para niño tiene características de música HQ. Es compatible con canciones de alta calidad en formato mp3. Puede descargar canciones al reloj a través de un cable de carga que conecta la PC y encontrar la carpeta "Mi música", luego puede transferir canciones favoritas de los niños o historias de audio para los niños.
  • Cámara selfie HD: el reloj inteligente para niños tiene una cámara HD básica. Los niños pueden tomar fotos o selfies en cualquier lugar en cualquier momento. Esto traerá mucha diversión a los niños que están llenos de curiosidad sobre el mundo.
  • Llamadas telefónicas de dos vías: Si su área está cubierta con la red 2G, y tiene una tarjeta SIM SpeedTalk 2G, entonces el reloj inteligente del niño puede hacer llamadas telefónicas directamente entre usted y los niños. Le sugerimos que asegúrese de que el estado 2G antes de comprar o puede ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.
  • Características ricas: 14 juegos, reproductor de música MP3, cámara selfie, calculadora, alarmas, temporizador, cronómetro, calendario, linterna, papel de pared, llamadas telefónicas (necesita red 2G), 5 idiomas, modo escolar, modo silencioso.
MOAAD Reloj inteligente CR11, 1.3 pulgadas multifunción Fitness Tracker Monitor de frecuencia cardíaca IP68 impermeable relojes deportivos, plataforma compatible Android 5.1, iOS 8.0 (A) (C)
  • ✔ Pantalla colorida de 1.3 pulgadas, resolución de 240 x 240, lo que te da una maravillosa experiencia visual. Vidrio templado, antiarañazos y protege tu reloj.
  • ✔ Múltiples modos deportivos, elige un reloj deportivo que sea elegante y eleva tu energía atlética, teniendo una vida saludable
  • ✔ Recordatorio de mensajes y llamadas, soporte de notificaciones: Wechat QQ Facebook Twitter WhatsApp Skype Instagram y así sucesivamente.
  • ✔ Compatible con Android 5.1 y superior, iOS 8.0 y superior, versión BT 4.0.
  • ✔ Más funciones: monitor de sueño, despertador, gesto de despertador, agitar instantánea, formato de hora (formato de 24 horas o 12 horas, soporte para configurar en la aplicación), encontrar dispositivo, OTA (actualizar el último firmware en la aplicación).
MOAAD H1 Mujeres Reloj Inteligente Dispositivo Usable Bluetooth Podómetro Monitor De Frecuencia Cardíaca Para Android/IOS Pulsera Inteligente (C)(D)
  • ✔ Monitor de sueño, entra automáticamente en modo de suspensión por la noche, registra datos de sueño: horas de encendido profundo / ligero, lo que te ayuda a conocer tu calidad de sueño. El recordatorio de período fisiológico también está disponible para usuarios femeninos.
  • ✔IP67 impermeable y resistente al polvo (se puede llevar a la lluvia, lavarse las manos, escalada y otros deportes, pero no lo pongas en agua caliente).
  • ✔ Recordatorio: recordatorios de llamadas, recordatorio de SMS, recordatorio de QQ, micro recordatorio, Skype, Facebook, recordatorio de WhatsApp. Compatible con iOS 8.0 versión superior y Android 4.4 versión superior.
  • ✔8 modos deportivos (correr, caminar, escalar, montar a caballo, tenis de mesa, baloncesto, fútbol, bádminton) para tu opción, registra datos de ejercicio en tiempo real, ayuda a gestionar bien tu tiempo de ejercicio. También un cronómetro.
  • ✔ Más funciones: visualización de hora/reloj, paso, calorías, distancia, sueño, cámara, interruptor de encendido/apagado, monitoreo del sueño (tiempo de sueño, calidad del sueño, permanece despierto tarde), encuentra el teléfono y encuentra la pulsera, reloj despertador, medicación, reunión, sedentarismo, recordatorio de bebidas, cámara de control remoto (agitar para tomar fotos).
MOAAD Reloj inteligente I10 para niños, IP67 impermeable 4G GPS frecuencia cardíaca y presión arterial Monitoreo Tracker Smartwatch Videollamada Wifi Tarjeta Sim, para niños Android IOS Watch (B) (A)
  • ✔Rastreador GPS: posicionamiento WiFi + posicionamiento GPS + posición asistida por la estación base (LBS). Monitorea con precisión el área de actividad de tu hijo para garantizar la seguridad. SOS para ayuda: pulsa durante mucho tiempo para entrar en el estado de alarma, puedes iniciar la protección de seguridad y pedir ayuda.
  • ✔ Pantalla táctil HD a color de 1.28 pulgadas, pantalla IPS de ajuste completo, a prueba de explosiones, resistente a las caídas, resistente a los arañazos, impermeable, a prueba de polvo, resolución de 240 x 240.
  • ✔ Batería de 680 mAh: batería grande de alto rendimiento, soporta tiempo de espera de 5 a 7 días, tiempo de gráfico de aproximadamente 3 horas.
  • ✔ Otras funciones: cámara de píxeles de 0,3 MP; libreta de direcciones; monitoreo remoto; chatear; notificación de mensajes; consulta de pista histórica; monitoreo de energía
  • ✔Diseño impermeable IP67 (por favor, no lo utilices en agua caliente/salada, ducha caliente, natación o buceo. ).
MOAAD Rastreador de fitness, reloj de actividad con despertador, clima, Bluetooth, IP67 impermeable reloj inteligente con contador de calorías, podómetro para teléfonos Android Ios, rojo (rojo) (rosa)
  • Posicionamiento preciso: posicionamiento preciso GPS, posicionamiento rápido y preciso de la ubicación de los padres, ya sea en interiores o exteriores se puede colocar con precisión. Este reloj puede ser una buena opción de regalo, lo que permite a las personas vivir una vida más saludable, activa y más cómoda.
  • Podómetro: un reloj rastreador de fitness con un sensor de movimiento de alto rendimiento integrado monitorea automáticamente para ayudarte a captar mejor los cambios de salud y registrar con precisión el consumo de calorías, la distancia y los pasos.
  • Notificación de llamadas entrantes: cuando conectes tu reloj inteligente a tu smartphone, nunca te perderás ninguna llamada entrante. Cuando tu teléfono recibe una notificación de llamada entrante, vibrará y te notificará.
  • Herramientas más prácticas: como pista GPS, número de pasos, calorías, distancia, recordatorio de llamadas, recordatorio de mensajes, recordatorio de sedentarismo, interruptor de marcación, ajuste de brillo, clima, Bluetooth, etc.
  • Resistente al agua: diseño sofisticado y artesanía fina dan a la pulsera un nivel IP67 de resistencia al polvo y al agua. Se puede llevar con confianza durante el lavado diario de manos y la lluvia.
Reloj inteligente Mate6, señora frecuencia cardíaca Monitor de presión arterial IP68 impermeable deporte fitness pulsera para Android IOS teléfono chica regalo
  • ★ Adopta lente de cristal de zafiro para transmisión de luz y resistencia al desgaste, pulsera táctil, pantalla grande de alta definición de zafiro de 1.2 pulgadas, tacto suave, detalles vivos que muestran una caja de acero inoxidable chapada en oro rosa vívida y cristal cortado entre sí y exquisita esfera, mostrando el encanto del orgullo de la marca, alta dureza, transmisión de luz, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, marco de cristal artificial colores decorativos son rosados.
  • ★ Correa de piel de cocodrilo: está hecha de cuero de alta calidad, flexible y delicado, se adapta a la muñeca, con relieve claro y duradero. La correa del reloj se puede cambiar como desees sin herramientas. Se puede desmontar en 10 segundos y reemplazar en 30 segundos.
  • ★ Puedes ver la información levantando la mano: compatible con teléfono en tiempo real, WeChat, QQ, SMS y otros recordatorios de mensajes, puedes verla levantando tu muñeca, y nunca te pierdas información importante de nuevo
  • ★ IP68 resistente al agua: IP68 precisión impermeable rendimiento, lavarse las manos, nadar, ducharse, para satisfacer las necesidades del uso diario. Evita que entren líquidos corrosivos como desinfectante de manos y jabón en el reloj, causando daños al dispositivo.
  • ★ Ejercicio libre: 8 tipos de modos de ejercicio para satisfacer tus diversas necesidades, ajuste personalizado de valores de ejercicio, disposición razonable de objetivos de ejercicio, configuración de sensores de aceleración de alta precisión, soporte para seguimiento de datos de ejercicio completo, como ejercicio de frecuencia cardíaca, tiempo, distancia, calorías, etc.
NOETS Reloj inteligente para mujeres y hombres (responder/hacer llamada) 1.32 '' Bluetooth Fitness Watch con medición de temperatura corporal Ritmo cardíaco SpO2 Sleep Tracker Personalizado (E)
  • ➤ Increíble pantalla vívida ➤ La pantalla táctil de 1.32 pulgadas, 360 x 360 px, conmutación de interfaz de usuario múltiple, hace que sea claro e intuitivo entender tus datos de salud y deportes. Impermeabilidad IP67. ★ Compatible con personalización de imagen de esfera
  • ➤ El mejor reloj para tu salud ➤ Nuestro reloj de salud con medición de temperatura corporal, llamada Bluetooth, frecuencia cardíaca/sueño/frecuencia respiratoria/monitor SpO2, recordatorio de mensajes, múltiples modos deportivos y ventaja de recordatorio sedentario. Con este reloj inteligente de actividad física, puedes tener una vida más saludable y enérgica.
  • ➤ Ver llamadas y mensajes en tu muñeca ➤ Con este reloj inteligente rastreador de fitness, nunca te perderás ninguna llamada y mensaje importante durante reuniones o entrenamiento, este reloj inteligente de pulsera puede recibir llamadas y SMS de, Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn, Instagram, Skype, Line, Wechat, QQ, etc.
  • ➤ Rastreador de fitness preciso ➤ Varios modos deportivos, registra con precisión actividades durante todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas recorridas, minutos activos. Puede rastrear todas tus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. Mantente motivado todo el día
  • ➤ Reloj inteligente para teléfonos Android iOS ➤ La pulsera de fitness es adecuada para Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior, no funciona con un PC o tableta y solo es adecuada para teléfonos con Bluetooth 5.0 o superior. Descarga e instala la aplicación gratuita, conecta este reloj inteligente en tu teléfono celular.
NOETS Relojes inteligentes Mujeres Hombres Medición de temperatura corporal Fitness Smartwatch con monitor de ritmo cardíaco Sleep Tracker Oxígeno en sangre Presión arterial (negro)
  • ➤ Increíble pantalla vívida ➤ La pantalla táctil de 1.69 pulgadas, múltiples conmutaciones de interfaz de usuario hace que sea claro e intuitivo entender tus datos de salud y deportes. Resistente al agua IP67. ★ Compatible con personalización de imagen de esfera
  • ➤ El mejor reloj para tu salud ➤ Nuestro reloj de salud con medidor de temperatura corporal, frecuencia cardíaca/sueño/presión arterial/monitor SpO2, recordatorio de mensajes, 24 modos deportivos y ventaja de recordatorio sedentario. Con este reloj inteligente de actividad física, puedes tener una vida más saludable y enérgica.
  • ➤ Ver llamadas y mensajes en tu muñeca ➤ Con este reloj inteligente rastreador de fitness, nunca te perderás ninguna llamada y mensaje importante durante reuniones o entrenamiento, este reloj inteligente de pulsera puede recibir llamadas y SMS de, Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn, Instagram, Skype, Line, Wechat, QQ, etc.
  • ➤ Rastreador de fitness preciso ➤ Varios modos deportivos, registra con precisión actividades durante todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas recorridas, minutos activos. Puede rastrear todas tus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. Mantente motivado todo el día
  • ➤ Reloj inteligente para teléfonos Android iOS ➤ La pulsera de fitness es adecuada para Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior, no funciona con un PC o tableta y solo es adecuada para teléfonos con Bluetooth 5.0 o superior. Descarga e instala la aplicación gratuita, conecta este reloj inteligente en tu teléfono celular.

Tu producto donde y cuando quieras

Debes decirte que, actualmente los productos de mejor reloj inteligente niños barato que hemos seleccionado especialmente para ti cuentan con muy buenas calificaciones. Esto implica que el número de críticas positivas es significativamente alto. Así, cuanto mayor es el número de reseñas buenas, más confianza tendrás en el producto. De esta manera, la experiencia de otros consumidores podrá darte una gran variedad de opiniones. Muchos comentarios con 4 ó 5 estrellas implica un mejor reloj inteligente niños barato de grandes características.
Te ofrecemos los artículos más vendidos que muchos clientes han comprado ya y valorado de manera positiva con un resultado muy bueno en comparación con otros artículos similares dentro de su categoría.
Antes de comprar tu mejor reloj inteligente niños barato, debes plantearte:

– ¿Por ese precio incluye todo lo que necesito?: es importante que encuentres un producto con todas las características que necesitas y quieres. Si tienes que renunciar a alguna de ellas en pro de comprar un producto más barato, que sea alguna opción que no sea imprescindible para ti. De lo contrario, terminarás arrinconando tu mejor reloj inteligente niños barato y al final, el producto te habrá salido caro.

– ¿Sus opciones son las adecuadas?: el tamaño, el color y sus dimensiones deben ser las adecuadas. No es necesario que te digamos que de nada sirve comprar tu mejor reloj inteligente niños barato si después te resulta demasiado grande, pequeño o no te gusta su color.

– ¿He leído todas las condiciones?: no te dejes seducir solo por las atractivas fotos del producto y lee muy bien la descripción. Asegúrate de que vas a comprar justo lo que te ofrecen, de esta manera te evitarás sorpresas desagradables cuando recibas tu artículo.

– ¿Es de confianza el fabricante?: en este sentido, desde esta plataforma intentamos ofrecerte solo artículos que corresponden a marcas de confianza y fabricantes serios que cuentan con las reviews más positivas dentro de su sector.

– ¿En cuanto tiempo llegará el producto?: evidentemente, no es lo mismo que necesites de manera imperiosa tu mejor reloj inteligente niños barato a que no tengas prisa y puedas esperar un poquito más de tiempo a recibir tu producto consiguiéndolo a un coste inferior.

Tu mejor reloj inteligente niños barato, conclusiones

Ya has podido comprobar que realizar una compra del mejor reloj inteligente niños barato no es difícil ni te va a suponer un gran desembolso económico siempre que realices una compra informada. Esto quiere decir que, antes de hacer tu compra, puedas ver diferentes imágenes, leer comentarios de consumidores reales que ya se hicieron con su producto, obtener una información detallada del artículo, verificar los plazos de entrega, confirmar las diferentes opciones de pago,…