Saltar al contenido

Mejor reloj deportivo mujer Barato ▷ Digno de comprar

¿Crees que comprar el mejor reloj deportivo mujer barato es difícil? Nada más lejos de la realidad. Puedes tener un buen producto de una manera sencilla, cómoda y rápida. ¿Cómo?, sigue leyendo porque seguidamente te explicamos como tener tu mejor reloj deportivo mujer barato en cualquier momento y punto de la geografía.

Mejor reloj deportivo mujer barato: comparativa y clasificación

Esta guía comparativa de productos solo está formada por productos que destacan por su gran calidad sin renunciar al precio que buscas y necesitas. Tal y como está la vida, encontrar el mejor reloj deportivo mujer barato es muy importante porque, evidentemente, no quieres gastar dinero de más, pero tampoco quieres comprar un artículo de baja calidad. Sigue leyendo porque, sin lugar a dudas, la siguiente lista cumple con todas tus expectativas.

Buena relación calidad precio en tu mejor reloj deportivo mujer barato

Como ya habrás podido observar, en todo momento estamos hablando de mejor reloj deportivo mujer barato y, el motivo es muy simple, nuestro objetivo no es solo que compres un producto con una calidad excepcional sino que también su precio sea ajustado. Por ello, mucho de los productos de mejor reloj deportivo mujer barato no solo presentan ya de por sí un coste muy, muy ajustado sino que además, muchos disponen de gangas, ofertas flash y descuentos adicionales que convierten al mejor reloj deportivo mujer barato en un producto irresistible de comprar.

ASIAMENG Smartwatch Hombres Mujeres Deportes Fitness Reloj Presión Arterial Medidor de Pulso Muñeca Impermeable IP68 Contador de calorías Corriendo para Android iOS (Rosa)
  • 【Rastreador de actividad física y monitor de frecuencia cardíaca 24/7】: este reloj inteligente rastrea automáticamente sus pasos, la distancia que camina, las calorías quemadas y las condiciones de sueño durante todo el día. También admite 9 modos de ejercicio para capturar cada estado de ejercicio y comprende el efecto de su deporte. La frecuencia cardíaca es un indicador importante del cuerpo físico.
  • 【Monitor de presión arterial y oxígeno en sangre】: método conveniente de medición de la presión arterial y el oxígeno en sangre. Se puede medir sin conectar un teléfono móvil, y los datos de presión arterial y oxígeno en sangre se mostrarán en el reloj, lo que le permitirá obtener datos y comprender los cambios de su cuerpo en cualquier momento y lugar.
  • 【Mensajes importantes de Nerer Miss】: después de sincronizar el reloj inteligente con el teléfono inteligente, puede recibir llamadas, mensajes SMS y SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, correo electrónico, recordatorios de calendario, etc. Nota: Este reloj no puede contestar llamadas y responder a mensajes. Este reloj es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 8.0 y Android 4.4 y superior.
  • 【Batería de larga duración y resistente al agua IP68 para natación】: 2 horas de carga pueden proporcionar entre 5 y 7 días de duración de la batería. El reloj adopta el estándar IP68 a prueba de agua y se puede usar en clima lluvioso, natación, buceo, etc. El reloj es liviano y hermoso, y la correa es suave y cómoda. Es adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • 【Explore más funciones】 - Admite rastreador de salud femenino, guía de respiración, despertador vibratorio, temporizador, cronómetro y control de música. También puede ajustar el brillo de la pantalla y cambiar la esfera del reloj para que se pueda ver claramente incluso al sol. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el uso del reloj, siempre puede notificar el pedido y contactar al vendedor.
Rebajas
Smartwatch,Pulsera de Actividad física,Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca,podómetro,Calorías,Pulsera Deportiva, Monitores de Actividad,Pulsera de Fitness
  • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
  • 【Reloj inteligente multifunción】: monitor continuo de sueño y frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre y presión arterial, podómetro, modos multideportivos (caminar, correr, andar en bicicleta), kilometraje, contador de calorías, notificación inteligente, cámara remota, recordatorio de sedentarismo, etc.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】:Este reloj para correr puede recibir y mostrar llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, línea) en la muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la persona que llama. ¡No te pierdas noticias importantes!
  • 【Resistente al agua y función de cámara remota】:Impermeable IP67, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar. Función de cámara remota, agítalo para tomar fotos después de la conexión Bluetooth como un obturador remoto de cámara para tu teléfono.
  • 【monitor de salud y deporte】: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
Rebajas
Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Hombre Blanco con 24 Modos Deportes,Esfera de Reloj DIY,1.69 "Totalmente Táctil GPS Pulsera Actividad Inteligente,Cronómetros Podometro Reloj para Android iOS
  • ⌚ 【24 modos deportivos e IP67 resistente al agua】Smartwatch Mujer admite 24 modos deportivos: correr, ciclismo, natación, saltar la cuerda, montañismo, baile, yoga, bicicleta de spinning, abdominales, baloncesto, fútbol, ​​etc. Puede usar este reloj en días de lluvia, lavarse las manos, ducharse o nadar. Por favor, no lo use cuando bucee o se duche con agua caliente.
  • 💬 【Recordatorios de mensajes inteligentes】 El pulsera actividad inteligentes vibrará para avisarle de las llamadas entrantes y los mensajes si mantiene el reloj conectado con el teléfono. Puede recibir llamadas en tiempo real y notificaciones de mensajes de WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Skype, Twitter y Flickr. También puede controlar las condiciones climáticas, la cámara de control remoto, la música, configurar el despertador, buscar el teléfono, etc.
  • 💖 【Frecuencia cardíaca y monitor de sueño】 Nuestro Reloj Inteligente sensor de frecuencia cardíaca integrado, monitor de sueño. Puede medir su tiempo de sueño automáticamente. Incluyendo sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar. También puede medir la temperatura de su cuerpo. puede comprobar sus datos de temperatura en este reloj de pulsera.
  • ⌚ 【Esfera de Reloj DIY】Más de 90 esferas de reloj diferentes en la aplicación smartwrist band 3. Puede elegir cualquiera de ellas para decorar la esfera de su reloj inteligente. También puede cargar sus propias imágenes como fondo de reloj. Establezca su género como femenino en la aplicación. Puede configurar su ciclo fisiológico, el reloj de pulsera le recordará el ciclo menstrual y la preparación para el embarazo. Sería un cálido regalo de Navidad.
  • 🔋 【Reloj Inteligente para Android iOS】 Nuestro reloj inteligente Mujer para es altamente compatible con iOS 9.0, Android 4.4 y Harmony iOS 2.0, Bluetooth 4.0 o superior. La aplicación es smartwrist band 3. Carga durante 2 horas de tiempo de carga Se puede usar el reloj inteligente durante unos 8 a 10 días, el tiempo de espera de unos 60 días, según el escenario de uso.
Smartwatch,Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas,Pulsera Actividad con Pulsómetro Monitor de Sueño,Notificaciones Inteligentes,Podómetro,8 Modos Deporte Reloj Deportivo Hombre para Android iOS
  • 📞【Reloj Inteligente con Llamadas Bluetooth】Puede hacer o contestar llamadas telefónicas directamente en Smartwatch.Se pueden agregar 8 contactos en la aplicación. Relojes inteligentes para hombres mujeres usan la versión BLE5.0, una conexión más rápida y estable .También será como un altavoz Bluetooth para reproducir el audio después de conectarse a su teléfono cuando esté en casa o corriendo, montando . Puede recibir notificaciones de Facebook, correo electrónico, WhatsApp, SMS, Twitter, etc.
  • 📱【Pantalla táctil completa con esfera personalizada】Smartwatch mujer utiliza una pantalla HD de 1,69" cubierta por un vidrio curvo 2.5D, lo que hace que todos los datos sean claros y flexibles. Todo el marco está hecho aleación de zinc y reloj deportivo mujer con correa de acero dorado está especialmente equipado con dos bandas de correa de silicona adicionales. Esferas de reloj inteligente masivas para elegir, también puede personalizar cualquier fondo que desee en la aplicación de su reloj.
  • 💞【Monitoreo de salud durante todo el día】El Pulsera actividad con llamadas pueden proporcionar monitoreo de presión arterial y oxígeno en sangre y monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas. El seguimiento automático del sueño puede monitorear su estado de sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar) y proporcionar un análisis completo de la calidad del sueño para ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer un ajuste razonable a su estilo de vida.(Datos no para fines médicos)
  • 🚴‍♂️【Rastreadores de actividad y Fitness tracker】Registre con precisión sus actividades diarias, como la cantidad de pasos, la distancia y las calorías quemadas.Le ayuda a captar las actividades del día con estadísticas en tiempo y lograr buenos efectos de condición física.Admite 8 modos deportivos.Puede leer intuitivamente los datos de su ejercicio en el reloj.La impermeabilidad IP67 puede cumplir con sus requisitos diarios de impermeabilidad, pero no la sumerja en agua durante mucho tiempo.
  • 🎁【Reloj Inteligente Multifunción】Reloj inteligente mujer xiaomi se carga rápidamente.La carga magnética durante 2 horas puede durar de 3 a 5 días.Es compatible con dispositivos iOS 8.4 y Android 4.4 o superiores.También tiene otras funciones como cámara de control remoto,clima,recordatorio sedentario,entrenamiento de respiración, alarma y más.El elegante reloj inteligente de alta gama es un regalo para usted,su amante,familia y amigos para motivar que hagan ejercicio y se mantengan saludables.
Rebajas
BANLVS Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer IP68 con Pulsómetro, 24 Modos Deportes, SpO2, Menstrual Registro, Monitor de Sueño y Caloría, 1.28 Inch Táctil Completa Smartwatch para Android iOS Oro
  • 💟【2022 Nuevo Smartwatch Redondo Destacado】🎨BANLVS G31 smartwatch mujer adopta una pantalla táctil circular TFT-LCD de 1.28 pulgadas, con resolución HD de 240*240, dando un excelente efecto retina. Además, la pantalla usa recubrimiento oleofóbico para reducir la posibilidad de huellas dactilares y manchas de agua. Y tiene 2 correas exquisitas. Correa de acero para uso diario, correa de silicona para ejercicio. Reloj inteligente diseñado para mujer, dándole una frescura diferente cada día.
  • 💕【La Socia Cariñosa para Salud de Mujer】🎀Diseñado con ciclo menstrual femenino, el reloj mujer registra los datos fisiológicos, cuida su salud física y mental, siempre le da una compañía cálida a tiempo. Por otro lado, este smartwatch equipa con sensor avanzado de VC31B, ofrece monitor de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre las 24 horas, ayudando a seguir sus datos física en tiempo real para alimentar su salud. También monitorea su sueño activamente, le recuerda ajustar el hábito de sueño.
  • 💖【24 Modos de Deportes, Disfruta Sudando】 💃Se aopoya un seguimiento de caloría, distancia, pasos, deporte diario, 24 modos deportivos para mujer puede satisfacer todas sus necesidades deportivos, como caminar, correr, yoga, abdominales etc.. ¡Este reloj mujer ayúdele a mejorar la eficiencia de ejercicio y tener una forma de cuerpo saludable y elegante! Y con estricta prueba de IP68, a prueba de polvo y humedad, este smartwatch puede usar sin miedo a lavarse las manos, sudor, lluvia, nadar.
  • 🌈【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】🎵BANLVS smartwatch mujer conecte con su teléfono móvil y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Igualmente, este smartwatch cuenta con pantalla personalizada, multi-diales, recordatorio sedentario, pronóstico del tiempo, control de cámara y música, despertador, cronómetro etc.. ¡Le permiten hacer un uso eficaz de cada momento fragmentado!
  • ⌚【Bajo Consumo, Llena de Energía Todo el Día】🎁Con una duración de batería excelente, BANLVS smartwtach mujer solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 5-7 días. Es muy adecuado tanto para amas de casa como para oficinistas. Así mismo, es compatible con Android 4.4 y superior, IOS 8.0 y superior. Desde el exterior hacia el interior, prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.
Rebajas
Amazfit Bip U Pro Smartwatch Reloj Inteligente con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno en Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño 1.43 Pantalla táctil Rosa
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca. Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
  • La mejor opción para una vida inteligente: ejercicio + salud + vida diaria: un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca a gran escala muy avanzado. la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable.
  • Tamaño de pantalla: 1.43 inches
Rebajas
Reloj Inteligente Mujer, 1.69”Smartwatch Mujer IP68 Impermeable Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • 1.69'' Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada(Admite Español): Smartwatch con una pantalla TFT-LCD de 1.69'' que proporciona una excelente calidad de imagen, es un gran avance en el reloj de fitness con botón táctil. El reloj inteligente tiene más de 100 diales en línea para que elijas, y también puedes personalizar el fondo de pantalla del reloj para convertirlo en un relojes único. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el relojes inteligentes mujer sea fácil de leer bajo el sol.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj deportivo mujer dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento, lo que hace que su ejercicio sea más científico.
  • Mayordomo de Salud: Smartwatch de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj smartwatch mujer monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero). Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Multifuncional Reloj Mujer Deportivo y Notificación de Mensaje: Pulsera actividad inteligente, monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, 24 modos de deporte, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo. mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram), Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
  • Mayor Duración y Gran Compatibilidad de La Batería: El reloj mujer inteligente tiene un chip Bluetoth de baja potencia incorporadot y batería grande, una carga completa solo tarda 1.5h se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 30 días. “Glory Fit” esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten bluetoth 4.0 o superior, ios 9.0 o superior, android 5.0 o superior.
Rebajas
IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Pulsómetro Termómetro Digital Sueño Podómetro,Pulsera de Actividad para Android iOS(2 Correas)
  • ⭐【Monitoreo Inteligente】Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También puede consultar las notificaciones meteorológicas locales para los próximos dos días en su reloj en cualquier momento. Puede ver el registro de datos de seguimiento de cada dato en la aplicación "GloryFit" en cualquier momento.
  • 🌙【100+ Esferas Personalizada】Viene con 4 opciones de marcación preestablecidas. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100 tipos de esferas de reloj en línea de "GloryFit". También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
  • ⭐【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
  • 🌙【25 modos deportivos】El reloj inteligente deportivo multifuncional satisface sus necesidades deportivas diarias, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • 🌙【Impermeable IP68】Es adecuado para escenarios de uso diario de agua (por ejemplo, lavarse las manos, ducharse, llover...). Pero no se recomienda usarlo en agua caliente y agua de mar. Trate de no presionar el botón lateral del reloj cuando use agua, para evitar algunas situaciones especiales que hagan que el reloj entre al agua. Siempre puede buscar el servicio posventa utilizando el número de pedido de Amazon.
  • ⭐【Reloj Inteligente Multifunción】Solo necesita 2 horas para cargarse completamente y se puede usar hasta 60 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como búsqueda de teléfono, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, cronómetros, etc. El reloj es compatible con Andriod 6.0 o superior y IOS 9.0 o superior. Brindamos servicio postventa 24 meses en cualquier momento.
Rebajas
Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, Impermeable IP67 Fitness Reloj Digital para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El smartwatch mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este reloj inteligente mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj smartwatch mujer o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el relojes inteligentes se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta reloj inteligente también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
Rebajas
2022 Smartwatch Mujer, 1.69” Reloj Inteligente Mujer Deportivo Impermeable IP68, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Actividad Cronómetros Podómetro para Android iOS (Rosa)
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El smartwatch mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 8 Modos Deportivos: Este relojes inteligentes mujer incluye 8 modos deportivos como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​fitness. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj smartwatch mujer o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de Notificación Inteligente: Cuando el relojes inteligentes se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y Compatibilidad: Esta reloj digital mujer también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetoth 5.1 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 230 mAh. Versión Mínima: IOS 9.0 y Android 5.0.
Rebajas
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • 🎁 [Smartwatch Mujer] 2022 Nueva Mejorada, R3 es un excelente reloj de nivel de entrada y lo hemos mejorada para 2022, que ahora viene con hardware más avanzado, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en la sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad del hardware y la tecnología del software del nuevo reloj han mejorado, pero su costo de producción no ha aumentado mucho, así que no vendimos el nuevo reloj más caro.
  • 💝 [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) ③ Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • ✅ [Por qué elegirnos] R3 tiene una alta relación costo-efectividad, tiene más de 20 funciones y tiene casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. Y la nueva versión del R3 es más asequible porque actualizamos el software del reloj en 2022 y ahora tiene más funciones, y no lo vendemos más caro. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.
GRV Smartwatch, Pulsera Actividad Inteligente IP68 Impermeable Reloj Inteligente Mujer Hombre con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Notificación de Mensajes Reloj Deportivo (Rosa)
  • 1、【9 modos deportivos】El reloj inteligente tiene 9 modos deportivos, correr, caminar, andar en bicicleta, caminar, escalar, caminadora, spinning, yoga y fitness. El GPS se puede habilitar en el teléfono y mostrará su seguimiento de movimiento. Puede realizar un seguimiento de sus datos diarios, calorías, distancia y tiempo de actividad.
  • 2、【Notificación de mensajes】El reloj inteligente puede recibir notificaciones de facebook, twitter, whatsapp, instagran, link in, skype, Youtube y más aplicaciones, así como SMS y recordatorios de llamadas entrantes, vibrará para recordártelo, y podrás ver el contenido del mensaje. en el reloj inteligente, no se perderá información importante.
  • 3、【Monitor de sueño y monitor de frecuencia cardíaca】 Detecta automáticamente el sueño a lo largo del día y evalúa la calidad del sueño a través del sueño ligero, el sueño profundo y el tiempo de vigilia. El reloj inteligente también es compatible con el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. En la aplicación, puede ver más datos históricos, lo que brinda orientación para una vida saludable.
  • 4、【Reloj inteligente multifuncional】También puede configurar el recordatorio de alarma inteligente, entrenamiento de respiración, encontrar la función del teléfono, recordatorio sedentario, ajuste de brillo, cronómetro, modo de perturbación gratuito, control de música, etc.
  • 5、【Compatibilidad y batería de larga duración】Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior; El reloj inteligente está equipado con una batería de 210 mAh y el tiempo de carga es de menos de 2 horas. Puede funcionar durante unos 5 días después de estar completamente cargado, puede usarlo durante mucho tiempo sin preocupaciones.
Rebajas
Smartwatch Mujer, AGPTEK LW11 Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
NAIXUES Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 con 24 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.28 Pulgadas Pantalla Táctil Completo Smartwatch
  • ✨[Reloj Inteligente Femenino en 2021] NAIXUES smartwatch mujer tiene pantalla de 1,28 Inch. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa.Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.Con el smartwatch vienen incluidas dos correas rosas. TPU85 silicona y acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • 🚶[24 Modos de Deportivos] Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • 🔋[Batería Duradera y Impermeable 68] NAIXUES reloj inteligente se puede cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-10 días.Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • ❣[Su Herramienta de Gestión de la Vida] NAIXUES Smartwatch mujer según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Ayudarle a comprender mejor su salud. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.
  • 📱[Asistente de Notificación y Compatible] Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, recibe mensaje o llamada, vibrará para alertarlo.Y puede leer 10 mensajes instantáneos, Facebook/ Twitter/ Whatsapp/ Instagram/ Linkedin/ Skype, etc. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
Reloj Inteligente, 1.47'' Smartwatch Hombre Mujer 8 Deportivo Modos IP67 Impermeable Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Monitor de Salud y Monitorización del Sueño : Reloj Inteligente el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud
  • Función de Notificación Inteligente y Papel Tapiz Personalizado : Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc. El Smartwatch inteligente tiene dos métodos de visualización de menús y puede personalizar su fondo de pantalla favorito para mostrar su personalidad
  • 8 Modos Deportivo : Reloj inteligente Deportivo dan 8 modos deportivos profesionales, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta, etc. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "Da Fit". Trae tu Smart watch, el movimiento está bajo su control
  • Asistente de Deportes a Prueba de Agua : El corriendo reloj es resistente al agua IP67, diseñado y fabricado profesionalmente, suficiente para hacer frente a la impermeabilización diaria. Gracias a la superficie de los nanomateriales, smartwatch tiene una buena resistencia al agua, por lo que no debe preocuparse de que la lluvia o los aguaceros dañen su reloj, incluso si se moja, la superficie de vidrio sedoso le permite ver el reloj con claridad
  • Compatibilidad y Mayor Duración De la Batería : Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte bluetooth 4.0 o superior, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. El smartwatch deportivos está equipado con una batería de 145 mAh, por lo que no debe preocuparse por no llevar un cargador durante mucho tiempo
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
  • Sistema (SpO2) Medición del nivel de oxígeno en sangre:PAI sistema es evaluación de la salud que utiliza algoritmos para transformar información compleja, como datos de frecuencia cardíaca, duración de la actividad y otros datos de salud en valores numéricos, y presenta estos datos a los usuarios.
  • Tamaño de pantalla: 1.43 inches; Tipo de conectividad: Bluetooth
Rebajas
Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit
  • Nueva pantalla completa: pantalla AMOLED de 1.56» 49% más grande que su predecesora Mi Smart Band 5; resolución de 326 PPI, para ver imágenes y contenido de texto aún más claramente
  • Seguimiento deportivo: 30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba; Control de salud: el seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en la sangre, vital para su salud
  • El monitoreo del sueño es capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración del sueño; monitoreo diario de la frecuencia cardíaca también a través de empuje
  • Correa antibacteriana Ag+; el material de TPU dentro de la correa contiene agentes antibacterianos Ag+ para proteger la piel de los gérmenes
  • Uso prolongado y carga fácil: hasta 14 días de duración de la batería con uso estándar; carga simplificada gracias al cargador magnético; resistente al agua hasta 5 ATM 50 m
  • Nombre del departamento: Unisex adulto
Fitness Tracker, reloj inteligente, reloj deportivo de salud, pantalla táctil de 1,3 pulgadas,tensiómetro cardíaco, contador de calorías, contador de pasos,podómetro impermeable para hombres y mujeres
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la presión arterial durante las 24 horas】El reloj deportivo de salud con sensor moderno sigue continuamente todo el día automáticamente. El registro de datos en tiempo real de los latidos cardíacos puede ayudarte a ajustar la intensidad de tus entrenamientos. El seguimiento de tu tensión arterial te permite conocer tu tensión arterial de forma cómoda y cómoda.
  • 【Activity Tracker】El reloj de fitness registra tus datos de actividad diarios como pasos, calorías, distancia y generará gráficos de datos en tu dispositivo, ayudándote a entender mejor los datos de actividad específicos. También puedes utilizar los modos multideportes integrados para ver las estadísticas de ejercicio en tiempo real. También puede controlar tu frecuencia cardíaca diaria, el tiempo de sueño y la calidad.
  • 【Multifuncional】 El rastreador de fitness tiene varias funciones: recordatorio sedentario, entrenamiento de relajación, recordatorio de llamadas/mensajes, recordatorio de período fisiológico femenino, despertador, cámara remota, control de música, boletín meteorológico, cronómetro, etc. El reloj te recordará vibrando y almacena los últimos tres mensajes. Todos disponibles en cualquier lugar. Y el reloj es resistente al agua, puedes llevarlo mientras te lavas las manos, te bañas o nadas.
  • 【Gran pantalla táctil colorida】El reloj inteligente utiliza una pantalla de visualización más grande de 1,3 pulgadas, los caracteres son más grandes y la pantalla es más clara. La pantalla táctil de alta sensibilidad garantiza diversas operaciones y funciona suavemente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con los teléfonos inteligentes de la versión i-OS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior y Bluetooth 4.0 o superior. Y la batería de 240 mAh ofrece más de 7 días de uso.
Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Deportivo A Prueba de Agua IP68, Smart Watch 1.1” Táctil Completa con Caloría, SpO2, Menstrual Registro, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente con iOS Android
  • 💗【Reloj inteligente Mujer Exquisito】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.1 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. El uso de este reloj puede resaltar las hermosas líneas de las muñecas de las mujeres. Más acorde con la estética del cuerpo femenino. El reloj inteligente está equipado con 3 correas. Dos correa de silicona TPU85 rosa y une correa de acero inoxidable oro rosa. Puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • 💕【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③ Monitor de salud: como Medidor de presión/frecuencia cardíaca / oxígeno. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 💯【Smart SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 👧【Asistente Inteligente de Mujer】Este smartwatch mujer tiene manejo del período menstrual, que pueden ayudar a mujer puede comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP. Las mujer pueden registrar el ciclo menstrual en la aplicación y pueden ajustar el ejercicio en esta etapa en el tiempo. Siempre GIFTFIT Smartwatch te acompañará para que puedas comprender todos tus períodos importantes.
  • 💟【Supere Sus Expectativas】 GIFTFIT smartwatch mujer puede configurar pantalla personalizada de interfaz, diferentes estilos que se adaptan a tus diferentes estados de ánimo. Además tiene herramientas más prácticas como despertadores, cronómetro, temporizador, control de música, recordatorio sedentario, brillo ajustable, buscar teléfono. Compatible con Android 4.4 e iOS 9.0 o superior. Este reloj puede ser una excelente opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable.
YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Reloj Fitness para Android y iOS
  • 【Pantalla Táctil Completa y Batería de Mayor Duración】El reloj inteligente pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas Full Touch HD, la interfaz principal tiene cuatro elegantes fondos de pantalla
    opcionales, cuatro de los cuales se pueden cambiar de acuerdo con su preferencia. El chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 210 mAh integrada, una carga completa solo
    tarda 2-3 horas se puede utilizar normalmente durante 10 días, en espera de 45 días.
  • 【Múltiples Modos de Deporte e IP68 Impermeable】El reloj de fitness tiene nueve modos de deporte para seleccionar.Puede grabar y ver los datos en tiempo real en ejercicio y puede abrir el modo deportivo GPS en su teléfono para
    grabar sus rutas deportivas en tiempo real.Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad que significa que
    puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar
    los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y
    analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.
  • 【Recordatorio Inteligente】Pulsera de actividad inteligente después de conectar su teléfono y reloj inteligente a través de Bluetooth, el reloj inteligente vibrará para recordarte
    llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). No se perderán llamadas ni mensajes de texto. Nota: Para teléfonos
    Samsung, ya que algunos modelos no son compatibles, consulta al vendedor antes de realizar el pedido.
  • 【Más Funciones】El rastreador de actividad puede monitorear y grabar sus datos de actividad diaria las 24 horas del día: pasos, distancia de actividad y calorías, todos los cuales se pueden ver en la interfaz
    de usuario del teléfono. Soporte para levantar la muñeca, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma, cronómetro, control de música, ejercicio
    de respiración y otras funciones. Proporcionamos 24 meses de reparación gratuita después de la venta y 1 mes de reemplazo.
DROOS Reloj inteligente para mujer, reloj con control remoto y control de música, 3 ATM, impermeable, rastreador de actividad, podómetro, compatible con teléfonos iOS Android
  • Recordatorio de SMS/teléfono: la llamada de información es clara de un vistazo, recordándote a tiempo que no te perderás ningún mensaje importante.
  • Reproduce tu música favorita: controla el reproductor de teléfono en cualquier momento: pausa, canción anterior, siguiente canción.
  • Visor de un solo toque, control remoto para tomar fotos: incluso si el teléfono móvil está lejos de tu mano, puedes tocar el reloj para tomar fotos, lo que es conveniente para enmarcar.
  • Múltiples modos de ejercicio: selecciona el ejercicio que desees, registra tu trayectoria de ejercicio, también puedes formular tu ejercicio WeChat y obtener automáticamente la tabla de clasificación de ejercicio.
  • Resistencia al agua de 30 metros: soporta el lavado diario de manos, lluvia, ejercicio, natación, etc. sin quitar el reloj.
DROOS Rastreador de actividad para mujer, reloj de actividad con recordatorio de información, llamada entrante, reloj inteligente impermeable con notificación inteligente, podómetro, rosa (blanco)
  • Multifunción: este reloj inteligente contiene funciones más prácticas, como recordatorio de llamadas, notificación inteligente, recordatorio de información, múltiples modos deportivos, múltiples esferas, registro de agua potable y funciones de recordatorio para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Sincroniza notificaciones inteligentes, por lo que no se pierden mensajes importantes: las llamadas de teléfono móvil se envían al reloj a tiempo, y puedes navegar por la información cuando levantas la muñeca, para que no te pierdas cada momento importante.
  • Cambio de una tecla de múltiples modos deportivos: soporta múltiples modos deportivos, con sensores de alta precisión, registra con precisión la trayectoria de movimiento y presencia cada gota de tu sudor.
  • Reloj inteligente para Android iOS: nuestro rastreador de fitness es compatible con teléfonos inteligentes Android (5.0 o superior) e iOS (10.0 o superior) y Bluetooth 5.2.
  • Resistente al agua: utilizando tecnología impermeable, llevar un reloj de fitness no dañará el reloj inteligente incluso si te lavas las manos, te bañas o nadas, y satisface tus necesidades diarias.
Dlmeda Reloj Inteligente con Control de música, Reloj Inteligente Deportivo for Hombres y Mujeres, Modos de monitoreo de frecuencia cardíaca Multideporte, Relojes for iOS y Android (Color : Black)
  • Frecuencia cardíaca de 24 horas, conozca su salud física y mental. Smart Watch puede controlar su frecuencia cardíaca, el sensor óptico está organizado científicamente y reaparece el movimiento en el ejercicio, ¡y también puede monitorear con precisión en tiempo real!
  • Una variedad de modos deportivos, ejercicio eficiente. Muestre su tiempo deportivo, paso, consumo de calorías, etc., paseo e incluso bádminton, saltando, puede usarlo para grabar, dejar que se enamore de la salud, ¡deportes eficientes!
  • Más a base de agua, excelente resistencia al agua. ¡Lávese las manos, llueva, salpique agua fácilmente!
  • Fuselaje delgado, material de caja de metal. La caja es completamente de metal, la transición es natural, liviana e inteligente, 10 mm de espesor y fuselaje delgado, deportes salientes, fácil de transportar, apariencia simple, más cómoda.
  • Combinación de cuatro colores, siempre hay uno que desea. Negro grafito, oro rosa, rojo chino y azul marino.
DROOS Reloj inteligente para mujer, compatible con Android e Ios, rastreador de actividad impermeable de 1.09 pulgadas, rastreador deportivo con cronómetro de control de música, rosa (rosa) (negro)
  • Multifunción: este reloj inteligente contiene funciones más prácticas, como hacer y recibir llamadas, reproducción de música local, grabación, control de voz, empuje de información, pulsación de marcación, conteo de pasos, modo multideportivo, reloj despertador, cronómetro, recordatorio sedentario, funciones exclusivas de diosa. Espera a satisfacer tus necesidades diarias.
  • Modo multideporte: conteo de pasos, modo multideportivo, registra y analiza tus datos de ejercicio, te permite ver los cambios diarios y ayudarte a desarrollar una buena figura.
  • Notificación de llamadas entrantes: cuando conectes tu reloj inteligente a tu smartphone, nunca te perderás ninguna llamada entrante. Cuando tu teléfono reciba una notificación de llamada entrante, te notificará.
  • Multiesfera: la elegante esfera muestra tu hermosa colocación de color, y la interfaz elegante y simple tiene una variedad de estilos diferentes para elegir, lo que te permite mostrar tu lado colorido al contenido de tu corazón.
  • Resistente al agua IP67: cada reloj ha sido sometido a estrictas pruebas de impermeabilidad, lávate las manos, la lluvia y úsalo como quieras satisfacer la vida diaria.
DROOS Rastreador de fitness para mujer, reloj de actividad con reloj despertador, llamada entrante, reloj inteligente impermeable IP67 con cronómetro, contador de calorías, podómetro, dorado (dorado)
  • Multifunción: este reloj inteligente contiene funciones más prácticas, como podómetro, calorías, distancia, despertador, cronómetro, esfera personalizada, recordatorio de llamadas e información, modo multideportivo y otras funciones para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Modo multideporte: hay una variedad de modos deportivos comunes integrados, utilizando algoritmos deportivos inteligentes, monitoreo en tiempo real del estado de entrenamiento y análisis de datos deportivos profesionales, para que puedas entender mejor el ejercicio y hacer que los ejercicios sean rastreables.
  • Notificación de llamadas entrantes: cuando conectes tu reloj inteligente a tu smartphone, no te perderás ninguna llamada entrante. Cuando tu teléfono reciba una notificación de llamada entrante, te notificará.
  • Podómetro: un reloj rastreador de fitness con un sensor de movimiento de alto rendimiento integrado monitorea automáticamente para ayudarte a captar mejor los cambios de salud y registrar con precisión el consumo de calorías, la distancia y los pasos.
  • IP67 resistente al agua de por vida: excelente estanqueidad, con capacidades IP67 impermeables y a prueba de polvo, cumpliendo con los requisitos diarios y deportivos impermeables de la vida deportiva, ya sea sudor o gotas de lluvia, puede hacer frente a él libremente.
DROOS Rastreadores de fitness, rastreador de fitness con monitor de sueño, podómetro de contador de pasos con impermeable, reloj inteligente compatible con iOS Android
  • Relojes inteligentes para hombres y mujeres: el reloj inteligente soporta deportes como correr al aire libre, caminar al aire libre, correr en interiores, montar al aire libre, jugar al baloncesto, jugar al fútbol, jugar al bádminton, jugar al tenis de mesa, saltar muchos tipos. Rastrea con precisión las actividades durante todo el día como pasos, calorías quemadas, etc.
  • Reloj inteligente Android e iOS: el reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS; es el reloj más popular en 2021; la pantalla táctil de alta definición te ofrece una experiencia visual clara, y es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Tu reloj de seguimiento de salud: nuestro reloj de seguimiento de fitness, capaz de proporcionarte un monitoreo en tiempo real, ayudándote a conocer mejor tu condición física y hacer un ajuste razonable a tu estilo de vida.
  • Funciones más prácticas: reloj inteligente rastreador de fitness tiene muchos otros útiles reconocimiento facial, aplicación de juego, navegación de posicionamiento, marcado y respuesta, gestión de la salud, vista de información, 9 modos deportivos, entretenimiento, tarjeta de enchufe independiente.
  • Reloj de fitness impermeable con batería de larga duración: nuestro reloj cuenta con resistencia al agua, por lo que puedes estar sin preocupaciones de llevarlo incluso cuando estás en la ducha. Además, debido a la gran capacidad de la batería y al bajo consumo de energía, el reloj tiene una vida útil más larga.
Reloj inteligente con Bluetooth para mujer con control de música y fotografía, IP67, resistente al agua, podómetro, compatible con teléfonos iOS Android, rosa (rosa) (rosa)
  • Llamada Bluetooth de alta definición: utilizando altavoces de alta fidelidad, llamada manos libres Bluetooth, mostrando sonido original de alta definición. Ya sea deporte o conducción, el teléfono se puede empujar al reloj a tiempo para responder una llamada, liberar las manos y hacer que la comunicación sea más libre.
  • Diales modernos y geniales: cambia libremente como quieras, esferas ricas para satisfacer la estética diversificada y esferas más personalizadas que se pueden combinar libremente para mostrar tu propia tendencia de personalidad.
  • Modo multideporte: abogamos por una forma más natural de hacer ejercicio. En relojes inteligentes, puedes seguir haciendo ejercicio de forma segura y eficaz sin cargas y lograr nuestros objetivos.
  • Análisis de ejercicio profesional: durante el ejercicio, puedes ver tu tiempo de ejercicio, calorías de distancia y cambios de zancada en cualquier momento, y también puedes establecer objetivos de ejercicio para ver datos de recuento de pasos durante todo el día y datos de ejercicio durante los últimos siete días.
  • Asistente inteligente: hace la vida más fácil. Puedes controlar de forma remota tu teléfono para tomar fotos, controlar música, encontrar tu teléfono, etc., conectando tu teléfono con tu reloj. Es una manera moderna de abrir la vida, que es más eficiente.
DROOS Rastreador de fitness con llamada Bluetooth, reloj inteligente de 1.69 pulgadas, pantalla táctil a color, IP67, impermeable, podómetro, reloj de actividad para mujeres y hombres, dorado (negro)
  • Llamada Bluetooth de alta definición: se puede conectar a tu teléfono móvil a través de Bluetooth para marcar, ver registros de llamadas y añadir contactos de uso frecuente para responder, rechazar o silenciar cuando entra una llamada entrante.
  • Mensaje en tiempo real: visualización instantánea de mensajes de teléfono móvil, empuje sincrónico en tiempo real, SMS/WeChat/QQ y otros mensajes de aplicación push sin perder ninguna noticia importante.
  • Reproducción y control de música: durante el ejercicio, puedes cambiar la música levantando la muñeca, lo que te permite escuchar música y disfrutar de la experiencia dual relajante de ejercicio y música sin restricciones.
  • Modo multideporte: el reloj tiene 8 modos deportivos integrados para satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas del deporte. También puede proporcionar registros de datos ricos para ayudar a mejorar los planes de ejercicio.
  • IP67 resistente al agua de por vida: excelente estanqueidad, con capacidades IP67 impermeables y a prueba de polvo, cumpliendo con los requisitos diarios y deportivos de impermeabilidad de la vida deportiva, ya sea balanceo incluido con impuestos o pequeñas gotas de lluvia, puede hacer frente a él libremente.
DROOS Reloj inteligente, rastreador GPS de 1.44 pulgadas con pantalla táctil con valla de seguridad SOS, impermeable, podómetro, compatible con teléfonos iOS y Android, para mujeres y hombres
  • Multifunción: este reloj inteligente contiene funciones más prácticas, como posicionamiento preciso GPS, videollamadas, chat de voz, SOS una tecla para ayuda, llamada bidireccional, identificador de llamadas, contador de pasos de salud, llamada de voz, valla de seguridad, pista de caminar, linterna, apagado remoto, cámara remota y otras funciones para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Posicionamiento preciso GPS: posicionamiento remoto antipérdida, cálculo de la distancia a la ubicación objetivo, múltiples posicionamientos inteligentes precisos, con un error de no más de 10 metros, ya sea en interiores o exteriores, o en pueblos y pueblos y pueblos, las coordenadas se pueden colocar con precisión.
  • SOS One-key para ayuda: En caso de emergencia, pulsa el botón SOS para obtener ayuda y marca automáticamente el número preestablecido SOS, y se te notificará inmediatamente si algo sucede.
  • Monitor de fitness con pantalla a color de 1.45 pulgadas: el reloj inteligente iOS Android adopta una pantalla grande IPS de 1.45 pulgadas, que puede entender clara e intuitivamente tus datos de salud y ejercicio, especialmente diseñado para ancianos.
  • Microchat de voz: microchat de voz íntimo, no más tediosa escritura, microchat de voz en cualquier momento y en cualquier lugar, despídete de la escritura tediosa, para que el amor familiar ya no esté alienado, y puedes expresar amor familiar cuando hablas.
DROOS Reloj de fitness para mujer con noticias push, recordatorio de alarma, con 24 modos deportivos, IP67 impermeable reloj inteligente, para Android Phone Ios, oro
  • Multifunción: este reloj inteligente contiene funciones más prácticas, como recordatorio de llamadas, mensaje push, clima, conteo de pasos, distancia, calorías, música de control remoto, cámara, recordatorio de despertador, recordatorio de sedentarismo, búsqueda de teléfono, correr al aire libre, natación, spinning 24 modos deportivos como tenis, etc.
  • Tu reloj de seguimiento de salud: nuestro reloj de seguimiento de fitness puede proporcionarte monitoreo en tiempo real para ayudarte a entender mejor tu condición física y ajustar tu estilo de vida razonablemente.
  • Modos multideportivos: correr al aire libre, nadar, spinning, tenis y otros análisis de datos deportivos de 24, te permiten saber cómo hacer ejercicio y enriquecer tu vida.
  • Diseño impermeable IP68: IP68 resistente al agua, se lava las manos, los relojes de lluvia también se pueden utilizar normalmente, se adaptan fácilmente a varios entornos y te acompañan a ir más lejos.
  • Pulsador de esfera masiva: el reloj por defecto tiene tres opciones de esfera, soporta un gran número de esferas exquisitas, actualiza continuamente los diales e interruptores a voluntad para satisfacer diversas necesidades diarias de emparejamiento.
DROOS Rastreador de fitness, reloj de actividad con monitor de llamadas entrantes, música Bluetooth, reloj inteligente impermeable IP68 con reloj despertador, cronómetro, podómetro, plata (rosa)
  • Multifunción: este reloj inteligente contiene funciones más prácticas, seguimiento de modo multideportivo, funciones específicas para mujeres, recordatorio de información del teléfono, búsqueda de teléfonos móviles, reloj despertador, cámara remota, recordatorio sedentario, cronómetro, monitoreo, ajuste de brillo, múltiples esferas y otras funciones. Satisface tus necesidades diarias.
  • La pantalla grande de alta definición está completa y maravillosamente presentada: la pantalla grande muestra más información y muestra claramente cada detalle de la ventana de esquina redondeada. La pantalla de 1.2 pulgadas es más armoniosa con el tamaño de toda la máquina, creando una visión estética única para las mujeres.
  • Modo multideporte: hay una variedad de deportes comúnmente utilizados por las mujeres, utilizando algoritmos deportivos inteligentes para controlar el estado de entrenamiento, y análisis de datos deportivos profesionales para que sepas más sobre el ejercicio. Deja que la salud sea rastreable.
  • La correa se puede cambiar fácilmente a la tendencia, y puedes elegirla a voluntad: diario, casual, fiesta, deportes y multiescena, reemplaza fácilmente diferentes estilos de correas con un reloj y usa una variedad de estilos.
  • IP68 a prueba de polvo y resistente al agua: nuestro rastreador de fitness tiene la capacidad de impermeabilidad IP68, que cumple con los requisitos de impermeabilidad de deportes y deportes diarios. Ya sea sudor o gotas de lluvia, puede hacer frente a él libremente.
DROOS Fitness Tracker - Reloj inteligente para mujer con reloj despertador, Bluetooth, podómetro, música, control de cámara, reloj inteligente impermeable para Android Phone Ios, negro (dorado)
  • Llamada Bluetooth: úsalo directamente en el reloj, llama y marca a través del reloj, ya sea deportes o conducción, respuesta o rechazo con una sola tecla, liberando tus manos en cualquier momento, en cualquier lugar, y haciendo que la comunicación sea más libre.
  • Una variedad de esferas exquisitas: una variedad de esferas ricas están preparadas para ti, y puedes ver más y seguir actualizando después de conectarte a tu teléfono móvil. La rica interfaz de esfera se utiliza para que coincida con el exquisito fuselaje, para elegir una combinación de funciones complejas y diversas, y para utilizar fácilmente las funciones que te gusten.
  • Modo multideporte: el reloj está equipado con una variedad de ejercicios deportivos para que elijas, ayudándote a hacer ejercicio de manera eficiente en tu tiempo libre. Al hacer ejercicio, selecciona un artículo deportivo en el reloj y comienza a hacer ejercicio, y tus datos de ejercicio se pueden mostrar en el reloj en tiempo real.
  • Análisis de ejecución: te permite saber tu estado más reciente en tiempo real mientras corres. Los algoritmos avanzados pueden analizar tus datos de ejercicio para ayudarte a hacer ejercicio mejor. Combinado con el análisis de datos de tu teléfono celular, puedes mantener tu nivel de ejercicio diario, semanal y mensual. .
  • IP68 resistente al agua: nuestra pulsera de fitness tiene capacidad de impermeabilidad IP68, diseño preciso, estricto proceso de montaje, y puede satisfacer la vida diaria de lavado, baño frío, lluvia y otros entornos.
DROOS Reloj inteligente, rastreador de actividad, Bluetooth, reproducción de música, impermeable, con reloj despertador, banda inteligente, podómetro de calorías, para mujeres y hombres, negro (negro)
  • Reloj inteligente con pantalla a color de 1.7 pulgadas: el reloj inteligente iOS Android utiliza una gran pantalla de 1.7 pulgadas, resolución de alta definición de 240 x 280, comprensión clara e intuitiva de tus datos de salud y ejercicio. Hay una variedad de caras de reloj de moda para que elijas, y diferentes estilos combinan con tus diferentes estados de ánimo.
  • Llamada Bluetooth de alta definición: se puede conectar a tu teléfono móvil a través de Bluetooth para marcar, ver registros de llamadas y añadir contactos de uso frecuente para responder, rechazar o silenciar cuando entra una llamada entrante.
  • Reproducción y control de música: durante el ejercicio, puedes cambiar la música levantando la muñeca, lo que te permite escuchar música y disfrutar de la experiencia dual relajante de ejercicio y música sin restricciones.
  • Modo multideporte: el reloj tiene 8 modos deportivos integrados para satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas del deporte. También puede proporcionar registros de datos ricos para ayudar a mejorar los planes de ejercicio.
  • IP67 resistente al agua de por vida: excelente estanqueidad, con capacidades IP67 impermeables y a prueba de polvo, cumpliendo con los requisitos diarios y deportivos de impermeabilidad de la vida deportiva, ya sea balanceo incluido con impuestos o pequeñas gotas de lluvia, puede hacer frente a él libremente.
Reloj Bluetooth con Llamada Bluetooth, con medición de Temperatura, Reloj de presión Arterial y Reloj de monitoreo de frecuencia cardíaca, Reloj de Seguimiento de Actividad física (Color : Black)
  • [Monitoreo de la salud]: medición de la temperatura corporal, sensor de temperatura integrado de alta precisión, detección rápida de la temperatura de la superficie del cuerpo en 5 s.Monitoreo de frecuencia cardíaca, PPG integrado, monitoreo las 24 horas de los cambios de su ritmo cardíaco.Detección de presión arterial, obtenga el valor de la presión arterial en cualquier momento.Cuando se sienta enfermo, verifique el oxígeno en la sangre a tiempo para la conf.
  • [Reloj de música]: auriculares conectados al reloj para escuchar música inalámbrica, el sonido de la música local reproducida por el reloj se vuelve más pequeño cada segundo, conectado al reloj para reproducir música del teléfono móvil, calidad de sonido sin pérdida de chip de alta energía, almacenamiento masivo para escuchar gratis, el chip de memoria integrado del reloj se puede usar como un disco U.
  • [Reloj de llamada Bluetooth]: llame a bluetooth su original de alta definición, reducción de efectos de sonido 9D de ruido inteligente, ya sea deporte o conducción, la llamada entrante se empuja al reloj a tiempo y con un clic que con un clic.Recuperación de información (SMS/QQ/WeChat/Skype/Facebook/Twitter/Line/Whatsapp) El reloj recibe.
  • [Gestión deportiva]: algoritmo de algoritmo potente, podómetro, consumo de calorías, distancia, modo de ejercicio (13 deportes: ciclismo, natación, carrera, escalada, caminata, etc.) monitoreo y análisis precisos para ayudarlo a mejorar científicamente El efecto de los deportes.Puede nadar en la piscina, sudar durante el ejercicio, lavarse las manos, llover, el reloj también se puede usar normalmente.
  • [Vida saludable]: prueba, comprensión en tiempo real del nivel de metabolismo de la actividad humana y la energía después del ejercicio.Entrenamiento respiratorio.Realice un entrenamiento respiratorio de 1 a 5 minutos de acuerdo con el ritmo que se muestra en el reloj.Prueba de estrés, seguimiento del estado de estrés personal y tendencias de estrés de un día y de 30 días.
Dlmeda Reloj Inteligente ECG PPG Bluetooth Call Music Play Men Fitness Rele cardíaco Presión Arterial Monitoreo Sport Smartwatch (Color : Black)
  • Usando un 1.28 pulgadas TFT HD pantalla a todo color, experiencia superior de calidad de imagen HD. Las aplicaciones de uso frecuente son rápidas y hacen que su experiencia sea más conveniente.
  • Sensor óptico incorporado, combinado con algoritmo inteligente de Heartrate para seguir los cambios de su corazón durante todo el día, ya sea que esté en reposo o ejercer la frecuencia cardíaca se puede monitorear con precisión.
  • Mensaje, llamada entrante, rechazo de reloj, función silenciosa, recordatorio sedentario, recordatorio para beber Aplicación Notificación de mensajes, todas las disponibles, recordatorio de vibración inteligente, para evitar faltar información importante
  • Conozca sus necesidades impermeables diarias, para que pueda en actividades al aire libre, lavarlas o usarlas bajo la lluvia y sentirse más a gusto. Puedes jugar lo que quieras.
  • Modos deportivos principales preestablecidos como caminar, correr, montañismo y ciclismo, siempre prepárate para ti que aman los deportes, los datos deportivos profesionales Análisis, hacerle saber más sobre el ejercicio.
Reloj inteligente, llamada Bluetooth, reloj de fitness con monitor de sueño, pantalla táctil completa, rastreador de actividad, impermeable, música, asistente de voz, rastreador de fitness for hombres
  • [Reloj inteligente con LLAMADA]: relojes inteligentes para teléfonos Android e iOS (recibir/realizar llamadas, Bluetooth 5.0,) pantalla táctil a color de 1,28 pulgadas, funciones principales: llamada de voz Bluetooth, monitoreo del sueño, recordatorio de llamadas, recordatorio de mensajes, rastreador deportivo, control de música, sincronización del clima, cronómetro, recordatorio de despertador, recordatorio sedentario, toma fotos de forma remota, levanta la muñeca para iluminar la pantalla.
  • [RASTREADOR DE APTITUD Y MODOS DEPORTIVOS MÚLTIPLES]: como reloj rastreador de actividad física, el reloj inteligente admite modos de deportes múltiples para registrar su entrenamiento en la aplicación del teléfono.El reloj rastreador de ejercicios lo ayuda a ajustar y hacer que su ejercicio sea lo más efectivo posible.
  • [MANTÉNGASE CONECTADO A SU TELÉFONO]: conecte el rastreador de actividad física con su teléfono, nunca perderá una llamada y un mensaje.El reloj deportivo para caballeros vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y SNS.
  • [Dispositivo de alta tecnología]: la banda inteligente utiliza una pantalla de alta definición premium con una resolución de pantalla de 240 x 240 que garantiza imágenes nítidas y colores vivos.El reloj viene con una batería de 150 mAh que puede durar de 3 a 5 días con un uso normal.
  • [ACERCA DE NOSOTROS]: contáctenos si hay algún problema, nos aseguraremos de responder dentro de las 24 horas y brindar soluciones satisfactorias.Cálido
Smart Watch 2022 con llamada, rastreador de fitness con monitor de sueño, rastreador de actividades con toque de 1.32 pulgadas HD Pantalla, IP67 Reloj inteligente impermeable con podómetro Bricolaje M
  • Notificaciones de aspecto de moda e inteligente Con la pantalla táctil de 1.32 '', Smart Watch tiene un regalo de moda como un regalo perfecto para los hombres. Obtenga un sistema inteligente para recordarle las llamadas entrantes, mensajes de texto, aplicaciones y calendarios, despertador, pronóstico del tiempo y música de teléfonos inteligentes y Control de cámara.
  • Fitness Tracker y 21 modos deportivos Como reloj de rastreador de fitness, Smart Watch admite 21 modos deportivos para grabar su entrenamiento en la aplicación del teléfono. El reloj Fitness Tracker lo ayuda a ajustar y hacer que su ejercicio sea lo más efectivo posible.
  • Gran compatibilidad: Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 5.0 y superiores (no para PC o tableta), admite la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado. Encienda el Bluetooth del teléfono y conéctese al reloj inteligente a través de Aplicación
  • IP67 impermeable y en espera desde hace mucho tiempo Smart Watch IP67 Diseño impermeable profesional y se puede usar mientras se llena y lavan a mano. Construido con una batería de 260 mAh y se puede usar durante 7-15 días en circunstancias normales. Definitivamente es conveniente para sus actividades y aventuras al aire libre.
  • Regalo perfecto y sobre nosotros: Este reloj tiene herramientas prácticas, apariencia elegante, liviana y cómodo usa en la muñeca, siendo un muy buen regalo para que amigos y familiares los ayuden. Manténgase activo y manténgase saludable. Si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos por favor en cualquier momento.
DROOS CF80 Reloj inteligente para mujer, IP67 impermeable 1.1 pulgadas pantalla táctil completa Smartwatch con monitor de ritmo cardíaco podómetro seguimiento deportivo reloj para Android iOS (C)(B)
  • ★Pantalla táctil de alta definición: pantalla IPS de círculo completo de 1.06 pulgadas, cuerpo compacto y delgado, mostrando la belleza de las mujeres. Llamada/mensaje/WeChat/QQ levanta tu mano para agarrar, no tienes miedo de perderlo.
  • ★ Monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial y oxígeno en sangre: puedes medir fácilmente la presión arterial y el oxígeno en la sangre en tu muñeca, y puedes conocer tu salud en cualquier momento, para que puedas sentirte más a gusto
  • ★ Modos multideportivos: (caminar, correr, ciclismo, saltar, fútbol, baloncesto, bádminton) múltiples modos deportivos, puedes grabar todos tus datos deportivos usando directamente el reloj para deportes.
  • ★Función exclusiva de la diosa: la función integrada del ciclo menstrual femenino recuerda el período seguro, el período menstrual, el período de ovulación y el período de embarazo. El dispositivo mostrará diferentes recordatorios de estado en diferentes períodos
  • ★IP67 resistente al agua: puede evitar completamente objetos extraños y polvo de intrusiones en el cuerpo, y puede penetrar en el agua durante mucho tiempo sin daños. Se puede llevar para bañarse o nadar (solo para nadar, lluvia, lavado de manos, etc.) bajo agua fría.
DROOS Reloj inteligente para mujer AK22, 1.09 pulgadas HD Full Touch IP68 impermeable rastreador de fitness con frecuencia cardíaca femenina recordatorio fisiológico pulsera deportiva de moda (C) (A)
  • ★Función exclusiva de la diosa: la función integrada del ciclo menstrual femenino recuerda el período seguro, el período menstrual, el período de ovulación y el período de embarazo. El dispositivo mostrará diferentes recordatorios de estado en diferentes períodos.
  • ★ Protege tu salud: uso a largo plazo, recogida continua, frecuencia cardíaca en tiempo real, medición de presión arterial como una valiosa referencia para el reemplazo del estado físico.
  • ★Función de recordatorio: llamada entrante, SMS, QQ, recordatorio WeChat (mostrar contenido y nombre). Facebook, Whatsapp, Twitter, Skype y otros recordatorios de software, relojes despertadores, recordatorios sedentarios.
  • ★ Múltiples modos deportivos: adopta una nueva generación de sensores profesionales, preestablecido 10 modos deportivos diferentes como correr, caminar, montañismo, etc., análisis de datos deportivos profesionales, te permite saber más sobre el ejercicio
  • ★Recordatorio inteligente: después de conectar y emparejar la aplicación, el teléfono puede vibrar para recordar y mostrar el contenido del mensaje. El número de llamada resuelve eficazmente las escenas que son incómodas mirar el teléfono en entornos ruidosos y reuniones.
DROOS G10 Smart Watch Mujeres Frecuencia Cardíaca Presión Arterial Monitoreo Smartwatch IP67 Impermeable Fitness Tracker Señoras Reloj Inteligente Para Android IOS (B) (F)
  • ★ Diseño especial para mujeres y niñas: puedes ver la gestión del período fisiológico femenino, te pedirá que establezcas la función del ciclo femenino: solo el período menstrual, preparación del período de embarazo, período de embarazo y período de madre. Es tu asistente personal saludable.
  • ★ Comprueba rápidamente tu estado de fitness: la pantalla colorida te permitirá ver la hora claramente incluso bajo el sol. Rastrea tus pasos, distancia, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño; y registra datos tanto en la aplicación del smartphone como en el reloj. Es tu compañero de fitness.
  • ★ Trabaja sobre tus expectativas: fácil de emparejar con un smartphone. Sincroniza oportunamente el identificador de llamadas entrantes, contenido SMS, notificaciones de aplicaciones push (como Facebook, Twitter, WhatsApp). Puedes leer los mensajes y rechazar el teléfono. Es tu compañero de trabajo.
  • ★Amplia compatibilidad: este reloj inteligente puede soportar la mayoría de teléfonos Android e iOS (Bluetooth 4.0, Android 4.4 e iOS 9.0 y superior).
  • ★ Duración de la batería y tamaño perfecto: reloj inteligente Android -160 mAh batería de litio, el tiempo promedio de uso es de 3 a 7 días basado en el uso. Con impermeabilidad IP67, permite el uso en la ducha o la lluvia incluso nadando.

¿Qué productos forman parte de nuestro listado?

En esta guía, vas a poder encontrar artículos de mejor reloj deportivo mujer barato para todos los bolsillos, gustos y necesidades particulares. Hoy en día, necesitas un producto que se adapte justo a lo que necesitas y no al contrario. En ningún caso tú, como consumidor, deberías de adaptarte a tu compra pues ésta debe ser justo lo que vas buscando, ni más ni menos.

Es por ello que en nuestro ranking tratamos de mostrarte productos de lo más variado. Desde artículos para los presupuestos más ajustados a aquellos productos de mejor reloj deportivo mujer barato con un coste sustancialmente más elevado. Respecto a las características, sucede lo mismo, desde versiones simples del mejor reloj deportivo mujer barato para comprar este año a otros productos mucho más complejos y con opciones más amplias que se adaptan justo a lo que buscas.

Nosotros desde esta plataforma comparativa de precios te invitamos a que ojees todos las características de los productos que te presentamos así como sus imágenes para que puedas realizar una compra informada.

Las ventajas de comprar a través de Internet son múltiples: no tienes que salir de casa, no te ves obligado a montar en transporte público o coger el coche, no vas a tener que sufrir largas colas, vas a poder elegir tu mejor reloj deportivo mujer barato perfecto para ti sin prisas y con la seguridad de estar viendo todas las posibilidades que te ofrece el mercado,…

Tu mejor reloj deportivo mujer barato, conclusiones

Ya has visto que comprar el mejor reloj deportivo mujer barato no es difícil siempre y cuando realices una compra informada. Entre tanto producto existente en el mercado actual, dicha compra puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza pues, el número de productos para elegir es prácticamente infinito. Para que no tengas que enfrentarte a este problema, en esta guía solo hemos reunido aquellos productos que por su gran calidad precio mereces comprar.
Nosotros ya hemos hecho el trabajo pesado, tú solo debes elegir el mejor reloj deportivo mujer barato acorde a tus necesidades.