Saltar al contenido

Mejor mesa oficina barata ▷ Ranking comparativo de precios

    No importa el motivo que te lleve a buscar tu mejor mesa oficina barata de gran calidad. En esta plataforma vas a poder comprar los productos que necesitas siempre al menor de los precios. Artículos de mejor mesa oficina barata que se caracterizan, no solo por su bajo coste sino también por sus amplias opciones. Te animamos a que continúes leyendo para saber mucho más.

    Comparativa de los productos de mejor mesa oficina barata

    Hemos creado un catálogo de artículos de mejor mesa oficina barata donde solo vas a poder encontrar aquellos productos que deberías comprar por provenir de fabricantes serios que te ofrecen sus mejores precios en relación con la calidad que te presentan este año:

    ¿Cómo debes elegir tu mejor mesa oficina barata?

    Por supuesto, nuestro primer objetivo es asegurarnos de que compras la mejor mesa oficina barata que se ajusta a lo que necesitas y buscas. Un producto de gran calidad a precio bajo sin sobrecostes añadidos de ningún tipo.

    Con cada uno de los productos de mejor mesa oficina barata que te ofrecemos, vas a poder encontrar el precio actual (que en muchas ocasiones incluye ofertas y descuentos adicionales) junto con todas sus características. De esta manera, nos aseguramos de que obtengas el producto adecuado:

    Rebajas
    Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa Despacho, Ordenador, Modelo BUC 3 Cajones, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo).
    • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
    • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
    • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
    • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
    • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
    Rebajas
    Yaheetech Mesa Escritorio de Estilo Industrial 140x60x89cm Escritorios de Oficina Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador para Trabajo Estudio Rústico /2 Ojales para Cables/Gancho
    • ▶ Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
    • ▶Con una soporte de monitor móvil : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
    • ▶Con ganchos: El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín.
    • ▶Con almohadillas para los pies ajustables: Los pies de protección atornillados permiten regular la altura de los mismos, permitiendo que la mesa se mantenga nivelada en los desniveles del terreno.
    • ▶Fácil de instalar :proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
    Habitdesign Mesa de Despacho con 3 Cajones, Mesa de Oficina o Estudio, Modelo Stil, Acabado en Gris Antracita y Roble Alaska, Medidas: 136 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
    • Medidas de la mesa: 136 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 74 cm (alto). Medidas de la cajonera: 44 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 53 cm (alto). Stil es una mesa de escritorio ideal para toda clase de oficinas y despachos.
    • Mesa despacho con un buc de 3 cajones con capacidad de 39 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo). La mesa de oficina presenta una estructura muy robusta y sólida, gracias a sus patas continuas y un tablero central que va de lado a lado de la mesa para darle más estabilidad.
    • Los cajones contienen guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores de aluminio lacados en color negro y acabado en Roble Alaska. Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) para la parte inferior. Estructura en melamina de alta calidad con las patas laterales acabadas en gris antracita y sobres en Roble Alaska.
    • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color antracita y Roble claro.
    • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
    HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa de Comedor Escritorio para Hogar Oficina con Pies Ajustables Mobiliario Simple de Oficina 120x60x76cm Carga 100kg Marco Metal
    • TABLERO AMPLIO: la superficie superior grande proporciona un amplio espacio de escritorio para computadora portátil, monitor o impresora. Hace para una estación de trabajo ocupada. Además, este escritorio se puede utilizar como mesa de comedor
    • DURADERO Y ALMACENAMIENTO: Fabricado con un MDF duradero y ecológico con superficie de melamina, 2 conectores de base incorporados para una mayor estabilidad, y este escritorio está diseñado para durar y es lo suficientemente resistente como para contener 100 kg.
    • LÍNEA LIMPIA: la superficie de roble Millennium con marco negro, diseño clásico y limpio combina bien con la mayoría de las decoraciones caseras.
    • AJUSTABLE: Los pies ajustables ayudan a la mesa a mantenerse en equilibrio incluso en pisos irregulares.
    • DIMENSIÓN: Dimensión total: 120x60x76cm (LxANxAL). Capacidad de carga: 100 kg.
    HOMCOM Escritorio Esquinero para Ordenador Escritorio en Forma de L con 3 Cajones Mesa Moderna para Oficina Estudio 143,5x143,5x76 cm Negro
    • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Escritorio amplio, con espacio suficiente para tener el ordenador, impresora y más. Su combinación de materiales y color blanco, ofrecen un diseño actual y elegante, proporcionando un toque refinado a tu puesto de trabajo o zona de estudio
    • EN FORMA DE L: Este escritorio de esquina es perfecto para aprovechar al máximo cualquier espacio. Tiene una encimera amplia y ofrece mucho espacio para estirar las piernas y sentarse cómodamente
    • CON 3 CAJONES: Incluye una cajonera con 3 cajones con rieles y tiradores metálicos para proporcionar un deslizamiento suave y fácil. Perfecto para guardar documentos, libros y otros artículos de papelería
    • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa de escritorio con patas de metal resistente y encimera y cajonera de melamina de madera. Con patas ajustables y antideslizantes para mayor adherencia al suelo y poder ajustar si el suelo está mal nivelado
    • MEDIDAS TOTALES: 143,5x143,5x76 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (encimera) y 5 kg (cada cajón). Se requiere montaje IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
    HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Metal 150x150x76cm
    • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
    • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de metal es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
    • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
    • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
    • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76 cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55 cm (LxAN). Capacidad de carga: 70 kg. Se requiere ensamblaje.
    OFILIKE. Mesa de Oficina. Estructura Metálica de Marco Cerrado Hogar, Oficina. Despacho. Entrega 3-5 Días (160x80, Roble)
    • ESCRITORIO, Mesa de oficina, Perfecto para el Hogar, Oficina, Despacho. Buen espacio de mesa para trabajar. Garantiza un uso seguro. Fácil de limpiar.
    • ESTRUCTURA metálica en color Blanco. Tabla de madera disponible en varios colores para que encuentres el que mejor se adapta a tu espacio.
    • FÁCIL MONTAJE: Herrajes, herramientas e instrucciones necesarias para su montaje incluidas.
    • Tableros laminados (grosor de 2,5 cm), Cantos de PVC. Superficie no porosa y muy resistente.
    • GARANTÍA: 2 Años y Servicio Postventa, estamos a tu disposición para cualquier duda que necesites resolver.
    • Fabricación nacional y ENVÍO GRATUITO a toda la península. Plazos de entrega de 3 a 5 días laborables.
    • Paquete voluminoso y paletizado, la entrega se realiza a pie de calle.
    Mesa de Oficina Ideal para teletrabajo, despachos, Sala de Estudios y Ordenadores. con Gran amplitud para Dar más Comodidad, con Estructura metálica marco abierto Gris Grafito. (240X100, Gris grafito)
    • ✅ Mesa de oficina ideal para Estudiar, Biblioteca, Despachos, Ordenador de Sobremesa, Gaming, Youtubers, Salas de Estudio
    • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de acero es de gran calidad, pintada en un horno de pintura epoxi y el tablero es de madera melaminica de gran densidad de 25 mm de grosor.
    • ✅ Incluye kit de montaje y todos los herrajes necesarios. Se precisa llave allen (no incluido)
    • ✅ La empresa de transportes deja la mercancía a pie de calle. El envío de nuestros productos se realiza sólo a península.
    • ✅ GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 7 a 10 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
    • ✅ Descuentos para grandes cantidades, pregunte sin compromiso.
    MUEBLES PITARCH Rívoli Mesa, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 155cm
    • Mesa Rívoli perfecta para cualquier lugar de la casa, debido a su gran anchura.
    • Color: Blanco/pivote blanco
    • Colección Rívoli
    • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
    • Medidas generales: 76 x 155 x 68 cm (alto x ancho x profundo)
    • Características: tapa, laterales y trasera de 2.2 cm grosor
    • Cilindro separador blanco
    • Necesita montaje
    EUGAD Escritorio de Ordenador Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo Metal + MDF 120x74x71.5 cm 0073ZZ
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Gracias a los tableros de partículas de clase E1 (15 mm) y la chapa de melamina, la superficie de la mesa estudio es repelente al agua y a arañazos y simple para limpiar, incluso no se deforma después de un uso prolongado. Los tubos de acero gruesos hacen la mesa tener un mejor estabilidad y capacidad de carga
    • ESCRITORIO ESTABLE Y DURADERO: Las almohadillas antideslizantes de pie son ajustables para evitar el balanceo y los arañazos. Las tiras de refuerzo en forma de X mantienen la mesa y el estante más estables
    • GRAN CAPACIDAD: Hay una gran tabla con tamaño de 120x74 cm para colocar ordenador, impresora y otros materiales de oficina. El estante doble de la izquierda puede optar por no instalar la balda del medio a fin de satisfecer las demandas diferentes de almacenamiento
    • DISEÑO MODERNO DE L: El diseño ergonómico de curvo en la esquina es muy considerado. El escritorio de forma L se puede colocar en la esquina para maximizar el uso del espacio. Con un aspecto sencillo, está bien colocar en estudio, despacho, dormitorio, etc.
    • INSTALACIÓN SIMPLE: Para que pueda instalar la mesa de ordenador con facilidad, hemos adjuntado el manual de montaje detallado, las piezas marcadas y las herramientas necesarias en el paquete. Tamaño de tabla: 120x74 cm; altura de mesa: 71,5 cm; tamaño de estante: 71x25,2x71,5 cm
    OFICIT Mesa de Oficina Ideal para teletrabajo, despachos, Sala de Estudios y Ordenadores. con Gran amplitud para Dar mas Comodidad, Marco Cerrado Blanco. (160X80, Blanco)
    • ✅ Mesa de oficina ideal para Estudiar, Biblioteca, Despachos, Ordenador de Sobremesa, Gaming, Youtubers, Salas de Estudio
    • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de acero es de gran calidad, pintada en un horno de pintura epoxi y el tablero es de madera melaminica de gran densidad de 25 mm de grosor.
    • ✅ Incluye kit de montaje y todos los herrajes necesarios. Se precisa llave allen (no incluido)
    • ✅ La empresa de transportes deja la mercancía a pie de calle. El envío de nuestros productos se realiza sólo a península.
    • ✅ GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 7 a 10 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
    • ✅ Descuentos para grandes cantidades, pregunte sin compromiso.
    Genérico OFILIKE. Escritorio de Esquina con Cajonera. Lado Izquierdo. Mesa en Forma L. Ideal para Trabajar o Estudiar. Roble (200x80)
    • ESCRITORIO moderno en forma de L. Mesa de esquina y cajonera a la izquierda. Gran espacio de trabajo que le ayudará a organizar su trabajo de manera más eficiente en el hogar o en la oficina.
    • TAMAÑO: Tablero disponible en diferentes tamaños. Este escritorio en forma de L tiene una altura de 73cm. El ala mide 80x60 cm.
    • CAJONERA: La cajonera NO necesita montaje, viene montada. Tiene un tamaño de 57x40x50 cm. (profundidad x ancho x alto).
    • TABLEROS LAMINADOS (grosor de 2,5 cm). Toda la estructura de la mesa es de madera. Superficie no porosa y muy resistente. Fácil de limpiar.
    • FÁCIL MONTAJE: Herrajes, herramientas e instrucciones necesarias para su montaje incluidas.
    • GARANTÍA: 2 Años y Servicio Postventa, estamos a tu disposición para cualquier duda que necesites resolver.
    • FABRICACIÓN NACIONAL y ENVÍO GRATUITO a toda la península. Plazos de entrega de 3 a 5 días laborables.
    Mesa Oficina Jarama 9021 | Mesa de Despacho |Mesa de Ordenador para Oficina en el Hogar| En Color Roble de Topkit
    • ✅"DIMENSIONES ➝ Tamaño total: Medidas del mueble montado: Alto (74.5cm), ancho (140cm), Fondo (80cm) Peso: 46Kg "
    • ✅DISEÑO EFICIENTE ➝ Mesa de ordenador diseñadas para proporcionar el orden y la distribución precisa para crear un ambiente funcional y eficiente. Su aspecto elegante de gran robustez y su gran funcionalidad hacen que este escritorio sea el complemento perfecto para cualquier espacio como la oficina, tu dormitorio, el despacho de casa o la zona de estudio.
    • ✅DETALLES ➝ Incorpora pasacables de diametro de 60mms, con 4 patas metálicas de regulación en altura para salvar las irregularidades del suelo; asi podras tener un espacio adecuado, seguro y bastante amplio.
    • ✅ALTA CALIDAD ➝ Todos nuestros muebles están hechos con aglomerado de alta densidad y melamina, Gran firmeza y resistencia al rayado. Esta fabricado con tablero de 22 y 19mm de grosor con canto de 1mm.
    • ✅ MÁS INFORMACIÓN➝ Requiere montaje de unos 30min (Aprox). Viene con manual de instrucciones. Incluida Llave Allen ( En su caso) Herramientas no incluidas: Destornillador estrella y martillo goma. Servicio Atención al cliente 24h.
    ACMELIFE Escritorio eléctrico de pie altura ajustable mesa de elevación anticolisión para uso en casa oficina con modo memoria 120 x 60 cm escritorio de estudio de computadora
    • Levantamiento eléctrico de memoria: todo en 1 paquete y muy fácil de montar. En comparación con el escritorio de oficina ordinario, este escritorio de pie puede controlar fácilmente la altura mediante el uso de botones, por lo que puede ser utilizado por personas de diferentes alturas en diferentes escenas. El diseño de teclas de memoria de 1/2 permite que se ajuste rápida y con precisión a tu altura cómoda preestablecida. El sistema de motor también incluye una función de bloqueo de seguridad para niños, función anticolisión y función de protección contra sobrecalentamiento.
    • Motor silencioso y duradero: el motor está hecho de alta calidad y cada uno ha sido probado más de diez procesos de inspección antes de montarlo en el escritorio. Puedes ajustar la altura entre 28.7 y 48 pulgadas a una velocidad de 1 pulgada/segundo con bajo ruido (menos de 50 dB). Este escritorio de pie utiliza un motor avanzado con una vida útil más larga, cada motor se puede utilizar más de 100.000 veces.
    • Función anticolisión: los sensores integrados tienen una mayor sensibilidad para detectar obstáculos con precisión y caer automáticamente 2 cm cuando se obstruyen. En el estado de reinicio, mantén pulsado el botón de flecha hacia arriba durante 5 segundos para cambiar la sensibilidad de la anticolisión, aquí hay 3 opciones cuando se muestra debajo de los dígitos: "10.5" - Alta sensibilidad; "10.6" - Sensible medio; "10.7" - Baja sensible. Con esta función protegerá mejor tu escritorio y otras funciones.
    • Seguro y sólido: construcción más estable con marco de acero inoxidable de alta calidad que ofrece más seguridad para las personas que utilizan este escritorio, sin temblores y no se cae, el marco de este escritorio de pie está hecho de acero inoxidable de alta calidad, combinado con un escritorio sólido que es resistente al agua y cuenta con un agujero de recogida de alambre, también permite una capacidad de peso de hasta 50 kg para soportar tu configuración ideal en el lugar de trabajo.
    • Sin preocupaciones: cada marco de escritorio ACMELIFE ha sido probado con precisión con 10.000 pruebas de fatiga que cumplen con los estándares internacionales de la industria con certificación CE/TüV. Ofrecemos 5 años de garantía para el marco de escritorio, 3 años para motor y soporte técnico gratuito para toda la vida
    Yaheetech Escritorio en Forma de L Escritorio Esquinero Grande con Estanteria Mesa de Ordenador con Soporte Monitor para Oficina Despacho Negro 162,5 x 130 x 96,5 cm
    • ▶【Con soporte del monitor】 : El soporte de monitor adicional puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica. Puede montar el soporte en cualquier lugar a lo largo del borde de la mesa.
    • ▶【Fácil de montar y limpiar 】: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
    • ▶【Escritorio de esquina reversible】: Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
    • ▶【Estilo de Moderno y Minimalista】: Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
    • ▶【Construcción de metal y madera】: Fundado sobre un marco de metal con recubrimiento de polvo antioxidante, el escritorio de esquina para computadora cuenta con una encimera de tablero de partículas E1 con certificación CARB que es resistente al agua y fácil de limpiar.
    FLEXISPOT EC5 Escritorio Eléctrico de Pie con Altura Ajustable Eléctrico, Standing Desk Mesa Oficina Ordenador de Acero Sólido con 4 Botones de Memoria Automática Inteligente, 2 Motores, 3 Etapas
    • SISTEMA DE ELEVACIÓN ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA - El escritorio elevable eléctrico proporciona un ajuste de altura más flexible, de 60 a 125 cm. El marco es adecuado para tableros con una longitud de 120-180 cm y una anchura de 60-80 cm. Ya sea trabajo o estudio, puede mejorar en gran medida la eficiencia. El escritorio de pie también puede fomentar una mayor quema de calorías. Además, ha pasado la certificación CE, ROHS.
    • CONSTRUCIÓN ESTABLE Y ROBUSTA - La estructura de acero de grado industrial puede soportar la capacidad de carga máxima de 100 KG (en movimiento) / 150 KG (estacionario) para respaldar su espacio de trabajo ideal. Se tarda menos de una hora en montar este marco, y FLEXISPOT standing desk ergonómica para trabajar de pie tiene instrucciones en español. Probamos en fábrica cada escritorio y motor ajustables individualmente y están diseñados para durar al menos 20,000 ciclos
    • CONTROLADOR LED CON FUNCIÓN DE MEMORIA - 4 Panel de control LED con memoria y ajuste de altura significa que usted y otros miembros de la familia entre 110 cm y 200 cm pueden guardar su ajuste de altura favorito, se ajustarán a su altura habitual en segundos gracias a 4 posiciones programables
    • CON 2 MOTORES Y 2 VIGAS - FLEXISPOT EC5 escritorio de pie tiene 2 motores y 2 vigas, que es más estable, más rápida y tiene una mayor capacidad de carga que un solo motor al subir y bajar. ¡Puede soportar libros pesados, más monitor! Y funciona con un bajo nivel de ruido (< 50 dB)
    • FUNCIÓN ANTI-COLISIÓN - La tecnología anticolisión incorporada ayuda a evitar que el asiento baje sobre objetos. Cuando los obstáculos blandos y duros se pueden sentir claramente, el marco del escritorio se detendrá automáticamente y se moverá ligeramente en la dirección opuesta para evitar la colisión entre la plataforma elevadora y el objeto, mejorar el rendimiento de seguridad y proteger mejor la seguridad de los usuarios y objetos.
    • GARANTÍA FLEXISPOT - Tenemos 20 años de experiencia en ergonomía; más de 600 miembros del equipo de I+D; ¡tenemos 1000 patentes activas! ¡Prometemos una garantía de 5 años para el marco, una garantía de 3 años para el motor y soporte técnico gratuito de por vida para el motor!
    Rebajas
    Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
    • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
    • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
    • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
    • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
    Genérico Mesa de Oficina Ideal para teletrabajo, despachos, Sala de Estudios y Ordenadores. con Gran amplitud para Dar mas Comodidad, Marco Abierto Blanco. (180x80, Blanco)
    • ✅ Mesa de oficina ideal para Estudiar, Biblioteca, Despachos, Ordenador de Sobremesa, Gaming, Youtubers, Salas de Estudio
    • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de acero es de gran calidad, pintada en un horno de pintura epoxi y el tablero es de madera melaminica de gran densidad de 25 mm de grosor.
    • ✅ Incluye kit de montaje y todos los herrajes necesarios. Se precisa llave allen (no incluido)
    • ✅ La empresa de transportes deja la mercancía a pie de calle. El envío de nuestros productos se realiza sólo a península
    • ✅ GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 4 a 6 días laborables. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías
    HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (140x60x75cm)
    • 【Escritorio con cajones】: Tamaño: 140 x 60 x 75 cm. Tablero de madera maciza E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar, marco de metal de acero que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso de la mesa del ordenador: 19
    • Enriquece tu espacio de uso: cajones abiertos de 2 niveles para almacenamiento que ofrecen mucho espacio para almacenamiento y organización debajo del escritorio. Los cajones se pueden quitar y utilizar como una sola caja de almacenamiento. Por lo tanto, debido a la estructura, puede colocar artículos más grandes, como carcasas de computadora. Con el gancho de hierro puedes colgar auriculares o mochila y aprovechar al máximo tu espacio de trabajo de oficina
    • 【Alta calidad y durabilidad】: la mesa y el marco de acero tienen una capa protectora especial que evita los golpes y es impermeable. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Los protectores antideslizantes y resistentes a los arañazos debajo de las piernas protegen su suelo de arañazos y reducen el ruido al moverse.
    • Fácil de montar: instalación fácil y ahorra tiempo para el escritorio del ordenador. Se requieren pasos sencillos para la instalación completa. Incluye instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
    • Diseño moderno y elegante: nuestro escritorio combina utilidad con diseño. Marco de acero de metal negro y tabla de madera maciza con una hermosa vintage que garantiza un aspecto elegante. 3 colores a elegir. Diseño de estilo industrial, adecuado para diferentes estilos de decoración para el estudio, la oficina y el espacio pequeño.
    OFICIT Mesa de Oficina Ideal para teletrabajo, despachos, Sala de Estudios y Ordenadores. con Gran amplitud para Dar más Comodidad, con Estructura Color Cromado Marco Cerrado. (180X80, Gris Grafito)
    • ✅ Mesa de oficina ideal para Estudiar, Biblioteca, Despachos, Ordenador de Sobremesa, Gaming, Youtubers, Salas de Estudio
    • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de acero es de gran calidad, pintada en un horno de pintura epoxi y el tablero es de madera melaminica de gran densidad de 25 mm de grosor.
    • ✅ Incluye kit de montaje y todos los herrajes necesarios. Se precisa llave allen (no incluido)
    • ✅ La empresa de transportes deja la mercancía a pie de calle. El envío de nuestros productos se realiza sólo a península.
    • ✅ GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 7 a 10 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
    • ✅ Descuentos para grandes cantidades, pregunte sin compromiso.
    LHLLHL Escritorio Escritorio de Madera for computadora Escritorio de Oficina Mesa de Escritura Mesa de Estudio Muebles de Oficina en casa (Color : Blue,White)
    • Elegante acabado en negro con estructura y patas de metal negro.
    • Cuenta con dos compartimentos de estantería abiertos.
    • Look complementa maravillosamente prácticamente cualquier decoración de habitación.
    • El escritorio puede soportar hasta 95 libras, los estantes pueden soportar hasta 44 libras.
    • Fácil de montar con instrucciones y hardware incluidos.
    Wefun - Mesa de Ordenador para Oficina o hogar con 2 estantes, 120 x 77,5 x 48 cm
    • Material: tubo de hierro recubierto de polvo + aglomerado + revestimiento de melamina. El escritorio es respetuoso con el medio ambiente, resistente a los arañazos, impermeable y colorido. Estructura de tubo de acero estable para una mayor vida útil.
    • Dos estanterías inferiores para colocar impresoras, escáner, libros o artesanía. La mesa de ordenador es potente y práctica
    • Superficie de trabajo de 120 x 48 cm para las necesidades diarias
    • Fácil de montar y limpiar. El montaje es sencillo con las instrucciones de montaje y piezas numeradas que aparecen en las imágenes y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
    • Multiusos: adecuado para oficinas, dormitorios, habitaciones de trabajo, etc.
    Necesita mesa plegable escritorio para computadora de 80 x 40 cm estación de trabajo en casa oficina escritorio estudio escritorio con certificación BIFMA, AC5BW-8040
    • 【Servicio posventa】: si tienes algún problema con el producto, por favor envíanos un correo electrónico directamente al vendedor, te responderemos y te ofreceremos una solución en 24 horas.
    • Material: tablero de partículas sólidas de 18 mm E1, antiarañazos y resistente al desgaste, fácil de limpiar.
    • 【Alta estabilidad】: el marco de metal es de 1,2 mm de grosor, que es 1,3 veces más grueso que los ordinarios de 0,8 mm, y capaz de estabilizar mejor el escritorio más de lo habitual con pesos pesados. 80 x 40 x 75 cm; peso alrededor de 12,2 kg.
    • 【Patas ajustables】: las patas de escritorio para computadora pueden ajustar 1 – 2 cm de longitud, hacen que la mesa se mantenga estable incluso en suelos irregulares. Multifuncional como escritorio de computadora, escritorio de oficina, mesa de trabajo, etc.
    • Diseño plegable: se puede abrir y plegar en unos segundos, perfecto para llevar y almacenar, ayudando a ahorrar espacio. No es necesario instalar.
    Gimisgu Escritorio de altura ajustable eléctrico, estructura de mesa ajustable con función de protección contra colisiones, telescopio de 2 compartimentos y 4 controles (Negro)
    • Altura ajustable (sin mesa)】 La mesa de elevación eléctrica está equipada con 4 alturas flexibles ajustables, el rango de ajuste de altura oscila entre 72 y 120 cm, la longitud del marco se puede ampliar según sus deseos y la longitud del marco varía de 91 cm a 135 cm.
    • 【Trabajo cómodo】Equipado con una mesa ajustable en altura, puede elegir la altura de la posición de pie y sentado de forma flexible para evitar el dolor de espalda en la posición sentada.
    • 【Diseño estable】 Las patas de mesa en forma de T hacen que el escritorio ajustable sea uniforme y estable en uso. Nuestro marco está hecho de chapa de acero de carbono SPCC laminada en frío, las piezas clave se espesan en 2-10 mm y el grosor del polvo de hierro puede alcanzar 100-120 μm. Es fuerte y duradero, y el peso máximo es de 80 kg.
    • 【Función de sensor anticolisión】: Protección inteligente contra colisiones, detecta obstáculos, detener y aprox. 3 cm.
    • 【Escenarios aplicables】El motor funciona silenciosamente (<40dB), el trabajo en casa, la oficina y el uso de mesas elevadoras eléctricas pueden disfrutar de un entorno de trabajo tranquilo.
    Kaboon 121,9 x 76,2 cm, rectangular de mesa universal de una sola pieza para marcos de escritorio de pie de altura ajustable estándar
    • Superficie espaciosa: proporciona 3 tamaños muy efectivos y 6 texturas únicas que son lo suficientemente resistentes como para soportar múltiples monitores, decoraciones para uso en la oficina en casa. Usa tu imaginación para crear un espacio cómodo y ordenado.
    • Material de alta calidad: esta mesa está hecha de tablero de partículas duradero respetuoso con el medio ambiente con diseño resistente a los arañazos, anticolisión y resistente al agua, que protege la superficie del escritorio de la oficina en casa del desgaste diario.
    • Amplia aplicación: esta moderna y sencilla mesa está diseñada para usos múltiples. Se puede utilizar como escritorio de ordenador, mesa de comedor de cocina, escritorio de estación de trabajo, escritorio, escritorio de estudio, mesa de juegos, etc.
    • Fácil de montar: esta atractiva mesa cuenta con una construcción sólida que complementará una variedad de marcos de escritorio y configuraciones de oficina. Perfecto a juego con marco eléctrico de altura ajustable, hace que tu trabajo y vida sea más saludable y más activa. La mesa no está preperforada, puede perforar libremente agujeros de acuerdo a su requisito.
    • Servicio y garantía: si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de 24 horas; proporcionamos una garantía de 1 año para la mesa, por favor tenga la seguridad de comprar.
    MAIDeSITe Escritorio eléctrico regulable en altura de 120 x 60 cm, mesa de madera maciza con soporte para monitor.
    • Sistema ergonómico: el rango de ajuste de altura del escritorio de pie es de 72 a 120 cm, tamaño extra grande del escritorio: 120 x 60 cm; un clic para lograr un descanso alternativo y de pie, la mesa adopta el diseño curvado de la mesa y el diseño del soporte del monitor, que es más adecuado al proceso ergonómico.
    • Mesa de madera maciza respetuosa con el medio ambiente: 100% de madera maciza de alta calidad, la superficie engrasada es lisa y resistente al agua, fácil de limpiar y mantener. El sistema de ajuste de altura MAIDESITE está certificado por TÜV RHEINLAND y se utiliza para todo el marco de mesa 100% acero al carbono industrial de alta calidad. lo que lo hace más fuerte y más estable sin moverse.
    • ✅【Diseño de oficina humanizado】5 accesorios adicionales, la solución perfecta para sus necesidades de oficina. Organizador lateral/gancho/red de cable/cajón pequeño invisible para crear un entorno de oficina más ordenado y cómodo; los rodillos giratorios pueden girar 360 grados para moverse libremente.
    • Panel de control LED multifunción: 4 botones de memoria de altura preestablecidos para diferentes ajustes de altura; puerto USB adicional para facilitar la carga; sistema de seguridad infantil y anticolisión para un uso más seguro en su hogar.
    • Fácil de instalar: instrucciones de instalación claras (concisas), juego completo de herramientas, juego de mesa con agujeros preperforados, montaje rápido; servicio postventa 24 horas, 3 años de garantía después de la compra, para que pueda comprar sin preocupaciones.
    MAIDeSITe Escritorio eléctrico regulable en altura de 140 x 70 cm, mesa de madera maciza con soporte para monitor.
    • Sistema ergonómico: el rango de ajuste de altura del escritorio de pie es de 72 a 120 cm, tamaño extra grande del escritorio: 140 x 70 cm; un clic para lograr un descanso alternativo y de pie, la mesa adopta el diseño curvado de la mesa y el diseño del soporte del monitor, que es más adecuado al proceso ergonómico.
    • Mesa de madera maciza respetuosa con el medio ambiente: 100% de madera maciza de alta calidad, la superficie engrasada es lisa y resistente al agua, fácil de limpiar y mantener. El sistema de ajuste de altura MAIDESITE está certificado por TÜV RHEINLAND y se utiliza para todo el marco de mesa 100% acero al carbono industrial de alta calidad. lo que lo hace más fuerte y más estable sin moverse.
    • ✅【Diseño de oficina humanizado】5 accesorios adicionales, la solución perfecta para sus necesidades de oficina. Organizador lateral/gancho/red de cable/cajón pequeño invisible para crear un entorno de oficina más ordenado y cómodo; los rodillos giratorios pueden girar 360 grados para moverse libremente.
    • Panel de control LED multifunción: 4 botones de memoria de altura preestablecidos para diferentes ajustes de altura; puerto USB adicional para facilitar la carga; sistema de seguridad infantil y anticolisión para un uso más seguro en su hogar.
    • Fácil de instalar: instrucciones de instalación claras (concisas), juego completo de herramientas, juego de mesa con agujeros preperforados, montaje rápido; servicio postventa 24 horas, 3 años de garantía después de la compra, para que pueda comprar sin preocupaciones.
    Wefun - Escritorio de Ordenador, Escritorio de Estudio, estación de Trabajo de Mesa de Escritura, para Oficina en casa
    • Material: revestimiento de polvo de pipa de hierro + panel de partículas + melamina. El escritorio es ecológico, resistente a los arañazos, impermeable y colorido.
    • Con tubos de hierro, el escritorio con barra de protección y almohadilla tiene una construcción robusta que prolonga la vida útil y evita la intrusión de objetos.
    • Coloque dos estantes y coloque impresoras, escáneres, libros u objetos de artesanía. El escritorio de su ordenador es potente y útil.
    • Fácil de montar y limpiar, el montaje es fácil gracias a las instrucciones de montaje y a las piezas numeradas en las ilustraciones, fácil de limpiar con un paño húmedo, 120 x 48 cm para las necesidades diarias.
    • Versátil: adecuado para oficinas, dormitorios, oficinas, etc.
    STAKMANN Escritorio inclinable para sofá y cama, mesa de trabajo con portavasos, color blanco, estructura de plástico y metal, diseño simple, perfecto para el hogar y la oficina
    • Crea un espacio de trabajo práctico y mínimo y, sobre todo, en cualquier lugar donde quieras con esta elegante mesa de escritorio con tapa reclinable de STAKMANN!
    • Esta fantástica mesa de escritorio está hecha de una estructura sólida con tubos de hierro y tapa de plástico (polipropileno) de la más alta calidad, en un elegante color blanco con una gran superficie de apoyo donde se puede guardar su ordenador, portátil, tableta, revista, etc.
    • Estudie, trabaje, dibuje, come y mucho más con comodidad, aprovechando también el accesorio lateral portavasos que le dará la seguridad de no derramar fluidos en el plano, afectando su trabajo.
    • La encimera viene con inclinación ajustable útil para la correcta posición y uso de sus materiales.
    • La nueva mesa auxiliar para PC de STAKMANN es perfecta para utilizar cualquier dispositivo que desee, como tabletas, portátiles, libros, revistas exx...en sofás, camas, sillas y donde quieras, teniendo siempre a mano un área para trabajar.
    • Con un diseño simple y minimalista, esta fantástica mesa de café hará que cualquier habitación sea realmente especial y funcional, ya sea hogar u oficina.
    • Los materiales superiores y su amplia funcionalidad, hacen de la mesa un excelente complemento de decoración perfecto para aquellos que necesitan crear un espacio de trabajo perfecto para usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
    Mobelcenter, Mesa Escritorio Kenia Reversible con 2 Estantesr, Mesa de Oficina Color Roble Nodi y Blanco Artik, Medidas: Ancho: 100 cm x Fondo: 52 cm x Alto: 78 cm (1366)
    • La Mesa de Escritorio Kenia es una mesa de estudio reversible, que te permite montar los estantes tanto a derecha como a izquierda, con un gran espacio de almacenaje en sus dos estantes. Además, es fácil de combinar con cualquier estilo de decoración y mobiliario gracias a su diseño nórdico con acabados en color Roble Nodi y Blanco Artik. Los estantes son fijos en altura. El peso máximo soportado por la mesa es de 25 kg. El peso máximo soportado por estante es de 3 kg.
    • Medidas: Escritorio: Ancho: 100 cm. x Fondo 52 cm. x Alto: 78 cm. Estante superior: Ancho: 24 cm. x Fondo: 39,5 cm. x Alto: 30,5 cm. Estante inferior: Ancho: 24 cm. x Fondo: 39,5 cm. x Alto: 37 cm.
    • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor: 15 mm. Cantos PVC: Espesor 0,6 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Acabados: Acabado en color Roble Nodi y Blanco Artik.
    • ENTREGA A PIE DE CALLE
    • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
    Mobelcenter, Mesa Escritorio Gala Reversible con Cajón y Puerta con Estante Interior, Mesa de Oficina Color Blanco Artik, Medidas: Ancho: 108 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 75 cm (1365)
    • La Mesa de Escritorio Gala es una fantástica mesa de estudio o escritorio que cuenta con un cajón inferior y una puerta con estante interior que se puede regular en altura. Además, la mesa es reversible y está acabada en color Blanco Artik. El peso máximo soportado por la mesa es de 25 kg.
      El peso máximo soportado por el cajón es de 5 kg. El peso máximo soportado por el estante es de 3 kg.
    • Medidas: Escritorio: Ancho: 108 cm. x Fondo 50 cm. x Alto: 75 cm. Capacidad cajón: Ancho: 62 cm. x Fondo: 30 cm. x Alto: 10 cm.
    • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor: 30 mm y 15 mm. Cantos PVC: Espesor 0,6 mm. Cajón: Tablero de fibras de densidad media lacada MDF/DM. Espesor: lados 12 mm y fondo 3 mm. Acabado en blanco. Guías Correderas metálicas para el cajón (no extraíbles). Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Acabados: Acabado en color Blanco Artik.
    • ENTREGA A PIE DE CALLE
    • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
    Ruiyete Decoraciones Mesa de ping pong en pie Decoración después del día de vida Escritorio Tumblr Plata (Azul, Talla única)
    • Varias ocasiones: Decoración Para Su Mesa, El Sofá, La Librería, La Estante, La Mesa De Comedor, El Lado De Noche, La Chimenea Y El Árbol De Navidad, Para Su Casa De Anteriormente
    • Esta adorable jarra es tradicionalista y da el espíritu de vacaciones perfecto. Es un complemento festivo para tu mesa y para tu decoración del hogar.
    • Nota:
    • Por favor, permita un error de 1-3 cm para la medición manual, gracias
    • Material: lino
    Tidyard Soporte de Monitor 2 Cajones Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento Organizador de Mesa para Ordenador Madera Maciza de Pino Blanco 100x27x15 cm
    • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • Estructura estable: La estructura de madera de este soporte para ordenador garantiza su solidez y estabilidad.
    • Espacio de almacenamiento: En el espacio bajo el soporte para monitor del ordenador, puedes colocar el teclado, el reproductor de DVD, la consola de juegos, receptores, soportes multimedia, ordenadores portátiles, bolígrafos y otros objetos similares. Y los 2 cajones pueden ayudarte a organizar mejor los objetos pequeños.
    • Función de reducción del estrés: Este soporte para teclado puede utilizarse como elevador para tu monitor de escritorio y otros dispositivos multimedia. Al elevar tu pantalla, reducirás la tensión en el cuello y la espalda.
    • Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
    Escritorio para computadora Estudio de Estilo Moderno Mesa para computadora portátil Escritorio de Oficina en casa para Oficina en casa Dormitorio o Dormitorio (Tamaño : Style B) (Style C) (Style C)
    • Duradero y de buena textura, multifuncional con marco de madera y metal, fuerte, estable y duradero para uso en la oficina.
    • Con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, los escritorios se mantienen estables incluso en suelos irregulares.
    • Mantenga el desorden fuera de la vista y de la mente en el conjunto de su oficina mientras le da un toque de encanto tradicional usando este moderno escritorio de trabajo como pieza central.
    • Brinda un amplio espacio para la computadora, el monitor, la impresora, la escritura, el estudio y otras actividades de la oficina en el hogar, excelente para permitir que las personas altas tengan mucho espacio para las piernas.
    • Escritorio hecho de MDF más grueso, resistente al agua, muy fácil de limpiar, el marco de la computadora está hecho de acero resistente con recubrimiento en polvo que garantiza la estabilidad.
    Escritorio Mesa para computadora Escritorio de Vidrio Templado para el hogar Escritorio Diseño de Marco de Acero Engrosado para un Soporte Estable Diseño de Esquinas Redondeadas Seguro e íntimo
    • Su satisfacción es la fuerza motriz de nuestro progreso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema en 24 horas.
    • Esta mesa de juego tiene muchas funciones adicionales para ayudarlo a obtener una mejor experiencia de juego. Diseño liso y redondeado, refuerzo horizontal en la parte inferior, prácticos orificios para roscar, etc.
    • La mesa de juego está compuesta de vidrio templado de alta calidad y patas de marco de metal duradero. El peso máximo que puede soportar la mesa de juego es de 220 libras.
    • El escritorio de la computadora de diseño moderno es hermoso y duradero. Proporciona una experiencia cómoda y puede agregar elegancia a cualquier espacio.
    • Esta mesa de juego está hecha de vidrio templado certificado 3C y un marco estable de acero pintado. La superficie de la mesa está recubierta con textura de fibra de carbono, que es antideslizante, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
    Mesa portátil móvil de elevación de pie Altura Ajustable Inclinable Girar con Ruedas Fácil de Montar L
    • Panel de mesa inclinable y ajustable Con dos topes de seguridad para evitar que los objetos se deslicen cuando el panel está inclinado
    • Diseño compacto y móvil adecuado para el hogar, el lugar de trabajo, las escuelas/universidades, las salas de hospitales, los puestos de exhibición, etc.
    • ESCRITORIO MULTIUSOS: párese o siéntese, este escritorio móvil es ideal para usar en la oficina, la escuela, el salón de clases, la sala de conferencias, la capacitación, la feria comercial o en el hogar como una bandeja junto a la cama.
    Lechnical Mesa de interior estilo retro, mesa de paulownia marrón y blanco y madera de álamo 110 x 45 x 76 cm (largo x ancho x alto) con 2 cajones y 1 compartimento abierto
    • ✅ Robusto y duradero: la madera de paulownia de alta calidad y el álamo tienen una textura dura, por naturaleza, son robustas, resistentes y resistentes al desgaste, soportan diversas pruebas externas duras y duran muchos años sin daños.
    • ✅ Fácil de montar y limpiar: la estructura simple es fácil de instalar y puede ser fácilmente ensamblada por una persona. Esto ahorra tiempo y energía. Los materiales resistentes a la suciedad y al desgaste son fáciles de limpiar y la limpieza se puede restaurar simplemente pasando un paño.
    • ✅ Aplicación multiescena: la mesa de estilo retro puede adaptarse a muchas diferentes escenas interiores sin limitaciones geográficas. Es una excelente opción para tu mesa interior.
    • ✅ Bonito y a la moda: el aspecto integrado combina elegantes elementos retro con una sensación de alta calidad. No solo se convierte en el centro del interior, sino también en un muy buen diseño interior.
    • ✅ Gran tamaño y superficie amplia: el gran tamaño de 110 x 45 x 76 cm ofrece suficiente espacio. Con 2 cajones y 1 compartimento abierto, puedes colocar diferentes artículos mejor y tener una sensación limpia y cómoda.
    Bestar - Mesa de Escritorio con Patas cuadradas de Metal (30 x 60 Pulgadas)
    • Buena calidad: hecho de tablero de partículas de alta densidad de calidad comercial conforme a la fase 2 de CARB. Acabado laminado duradero. El escritorio tiene un grosor de 1 mm.
    • Práctico: puede caber en cualquier habitación y adaptarse a muchos usos. Niveladores de pierna para adaptarse a cualquier irregularidad del suelo.
    • Aspecto moderno: este escritorio de mesa cuenta con patas cuadradas de metal en acabado plateado mate para adaptarse perfectamente a espacios modernos y añadir un toque elegante a cualquier oficina.
    • Garantía limitada de 10 años: iniciado al propietario original contra defectos en materiales o mano de obra. Superficie resistente a arañazos, manchas y desgaste.
    • Fabricado en Canadá: excelente atención al cliente. Requiere montaje (2 personas).
    Mesa de Ordenador Escritorio integrado ordenador personal Escritorio de portátil con cajones y estanterías multifuncional. ordenador personal Estación de trabajo Escritura Muebles de oficina duraderos
    • ¡Este escritorio de computadora de la tabla de melamina integrada con cajones! Es un diseño tan delicado con superficie lisa, espacio espacioso y sobre todo, cajones adicionales. Tamaño compacto como es, no ocupará demasiado espacio en tu casa.
    • Bonita integración de material de alta resistencia y buena mano de obra.
    • Duradero y estable para apoyar cierto peso.
    • Varios cajones incorporados para sujetar más gadgets, ayudar a ahorrar espacio en su casa
    • Nuestra tienda se ha centrado tanto en la calidad como en el servicio de todos los productos. Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si hay alguna pregunta sobre los productos, contáctenos para hacer una solución.
    n/a Escritorio Escritorio de Madera for computadora Escritorio de Oficina Mesa de Escritura Mesa de Estudio Muebles de Oficina en casa (Color : Blue,White)
    • Elegante acabado en negro con estructura y patas de metal negro.
    • Cuenta con dos compartimentos de estantería abiertos.
    • Look complementa maravillosamente prácticamente cualquier decoración de habitación.
    • El escritorio puede soportar hasta 95 libras, los estantes pueden soportar hasta 44 libras.
    • Fácil de montar con instrucciones y hardware incluidos.

    ¿Cómo se clasifican nuestros productos?

    Debes tener claro que, para realizar este ranking comparativo de productos, también hemos tenido en cuenta, la opinión y buenas puntuaciones de otros consumidores que ya compraron su mejor mesa oficina barata. Es decir, te mostramos artículos que cuentan con un número de críticas positivas elevado lo que, ya de por sí, es sinónimo de buen producto. La experiencia de otros usuarios puede ser bastante esclarecedora a la hora de realizar tu compra.

    Por otra parte, no solo queremos asegurarnos que compras tu mejor mesa oficina barata de mayor calidad y con las valoraciones más positivas, también tratamos de asegurarnos que compras tu artículo a un precio insuperable. Es muy importante para nosotros que puedas comprar tu producto ideal sin ningún tipo de sobrecoste ni gastos adicionales.

    Como nuestro listado se actualiza de forma continua, debes también saber que el precio que ves es el actual. Muchos artículos además, cuentan con gangas puntuales, descuentos ocasionales y ofertas flash que no deberías dejar escapar para, de esta forma, comprar tu producto a un precio inferior al habitual.

    Compra tu artículo pensando en que puedas disfrutarlo durante un largo periodo de tiempo: no solo debes comprar un producto barato sino que siempre debe ser de la calidad suficiente que garantice que no se va a estropear con el paso de los días.

    – Hazte con tu mejor mesa oficina barata siempre al precio más bajo teniendo en cuenta su calidad.
    – Ojea las diferentes opciones que te presentamos y adquiere solo aquella que se adapta justo a lo que estás buscando en este momento.
    – Lee las opciones de otros consumidores que ya tienen su mejor mesa oficina barata con ellos.

    Más información sobre tu mejor mesa oficina barata

    Con este ranking comparativo de artículos, hemos tratado en todo momento de ayudarte a que puedas realizar la compra perfecta para ti. Hemos reunido solo aquellos productos que cuentan con una gran relación calidad precio donde, además las opiniones de otros consumidores son bastante positivas.

    Si necesitas información adicional sobre tu mejor mesa oficina barata antes de adquirirla, te aconsejamos que leas todos los detalles del producto y que contactes con el vendedor para resolver todas las dudas que te puedan surgir.

    Para finalizar, debemos decirte que, si tienes cualquier tipo de inquietud u opinión que quieras aportar acerca de esta guía comparativa, estaremos encantados de leer tu email.