Saltar al contenido

Mejor despertador Xiaomi Barato ▷ El que comprar

    ¿Crees que comprar el mejor despertador Xiaomi barato es difícil? Nada más lejos de la realidad. Puedes tener un buen producto de una manera sencilla, cómoda y rápida. ¿Cómo?, sigue leyendo porque seguidamente te explicamos como tener tu mejor despertador Xiaomi barato en cualquier momento y punto de la geografía.

    El mejor despertador Xiaomi barato que te mereces

    Con este listado de artículos relacionados con modelos de mejor despertador Xiaomi barato intentamos despejar de una manera práctica todas las posibles dudas que te pueden surgir a la hora de comprar tu producto. De esta forma, tú tan solo deberás de preocuparte de hacer clic en el que más te gusta y comprarlo.

    El mejor despertador Xiaomi barato que debes comprar

    Comprando cualquiera de los artículos de mejor despertador Xiaomi barato que hemos seleccionado para ti, conseguirás mantener tu presupuesto a raya sin gastar dinero de más. De esta forma, podrás estirar al máximo tus ahorros para poder disfrutar comprando otras cosas que igualmente te mereces.

    Xiaomi MI Motion-Activated Noche LUZ 2 Bluetooth, Negro
    • OB02868
    • 6.93418E+12
    • Altos estándares durante el proceso de producción
    • Explora nuestra gama de productos
    Xiaomi Mijia LYWSD02MMC Reloj de Sobremesa - Medidor Humedad y Temperatura
    • A través de la aplicación Mi para encender el humidificador cuando la humedad interior es demasiado baja y el aire acondicionado cuando la temperatura interior es demasiado alta Pantalla digital LED, puede obtener temperatura y humedad fácilmente
    • Sensor de temperatura y humedad avanzado Sensirion incorporado, precisión de temperatura: 0.1 grados, precisión de humedad: 0.1 por ciento de HR
    • Una expresión para deletrear sobre el nivel de comodidad, linda y simple. Pantalla de bajo consumo, batería de botón CR2032 por un año.
    • La alta sensibilidad y la sensibilidad precisa de Suiza, detectan un cambio sutil de temperatura y humedad al aliento.
    • Higrómetro doméstico, los datos se pueden leer claramente en diferentes brillos y ángulos.
    Rebajas
    Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
    • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
    • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
    • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
    • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
    • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
    Rebajas
    Despertador para niños,despertador colorido,Reloj despertador multicolor, de temperatura interior, para trabajar, padres, estudiantes, regalo de cumpleaños para niño,regalo del día de los niños
    • ■【Tamaño del despertador】El tamaño de este despertador analógico es de 8,5 × 8,5 × 9 cm (largo x alto x ancho), se trata de un silencioso reloj de noche también un reloj de viaje compacto. Buena calidad permite un servicio prolongado.( NOTES: This item is sold by "Abigail.cyili" and fulfilled by Amazon, we do not guarantee the quality of other sellers)
    • ■【Alarma ascendente y función de repetición】El timbre de alarma suena pacíficamente al principio, y luego se vuelve más fuerte para ayudar a las personas a despertarse, incluso si el sueño no tiene miedo a dormir. La función de repetición está especialmente diseñada para personas que tienen dificultades para levantarse.
    • ■【Función de luz nocturna】Pantalla LED multifunción: con la pantalla LED, nuestro despertador digital inteligente muestra la hora en formato de 12 y 24 horas, fecha, temperatura (Fahrenheit y Celsius), ajustes de alarma y funciones de tiempo. El despertador infantil tiene 7 colores diferentes de retroiluminación, que son visibles en la oscuridad y son muy prácticos como luz nocturna, para mostrar claramente la hora en la oscuridad.
    • ■【Muy silencioso】 A diferencia de los relojes de tictac convencionales, este reloj funciona de forma silenciosa, sin molestos ruidos de garrapatas debido a la manecilla de segundos silenciosa. Un bonito recuerdo de calma, trabajo, estudio y vida cotidiana sin interferencias.
    • ■【El regalo ideal】 el despertador multifuncional te despierta con una iluminación suave y sonidos nítidos. Gran opción como regalo de Navidad para tu familia o amigos.
    Dedux Funda Xiaomi Redmi 8A - Modelo Inteligente Fecha/Hora Ver Espejo Brillante tirón del Caso Duro con para el Xiaomi Redmi 8A, Oro Rosa
    • Mirror Flip Case Material: la caja de Xiaomi Redmi 8A espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
    • Función Sleep Wake: el teléfono duerme cuando la carcasa está cerca y se activa cuando la carcasa está abierta
    • Smart View ventana: La ventana en la parte frontal le permite contestar una llamada y comprueba la vez sin la necesidad de abrir la caja
    • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
    • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
    HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 10 Música Despertadores Digitales
    • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
    • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
    • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
    • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
    • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
    Despertador de Proyección Reloj Digital LED con Cargador Puerto USB Alarma Dual Radio FM, Temperatura Humedad 12/24H, Volumen Ajustable Brillo, Blanco
    • ⏰ 【Radio FM y volumen ajustable】: El radio despertador puede buscar automáticamente estaciones y almacenar estaciones sin límites. Puede acceder a la banda de frecuencia de 76 MHZ-108 MHz en diferentes países. Se puede ajustar el nivel de volumen de 0 a 15, su marco es de 0 a 90 dB. Nuestros productos vienen con manuales en inglés, si es necesario, puede ponerse en contacto con el servicio postventa para proporcionar manuales en español.
    • ⏰ 【Pantalla LED 3 en 1】: Este producto con una pantalla LED de alta definición de 7,3 pulgadas, el reloj despertador electrónico puede mostrar la hora(12/24 horas opcional), la temperatura (0 °C ~ 50 °C) y la humedad (20% ~ 95%) al mismo tiempo, y puede detectar y actualizar la temperatura y la humedad locales en tiempo real. El espejo del despertador también se puede usar como espejo cuando lo necesite. Perfecto para lugares como sala de estar, dormitorio, estudio y oficinas, ect.
    • ⏰ 【3 modos de iluminación】: Tiene 3 modos de luz disponibles. El primero es el modo manual, El segundo es el modo nocturno, la pantalla entra en modo de luz baja durante la noche. El tercer es el modo automático, el despertador ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según la luminosidad ambiente, cuando se activa , el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno. Hay cuatro niveles de brillo que se pueden ajustar: apagado, bajo, medio y alto.
    • ⏰ 【Proyector giratorio 180°+doble despertador】: el radio despertador tiene un proyector giratorio, que se puede girar 180°, y la distancia de proyección efectiva es de 5 m. La proyección tiene 3 brillos a elegir (alta media apagada). Además, le permite configurar 2 relojes despertadores. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades).
    • ⏰ 【Toma de datos y multifuncionales】: El despertador tiene un puerto USB, puedes cargar tu teléfono móvil o tableta. La función de proyección solo puede usar energía de CA, pero el despertador tiene una batería de respaldo incorporada. Incluso en el caso de un corte de energía, se guardarán los ajustes de hora / alarma / radio. NOTA: El despertador solo puede funcionar cuando está conectado el cable USB, la batería de botón solo tiene la función de memoria.
    Rebajas
    tEEZErshop Despertador Proyector Techo 180°,Despertador Digital con 4-Ajuste del Brillo, FM Radio Despertador Digital , Volumen de la Alarma Ajustable/Temperatura, Repetición/ (Puerto USB)
    • 🎦【Proyección Ultra Clara】Radio despertador de proyección ultra clara de 180°. Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 3-5 m. Reloj despertador la proyección puede ser reverenciada por -90° ~ 90° grados para una mejor visualización óptima. leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama. Recordatorio: digital alarm clock mantenga presionada la tecla "▲",la pantalla de proyección de tiempo se invertirá.
    • 📺【Radio FM y Temporizador de Apagado】Nuestro reloj despertador proyección le permite tener también una radio.El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz.La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada).
    • ⏰【Alarmas duales y Tiempo de dormilón】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la. función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo lo cual es. Reloj despertador ideal para personas que duermen profundamente (Despertador inteligente el tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
    • ⏰【Ajuste inteligente del brillo de la pantalla】 Radio Reloj despertador Digital tiene una gran pantalla de espejo LED de 18,8 cm que facilita la lectura de los números sin gafas, especialmente para las personas con mala vista. Con el atenuador de ajuste automático y los 4 niveles de brillo, la pantalla está siempre en el estado correcto según la luz circundante. También puedes ajustar el brillo manualmente ¡Nota! El despertador proyector no viene con enchufe.
    • 🎁【Diseño práctico】: Radio despertador Proyector es elegante, compacto y de tamaño medio, perfecto para la mesita de noche, el escritorio, el dormitorio, la oficina, el salón o la cocina. El digital alarm clock especialmentetratado puede utilizarse como espejo, lo que también hace que la hora sea más clara y hermosa.
    Philips Wake-up Light HF3651/01 Despertador de luz natural, múltiples luces y sonidos, luz de medianoche y radio FM, con cargador móvil, Plástico, Blanco, 12 x 19 x 19 cm, 1 kilogramo
    • Simula un amanecer natural para que te despiertes como nuevo
    • El despertar con luces naturales traerá beneficios a tu salud; Wake up light ha sido clínicamente probada
    • La respiración guiada por la luz te ayuda a relajarte antes de dormir y la simulación del atardecer prepara el cuerpo para dormir
    • Elige el sonido o la música con los que quieres despertarte para disfrutar un adecuado descanso
    • Selecciona tu amanacer personalizado
    • Pantalla táctil inteligente para un control del dispositivo sencillo
    Despertador Digital de Madera, Gran Pantalla LED, luz Nocturna con Sensor Inteligente, función de repetición y Temperatura, Funciona con Pilas, Despertador cuboide para Dormitorio, Oficina
    • Pantalla grande y retroiluminación clara: pantalla LED grande de 5.5 pulgadas con muy buena resolución que ayuda a leer fácilmente. La pantalla de retroiluminación se atenúa/brillará automáticamente de acuerdo con la luz ambiental. Este modo nocturno es muy adecuado para comprobar la hora en la oscuridad.
    • Práctico botón de repetición: este reloj despertador es adecuado para personas que tienen dificultades para levantarse. El botón de repetición se coloca en la parte superior del reloj despertador. Es grande y llamativo. Puedes activar la función "Snooze" cuando la alarma se apaga durante otros 5 minutos de sueño y encender una luz brillante para iluminar la pantalla pulsando el botón.
    • Diseño retro elegante: hecho a mano, belleza simple, aspecto elegante y ambiente retro, el grano de madera único trae el aliento de la naturaleza a tu habitación. No es solo un escritorio y reloj despertador digital, también es una obra de arte, decorando elegantemente tu espacio, como el hogar, dormitorio, sala de estar, oficina.
    • Versátil pero fácil de operar: este es un reloj despertador digital con ajustes simples y múltiples funciones. Es muy adecuado para amigos, colegas y familiares como un regalo de alta calidad para el día del padre, día de la madre, día de San Valentín y Navidad. Combina las funciones de reloj, fecha, repetición, retroiluminación, alarma y aplicación de temperatura en uno. Fácil de usar, la caja tiene un manual detallado en inglés.
    • Garantía de calidad y soporte técnico: ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de calidad de 1 año y atención al cliente de por vida. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro reloj despertador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una solución satisfactoria. Busca la tienda vendida por Vihimi para proteger tus derechos legales del consumidor y una agradable experiencia de compra
    Radio Reloj Despertador de Carga Cnalámbrica Dual con Altavoz Bluetooth, Radio FM Digital, Dos Puertos USB, Alarma Dual,Luz Nocturna, Control de Atenuación y Pantalla Naranja de 1,4" iTOMA CKS209
    • CARGA INALÁMBRICA: cargador inalámbrico ultrarrápido de 15 vatios para teléfono celular; equipado con cargador inalámbrico de auriculares plegable de 3W y soporte de soporte de carga inalámbrica para reloj.
    • TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.1: Nuestro reloj despertador utiliza el Bluetooth más nuevo que le permite escuchar su música favorita sin interrupciones.
    • DOS PUERTOS DE CARGA USB: Nuestro producto también incluye un puerto USB y un puerto tipo C para carga adicional de dispositivos móviles, tabletas, etc. (2.1A 5V).
    • RELOJ INTELIGENTE CON ALARMA DOBLE: fácil de configurar dos alarmas diferentes y despertar por radio o zumbador; repetición de alarma/repetición de alarma y control crescendo de despertador; controles de volumen de 15 niveles; Elección de 4 modos de semana de alarma: todos los días, solo un día, solo los días de semana o solo los fines de semana.
    • PANTALLA GRANDE Y CONTROL DE ATENUACIÓN Y LUZ NOCTURNA: pantalla transparente LED naranja de 1,4 pulgadas con formato de 12/24 horas; Brillo de atenuación de 3 niveles y atenuación automática; La luz nocturna naranja de 2 niveles decora perfectamente tu habitación, pasillo, escritorio de oficina.
    • RADIO FM: Sintonización digital de radio FM con 20 estaciones preestablecidas programables. Antena de cable FM externa para una mejor recepción de radio.
    • MÁS CARACTERÍSTICAS: Con una batería de respaldo, nunca tendrá que preocuparse por reiniciar su despertador; función de temporizador de sueño; ajuste de tiempo automático.
    Rebajas
    Despertador Cargador inalámbrico 24 Horas Alarm Clock 2 10W Wireless,Qi Charger, Color Negro Brillo
    • CARGA RÁPIDA INALÁMBRICA: El despertador Alarm Clock 2 cuenta con un cargador inalámbrico de carga rápida inalámbrica (Apple y Android). La carga inalámbrica rápida es de hasta 10W. Se recomienda una fuente de alimentación de 9V/ 2A o superior. Al cargar dispositivos compatibles con la carga inalámbrica Qi que no soportan la carga rápida, el cargador adaptará la carga a la velocidad estándar (5W).
    • DISEÑO MINIMALISTA Y MODERNO: Con su diseño moderno y minimalista, este reloj despertador con cargador inalámbrico y luz de noche es la solución de carga perfecta para cualquier espacio.
    • MODO SNOOZE: Permite programar 2 alarmas y activar el modo snooze para que vuelvan a sonar tras 5 minutos.
    • LUZ DE NOCHE MULTICOLOR: El despertador incorpora una tenue luz de noche con 8 colores para crear distintos ambientes.
    • CARGADOR: Gracias a su puerto de salida USB tipo A, permite cargar también aquellos dispositivos móviles que no cuenten con carga inalámbrica.
    Rebajas
    Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) con reloj | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Gris azulado
    • Nuestro Echo Dot con mejor calidad de sonido hasta la fecha: disfruta de un audio mejorado respecto al anterior Echo Dot con Alexa, con un sonido potente en cualquier habitación, con voces más nítidas y graves más intensos.
    • Consulta la hora y mucho más de un solo vistazo: con el indicador LED mejorado, podrás ver la hora, tus alarmas, la información del tiempo, los títulos de las canciones y más.
    • Controla tu música y contenido favoritos: escucha en toda tu casa música, audiolibros y pódcast de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música en streaming o usa el Bluetooth integrado.
    • Alexa siempre está ahí para ayudarte: pídele a Alexa que te diga qué tiempo hace o qué canción suena, pon temporizadores, hazle preguntas o deja que te cuente un chiste. ¿Quieres dormir un poquito más? Pospón las alarmas del Echo Dot con reloj con un solo toque.
    • Mantén tu casa confortable: controla dispositivos de Hogar digital con la voz y define rutinas activadas con los sensores de temperatura integrados en tu Echo Dot. Crea rutinas para encender automáticamente un ventilador inteligente cuando la temperatura de tu casa aumente por encima del umbral que establezcas.
    • Sácale más provecho vinculando dispositivos: inunda tu casa de música con dispositivos Echo compatibles en distintas habitaciones o crea un sistema de cine en casa con el Fire TV.
    • Diseñado para proteger tu privacidad: con múltiples capas de protección y control de la privacidad, incluido un botón para desactivar los micrófonos que los desconecta electrónicamente.
    • Con certificado Climate Pledge Friendly: hemos integrado la sostenibilidad en el diseño de este dispositivo. El 99 % del embalaje de este dispositivo procede de bosques gestionados responsablemente o materiales reciclados, el 95 % de la tela proviene de tela reciclada posconsumo y el 55 % de los plásticos provienen de plásticos reciclados posconsumo.
    Rebajas
    HOMVILLA Despertador Digital Pilas Reloj Despertador Digital Pequeño con Luz, Despertador Inteligente con Temperatura Fecha y Zumbador Fuerte, Siesta, para Viajes Dormitorio (2 Baterías AAA Incluidas)
    • Mini despertador: diseñado con el pequeño tamaño de 8 x 7,3 x 3,5 cm, un buen tamaño e ideal para fines de viaje, el despertador también es perfecto para que lo coloque en cualquier lugar de la mesita de noche, mesita de noche o escritorio en su hogar o secretaría.
    • Reloj multifunción retroiluminado: la pantalla LCD muestra la hora (formato 12/24H conmutable), tiempo de alarma, temperatura interior (°F/°C), mes, fecha. Simplemente presione el botón SNOOZE / LIGHT en la parte superior del despertador digital, puede ver fácilmente los números por la noche o en la oscuridad, no es necesario encender la luz para molestar a los demás, y la luz del reloj de mesita de noche se apagará automáticamente después de 8 segundos.
    • Reloj despertador digital fuerte con función de repetición: cuando llega el despertador, el despertador de viaje suena con un pitido clásico. Con la función de repetición, puede tocar fácilmente el botón de repetición/luz para obtener un tiempo de repetición adicional de 5 minutos. Adecuado para durmientes pesados.
    • Fácil de ajustar: en la parte posterior y superior de los relojes de mesa hay 5 botones de control que le permiten hacer la configuración más intuitiva y fácil. El despertador digital es un reloj despertador digital perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores.
    • Garantía de por vida: 2 pilas AAA incluidas para que puedas usar el reloj despertador directamente (utiliza pilas de carbono de alta calidad en lugar de baterías alcalinas fuertes o baterías recargables para prolongar la vida útil del movimiento). NO tienes RIESGO que probar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
    HOMVILLA Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente Electrónicos con Temperatura / Humedad, 2 Alarma, Snooze, Modo Fin de Semana, Despertado, Sonido y Brillos Regulable (Blanco)
    • Reloj Despertador LED & 5 Brillo Ajustable: Este reloj despertador digital cuenta con una gran pantalla LED de espejo, Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! lo que hace que sea fácil de leer. Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
    • Alarmas Duales con Snooze: Nuestra despertador digital actualizada puede establecer dos horas de alarma separadas para su despertar y su trabajo. El clcok de alarma también tiene 5 minutos soonze función, La alarma seguirá alertando cada 5 minutos hasta que apague el zumbador.Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla
    • 40 Sonidos de Alarma & Brillo y Volumen Ajustables: Nuestro despertador digital con 40 sonidos de alarma, usted podría elegir un sonido favorito para despertarte, El volumen de la alarma se puede ajustar manualmente.5 atenuación de brillo con un espectro de 0 a 100% reduce el deslumbramiento en la noche y los riesgos para los ojos.Pulse el botón "SNOOZE/LIGHT" en la parte superior puede ajustar la luminosidad.
    • Muestra la temperatura/humedad y modelo de fin de semana: El gran despertador digital con pantalla LED y mostrará la Temperatura/Humedad, usted podría saber fácilmente la condición ambiental de su dormitorio. Y el modo de fin de semana satisfará a los babosos hasta la saciedad en sus días de descanso. La operación del susurro trae el sueño tranquilo profundo.
    • USB Charge Port & Charge Out Port: Dual USB interfaces tackle con " socket con dos polos disponibles" . Batería de litio de memoria, guarda su última selección y no hay necesidad de restablecer la fecha y otros dígitos después de apagar. HOMVILLA ofrece garantía de por vida. Modo Sound Coutrol: Duración de la batería 7 días Modo siempre encendido conmutable: duración de la batería de 11 horas
    Reloj Despertador Digital Radio FM con Altavoz Bluetooth y Cargador Inalámbrico Qi, Reloj Mesita de Noche, Carga Movil Inalambrico, Multifuncional con USB y Doble Alarma, Altavoz Estéreo
    • DESPERTADOR CARGADOR INALÁMBRICO Y DE TELÉFONO POR USB: La carga inalámbrica QI incorporada de 10W es compatible con todos los teléfonos QI. Para todos los dispositivos que no son compatibles con la carga QI/inalámbrica, puedes utilizar el cargador USB incorporado para cargar estos dispositivos sin ningún problema.
    • RADIO DESPERTADOR BLUETOOTH 5.0: Con la tecnología Bluetooth 5.0, el despertador radio Awake puede conectarse rápida y fácilmente para reproducir música o podcasts. Escuche meditación o música suave a través de su teléfono mientras se duerme.
    • DESPERTADOR QI, ESTACIÓN DE CARGA DE IPHONE CON DOBLE ALARMA Y RADIO FM: Configura hasta 2 alarmas para despertarte -una y otra de reserva para empezar a madrugar- o para despertarte a ti y a tu pareja a diferentes horas. Con la radio FM, puedes despertarte con tu emisora de radio FM favorita y guardar hasta 10 preselecciones.
    • RADIO DESPERTADOR DIGITAL CON RADIO, 2 ALTAVOCES ESTÉREO DE 3W Y AJUSTE DE LA LUMINOSIDAD EN 5 PASOS: Disfrute de un rendimiento de sonido mejorado con 2 altavoces estéreo de 3W y un subwoofer pasivo para obtener unos graves más ricos. Con la pantalla brillante, ajusta fácilmente el brillo de la pantalla para el día o la noche con una selección de 5 niveles de brillo.
    • COMPRA CON CONFIANZA: Nuestros productos están diseñados y desarrollados en el Reino Unido y ofrecemos una garantía de 12 meses, una política de devoluciones sencilla y un servicio de atención al cliente de por vida en el Reino Unido. La bonita caja de regalo incluye un radio reloj despertador digital Awake, un adaptador de corriente y una guía de uso fácil de seguir.
    Reloj Despertador Digital con Pantalla LED, Termómetro, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas para Dormitorio u Oficina. Cable USB Incluido. Color Blanco
    • FUNCIÓN POSPONER: La función Snooze..., alarma programable en intervalos desde 5 minutos hasta 60.
    • ILUMINACIÓN AJUSTABLE: 2 niveles de iluminación para mejorar su experiencia con la luz apagada. Modo noche de 18:00 a 6:00, el reloj pasa a modo oscuro automáticamente para mayor comodidad mientras descansa.
    • TERMÓMETRO: Indica la hora y la temperatura en Cº y ºF. Podrás controlar la temperatura de tu habitación en todo momento. Controla la temperatura de tu estancia.
    • CONEXIÓN MEDIANTE USB: Mediante cable USB (incluido) y también funciona con 3 Pilas AAA (no incluidas)
    • FÁCIL DE USAR: con sus 5 botones(Modo, alarma, SNZ / luz, arriba, abajo) le resultará muy cómodo ajustar la hora, la alarma, el tiempo de posponer o la intensidad de la luz.
    Reloj Despertador Digital de 6,7 Pulgadas LED de Gran Pantalla, 2 Puertos de Carga USB, 5 Modos de Alarma, 3 Niveles de Brillo con Modo de Noche automático
    • Brillo ajustable y modo nocturno - El despertador digital ofrece 3 niveles de brillo que se pueden ajustar a mano o automáticamente a un brillo agradable y la luz LED se atenúa automáticamente durante su hora de acostarse para proteger sus ojos por la noche y ahorrar energía. Sin luz deslumbrante o ruidos molestos interferirán con su sueño, creando un ambiente tranquilo para dormir.
    • Dos puertos USB de carga y batería - Equipado con dos puertos de carga USB en el despertador digital. Puede cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos al mismo tiempo cuando se carga el reloj. No tiene que preocuparse por una batería débil cuando juega su teléfono en la cama, lo cual es muy conveniente para toda la vida. La batería de copia de seguridad (incluida) solo almacena la configuración de tiempo y alarma.
    • Diseño de pantalla de espejo único – Pantalla LED de 6,7 pulgadas, puedes ver la hora dentro de 9 m de tu dormitorio de un vistazo, y la pantalla también se puede utilizar como espejo en el uso diario, simple e interesante.
    • Función SNOOZE: cuando suene el tono de llamada, pulsa una vez el botón de Snooze superior, la luz de fondo se ilumina, el tono de llamada se detiene y sigue sonando después de 5 minutos.
    • 100% garantía de satisfacción: hecho de material PMMA, no es fácil de romper, muy ligero y delgado. El mejor regalo para todas las personas y perfecto para el hogar, mesita de noche, oficina, decoración de mesa o uso diario. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, simplemente devuélvalo con un reembolso completo. Compre absolutamente ningún riesgo.
    • Recibirás: 1 reloj despertador digital, 1 cable de carga USB, 1 manual del producto y 30 días de devolución sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro reloj LED, por favor póngase en contacto con nosotros.
    Rebajas
    TAR4406/12 Despertador Philips Radio, con Pantalla de Espejo para la cabecera, Radio Digital con Doble Alarma, Temporizador para Dormir y función de repetición, batería portátil de Reserva, con USB
    • PANTALLA CLARA: Con este radio reloj FM podrá ver la hora de un vistazo. Los grandes dígitos de la pantalla son fáciles de. Puede ajustar el brillo a la habitación. Los sencillos controles facilitan el ajuste de la alarma, el volumen y la votación
    • FUNCIÓN DE ALARMA DE DESPERTAR: Con la función de alarma doble, puedes establecer dos horas de alarma diferentes. Puedes despertarte con la radio o con un tono de alarma. Perfecto si de vez en cuando te pierdes la primera alarma
    • DESPERTAR SUAVEMENTE: Empieza el día con la función de despertar suave. Independientemente del tipo de alarma que elijas -tono de alarma o radio-, la alarma comienza de forma silenciosa y aumenta gradualmente. Se acabó el despertarse bruscamente
    • RADIO Y TEMPORIZADOR PARA DORMIR: Duérmete suavemente con tu emisora de radio favorita sonando de fondo. Puedes programar el temporizador para dormir. Una vez transcurrido el tiempo preestablecido, la radio se apaga automáticamente.
    • ENTREGA: Esta radio despertador de color blanco con una pantalla grande y fácil de leer viene con un certificado de garantía y una guía de inicio rápido. La entrada USB le permite cargar su teléfono mientras duerme
    Rebajas
    Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro
    • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
    • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
    • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Apple Music, Spotify Premium o la radio con TuneIn.
    • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
    • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.
    • Llama o envía mensajes a cualquiera que también tenga un dispositivo Alexa, la app Alexa o Skype sin mover un dedo, o realiza videollamadas con los amigos y familiares que usen un Echo Spot, la app Alexa o Skype. Además, dispones de una función para conectar al instante con los dispositivos de tu hogar.
    • Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que diga la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.
    • Diseñado para proteger tu privacidad. El Echo Spot cuenta con varias capas de protección y controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos y la cámara electrónicamente.
    Zamnes Despertador Digital Portatil para Mesita de Noche | Reloj Digital Sobremesa con Alarma y Termómetro, Diseño con Espejo, Elegante y Moderno
    • DISEÑO ELEGANTE: Este despertador tiene un diseño Moderno y Elegante, es perfecto para adornar tu Habitación o tu Espacio de Trabajo.
    • MULTI FUNCIÓN: El Despertador cuenta con Alarma, un Termometro Digital y Fecha. Perfecto para Niños y Adultos. Al presionar la parte superior se enciende unos segundos y se apaga automaticamente para no molestar durante la noche.
    • DESPIERTATE A TIEMPO: Este Despertador es ideal para las personas que tienen dificultades a la hora de levantarse, cuenta con un Sonido de Gran volumen.
    • PANTALLA ESPEJO: La pantalla es un espejo y al mismo tiempo puedes mirar la hora y es de gran utilidad cuando la necesites para mirarte, maquillarte etc...
    • CONFIGURACIÓN: Todas las opciones de fecha hora, Alarma y Termometro, son configurables desde los botones superiores. Funciona con 3 pilas R3 (AAA) (No incluidas)
    Rebajas
    Despertador Infantil Reloj Despertador Digital con proyector con luz Nocturna,7 Colores cambiantes,6 Tonos de Timbre,con Calendario Termómetro Posponer Alarma 12/24 Horas para niños,niñas(Verde)
    • 【Como Una Luz Nocturna Para Dormir】proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para que los niños duerman, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante.
    • 【7 Colores de Luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche.
    • 【Uso Personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
    • 【Función Snooze】Tiene 6 tipos de tonos de llamada para elegir. El sonido de la campana de alarma será muy fuerte, esto es para despertarte mejor. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición. Para apagar la alarma por completo, debe presionar el botón pequeño en la parte inferior de la alarma.
    • 【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
    Reloje de Alarma para Niños de Cuarzo, Despertador con Luz Nocturna y Función Snooze, Silencio Silencio, Gerente de Tiempo de Aprendizaje y Viaje (9.3 cm Azul)
    • [Despertador silencioso]: Nuestro despertador para niños tiene un movimiento de alta calidad Las agujas del reloj están con el proceso de escaneado. Garantiza que el reloj sea silencioso y preciso. Funcionamiento silencioso, sin tic-tac. Ideal para usarlo como despertador en el dormitorio o el estudio.
    • [Función de luz nocturna]: Pulse el botón de la parte superior, el reloj despertador analógico se ilumina por la noche, la retroiluminación y las manecillas fluorescentes permiten leer la hora con claridad incluso a altas horas de la noche, la esfera brillante brilla uniformemente sobre la esfera, es suave y eficiente energéticamente.
    • [Función snooze]: Después de la primera alarma, pulse el botón Snooze en la parte superior y el timbre se detendrá. La alarma se repite regularmente cada cinco minutos. Para que puedas insistir en despertarte a tiempo por la mañana.Ideal para regalos de Navidad, así como regalos de Año Nuevo para niños/adolescentes/padres mayores.
    • [Travel alarm clock]: Pequeño reloj despertador rectangular, el tamaño es 9.3*7.5*3.9cm, perfecto para el escritorio y la estantería.Fácil de llevar cuando se viaja, perfecto para adolescentes y ancianos.
    • [Fácil de usar]: Sólo tiene que insertar las pilas en el reloj despertador y ajustar el reloj y la hora de la alarma con el mando de la parte posterior.1 pila AA Carbono. para la alimentación No incluida.Ponemos una banda negra en la ranura de las pilas para que sea fácil extraerlas.
    • [Servicio post-venta]: Gracias por su apoyo, por favor no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta, le ayudaremos a resolver en 24
    Bilin - Reloj despertador digital de mesa | Despertador de mesita de noche con temperatura | Reloj digital con luz LED con 3 alarmas | USB y carga inalámbrica
    • Carga inalámbrica y puerto USB : El LED digital clock Bilin, ofrece la posibilidad de cargar nuestro móvil mediante la carga inalámbrica, y además dispone de un puerto USB, para poder cargar otros dispositivos.
    • Sonidos y brillo ajustables : nuestro despertador digital de mesita de noche con temperatura con su gran pantalla de 6,69 pulgadas, dispone de un brillo ajustable en 3 niveles de intensidad y puede configurar hasta 3 grupos de alarmas.
    • Para todos los ambientes : Bilin, ha diseñado este reloj digital con un diseño atractivo y moderno, que se adapta muy bien a cualquier entorno. Al ser portátil, cabe fácilmente en cualquier habitación, cocina, sala, etc.
    • Excelente idea regalo: por su versatilidad, el despertador electrónico de mesita de noche Bilin, puede convertirse en un regalo inteligente para cualquier ocasión. Este reloj digital de mesa es una idea simpática y útil, indispensable en cualquier hogar.
    • Satisfactorios o reembolsados : Certa de la calidad de su reloj despertador inteligente, Bilin ofrece la garantía Satisfactoria o reembolsado. Podría, dentro de los plazos establecidos, hacer que el despertador de mesita de noche digital sin ninguna justificación.
    Reloj Despertador Digital, USB Recargable Reloj Digital Sobremesa con Pantalla Grande, Luz Nocturna, Volumen Brillo Regulable, 2 Alarma, 12/24H, Snooze, para Dormitorios Mesita
    • Reloj Despertador Multifunción: Este despertador digital está equipado con 2 Alarmas, 12 / 24 H, indicador de batería, pantalla grande y números fáciles de leer. Configuración simple, sin TIC - tac y zumbido.
    • Reloj Digital Sobremesa Recargable: El despertador inteligente se puede cargar a través de USB y la Batería se puede alimentar. Puede seleccionar el modo "Always-On" o el modo de activación de sonido. Este reloj mesita de noche ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente, es ideal para despertador de viaje.
    • Alarmas Duales: Snooze le permite dormir otros cinco minutos. El alarm clock tiene dos Alarmas separados, y usted puede elegir diferentes tonos de llamada. Se puede reproducir en cuatro modos de alarma (1 - 1, 1 - 5, 1 - 6, 1 - 7 días) y disfrutar de una mañana tranquila los fines de semana.
    • Despertador con Luz Nocturna: Los relojes digitales tienen luces nocturnas que se pueden utilizar para la iluminación nocturna y el tiempo de lectura. Las luces son ajustables y son ideales para leer sin molestar a su cónyuge o para actuar como vigilantes nocturnos cuando se levanta por la noche.
    • Brillo y Volumen Ajustables: Este reloj despertador tiene 18 tonos de llamada, 4 niveles de brillo y 3 niveles de volumen. Usted puede ajustar el volumen y el brillo de acuerdo a sus preferencias para crear un ambiente cómodo para su sueño nocturno, muy adecuado para los niños, los infantil o los ancianos.
    Reloj Despertador Digital Pilas,Reloj Digital Sobremesa,Reloj Mesita de Noche con Luz Nocturna FuncióN de RepeticióN de Temperatura de Fecha
    • 1.⏰ 【LCD grande】 Despertador Digital La pantalla grande de alta resolución y las fuentes en negrita brindan una vista más amplia y clara.
    • 2.⏰ 【Función de repetición】 Despertador Infantil para niños El botón de repetición en la parte superior es muy grande y de fácil acceso, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 5 minutos adicionales. Adecuado para niñas y niños.
    • 3.⏰ 【Inducción inteligente】 Despertador inteligente el botón "SENSOR" de esta función se activa, la pantalla ajusta automáticamente el brillo a la oscuridad del entorno.
    • 4. ⏰ 【Despertador de cabecera】 El Despertador Pilas está diseñado como un Reloj Mesita De Noche, por lo que puede conciliar el sueño fácilmente.
    • 5.⏰ [Información de la batería] - 3* AAA Battery (not included) because the Alarm Products require a small Current, do not use High Capacity Alkaline Battery, please choose Low Current Common Carbon Battery (low cost general Dry Battery). Por ejemplo, el uso de una batería recargable, o una batería alcalina de alta potencia, puede dar lugar a que la alarma supere la capacidad de carga. Puede afectar la vida útil y la precisión del tiempo de movimiento.
    LEMNOI SG5 Despertador Infantil, 3 Niveles de Brillo Ajustables, Pequeñas luz Nocturna Infantil en 5 Colores claros y 7 música para Dormir, Despertador Digital con función de Carga
    • 【Entrenamiento para Dormir para Niños】 "¡Es hora de levantarse, es hora de dormir!" despertador infantil además de la pantalla de hora digital LED, también mostramos el icono del sol para la hora de despertar y el icono de la luna para la hora de acostarse en la pantalla LED del reloj de alarma. Enseñe a los niños los conceptos de cuándo quedarse en la cama y cuándo levantarse.
    • 【luz nocturna infantil y ajuste de brillo】 5 colores de luz, blanco, amarillo, azul, morado y verde para elegir como luz nocturna infantil (con ajuste de brillo de 3 niveles), Los efectos de iluminación y la pantalla LED se pueden apagar por separado, Solo se conserva la luz nocturna o la pantalla del reloj digita
    • 【Música para dormir y tonos de llamada para despertar】Elija entre 7 sonidos: 1 ruido blanco, 2 canciones de cuna, 4 sonidos naturales (el tamaño del tono de llamada se puede ajustar entre 15 y 60 decibelios), La música para dormir puede enmascarar el ruido de fondo, Proporcionar a los niños un buen sueño. Puede optar por apagar la música regularmente o reproducir música toda la noche continuamente
    • 【Alarma dual con función de repetición y 2 modos de tiempo】El despertador digital puede configurar dos despertadores diferentes según sus necesidades, Por ejemplo configure diferentes alarmas los fines de semana y los días de semana, puede retrasar la alarma 9 minutos a través del botón de repetición (botón superior), El despertador digital se puede configurar en dos formatos de hora, 12 horas y 24 horas.
    • 【Batería de larga duración e ideal regalo】Batería recargable incorporada de 1200 mAh, Admite hasta 100 horas de tiempo de espera, Y tiene una función de recordatorio de batería baja, Gran reloj despertador infantil para dormitorios de niños y viajes. Un hermoso despertador puede ser un regalo de cumpleaños para niños y estudiantes o un regalo para Acción de Gracias y Navidad.
    • 【Servicio posventa absolutamente satisfactorio】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor para resolverla, responderle lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
    LATEC Despertador Digital LED con Doble Alarma y 8 Tonos Reloj Despertador Digital con Volumen y Brillo Ajustables Reloj Digital Sobremesa con Snooze 12/24 Horas Alimentación por Cable USB
    • Pantalla LED grande: una pantalla de gran tamaño, dígitos grandes y alta resolución es muy adecuada para uso público, y también es una buena opción para personas mayores y miopes. La hora está en formato de 12/24 horas para adaptarse a sus preferencias. Adicional con modo de horario de verano.
    • Alarmas duales, 8 tonos de llamada: puede configurar dos alarmas separadas para levantarse y quedarse dormido. Hasta 8 tonos de llamada, es algo muy hermoso que te despierte tu tono de llamada favorito. Toque SNOOZE una vez, el tono de llamada se detendrá y el ícono de tono parpadeará, después de 5 minutos, el tono de llamada volverá a sonar.
    • Brillo y volumen ajustables: puede usar el dial para cambiar el volumen y el brillo de la despertador digital durante un segundo. El rango de volumen es de 90 a 120 decibeles, adecuado para cualquier público y escena, especialmente para aquellos que tienen dificultad para levantarse. El bajo brillo de la pantalla no afectará tu sueño por la noche, y en el modo de alto brillo puedes ver la hora desde cualquier ángulo, incluida la luz del sol.
    • Alimentado por el cable de carga: la pantalla no se iluminará cuando el despertador no esté conectado al cable de carga. La única función de la batería es que la configuración de la despertador se guardará hasta que la despertador se vuelva a conectar al cable de carga. Utilice el adaptador y el cable de carga que proporcionamos, la salida de otros adaptadores solo puede ser de 5 V/1 A o 5 V/2 A. (El producto no incluye pilas)
    • Servicio posventa: el tamaño es largo 14 * ancho 6 * alto 3 cm y el peso es de 157 gramos. Hay 2 manuales en el paquete del producto, puede verificarlo usted mismo o pedirnos ayuda, le brindaremos una solución satisfactoria en el menor tiempo posible.
    HOMVILLA Despertador Digital con Pantalla LED Grande, Reloj Despertador Digital Volumen Brillo Regulable con Alarma Doble 12/24H Despertador Inteligente Alimentación por Cable USB (Incluye Adaptador)
    • Pantalla LED Grande: Este despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Los enormes números LED del despertador facilitan la lectura a horas del día o de la noche. Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad. Después de desembalar, primero retire la película protectora
    • Solamente Alimentación por Cable: Ya hemos incluido un cable USB de carga y adaptadoren nuestro reloj digital sobremesa para su conveniencia para la alimentación. Si se instala una baterías de respaldo (No incluido) para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.(★ ★★Se sugiere instalar las baterías de respaldo batería AAA x 2, La batería solo admite la función de memoria)
    • Brillo y Volumen Regulable Reloj Digital: El volumen y el brillo del despertador están diseñados con una rueda. Simplemente deslice la rueda ligeramente para ajustar el brillo y volumen. La función de alarma con ocho melodías diferentes también funciona bien. Puedes elegir tu música de alarma favorita
    • Alarma Doble con Repetición: Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, Las 5 teclas en la parte posterior se pueden presionar brevemente para apagar la alarma del día y la alarma puede continuar sonando al día siguiente. Al tocar el botón de repetición "SNOOZE" en la parte superior del reloj de alarma, la alarma se puede retrasar durante 5 minutos para que suene
    • Reloj Mesita de Noche: Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), Peso: 150g; Además, el despertador también Admite el modo de horario de verano; Soporte para cargar teléfonos celulares. El pequeño y elegante reloj despertador digital puede decorar perfectamente su dormitorio y sala de estar. HOMVILLA ofrece garantía de por vida
    Edillas Reloj Despertador Digital,Pantalla LED de Números Grandes con Función de Repetición Brillo Cargador USB Despertador para Dormitorio Sala de Estar Oficina
    • Despertador LED moderno con gran indicador de números: pantalla de números clara y temporal, puedes ver el tiempo de forma remota, ideal para familias, especialmente para personas mayores.
    • Brillo ajustable: el reloj despertador ofrece un brillo ajustable, se puede ajustar manualmente o automáticamente a un brillo agradable y la luz LED se atenúa automáticamente durante el tiempo de sueño para proteger sus ojos por la noche y ahorrar energía. Crea un ambiente de sueño tranquilo para ti.
    • Función de repetición: cuando suene la alarma, puede presionar el botón de repetición y dormir durante 5 minutos adicionales. El reloj digital alerta cada 5 minutos hasta que apague el modo de repetición pulsando otros botones
    • Despertador USB o funciona con pilas: hay dos formas de fuente de alimentación de la batería y la fuente de alimentación USB. Con la alimentación USB, el modo de sensor se enciende automáticamente para ahorrar energía.
    • ✅ Servicio satisfecho: el despertador es un regalo perfecto para sus familiares y amigos. Adecuado para decorar mesas de oficina en casa o para uso diario. Si ha recibido Prbleme, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Vamos a resolver el problema de inmediato.
    Reloj Despertador Digital de 6,7 Pulgadas LED de Gran Pantalla, 2 Puertos de Carga USB, 5 Modos de Alarma, 3 Niveles de Brillo con Modo de Noche automático
    • Brillo ajustable y modo nocturno - El despertador digital ofrece 3 niveles de brillo que se pueden ajustar a mano o automáticamente a un brillo agradable y la luz LED se atenúa automáticamente durante su hora de acostarse para proteger sus ojos por la noche y ahorrar energía. Sin luz deslumbrante o ruidos molestos interferirán con su sueño, creando un ambiente tranquilo para dormir.
    • Dos puertos USB de carga y batería - Equipado con dos puertos de carga USB en el despertador digital. Puede cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos al mismo tiempo cuando se carga el reloj. No tiene que preocuparse por una batería débil cuando juega su teléfono en la cama, lo cual es muy conveniente para toda la vida. La batería de copia de seguridad (incluida) solo almacena la configuración de tiempo y alarma.
    • Diseño de pantalla de espejo único – Pantalla LED de 6,7 pulgadas, puedes ver la hora dentro de 9 m de tu dormitorio de un vistazo, y la pantalla también se puede utilizar como espejo en el uso diario, simple e interesante.
    • Función SNOOZE: cuando suene el tono de llamada, pulsa una vez el botón de Snooze superior, la luz de fondo se ilumina, el tono de llamada se detiene y sigue sonando después de 5 minutos.
    • 100% garantía de satisfacción: hecho de material PMMA, no es fácil de romper, muy ligero y delgado. El mejor regalo para todas las personas y perfecto para el hogar, mesita de noche, oficina, decoración de mesa o uso diario. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, simplemente devuélvalo con un reembolso completo. Compre absolutamente ningún riesgo.
    • Recibirás: 1 reloj despertador digital, 1 cable de carga USB, 1 manual del producto y 30 días de devolución sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro reloj LED, por favor póngase en contacto con nosotros.
    Zamnes Despertador Digital Portátil 7 Colores LED para Mesita de Noche | Reloj Digital Sobremesa con Alarma y Termómetro
    • ILUMINACIÓN LED: El reloj cuenta con una iluminación LED en 8 colores. Al presionar la parte superior se enciende unos segundos en varios colores y se apaga automaticamente para no molestar durante la noche. Perfecto para consultar la hora sin molestar.
    • IDEAL PARA DESPERTARSE: Este Despertador es ideal para las personas que tienen DIFICULTADES a la hora de levantarse, cuenta con 8 Melodías y Sonidos de Gran volumen.
    • MULTI FUNCIÓN: El Despertador cuenta con Alarma, un Termometro Digital y Fecha y Dia de la semana. Perfecto para Niños y Adultos.
    • CONFIGURACIÓN: Todas las opciones de fecha hora y alarma son configurables desde los botones inferiores. Funciona con 3 pilas R3 (AAA) (No incluidas)
    Despertador Digital, Pantalla LED Espejo Grande de 6.5 " con Fecha/Temperatura/ Ajustable Brillo,Snooze Reloj Digital para Viajes/Oficina/Cocina/Dormitorio, USB y Funciona con Pilas-Negro
    • ⏰ 【Reloj digital】 Pantalla grande: este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 6,7 pulgadas, es uno de los mejores relojes despertadores para dormitorios debido a su simplicidad. Este reloj digital premium es algo con lo que disfrutará al despertarse cada mañana. La pantalla LED se ve nítida y moderna al igual que la pantalla reflejada, y muestra la hora y la temperatura, fácil de leer.
    • ⏰ 【Función de repetición】 Cuando suena la alarma, puede presionar el botón de repetición y dormir 5 minutos adicionales. El reloj digital emitirá una alarma cada 5 minutos hasta que desactive el modo de repetición pulsando otrobotonesr. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
    • ⏰ 【Reloj despertador USB y batería de almacenamiento adicional】 Los relojes despertadores se pueden alimentar con un cable USB o con 3 pilas AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
    • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
    • ⏰ 【Mejor regalo y servicio satisfecho】 El reloj despertador es el regalo perfecto para sus familiares y amigos. Adecuado para decorar mesitas de noche en casa o para el uso diario. Si recibió algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema lo antes posible.
    Rebajas
    Reloj Digital de Pantalla Grande,Reloj Despertador de Calendario Digital de 11.5 Pulgadas con Control Remoto inalámbrico,Reloj de Pared LED de Gran tamaño con Fecha de Temperatura,12/24 Horas
    • Reloj de pared digital de 11,4" con control remoto El reloj despertador digital SZELAM con pantalla de 11,4" que facilita la visualización y la lectura de la temperatura, la fecha y la hora de forma remota. Es perfecto para espacios grandes como gimnasios, almacenes, garajes, aulas, vestíbulos, oficinas, conferencias, así como su sala de estar, dormitorio, cocina, etc. **** (adaptador europeo incluido)
    • Brillo ajustable en 4 niveles El despertador para dormitorio cuenta con un indicador de brillo ajustable de 4 niveles. Puede ajustar fácilmente la pantalla a su ayuda favorita usando el mando a distancia o abriendo la función fotosensible del coche. Los niveles de brillo más bajos lo convierten en el reloj perfecto para tu dormitorio sin interrumpir tu sueño.
    • El reloj de pared digital tiene solo 5 minutos de tiempo de reposo en total 4 veces (incluido el primer timbre), el tiempo de reposo no se puede ajustar. La fecha y la hora digitales tienen 7 idiomas: Inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés y Estados Unidos.
    • Configuración de copia de seguridad de batería El reloj digital LED es un reloj para enchufar y no funciona con pilas, todas las funciones deben mostrarse conectando la fuente de alimentación. El cable USB tiene 3 m de largo. (Tenga en cuenta que el despertador digital solo funciona con USB eléctrico, y la batería CR2032 es solo para el tiempo de almacenamiento)
    • Atenuación automática El reloj de pared LED le permite presionar el botón "SNOOZE" durante mucho tiempo para abrir la función sensible a la luz del coche. Luego, el reloj ajustará su propio brillo de acuerdo con el brillo del entorno. En este estado, el brillo del control remoto no se puede ajustar. (Nota: La función fotosensible de coche solo se puede encender y apagar presionando el botón "SNOOZE" del reloj despertador. ).
    Despertador analógico sin tictac, despertador de madera con repetición, despertador sin radiación, funciona con pilas, reloj de mesa retro con luz nocturna para el dormitorio (requiere 1 pila AA)
    • ⏰【Sin tictac】Este despertador analógico sin tictacSin tictac molesto gracias a la función de segundos lentos, la manecilla de segundos no hace ruidos molestos y le ofrece un lugar súper tranquilo para dormir y trabajar.
    • ⏰【Diseño retro】El reloj despertador está tallado en una talla elaborada de una pieza de madera natural.Minimalismo puro y encaja armoniosamente en casi todos los dormitorios.
    • ⏰【Función de luz nocturna】 Despertador analógico para iluminar en la oscuridad, puedes activar la iluminación por la noche presionando el botón en la parte superior de la carcasa, para que siempre puedas ver qué hora es. La iluminación se apaga sola al cabo de unos segundos.La luz del despertador tiene un tono cálido y no deslumbra por la noche.
    • ⏰【Alarma con función de repetición】 Con este reloj despertador con función de repetición, puedes dormir tranquilo y nunca más llegar tarde. Cuando suene la alarma, solo necesita presionar el botón superior, obtendrá un tiempo adicional de repetición de 5 minutos (9 veces en total). La alarma comienza de manera relativamente silenciosa con un pitido y luego aumenta en frecuencia y volumen.
    • ⏰【Fácil de usar】Funciona con pilas (se requiere 1 pila AA, no incluida) (no utilice pilas alcalinas de alta capacidad para evitar daños en el movimiento. Se recomiendan pilas de carbono), simplemente ajuste la alarma y el segundero a través de los 3 botones en la parte posterior del despertador, sin una operación más complicada.El despertador de madera también es adecuado como despertador de viaje debido a su tamaño compacto.
    Cargador inalámbrico, estación de Carga inalámbrica rápida 3 en 1 con Altavoz Bluetooth, Reloj Despertador Digital, Radio FM, Audio, Tarjeta TF, Soporte multifunción para teléfono móvil
    • 【Diseño multifuncional 3 en 1】 No solo un despertador, este dispositivo también se puede usar como cargador inalámbrico y altavoz Bluetooth. La combinación de reloj, carga inalámbrica y música hacen que tu vida sea más cómoda y placentera.
    • 【Pantalla LED inteligente】 La pantalla LED grande le permite ver la hora de un vistazo. También tiene funciones de despertador y radio. Este dispositivo multifuncional se convertirá en un buen ayudante en tu vida.
    • 【Carga inalámbrica y USB】 Con el panel de carga inalámbrico y un puerto de carga USB, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. 2 bobinas de carga le permiten cargar teléfonos de forma vertical u horizontal, lo que aumenta el rango de carga.
    • 【5 modos opcionales】Hay 5 modos para elegir: modo Bluetooth, modo de radio FM, modo T-card, modo AUX, modo reloj. El diseño del soporte para teléfono te permite ver videos mientras se carga.
    • 【Operación fácil】El altavoz con cargador inalámbrico con una operación simple de un clic tiene un tamaño compacto y una excelente calidad de sonido, que es adecuado para el dormitorio, la oficina, la sala de estar o la cocina.
    zinhsq Tiempo para Despertar Despertador para niños, Entrenador de sueño Infantil, niños despertando luz, máquina de Sonido para Dormir (Color : White)
    • Interpretación dinámica de voz en vivo: la voz en vivo transmite la temperatura / humedad máxima más baja / la información de la humedad / pm2.5 / ultravioleta, las voces con truenos y lluvia en los días de lluvia simularán los efectos de rayos, y las luces en los días soleados simularán los efectos de la iluminación solar.
    • Actualización automática de datos meteorológicos: el reloj de tiempo Los datos meteorológicos se derivan de la Oficina meteorológica actualizados automáticamente, información masiva climática, 45 tipos de condiciones climáticas
    • Vibración en: la vibración es conveniente y práctica, simplemente toque el reloj de tiempo en la noche para encender la pantalla del reloj y la luz nocturna
    • Reloj transparente: reloj transparente, iluminación de luz suave, claramente visible a la luz del día bajo luz fuerte, se suavizará sin deslumbramiento por la noche.
    • Cambios de iluminación de colores: siete colores cambian para dar vida más color, colorear su estado de ánimo, el color de la luz cambia con el clima
    zinhsq Radio de Noche Reloj Despertador con Cargador USB, Altavoz Bluetooth, Carga inalámbrica Qi, Pantalla Dual LED Dimmable LED
    • Carga de modo dual] Cargue el teléfono móvil, coloque el teléfono móvil en el altavoz todos los días cuando no haya energía, ¡ayuda a cargar en silencio, levantarse y cargarse completamente!Carga inalámbrica / carga USB / apagado inteligente.
    • [Puerto de carga USB]: el puerto USB integrado cobra su teléfono inteligente compatible y otros dispositivos mientras duerme.Comience su día fresco con un teléfono completamente cargado.(Cable USB no incluido)
    • [Función de snooze fácil de usar]: una pulsación simple del botón de snooze grande ubicado en la parte superior del reloj permite un tiempo adicional para disfrutar de esas mañanas.Experimente el estrés cero al configurar el tiempo o la alarma.Perfecto para niños, adultos y ancianos. Copia de seguridad y batería: enchufe el DC
    • [Reloj de alarma de proyección ultra claro de 180 °]: Proyección de alarma digital está diseñada con un tiempo de proyección de luz roja ultra claro de ángulo de ajuste de 180 ° en la pared o el techo en una distancia de 2-3 m, cuando se despierta en la noche, puede¡Vea fácilmente la hora en la pared / techo, solo abre los ojos, ¡no hay necesidad de encontrar y abrir su teléfono celular!
    • [Configuración multifuncional y 12 / 24H]: Al lado de la función de alarma, puede conocer el tiempo, la temperatura interior, la fecha, la semana, el mes en este reloj de proyección multifuncional, admite la configuración de 12/44H, con su retroiluminación blanca, puede ver la hora en elPantalla LED fácilmente incluso en la noche.
    zinhsq Reloj Despertador de la Terapia de luz con simulación de Amanecer, Blanco
    • [Función Sunrise Simulation and Snooze]: 30 minutos antes de la hora de la alarma, la luz blanca cálida se vuelve gradualmente más brillante de 0% a 100% para despertarlo de forma natural y cómoda.Al jugar el sonido de la alarma, presione el botón Snooze para dormir durante 5 minutos adicionales
    • [Radio FM y sonidos de alarma múltiple]: escanee la radio FM para escuchar sus programas de radio favoritos.Despierta hasta 7 sonidos de alarma diferentes, 6 de ellos, como música pura, aves, olas, pitidos, etc., le permiten sentir la belleza de la naturaleza, y estos 7 sonidos de despertador son FM Radio
    • [Luces de 7 colores y 10 luces Brillo]: Luces de atmósfera coloridas, que incluyen blanco cálido, verde, rojo, azul, púrpura, naranja e indigo, crean una atmósfera romántica en su habitación.10 Los ajustes de brillo opcionales se pueden usar junto a la bombilla para proteger los ojos por la noche
    • - [Simulación de la Puesta de sol]: la luz de sueño de la puesta de sol se puede seleccionar durante 15/30/60 minutos, se atenuará automáticamente hasta que se apague, lo que le da un sueño natural y pacífico.Cuando enciende la radio FM, el volumen de la radio desaparecerá gradualmente hasta que se apague al atardecer.
    • [Desarrollado por cable o adaptador USB]: la batería de botón CR2032 solo se usa para la copia de seguridad de la configuración de tiempo.Al configurar la hora, es fácil presionar la tecla TOUCH.El tiempo LED se muestra en un formato de reloj de 12 o 24 horas, dependiendo de sus preferencias.Puede seleccionar la visualización de tiempo de 3 niveles de brillo, como el brillo, Dim, OFF
    zinhsq Despertador para dormitorio, 2 alarmas fuerte LED Reloj de pantalla grande con puerto de carga USB, volumen ajustable, regulable, snooze, enchufe en un reloj digital básico simple para personas
    • Pantalla grande y clara: un reloj de alarma digital de noche: hora, fecha y temperatura, una gran decoración para su escritorio, pared, estante, mesa, cabecera, dormitorio, hogar, oficina, etc.
    • DUAL ALARMA Y 40 MÚSICA: 2 Alarma se puede configurar de forma independiente, y hay 40 música para que elija.Botón incorporado La batería garantiza la configuración de la memoria y la hora en que la alimentación está apagada.
    • Usos múltiples: la forma y las dimensiones son perfectos para un reloj de noche, también se puede colgar como un reloj de pared.La pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
    • Opción automática de atenuación y volumen: 3 niveles de brillo automáticamente o 5 niveles de brillo ajustados manualmente, también pueden ajustar el volumen.
    • Diseño elegante: Diseño de espejo, Convertible □ / □, 12/24HR con operación, no solo un reloj, sino también una gran decoración para su dormitorio.El aspecto elegante y las funciones múltiples lo hacen adecuado como regalo para niños, amigos, familia.

    ¿Qué productos forman parte de nuestro listado?

    En esta guía, vas a poder encontrar artículos de mejor despertador Xiaomi barato para todos los bolsillos, gustos y necesidades particulares. Hoy en día, necesitas un producto que se adapte justo a lo que necesitas y no al contrario. En ningún caso tú, como consumidor, deberías de adaptarte a tu compra pues ésta debe ser justo lo que vas buscando, ni más ni menos.

    Es por ello que en nuestro ranking tratamos de mostrarte productos de lo más variado. Desde artículos para los presupuestos más ajustados a aquellos productos de mejor despertador Xiaomi barato con un coste sustancialmente más elevado. Respecto a las características, sucede lo mismo, desde versiones simples del mejor despertador Xiaomi barato para comprar este año a otros productos mucho más complejos y con opciones más amplias que se adaptan justo a lo que buscas.

    Nosotros desde esta plataforma comparativa de precios te invitamos a que ojees todos las características de los productos que te presentamos así como sus imágenes para que puedas realizar una compra informada.

    Las ventajas de comprar a través de Internet son múltiples: no tienes que salir de casa, no te ves obligado a montar en transporte público o coger el coche, no vas a tener que sufrir largas colas, vas a poder elegir tu mejor despertador Xiaomi barato perfecto para ti sin prisas y con la seguridad de estar viendo todas las posibilidades que te ofrece el mercado,…

    Tu mejor despertador Xiaomi barato, conclusiones

    Al hacer un estudio exhaustivo para comprar tu mejor despertador Xiaomi barato la compra será eficiente y segura. El problema es que, para realizar dicho estudio, vas a tener que emplear mucho tiempo y esfuerzo que podías estar dedicando a otros quehaceres mucho más amenos. Por ello, todo este trabajo arduo y pesado, en este listado ya te lo encuentras hecho. Tú solo debes encargarte de recibir en el punto geográfico que selecciones tu mejor despertador Xiaomi barato y empezar a disfrutar de él en muy poquito tiempo. Con todo lo que te hemos expuesto hasta aquí, ya has podido comprobar que tener tu mejor despertador Xiaomi barato contigo no es difícil ni caro.

    Nosotros ya hemos hecho el trabajo pesado por ti. Hemos seleccionado aquellos productos dignos de comprar al mismo tiempo que actualizamos los listados de manera constante para que solo compres los últimos artículos sacados a la venta.

    ¿Sigues teniendo dudas? No es necesario decirte que, para cada mejor despertador Xiaomi barato puedes leer los comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su producto y te cuentan su experiencia de compra. Si aún así, hay cosas que no tienes claras, siempre puedes contactar con el vendedor pues, la atención al cliente de todos los artículos que te presentamos es bastante rápida y buena. Si quieres contactar directamente con nosotros, también puedes hacerlo escribiéndonos un email, estaremos encantados de leerte.