Saltar al contenido

Mejor Mando Ps4 Barato ▷ Para comprar este mes

    Sea cual sea la razón por la que estás buscando el mejor mando ps4 barato, debemos decirte que en nuestra plataforma encontrarás justo el producto que necesitas. Artículos totalmente seguros con grandes precios y amplias características.

    Mejor mando ps4 barato: comparativa y clasificación

    Hemos elaborado un catálogo muy completo de artículos de mejor mando ps4 barato donde solo encontrarás marcas reconocidas con los mejores precios en relación con su calidad este año.

    El mejor mando ps4 barato que necesitas

    Comprando cualquiera de los artículos de mejor mando ps4 barato que hemos seleccionado para ti, conseguirás mantener tu presupuesto a raya sin gastar dinero de más. De esta forma, podrás estirar al máximo tus ahorros para poder disfrutar comprando otras cosas que igualmente te mereces.

    Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
    • Controlador inalámbrico Dualshock 4
    • Para PS4
    • Es de la marca Sony
    Sony - Mando Dualshock 4, Color Rojo (PS4) [importación inglesa]
    • Ergonomic design adds to comfort, while highly responsive analog sticks and buttons mean greater precision.
    • Reduced latency when connected to the PS4 console over USB.
    • The Light Bar now shines partly through the front of the controller, making it easier for the PlayStationCamera to track.
    • Built in speaker for extra sound effects as well as a stereo headphone jack so you can attach a headset straight to the controller.
    • Vibration feedback helps make you feel even more deeply engaged with the action.
    TERIOS Wireless Gampad Controller Compatible für PS4/Pro/Slim,Gaming Controller mit Button Programming Mode,mit 4 different Vibration Intensities,Enhanced Precision and Control
    • una nueva experiencia: Para ps4 controlador tiene un altavoz incorporado y toma de auriculares estéreo, lo que le permite experimentar sus juegos favoritos en una dimensión completamente nueva. El mando inalámbrico es compatible con PS4/Pro/Slim y perfecto para todos tus juegos favoritos.
    • Precisión de puntería: El diseño del mando inalámbrico TERIOS ps4 controller de está especialmente desarrollado para garantizar un control y una ejecución perfectos. Los sticks analógicos y los botones de disparo ofrecen precisión milimétrica y comodidad, con una mayor sensibilidad para ayudarte a maniobrar el mando de juegos. Además, la exclusiva función turbo te permite ganar más rápido que nunca.
    • Satisface sus necesidades: Como amante de los juegos, necesita un mando de juegos profesional y preciso para sentir realmente la experiencia y la diversión que le aportan los juegos. Por eso hemos creado el mando gamepad inalámbrico TERIOS de alta calidad el joystick para juegos que querrá usar una y otra vez.
    • Sin distracciones: Uno de los mejores aspectos de este ps4 mando para juegos TERIOS es que cuenta con un pad multitáctil central que amplía tus opciones de juego, así como un botón para compartir que te permite retransmitir en directo tu partida sin interrumpir tu sesión. Además, el mando inalámbrico incorpora una nueva y potente batería con una autonomía de entre 12 y 14 horas que puede recargarse mediante USB.
    • Satisfacción del cliente: Estamos seguros de que el mando de juegos cambiará su experiencia de juego y se sumergirá en el mundo de los juegos y se divertirá más, esperamos proporcionarle una buena experiencia de compra. Si usted tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas después de ver el mensaje.
    BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Game Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor y Dual Shock Vibración, Audio Micrófono y Touch Panel (Camuflaje)
    • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m.
    • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
    • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
    • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
    • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
    Mando PS4 Nacon, PS4OFCPADCLBLUE, Compact Azul Transparente
    • La carcasa transparente y la retroiluminación mediante LED permiten que el mando brille en la oscuridad
    • 2 motores de vibración
    • Indicador LED de jugador
    • Panel táctil funcional
    • Conector para auriculares de 3.5 mm
    YUES Mando Inalámbrico funciona con PS4, Controller Y303,Verde
    • 🎮【Versión 2022】Version 2022 YUES Controlador. Totalmente compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m.
    • 🎮【Motor de doble choque】Build-en Dual Motor, le permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
    • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una operación cómoda durante largas horas.
    • 🎮【Auriculares estéreo Jack】Enjoy efectos de sonido extra - directamente del controlador y chatear con amigos en línea a través de un auricular, como el auricular estéreo incluido en el sistema PS4; retroalimentación de vibración
    • 🎮【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen a la vez, ideal para jugar con la familia y los amigos.
    Juuzii Mandos para PS4, Mando para ps4 inalámbricos Bluetooth con Doble Vibración, Audio, Sensor Giroscópico 6 Ejes, Teclado Táctil, Controlador de Juegos Joystick 360°
    • 【Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El controlador inalámbrico es compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth de alto rendimiento proporciona una señal estable, sin retrasos ni caídas de llamadas en un radio de 8 m. (Este mandos para PS4 se conecta directamente a un Smart TV habilitado para Bluetooth a través de Bluetooth)
    • 【Doble Vibración y 6-Axis Gyro Sensor】El controlador inalámbrico de nuestra ps-4 cuenta con un sensor de 6 ejes y retroalimentación de vibración dual para una sensación de juego más realista.
    • 【Carga rápida y Batería de Gran Capacidad】El controlador tiene una batería de polímero de litio de 600 mAh incorporada, que tarda solo 2-3 horas en cargarse y proporciona hasta 8 ~ 10 horas de tiempo de reproducción.
    • 【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando para PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos.
    • 【Ergonómico】El diseño ergonómico optimizado restaura la textura del mango original oficial tanto como sea posible, lo que permite a los jugadores tener una experiencia de juego cómoda en todos los juegos.
    Mando para PS4, Inalámbrico Gamepad Mando Joystick con Doble vibración/6 Axis Gyro Sensor/función de Audio, para PS4/Pro/Slim/PC
    • 【Control de precisión y respuesta rápida】 El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico dual. Y el controlador P4 equipado con la última tecnología de sensores, giroscopio de 6 ejes incorporado, combinado con botones de alta sensibilidad, para proporcionar un control preciso y la mejor experiencia de juego para los jugadores.
    • 【Función de doble vibración】: La función de vibración proporciona una respuesta distintiva al jugar. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes.
    • 【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite, por lo que no tiene que preocuparse de que el audio del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
    • 【Amplia compatibilidad】: diseñado específicamente para P4/Slim/P4 Pro/Android/PC Consolas, con la última tecnología de vibración, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
    • 【Regalo de Año Nuevo】 Este controlador, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín, Navidad y el Día de los Niños, ¡hará que sus amigos, novio / novia o hijos todos los días! No dude en contactarnos, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
    CHENGDAO Mando Inalámbrico para PS4, Controlador de Doble Vibración de Alto Rendimiento Compatible con Playstation 4 / Pro / Slim / PC con Función De Audio, Mini LED - Galaxy
    • 【Versión mejorada 2021】 Controlador de estilo Galaxy Compatible con PS4 / Pro / Slim. (NOTA: se trata de productos de terceros; para una mejor experiencia de audio, configure el uso del cable USB en el método de comunicación de Configuración).
    • 【Nuevas formas de jugar】 El controlador está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor giroscópico G, y una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de teclas táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindar a los jugadores una experiencia de juego más real.
    • 【Doble choque y 6-EJES】 Tiene motores de movimiento de doble choque incorporados, que le brindan una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica.
    • 【Botón optimizado y controlador de alta sensibilidad】 El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico dual. Y el controlador ergonómico es de alta sensibilidad, lo que reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos.
    • 【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico Bluetooth compatible con PlayStation 4, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín y el Día de los niños, ¡hará felices a sus amigos, su novio / novia o sus hijos todos los días!
    Vniqloo Mando para PS4 Controller inalámbricos Joystick Gamepad Remote Compatible para PS4 /Slim/Pro/PC
    • 🎮 Perfectamente compatible con consolas: diseñado específicamente para P4 / Slim/ Pro/ PC/ IOS/ Android, con la última tecnología de vibración y sensor de movimiento de 6 ejes, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
    • 🎮 Control de precisión y altavoz incorporado: controlador de precisión mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en la consola de para PS4. El controlador inalámbrico cuenta con un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, lo que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador El conector de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
    • 🎮 Experiencia De Juego Más Realista: Los de vibración dual integrados en el controlador y el giroscopio de seis ejes le brindan retroalimentaci ón de vibración inmediata e inmediata y detección de movimiento superior. Las palancas analógicas mejoradas y mejoradas y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente.
    • 🎮 Nueva Forma De Jugar: La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla del juego directamente desde tu sistema o transmite tu juego en vivo, todo sin interrumpir el juego en curso.
    • 🎮 Larga experiencia de juego: La batería de litio recargable de 800mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 10 horas después de estar completamente cargada durante unas 2 horas.
    YUES Mando Inalámbrico funciona con PS4,Controller Y301,Rojo.
    • 🎮【Versión 2022】Version 2022 YUES Controlador 301. Totalmente compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m.
    • 🎮【Motor de doble choque】Build-en Dual Motor, le permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
    • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una operación cómoda durante largas horas.
    • 🎮【Auriculares estéreo Jack】Enjoy efectos de sonido extra - directamente del controlador y chatear con amigos en línea a través de un auricular, como el auricular estéreo incluido en el sistema PS4; retroalimentación de vibración
    • 🎮【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen a la vez, ideal para jugar con la familia y los amigos.
    Rebajas
    VooFun Mando Compatible para PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Joystick Compatible con PS4 Pro Slim con Dual Vibración Shock, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel, Audio Micrófono/EXT Camuflaje
    • Compatibles para PS4/Pro/Slim y Windows PC: El mando inalámbrico es compatible con PS4/Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m. El mando se puede conectar a una PC Windows a través de un cable USB. El mando es fabricado por un tercero.
    • Fácil Conexión a la Consola P4: solo necesita unos segundos para conectarse a la consola P4. Para usar el mando por primera vez, conecte la consola mediante un cable USB. Para usarlo de nuevo, simplemente presione el botón "INICIO".
    • Dual Vibración Shock y Gyro Sensor 6 Ejes: Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
    • Batería de Litio Recargable Incorporada: El mando contiene una batería de litio recargable de 600mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos sin preocuparte por la batería. Puedes jugar juegos mientras cargas el mando.
    • Cómoda Experiencia de Juego: La forma del mando se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro mando, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
    Tefelan Mando para PS4, Bluetooth Game Mando Inalámbrico Joystick para PS4/Slim/Pro/PC Gamepad con Turbo, Programable Botón, Dual Vibración, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel, Audio Jack Speaker-Negro
    • 【Alta compatibilidad】: Este mando de juego es perfectamente compatible con PS4/PS4 Pro/Slim. Viene con la función Bluetooth, puede conectar su teléfono y una PC con Bluetooth a través de Bluetooth, usando este mando, puede disfrutar de juegos en múltiples plataformas. También se admiten entradas como D-input y x-input (PC360). (Nota: Cuando se conecte por primera vez, use el cable USB incluido en el paquete para activar el dispositivo)
    • 【Múltiples Funciones】: El mando inalámbrico tiene función de eje giroscópico y función de vibración de motor dual. Admite panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm. Equipado con un sensor de seis ejes, el mando está lleno de realismo. Puede conectar los auriculares y sumergirse por completo en el mundo del juego, brindándole una retroalimentación de intensidad diferente y una experiencia de juego más realista
    • 【Función de Programación Macro y Turbo】: El botón multifunción adicional en la parte posterior de este controlador se puede programar para un estilo de juego personalizado, y se puede asignar a cualquier botón que desee configurar. Al configurar el botón turbo, puede disparar continuamente y disfrutar de una experiencia de juego más emocionante en el juego de disparos
    • 【Batería de Larga Duración】: El mando tiene una potencia incorporada de 800 mAh, que solo requiere 3 horas de tiempo de carga, puede disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego. Distancia de conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 8 metros, puede jugar juegos libremente en cualquier lugar, independientemente del tiempo y el espacio
    • 【Diseño Cómodo】: El gamepad está diseñado ergonómicamente con material de silicona agradable para la piel, antideslizante y antisudor. Los botones tienen una alta sensibilidad para brindar una experiencia de juego precisa. El joystick analógico y el botón disparador responden y son fluidos, con poca demora de entrada y desviación
    Tefelan Mando para PS4, Controlador Gamepad Joystick Inalámbrico para PS4/Pro/Slim/PC, Mando de Panel táctil Vibración Doble/Función de Audio/Barra de Luz
    • 【Dispositivos compatibles】: El mando inalámbrico es compatible con la consola PS4/Pro/Slim. Puede disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con el gamepad. (💖Nota: active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido. El mando para ps4 no es compatible con juegos FPS y TPS)
    • 【Batería de gran capacidad de 600 mAh】: Equipado con una batería recargable de 600 mAh, se puede usar durante 6 a 7 horas, por lo que no tiene que preocuparse por apagarse repentinamente mientras juega con sus amigos. Sin los grilletes del cable USB, puede operarlo libremente
    • 【Botón optimizado y controlador de alta sensibilidad】: Admite múltiples funciones, lo que puede brindarle diferentes comentarios de fuerza y ​​​​una experiencia de juego más real. Por ejemplo, sensor de aceleración/gravedad, sensor de giroscopio de 6 ejes, conector para auriculares de 3,5 mm y luz LED. Al jugar con varios jugadores, los diferentes colores de las miniluces representan a diferentes jugadores
    • 【Diseño ergonómico】: la forma del controlador puede adaptarse mejor a la estructura de las manos de la mayoría de las personas. Ambos extremos del controlador de juegos están hechos de materiales duraderos y tienen silicona antideslizante. El agarre y el diseño antideslizante también se han mejorado. Es cómodo de sostener durante mucho tiempo y mejora la experiencia de juego
    • 【Nueva experiencia de juego】: El panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz integrada le ofrecen una nueva forma de jugar. Añade un puerto de audio de 3,5 mm y no te preocupes por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que compartas el video del juego y las capturas de pantalla. (💖Notas: Es posible que este controlador no sea compatible con otros auriculares, se recomienda usar los auriculares ps-4 originales)
    Mando Inalámbrico para PS4, Controlador de Doble Vibración de Alto Rendimiento Compatible con Play4/Pro/Slim/PC con Función de Sensor Giroscópico de 6 Ejes,Audio,Batería de 1000mAh
    • 🎮【Compatible】Compatible con la consola Play4/Slim/Pro, mando inalámbrico de terceros con todas las funciones, que puede satisfacer sus necesidades.
    • 🎮【Funciones Completas】Equipado con doble vibración, sensor de movimiento de 6 ejes, conector estéreo de 3,5 mm, pad multitáctil, altavoz, barra de luces, botón de compartir, D-pad, ABXY y botón L1L2R1R2.
    • 🎮【Controlador de PC con cable】Este controlador con cable también es compatible con PC, solo conéctelo y juegue.
    • 🎮【Actualice la batería de 1000 mAh】 La capacidad de la batería se actualizó de 800 mAh a 1000 mAh, lo que duró más de 10 horas de tiempo de reproducción.
    • 🎮【Conjunto conveniente】nuestro conjunto incluye un controlador de juegos inalámbrico, 1 cable USB, 1 manual de usuario y dos juegos de thumb grips.
    Rebajas
    OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4
    • Indicador de carga LED: las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga,Cuando la luz roja está encendida, el cargador mando ps4 se está cargando y cuando la luz azul está encendida, el mando ps4 está completamente cargado.
    • Carga completa de 1,8 horas: mejorado con chip de cobre, controles duales rápidos de cargar a la vez en 1,8 horas, ahorrando tiempo y divirtiéndose más con esta estación de carga de mando.
    • Seguro y fiable: Los chips inteligentes integrados y componentes de alta calidad evitan que los controladores duales y tus dispositivos se sobrecorriente, sobrevoltaje o protección contra cortocircuitos.
    • Múltiples dispositivos de alimentación: te permite almacenar y cargar cómodamente 2 controladores PS4 por encima de 5 V/1 A, aplicando a tu computadora, PS4/Slim/Pro, adaptador de pared, hub USB, banco de energía, etc.
    • Producto y servicio excelente: obtendrá 1 OIVO estación de carga de mando PS4; 1 cable de carga USB (cable micro USB); 2 años de servicio posventa de fábrica.
    Mando para PS4, Tefelan Bluetooth Game Mando Inalámbrico Joystick para PS4/Slim/Pro/PC Gamepad con Turbo, Programable Botón, Dual Vibración, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel, Audio Jack Speaker-Blanco
    • 【Alta compatibilidad】: Este mando de juego es perfectamente compatible con PS4/PS4 Pro/Slim. Viene con la función Bluetooth, puede conectar su teléfono y una PC con Bluetooth a través de Bluetooth, usando este mando, puede disfrutar de juegos en múltiples plataformas. También se admiten entradas como D-input y x-input (PC360). (Nota: Cuando se conecte por primera vez, use el cable USB incluido en el paquete para activar el dispositivo)
    • 【Múltiples Funciones】: El mando inalámbrico tiene función de eje giroscópico y función de vibración de motor dual. Admite panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm. Equipado con un sensor de seis ejes, el mando está lleno de realismo. Puede conectar los auriculares y sumergirse por completo en el mundo del juego, brindándole una retroalimentación de intensidad diferente y una experiencia de juego más realista
    • 【Función de Programación Macro y Turbo】: El botón multifunción adicional en la parte posterior de este controlador se puede programar para un estilo de juego personalizado, y se puede asignar a cualquier botón que desee configurar. Al configurar el botón turbo, puede disparar continuamente y disfrutar de una experiencia de juego más emocionante en el juego de disparos
    • 【Batería de Larga Duración】: El mando tiene una potencia incorporada de 800 mAh, que solo requiere 3 horas de tiempo de carga, puede disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego. Distancia de conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 8 metros, puede jugar juegos libremente en cualquier lugar, independientemente del tiempo y el espacio
    • 【Diseño Cómodo】: El gamepad está diseñado ergonómicamente con material de silicona agradable para la piel, antideslizante y antisudor. Los botones tienen una alta sensibilidad para brindar una experiencia de juego precisa. El joystick analógico y el botón disparador responden y son fluidos, con poca demora de entrada y desviación
    Vniqloo Mando para PS4 Controller Inalámbrico Bluetooth Gamepad Joystick Compatible para PS4 /Slim/Pro/PC
    • 🎮 Perfectamente compatible con consolas: diseñado específicamente para P4 / Slim/ Pro/ PC/ IOS/ Android, con la última tecnología de vibración y sensor de movimiento de 6 ejes, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
    • 🎮 Experiencia De Juego Más Realista: Los de vibración dual integrados en el controlador y el giroscopio de seis ejes le brindan retroalimentación de vibración inmediata e inmediata y detección de movimiento superior. Las palancas analógicas mejoradas y mejoradas y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente.
    • 🎮 Control de precisión y altavoz incorporado: controlador de precisión mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en la consola de para PS4. El controlador inalámbrico cuenta con un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, lo que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador El conector de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
    • 🎮 Nueva Forma De Jugar: La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla del juego directamente desde tu sistema o transmite tu juego en vivo, todo sin interrumpir el juego en curso.
    • 🎮 Larga experiencia de juego: La batería de litio recargable de 800mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 10 horas después de estar completamente cargada durante unas 2 horas.
    Rebajas
    OIVO Cargador Mando PS4, Base de Carga-Mando-PS4 Chip de Carga Actualizado de 1.8 Horas, Estación Carga Mando PS4, Estación de Carga para Sony Playstation 4
    • 【Nuevo contactor de cobre】 Te proporciona la velocidad de carga más rápida, carga rápidamente tu mando en 1,8 horas, para que puedas disfrutar plenamente del juego y ahorrar mucho tiempo.
    • 【Múltiples fuentes de alimentación】: puede alimentar desde la consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro, PC o a través del puerto USB de pared (adaptador de pared no incluido)
    • 【Indicador LED inteligente】 Cuando se completa la carga, la luz LED indica claramente en la pantalla, puede ver claramente el estado de carga de su mando; el estado de la luz verde significa que su mando PS4/PS4 Slim/PS4 Pro está completamente cargado , el estado de la luz roja significa que su mando PS4/PS4 Slim/PS4 Pro está cargando.
    • 【Protección inteligente mejorada】 Hemos adoptado un chip de protección incorporado recientemente actualizado para evitar que su mando se sobrecargue, sobredescargue, sobretemperatura, sobretensión, sobrecorriente y sobrecircuitos, y fortalecer la protección de su equipo. Hace que su mando sea más seguro.
    • 【OIVO - Originality, Ingenuity, Value overal】Incluido en el paquete: 1 estación de carga del controlador PS4, 1 cable USB, 1 manual de usuario. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente de alta calidad las 24 horas del día.
    CHENGDAO Mando inalámbrico para PS4, Gamepad Double Shock de Alto Rendimiento Compatible con Playstation 4 / Pro/Slim/PC con Cable de Carga - Blue
    • Función completa: compatible con PlayStation 4/Pro/Slim/PC (por favor, activa el dispositivo con cable USB para la primera conexión de coincidencia) Cuenta con el último sensor de movimiento de 6 ejes y tecnología de vibración.
    • Comentarios reales del juego: motor eléctrico integrado de alto rendimiento, proporcionará una experiencia de juego más auténtica en tus juegos de carreras favoritos, deportes, tiro, etc. Será de acuerdo con el estado del juego y el juego.
    • Control de precisión: nada es más emocionante que ganar un juego. El controlador Kujian de alto rendimiento utiliza joysticks analógicos mejorados y botones de gatillo. La apariencia especialmente diseñada para la forma de la mano estadounidense puede mejorar eficazmente tu experiencia de juego. Haz que varios desafíos en el juego sean fáciles.
    • Nacido para juegos: el controlador PS-4 mejorado tiene características revolucionarias como la almohadilla táctil, el altavoz integrado, el puerto de audio de 3.5 mm y la barra de luz ofrecerán una experiencia emocionante e interactuarán con tus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea más fácil.
    • Excelente regalo: el controlador inalámbrico Kujian adopta un diseño personalizado de galaxia azul, estamos comprometidos a proporcionar un excelente diseño y rendimiento, adecuado para cualquier jugador. Ideas de regalo geniales para cumpleaños, Navidad y día del niño, que harán felices a tu familia, amigos y niños todos los días
    Mando para PS4, Inalámbrico Gamepad Mando Joystick con Doble vibración/6 Axis Gyro Sensor/función de Audio, para PS4/Pro/Slim/PC
    • 【Control de precisión y respuesta rápida】 El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico dual. Y el controlador P4 equipado con la última tecnología de sensores, giroscopio de 6 ejes incorporado, combinado con botones de alta sensibilidad, para proporcionar un control preciso y la mejor experiencia de juego para los jugadores.
    • 【Función de doble vibración】: La función de vibración proporciona una respuesta distintiva al jugar. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes.
    • 【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite, por lo que no tiene que preocuparse de que el audio del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
    • 【Amplia compatibilidad】: diseñado específicamente para P4/Slim/P4 Pro/Android/PC Consolas, con la última tecnología de vibración, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
    • 【Regalo de Año Nuevo】 Este controlador, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín, Navidad y el Día de los Niños, ¡hará que sus amigos, novio / novia o hijos todos los días! No dude en contactarnos, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
    Vniqloo Mando para PS4 Controller inalámbricos Joystick Gamepad Remote Compatible para PS4 /Slim/Pro/PC
    • 🎮 Perfectamente compatible con consolas: diseñado específicamente para P4 / Slim/ Pro/ PC/ IOS/ Android, con la última tecnología de vibración y sensor de movimiento de 6 ejes, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
    • 🎮 Control de precisión y altavoz incorporado: controlador de precisión mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en la consola de para PS4. El controlador inalámbrico cuenta con un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, lo que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador El conector de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
    • 🎮 Experiencia De Juego Más Realista: Los de vibración dual integrados en el controlador y el giroscopio de seis ejes le brindan retroalimentaci ón de vibración inmediata e inmediata y detección de movimiento superior. Las palancas analógicas mejoradas y mejoradas y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente.
    • 🎮 Nueva Forma De Jugar: La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla del juego directamente desde tu sistema o transmite tu juego en vivo, todo sin interrumpir el juego en curso.
    • 🎮 Larga experiencia de juego: La batería de litio recargable de 800mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 10 horas después de estar completamente cargada durante unas 2 horas.
    BACKBONE Mando de juegos para móvil Android One. Convierte tu teléfono en una consola de juegos. Juega a Xbox, Steam, COD Mobile, Diablo Immortal, Minecraft y más
    • JUEGA A CUALQUIER JUEGO COMPATIBLE CON MANDOS: activadores analógicos sensibles, botones táctiles y joysticks que se pueden pulsar para disfrutar de la experiencia definitiva de juegos para móviles.
    • LA MÁS BAJA LATENCIA, CARGA DE PASO Y ENCHUFE PARA AURICULARES DE 3,5 MM: se conecta al puerto USB-C de tu teléfono para que disfrutes de un juego extremadamente sensible. Carga y utiliza tus auriculares favoritos mientras juegas.
    • FUNCIONA CON LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS ANDROID: Compatible con la mayoría de los dispositivos Android 8.0 y superiores, incluidas las series Google Pixel 2 y superiores, Samsung S8 y Note 8 y superiores y más.
    • ACCESO ANTICIPADO A LA APLICACIÓN BACKBONE. La aplicación Backbone es tu destino para jugar; un hogar repleto de funciones para jugar en dispositivos móviles, con más de 20 funciones exclusivas. Graba y comparte partidas, diviértete con tus amigos y ejecuta tus juegos favoritos desde un solo lugar.
    soporte para controlador di gioco Controlador de juego inalámbrico Bluetooth Mando telescópico Joystick Compatible con Samsung Xiaomi Huawei Android IPhone con cable de carga compatible con el control
    • Compatibilidad multiplataforma: compatible con Android iOS iPhone PS4 Switch Steam PC función.
    • Compatible con el botón de configuración personalizada de Android: la configuración preestablecida incorporada se puede usar directamente o puede personalizar la configuración del botón.
    • Diseño ergonómico y curvo: diseño de agarre profesional, mango firme.Práctico y se adapta a la palma de la mano.
    • Innovadora estructura elástica de dos etapas: portátil y compatible con teléfonos móviles de pantalla grande, estable y no suelta.Puede estirarse 135-173 mm/5,31-6,81 pulg.
    • Joystick 3D de alta precisión de 360°: sin deslizamiento.Adopte un balancín de alta precisión de un millón de vidas sin zona muerta.
    Brainwavz - Soporte para mando y colgador de auriculares para Xbox ONE, PS4, PS3, PS5, Dualshock, Switch, Steelseries, Steam & More
    • Instalación de escritorio de consola de juego universal: adecuada para Xox One, 360, PlayStation PS4, PS3, Switch, control de vapor, control de computadora de escritorio y la mayoría de los controladores de juego Thid-Paty. El peligro se puede fijar fácilmente en cualquier superficie plana, como cuentos y estantes, y tus controles de juego se pueden colocar de forma segura para garantizar que sean seguros, fuertes y no se caigan.
    • Organiza tu escritorio: cuelga todos tus mandos y auriculares de forma ordenada y cómoda para evitar daños y mantener tu espacio de juego ordenado y sin problemas.
    • Soporte universal para auriculares: especialmente diseñado para auriculares de juego, el asiento ancho y curvado es adecuado para casi todos los tipos y tamaños de auriculares.
    • Una cosa para múltiples propósitos: el diseño univesal puede fijar tus auriculares y control de juego en un solo lugar, con un aspecto elegante y fijación de fim. Puede introducir 360 grados en la otomana del cuento para ahorrar espacio, y también se puede utilizar para colgar bolsas, paraguas, etc.
    • Instalación segura: nuestro control de juegos de escritorio univesal y soportes de escritorio para auriculares, con control de interruptor autoajustable, adecuado para escritorios de todos los grosores dentro de 5 cm, y se puede instalar en casi cualquier escritorio/escritorio plano en cualquier momento. Límite de peso máximo: 10 kg/22 l.
    Mando a Distancia del Proyector, Mando a Distancia Inteligente del Proyector Compatible con EX3220, EX5220, EX5230, EX6220, EX7220, 725HD, 730HD
    • 6. Se adapta a los proyectores EX3220, EX5220, EX5230, EX6220, EX7220, 725HD, 730HD.
    • 2. Bajo consumo de energía, larga distancia de transmisión (> 8 m, depende de los modelos de proyector)
    • 1. Adopta material ABS de alta calidad, resistente y duradero.
    • 5. Operación fácil y conveniente de usar.
    • 3. Aspecto hermoso y sensación cómoda de la mano.
    Yingd Conmutador de Vídeo Full HD, Salida sin Pérdidas 4 en 1, 600 MHz, 6 GB/s, Mando a Distancia Multiformato, Conmutador de Interfaz Multimedia (Enchufe de la UE)
    • 4 en 1: hasta 4 componentes de fuente de interfaz multimedia HD se conectan a una pantalla HD, lo que permite el cambio sin problemas de múltiples dispositivos como juegos, televisores, computadoras de escritorio, etc., fácil de instalar y usar, plug and play.
    • Compatible: Admite la mayoría de los dispositivos compatibles con la interfaz multimedia HD, como IOS TV, Macbook, reproductores de VCD y DVD, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, HDTV, receptores de satélite, reproductores HD, decodificadores.
    • Fácil de operar: permite la conmutación de 4 puertos de interfaz multimedia HD a un terminal de pantalla a través de un control remoto IR o un botón en el dispositivo, admite cables estándar AWG26 y cables de interfaz multimedia HD 2.0.
    • Formato múltiple: admite todos los formatos HD, incluidos 720p, 1080i, 1080p, 4K/30Hz, 4K/60Hz, y el conmutador se puede colocar al final de un cable de interfaz multimedia HD largo para regenerar la señal de interfaz multimedia HD.
    • Imagen de alta definición: el conmutador admite una resolución de 4K/60 Hz (máximo de 3840 x 2160), admite HDR, 3D, transferencia de HDCP 2.2, color de hasta 36 bits de profundidad, ancho de banda de canal de hasta 6 Gbps, estable y sin distorsiones.
    Conmutador de interfaz multimedia HD, sin pérdidas, divisor de vídeo Plug and Play, interruptor EDID estable 4 en 2 con mando a distancia IR para proyectores de PC (enchufe de la UE)
    • 4 IN 2 OUT: el interruptor de interfaz multimedia HD permite conectar fácilmente hasta 4 fuentes de interfaz multimedia HD a 2 monitores o proyectores de interfaz multimedia HD con salidas ópticas y estéreo de 3,5 mm.
    • Formato de vídeo: divisor de interfaz multimedia HD compatible con 4K a 60 Hz, 4K HDR, 3840 x 2160 a 60 Hz, Ultra HD, 3D, RGB 4: 4: 4 formatos de vídeo. Admite velocidad de datos de 18,5 Gbps y hasta 600 MHz tmds, soporta Deep Color 8, 10, 12, 24, 32, 48 bits.
    • Plug and Play: este conmutador de interfaz multimedia 4x2 HD es fácil de configurar y usar, no requiere software ni controladores, simplemente enchufar y usar. Con extractor EDID y control remoto por infrarrojos, es fácil de usar.
    • Sin pérdida: el divisor de interfaz multimedia HD 4 en 1 cuenta con una ecualización automática integrada y amplificación para garantizar una transmisión óptima sin pérdida de calidad de vídeo y sonido.
    • Compatible: compatible con HDCP 2.2, HD Multimedia Interface 2.0b. Entradas compatibles con PC, PS3, PS4 Pro, Xbox, Xbox One, para Switch, Reproductor HD, Fire TV, para iOS TV, etc. Salida compatible con proyectores, HDTV, etc.
    Juego de carcasa para mando de videojuegos para PS4, carcasa de plástico para controlador de PS4 Slim con Good El
    • Fácil de instalar y desinstalar, protege eficazmente el controlador de daños
    • Se adapta perfectamente a tu antigua estructura de controlador, te da una apariencia
    • Sensación cómoda en la mano y placeres de juego más completos
    • Hecho de plástico ABS con buena elasticidad y a prueba de roturas
    • Diseñado exclusivamente para controlador de juegos PS4
    Carcasa de plástico central para mando PS4, carcasa de plástico de repuesto para tu roto o Da
    • El producto está hecho de material ecológico, resistente al desgaste y anticorrosión
    • Diseño preciso, se adapta perfectamente al controlador PS4, manteniendo todos los botones, gatillos y palitos de pulgar accesibles
    • Esta funda de controlador es ideal para reemplazar tu carcasa de controlador rota o dañada
    • Simple y compacto, fácil de instalar
    • Con esta carcasa de controlador, hará que tu controlador de juego esté vivo, por lo que puedes disfrutar de tu juego de nuevo
    4 tapas de botón de repuesto analógicas para palanca de mando Switch Pro / PS4 / PS3 / ONE/Xbox 360 empuñaduras de silicona anal
    • Exclusivo para Switch&Multi Colors&Most Complete Game Pleasures
    • Evita eficazmente el deslizamiento debido a la protección contra el sudor de las manos y los balancines
    • Material de silicona elástica y dura, fácil de deformar
    • Diseño ergonómico sin fatiga incluso después de mucho tiempo de juego
    • Garantiza la calidad del producto con materias primas de alta calidad
    Vniqloo Mando para PS4 Controller inalámbricos Joystick Gamepad Remote Compatible para PS4 /Slim/Pro/PC
    • 🎮 Perfectamente compatible con consolas: diseñado específicamente para P4 / Slim/ Pro/ PC/ IOS/ Android, con la última tecnología de vibración y sensor de movimiento de 6 ejes, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
    • 🎮 Control de precisión y altavoz incorporado: controlador de precisión mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en la consola de para PS4. El controlador inalámbrico cuenta con un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, lo que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador El conector de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
    • 🎮 Experiencia De Juego Más Realista: Los de vibración dual integrados en el controlador y el giroscopio de seis ejes le brindan retroalimentaci ón de vibración inmediata e inmediata y detección de movimiento superior. Las palancas analógicas mejoradas y mejoradas y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente.
    • 🎮 Nueva Forma De Jugar: La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla del juego directamente desde tu sistema o transmite tu juego en vivo, todo sin interrumpir el juego en curso.
    • 🎮 Larga experiencia de juego: La batería de litio recargable de 800mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 10 horas después de estar completamente cargada durante unas 2 horas.
    Controlador de juegos Controlador de juego inalámbrico Bluetooth Mando telescópico Joystick Compatible con Samsung Xiaomi Huawei Android IPhone con cable de carga accesorios de juego ( Color : Green )
    • Compatibilidad multiplataforma: compatible con Android iOS iPhone PS4 Switch Steam PC función.
    • Compatible con el botón de configuración personalizada de Android: la configuración preestablecida incorporada se puede usar directamente o puede personalizar la configuración del botón.
    • Diseño ergonómico y curvo: diseño de agarre profesional, mango firme.Práctico y se adapta a la palma de la mano.
    • Innovadora estructura elástica de dos etapas: portátil y compatible con teléfonos móviles de pantalla grande, estable y no suelta.Puede estirarse 135-173 mm/5,31-6,81 pulg.
    • Joystick 3D de alta precisión de 360°: sin deslizamiento.Adopte un balancín de alta precisión de un millón de vidas sin zona muerta.
    Gamepad Mando Inalámbrico Doble vibración para PS4Pro - PS4 Slim - PC - iPad - Tablet - Android - iPhone - PS3 - Joystick 6 Ejes - Luz Frontal - Motor de Vibración
    • Juega en todos tus dispositivos con este mando versátil y de alto rendimiento. Es compatible con PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 Slim, PlayStation 4, PlayStation 3, dispositivos Android, dispositivos Apple iOS, Apple TV, ordenadores y cualquier dispositivo Bluetooth. Disfruta de tus juegos favoritos en cualquier plataforma y sin interrupciones con este mando fácil de usar. ¡No te pierdas ni un momento de la acción con este controlador súper potente!
    • Agárralo con confianza y comodidad con su forma ergonómica perfecta. El nuevo diseño analógico del joystick permite que tus dedos se ajusten de manera más fácil y natural, lo que te brinda un control más preciso y cómodo durante tus sesiones de juego. ¡No dejes que nada te detenga en tu camino hacia la victoria con este mando de alta calidad!
    • Experimenta la emoción del juego como nunca antes con la función de vibración doble de este controlador inalámbrico. Según el entorno del juego, el mando vibrará de manera sincronizada, lo que te permite sumergirte aún más en la acción y sentir la intensidad de cada momento. ¡No te pierdas ni un detalle con esta innovadora función de vibración!
    • La luz del mando es una característica útil que aumenta la visibilidad y orientación durante el juego, permite rastrear la posición del mando y puede mejorar la experiencia de juego en sí misma. Además, algunos juegos pueden utilizar la luz del controlador de maneras creativas, como para mostrar el estado de un personaje o para crear efectos visuales más impactantes.
    • La placa táctil es una característica avanzada que permite al usuario interactuar con el juego de manera más intuitiva y natural. La placa táctil es sensible al toque y permite al usuario arrastrar y soltar objetos, tocar para deslizar, escribir y realizar múltiples acciones táctiles al mismo tiempo. Esto hace que sea más fácil y cómodo interactuar con el juego, y puede mejorar la experiencia de juego en general.
    Mando Inalámbrico para PS4, Controlador de Doble Vibración de Alto Rendimiento Compatible con Play4/Pro/Slim/PC con Función de Sensor Giroscópico de 6 Ejes,Audio,Batería de 1000mAh
    • 🎮【Compatible】Compatible con la consola Play4/Slim/Pro, mando inalámbrico de terceros con todas las funciones, que puede satisfacer sus necesidades.
    • 🎮【Funciones Completas】Equipado con doble vibración, sensor de movimiento de 6 ejes, conector estéreo de 3,5 mm, pad multitáctil, altavoz, barra de luces, botón de compartir, D-pad, ABXY y botón L1L2R1R2.
    • 🎮【Controlador de PC con cable】Este controlador con cable también es compatible con PC, solo conéctelo y juegue.
    • 🎮【Actualice la batería de 1000 mAh】 La capacidad de la batería se actualizó de 800 mAh a 1000 mAh, lo que duró más de 10 horas de tiempo de reproducción.
    • 🎮【Conjunto conveniente】nuestro conjunto incluye un controlador de juegos inalámbrico, 1 cable USB, 1 manual de usuario y dos juegos de thumb grips.
    Funda protectora de silicona antideslizante para mando PS4/SLIM/PRO
    • Los gránulos de superficie diseñados específicamente y el material de alta calidad proporcionan una mejor sensación de agarre durante el juego, nunca se desliza.
    • Ajuste exactamente sobre el controlador PlaySation 4 (PS4 /SLIM /PRO).
    • ¡Las manos sudorosas no temen más! jugar su juego durante largas horas de juego continúa.
    • Duradero, fácil de instalar. Protege tu mando de golpes y arañazos.
    • Vienen con 4 tapas de silicona para el pulgar gratis. (Debido a que es un patrón impreso, habrá una pequeña diferencia).
    P-S4 - Controlador inalámbrico, Bluetooth con teclas de alta sensibilidad, inalámbrico, para mando Play4 con doble vibración, panel táctil, giroscopio de seis ejes, (blanco)
    • Modelo compatible: este controlador inalámbrico P-S4 es compatible con P4 / P4 Pro / Slim /PC (Windows 7/8/10). Se puede utilizar como controlador con cable conectándose a una computadora a través de un cable USB. Esto también se aplica a la última versión del software del sistema P4. (Por favor, active el dispositivo con el cable de datos USB para que pueda emparejarse y conectarse por primera vez controlador P4)
    • Control preciso: controlador P4. El nuevo joystick de alta sensibilidad puede realizar un control de movimiento de primera clase. El joystick doble analógico se ha mejorado para ofrecer una mayor precisión, mejores materiales de acabado y formas mejoradas para un control más preciso.
    • Multifuncionalidad: controlador P4. El botón L2/R2 en la parte superior del controlador se ha redondeado, doble vibración, reconocimiento de aceleración/gravedad, touchpad, joystick 3D de 360 °, altavoz integrado y conector estéreo de 3,5 mm que soportan diferentes funciones. Equipado con un controlador que funciona con un sensor de 6 ejes, es realista, para que puedas conectar un auricular y sumergirte en el mundo del juego
    • [Larga espera] :El controlador P4 está equipado con una batería de 500 mAh. La carga tarda alrededor de 2-3 horas. Después de la carga, puede funcionar durante 7-8 horas. El controlador tiene una batería de larga duración, por lo que puede disfrutar del juego. Incluye un cable de carga.
    • Diseño ergonómico: el controlador P4 está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Adecuado para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tus manos no se sienten cansadas, lo que puede mejorar la experiencia de juego.
    Interruptor de interfaz multimedia HD Plug and Play, extractor EDID, interruptor de salida de vídeo 2 en 2 con mando a distancia IR (enchufe europeo)
    • [2x2] El conmutador 2 en 2 para interfaces multimedia HD puede conectar 2 fuentes HD a 2 terminales de visualización HD. Compatible con HDCP 2.2, HD Multimedia Interface 2.0b, 4K a 60Hz, RGB4: 4: 4, YUV 4: 4, 4K HDR. También se puede controlar mediante mando a distancia.
    • [Dispositivos compatibles: el divisor de interfaz multimedia HD admite HDCP 2.2 y es compatible con la interfaz multimedia HD 2.0b. Entrada compatible con PC, PS3, PS4 Pro, Xbox, Xbox One, para Switch, Reproductor HD, Fire TV, iOS TV, etc. Salida compatible con proyector, HDTV, etc.
    • [Administración EDID] EDID se puede aprender de las pantallas conectadas o seleccionar entre una variedad de configuraciones EDID preprogramadas para garantizar que la resolución de señal correcta sea emitida por la fuente para una mejor imagen.
    • [Formatos de vídeo] El conmutador de interfaz multimedia HD admite 4K a 60Hz, 4K HDR, 3840 x 2160 a 60 Hz, Ultra HD, 3D, RGB 4: 4: 4, YUV 4: 4: 4. Admite velocidad de datos de 18 Gbps y hasta 600 MHz tmds. Compatible con Deep Color 8, 10, 12, 24 bits.
    • [Plug and Play] El conmutador permite cambiar fácilmente 2 dispositivos de interfaz multimedia HD o dividirse en 2 pantallas o proyectores compatibles con interfaz multimedia HD. Fácil de configurar y usar, plug and play, no requiere software ni controladores.
    Mando Para PS-4,Con Control Remoto de Juego de Doble vibración - 600 mAh, somatosensorial de 6 Ejes, Joystick de Control inalámbrico Para PS-4 / Pro/Slim/PC, Audio
    • 🎮 【Nueva forma】 La ergonomía mejorada significa que es más cómodo de sostener, mientras que los botones y palancas altamente receptivos significan una mayor precisión mientras juegas
    • 🎮 【Sensación cómoda】: el joystick de 360 ​​grados utiliza material de silicona suave y un diseño antideslizante, que puede lograr un control perfecto del juego. El agarre del gamepad tiene un diseño ergonómico, por lo que no se cansa después de un uso prolongado.
    • 🎮 【Vibración dual y 6 ejes】: el panel táctil en el que se puede hacer clic, la barra de luz incorporada y el conector de audio ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos. El controlador de motor dual incorporado de PS4 y el giroscopio de 6 ejes pueden brindarle retroalimentación de vibración instantánea oportuna y una excelente detección de movimiento.
    • 🎮 【Características】: agregue el botón Compartir para compartir sus mejores momentos de juego con solo presionar un botón. El controlador cuenta con un altavoz incorporado y un conector para auriculares de 3,5 mm, que puede proporcionar dos opciones de audio para elegir. Además, la mini barra de luz incorporada puede informar el estado del controlador inalámbrico a tiempo.
    • 🎮 【Amplia compatibilidad】: método de conexión a la computadora: mantenga presionados los botones "COMPARTIR" y "PS" junto al joystick al mismo tiempo para activar el modo Bluetooth El controlador del juego es totalmente compatible con PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim / PC / Steam y se conecta a través de Bluetooth inalámbrico para ofrecer la mejor experiencia de juego.

    ¿Qué productos forman parte de nuestro listado?

    Debes decirte que, actualmente los productos de mejor mando ps4 barato que hemos seleccionado especialmente para ti cuentan con muy buenas calificaciones. Esto implica que el número de críticas positivas es significativamente alto. Así, cuanto mayor es el número de reseñas buenas, más confianza tendrás en el producto. De esta manera, la experiencia de otros consumidores podrá darte una gran variedad de opiniones. Muchos comentarios con 4 ó 5 estrellas implica un mejor mando ps4 barato de grandes características.
    Te ofrecemos los artículos más vendidos que muchos clientes han comprado ya y valorado de manera positiva con un resultado muy bueno en comparación con otros artículos similares dentro de su categoría.
    Antes de comprar tu mejor mando ps4 barato, debes plantearte:

    – ¿Por ese precio incluye todo lo que necesito?: es importante que encuentres un producto con todas las características que necesitas y quieres. Si tienes que renunciar a alguna de ellas en pro de comprar un producto más barato, que sea alguna opción que no sea imprescindible para ti. De lo contrario, terminarás arrinconando tu mejor mando ps4 barato y al final, el producto te habrá salido caro.

    – ¿Sus opciones son las adecuadas?: el tamaño, el color y sus dimensiones deben ser las adecuadas. No es necesario que te digamos que de nada sirve comprar tu mejor mando ps4 barato si después te resulta demasiado grande, pequeño o no te gusta su color.

    – ¿He leído todas las condiciones?: no te dejes seducir solo por las atractivas fotos del producto y lee muy bien la descripción. Asegúrate de que vas a comprar justo lo que te ofrecen, de esta manera te evitarás sorpresas desagradables cuando recibas tu artículo.

    – ¿Es de confianza el fabricante?: en este sentido, desde esta plataforma intentamos ofrecerte solo artículos que corresponden a marcas de confianza y fabricantes serios que cuentan con las reviews más positivas dentro de su sector.

    – ¿En cuanto tiempo llegará el producto?: evidentemente, no es lo mismo que necesites de manera imperiosa tu mejor mando ps4 barato a que no tengas prisa y puedas esperar un poquito más de tiempo a recibir tu producto consiguiéndolo a un coste inferior.

    La mejor guía de compra de tu mejor mando ps4 barato

    Desde esta plataforma de compra, no solo te hemos mostrado aquellos productos dignos de adquirir sino que, además, hemos tratado de enseñarte los mejores trucos y darte grandes consejos para que puedas tener contigo el producto que necesitas a través de una compra informada.
    Comprar por Internet es rápido y sobre todo muy seguro si sabes como hacerlo. Analiza nuestra pequeña guía con este ranking de artículos relacionados con el mejor mando ps4 barato para encontrar aquel que te mereces y quieres comprar en este momento siempre al coste más bajo.