Saltar al contenido

Mejor reloj despertador barato ▷ Compra el que mereces

¿Estás cansado de buscar el mejor reloj despertador barato y no poderlo encontrar? Lo cierto es que, comprar el producto ideal acorde con tus necesidades específicas no siempre es tarea sencilla. Pensando en esta problemática que, hoy en día, afecta a tantísimos consumidores, hemos creado este ranking donde solo te ofrecemos aquellos artículos de mejor reloj despertador barato que merece la pena adquirir para que puedas comprar el perfecto para ti.

El mejor reloj despertador barato que te mereces

Que nadie te engañe, tienes derecho a comprar el mejor reloj despertador barato que te mereces para tenerlo contigo cuando y donde quieras. Lo cierto es que, hoy en día, con tanta variedad de productos en el mercado, no siempre es sencillo decidir que mejor reloj despertador barato se adapta justo a tu estilo de vida. Por ello, a continuación, puedes ver un ranking muy completo de productos donde todos ellos tienen en común una relación calidad precio excepcional:

¿Cómo debes elegir el mejor reloj despertador barato?

Llegados a este punto del ranking es probable que aún te siga abordando alguna duda acerca de cual es el mejor reloj despertador barato que más te interesa comprar este mes. No te preocupes porque en esta guía hemos pensado en todo y, para solucionar este problema, a continuación te mostramos el listado anterior de productos de mejor reloj despertador barato mucho más detallado, para cada uno de ellos, te ofrecemos sus diferentes opciones y características. Así, cuando veas uno que te guste, solo necesitarás cliquear sobre él para poderlo comprar.

Despertador Proyector Techo, Reloj Despertador Digital con Radio, Cargador USB, Pantalla LED Digital, Función Snooze
  • ✔️ VEA FÁCILMENTE LA HORA: el despertador proyector techo i-Star cuenta con una gran pantalla LED regulable de 2 niveles de 1,2 ”, para que pueda encontrar el brillo perfecto sin importar la configuración y evitar las luces demasiado brillantes durante la noche. También proyecta la hora en dígitos rojos sobre el techo, lo que le permite ver el tiempo de un vistazo sin molestar a su compañero, y es ajustable a través de una rotación de 180 °.
  • ✔️ DESPIERTA FELIZ: la función de alarma dual le permite configurar dos horas diferentes de despertador para asegurarse de que nunca llegue tarde al trabajo. Incluso puede despertarse con su estación FM favorita en un momento diferente al de su compañero. Cuenta con un reloj de alarma fácil de configurar con la seguridad de una batería de respaldo (1 x Célula de pilas CR2032 no incluida), en caso de un corte de energía durante la noche para que pueda asegurarse de despertarse a tiempo.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: El puerto de salida USB 1A incorporado carga tu teléfono mientras duermes, ¡Así que ya no tendrás que meterte detrás de la cama para acceder a ese incómodo enchufe USB! Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidas todas las generaciones de iPhone, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ RADIO FM, BOTON DE SNOOZE & CONTROL DE SUEÑO: la radio FM con todas las funciones le permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de suspensión totalmente ajustable le permite configurar un retraso de tiempo en minutos después del cual la radio se apagará automáticamente. Con su botón Snooze grande y fácil de alcanzar, puede descansar unos minutos más sin tener que buscar, ideal para días de trabajo, mañanas de fin de semana o un domingo por la tarde.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses sin problemas con todos nuestros productos, así como un servicio al cliente amigable en caso de que necesite ayuda. La caja incluye 1 x reloj digital, 1 x adaptador de corriente de 5V CC y una guía fácil de usar.
Rebajas
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Rebajas
Elbe RD-009-B Reloj despertador con termómetro, adecuado para viajar, display LCD 3,1'', función snooze, display iluminado, temperatura y humedad, color blanco
  • Reloj despertador de viaje ultra ligero (solo pesa 124 gr) con display lcd de 3.1’’ / 9 cm
  • Gran pantalla lcd de 3.1'' retroiluminada que facilita la lectura de la información durante la noche
  • Medidor de temperatura y humedad, calendario, día de la semana
  • Reloj despertador de mesa con alarma y función snooze
  • Alimentación: 3 pilas aaa (no incluidas)
  • Tamaño de pantalla: 3.1 inches
Rebajas
HOMVILLA Despertador Digital Pilas Reloj Despertador Digital Pequeño con Luz, Despertador Inteligente con Temperatura Fecha y Zumbador Fuerte, Siesta, para Viajes Dormitorio (2 Baterías AAA Incluidas)
  • Mini despertador: diseñado con el pequeño tamaño de 8 x 7,3 x 3,5 cm, un buen tamaño e ideal para viajes, el despertador también es perfecto para colocarlo en cualquier lugar en la mesita de noche, mesita de noche o escritorio de su hogar o secretaría.
  • Reloj multifunción con retroiluminación: la pantalla LCD muestra la hora (formato 12/24H conmutable), tiempo de despertador, temperatura interior (°F/°C), mes, fecha. Simplemente presione el botón SNOOZE / LIGHT en la parte superior del despertador digital, puedes ver los números fácilmente por la noche o en la oscuridad, no es necesario encender la luz para molestar a los demás, y la luz del reloj de mesa de noche se apaga automáticamente después de 8 s.
  • Reloj despertador digital fuerte con función de repetición: cuando llega el reloj despertador, el reloj despertador de viaje suena con pitido clásico. Con la función Snooze puedes simplemente tocar el botón Snooze/Light para obtener un tiempo extra de 5 minutos. Adecuado para durmientes pesados.
  • Fácil de ajustar: en la parte posterior y superior de los relojes de mesa hay 5 botones de control que le permiten realizar la configuración de forma más intuitiva y fácil. El despertador digital es un reloj despertador digital básico perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores.
  • Garantía de por vida: 2 pilas AAA incluidas para que puedas utilizar el reloj despertador directamente (utiliza baterías de carbón de alta calidad en lugar de pilas alcalinas fuertes o baterías recargables para prolongar la vida útil del reloj). No tienes ningún riesgo de intentarlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Elbe RD700N Reloj Despertador con TERMÓMETRO Y Calendario
  • Reloj despertador con luz de fondo azul.
  • Alarma con función Snooze.
  • Calendario.
  • Alarma especial de cumpleaños.
  • Temporizador de cuenta atrás.
Reloj Despertador Digital, Jsdoin LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Sensor de Brillo, 12/24 Horas, Función Snooze y Alarma para Dormitorio, Hogar, Oficina, Cocina(Batería)
  • [Sensor inteligente] - Cuando se enciende el interruptor de repetición / luz, la luz del sensor emitirá automáticamente una luz suave cuando la habitación esté oscura, lo cual es muy adecuado para uso nocturno;
  • [Despertador inteligente]: la alarma suave sonará suavemente y luego aumentará gradualmente hasta que la apague. No tiene que preocuparse de que el despertador sea demasiado ruidoso;
  • [Más que solo un despertador]: la información de la pantalla incluye el mes, la fecha, la configuración del despertador y la temperatura ambiente. Puede configurar la visualización de la hora en formato de 12 o 24 horas, y la temperatura también se puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius;
  • [Pantalla grande] - Pantalla LED, el tamaño de 4.5 * 13.5 * 7.5cm es pequeño y exquisito;
  • [Acerca de la batería]: dado que la corriente requerida por el producto del reloj de alarma en sí es pequeña, elija una batería de carbón normal con una corriente pequeña en la selección de la batería. Por ejemplo, el uso de una batería recargable o una batería alcalina de gran potencia puede hacer que el despertador supere la capacidad de carga. La vida útil se reducirá.
Despertador LED Despertador Digital, Reloj de Mesa con Control por Voz, Fecha, Temperatura y Humedad, para el Hogar, Dormitorio, Guardería y Oficina
  • ♥ Muestra Tiempo, Temperatura y Humedad ♥: Puede comprender la temperatura y la humedad de su habitación y mantener su entorno de vida idea
  • ♥ 3 Niveles de Brillo ♥: Puede elegir el brillo más cómodo según sus necesidades. La pantalla se apagará automáticamente después de 30 segundos, lo que no le molestará cuando duerma por la noche. Cuando desee despertar la alarma, simplemente aplauda (suena más de 60 DB) para activar la pantalla de alarma.
  • ♥ Fácil de Configurar 3 Alarmas ♥: Solo necesita un Flysocks despertador, puede configurar 3 alarmas. La elegante apariencia del despertador de madera lo convierte en el regalo perfecto para que amigos, familiares y amantes creen un ambiente acogedor.
  • ♥ Concha de Madera Pura ♥: El reloj despertador digital es un diseño de madera pura con una apariencia hermosa. Es el despertador perfecto para la oficina, sala de estar y dormitorio.
  • ♥ Fuente de Alimentación ♥: El despertador de madera debe estar conectado al cable USB incluido (sin incluir el adaptador). Todos los adaptadores de 5V / 1A o más pueden usarse con alarmas digitales.
Navaris Reloj Despertador de Madera - Reloj clásico analógico y silencioso de sobremesa a Pila con luz led Alarma con repetición - Marrón y Blanco
  • DECORATIVO: Este reloj retro le dará un toque elegante y clásico a tu habitación con su pantalla en blanco y su marco de madera. Simplemente colócalo sobre tu mesa de noche o en la cocina. ¡Será fácil combinarlo con cualquier estilo!
  • SILENCIOSO: Sus manecillas te indicarán los segundos, minutos y horas . Tiene un mecanismo silencioso y sus sigilosas agujas no hacen el clásico ruido tictac.
  • ENVÍO: Recibirás 1x despertador analógico cuadrado con esquinas redondeadas de 9.5 x 4.1 x 10 CM. Sus dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media. El reloj necesita 1x pila AA (no incluida).
  • ALARMA: Se puede programar con los botones ubicados detrás del reloj y al presionar el botón superior del reloj se apaga. Además, la alarma emite un dulce sonido bip bip y cuenta con la función de repetición en intervalos de 5 minutos.
  • LUZ DE FONDO: Presionando el botón adecuado, el despertador emite una luz LED blanca cálida de fondo.
HOMVILLA Despertador Digital con Pantalla LED Grande, Reloj Despertador Digital Volumen Brillo Regulable con Alarma Doble 12/24H Despertador Inteligente Puerto de Carga USB (Incluye Adaptador)
  • Pantalla LED Grande: Este despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Los enormes números LED del despertador facilitan la lectura a horas del día o de la noche. Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad. Después de desembalar, primero retire la película protectora
  • Solamente Alimentación por Cable: Ya hemos incluido un cable USB de carga y adaptadoren nuestro reloj digital sobremesa para su conveniencia para la alimentación. Si se instala una baterías de respaldo (No incluido) para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.(★ ★★Se sugiere instalar las baterías de respaldo batería AAA x 2, La batería solo admite la función de memoria)
  • Brillo y Volumen Regulable Reloj Digital: El volumen y el brillo del despertador están diseñados con una rueda. Simplemente deslice la rueda ligeramente para ajustar el brillo y volumen. La función de alarma con ocho melodías diferentes también funciona bien. Puedes elegir tu música de alarma favorita
  • Alarma Doble con Repetición: Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, Las 5 teclas en la parte posterior se pueden presionar brevemente para apagar la alarma del día y la alarma puede continuar sonando al día siguiente. Al tocar el botón de repetición "SNOOZE" en la parte superior del reloj de alarma, la alarma se puede retrasar durante 5 minutos para que suene
  • Reloj Mesita de Noche: Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), Peso: 150g; Además, el despertador también Admite el modo de horario de verano; Soporte para cargar teléfonos celulares. El pequeño y elegante reloj despertador digital puede decorar perfectamente su dormitorio y sala de estar. HOMVILLA ofrece garantía de por vida
Rebajas
Despertador Digital Electrónico, Lypumso Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo, Blanco
  • ❤️【7 Colores de Luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar.
  • 🧡【 Uso Personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
  • 💛【Función Snooze】Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir. El sonido de la campana de alarma será muy fuerte, esto es para despertarte mejor. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición. Para apagar la alarma por completo, debe presionar el botón pequeño en la parte inferior de la alarma.
  • 💚【Hermoso y Portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
  • 💜【Sobre el Poder】Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas). El despertador no admite la conexión a una fuente de alimentación. Si siempre activa el modo de luz, se agota rápidamente la batería. Para ahorrar energía, puede encender las luces lo menos posible.
  • 🤎【Servicio Posterior】Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
Paladone - Reloj Despertador, único
  • Despiértate: Empieza el día preparado para jugar con este despertador de PlayStation. Cuenta con el mando Dual Shock 4 y sus botones, incluidos los clásicos triángulo, círculo, cruz y cuadrado
  • Aspecto clásico: El mando de PlayStation, con su forma distintiva y los símbolos icónicos de los botones: un triángulo verde, una x azul, un círculo rojo y un cuadrado rosa, son ahora prácticamente un sinónimo de los juegos de consola en general
  • Listo para salir: No llegues tarde a tu próxima aventura. En su lugar, consigue este reloj despertador de PlayStation. A tus compañeros les encantará ver esta genial alarma en tu escritorio. Podrás dormir tranquilo sabiendo que estarás levantado a tiempo para cualquier cosa
  • Único, Paladone es tu mejor fuente de juguetes, tazas, coleccionables y novedades más vendidas
  • PRODUCTO CON LICENCIA OFICIAL: este gran coleccionable es una pieza única para un coleccionista. Regala este artículo de coleccionista a madres, padres, fans, chicos y chicas a los que les gusta la cultura pop
Reloj Despertador Digital, Alarma Reloj Despertador Pilas para Infantil Niño Adulto, alarma despertador con pantalla grande, pantalla luminosa, visualización de fecha, temperatura, 12/24 horas
  • 🌳 Gran pantalla LED – Reloj despertador digital con gran pantalla de espejo LED de 5,6 pulgadas que facilita la lectura. Muestra la hora (12/24), la temperatura (C/F), la fecha (MM/DD) en un formato fácil de usar. Fácil de leer el número, incluso para ancianos, adolescentes y niños. Se adapta perfectamente a cualquier habitación de tu casa.
  • 🌳 Alarma silenciosa y función de repetición: a diferencia del despertador mecánico que sigue girando, afectando a la calidad de tu sueño. Nuestro reloj es silencioso, lo que te permite deshacerte del ruido de la noche y dormir tranquila. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo tienes que pulsar el botón de repetición / luz que está en la parte superior del despertador.
  • Sensor de luz inteligente: el reloj digital tiene un dispositivo de cristal líquido con control óptico ambiental integrado, la retroiluminación LCD se enciende automáticamente cuando la habitación o las circunstancias se vuelven muy oscuras (Nota: esta función debe activar el botón del sensor para funcionar).
  • Reloj despertador digital por batería. El despertador funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Atención: utiliza pilas de carbono de alta calidad en lugar de pilas alcalinas potentes o pilas recargables para prolongar la vida útil del movimiento.
  • Regalo perfecto: este mini despertador elegante y sencillo puede decorar tu dormitorio, sala de estar, es un regalo perfecto para tu familia y amigos. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Resolveremos el problema lo antes posible.
Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable (Blanco)
  • Gran pantalla LED: Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • USB alimentado: Este reloj de cabecera incluye un cable USB para su conveniencia para alimentar. Una batería incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía. La batería es recargable y reutilizada. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • Alarmas duales con repetición: Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • Brillo ajustable: Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Cuando el dispositivo no está conectado a una fuente de alimentación, puede tocar el botón SNOOZE/LIGHT para iluminar la pantalla y luego la pantalla se apagará automáticamente después de 6 segundos.
  • Diseño elegante y simple: Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 Pulgadas), el elegante y simple reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario. LATEC ofrece garantía de por vida
CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 16 música
  • 🕡【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 🕡【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 🕡【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 🕡【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
  • 🕡【16 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 16 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
LATEC Reloj Despertador de Doble Campana con luz Nocturna, Gran Esfera de 4 Pulgadas, batería de Reloj Despertador Ruidoso, sin tictac, silencioso, Timbre de Alarma Retro, Unidad de Cuarzo (Negro)
  • Esfera estereoscópica: Esfera ordenada de 4" con números estereoscópicos en lugar del cartón impreso que se encuentra en el mercado común. Además, con las manecillas blancas de horas y minutos con una precisión perfecta, ofrecen un aspecto impresionante y claramente legible.
  • Alarma fuerte: perfecto para personas que duermen mucho, pérdida auditiva leve incluso sordas. Sin botón de repetición, buen despertador para personas que tienen problemas para despertarse. Fácil operación con solo dos botones para configurar la hora y la hora de la alarma.
  • Silencioso: movimiento de barrido suave de alta calidad, segundero de barrido silencioso, silencioso, sin tictac molesto, el segundero progresivo crea un entorno tranquilo para dormir y trabajar.
  • Diseño retro clásico: despertador de doble campana vintage, estilo retro que te lleva de vuelta a los años 80, aspecto hermoso, mano de obra de muy alta calidad y siempre funciona con precisión. Con accionamiento de cuarzo de alta calidad, el funcionamiento siempre es preciso.
  • Luz nocturna: mantenga presionado el botón de luz, el tiempo será claramente visible por la noche. La luz de fondo suave te ayuda a leer la hora en la oscuridad.
Rebajas
tEEZErshop Despertador Proyector Techo 180°,Despertador Digital con 4-Ajuste del Brillo, FM Radio Despertador Digital , Volumen de la Alarma Ajustable/Temperatura, Repetición/ (Puerto USB)
  • 🎦【Proyección Ultra Clara】Radio despertador de proyección ultra clara de 180°. Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 3-5 m. Reloj despertador la proyección puede ser reverenciada por -90° ~ 90° grados para una mejor visualización óptima. leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama. Recordatorio: digital alarm clock mantenga presionada la tecla "▲",la pantalla de proyección de tiempo se invertirá.
  • 📺【Radio FM y Temporizador de Apagado】Nuestro reloj despertador proyección le permite tener también una radio.El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz.La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada).
  • ⏰【Alarmas duales y Tiempo de dormilón】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la. función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo lo cual es. Reloj despertador ideal para personas que duermen profundamente (Despertador inteligente el tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • ⏰【Ajuste inteligente del brillo de la pantalla】 Radio Reloj despertador Digital tiene una gran pantalla de espejo LED de 18,8 cm que facilita la lectura de los números sin gafas, especialmente para las personas con mala vista. Con el atenuador de ajuste automático y los 4 niveles de brillo, la pantalla está siempre en el estado correcto según la luz circundante. También puedes ajustar el brillo manualmente ¡Nota! El despertador proyector no viene con enchufe.
  • 🎁【Diseño práctico】: Radio despertador Proyector es elegante, compacto y de tamaño medio, perfecto para la mesita de noche, el escritorio, el dormitorio, la oficina, el salón o la cocina. El digital alarm clock especialmentetratado puede utilizarse como espejo, lo que también hace que la hora sea más clara y hermosa.
Radio Despertador de Proyección 6.3 Pulgadas Digital Despertador Proyector Función de Radio FM Interior Reloj Dihgital con Puerto de Carga USB Adaptador 2 Alarmas 4 Niveles de Brillo
  • 📽️【Proyección HD y 3 niveles de brillo】El despertador de proyección digital está diseñado con luz roja HD y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, hay 3 niveles de brillo (Alto/Bajo/Apagado) para que pueda cambiarlo según sus necesidades. Nota: la imagen proyectada de este despertador no se puede cambiar de dirección. Los valores solo se muestran correctamente cuando la pantalla de reloj y la imagen proyectada frente a usted.
  • 📻【Radio FM y temporizador de reposo】La radio reloj despertador no es solo un reloj despertador, sino una radio. La radio puede buscar y almacenar canales (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador para dormir, puede configurar el tiempo de apagado automático (5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos o APAGADO). Con la función de temporizador para dormir, puede quedarse dormido fácilmente mientras escucha la radio.
  • ⏰【Reloj de alarma dual y repetición】El reloj de alarma digital admite relojes de alarma duales, lo que satisface perfectamente sus diferentes necesidades. La función de repetición le permite dormir unos minutos después de que suene la alarma, ganando tiempo extra para dormir y evitando quedarse dormido. (El rango de tiempo de 5 a 60 minutos se puede configurar según sus necesidades, el valor predeterminado es de 9 minutos).
  • 🌛【Pantalla grande de 6,3 pulgadas y brillo ajustable】La pantalla del despertador de proyección es de 5,5 pulgadas y la pantalla LED es muy clara y fácil de leer. Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (alto/medio/bajo/apagado), que es conveniente para leer durante el día y no afecta el descanso por la noche.
  • 🔋【Batería moneda y puerto de carga USB】Puede usar este radio despertador conectándolo a una fuente de alimentación a través de USB. La batería de respaldo para nuestro despertador digital resolverá su problema de perder un canal o una configuración debido a un corte de energía, y el puerto USB le permite cargar su teléfono u otro dispositivo mientras duerme.
Radio Despertador con Cargador USB y Radio FM, Reloj Despertador Digital ,Pantalla con Iluminación Regulable en 5 Pasos, Alimentación de Red con Batería de Refuerzo (Blanco)
  • ✔️ DESPIERTA CON ALEGRÍA: De los especialistas en accesorios para el hogar del Reino Unido, i-box, llega el Lite Bedside Clock, que combina un reloj despertador dual con LED regulable y dígitos de gran tamaño, con carga USB y Radio FM, todo integrado en un moderno acabado de tela que queda genial en cualquier dormitorio. Su diseño compacto ahorra espacio y es ideal para las mesitas.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: Con este elegante reloj despertador, no es necesario cargar tus dispositivos lejos de la cama o usar incómodos cables durante la noche: incluye un puerto USB 1A para alimentar de forma fácil un teléfono, una batería portátil o un smartwatch. Compatible con la mayoría de los teléfonos, incluyendo iPhone de todas las generaciones, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ ALARMAS DUALES: La función de alarma dual permite configurar dos horas diferentes del despertador para asegurarte de que nunca llegues tarde al trabajo. Puede despertar con tu emisora FM favorita a una hora diferente de tu pareja. Incluye un reloj despertador fácil de configurar con la seguridad de una batería de refuerzo (2 pilas AAA no incluidas), por si hubiera un corte de corriente durante la noche, para garantizar que te despiertas a su hora.
  • ✔️ RADIO FM, REPETICIÓN Y APAGADO CON RETARDO: La Radio FM totalmente integrada permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de apagado con retardo totalmente ajustable permite retardos en minutos, después de los cuales la Radio se apagará automáticamente. Con este gran botón Snooze, fácil de pulsar, puedes dormir unos minutos más sin andar buscando cómo apagar el despertador, ideal para los días laborables, las mañanas del fin de semana o una perezosa tarde de domingo.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-box ofrece una cómoda garantía de 12 meses, una fácil política de devoluciones y un atento servicio al cliente. La caja contiene 1 despertador, 1 cable de alimentación y una sencilla Guía de usuario.
Navaris Despertador analógico - Despertador Madera con luz y Sonido - Reloj Retro con función repetición de Madera Natural en Color marrón Oscuro
  • BÁSICO: El reloj semicircular da un toque elegante y discreto a la habitación o dormitorio. El diseño minimalista hace que sea atemporal y que nunca pase de moda.
  • FUNCIONAL: El reloj analógico permite ver los segundos, minutos y horas con las manecillas. Su mecanismo es silencioso y las agujas no hacen ruido. El botón plateado en la parte superior tiene dos funciones: iluminación y parar/repetir la alarma.
  • ENVÍO: Recibirás un despertador analógico de madera, junto con un manual de uso. Su sistema es muy intuitivo y los dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
  • ALARMA: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • ÚNICO: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural cada pieza difiere visualmente del resto de unidades.
14117 Europa Silence tick Reloj despertador
  • Manecilla de segundos sin tictac, reloj muy silencioso
  • Función de luz y repetición, manecillas luminosas
  • Requiere 2 pilas AA (alcalinas)
71893 Cole Reloj despertador controlado por radio en negro
  • Radio controlado (solo Reino Unido e Irlanda) – Sintonizado al transmisor de reloj atómico del Reino Unido. Con configuración totalmente automática y ajuste a los cambios de hora de verano/invierno.
  • Retroiluminación blanca Superbrite para una fácil visualización nocturna.
  • Pantalla LCD multifunción que muestra la hora, el calendario y la temperatura interior.
  • Alarma con función de repetición.
  • Dimensiones: 6 x 7,2 x 4 cm - 0,10 kg. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
Lingote Reloj despertador de viaje blanco
  • Manos luminosas
  • LIGERO Y SNOOZE
  • Alarma de crecendo
  • Reloj blanco
  • Funciona con pilas 1 AA (incluida)
Hengjierun Despertador Doble Extra Fuerte | Despertador LED Doble Fuerte con agitador de Cama,Reloj LED Fuerte fácil de configurar, Reloj de cabecera con Pantalla Grande, Cargador de teléfono USB
  • →【Fácil despertar a los durmientes pesados】 Nuestro reloj despertador doble extra fuerte está equipado con un zumbador de alto volumen y el vibrador más potente. El vibrador tiene 70 pulgadas de largo suficiente para colocarlo en cualquier lugar de la cama, y se pueden ajustar tres modos: anillo, vibración, anillo + vibración
  • →【Cable de carga incluido】El despertador para personas que duermen mucho resuelve el problema de los puertos de carga insuficientes o demasiado alejados al cargar dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, auriculares y relojes. Porque tiene dos puertos de salida de carga USB.
  • →【Configuración sin esfuerzo】 El reloj despertador súper fuerte tiene dos ruedas de ajuste continuo: brillo (rango 1-100%) y volumen del tono de llamada (rango 0-110dB). Nuestro reloj despertador con LED fuerte adopta un diseño de botón más grande que es más fácil de usar. Incluso los ancianos pueden configurar fácilmente.
  • →【Diseño ergonómico del botón de repetición】 El tiempo de repetición puede ser de 1 a 30 minutos, y puede volver a repetir dentro de un cierto rango de tiempo. Nuestro reloj despertador vibratorio también viene con un gran botón de repetición. Cuando suena la alarma, puede presionar fácil y rápidamente el botón de repetición en la parte superior de la alarma para ingresar al modo de repetición.
  • →【Aplicaciones amplias】Su pequeño tamaño lo convierte en el despertador de viaje digital ideal; puede colocarlo en cualquier lugar, incluso en su mesita de noche, mesita de noche, escritorio o, si viaja, en su bolso.
EUKKIC Reloj Despertador con Espejo LED Reloj de Mesa con RepeticióN Digital Luz de Despertador Pantalla de Temperatura DecoracióN del Hogar, Reloj Rojo
  • El reloj ofrece 1-7/1-6/1-5 3 tipos de alarma, puedes elegir 1-5 para evitar despertarte con la alarma el fin de semana y evitar quedarte dormido los lunes si olvidas encenderla.
  • Diseño moderno: el reloj también se puede usar un espejo, conveniente y decorativo, combina con un diseño de hogar simple y elegante.
  • La descripción de la operación es muy concisa, específica y . Fácil de configurar.
  • Función de repetición: puede configurar el tiempo de repetición (5-60 minutos) prefiera, simplemente presione el botón SNZ para encender el tiempo de repetición y seguir durmiendo.
  • Función de memoria de tiempo (batería 3XAAA para memoria de tiempo no incluida)
EUKKIC Despertador Creativo con Soporte de LáPices Reloj Electronico Reloj de Regalo para NiñOs Dormitorio Oficina DecoracióN de SalóN Amarillo
  • Bonito y práctico despertador.
  • La acción de escaneo casi silenciosa no perturbará su sueño.
  • Especialmente indicado para pacientes con procrastinación.
  • Perfecto para viajes, hogar, dormitorio, oficina, sala de estar, cocina, etc.
Fliyeong 1 reloj despertador creativo con luz LED de noche, mini reloj de mesa, ayuda para el sueño en casa, oficina, blanco, práctico y práctico
  • Reloj digital LED que es fácil de ver incluso por la noche
  • Material: ABS + componente electrónico.
  • Función: hora, fecha, visualización de temperatura
  • Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si te importa la diferencia, por favor, compra cuidadosamente.
  • Longitud: 125 x 65 mm.
Reloj despertador de día con calendario digital de 8 pulgadas, 8 recordatorios de alarma, reloj despertador con pantalla extra grande que ayuda con pérdida de memoria, Alzheimer y demencia (negro)
  • Fácil de leer: el reloj de fecha y hora de 8 pulgadas deletrea claramente el día completo de la semana, mes y fecha, reloj extra grande no abreviado. Modo de hora [12 o 24 HR y AM o PM ], período de 5 horas [mañana y después y noche y preamanecer]
  • 8 opciones de alarma: El reloj digital de fecha y hora tiene 5 relojes diarios y 3 recordatorios de medicamentos "Morning / Afternoon / Evening Medication Remder" para personas mayores demencia alzheimers pérdida de memoria o personas con discapacidad de visión para que tomen medicamentos a tiempo.
  • 8 idiomas: Reloj de demencia equipado con función de visualización de 8 idiomas, que es muy conveniente para personas de diferentes nacionalidades y regiones para usar. Reloj de ancianos compatible con inglés, polaco, holandés, sueco, italiano, alemán, francés y español.
  • Regulación automática: el reloj digital de calendario diurno se atenuará automáticamente de la luz de 7 pm a 7 am para ayudar a ahorrar energía y proteger los ojos. brillo del día y la noche se puede editar, brillo de 1 a 10 niveles se puede seleccionar.
  • Es un regalo perfecto: las palabras Demencia, Alzheimer y pérdida de memoria están intencionalmente excluidas del embalaje, por lo que se está convirtiendo rápidamente en una necesidad perfecta de cuidado superior y cuidado en el hogar. Si no estás completamente satisfecho con nuestros productos, te devolveremos tu sin hacer preguntas.
Johnziny Reloj de día con calendario digital de 7 pulgadas, pérdida de memoria, reloj despertador para personas mayores (blanco)
  • 【Fácil de leer】- ★ Reloj digital de 7 pulgadas, no abreviado, deletrea todo el día de la hora, semana, mes y fecha en grande; ★ Muestra 5 períodos de tiempo del día: mañana, tarde, noche, antes del amanecer sin ninguna confusión
  • 8 opciones de alarmas: el reloj de día y fecha tiene 5 alarmas normales y 3 alarmas de medicamentos: "Recordatorio de medicación matutina, tarde y noche", que son útiles para la pérdida de memoria o discapacidad de visión, personas mayores y ancianos, demencia, Alzheimer para tomar medicamentos, evitar perder otros eventos clave
  • 【Ampliado AM / PM y garantía】- ★ Esos seres queridos especiales no confundirán mañana y noche, si no estás completamente satisfecho con nuestro producto, te reembolsaremos incondicionalmente.
  • Regulador automático y 8 idiomas: el reloj demencia tiene 8 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español, polaco y sueco. ★ La pantalla del reloj con discapacidad de visión se atenúa cada noche a las 7:00 PM (10 cd/M2) e ilumina durante el día a las 7:00 AM (50 cd/M2). puede ajustajustajustajustajustajustajustNESS (nivel 1-10)
  • Regalo perfecto: las palabras Demencia, Alzheimer Disaired Vision y Memory Loss están intencionalmente excluidas del embalaje; el reloj de pérdida de memoria puede mantenerse en tu escritorio, mesa de noche, estante o colgar en la pared (el cable de alimentación tiene 5 pies
Reloj despertador, despertador digital, mesillas de noche con pantalla de alta resolución y 6 niveles de brillo, fácil de configurar, botón de repetición de presión suave (adaptador no incluido)
  • Fácil de operar: este reloj digital es una buena opción para aquellos que quieren uno que no quiere pasar demasiado tiempo en el manual. Este reloj despertador digital es fácil de operar y fácil de usar. Todo está etiquetado en la parte posterior del reloj de noche, y las puntas de funcionamiento amigables te dan un fácil acceso a todos los entornos, incluso para niños pequeños y ancianos.
  • Pantalla transparente regulable: la pantalla LED curvada de 5 pulgadas y los números claramente visibles hacen que este reloj digital sea único y destaque de otros relojes. El reloj despertador digital para dormitorio tiene 5 niveles de brillo de pantalla ajustable, suficiente para leer claramente durante el día y no molestará tu sueño por la noche.
  • Reloj despertador dual: este reloj despertador digital de dormitorio se puede configurar como dos relojes despertadores separados, adecuado para miembros de la familia que viven juntos o como respaldo para despertar a un durmiente. El gran botón de repetición en la parte superior del reloj despertador te dará una experiencia sin estrés sin preocuparte por llegar tarde. Sonará de nuevo en 9 minutos para comenzar tu día lleno de energía.
  • Tres sonidos de despertador: para este reloj de dormitorio, puedes elegir tu sonido favorito de despertar entre 3 opciones de sonido de alarma (tono de llamada polifónico/zumbador/canto de pájaros). Disfruta cada larga mañana perezosa para comenzar tu día.
  • Alimentado por cable USB/sin adaptador: este reloj digital es operado por cable USB, pero no viene con un adaptador para conectar a una toma de corriente. Tendrás que preparar un adaptador de corriente o conectarlo directamente a un puerto USB a tu alrededor. Nota: **No funciona con pilas**
Reloj despertador digital, con pantalla LED grande de 5.5 pulgadas, volumen de alarma ajustable, brillo de 6 niveles, ajustes de alarma, cargador USB, detección de temperatura, escritorio, negro
  • Pantalla grande: el reloj despertador digital de alta resolución de 5.5 pulgadas deletrea claramente la hora, la fecha, la temperatura. Los dígitos LED iluminados garantizan que sea lo suficientemente claro como para ver la hora en la distancia.
  • Brillo de alarma ajustable: 6 niveles de brillo del 5% al 100%, no hay necesidad de preocuparse por que el brillo sea demasiado alto para afectar tu sueño o demasiado oscuro para leer la hora.
  • Volumen de alarma ajustable: el volumen de alarma ajustable con 8 sonidos se puede ajustar de 30 a 90 DP como preferencia de la persona. Fácil repetición con solo pulsar el botón superior para obtener una siesta extra de 9 minutos.
  • Fácil de operar: es un reloj despertador fácil de operar con una gran pantalla clara, 12 horas/24 horas, temperatura interior, fácil para niños, personas mayores y ancianos
  • Puertos de carga USB y batería de reserva: los puertos de carga USB pueden cargar teléfonos celulares, tabletas u otros dispositivos electrónicos de 5 V. Las 3 pilas AAA (******** no incluidas ******** ) pueden preservar la hora y los ajustes de alarma en caso de corte de energía. En el modo que funciona con pilas, el reloj se encenderá automáticamente en modo de ahorro de energía, la pantalla se quedará en blanco hasta que pulses cualquier botón de él.
Titifeya Reloj despertador que no hace tictac, funciona con pilas, reloj silencioso para dormitorio con pantalla grande, función de luz nocturna, ancianos, blanco
  • Reloj despertador analógico silencioso: este reloj de noche sin tictac puede crear un ambiente silencioso de estudio, sueño y trabajo para ti y tu familia. Debido a que el reloj despertador analógico tiene un movimiento de cuarzo silencioso de alta calidad, asegúrate de que funciona silenciosamente y mantiene el tiempo bien.
  • Alarma Crescendo extra fuerte: el clásico reloj despertador de pitido tiene cuatro niveles de ritmo de volumen. El volumen ascendente te permite despertar de forma natural sin sorprenderte por el sonido repentino del reloj despertador. El volumen es lo suficientemente fuerte para personas que duermen pesado. Si quieres detenerlo, simplemente apaga la alarma o pulsa el botón de repetición superior.
  • Reloj despertador básico de repetición: simplemente pulsa el botón de repetición/luz nocturna en la parte superior del reloj despertador, si quieres disfrutar de 5 minutos adicionales de repetición. Con la luz nocturna y las funciones luminosas, puedes leer la hora en la oscuridad sin tener que encender las luces.
  • Fácil de leer y configurar: el reloj de dormitorio es especialmente fácil para ancianos, adolescentes y niños de leer de día o de noche, debido a sus buenos diseños: pantalla de esfera grande, número arábigo negro grande transparente, luz nocturna y funciones de manecillas luminosas. Y se puede operar fácilmente sin manual.
  • Tamaño compacto y ligero: pequeño y ligero, adecuado para viajes y agradable para escritorio, mesa, estante de noche. No ocupa mucho espacio. El tamaño compacto es una buena opción para viajar o al aire libre. Y el pequeño reloj requiere batería alimentada. Es duradero y ahorra energía.
Titifeya Reloj despertador que no hace tictac, funciona con pilas, fácil de usar y lo suficientemente fuerte para dormir pesados, niños y ancianos
  • Reloj despertador analógico silencioso: este reloj de noche sin tictac puede crear un ambiente silencioso de estudio, sueño y trabajo para ti y tu familia. Debido a que el reloj despertador analógico tiene un movimiento de cuarzo silencioso de alta calidad, asegúrate de que funciona silenciosamente y mantiene el tiempo bien.
  • Alarma Crescendo extra fuerte: el clásico reloj despertador de pitido tiene cuatro niveles de ritmo de volumen. El volumen ascendente te permite despertar de forma natural sin sorprenderte por el sonido repentino del reloj despertador. El volumen es lo suficientemente fuerte para personas que duermen pesado. Si quieres detenerlo, simplemente apaga la alarma o pulsa el botón de repetición superior.
  • Reloj despertador básico de repetición: simplemente pulsa el botón de repetición/luz nocturna en la parte superior del reloj despertador, si quieres disfrutar de 5 minutos adicionales de repetición. Con la luz nocturna y las funciones luminosas, puedes leer la hora en la oscuridad sin tener que encender las luces.
  • Fácil de leer y configurar: el reloj de dormitorio es especialmente fácil para ancianos, adolescentes y niños de leer de día o de noche, debido a sus buenos diseños: pantalla de esfera grande, número arábigo negro grande transparente, luz nocturna y funciones de manecillas luminosas. Y se puede operar fácilmente sin manual.
  • Tamaño compacto y ligero: pequeño y ligero, adecuado para viajes y agradable para escritorio, mesa, estante de noche. No ocupa mucho espacio. El tamaño compacto es una buena opción para viajar o al aire libre. Y el pequeño reloj requiere batería alimentada. Es duradero y ahorra energía.
Reloj despertador, reloj despertador de proyección con brillo ajustable, puerto de carga USB, pantalla LED de 5 pulgadas, volumen progresivo, repetición, despertador digital para dormitorio, oficina
  • Reloj despertador para dormitorio. Este reloj digital con un proyector es muy adecuado para que todos lo usen en su dormitorio. La imagen del tiempo se puede proyectar en el techo y facilitar la lectura. 3 niveles de brillo (bajo/medio/brillante) para ajustar y función de repetición de 9 minutos para el sueño pesado. Una buena opción para personas que quieren llevar un reloj despertador digital para el dormitorio.
  • Reloj despertador digital con proyector para satisfacer la necesidad de leer la hora en cualquier lugar, este reloj despertador alimentado por la red de noche puede proyectar la hora y girar 180 grados en el techo o la pared. Además, puedes voltear la imagen de proyección cuando la imagen está boca abajo. Lo más importante es que el brillo de la proyección tiene 3 niveles, y se puede apagar cuando no sea necesario.
  • Reloj digital con puerto de carga USB. El puerto de carga USB adicional junto al reloj puede evitar la vergüenza de que el teléfono esté muerto cuando lo estás jugando en el dormitorio. La salida de voltaje es de 5 V a 1 A, lo que puede proteger la batería del teléfono mediante carga lenta.
  • Reloj despertador ajustable brillante de 3 niveles con regulador de brillo de dígitos ajustable para un fácil tiempo de lectura. Y el brillo de la pantalla se puede cerrar si eres sensible a la luz cuando duermes. Más brillante durante el día y más oscuro por la noche. Un auténtico reloj despertador digital diseñado para el dormitorio.
  • 9 minutos de repetición y formato de tiempo de 12/24 horas. Grande el botón "SNOOZE" en la parte superior para obtener un sueño adicional de 9 minutos antes de que vuelva a alertar. Formato de tiempo de 12/24 horas para elegir, y los botones transparentes con iconos hacen que sea fácil de configurar y entender, adecuado para niños mayores o ancianos.
Yuanzeco Reloj despertador de calendario digital: reloj de pantalla grande de 8 pulgadas, reloj de visión baja, reloj de sala de estar de oficina de dormitorio con fecha de hora
  • Fácil de operar: el reloj despertador utiliza un adaptador de 5 V1 A, enchufarlo y está listo para usar. No se puede utilizar pilas AA, es muy fácil de ajustar el modo, hora, fecha por tecla. Batería de botón integrada, no hay necesidad de restablecer la hora y la fecha cada vez que la alimentación se apaga.
  • Adecuado para la multitud: la pantalla LCD grande de 8 pulgadas es más adecuada para las personas mayores, y puede hacer baja visión, los ancianos y las personas mayores pueden leer fácilmente la hora y la fecha incluso si están lejos. También se puede utilizar como un reloj colgante o un reloj en la vida cotidiana. Una gran página de tiempo, por lo que es un regalo ideal para amigos y familiares.
  • Lugares de uso: como regalo, el reloj es elegante en apariencia y multifuncional, por lo que es el mejor regalo para amigos y familiares; como decoración de adorno, el agujero para colgar el reloj y el soporte permiten colocarlo. Una gran opción para la decoración del hogar en la tienda de muebles o colgar en la pared, adecuado para hogares, oficinas, dormitorios, aulas, armarios, invernaderos, bodegas y mucho más.
  • Versátil: equipado con un gran reloj despertador de pantalla LCD HD de 8 pulgadas, tamaño perfecto de caracteres y brillo te permite leer la hora y la fecha en cualquier momento, con función de monitoreo de temperatura y humedad. El termómetro interior muestra la temperatura en Fahrenheit/Celsius, y la ventilación trasera le permite controlar eficazmente la humedad ambiente y la temperatura según el medio ambiente.
  • La apariencia es elegante y simple: la pantalla digital grande de 8 pulgadas mide 220 x 175 x 25 mm, aspecto simple y excepcional, diseño de borde redondeado suave, es una opción de regalo ideal. Los agujeros y soportes del reloj hacen que sea una gran opción para la decoración del hogar, ya sea en un distribuidor de muebles o colgar en la pared. Además del tiempo de alarma, el reloj funciona sin tictac (estado silencioso), lo que te permite dormir en un ambiente más silencioso.
KISUOMAOYI,Reloj despertador digital para dormitorio, reloj de escritorio electrónico con pantalla de temperatura, control de voz, reloj de pantalla de 12/24 horas para personas que duermen
  • Gran pantalla LED y función de repetición. Este reloj despertador digital cuenta con una gran pantalla LED de 6.7 pulgadas, fácil de leer y un cuerpo ultrafino, este reloj digital premium es algo que disfrutarás despertando cada mañana. El botón de repetición te ayuda a apagar fácilmente la alarma sin abrir los ojos. Puede establecer 1-60 minutos de tiempo de repetición (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
  • 3 modos de día de trabajo y repetición. Hay 3 modos de reloj despertador para elegir cuando quieras que te despierte a una hora fija. De lunes a viernes, de lunes a sábado, de lunes a domingo. Simplemente mantén pulsado "Alarma" y utiliza los botones "Up" y "Down" para ajustar el modo de hora/minuto/tiempo de repetición/día laboral.
  • Brillo ajustable: tres niveles de brillo (brillante/medio/bajo) se pueden ajustar simplemente pulsando el botón arriba/abajo. Además, en modo nocturno, la alarma de noche se atenuará automáticamente de 18:00 a 6:00, o puedes establecer otro período de tiempo para adaptarse a tus necesidades. Simplemente presiona y mantén pulsado el botón de repetición durante más de 3 segundos para apagar la pantalla para evitar que la pantalla se encienda por la noche e interrumpa el sueño.
  • Alimentado por USB o batería, los relojes despertadores pueden ser alimentados por cable USB o 3 pilas AAA (no incluidas). Nota: Si el reloj despertador está funcionando a través de la batería, el reloj despertador se enciende 5 segundos, luego se apaga, y puedes activar la pantalla de apertura aplaudiendo sonido. Ahorra energía y te da un mejor sueño por la noche. Si a través de USB, el reloj siempre estará encendido.
  • Fácil de usar y regalo ideal: el reloj está diseñado pensando en la simplicidad absoluta, no tendrás ningún problema operándolo. Un sofisticado reloj digital que proporciona la hora precisa para personas que duermen pesados, niños, adolescentes, estudiantes y personas mayores, el tamaño adecuado para tu alarma de viaje, escritorio o mesita de noche. Este es un gran regalo para cumpleaños, graduaciones, inauguraciones de casa y Año Nuevo.
Pinsofy Reloj Digital LED, Despertador Digital para Carga USB de Oficina
  • Recargable: batería de botón integrada de 250 mAh CE2032 en reloj despertador con espejo, voltaje de 5 V, compatible con carga USB y se puede cargar por computadora, banco de energía, etc.
  • Visualización de temperatura: reloj despertador electrónico con función de visualización de temperatura, se pueden cambiar dos modos de Celsius ℃ y Fahrenheit ℉ para satisfacer diferentes necesidades.
  • Pantalla de espejo: este reloj despertador digital utiliza un diseño de espejo LED único, además de ser su reloj diario, también se puede usar como espejo de maquillaje.
  • Atenuación automática: sensor de luz de alta sensibilidad, ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según el entorno, también puedes configurarlo manualmente.
  • Visualización de la hora: reloj digital con función de visualización de la hora, que incluye mes, día y año (de 2000 a 2099), apto para uso en dormitorios, oficinas, estudios, etc.
KELING Reloj Despertador Digital con Luz Nocturna LED Snooze para Dormitorio, Escritorio PequeñO, Mesita de Noche, Relojes de Viaje, VisualizacióN de Fecha y Hora, PúRpura
  • Pantalla digital a gran escala con pantalla de 3.0 pulgadas, que puede mostrar la hora, la fecha y las alarmas de 24 y 12 horas. Muy indicado para ancianos o personas con problemas de visión.
  • Los agradables pitidos (no demasiado fuertes) y las perillas e interruptores en la parte posterior del reloj indican claramente la capacidad de usar 2 baterías AA de 1.5V (no incluidas).
  • Despertador para : tamaño lindo, liviano, fácil de configurar, muy adecuado para , adolescentes y adultos, puede ponerlo en su dormitorio, escritorio, cocina, oficina o llevarlo con usted cuando viaje.
  • Solo unos pocos botones, configuraciones simples. La luz de fondo está encendida solo durante 5 segundos, y el botón de repetición logra las funciones progresiva y repetición (8 minutos de repetición).
  • La funda de silicona protectora y a prueba de golpes se puede colocar en cualquier lugar, lo que ayuda a proteger el reloj de ligeras caídas. Gran regalo de vacaciones
Reloj Despertador con Soporte para BolíGrafo, Reloj Despertador Digital con Pantalla de Temperatura para Oficina
  • Brillo ajustable: este reloj despertador con portalápices tiene 2 modos de brillo que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • Pantalla de temperatura: este reloj de escritorio le permite conocer el cambio de temperatura y comprender las condiciones de temperatura.
  • Multifunción: este reloj LED proporciona visualización de hora, fecha y temperatura, y es compatible con la función de cuenta atrás y recordatorio de cumpleaños.
  • Diseño de portalápices: este reloj LED presenta un diseño de portalápices, que se puede aplicar para guardar bolígrafos, anteojos, reglas y lápices.
  • 12/24 horas: este despertador digital admite la conversión de modo de 12/24 horas y también contiene la función de memoria de tiempo.

Haz una compra informada

En esta guía, vas a poder encontrar artículos de mejor reloj despertador barato para todos los bolsillos, gustos y necesidades particulares. Hoy en día, necesitas un producto que se adapte justo a lo que necesitas y no al contrario. En ningún caso tú, como consumidor, deberías de adaptarte a tu compra pues ésta debe ser justo lo que vas buscando, ni más ni menos.

Es por ello que en nuestro ranking tratamos de mostrarte productos de lo más variado. Desde artículos para los presupuestos más ajustados a aquellos productos de mejor reloj despertador barato con un coste sustancialmente más elevado. Respecto a las características, sucede lo mismo, desde versiones simples del mejor reloj despertador barato para comprar este año a otros productos mucho más complejos y con opciones más amplias que se adaptan justo a lo que buscas.

Nosotros desde esta plataforma comparativa de precios te invitamos a que ojees todos las características de los productos que te presentamos así como sus imágenes para que puedas realizar una compra informada.

Las ventajas de comprar a través de Internet son múltiples: no tienes que salir de casa, no te ves obligado a montar en transporte público o coger el coche, no vas a tener que sufrir largas colas, vas a poder elegir tu mejor reloj despertador barato perfecto para ti sin prisas y con la seguridad de estar viendo todas las posibilidades que te ofrece el mercado,…

Resumen de esta guía para comprar tu mejor reloj despertador barato

Ya has visto que comprar el mejor reloj despertador barato no es difícil siempre y cuando realices una compra informada. Entre tanto producto existente en el mercado actual, dicha compra puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza pues, el número de productos para elegir es prácticamente infinito. Para que no tengas que enfrentarte a este problema, en esta guía solo hemos reunido aquellos productos que por su gran calidad precio mereces comprar.
Nosotros ya hemos hecho el trabajo pesado, tú solo debes elegir el mejor reloj despertador barato acorde a tus necesidades.