Saltar al contenido

Mejor reloj inteligente hombre Barato ▷ El que debes comprar

    Que nadie te engañe, si te dicen que comprar el mejor reloj inteligente hombre barato es difícil, te están mintiendo. Tener contigo tu mejor reloj inteligente hombre barato no es nada complicado, solo debes buscar en el sitio adecuado. Afortunadamente, has aterrizado en nuestra plataforma comparativa de productos donde solo vas a encontrar aquellos artículos dignos de compra.

    El mejor reloj inteligente hombre barato que te mereces

    Hemos elaborado un catálogo muy completo de artículos de mejor reloj inteligente hombre barato donde solo encontrarás marcas reconocidas con los mejores precios en relación con su calidad este año.

    El mejor reloj inteligente hombre barato que debes comprar

    Llegados a este punto del ranking es probable que aún te siga abordando alguna duda acerca de cual es el mejor reloj inteligente hombre barato que más te interesa comprar este mes. No te preocupes porque en esta guía hemos pensado en todo y, para solucionar este problema, a continuación te mostramos el listado anterior de productos de mejor reloj inteligente hombre barato mucho más detallado, para cada uno de ellos, te ofrecemos sus diferentes opciones y características. Así, cuando veas uno que te guste, solo necesitarás cliquear sobre él para poderlo comprar.

    Rebajas
    Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
    • 💎 [ Reloj Inteligente Hombre] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
    • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
    • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
    • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
    • 🔋 [Compatible con tu Teléfono] ① El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
    • ⚠ [Atención] ① El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la aplicación del reloj (Gloryfit) ② R3 Pro es resistente al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, no se dañará con la lluvia o la ducha. ③ Este reloj es fácil de conectar y Este reloj puede recibir mensajes como "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) y puede configurarse para que nunca se desconecte. Puede ver un video con soluciones a problemas comunes en la parte superior de esta página.
    • ✅ [¿Por qué R3 Pro?] El nuevo R3 Pro tiene una apariencia hermosa y una excelente relación precio/rendimiento. Tiene más de 20 funciones, y tiene casi todas las funciones de otros relojes del mismo precio Y es fácil de usar.
    • 📩 [Como contactar con nosotros] Brindamos un servicio al cliente completo mucho más allá de otros vendedores, si encuentra problemas técnicos o necesita ayuda, escríbanos, responderemos a cada correo electrónico y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMAS rápidamente. (El mejor horario para contactar con nosotros es antes de las 13:00 hora española todos los días) Sendero: Amazon app > Mis pedidos > Encuentre el número de pedido de su reloj > haga clic en "Contactar con el vendedor".
    Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Sueño Podómetro Caloría Notificación de Mensajes para Android iOS
    • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 25 Modos Deportes, pulsómetro, monitor de sueño, spO2, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un reloj, ajuste de brillo etc. Además, conectando su smartwatch hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarle. Descubre “Q23”, el reloj inteligete que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
    • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Uso Personalizado: Nuevo smartwatch mujer cuenta con una pantalla grande de 1,69'', brindarle una visualización de imagen clara y delicada. Reloj mujer admite para descargar más de 60 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu reloj. Los ajustes personalizados de la esfera del reloj te permiten combinar mejor con tu estilo, acquistalo e inizia la tua nuova esperienza intelligente.
    • 25 Modos Deportivos y Función Impermeable IP68: Reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias. Además, Este fitness tracker tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
    • 24H Mayordomo de Salud: Reloj digital mujer de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. Pulsera actividad mujer monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real, también registra su sueño (profundo,ligero y vigilia). Además, y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable. Logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
    • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 300 mAh, se puede usar durante aproximadamente 7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 30 días. Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
    Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Podómetro, SpO2, 24 Modos Deporte, Reloj Deportivo para iOS Android
    • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Reloj inteligente mujer hombre proporciona una serie de funciones íntimas: Pulsera de actividad (podómetro, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, ajuste de brillo, etc.
    • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj hombre mujer viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 295 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer hombre sea fácil de leer bajo el sol.
    • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Reloj inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smartwatch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj deportivo hombre ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
    • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj digital mujer hombre admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GloryFit. El reloj smartwatch mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el smart Watch ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
    • Batería Duradera y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. El monitor de actividad se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Este reloj hombre inteligente es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. (No compatible con iPad)
    Rebajas
    Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth Pulsómetro Monitor de Sueño Pulsera Actividad Inteligente Deportivo 100+ Modos de Deportes Outdoor Fitness Smartwatch para iPhone Xiaomi Samsung Huawei
    • 【Pantalla táctil completa de HD y cara de reloj personalizada】LINSONK smartwatch hombre tiene un diseño especial, con su pantalla redonda y pantalla a color de 1,39 pulgadas totalmente táctil, que tiene una resolución de 360*360 píxeles. Además, LINSONK smart watch hombre con brillo ajustable, lo que significa que puede leer claramente la información. También, en la aplicación "Da Fit", hay más de 100 diales personalizados para que usted elija. (No nadar, bañarse o bucear)
    • 【BLUETOOTH CALLING & INTELLIGENT REMINDERS】Actualización de la versión BT 5.0 reloj inteligente , micrófono y altavoz incorporado, sólo tiene que conectar su teléfono a través de Bluetooth, usted puede fácilmente responder y hacer llamadas, y puede recibir información del teléfono móvil y las notificaciones de aplicaciones. Cuando el ejercicio, el trabajo, puede tocar la función de despertar de voz de LINSONK reloj inteligente hombre para reproducir música.
    • 【MONITOR DE SALUD Y RASTREADOR DE SUEÑO】LINSONK reloj smartwatch hombre puede rastrear su ritmo cardíaco, oxígeno en la sangre, consumo de calorías, etc automáticamente en 24 horas. Siempre puede ver sus registros de medición de todo el día en la APP. LINSONK pulsera actividad inteligente puede ayudarle a entender su salud y hacer ajustes razonables para tener un estilo de vida más saludable. Además, LINSONK pulsera actividad hace un seguimiento de su sueño. (Equipos médicos no especializados)
    • 【100+ MODOS DE DEPORTE Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD】LINSONK pulsera actividad tiene múltiples opciones para monitorear el régimen de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, etc. LINSONK reloj deportivo puede conectarse al GPS del teléfono para ver el seguimiento del movimiento, el ritmo y LINSONK reloj deporte puede rastrear las calorías del ejercicio, la distancia, los pasos, el tiempo, la frecuencia cardíaca. Este reloj inteligente de diseño elegante es hermoso, fácil de navegar.
    • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y MULTIFUNCIONES】Batería grande de 400mAh con una vida útil ultra larga, reduciendo la molestia de tener que recargar en cualquier momento, LINSONK relojes de hombre se puede utilizar durante 5-7 días después de estar completamente cargado, y en espera hasta 15 días. Hay más funciones convenientes como la previsión del tiempo, reproductor de música, cámara remota, podómetro, cronómetro y calculadora, etc.
    LEMFO Reloj Inteligente Hombre Mujer Hacer o Contestar Llamadas, Smartwatch con Frecuencia Cardíaca, SpO2, Monitoreo de Presión Arterial y 19 Modos Deportivos, para Android iOS (2 Correas)
    • 【Llamada Bluetooth/Marcación】Reloj inteligente hombre mujer está integrado de altavoz y micrófono, y la tecnología Bluetooth 5.0 garantiza que una calidad de llamada es estable y clara. Después de conectar con éxito el smartwatch con Bluetooth, puede marcar, recibir y rechazar llamadas directamente a través de él. Ya sea que esté conduciendo, haciendo ejercicio o cocinando, puede usar la función de llamada Bluetooth, para que no se pierda ninguna llamada importante en su vida.
    • 【19 Modos deportivos, IP67 a prueba de agua】Smartwatch hombre mujer tiene 19 modos de deporte, que incluyen correr, montar en bicicleta, bádminton, etc., para satisfacer sus necesidades deportivas diarias, y es un buen ayudante en su proceso deportivo. Reloj inteligente también puede registrar las calorías, la distancia y los pasos durante el ejercicio para ayudarlo a lograr mejor sus objetivos de ejercicio. También IP67 a prueba de agua protege su reloj hombre mujer del sudor y la lluvia.
    • 【Monitoreo de Salud】Este Smartwatch tiene un sensor fotoeléctrico con un diseño circular y una parte posterior cóncava-convexa 3D, que puede recibir más señales de actividad y monitorear con precisión los datos de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre las 24 horas un día. También tiene una función de monitoreo del sueño. A través de registrar su sueño profundo, sueño ligero y tiempo de movimiento rápido de los ojos, puede ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
    • 【Recordatorio de mensaje, Múltiples funciones】Relojes inteligentes hombre pueden recibir mensajes SMS y SNS (WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc.). Una vez conectado a su teléfono, vibrará para avisarle cuando haya un mensaje. No te perderás ninguna notificación importante. También hay una variedad de funciones: asistente de voz AI, control de música, visualización del clima, toma de fotografía con control remoto, etc. Relojes hombre es compatible con iOS 8.2, Android 4.4 y superior.
    • 【Esfera personalizada, Servicio al cliente eficiente】La resolución ultra alta de 360*360 de Smartwatch hombre le brinda una excelente calidad de imagen y una experiencia visual fluida. Hay más de 100 hermosas esferas de reloj en la APP móvil para seleccionar. También puede personalizar la esfera del reloj y cargar sus imágenes favoritas para mostrar su personalidad. LEMFO reloj inteligente ofrece un completo servicio postventa.No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
    Rebajas
    LIGE Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Hombre con Llamada/Marcado Bluetooth Asistente Voz Clima, Impermeable Reloj Deportivo con 2 Correas Monitor Sueño Pulsómetro Podómetro para Android iOS
    • 📞【Smartwatch Hombre con Llamadas】LIGE relojes inteligentes para los hombres con los micrófonos pueden apoyar las llamadas de dos vías. Una vez conectado, el smartwatch se puede utilizar para responder o hacer llamadas telefónicas en cualquier momento, y se puede añadir un boletín rápido, haciendo la vida más conveniente. El sonido del reloj es alto, por lo que se puede escuchar claramente.
    • ⌚【Multifuncional Relojes Inteligentes Hombre】Más funciones auxiliares: asistentes de voz, bloqueo de combinación, encontrar el reloj y el teléfono, seguimiento GPS, cronómetro, temporizador, clima, control de música y cámara, código de colección, tarjeta de visita, calculadora, relojes de alarma, modo de no molestar, 27 idiomas, recordatorio sedentario, recordatorio de agua potable, ajuste de brillo y más, lo hace práctico y completo.
    • 💕【Múltiples Pruebas de Salud】El reloj de fitness para hombres registra Automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real, el oxígeno en la sangre, la presión arterial y el entrenamiento de la respiración, también puede obtener un informe de salud en la aplicación. Realiza un seguimiento de su estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar). Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son sólo para referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico.
    • 💬【Smartwatch con Alertas Inteligentes】Con este reloj inteligente de acero inoxidable , ya no perderá las llamadas y mensajes importantes durante las reuniones o mientras hace ejercicio. Los smartwatches también pueden recibir llamadas / mensajes / notificaciones de aplicaciones entrantes (incluyendo SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Facebook Messenge y más).
    • 🚴【Relojes Deportivos Hombre Impermeable】El rastreador de fitness con banda de TPU admite 20 modos deportivos en interiores y exteriores, puede conectarse con el GPS del teléfono móvil y registra sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancia y tiempo de actividad. IP67 a prueba de agua puede cumplir con sus requisitos diarios a prueba de agua, pero no empapar en el agua durante mucho tiempo.
    Rebajas
    Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth 1.32" HD Pantalla Táctil Reloj Inteligente Hombre Mujer con Presión Arterial, Ritmo Cardíaco, Oxígeno Sanguíneo, IP67 Waterproof SmartWatch para Android iPhone
    • 【Reloj inteligente para hombre con función de teléfono】Cuando tu teléfono está cerca, nuestro reloj inteligente redondo puede recibir una llamada y llamadas con altavoz integrado y micrófono. Cuando levanta la muñeca, la pantalla se enciende automáticamente para que puedas comprobar los mensajes recibidos de WhatsApp, SMS, Instagram, Facebook, Twitter, Skype, etc.
    • Reloj deportivo inteligente multifuncional: reloj inteligente para hombre para Android e iOS, admite múltiples idiomas. Hay funciones más convenientes como pronóstico del tiempo, función de teléfono,control de música, cámara remota, cronómetro, alarma, distancia, pasos, tiempo. Al hacer ejercicio seguimiento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.que le permite entrenar más científicamente.
    • 【Control de salud completo】El reloj de fitness para hombre siempre presta atención a su salud física y mental. El sensor de movimiento incorporado con alto rendimiento monitorea y detecta automáticamente tu presión arterial, oxígeno en sangre, sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia) y tu frecuencia cardíaca en tiempo real para decirte cuánto tiempo y qué tan bien duermes por la noche, ayudándote a adaptarse para llevar un mejor estilo de vida.
    • Reloj inteligente personalizado: el reloj de fitness admite imágenes de fondo personalizadas. Puedes elegir en la galería de imágenes o tu propia foto para el fondo de la cara para mostrar tu propio estilo y tu reloj inteligente.
    • Otras características útiles: el reloj deportivo contiene muchas utilidades cotidianas. Como llamadas Bluetooth, notificaciones inteligentes, entrenamiento de respiración, control de música, control de cámara, modo no molesto, cronómetro, tiempo, linterna. Te trae una experiencia más inteligente.
    Rebajas
    Popglory Reloj Inteligente Hombre con Llamadas y Asistente Voz, 1,85'' Smartwatch Hombre 2 Correas,Pulsera Actividad Presión Arterial Ritmo Cardíaco Oxígeno Sanguíneo, Regalo Mujer Hombre Android iOS
    • 👍Hacer Llamadas & Recibir Mensajes de WhatsApp: Equipado con un micrófono incorporado y un altavoz de alta fidelidad, puede hacer/rechazar/recibir llamadas en el reloj en cualquier momento y admitir. Se puede sincronizar 100 contactos en el reloj, y admite hacer llamadas con un solo clic.Puede encender o apagar selectivamente las llamadas y los sonidos de los medios del reloj.Además, te avisan de cualquier mensaje entrante en tiempo real, como WhatsApp, Facebook, Email.
    • 🔥1,85’’ Súper Grande Pantalla & Estilo Personalizado: El reloj está equipado con una pantalla táctil de alta definición, en la que se ven los datos sin ningún problema incluso a la luz del día, gracias al brillo ajustable en cuatro niveles. 5 temas operativos y miles de diales personalizados elegibles, hágase único.
    • 💎Seguimiento exhaustivo de la salud & Asistente de Voz: El reloj admite la medición automática de la frecuencia cardíaca / oxígeno en sangre, y el control de la presión arterial / sueño.Todos los datos son solo para referencia, no para fines médicos. El reloj está equipado con un asistente de voz de inteligencia artificial que despierta la función del reloj a través de la voz y libera las manos para facilitar su uso del reloj en cualquier momento y lugar, dándole una nueva experiencia.
    • 🌸20+ Modos Deportivos: El reloj admite caminar, correr, yoga y otros modos deportivos, que son adecuados para una variedad de escenarios deportivos y satisfacen las necesidades de varios grupos de personas. Se muestra los pasos, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el ritmo promedio para ayudarlo a optimizar su programa de ejercicios.
    • 💚Compatibilidad & Dos Correas de Repuesto: El smartwatch es compatible con iOS 9,0 o Android 5,0 y superior, no para tabletas y computadoras. Hay más funciones como el pronóstico del tiempo, el recordatorio de sedentarismo, el temporizador, el cronómetro, la búsqueda de smartphone y más. Le ofrecemos una correa de metal y una correa de silicona.
    Rebajas
    HASAKEI 2023 Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth, 1,7'' Reloj Inteligente con Frecuencia Cardíaca, Presión Arterial, SpO2 y Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes para Android e iOS Negro
    • ⌚【La Colisión de Tendencia y Tecnología】HASAKEI smartwatch hombre, que usa una pantalla grande de 1.7 pulgadas, una resolución de 240 * 285 píxeles crea una pantalla visual increíble, puede disfrutar de una vista más amplia y clara. La aplicación contiene más de 170 diales creativos y también admite la personalización. Puede cambiar los diales en cualquier momento según su estado de ánimo.
    • 📞【Llamadas Inalámbricas Bluetooth】 El último reloj inteligente con llamadas bluetooth, puede hacer, responder y rechazar llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar, y sincronizar sus contactos. Los parlantes estéreo HiFi de 360° incorporados y el micrófono con cancelación de ruido ENC le permiten sumergirse completamente en llamadas manos libres. El smartwatch hombre admite recordatorios de mensajes inteligentes para que no te pierdas ningún mensaje importante.
    • 💓【Administrador de Salud Portátil】equipado con un sensor óptico VcareLC11 de alto rendimiento y oxígeno en la sangre VC32, el reloj inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre en tiempo real las 24/7, y también admite el control del sueño y la presión arterial, para tener un más completo conocimiento de su estado de salud. El smartwatch hombre también tiene recordatorios de sedentarismo y consumo de agua para hacer una vida más saludable.
    • 🏀【Disfruta de La Vida Deportiva】 El reloj inteligente deportivo HASAKEI admite 8 modos deportivos de caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, saltar la cuerda, fútbol, ​​bádminton y baloncesto, puedes elegir libremente. El smartwatch no solo le brindan datos de entrenamiento como calorías, pasos, distancia, etc., sino que también admiten la reproducción de música, para que el ejercicio ya no sea aburrido y se convierta en parte de la alegría de la vida.
    • ⛅【Experimenta más Funcional】Nuestro reloj inteligente también tiene más funciones, como pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cronómetro, temporizador, despertador, recordatorio de agua, reproducción de música, control de cámara, etc., para hacer su vida más inteligente. El smartwatch con llamada bluetooth está equipado con una batería de 200 mAh y un cable de carga rápida; solo tarda 2 horas en cargarse, se puede usar durante 5 a 7 días o 30 días en espera prolongada.
    Rebajas
    Smartwatch Reloj Inteligente Hombre con Llamada - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS
    • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
    • 19 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
    • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
    • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
    • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.
    XINGHESF Reloj Inteligente Hombre, 1,71" Smartwatch con 5ATM, 24 Modos Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, SpO2, Smartwatch Hombre, Reloj Deportivo para Exterior para Android iOS Negro
    • Diseño de Grado Militar: 13 pruebas de grado militar ¡Sin miedo a los entornos hostiles! Resistencia al calor 158 °F, baja temperatura -68 °F niebla salina, calor húmedo, lluvia helada, atmósfera ácida, arena y polvo, vibraciones, golpes, docenas de pruebas estándar. A temperatura ambiente, este smartwatch hombre puede soportar la presión hidrostática a una profundidad de 50 metros.
    • Nuevo Diseño, Pantalla Transflectiva: XINGHESF reloj inteligente hombre utiliza una pantalla de 1,71’‘ y Gorilla Glass, y el bisel está recubierto con DLC (carbono tipo diamante), que no solo mejora la resistencia a los arañazos, sino que también tiene resistencia a los golpes. resistencia a caídas, etc. rendimiento. Combinado con una resolución HD de 280*320 y una pantalla transflectiva, el contenido siempre es claramente visible, incluso con mucha luz exterior.
    • Motive Enormemente Sus Entrenamientos: Este smartwatch tiene 24 modos deportivos, realiza un seguimiento preciso de todos sus movimientos y registra sus entrenamientos, ya sea que esté corriendo al aire libre, andando en bicicleta, escalando rocas, surfeando, nadando, remando, fútbol, golf, tiempo de tenis, seguimiento de su estado físico, pasos, distancia, calorías quemadas y más. Este pulsera actividad es definitivamente adecuado para sus actividades y aventuras al aire libre.
    • Completa de Datos de Salud: El reloj inteligente verifica su frecuencia cardíaca y mide los niveles de oxígeno en sangre a través de sensores revolucionarios y la aplicación "DaFit". Los electrodos incrustados en el cristal de la parte posterior del reloj analizan las señales eléctricas de su corazón las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Junto con otras innovaciones como el seguimiento del sueño (sueño profundo, sueño ligero, etc.) y el control de la presión arterial.
    • Las Sorpresas Están en Todas Partes: 380 mA, batería de larga duración. Deshacerse de la ansiedad por batería baja.Este pulsera actividad también tiene muchas otras herramientas útiles, como pronóstico del tiempo, pantalla dividida,control de música, control de cámara, temporizador, alarma, recordatorio sedentario, recordatorio de agua, entrenamiento de respiración, ajuste de brillo, modo teatro, más de 150 carátulas de reloj, carátulas de reloj personalizadas, etc.
    Rebajas
    Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 22 Modos Deporte Pulsera Actividad, Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Caloría Reloj Deportivo para Android iOS
    • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa: este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color LCD de 1,69” con una resolución de pantalla de 240x280 que se adapta mejor a su muñeca, brindarle una visualización de imagen clara y delicada. relojes hombre admite para descargar más de 100 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu smartwatch.
    • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo pulsera inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto). Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "QWatch Pro" (No para fines médicos).
    • 22 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 22 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton, Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. Brinde soporte de datos para su vida saludable. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
    • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 22 Modos Deportes, pulsómetro, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un teléfono móvil etc. Además, conectando su Smartwactch Deportivo hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarl (WeChat, Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.)
    • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería, se puede usar durante aproximadamente 5-8 días después de cargarla durante 2 horas, modo espera de 10-15 días. Es impermeable IP68, pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad (No apto para buceo y agua caliente). Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
    Rebajas
    Smartwatch, 1.69 Pantalla táctil Reloj Inteligente Hombre Mujer, 25 Modos Deportivos Fitness Tracker Impermeable IP68 Frecuencia cardíaca Monitor de sueño Actividad Calorías Podómetro para Android iOS
    • 1.69'' HD Pantalla Táctil y Batería de larga duración: El reloj inteligente Q23 tiene una pantalla táctil cuadrada de 1.69 pulgadas, que se caracteriza por su elegancia, ligereza, robustez y resistencia a los arañazos le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La batería de gran capacidad de su Reloj Hombre puede funcionar durante 7-10 días, y el modo de ahorro de energía se enciende para acompañarlo durante más tiempo.
    • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: El Relojes inteligentes controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud. Aunque Smart Reloj no puede reemplazar el equipo médico profesional, Monitorización inteligente de la frecuencia cardiaca las 24 horas El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.
    • 25 modos deportivos y función impermeable IP68: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Debido a que el reloj deportivo hombre utiliza la tecnología impermeable ip68, Dbasne pulsera actividad Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
    • Función de recordatorio inteligente: cuando su rastreadores de actividad está conectado a la aplicación móvil "KeepHealth" a través de Bluetooth, Puedes recibir mensajes de correo electrónico, calendario, mensajes de texto y llamadas, notificaciones de aplicaciones(Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) en este Smartwatch para Hombre Mujer, nunca te pierdas información importante. El Q23 reloj deportivo vibrará para recordar tú, no te perderás ninguna noticia.
    • Multifunción y compatibilidad: Esta Dbasne pulsera inteligente viene con hardware más avanzado, también tiene como recordatorio sedentario, recordatorio de beber agua, temporizador, música de control, pronóstico del tiempo, fotos remotas, cronómetro y otras funciones. El Smar twatch es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado.
    LEMFO Smartwatch Hombre Militar 1.39" Reloj Inteligente con Llamada 100+ Modos de Deportes Reloj Inteligente Hombre Almacenamiento de Música/Pulsómetro /SpO2 /Monitor de Sueño Android iOS (2 Correas)
    • 【Estándar Militar】El reloj inteligente hombre está fabricado siguiendo estrictamente nuestras normas para espacios exteriores y ha sido certificado para altas y bajas temperaturas, pruebas de ácido, sal y golpes, entre otras pruebas estipuladas de acuerdo con normativa y reglamentos militares. Este smartwatch hombre cuenta con cubierta de metal y pantalla de cristal de zafiro, lo que le permite ser ligero, robusto y resistente a los arañazos. Además, incluye una correa adicional de camuflaje.
    • 【Reloj inteligente con función de llamada y notificaciones】El reloj deportivo hombre tiene un chip Bluetooth de modo dual y gran rendimiento. Puede conectarse fácilmente al teléfono por Bluetooth dual (APP Bluetooth + Audio Bluetooth) con tan sólo emparejarlo una vez. También se pueden consultar los mensajes SMS y de redes sociales (Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, etc.) en el smartwatch, que vibrará para notificarle tan pronto como reciba uno. No se perderá ninguna llamada o mensaje.
    • 【Más de 100 modos de ejercicio】Su pantalla táctil de 1.39 pulgadas 360x360 píxels de resolución incorpora más de 20 modos de ejercicio común: caminar, correr, montar en bicicleta, etc. Una vez conectado con la app FitCloudPro, podrá descargar más de 100 modos de ejercicio en el relojes inteligentes hombre. También podrá comprobar los detalles del entrenamiento directamente en el propio reloj militar. Este reloj redondo puede satisfacer las necesitades de todo tipo de entusiastas del deporte.
    • 【Seguimiento de la salud】El relojes con llamada está equipado con sensores ópticos de alta precisión para seguimiento, en tiempo real y durante 24 horas, de la frecuencia cardíaca, del oxígeno en sangre, de la presión arterial y del sueño, haciendo que los datos de seguimiento sean más precisos y eficientes. El reloj deportivo también puede almacenar y procesar los datos de los últimos siete días para ayudarle a analizar su estado general de salud.
    • 【Almacenamiento y control de la música】 El reloj inteligente para hombre incluye función de almacenamiento de música. Dicha función le permitirá conectar el smartwatch hombre redondo a su ordenador a través del cargador para descargar sus canciones favoritas en él. De esta manera, podrá escuchar su música en cualquier momento y en cualquier lugar a través de unos auriculares Bluetooth True Wireless o de unos altavoces. Es el mejor regalo para un amigo, esposo o padre.
    AMZSA Smartwatch Haga y reciba Llamadas , Actividad Fitness Reloj Inteligente Hombre Mujer con Podómetro Reloj de Impermeable IP68,con 120 Deportes Modos de Reloj de Compatible para Android iOS
    • reloj inteligente Hacer llamadas y contestar llamadas: altavoz incorporado, puede hacer llamadas o responder llamadas a través del reloj después de conectarse a Bluetooth, no se perderá ninguna llamada importante cuando esté haciendo ejercicio, en bicicleta, ejecutando ......
    • Pantalla HD y botón rotativo: con una pantalla de color grande HD HD de 1.8 pulgadas, equipada con un botón rotativo, puede seleccionar el dial o la función que desea a través del botón, que es muy conveniente y simple
    • Asistente de salud deportiva: más de 120 modos deportivos, siempre hay un modo deportivo que le guste, que puede rastrear mejor sus datos de ejercicio, puede conocer sus calorías, ejercer tiempo, ejercer frecuencia cardíaca, etc.
    • Más rostros de reloj y personalizar diales: También puede elegir su imagen como cara de reloj, como su selfie o una foto de su hijo, familia, mascota, etc.
    • Más funciones: calculadora, rastreador de sueño, modo multideportivo, sincronización meteorológica, frecuencia cardíaca, presión arterial, SPO2, control de música, empuje de información, más caras de reloj, reproductor de música, control de cámara, asistente de voz de IA, despertador, parto, búsqueda, búsqueda teléfonos, beber recordatorio de agua
    Rebajas
    Motsfit Reloj Inteligente Hombre con Llamadas: Smartwatch Pulsometro Podometro Presion Arterial Pulsera Actividad Deportivo Impermeable Reloj Hombre con Bluetooth Marcacion para iPhone Android
    • Reloj inteligente hombre con dial de llamadas: Este reloj hombre tiene un altavoz de micrófono incorporado. Smartwatch está conectado al teléfono inteligente a través de Bluetooth y admite llamadas de voz, marcación por Bluetooth, asistentes de voz, rechazar llamadas, ver registros de llamadas y reproducir música. Smartwatch hombre de pantalla grande de alta definición de 1,8 pulgadas, interfaz de reloj llamativa, operación sensible a la pantalla táctil completa. Elegante reloj cuadrado
    • Pulsera inteligente de monitoreo de sueño de frecuencia cardíaca: Esta pulsera actividad deportiva utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y entrenamiento de respiración. Reloj es compatible con el análisis y la supervisión de la calidad del sueño nocturno, lo que proporciona un sueño profundo, un sueño ligero y un tiempo total de sueño. Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, se pueden ver los datos del reloj inteligente
    • Reloj deportivo hombre: Este reloj deportivo tiene más de 20 modos deportivos integrados, como carrera, ciclismo, fútbol, baloncesto, tenis, esquí, etc. Smartwatch cuenta pasos, calorías, distancia; Puede ver la pista de ejercicios a través de "Da Fit". Al mismo tiempo reloj deportivo con cronómetro y temporizador. Apoye los deportes de gimnasio y los deportes al aire libre. Reloj inteligente se puede usar para reproducir música mientras hace ejercicio para que el ejercicio sea más eficiente
    • Recordatorio inteligente: Reloj inteligente admite la recepción de SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype y otras notificaciones de sincronización de información desde teléfonos móviles. Este smartwatch vibra para recordarle que beba agua, sedentario, despertador y proporcione sincronización de información meteorológica. Reloj digital hombre de pantalla grande adopta una cómoda correa de silicona, y el mercado de aplicaciones ofrece más de 100 diales y admite diales personalizados
    • Amplia compatibilidad y larga duración de la batería: Rreloj inteligente es compatible con Android 4.4, IOS 9.0 y teléfonos inteligentes superiores. Este smartwatch tiene una batería incorporada de gran capacidad de 320 mAH, que se puede usar durante 7 a 10 días después de estar completamente cargada, y el tiempo de espera es de aproximadamente 20 días. Viene con un cable de carga magnético para un uso fácil. Pulsera inteligente hombres para la mayoría de los teléfonos Android y iPhone
    GaWear Reloj Inteligente Hombre,Smartwatch Hombre 1.39"HD Pantalla Táctil Completo Reloj Inteligente con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial,Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Android iOS(Negro)
    • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,39 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc.
    • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio.
    • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
    • 【Asistente inteligente y Batería de Larga Duración】 Funciones más útiles como recordatorio inteligente, despertador, pronóstico del tiempo, recordatorio de agua potable, recordatorio de sedentarismo, cronómetro, temporizador, brillo ajustable, pantalla dividida. El diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía proporciona una mayor duración de la batería, 5 a 7 días de tiempo de trabajo después de la carga completa y 15 días de tiempo de espera.
    • 【Compatible y Conexión Bluetooth】 El reloj inteligente es compatible con iOS, Android o Bluetooth 5.0, puede escanear el código QR incorporado del reloj para descargar e instalar el "Da Fit" y luego comenzar su viaje de vida inteligente. Una vez conectado, puede recibir calendarios, llamadas entrantes, recordatorios de SNS (Messenger, WhatsApp, etc.) y mensajes de vista previa.
    Rebajas
    Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Hacer y Contestar Llamada, Pantalla Grande 1,83 Pulgada, Oxímetro(SpO2) Pulsómetro, 100 Modo Deportivo, Calculadora, Compatible con Teléfonos Android e iOS
    • ⌚[Reloj Inteligente Hombre Mujer]⌚Blackview W20 smartwatch está equipado con una gran pantalla TFT de 1,83 pulgadas, con una apariencia simple y elegante, con una resolución de 240*284, Vea datos vitales sobre su viaje de salud con claridad HD. El smartwatch también viene con una correa de nailon tejido reemplazable, cómodo y sin carga para usar, adecuado para varios escenarios como deportes y negocios. Smartwatch lo que lo convierte en una excelente opción como regalo para familiares / amigos.
    • 📞[Hacer / Contestar Llamada]📞W20 admite la función de llamada por Bluetooth 5.3, solo necesita conectarse con el reloj una vez a través de la aplicación de reloj "InfoWear", puedes hacer/recibir llamadas libremente y cualquier otra cosa directamente en tu reloj, un tono de llamada le avisará cuando entre una llamada, también admite la sincronización de los contactos del teléfono y el historial de llamadas. El reloj recibe notificaciones de mensajes SMS y sociales (Whatsapp, Telegram, Gmail...)
    • 🏃‍[100 modos deportivos]🏃‍Blackview W20 smartwatch admite 100 modos deportivos comunes. El reloj realiza un seguimiento de sus calorías, pasos y distancia diarios, y también puede ver sus estadísticas completas de entrenamiento en la aplicación "InfoWear". Al conectarse al GPS de su teléfono, puede realizar un seguimiento de todas sus rutas de entrenamiento, la distancia y el estado físico durante el entrenamiento. Con él, puede comprender su estado de salud de manera más intuitiva.
    • 💕[24/7 Gestión de la salud]💕El reloj inteligente controla con precisión su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en la sangre y el nivel de estrés durante todo el día. Además, El reloj inteligente W20 también puede detectar su ritmo cardíaco más alto y alarma. y mide rápidamente estos cuatro importantes indicadores de salud con un simple toque. También registra su sueño (sueño profundo, sueño ligero, sueño despierto y REM) y lo analiza para mejorar la calidad del sueño.
    • 👍[Funciones más prácticas] 👍El reloj también tiene una función de recordatorio menstrual independiente para mujeres, pronóstico del tiempo de 4 días, ajuste de intensidad de vibración, ajuste de brillo y otras funciones útiles para satisfacer todas sus necesidades diarias. si encuentra problemas técnicos o necesita ayuda, no dude en encontrar su número de pedido y escríbanos, responderemos a cada correo electrónico y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMAS rápidamente.
    Rebajas
    KIQULOV Smartwatch Hombre para Exteriores de Grado Militar (Respuesta / Llamada), Reloj Inteligente Fitness con Monitor de Ritmo Cardíaco/ SpO2 / Sueño, Smartwatch Táctico Bluetooth para Android iOS
    • 【Perfecto para exploradores】Smartwatch hombre militar viene con 15 pruebas de grado militar. Pantalla IPS HD, que utiliza un marco de metal micro-arenado y un cuerpo de metal de titanio, estructura resistente a los impactos, resistente y sin miedo a los golpes. Resistente a caídas puede soportar hasta 30 metros. Y para los aventureros viene con una correa de camuflaje extra.
    • 【Buen ayudante para llamar】La versión mejorada del reloj inteligente admite HD Bluetooth para hacer y recibir llamadas, reproducir música y asistentes de voz. El robusto reloj inteligente hombre viene con un altavoz Hi-Fi incorporado y un micrófono de calidad cristalina. Haz llamadas más libres y libera tus manos en cualquier momento. Los relojes inteligentes también vibran para alertarte de los mensajes de tu teléfono, como WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram, etc.
    • 【Su compañero de aventurera】 El reloj fitness hombre tiene 8 modos deportivos para interiores y exteriores, diseñados para usted que ama los deportes. Conectado al GPS de su teléfono para rastrear sus movimientos, puede usarlo para monitorear su ruta de actividad, distancia, calorías quemadas y salud física en tiempo real. Adecuado para una variedad de modos deportivos en interiores y exteriores, es el mejor equipo para verano / exterior / turismo.
    • 【Proteja su salud】 Smartwatch está equipado con el último sensor óptico de alta precisión BIO3.0 PPG. El reloj admite realiza monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, SpO2 y presión arterial. El monitoreo y registro de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, ayuda a mejorar su salud. También es posible registrar 7 días de datos de sueño y analizar su sueño. Estas características de salud le ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable. Revisa tu salud en cualquier momento
    • 【Integre en su vida útil】 El reloj hombre tiene una batería grande incorporada de 300 mAh con batería de larga duración y bajo consumo de energía. Reduzca la molestia de cargar en cualquier momento; Cargue durante 2-3 horas, dure de 6-8 días, espere 20 días. Relojes inteligentes compatibles con Android 5.0 / iOS 10.0 o superior. También ofrece beber agua, clima, despertador, cronómetro y ect..., Smartwatch lo que lo convierte en una excelente opción como regalo para esposo / padre / amigos.
    Bebinca Roloj Inteligente Hombre Llamadas y Whatsapp 1.3'' Smartwatch Bluetooth Call 7/24 Frecuencia cardíaca 512MB Memoria MP3 5ATM Impermeable Batería 20 días Stand-by(Negro)
    • 【Hacer y recibir llamadas】 La versión actualizada del reloj inteligente le permite conectar su teléfono a través del altavoz Bluetooth, hacer y recibir llamadas. Tiene un altavoz incorporado y 512 MB de almacenamiento, admite almacenamiento de canciones y reproducción de música. Controle su aplicación H BAND y agregue listas de reproducción, almacene y reproduzca más de 40 canciones en su muñeca. Reloj inteligente / reproductor de música MP3 / recepción y llamada tres en uno.
    • 【Pantalla táctil completa y dial personalizado】 Pantalla táctil de alta definición de alta sensibilidad de 1,3 pulgadas. Instale la APLICACIÓN "H BAND" en su teléfono para personalizar el estilo de composición, elija la imagen que desee de su teléfono inteligente. Adecuado tanto para deportes como para el trabajo, también puede recibir mensajes, como llamadas entrantes, SMS, Facebook, Twitter, Whatsapp, Messenger, Skype.
    • 【Seguimiento de salud y estado físico】 El seguimiento de la frecuencia cardíaca le ayuda a comprender el estado de su corazón durante los entrenamientos. Nuestro reloj inteligente monitorea automáticamente su sueño, lo que lo ayuda a medir los períodos de vigilia, sueño ligero y profundo. Realice un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como pasos, calorías, distancia en su dispositivo. Admite 10 modos deportivos
    • 【Duración de la batería y resistente al agua】 El diseño incorporado de gran capacidad y bajo consumo de energía de 280 mAh puede extender su vida útil. La carga durante 1-2 horas puede proporcionar hasta 7 días de uso y 30 días de tiempo de espera. 5ATM resistente al agua, protege este reloj de fitness de los daños causados por el agua, la lluvia o el sudor. (Se permite lavarse las manos, nadar, no conducir ni tomar una ducha caliente)
    • 【Compatibilidad y SERVICIO posventa】 Compatible con teléfonos inteligentes iOS 8.0 / Android OS 4.4 y superior y Bluetooth 4.0 y superior. Nuestra tienda ofrece un servicio posventa accesible. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, nos aseguraremos de responderle dentro de las 24 horas y brindarle soluciones satisfactorias. Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son solo de referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico
    Flisdtry Reloj inteligente para hombre, detección de frecuencia cardíaca, ECG, reloj de negocios, Bluetooth, recordatorio de llamadas
    • 1. Detección de frecuencia cardíaca, detección de ECG: el ECG se muestra directamente en la pulsera y los datos de medición de la pulsera sin conexión. Monitoreo de frecuencia cardíaca de detección de presión arterial.
    • 4. Monitoreo del sueño: sueño, día y noche. Función de recordatorio de información: recordatorio de llamadas, recordatorio de SMS/WeChat, recordatorio de Skype/WhatsApp. (Guardar 3 registros de mensajes)
    • 3. Funciones deportivas estándar: paso, distancia, calorías. Múltiples modos deportivos: senderismo, caminar, baloncesto, correr, tenis de mesa, ciclismo, natación, fútbol bádminton
    • 2. Función de visualización: visualización de hora/reloj, contador de pasos, calorías, distancia, toma de fotos, pantalla de encendido y apagado (pantalla multidial).
    • 5. Encuentra tu teléfono y busca la pulsera. / medicamentos/reunión/sedentario/recordatorio de agua potable. Foto de control remoto (agitar y tomar una foto). Movimiento y medición de datos de medición.
    LEBEXY Reloj inteligente para mujer y hombre, pulsera de fitness con podómetro, monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, 16 modos de entrenamiento, 1,3 pulgadas, color negro
    • ✔ 【 Nueva experiencia visual mejorada 】 Pantalla a color de alta definición de 1,3 pulgadas, pantalla táctil completa, respuesta táctil sensible, te ofrece una excelente calidad de imagen y una excelente experiencia visual. Todo lo que tienes que hacer es cargar tu imagen favorita y utilizar el fondo de la esfera. Cristal duradero 2.5D. Además, el reloj inteligente tiene 4 diales intercambiables y 5 niveles de brillo ajustables.
    • ✔【Movimiento bajo tu control】 El reloj deportivo registra tus datos de entrenamiento con precisión. Por ejemplo, el número de pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y tus datos semanales o mensuales. Elige entre más de 16 modos de ejercicio como: caminar, correr, ciclismo y más. Los diferentes modos deportivos te ayudan a comprender mejor los valores de actividad individuales y hacer que tus sesiones de entrenamiento sean más eficaces.
    • ✔ 【Salud & Monitor de Sueño 】El reloj inteligente cuenta con la presión arterial, el oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca en tiempo real. Los resultados de la medición son solo para referencia de fitness, pero no como referencia médica. Este reloj inteligente también puede monitorizar automáticamente tu sueño, lo que te permite conocer los datos de estado despierto, sueño ligero y profundo.
    • ✔ 【 Notificación a tiempo 】 Vibrará para avisarte si tu teléfono recibe una llamada, un texto SMS o un mensaje SNS (incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.), compatible con teléfonos iOS y Android. Descarga e instala la aplicación gratuita "Runmifit", conecta el reloj de fitness con tu smartphone. Los datos se sincronizan con la aplicación.
    • ✔【Excelente duración de la batería y amplia compatibilidad】Nuestro dispositivo es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 / Android OS 5.0 o superior. Disfruta de hasta 14 días de duración con solo 2 horas de tiempo de carga.
    SAHROO 116P Reloj Deportivo Inteligente para Hombres Relojes LED Digital Reloj de Pulsera ElectróNico para Hombres Reloj Reloj de Pulsera para Hombre
    • Pasos, calorías, distancia: al hacer ejercicio, el reloj puede registrar el número de pasos, las calorías quemadas, la trayectoria de y la distancia al destino.
    • Presione la pantalla para el reloj.
    • Monitor de frecuencia cardíaca: el reloj controlará con precisión su frecuencia cardíaca.
    • Admite Bluetooth 4.0, Android 4.4 +, IOS 8.0 +.
    • Monitor de presión arterial: el reloj controlará y registrará con precisión su presión de plomo.
    HOMEDEK 116P Reloj Deportivo Inteligente para Hombres Relojes LED Digital Reloj de Pulsera ElectróNico para Hombres Reloj Reloj de Pulsera para Hombre
    • Pasos, calorías, distancia: al hacer ejercicio, el reloj puede registrar el número de pasos, las calorías quemadas, la trayectoria de y la distancia al destino.
    • Monitor de frecuencia cardíaca: el reloj controlará con precisión su frecuencia cardíaca.
    • Admite Bluetooth 4.0, 4.4 +, IOS 8.0 +.
    • Presione la pantalla para el reloj.
    • Monitor de presión arterial: el reloj controlará y registrará con precisión su presión de plomo.
    FITCXJX Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth/Marcación, 1.95" Reloj Inteligente 5ATM con Reproductor de Música, SpO2, Presión Arterial, Pulsómetro, Monitor Sueño Smartwatch Android iOS(Negro)
    • 📞【Cada Segundo, Infinitamente Maravilloso】¿Estás buscando un smartwatch que combine un aspecto elegante con funciones potentes? ¡Se acerca 2023 smartwatch con llamadas Bluetooth! Está equipado con un chip Bluetooth 5.1 de alta eficiencia, altavoces integrados de alta fidelidad, puede hacer/responder llamadas libremente; Admite el modo de interfaz personalizado, el reloj inteligente está equipado con 3 correas de silicona TPU85, puede ser reemplazado según sus preferencias.
    • 💕【Diseño de Grado Militar】13 pruebas de grado militar ¡Sin miedo a los entornos hostiles! Resistencia al calor 158 °F, baja temperatura -68 °F niebla salina, calor húmedo, lluvia helada, atmósfera ácida, arena y polvo, vibraciones, golpes, docenas de pruebas estándar. FITCXJX reloj inteligente hombre utiliza una pantalla de 1,85’‘ y Gorilla Glass, y el bisel está recubierto con DLC (carbono tipo diamante), tiene resistencia a los golpes. resistencia a caídas, etc.
    • 💕【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③ Monitor de salud: como Medidor de presión/frecuencia cardíaca / oxígeno. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación. Combinado con una resolución HD de 280*320 y una pantalla transflectiva, incluso con mucha luz exterior.
    • 💯【Smart SMS SNS Notificaciones】Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
    • 💟【Supere Sus Expectativas】 FITCXJX smartwatch hombre puede configurar pantalla personalizada de interfaz, diferentes estilos que se adaptan a tus diferentes estados de ánimo. Además tiene herramientas más prácticas como despertadores, cronómetro, temporizador, control de música, recordatorio sedentario, brillo ajustable, buscar teléfono. Compatible con Android 6.0 e iOS 9.0 o superior. Este reloj puede ser una excelente opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable.
    Reloj Inteligente con Auriculares, 3 En 1 Bluetooth Reloj Inteligente Estéreo Auriculares Inalámbricos Combo, Rastreador De Fitness con Oxígeno En La Sangre La Frecuencia Cardíaca Monitor De Sueño
    • 【3 en 1 reloj inteligente con auriculares bluetooth 】 : Combinación perfecta de reloj inteligente, auriculares Bluetooth. Reloj inteligente puede servir como monitor de ritmo cardíaco continuo de 24 horas, monitor de sueño, podómetro, contador de calorías y contador de pasos.
    • 【1.3" HD Pantalla Táctil】: La pantalla de cara redonda hace que su elección sea más distintiva. Equipado con 1,3 pulgadas de gran pantalla táctil completa y pantalla LCD clara, vidrio fuerte y duradero hace que su smartwatch mucho más resistente a los arañazos. Y el vidrio es fácil de operar porque es suave y sensible.
    • 【Social Assistant&On-wrist Notification】 : Cuando el reloj inteligente se conecta a sus teléfonos, las notificaciones de aplicaciones como SMS, aparecerán en tiempo real No importa dónde se encuentre, puede comprobar fácilmente los mensajes importantes y responder a las llamadas telefónicas en su muñeca, definitivamente traer comodidad a su vida.
    • 【Más Funcation】: Smart Watch para Android ios Phones, Nunca se perderá ninguna llamada importante & mensaje durante las reuniones o entrenamiento. También puede ser su alarma de Salud, cronómetro, control remoto de música y cámaras, informe meteorológico, oxígeno en la sangre, presión arterial, frecuencia cardíaca y otras funciones prácticas para satisfacer sus necesidades diarias.
    • 【Bluetooth 5.0 Wireless Touchable Earbuds 】:Adopta la tecnología Bluetooth5.0 más avanzada, bajo retardo, bajo consumo de energía. Mantenga sus llamadas y audio de música estable y ya no será perturbado. Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con un sistema táctil inteligente, puede controlar fácilmente los auriculares. La calidad de sonido HD sin pérdidas le permite disfrutar de un momento musical claro y maravilloso.
    Relojes Inteligentes con Llamada Bluetooth, Rastreador De Ejercicios con Monitor De Sueño De Sangre Cardíaca, 1.6 "Touch Screen Ip68 Tracker De Actividad Impermeable para Mujeres para Mujeres,Black
    • ▶ Smart Watch Bluetooth Call y 1,6 "pantalla táctil :Después de conectar a Bluetooth, puede responder a la llamada. Bluetooth 5.1 (compatible con Android 4.4, IOS8.2 y superior), Nuestro reloj de fitness tienen una pantalla táctil TFT-LCD de 1,6 pulgadas, hacen que sea fácil de operar. Sus notificaciones de mensajes también se pueden mostrar directamente a la pantalla del dispositivo. Hay múltiples caras de reloj para elegir,
    • Monitor de ritmo cardíaco 24/7 y rastreador de sueño: El monitor de ritmo cardíaco 24/7 permite comprobar su ritmo cardíaco en cualquier momento, y comprender mejor sus tendencias de ritmo cardíaco. Los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorizan el estado del sueño y proporcionan un análisis completo de la calidad del sueño. Además, nuestros relojes para hombre miden de forma inteligente la SpO2 y monitorizan el oxígeno en sangre,
    • ▶ Nuevo reloj inteligente multifunción: Smartwatch incluye funciones más prácticas, llamadas Bluetooth, reproducción de música, menú temático de seis estilos,esfera personalizada,cuenta pasos, ajuste de brillo, entrenamiento de respiración, empuje de información, música remota, fotografía remota, tiempo en tiempo real, búsqueda de teléfono móvil(conectado a un teléfono móvil), despertador, cronómetro, modo no molestar, recordatorio de llamada
    • ▶ 22 MODOS DE DEPORTE Y ESTANQUEIDAD IP68:Reloj inteligente Registra datos diarios como pasos, distancia y calorías quemadas. Con 22 modos deportivos incorporados y resistencia al agua IP68, que coverd la mayoría de los entusiastas del deporte.
    • ▶ carga inalámbrica Y soporta múltiples idiomas:600mah de gran capacidad y diseño de baja potencia ofrece una mayor endurance.it apoyo 25 días de modo de reloj;Este reloj es compatible con muchos idiomas, incluyendo chino simplificado, Inglés, japonés, alemán, ruso, español, italiano, francés, rumano, portugués, griego, holandés, polaco, turco, lndonesia, tailandés, vietnamita
    LIGE Reloj inteligente para hombre, pantalla táctil de 1.35 pulgadas con Bluetooth, monitor de frecuencia cardíaca y sueño, correa de malla impermeable IP67 para teléfono Android iOS, color negro
    • Hacer/responder llamadas y notificaciones en tiempo real: puedes hacer una llamada desde "Dial plate", "Call log" o "Contacts", o contestar una llamada. El reloj de llamadas vibra para mostrar llamadas y mensajes entrantes y puedes ver mensajes sociales como Skype, Twitter y Facebook, Instagram, WhatsApp en tiempo real.
    • Monitor de actividad física y monitor de salud: detección de frecuencia cardíaca durante todo el día, monitoreo científico de la calidad del sueño, luego realizará tecnología de análisis de seguimiento. 8 modos deportivos profesionales, ya sea caminar, correr, ciclismo, etc., seguirán tu progreso, registrarán datos deportivos y te permitirán saber tu efecto deportivo más claramente.
    • Reloj inteligente multifuncional: este reloj inteligente tiene múltiples funciones, rastreador de fitness, rastreador de actividad, asistente de voz, pronóstico del tiempo, reproducción de música, obturador de control, dial de bricolaje, podómetro, cronómetro, reloj despertador y muchas más funciones esperando ser exploradas por ti. Puedes establecer tu propia contraseña para el reloj con alta seguridad.
    • Personalización: el reloj de fitness tiene una pantalla táctil HD integrada de 1.35 pulgadas para una mejor experiencia visual. El reloj inteligente está disponible con una amplia selección de esferas y también puedes hacer una esfera DIY con tu imagen favorita.
    • 2 años de servicio posventa: ofrecemos 24 meses de garantía del producto sin preocupaciones (servicio de reemplazo, devolución o reparación). Compra sin riesgo. Por favor, ponte en contacto con nosotros si hay algún problema, nos aseguraremos de responder y proporcionar soluciones satisfactorias en 24 horas.
    Reloj Inteligente GPS para Deportes Al Aire Libre, Pulsera De Fitness, Pantalla HD, Reloj De Pulsera para Hombres, Monitor De Ritmo Cardíaco, Rastreador, Reloj Inteligente (Color:Gris)
    • pantalla ips de 1.32 pulgadas, pantalla de alta definición 360*360 de alta resolución (la pantalla es brillante al sol)
    • temporizador, podómetro, consumo de calorías, cálculo de distancia, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, tiempo de sueño/calidad, pantalla de interruptor, múltiples modos deportivos
    • 480 mah batería grande, tiempo de espera largo, pantalla brillante a la luz del sol
    • recordatorio de llamadas, recordatorio de sms, recordatorio de mensajes de terceros en varios idiomas, despertador, cámara remota, recordatorio sedentario
    2023 Relojes Inteligentes para Hombres, 1.85'' HD Pantalla Reloj Inteligente (Recibir Y Marcar), 5atm Fitness Reloj Tracker con Oxígeno En La Sangre La Frecuencia Cardíaca Monitor De Sueño,Green
    • ▶ Pantalla de 1,85 pulgadas y responder/realizar llamadas:¡Pantalla de alta definición de 1,85 pulgadas mejorada, más elegante y con sentido tecnológico! El reloj es compatible con llamadas Bluetooth y la recepción oportuna deinformación del teléfono móvil y las llamadas, a fin de evitar mensajes missingimportant. También proporciona recordatorios reflexivos e inteligentes, por lo que la comunicación más conveniente
    • ▶ Seguimiento de la actividad durante todo el día y multifuncional:El reloj inteligente es compatible con los teléfonos inteligentes que utilizan iOS 10 /Android OS 5.0 o superior, y Bluetooth 5.0 o superior. Tenemos características útiles, tales como entrenamiento de la respiración, el estrés , empuje de información, música de control remoto, cámara remota, el tiempo en tiempo real, encontrar el teléfono móvil, reloj despertador, temporizador, modo no molestar
    • ▶ Ritmo cardíaco y presión arterial y oxígeno en sangre y temperatura corporal y monitorización del sueño:smart watch soporta rastreador de sueño, monitor de ritmo cardíaco, presión arterial y oxígeno en tiempo real para obtener una mejor comprensión de su health.Stay motivado todo el día¡ Ayuda a regular la respiración y relajar el estado de ánimo.
    • ▶ MULTI SPORTS MODES & 5ATM Water Resistance:Como un reloj rastreador de fitness, reloj deportivo soporta 100+ modos de deportes , rastreadores de actividad y smartwatches satisfacer la mayoría de los entusiastas de los deportes needs.5ATM impermeable, el watchcan también se utiliza normalmente cuando se lava las manos y en los días de lluvia, por lo que puede caminar más lejos sin miedo al viento y la lluvia.
    • ▶ reloj inteligente multifuncional y AI asistente de voz:Android reloj inteligente con asistente de voz AI puede ayudarle a abrir rápidamente la navegación de voz.Con 450mAh batería de gran capacidad, sólo se tarda 1,5 horas para cargar, este reloj inteligente de seguimiento de la actividad se puede utilizar durante 15 días.Este elegante smartwatch de gama alta es un regalo para usted, su amante, familiares y amigos.
    Reloj Inteligente para Mujeres Hombres (Llamar Recogiendo/marcar), 1.45 '' Rastreador De Fitness Smartwatch con Llamadas / Frecuencia Cardíaca / Oxígeno De Sangre / Monitor De Sueño / Voz De Ai,Black
    • ▶ Pantalla de 1.45 pulgadas y respuesta/Realice llamadas: la pantalla de 1.45 pulgadas le permite leer el tiempo y los datos claramente incluso debajo del resplandor. Hay 4 estilos de cara de reloj diferentes para elegir en la aplicación. Después de conectarse a Bluetooth, puede marcar directamente el número de teléfono en el reloj para responder a la llamada, y puede sincronizar la libreta de direcciones y los registros de llamadas.
    • ▶ Seguimiento de actividad durante todo el día y multifuncional: reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.2/ Android OS 4.4 o superior, y Bluetooth 5.0 o superior. Datos diarios como pasos, distancia y eneño de calorías. Tenemos características útiles como entrenamiento de respiración, estrés, empuje de información,cámara remota, clima en tiempo real, teléfono móvil, despertador, cronómetro, temporizador, No molestar al modo, recordatorio de llamadas
    • ▶ Rifa cardíaca y presión arterial y oxígeno sanguíneo y temperatura corporal y monitoreo del sueño: Smart Watch admite el rastreador del sueño, el monitor de frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en tiempo real para comprender mejor su salud. Su respiración y relaja su estado de ánimo.
    • ▶ Modos de deportes múltiples y resistencia al agua de 5atm: como un reloj de rastreo de ejercicios, Sport Watch admite 107 modos deportivos, rastreadores de actividades y relojes inteligentes que satisfacen la mayoría de las necesidades de los entusiastas del deporte. , para que puedas caminar más lejos sin temor al viento y la lluvia.
    • ▶ Asistente multifuncional de Smart Watch & AI Voice: Android Smart Watch With AI Voice Assistant puede ayudarlo a abrir rápidamente la navegación de voz. Con la batería de 300 mAh de gran capacidad, solo lleva 1,5 horas cargar, esta actividad de seguimiento del reloj de teléfono inteligente se puede usar durante 15 días. Este elegante reloj inteligente de alta gama es un regalo para usted, su amante, familia y amigos.
    ALOBTT Nuevo Reloj Inteligente parlante con Bluetooth for Hombre y Mujer, Pantalla AMOLED de 1,81 Pulgadas, rastreador de Actividad física, Reloj Inteligente Deportivo Resistente al Agua 2023 ( Color
    • Bluetooth dial contestador teléfono inteligente en línea Bluetooth marcación y contestador teléfono inteligente soporte en línea función de conexión Bluetooth, puede marcar directamente el teléfono para hacer llamadas entrantes, recordar t.odo claro, voz clara, comunicación conveniente.
    • Una gran cantidad de diales + una variedad de estilos funcionales Se pueden seleccionar múltiples diales personalizados para que coincidan con diferentes cambios de humor a voluntad para satisfacer una variedad de ocasiones diarias con una variedad de funciones integradas, es suficiente.
    • Una variedad de modos deportivos para registrar desafíos admite fácilmente 9 modos deportivos, grabación en tiempo real de datos deportivos, levante la mano para ver en cualquier momento para dominar el estado del cuerpo, sea testigo de cada avance.
    • El control inteligente de la música del teléfono celular en pantalla completa vívida, gran color, la pulsera y la pulsera de conexión del teléfono celular pueden controlar la reproducción / pausa de la música de la APLICACIÓN, la última canción, la siguiente canción, cambia a voluntad.
    • Registre el podómetro de registro de datos de ejercicio diario, el tiempo de ejercicio, el consumo de calorías de kilometraje de ejercicio, etc. Cargue la APLICACIÓN para guardar los datos de ejercicio.
    ALOBTT Reloj inteligente deportivo for mujer de 1,32 pulgadas, pago sin conexión, NFC, desbloqueo inteligente, asistente de voz AI, reloj de llamada Bluetooth 2023 ( Color : Silver shell steel strip ,
    • Se adopta el diseño innovador del cuerpo, y el contorno con un fuerte sentido de las líneas y bordes y esquinas claros muestra la estética moderna pura.La esfera de 43 mm está equipada con cristal curvo 3D.Cuando la luz y la sombra están un poco desactualizadas, fluyen como el agua y se complementan, mostrando elegancia en cada movimiento.
    • Con un ligero g.iro, puede alcanzar el objetivo directamente simplemente girando el "botón de g.iro" para hacer zoom en la aplicación en el menú, alcanzar rápidamente el objetivo directamente y ajustar fácilmente el volumen y configurar la hora del despertador.Al mismo tiempo, con la alta actualización de la pantalla, le brinda una experiencia de operación fluida.
    • Una variedad de esferas diseñadas a medida aportan una variedad de estilos al reloj.Simplicidad, deportes, maquinaria, moda... una variedad de estilos de diales se pueden cambiar a su voluntad.Con ropa deportiva, diaria, de negocios y otras prendas diferentes, puede controlar fácilmente varias ocasiones.También hay muchos diales en el estante, que se pueden seleccionar a voluntad.
    • El asistente de voz AI acompaña de cerca al exclusivo algoritmo de voz A.Puede escuchar, hacer y ser llamado en cualquier momento.La operación del asistente de voz A en instrucciones libera completamente sus manos.Es más conveniente y rápido que usar la boca.
    • La vida audiovisual puede obtener un micrófono y un altavoz incorporados, admite llamadas de voz Bluetooth, asistente de voz fuera de línea, reproducción y control de música móvil, para que pueda tener música en cualquier momento y en cualquier lugar.
    ALOBTT For Android iOS 1.81 Pulgadas Bluetooth Llamada Smartwatch Hombres Soporte 120 Deportes Nuevas Mujeres Teclas rotativas Reloj Inteligente 2023 (Color : Black Silicone Belt, Size : A)
    • Concepto de diseño sin bordes, la pantalla redonda de alta definición de 1,8 pulgadas 240RGB * 286 píxeles cubierta por vidrio curvo brinda un mejor sentido de diseño y una visión más amplia
    • Reloj de manos libres Cuando el teléfono Bluetooth llama, se empuja al reloj a tiempo para responder la llamada en un solo paso.Es más eficiente tener las manos libres en cualquier momento y en cualquier lugar.Es fácil hacer frente a varios escenarios de la vida.
    • Información de llamadas entrantes Información de recordatorio en tiempo real, llamada entrante, notificación de mensaje de aplicación, t.odo
    • Recordatorio de vibración inteligente para evitar perder información importante Haga c.lic para rechazar llamadas/ver mensajes
    • IP67 Life resistente al agua se puede utilizar de forma segura en escenas de la vida diaria como el lavado de manos y la lluvia, y puede hacer frente fácilmente a la prueba de impermeabilidad
    ALOBTT Nuevo Reloj Inteligente Llamada Bluetooth 360*360 HD Pantalla Mensaje Push Impermeable Deportes Fitness Smartwatch for Hombre Android iOS 2023 ( Color : Silver Leather Belt , Size : A )
    • La comunicación síncrona del teléfono móvil Bluetooth utiliza un altavoz resistente al agua de alta fidelidad, llamada manos libres Bluetooth, muestra un sonido original de alta definición, ya sea para deportes o para conducir, cuando el teléfono móvil llama, empújelo al reloj a tiempo, responda con un botón , manos libres y hacer que la comunicación sea más libre.
    • Pantalla grande de alta definición de 1,32 pulgadas Pantalla táctil completa TFT de 1,32 pulgadas, resolución de alta definición de 360X360 para ver más información, admite ajuste de brillo del dial.
    • El primer reloj inteligente verdaderamente de ultra bajo consumo en la industria con un consumo de energía ultra bajo y una resistencia ultra fuerte.Tiene un tiempo de espera ultra largo de 45 días y un tiempo de espera de trabajo de 15 días.La batería de precisión de cobalto p.uro de 260 miliamperios incorporada es segura y respetuosa con el medio ambiente y tiene una larga vida útil.
    • La reproducción de música está conectada al teléfono móvil para realizar el control remoto gratuito de la música en el teléfono móvil, subir y bajar, pausar y reproducir.El altavoz incorporado puede emitir sonido de música a través del reloj.
    • La impermeabilidad IP67 lo acompañará para atravesar las olas, impermeable a diario y fácil de manejar, diseño impermeable y a prueba de polvo, fácil de manejar con impermeabilidad diaria, satisfaga sus necesidades diarias de impermeabilidad.
    ALOBTT Dial Call Smartwatch Mujeres Smartwatch Reloj Inteligente electrónico Android iOS Fitness Tracker Sports Round Smartwatch 2023 ( Color : Black Silicone Belt , Size : A )
    • Está hecho de aluminio de aviación y apenas puedes sentir su peso cuando lo llevas en la mano.Y esta correa de silicona respetuosa con el medio ambiente, simple y suave, llévala contra tu muñeca, cómoda y versátil.
    • Dial personalizado, con una variedad de estilos, diferentes estados de ánimo, diferentes escenas, puede cambiar el dial y también lo ayudará a cargar fotos para personalizar el dial exclusivo.
    • La estructura estrechamente diseñada es resistente al agua para la vida diaria, se puede lavar las manos y la cara en días lluviosos y se puede usar en muchas ocasiones.
    • Una variedad de modos deportivos profesionales admiten correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, baloncesto, yoga y otros modos deportivos profesionales, monitorear y analizar con precisión el consumo de calorías y otros datos deportivos, para que lo acompañe.
    • Alto valor, buena curvatura corporal y hueso;punto, línea, proceso de arenado delicado de fertilización cruzada superficial, para que la textura sea sobresaliente.Resistente al desgaste, duradero, no importa cómo cambien los años, siempre te hace agradable a la vista.
    ALOBTT Nuevo Reloj Inteligente Dial Personalizado IP68 Reloj Deportivo Resistente al Agua Reloj Bluetooth Llamada Reloj Inteligente Reloj de música 2023 ( Color : Black Steel Belt , Size : A )
    • Las llamadas Bluetooth pueden liberar tus manos.Cuando llama, su teléfono móvil se puede empujar a su reloj a tiempo y responder en un solo paso, liberando sus manos en cualquier momento y en cualquier lugar.La respuesta es más eficiente y puede hacer frente fácilmente a varios escenarios de la vida.
    • Los diales masivos encajarán en t.odo el mundo en los diales masivos en la parte posterior del reloj para cumplir con los requisitos estéticos diversificados.Combínalo con tu corazón para mostrar la tendencia de tu personalidad.Siempre que lo desee, los paisajes, los retratos y las lindas mascotas se pueden configurar como diales personalizados.
    • Los 20 modos deportivos incluyen deportes populares en el reloj y agregan entrenamiento de intervalos de alta intensidad, deportes de interior, al aire libre y otros deportes populares.Puedes elegir lo que quieras practicar.El reloj te llevará a desafiar todas las posibilidades.
    • Conecte su teléfono móvil para reproducir música Bluetooth.Incluso si eres liviano, puedes disfrutar de música hermosa en los deportes.El reloj puede controlar directamente el teléfono para reproducir, pausar o cambiar de música.
    • Haga la vida más conveniente y el trabajo más eficiente Recordatorio de mensajes, rechazo de llamadas, recordatorio de SMS, reloj despertador, control de música móvil, control remoto, toma de fotos de teléfonos móviles, cronómetro, cuenta regresiva, búsqueda de teléfonos móviles, pronóstico del tiempo
    ALOBTT Reloj Inteligente con Llamada Bluetooth for Hombre, Pantalla Grande for Exteriores, IP68, 5ATM, Resistente al Agua, Deportivo, de Acero Inoxidable, 2023 ( Color : Black Steel Belt , Size : A )
    • La forma general es fuerte, clara y poderosa.El diseño mejorado de los detalles exteriores y la estructura interna tiene en cuenta la sensación de fuerza y ​​practicidad, de modo que la tolerancia se puede utilizar durante mucho tiempo de adentro hacia afuera.
    • Las llamadas telefónicas Bluetooth y las notificaciones de información se pueden enviar al reloj de manera oportuna.Ambas manos pueden estar ocupadas de nuevo.Conteste el teléfono suavemente, revíselo con las manos y manténgase en contacto con el mundo en t.odo momento.
    • La resistencia súper larga lo acompañará cuando viaje al aire libre.Con una batería súper grande de 410 mAh, el software a nivel del s.istema y la optimización del hardware se han dado cuenta de la resistencia súper larga de 10 días para viajar c.ontigo.
    • Resistente al agua IP67 para más entornos Lavado de manos/lavado de cara/lluvia/resistente al agua diario
    • Múltiples modos deportivos para deportes al aire libre y bajo techo
    ALOBTT Nuevo reloj inteligente for hombre, pulsera táctil completa de 1,6 pulgadas, rastreador de actividad física, reloj deportivo, reloj inteligente con llamada Bluetooth, reloj inteligente for homb
    • El área de visualización de la pantalla se ha incrementado considerablemente, lo que facilita la visualización de la pantalla.El diseño de gran área visual sigue siendo ligero y ligero.La pantalla HD de 400ppi hace que cada imagen sea muy delicada.
    • Las muñecas de varios tipos de diales son flexibles y fáciles de dominar.Las esferas de diferentes estilos son fáciles de combinar y la tendencia está en las muñecas.Puede cambiar libremente a través de su reloj o aplicación y configurar sus fotos favoritas como diales.
    • Bluetooth llama manos libres Cuando un teléfono móvil está hablando, se empujará al reloj a tiempo para contestar el teléfono en un solo paso.Libera las manos en cualquier momento y en cualquier lugar y contesta el teléfono de manera más eficiente.Todo tipo de escenas de la vida se pueden manejar fácilmente.
    • Modo de deportes de múltiples escenas Los deportes al aire libre y los deportes de interior admiten 22 modos de deportes, incluidos ciclismo, montañismo, salto de cuerda, baloncesto, salto de cuerda y fútbol, ​​y registran datos deportivos y fisiológicos en t.odo momento para satisfacer diferentes necesidades deportivas.
    • Varias interfaces USB pueden personalizar su propio estilo.Seis estilos de menú dinámicos pueden satisfacer sus hábitos de operación diarios.
    ALOBTT 1.32 HD Pantalla Redonda Bluetooth Llamada Reloj Inteligente Modo Deportivo multifunción for Hombres Reloj Inteligente a Prueba de Agua Nuevo 2023 ( Color : Pink Silicone Band , Size : A )
    • Integrado en tres conjuntos de estilos de menú, ya sea que le guste el menú de lista clásico o el nuevo menú de panal, puede cambiarlo fácilmente.Cómo elegir depende de ti.
    • En el nuevo día, una nueva esfera Este reloj tiene una nueva esfera incorporada, que incluye muchas esferas dinámicas.Además, hay más de 100 diales personalizados para que elijas.¿No es eso suficiente?Luego importe su imagen favorita de bricolaje desde su teléfono móvil.
    • Mire la liberación de llamadas por Bluetooth Las manos se pueden conectar a su teléfono móvil a través de Bluetooth.Cuando hay una llamada, puede elegir responder, rechazar y ver el registro de llamadas en el reloj.
    • Control de reproducción de música Conecte su teléfono móvil para iniciar instantáneamente el recorrido musical y controlar la reproducción de música, pausar, cortar canciones y otras operaciones.
    • Guíe científicamente deportes inteligentes 20 modos deportivos y mantenga su vitalidad hasta el final, incluidos datos deportivos profesionales, como registrar con precisión el kilometraje, los pasos y las calorías para analizar, mejorar y mejorar su eficiencia deportiva.

    Haz una compra informada

    En esta guía, vas a poder encontrar artículos de mejor reloj inteligente hombre barato para todos los bolsillos, gustos y necesidades particulares. Hoy en día, necesitas un producto que se adapte justo a lo que necesitas y no al contrario. En ningún caso tú, como consumidor, deberías de adaptarte a tu compra pues ésta debe ser justo lo que vas buscando, ni más ni menos.

    Es por ello que en nuestro ranking tratamos de mostrarte productos de lo más variado. Desde artículos para los presupuestos más ajustados a aquellos productos de mejor reloj inteligente hombre barato con un coste sustancialmente más elevado. Respecto a las características, sucede lo mismo, desde versiones simples del mejor reloj inteligente hombre barato para comprar este año a otros productos mucho más complejos y con opciones más amplias que se adaptan justo a lo que buscas.

    Nosotros desde esta plataforma comparativa de precios te invitamos a que ojees todos las características de los productos que te presentamos así como sus imágenes para que puedas realizar una compra informada.

    Las ventajas de comprar a través de Internet son múltiples: no tienes que salir de casa, no te ves obligado a montar en transporte público o coger el coche, no vas a tener que sufrir largas colas, vas a poder elegir tu mejor reloj inteligente hombre barato perfecto para ti sin prisas y con la seguridad de estar viendo todas las posibilidades que te ofrece el mercado,…

    Ten tu mejor reloj inteligente hombre barato contigo ya

    Ya has visto que comprar el mejor reloj inteligente hombre barato no es difícil siempre y cuando realices una compra informada. Entre tanto producto existente en el mercado actual, dicha compra puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza pues, el número de productos para elegir es prácticamente infinito. Para que no tengas que enfrentarte a este problema, en esta guía solo hemos reunido aquellos productos que por su gran calidad precio mereces comprar.
    Nosotros ya hemos hecho el trabajo pesado, tú solo debes elegir el mejor reloj inteligente hombre barato acorde a tus necesidades.