Saltar al contenido

Mejor Mando Ps4 Barato ▷ Para comprar este mes

Sea cual sea la razón por la que estás buscando el mejor mando ps4 barato, debemos decirte que en nuestra plataforma encontrarás justo el producto que necesitas. Artículos totalmente seguros con grandes precios y amplias características.

Mejor mando ps4 barato: comparativa y clasificación

Hemos elaborado un catálogo muy completo de artículos de mejor mando ps4 barato donde solo encontrarás marcas reconocidas con los mejores precios en relación con su calidad este año.

El mejor mando ps4 barato que necesitas

Comprando cualquiera de los artículos de mejor mando ps4 barato que hemos seleccionado para ti, conseguirás mantener tu presupuesto a raya sin gastar dinero de más. De esta forma, podrás estirar al máximo tus ahorros para poder disfrutar comprando otras cosas que igualmente te mereces.

Rebajas
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Mandos PS4 Gamepad Joystick para PS4 Slim/Pro con Dual Shock Vibración y 6-Axis Gyro Sensor, Touch Panel y Función de Audio 600mAh Batería (Azul)
  • 【Compatible con Playstation 4/ PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/ PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m. El mando se puede conectar a una PC con Windows a través del cable USB.
  • 【Dual Shock y 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 【Batería de 600mAh Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Cárgalo durante 2-3 horas y podrás jugar durante 6-8 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB.
  • 【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 gamepads inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Rebajas
Juuzii Mando para PS4, Joystick Controlador Inalámbrico para PS4/Slim/Pro, Diseño de Sensor Giroscópico de 6 Ejes, Pantalla Táctil, Altavoz de Audio, Batería de 500 mAh (azul)
  • 【Compatibilidad】 El mando inalámbrico es perfectamente compatible con las consolas de juegos para PS4 / PS4 PRO / PS4 SLIM, y la conexión por cable USB es compatible con PC (win7 / 8/10). (El cable de datos USB está incluido en el paquete del controlador) El gamepad admite conexión inalámbrica Bluetooth, la señal es estable y no hay demora ni desconexión dentro del rango de conexión de 10 metros (Nota: este controlador no admite juegos FPS y TPS)
  • 【Multifunción】Admite funciones como doble vibración, sensor de gravedad, sensor giroscópico, panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm y luces LED. Para que pueda conectar sus auriculares y disfrutar del juego sin molestar a su familia o compañeros de cuarto. En los juegos multijugador, las minibarras de luces de diferentes colores representan a diferentes jugadores
  • 【Función de Vibración Dual】 El gamepad para ps4 tiene un motor de movimiento de absorción de impactos dual incorporado, que le brinda una retroalimentación de intensidad diferente y una experiencia de juego más realista. Cuando te atacan o te enfrentas en el juego, habrá una retroalimentación de vibración instantánea, que producirá diferentes efectos de vibración según el estado del juego y la escena del juego, lo que permitirá a los jugadores sumergirse mejor en el mundo del juego
  • 【Carga Rápida y Batería de Gran Capacidad】 El controlador tiene una batería de polímero de litio de 500 mAh incorporada, que tarda solo 2 horas en cargarse y proporciona hasta 6-8 horas de reproducción. Lo que es más importante, puede jugar mientras se carga, lo que ayuda a que nunca se quede sin batería
  • 【Instrucciones de Emparejamiento】cuando lo use por primera vez, debe usar un cable de datos Micro-USB para emparejar el controlador con el host P4, luego presione el botón PS para conectarse de forma inalámbrica. Puede usar hasta 4 controladores para conectarse al host y jugar al mismo tiempo
Mando para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes
  • 🎮【Amplia compatibilidad】 Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 🎮【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 🎮【Experiencia auténtica】 Control PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 🎮 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 🎮 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada.
Mando para PS4, inalámbrico Controlador, con Doble Vibración y Seis Ejes, Conector de Audio, Panel Táctil, para PS4/Slim/Pro/PC
  • 【Control de precisión y respuesta rápida】 El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico dual. Y el controlador P4 equipado con la última tecnología de sensores, giroscopio de 6 ejes incorporado, combinado con botones de alta sensibilidad, para proporcionar un control preciso y la mejor experiencia de juego para los jugadores.
  • 【Función de doble vibración】: La función de vibración proporciona una respuesta distintiva al jugar. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite, por lo que no tiene que preocuparse de que el audio del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
  • 【Amplia compatibilidad】: diseñado específicamente para P4/Slim/P4 Pro/Android/PC Consolas, con la última tecnología de vibración, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
  • 【Regalo de Año Nuevo】 Este controlador, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín, Navidad y el Día de los Niños, ¡hará que sus amigos, novio / novia o hijos todos los días! No dude en contactarnos, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
Mando para PS4 Inalámbrico Bluetooth Controller Gamepad Joystick Compatible para PS4 / Slim/Pro/PC/iOS/Android
  • 🎮 Perfectamente compatible con consolas: diseñado específicamente para P4 / Slim/ Pro/ PC/ IOS/ Android, con la última tecnología de vibración y sensor de movimiento de 6 ejes, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
  • 🎮 Experiencia De Juego Más Realista: Los de vibración dual integrados en el controlador y el giroscopio de seis ejes le brindan retroalimentación de vibración inmediata e inmediata y detección de movimiento superior. Las palancas analógicas mejoradas y mejoradas y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente.
  • 🎮 Control de precisión y altavoz incorporado: controlador de precisión mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en la consola de para PS4. El controlador inalámbrico cuenta con un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, lo que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador El conector de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
  • 🎮 Nueva Forma De Jugar: La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla del juego directamente desde tu sistema o transmite tu juego en vivo, todo sin interrumpir el juego en curso.
  • 🎮 Larga experiencia de juego: La batería de litio recargable de 800mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 10 horas después de estar completamente cargada durante unas 2 horas.
Rebajas
Zcity Compatible con 4/Pro/Slim Mando para, Mando Game, Mando Inalambrico, Controlador Inalámbrico para Game con Doble Vibración y Seis Ejes, Batería de 1000mah,LED Light,Panel táctil
  • 💞【Compatible for Game Console 4 series】El Mando inalámbrico compatible con 4/Slim/Pro. Nuestro controlador fabricado por una tercera empresa, NO Oficial.
  • ✨【TURBO】Un mando turbo te permitiría disparar lo más rápido posible sin necesidad de pulsar físicamente el botón muchas veces por segundo. Es muy fácil ganar y conseguir más diversión.
  • 💕【Diseño y apariencia únicos】La última versión mejorada del gamepad 2022, con la apariencia y el diseño del botón del juego recién diseñados, que le brindan una experiencia de juego completamente nueva. Los gráficos únicos con temática de calaveras rojas son geniales y atractivos.
  • 🐾【Botón de disparo adicional】Se han añadido 4 botones de disparo adicionales (PR=R1, MR=R2, PL=L1, ML=L2) en la parte posterior del gamepad. El espacio detrás del gamepad se utiliza para entrenar la destreza de los dedos y aumentar la diversión del juego.
  • ⚡【1000mAh battery】Batería de litio con gran capacidad y 1000mAh de almacenamiento. Puede funcionar de 8 a 12 horas. Puede funcionar cuando se está cargando.
TPFOON Mando Compatible para PS4, Mando inalámbrico de Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Compatible para Playstation 4/PS4 Slim/Pro/PC
  • [Compatible con consola PS4] Controlador compatible con PlayStation 4, PS4 Slim, PS4 Pro y PC o portátil (Windows 7/8/10).
  • [Batería de carga rápida y capacidad Hingh] El controlador cuenta con una batería de polímero de litio integrada de 800 mAh que requiere solo 3 horas de carga y ofrece hasta 8 horas de tiempo de reproducción. Lo más importante es que se puede reproducir durante la carga, lo que te permite evitar problemas de descarga de la batería
  • [Retroalimentación de vibración dual y sensor giroscopio] El controlador cuenta con motores de vibración dual integrados y un giroscopio de 6 ejes para darte una respuesta instantánea de vibración y una excelente detección de movimiento. Los joysticks analógicos mejorados y actualizados y los botones de gatillo hacen que el controlador sea extremadamente preciso.
  • [Diseño ergonómico] Diseño ergonómico optimizado para restaurar la textura del mango oficial tan pronto como sea posible, para que los jugadores tengan una experiencia de juego cómoda en todos los juegos. Es un buen reemplazo o controlador de copia de seguridad para el controlador de PS4. Este mando es un controlador de terceros compatible con PS4.
  • [Cable de carga y conector de audio de 3,5 mm] El controlador cuenta con una toma de audio estéreo de 3,5 mm que es perfectamente compatible con auriculares de gaming. El controlador se alimenta a través del cable de datos micro USB incluido y se puede conectar a la consola PS4 para una conexión y carga rápida.
Rebajas
Evaliss Compatible con 4/Pro/Slim, Reemplazar de Game Inalambrico, Control Controladora Gamepad Inalambrico para con Doble Vibración y Seis Ejes, Batería de 1000mah, Panel Táctil (Blue)
  • 【Compatible con la consola de juegos de la 4 serie 】Compatible con la consola 4/Slim/Pro, mando inalámbrico de terceros con todas las funciones compatibles con su consola 4, que puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Actualice la batería de 1000 mAh】 La capacidad de la batería se actualizó de 800 mAh a 1000 mAh, lo que duró más de 10 horas de tiempo de reproducción.
  • 【Upgrade 3D Control】Arreglamos el mayor problema del gamepad de terceros: el Control 3D no era lo suficientemente sensible. Nuestros productos utilizan accesorios originales de Control 3D en lugar de accesorios de Control de terceros.
  • 【Controlador PC de funciones completas】Equipado con doble vibración, sensor de movimiento de 6 ejes, conector estéreo de 3,5 mm, pad multitáctil, altavoz, barra de luces, botón de compartir, D-pad, ABXY y botón L1L2R1R2.
  • 【Conjunto conveniente】nuestro conjunto incluye un controlador de juegos inalámbrico, 1 cable USB, 1 manual de usuario y dos juegos de thumb grips.
JSvsza Mando Inalámbrico para PS4, Mando inalámbrico Compatible para PS4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto, Cartoon
  • Compatibilidad con múltiples plataformas: este controlador de juego es ampliamente compatible con P-4/P-3/PC, puede disfrutar de varios juegos en múltiples plataformas con gamepad. Nuestro controlador presenta una sensación cómoda y control de precisión. (Active el dispositivo con un cable USB para el primera conexión de coincidencia.)
  • Versión mejorada: mejora el tiempo de juego, el mango está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor. La superficie es agradable al tacto para la piel, no solo el plástico viejo y resbaladizo. Es cómodo para un agarre manual prolongado, a fin de mejorar la experiencia del juego.
  • Varias funciones: los botones tienen una alta sensibilidad y brindan una experiencia de juego precisa. El controlador con excelente sensibilidad y precisión, con gamepad remoto de doble vibración, doble choque y sensor de giroscopio de 6 ejes, haga sentir cada golpe, choque, le permite experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • Batería recargable incorporada: al utilizar la tecnología de comunicación Bluetooth inalámbrica estable, la transmisión de señal de hasta 10 metros permite jugar en cualquier rincón de la sala de estar. Batería de litio de alta capacidad recargable de 600 mAh incorporada, puede jugar un juego durante 10 horas. Hasta 4 personas juegan juntas y juegan con familiares/mejores amigos para experimentar mejores juegos.
  • Servicio al cliente: contamos con un equipo de servicio postventa confiable. Si tiene algún problema con el producto una vez que llega o si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico.
YUES Mando funciona para PS4, Mando Inalámbrico 503 Compatible con PS4/Pro/Slim/PC y Laptop, Verde
  • 🎮【Versión 2022】Version 2022 YUES Controlador. Totalmente compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m.
  • 🎮【Motor de doble choque】Build-en Dual Motor, le permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una operación cómoda durante largas horas.
  • 🎮【Auriculares estéreo Jack】Enjoy efectos de sonido extra - directamente del controlador y chatear con amigos en línea a través de un auricular, como el auricular estéreo incluido en el sistema PS4; retroalimentación de vibración
  • 🎮【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen a la vez, ideal para jugar con la familia y los amigos.
YUES Mando Inalámbrico funciona para PS4, Mando Inalámbrico 107 Compatible con PS4/Pro/Slim/PC y Laptop, Verde
  • 🎮【Versión 2022】Version 2022 YUES Controlador. Totalmente compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m.
  • 🎮【Motor de doble choque】Build-en Dual Motor, le permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una operación cómoda durante largas horas.
  • 🎮【Auriculares estéreo Jack】Enjoy efectos de sonido extra - directamente del controlador y chatear con amigos en línea a través de un auricular, como el auricular estéreo incluido en el sistema PS4; retroalimentación de vibración
  • 🎮【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen a la vez, ideal para jugar con la familia y los amigos.
YUES Mando funciona para PS4, Mando Inalámbrico 502 Compatible con PS4/Pro/Slim/PC y Laptop, Azul
  • 🎮【Versión 2022】Version 2022 YUES Controlador. Totalmente compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m.
  • 🎮【Motor de doble choque】Build-en Dual Motor, le permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una operación cómoda durante largas horas.
  • 🎮【Auriculares estéreo Jack】Enjoy efectos de sonido extra - directamente del controlador y chatear con amigos en línea a través de un auricular, como el auricular estéreo incluido en el sistema PS4; retroalimentación de vibración
  • 🎮【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen a la vez, ideal para jugar con la familia y los amigos.
Mando Inalámbrico funciona con PS4,Controller Y301,Rojo.
  • 🎮【Versión 2022】Version 2022 YUES Controlador. Totalmente compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m.
  • 🎮【Motor de doble choque】Build-en Dual Motor, le permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una operación cómoda durante largas horas.
  • 🎮【Auriculares estéreo Jack】Enjoy efectos de sonido extra - directamente del controlador y chatear con amigos en línea a través de un auricular, como el auricular estéreo incluido en el sistema PS4; retroalimentación de vibración
  • 🎮【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen a la vez, ideal para jugar con la familia y los amigos.
Rebajas
Mando Inalámbrico funciona con PS4, Controller Y302,Azul
  • 🎮【Versión 2022】Version 2022 YUES Controlador. Totalmente compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m.
  • 🎮【Motor de doble choque】Build-en Dual Motor, le permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una operación cómoda durante largas horas.
  • 🎮【Auriculares estéreo Jack】Enjoy efectos de sonido extra - directamente del controlador y chatear con amigos en línea a través de un auricular, como el auricular estéreo incluido en el sistema PS4; retroalimentación de vibración
  • 🎮【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen a la vez, ideal para jugar con la familia y los amigos.
Nacon - Mando Compacto para PS4, Color Rojo
  • Superficie "Soft touch" para un agarre adecuado incluso en sesiones de juego largas
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
Rebajas
Juuzii Mando para PS4, Controlador Inalámbrico para PS4/Pro/Slim/PC, Gamepad Joystick con Doble vibración, Función de Audio, Barra de Luz, 600mAh Batería Recargable-Rojo
  • 🕹Compatibilidad: El controlador inalámbrico es compatible con PS4 Slim / Pro a través de Bluetooth y utiliza tecnología inalámbrica estable sin demoras ni llamadas perdidas dentro de los 10 m. El controlador puede funcionar con PC con Windows a través de un cable USB
  • 🕹Batería recargable de larga duración: El Mando para PS4 incluye una batería de litio recargable de 600 mAh. Completamente cargado durante 2-3 horas, puedes jugar durante 6-8 horas. Juega varios juegos de PS4 sin preocuparte por la batería. Puede jugar mientras se carga, lo que lo ayuda a mantenerse alejado de los problemas de descarga de la batería
  • 🕹Modos de vibración dual y sensor giroscópico de 6 ejes: La función de vibración dual y el sensor de 6 ejes le permiten proporcionar comentarios de diferente intensidad y una experiencia de juego más realista. Los jugadores pueden experimentar emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego
  • 🕹Conector para auriculares de 3,5 mm y panel táctil: El Joystick para PS4 está equipado con parlantes y un puerto de audio de 3,5 mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar auriculares para disfrutar del sonido sin preocuparse por molestar a los demás. Además, se admite un panel táctil para una mayor flexibilidad operativa
  • 🕹Diseño ergonómico: Los botones del controlador inalámbrico para PS4 están optimizados para un excelente diseño de joystick dual analógico. Los sticks analógicos y los botones de disparo actualizados hacen que el controlador sea más preciso, lo que reduce los tiempos de respuesta y mejora la precisión en los momentos críticos.
DR1TECH ShockPad+ Mando Para PS4 / PS3 Inalambrico - Gaming Controller DESIGN NEXT-GEN Compatible con PC y IOS - Touch Pad Capacitivo y Doble Vibración (Blanco)
  • [COMPATIBLE CON PS] ShockPad+ es el mando de nueva generación diseñado para tus desafíos en PS4 y no solo: gracias al innovador sistema de retrocompatibilidad podrás utilizarlo también en PS 5 en los juegos de la Old Gen PS4
  • [COMPATIBLE CON PC E IOS] También puedes utilizar el joypad en tu PC, a través de la conexión USB al puerto de tu ordenador. Además, gracias al sistema de adaptación individual para Smartphone es posible conectarlo a tu Iphone o a tu Ipad para una mejor experiencia móvil
  • [DESIGN NEXT GEN] Shockpad+ tiene todas las características y funciones de los controladores originales, pero con un diseño nuevo y llamativo en 3 hermosas variaciones de color. Shockpad es robusto y fiable, con su design next gen será el controlador que todo el mundo querrá utilizar en los desafíos más emocionantes
  • [MÁXIMA DURACIÓN] Equipado con batería de iones de litio recargable, asegura horas de diversión y una carga rápida. Una señal intermitente te avisará cuando la batería se esté agotando
  • [VANGUARDIA DEL JUEGO EUROPEO] La pasión y la competencia del equipo totalmente italiano de DR1TECH garantizan productos tecnológicamente avanzados con un diseño moderno y llamativo. La línea DR1TECH está dedicada a todos los jugadores, desde los principiantes que quieren comenzar su carrera en línea hasta los jugadores más expertos que esperan algo más de sus dispositivos. En caso de preguntas o imprevistos contáctenos y resolveremos cualquier necesidad en el menor tiempo posible
Rebajas
OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4
  • Indicador de carga LED: las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga,Cuando la luz roja está encendida, el cargador mando ps4 se está cargando y cuando la luz azul está encendida, el mando ps4 está completamente cargado.
  • Carga completa de 1,8 horas: mejorado con chip de cobre, controles duales rápidos de cargar a la vez en 1,8 horas, ahorrando tiempo y divirtiéndose más con esta estación de carga de mando.
  • Seguro y fiable: Los chips inteligentes integrados y componentes de alta calidad evitan que los controladores duales y tus dispositivos se sobrecorriente, sobrevoltaje o protección contra cortocircuitos.
  • Múltiples dispositivos de alimentación: te permite almacenar y cargar cómodamente 2 controladores PS4 por encima de 5 V/1 A, aplicando a tu computadora, PS4/Slim/Pro, adaptador de pared, hub USB, banco de energía, etc.
  • Producto y servicio excelente: obtendrá 1 OIVO estación de carga de mando PS4; 1 cable de carga USB (cable micro USB); 2 años de servicio posventa de fábrica.
YCCTEAM Mando inalámbrico para PS4, funciones de audio de doble vibración, controlador de juego con batería recargable incorporada para PS4, PS4 Slim / PS4 Pro consola, color blanco
  • 【Mando para PS4】 (Nota: nuestro mando fabricado por una empresa de terceros, no oficial). El mando inalámbrico para PS4/PS4 Slim / PS4 Pro. Alto rendimiento, el diseño es realmente ergonómico, especialmente los sticks analógicos son reactivos y fluidos, que casi no son de desfase de entrada y derivación de entrada. Los botones y los joysticks optimizados garantizan un control preciso e instantáneo.
  • 【Doble función de impacto】 El mando de juego PS4 cuenta con un motor de choque dual incorporado, que le brinda un retorno de intensidad diferente y una experiencia de juego más auténtica. La disposición del botón del mando está optimizada con un excelente diseño de joystick analógico doble. Y el controlador PS4 equipado con la última tecnología de sensor, giroscopio de 6 ejes integrado, combinado con botones de alta sensibilidad.
  • 【Conexión inalámbrica y función de audio】El mando para PS4 se puede conectar de forma inalámbrica en cuestión de segundos, moverse libremente y conectarse automáticamente. Dispone de un altavoz integrado y una toma de auriculares de 3,5 mm que ofrece dos opciones de audio, la función de audio mejora la sensación de presencia y crea una atmósfera de juego extraordinaria, para que puedas disfrutar de un buen momento sin molestar a los demás.
  • 【Carga rápida aproximadamente 2,5 horas】Puede utilizar el cable USB incluido para conectarse a su consola PS4 para cargar su controlador. Nuestros controladores para PS4 tienen una batería integrada de 1000 mAh que solo requiere 2-3 horas de carga y hasta 10 horas de tiempo de juego. No te molestará la falta de tiempo de juego.
  • Nota: nuestro mando está fabricado por una empresa de terceros, no oficial. Excelente reemplazo para un controlador PS4 si estás buscando. Ideal como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños o regalos para familiares y amigos.
MissHome Mando Ps4, Mando inalámbrico para Ps4 con Doble vibración, Toma de Auriculares estéreo, Panel táctil, Control de Movimiento de Seis Ejes, Compatible con la Consola Ps4/Slim/Pro (Rojo)
  • [Compatibilidad]:Compatible con P4/Slim/Pro a través de Bluetooth. Señal estable sin retardo ni caída de línea en un radio de 8 m. Disfruta de una variedad de modos de juego fluidos
  • [Giroscópico de 6 ejes ]:sticks analógicos refinados de 360° sin zona muerta, el nuevo panel táctil en la parte frontal del mando de juegos proporciona a los jugadores un control preciso de PS4. El mando de PS4 con sensor giroscópico de 6 ejes incorporado tiene doble motor de vibración, un excelente diseño con doble efecto de choque hace que el sentido del tacto sea más sensible. Este diseño hace que se reaccione al instante en el juego sin demora, lo que hace que la experiencia sea más real
  • [Más diseño ergonómico]: El mando inalámbrico tiene una función de pantalla LED RGB a todo color para que juegues e interactúes con él. El altavoz incorporado y la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm pueden emitir un sonido de juego de alta fidelidad que se puede utilizar en cualquier escena (se recomienda utilizar los auriculares originales para conectar la empuñadura)
  • [Modo de juego inteligente ]:Trubo Key Controller es muy sensible y proporciona una experiencia de juego precisa. El panel táctil y la barra de luces integrada abren nuevas posibilidades de juego. Además, las 2 vibraciones duales incorporadas proporcionan un juego real
  • [Larga duración de la batería]:Equipada con una batería de 1000 mAh, tarda unas 2 horas en cargarse y puede durar 10 horas cuando está completamente cargada. Podrás divertirte más con tus amigos y familiares y experimentar mejores juegos
Mando inalámbrico para PS4, Panel táctil, Doble vibración y función de Audio 0527-14.
  • Subwoofer estéreo envolvente: nuestros auriculares para videojuegos con potentes drivers neodymium de 50 mm que ofrecen un sonido envolvente claro y graves estéreo.
  • Experiencia de juego cómoda: los auriculares PS4 proporcionan almohadillas de proteínas superiores cómodas y transpirables para los oídos.
  • Micrófono de cancelación de ruido: el micrófono de cancelación de ruido de los auriculares para videojuegos proporciona una comunicación de alta calidad con una excelente reducción de ruido.
  • Control de volumen y silencio con una tecla: este auricular de PC con control de volumen y una tecla de silencio, lo que le permite tener una fácil operación.
  • Perfectamente compatible: estos auriculares para Xbox One son compatibles con PlayStation 4, PlayStation 5, New Xbox One, PC, portátil, PSP, tableta, ordenador, teléfono móvil.
10 PCS Controlador de Repuesto Joystick Axis Sensor analógico módulo de Palanca de Mando para Xbox One PS4, Joystick Controlador inalámbrico para Xbox
  • COMPATIBILIDAD: el kit de reparación de joysticks analógicos es compatible con el controlador PS4, el controlador Para Xbox One
  • REEMPLAZO DE JOYSTICK MEJORADO: ¡Un buen reemplazo para su módulo de sensor analógico de eje de joystick 3D dañado o que no funciona, haciendo que su controlador funcione nuevamente y disfrute de su gran tiempo de juego divertido con amigos!
  • FIX STICK DRIFT: corregirá la deriva en los controladores de Para Xbox One y los joysticks rotos y sueltos para que su controlador funcione normalmente nuevamente.
  • ALTA CALIDAD: Desoldar y volver a soldar el dispositivo requiere mucha experiencia, se recomienda una instalación profesional. Las instrucciones o herramientas no están incluidas.
  • [Cuándo reemplazar]: el joystick analógico debe reemplazarse cuando su controlador tiene el problema de desviarse, arrastrarse, tartamudear, un punto ciego, un punto muerto, una zona muerta, no reacciona al hacer clic o no se centrará después años de desgaste.
Mando a Distancia, para Sony Playstation 4 PS4 DVD Multimedia Control Remoto 2,4 GHz Wireless Media Controller
  • Suspensión automática: el control remoto entrará en modo de suspensión automáticamente en 10 minutos de inactividad. En estado inactivo, puede presionar cualquier tecla para activarlo, se volverá a conectar a la consola automáticamente.
  • Tecnología inalámbrica estable: este producto adopta la tecnología inalámbrica 2.4G, que es estable y confiable.
  • Distancia de control: la distancia de control remoto directo es de hasta 10 metros.
  • Operación fácil: la luz indicadora muestra el estado de conexión.
  • Funciona con pilas: funciona con 2 pilas CR2032 (no incluidas).
Oukesa Inalámbrico mando para PS4, controlador Wireless Gamepad Mando compatible con PS4/Slim/Pro con Touch Panel de doble vibración con botón R3/L3
  • 【Compatibilidad】 El mando es compatible con PS4 / Pro / Slim. Es aplicable a la última versión del sistema PS4 Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en varias plataformas con un mando de juego. Por favor, activa el dispositivo con un cable USB para la primera conexión de partido.
  • 【Larga duración de la batería y excelente estabilidad】Dispone de una batería recargable incorporada de 500 mAh, que tarda aproximadamente 2 horas en cargarse completamente, y se puede activar durante aproximadamente 6-8 horas después de una carga completa. El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar retrasos y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Soporte de múltiples funciones】 Doble vibración, sensación de aceleración/gravedad, botón táctil, botón R3/L3, panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm, compatible con varias funciones.
  • 【Alto rendimiento】Y el controlador equipado con la última tecnología de sensor, giroscopio de 6 ejes integrado, dispone de un motor de choque doble integrado, que le ofrece un retorno de intensidad diferente y una experiencia de juego más auténtica. La disposición del botón está optimizada con un excelente diseño de joystick analógico doble. Y el mando ergonómico es de alta sensibilidad, lo que reduce el tiempo de respuesta y una precisión mejorada en momentos críticos.
  • 【Diseño del asa】El mango está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, la superficie es suave al tacto, no solo es plástico antiguo y liso. El paquete incluye: un controlador, un cable de datos, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
TABL 10 Pares de Tapas de Palanca de Mando para 4 PS4 Control
  • Cubierta de capa del boton de joystick para controlador de 4 PS4
  • Vuelva a colocar cabezal de desgastados o rotos
  • Proteger la palanca de contra polvo y la suciedad
  • Facilmente reemplazable en cuestion de segundos. su joystick de visualizacion nueva otra vez
SGEYR Conmutador de audio digital, 2 en 1, fibra de vidrio Toslink con mando a distancia por infrarrojos, para HDTV/barra de sonido/cine en casa/PS4 Xbox/reproductor Bluetooth, etc.
  • Divisor de audio óptico 2 x 1: dos posibilidades para el interruptor de entrada de señal óptica TosLink a un conjunto de dispositivos de recepción de señal óptica TosLink.
  • 【Transmisión de larga distancia】La distancia de salida es de hasta 40 m/130 pies, a través de cable de fibra óptica menos de 0,2 dB/m y soporta una frecuencia de muestreo de hasta 96 KHz.
  • Formato de audio compatible: soporta formatos de audio digital SPDIF, incluyendo audio comprimido, DTS, PCM 2.0, Dolby AC3 y más. Compatible con audio sin comprimir y reproducción de señal.
  • 【Diseño Premium】 Carcasa de divisor Toslink hecha de material de aleación de aluminio para mayor resistencia y reducción de interferencias. Con fuente de alimentación de 5 V y cable, mando a distancia. Haz que el estado de trabajo sea más estable sin distorsión
  • 【Protección de voltaje】La protección contra sobretensión puede evitar daños causados por fuentes de alimentación inestables o inadecuadas del conmutador de audio óptico. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Musite 10 Pares de Tapas de Palanca de Mando para Playstation 4 PS4 Control
  • Cubierta de capa del boton de joystick para PlayStation controlador de 4 PS4
  • Proteger la palanca de contra el polvo y la suciedad
  • Vuelva a colocar el cabezal de desgastados o rotos
  • Facilmente reemplazable en cuestion de segundos. Haga su joystick de visualizacion nueva otra vez
HDMI Switch, KOOFIT 4K@60Hz Ladron HDMI 3 Entradas 1 Salida, Conmutador HDMI con Mando Soporta 3D, 4K y UHD, Switch HDMI Splitter para PS5, PS4, PS3, Xbox, BLU-Ray, Roku, DVD, DVR, PC, TV, Proyector
  • ⭕ HDMI Switch 3 Entradas 1 Salida: El HDMI switch 3 puertos le permite conectar múltiples fuentes HDMI en un monitor, cambiar libremente entre dispositivos de entrada con un control remoto incluido, evitar enchufar y desenchufar cables HDMI con frecuencia. El conmutador HDMI le quitará un poco de estrés de la vida. (Nota: no se pueden conectar 3 monitores al mismo tiempo).
  • ⭕ 4K@60Hz Imagen Nítida: KOOFIT switch HDMI admite 4K@60Hz, 3D, UHD, 1080P@60Hz y es retrocompatible con todas las resoluciones para presentar imágenes excelentes y un sonido nítido. Compatible con HDMI 2.0, HDCP 1.4, LPCM, DOLBY AC3, DTS7.1, Dolby True-HD, DTS Digital, DTS-HD.
  • ⭕ 3 Modos de Switch: ❶ Conmutación inteligente, cambia automáticamente a un dispositivo cuando se enciende. ❷ Conmutación remota IR, que debe apuntar al receptor IR y ningún objeto bloqueando dentro de 5M. ❸ Cambio manual de botones. Con 3 indicadores LED, puede saber fácilmente qué dispositivo HDMI se está ejecutando. Plug and Play.
  • ⭕ Transmisión de Datos Estable y Rápida: Con conectores chapados en oro, este conmutador HDMI admite un ancho de banda de hasta 10,2 Gbps sin demoras, sin pérdida de calidad de imagen y video. La fuente de alimentación adicional USB garantiza una transmisión de video estable y un mejor rendimiento (normalmente no se requiere una fuente de alimentación externa).
  • ⭕ Amplia Compatibilidad: Ladron HDMI es compatible con la mayoría de los dispositivos HDMI. Entrada para Blu-ray, Xbox 360, Xbox One, PS5, PS4, PS3, Fire TV Stick, Chromecast, Apple TV, Wii, etc. Salida para HDTV, PC, computadora portátil, monitor, proyector, etc.
  • ⭕Más Ligero y Estable: Diseñado con materiales más ligeros para un fácil transporte. Con 4 almohadillas de silicona en la parte inferior, que son antideslizantes para tu comodidad.
Strike Pack para Mando Xbox Series X|S, Botón Trasero para Juegos Accesorios con Batería de 1300 mAh Compatible con Xbox Series X/S/Xbox One/Switch/PS4/PC(Blanco
  • 【Diseño Inalámbrico】 El Wireless Strike Pack solo funciona con los mando oficiales Xbox Series S/X. Combina chip de 2,4 GHz y tecnología NEXT SPEED, equipado con adaptador inalámbrico, plug and play. No requiere conexión de cable de datos. (El receptor inalámbrico debe estar conectado al puerto USB en la parte frontal del host)
  • 【Compatibilidad】Strike Pack Xbox Series mando Paddles Support Xbox Series X|S/Xbox One/Switch/PS4/Win 10/11. Nota: cuando necesite usarlo para PS4, debe usar el cable para conectar el gamepad original de PS4 al receptor y completar el paso de la guía.
  • 【Multifunción Disponible】4 botones programables, función de vibración, función de ráfaga TURBO, 3 juegos de función de respaldo incorporada y disparador de cabello. Con la pulsación de tecla hacia atrás, puede personalizar el mapeo de función de tecla en la parte posterior, admitir la función de ráfaga TURBO y GRABACIÓN DE MACRO, los 3 perfiles incorporados se pueden cambiar cíclicamente.
  • 【Batería Recargable】Batería incorporada de 1300 mhA, completamente cargada durante 2-3 horas, se puede usar durante 10 horas. Esto significa que tiene una batería extra grande que extiende dramáticamente su tiempo de juego y no tiene que cargar el controlador con frecuencia.
  • 【Diseño Ergonómico】Solo 54.8 g, fácil de instalar, nuestros dedos pueden tocar los botones de forma rápida y flexible, acortar su tiempo de reacción para una mayor flexibilidad de juego y mejorar en gran medida su experiencia de juego.
SHEGZHUC Mando inalámbrico para PS4, Bluetooth Gamepad para PS4, Dual Vibración, Touchpad, control de movimiento de seis ejes, conector de auriculares estéreo para PS4/Slim/Pro Consola
  • Compatibilidad perfecta: el controlador inalámbrico SHEGZHUC PS4 es compatible con la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", con PS4/Slim/Pro. Señal estable sin retraso ni residuos de línea dentro de 8 m. Disfruta de una variedad de modos de juego sin problemas
  • Multifunción para aumentar la experiencia de juego: controlador para PS4 con doble giroscopio integrado, equipado con sensor de 6 ejes para una sensación de retroalimentación más realista, sonido envolvente, panel táctil más preciso, respuesta más precisa y rápida al jugar juegos FPS, sin retraso, aumento de la diversión que trae el juego, conector de auriculares de 3,5 mm integrado, puedes Sumergir el juego, sin molestar a tu familia.
  • 【Batería recargable】 El controlador para el PS4 está integrado en la batería de litio recargable, se carga completamente en 2-3 horas, y luego podrás jugar durante 8 horas. Te permite sumergirte en el mundo del juego sin preocuparte de que se agote la batería. Cable de carga incluido.
  • 【Experiencia de juego cómoda】Como accesorio importante para el controlador inalámbrico de PS4, basado en un diseño ergonómico, viene con 2 palillos avanzados, con detalle de ranura en el pulgar en el centro y agarre mejorado, para ofrecer un tiempo de juego más agradable. Puedes jugar durante horas sin problemas o calambres, el joystick se puede girar fácilmente en todas las direcciones.
  • Método de conexión: 1. Conecta el cable USB que soporta el controlador PS4 a la unidad principal y a este controlador; 2. Pulsa el botón Home para establecer la conexión. La barra de luz LED del controlador parpadea; 3. Después de la conexión exitosa, la tira de luz LED se encenderá continuamente. (Después del primer emparejamiento, puedes volver a conectar el controlador a la consola de forma inalámbrica a través de Bluetooth)
TPFOON Mando Compatible para PS4, Mando inalámbrico de Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Compatible para Playstation 4/PS4 Slim/Pro/PC
  • [Compatible con consola PS4] Controlador compatible con PlayStation 4, PS4 Slim, PS4 Pro y PC o portátil (Windows 7/8/10).
  • [Batería de carga rápida y capacidad Hingh] El controlador cuenta con una batería de polímero de litio integrada de 800 mAh que requiere solo 3 horas de carga y ofrece hasta 8 horas de tiempo de reproducción. Lo más importante es que se puede reproducir durante la carga, lo que te permite evitar problemas de descarga de la batería
  • [Retroalimentación de vibración dual y sensor giroscopio] El controlador cuenta con motores de vibración dual integrados y un giroscopio de 6 ejes para darte una respuesta instantánea de vibración y una excelente detección de movimiento. Los joysticks analógicos mejorados y actualizados y los botones de gatillo hacen que el controlador sea extremadamente preciso.
  • [Diseño ergonómico] Diseño ergonómico optimizado para restaurar la textura del mango oficial tan pronto como sea posible, para que los jugadores tengan una experiencia de juego cómoda en todos los juegos. Es un buen reemplazo o controlador de copia de seguridad para el controlador de PS4. Este mando es un controlador de terceros compatible con PS4.
  • [Cable de carga y conector de audio de 3,5 mm] El controlador cuenta con una toma de audio estéreo de 3,5 mm que es perfectamente compatible con auriculares de gaming. El controlador se alimenta a través del cable de datos micro USB incluido y se puede conectar a la consola PS4 para una conexión y carga rápida.
MeterMall - Joystick inalámbrico Bluetooth para Mando de PS4 para Consola Playstation 4 para Consola Playstation Dualshock 4 Gamepad para Consola PS3 Blanco
  • Carga hasta dos controladores de Playstation 4 DoubleShock 4 simultáneamente.
  • Nunca te preocupes por quedarte sin batería.
  • Alimentación a través de adaptador de cargador USD.

¿Qué productos forman parte de nuestro listado?

Debes decirte que, actualmente los productos de mejor mando ps4 barato que hemos seleccionado especialmente para ti cuentan con muy buenas calificaciones. Esto implica que el número de críticas positivas es significativamente alto. Así, cuanto mayor es el número de reseñas buenas, más confianza tendrás en el producto. De esta manera, la experiencia de otros consumidores podrá darte una gran variedad de opiniones. Muchos comentarios con 4 ó 5 estrellas implica un mejor mando ps4 barato de grandes características.
Te ofrecemos los artículos más vendidos que muchos clientes han comprado ya y valorado de manera positiva con un resultado muy bueno en comparación con otros artículos similares dentro de su categoría.
Antes de comprar tu mejor mando ps4 barato, debes plantearte:

– ¿Por ese precio incluye todo lo que necesito?: es importante que encuentres un producto con todas las características que necesitas y quieres. Si tienes que renunciar a alguna de ellas en pro de comprar un producto más barato, que sea alguna opción que no sea imprescindible para ti. De lo contrario, terminarás arrinconando tu mejor mando ps4 barato y al final, el producto te habrá salido caro.

– ¿Sus opciones son las adecuadas?: el tamaño, el color y sus dimensiones deben ser las adecuadas. No es necesario que te digamos que de nada sirve comprar tu mejor mando ps4 barato si después te resulta demasiado grande, pequeño o no te gusta su color.

– ¿He leído todas las condiciones?: no te dejes seducir solo por las atractivas fotos del producto y lee muy bien la descripción. Asegúrate de que vas a comprar justo lo que te ofrecen, de esta manera te evitarás sorpresas desagradables cuando recibas tu artículo.

– ¿Es de confianza el fabricante?: en este sentido, desde esta plataforma intentamos ofrecerte solo artículos que corresponden a marcas de confianza y fabricantes serios que cuentan con las reviews más positivas dentro de su sector.

– ¿En cuanto tiempo llegará el producto?: evidentemente, no es lo mismo que necesites de manera imperiosa tu mejor mando ps4 barato a que no tengas prisa y puedas esperar un poquito más de tiempo a recibir tu producto consiguiéndolo a un coste inferior.

La mejor guía de compra de tu mejor mando ps4 barato

Desde esta plataforma de compra, no solo te hemos mostrado aquellos productos dignos de adquirir sino que, además, hemos tratado de enseñarte los mejores trucos y darte grandes consejos para que puedas tener contigo el producto que necesitas a través de una compra informada.
Comprar por Internet es rápido y sobre todo muy seguro si sabes como hacerlo. Analiza nuestra pequeña guía con este ranking de artículos relacionados con el mejor mando ps4 barato para encontrar aquel que te mereces y quieres comprar en este momento siempre al coste más bajo.