Saltar al contenido

Mejor despertador proyector techo Barato ▷ Para comprar

    ¿Crees que comprar el mejor despertador proyector techo barato es difícil? Nada más lejos de la realidad. Puedes tener un buen producto de una manera sencilla, cómoda y rápida. ¿Cómo?, sigue leyendo porque seguidamente te explicamos como tener tu mejor despertador proyector techo barato en cualquier momento y punto de la geografía.

    Mejor despertador proyector techo barato: comparativa y clasificación

    No te conformes con un producto de baja calidad o que te ofrece pocas prestaciones. Comprar el mejor despertador proyector techo barato con nosotros es bastante sencillo. A continuación te ofrecemos artículos de gran calidad con amplias características y, por supuesto, un precio sumamente ajustado.

    El mejor despertador proyector techo barato que necesitas

    La selección de artículos de mejor despertador proyector techo barato está pensada para librarte de malas compras y sus posibles consecuencias. Traemos solo productos que cuentan con muy buenas críticas en Internet.

    Rebajas
    Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
    • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
    • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
    • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
    • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
    • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
    WOCVRYY Despertador Proyector Techo, Radio Despertador con Radio FM, Función Snooze Alarma Dual, Giratorio 180°, 0-100% Niveles de Brillos, 12/24 Horas, Doble Puerto de Carga USB
    • ⏰📡【Ultra-Clear Projection Display】Usando el diseño de la pantalla LED grande de 7" y el proyector giratorio de 180°, el despertador proyector puede proyectar la hora clara en la pared o el techo. El brillo de la proyección se puede ajustar en 4 niveles (OFF-Dim-Medio - brillante)
    • 🔋🔌【Alarma de Repetición Doble】WOCVRYY Despertador proyector techo puede establecer dos alarmas de despertador independientes. Si no quiere levantarse, por favor pulse SNOOZE para entrar en el modo snooze, la alarma esperará hasta que cancele el modo snooze. El modo snooze está predeterminado a 5 minutos
    • 🌛💡【Radio FM】La radio tiene funciones de búsqueda automática, bloqueo y almacenamiento (frecuencia de radio FM: 87,5-108 MHz), y el volumen de la radio es ajustable (rango 0-15), La antena incorporada se puede extender para mejorar la recepción de la señal
    • ⏰🔊【Ajuste Del Brillo de Pantalla LED】El reloj despertador de proyección de radio puede ajustar el brillo de la pantalla de 0 a 100% (de oscuro a brillante), ajustar la visualización de la pantalla de acuerdo con los cambios ambientales o ajustarla manualmente, para que pueda ver la hora claramente por la noche, y es También es adecuado para personas con problemas de visión. También puede elegir una visualización de la hora entre 12 horas o 24 horas.
    • 🔌🌛【Carga Doble USB】Ei radio despertador ofrece dos modos de alimentación (cable de alimentación USB o batería de botón 2032). La batería de respaldo puede mantener la hora interna y la configuración del reloj cuando la energía está apagada. Los puertos de carga USB dobles incorporados pueden cargar otros dispositivos
    Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
    • 📽️【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】El reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
    • 📻【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. El radio puede almacenar 15 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
    • ⏰【Alarmas duales y repetición】 Puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
    • ☀️【Ajuste de brillo】 El despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
    • 🔋【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 En la pantalla LED del digital despertador, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.
    Sony Radio despertador con proyector de tiempo Modelo ICF-C1PJ
    • Alarma gradual y con repetición
    • Alarma dual y proyección de hora
    • Permanece cargado con la batería de reserva incluida
    • Con conexión USB que permite cargar el smartphone
    Despertador Proyección,Radio Despertador Digital con Proyección de 180° Giratorio,4 Brillo de Pantalla Ajustable,8" Pantalla LED,Alarma Dual,FM Radio,Función Snooze,Carga USB
    • 【Proyección giratoria 180°】Despertador digital de proyección giratoria ultra clara de 180°( -90°~90°),que puede ser proyectada en una pared o techo.Además,reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable(High/Low/OFF),Puedes elegir según tus necesidades.
    • 【Radio FM y temporizador de sueño】El despertador digital también tiene función de radio.La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM:76-108 MHz).Al mismo tiempo,también puede usar la función de temporizador de apagado automático para configurar el tiempo de apagado automático y quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio.El temporizador de apagado se puede configurar en:5,10,15,30,45,60,75,90 minutos.
    • 【Doble Alarma y SNOOZE】despertador digital es compatible con dobles alarmas,Se pueden configurar dos relojes de alarma independientes al mismo tiempo,según sea necesario,y se pueden seleccionar tonos de llamada estándar o estaciones de radio como tonos de llamada de alarma.La función de repetición le permite dormir durante 5 minutos más y luego le recuerda nuevamente hasta que se apaga por completo.El tiempo de repetición del despertador inteligente se puede configurar entre 5 y 60 minutos.
    • 【Reloj despertador digital multifuncional】El despertador digital tiene múltiples funciones:Reloj LED de visualización de la hora (12/24H),la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F),la humedad (20% - 95%) ,hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF)para satisfacer sus diferentes necesidades,al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo.Además,hay un puerto de carga USB,que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
    • 【Función de memoria y servicio al cliente】Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía,Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad,Si necesita tiene alguna pregunta sobre el producto,envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
    Despertador de Proyección Digital 7.5 pulgada Proyección de 180° Giratorio Despertador Proyector Techo de Radio FM Humedad Temperatura Interior 4 Brillo Ajustable de Función Snooze de Carga USB
    • [Proyección giratoria de 180° y brillo ajustable] El Proyector Radio Despertador cuenta con un diseño frontal y trasero giratorio de 180° que permite proyectar la hora en la pared o en el techo, facilitando el conocimiento de la hora al despertar. El brillo es ajustable con 6 niveles de luminosidad para crear un entorno más cómodo para su uso
    • [Radio FM multicanal] El Reloj Despertador Digital puede utilizarse como radio para acompañarte en los momentos maravillosos de tu vida. La radio puede almacenar 10 emisoras de radio (frecuencia FM: 76-108MHz) y puede programar el tiempo de reproducción y apagarse automáticamente cuando se acabe el tiempo.
    • [Se pueden configurar 2 relojes de alarma] Puede configurar el Despertador Digital con dos relojes de alarma diferentes a distintas horas para hacer frente a sus diferentes necesidades. Cuando suene la alarma, puedes elegir pulsar el botón "Z" para dormir un poco más (puedes ajustar el rango de tiempo de 5 a 60 minutos para que se adapte a tus necesidades), lo que te permite dormir un poco más y al mismo tiempo evitar que duermas demasiado.
    • [Pantalla LED inteligente] La pantalla LED de 7,5" del Radio Reloj Despertador Digital puede utilizarse como espejo con 6 niveles de brillo y puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0°C - 50°C o 32°F - 122°F) y la humedad (20% - 95 %) simultáneamente. También es posible establecer un modo automático sensible a la luz, en el que el brillo de la pantalla varía en función del nivel de luz ambiental
    • Puerto de carga USB] El Despertador Proyector Techo se alimenta a través del puerto TIPO-C y ofrece un puerto de salida USB adicional para cargar sus otros dispositivos electrónicos, ideal para usar al lado de su cama para un acceso rápido y fácil
    E-More Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Temperatura 4 Brillo de Proyección Ajustable Volumen de 2 Niveles,Función de Snooze, 12/24 H para Dormitorio y Oficina, Plata
    • 【Alarma dual y repetición】2 alarmas individuales disponibles, puede configurar 2 alarmas de despertador separadas en diferentes momentos para satisfacer sus necesidades y función de repetición de 5 minutos después de simplemente tocar la parte superior (presione cualquier otro botón para desactivar la función de repetición).
    • 【Función de proyección】Proporcionamos una proyección para este reloj despertador en el costado, la proyección es giratoria 160 ° disponible, se adapta a sus diferentes necesidades; y la visualización de la hora y la temperatura se puede girar al 180 % en el techo o la pared.
    • 【Carga USB y energía de la batería】 Este despertador funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) y se puede cargar con un cable USB (incluido). El reloj despertador de proyección tiene un puerto de carga USB para sus teléfonos móviles o cualquier otro equipo electrónico.
    • 【Pantalla LCD】El reloj despertador de proyección proporciona una pantalla LCD para la hora (12H / 24H, precisión de segundo), temperatura (°F/°C), humedad, fecha, día de la semana. Una pulsación en el botón de alarma le permite cambiar la página de visualización antes mencionada a la página de visualización de alarma.
    • 【4 modos de brillo de retroiluminación】Ofrecemos 4 modos de brillo|(encendido prolongado) para nuestros clientes mientras están en alimentación de CC: luz alta, luz media, luz baja, apagado, para satisfacer diferentes necesidades. Y el brillo de la luz de fondo estará en modo de luz alta durante 8 segundos en situación de energía de la batería.
    Rebajas
    Aikove Despertador Proyector Techo Reloj Despertador Digital con Función de Radio FM para Dormitorio Blanco
    • 【Proyección】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
    • 【Despertador digital multifuncional】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
    • 【Radio FM y alarma dual】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (87,5-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
    • 【Fuente de alimentación USB y batería de búfer】 El reloj despertador de proyección debe estar conectado a un cable USB para que funcione. En la parte posterior hay una salida USB para que puedas cargar fácilmente el dispositivo con un despertador LED. La pila de botón 2032 no puede alimentar el despertador. Se utiliza como batería de búfer cuando se apaga la fuente de alimentación, no es necesario restablecer el tiempo establecido y la alarma.
    • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
    Reloj Despertador de Proyección para Dormitorios, Reloj Despertador Digital con Pantalla LED y Atenuador, Proyector, Horario de Verano, Repetición, Reloj de Pared de Escritorio para Niños Mayores
    • 【𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝟭𝟴𝟬 ° 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔 𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔】 Diseñado con proyector giratorio de 180 ° y proyecta el tiempo en la pared o el techo dentro de la distancia de proyección óptima (0,5-3 m). Para mejorar aún más la claridad de la imagen de proyección, puede girar el anillo de enfoque del reloj de techo en el ángulo adecuado. Presione el botón PROJECTION MODE para cambiar la orientación de las imágenes de proyección al revés.
    • 【𝗔𝗟𝗔𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢 𝗬 𝗧𝗜𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘】 El reloj de alarma le permite configurar 2 horas de despertador separadas para su pareja y para usted. El botón de repetición es de fácil acceso para apagar temporalmente la alarma para que pueda dormir 9 minutos adicionales. El volumen de la alarma (nivel 1-5) se puede ajustar según sus preferencias y el sonido de la alarma es cada vez más alto, lo que no lo asustará y lo despertará.
    • 【𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗛𝗢𝗥𝗔 𝗬 𝗗𝗦𝗧 𝗟𝗘𝗗 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗕𝗟𝗘】La pantalla ultragrande del reloj despertador de proyección de techo le permite ver fácilmente la hora incluso en toda la habitación con los anteojos apagados, ideal para personas mayores. Puede atenuar la pantalla LED presionando repetidamente el botón "DIMMER". Agujero presione el botón "DST" en la parte superior del reloj de techo para activar la función DST.
    • 【𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔 𝗨𝗦𝗕 𝗬 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗧𝗘𝗥Í𝗔】 Enchufe la toma de corriente o el enchufe del reloj y listo para usar. La interfaz de salida USB es muy conveniente para cargar teléfonos móviles y tabletas con Android e iOS. Se requiere alimentación de CA para que todas las funciones funcionen, 2 pilas AAA de respaldo para la configuración de la hora y la alarma que no necesita restablecer la hora en caso de un corte de energía.
    • 【𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗜𝗚𝗨𝗥𝗔𝗥 𝗬 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔】Con botones de control simples e intuitivos, el despertador es bastante fácil de configurar incluso para jóvenes o personas mayores que no están familiarizados con los dispositivos digitales. Reloj de tamaño compacto y elegante para dormitorio, oficina, cocina. Regalo perfecto para tus amigos, familiares, amantes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico de soporte.
    Despertador Proyector Techo, Rechargable Espejo de 8" Reloj Proyector Techo LED Despertador Digital con Temperatura, Pantalla de Calendario de Fecha, Reloj LED USB para Oficina de Dormitorio (Negro)
    • 【Reloj despertador con proyector, rotación de 180°】El reloj despertador digital de cabecera con proyector puede ajustar el proyector hacia adelante y hacia atrás 180°, y puede proyectar libremente la hora en la pared o el techo, de modo que los subtítulos proyectados presenten su ángulo de visión favorito. La mejor distancia de proyección: 2-3M.
    • 【Pantalla digital a color】Pantalla digital a color de 7,8 pulgadas, que muestra la hora claramente, lo que le permite ver la hora de un vistazo. El brillo es ajustable en 2 niveles. Solo necesita presionar el botón "M", ingresará al "modo de reloj" - "modo de fecha" - "modo de temperatura" en secuencia. 12/24H, ℃/℉ se puede cambiar a voluntad. 3 opciones de tiempo de alarma. (No se pueden configurar varias alarmas al mismo tiempo)
    • 【Espejo de pantalla HD de 7,8 pulgadas】: nuestro reloj digital equipa un espejo de maquillaje de alta definición, puede usarlo como un espejo para la belleza y el maquillaje mientras mira la hora. La superficie del espejo especialmente diseñada no es fácil de teñir y se puede restaurar a su apariencia original con solo una toallita. Tamaño del reloj: 7.4"*3.6"*1.57".
    • 【Dos tipos de alimentación】Este reloj despertador recargable está diseñado para ser alimentado de 2 maneras: 1-Cuando se conecta al cable USB Tipo C se mantiene encendido; 2-Después de cargarlo, funciona durante mucho tiempo sin el cable USB (después de 15 segundos de visualización se va a dormir hasta que se toca de nuevo y se enciende de nuevo).
    • 【Diseño de alarma único】 Cuando llega la hora de alarma establecida, el reloj de alarma junto a la cama emitirá un sonido "di-di", de lento a rápido, gradualmente agresivo, para evitar que las personas que duermen profundamente pierdan la hora de la alarma. La función de repetición simple le permite disfrutar de un tiempo de sueño adicional y puede configurar libremente el tiempo de repetición de 1 a 60 minutos.
    • 【Fácil de ajustar y ampliamente utilizado】El reloj de alarma digital recargable viene con una batería de botón CR2032 incorporada, que puede evitar ajustes repetidos. La carga de 1 hora dura aproximadamente 20 días. También puede utilizarse como reloj de escritorio o como reloj de pared en dormitorios, salones, cocinas y oficinas. Se trata de un reloj despertador práctico y de alta calidad, adecuado como regalo para la familia o los amigos en Acción de Gracias y Navidad.
    E-More Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Temperatura 4 Brillo de Proyección Ajustable Volumen de 2 Niveles,Función de Snooze, 12/24 H para Dormitorio y Oficina
    • 【Alarma doble y repetición】 2 alarmas individuales disponibles, puede configurar 2 alarmas de activación separadas en diferentes momentos para satisfacer sus necesidades y la función de repetición de 5 minutos después de simplemente tocar la parte superior (presione cualquier otro botón para desactivar la función de repetición).
    • 【Función de proyección】 Proporcionamos una proyección para este reloj de alarma en el lateral, la proyección está disponible en rotación de 160 °, para satisfacer sus diferentes necesidades; y la visualización de la hora y la temperatura puede girarse 180% en el techo o la pared.
    • 【Carga USB y alimentación de la batería】 Este despertador funciona con 2 baterías AAA (no incluidas) y se puede cargar con un cable USB (incluido). El reloj despertador de proyección tiene un puerto de carga USB para sus teléfonos móviles o cualquier otro equipo electrónico.
    • 【Pantalla LCD】 El reloj despertador de proyección proporciona una pantalla LCD para la hora (12H / 24H, con precisión de segundo), temperatura (° F / ° C), humedad, fecha, día de la semana. Una pulsación en el botón de alarma le permite cambiar la página de visualización mencionada anteriormente a la página de visualización de alarma.
    • 【Mode Modo de brillo de 4 contraluces】 Brindamos 4 modos de brillo | (encendido largo) para nuestros clientes mientras están en alimentación de CC - luz alta - luz media - luz baja - apagada, atendiendo a diferentes necesidades. Y el brillo de la luz de fondo estará en modo de luz alta durante 8 segundos en situación de batería.
    Kaishuai Despertador,Reloj Mesa,Despertador Digital,Reloj proyector Techo,Digital Despertador Proyector,LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente con USB,Función Snooze,Blanco Reloj mesita de Noche
    • 🕕 【Proyección ultra clara de 180 °】 El reloj de proyección está diseñado con un ángulo de ajuste de 180 ° Tiempo de proyección de luz ultra clara en la pared o el techo.Relojes de Proyección con Temperatura,Muestra la hora actual en fuente roja, distancia de 2-6 m La altura de la fuente proyectada es de aproximadamente 20cm-60cm.
    • 🕕 【Mini reloj despertador de proyección】 proyector reloj despertador para dormitorio Estilo de diseño moderno,Reloj Despertador Digital,funciones completas, muy práctico, reloj despertador con proyección de música, reloj despertador con cronometraje por voz (cronometraje en inglés) y detección de temperatura en tiempo real
    • 🕕 【Alarmas con repetición】 Presione TALKING al estado ON. Cuando suene la alarma, presione el botón LIGHT / SNZ superior para pausar el sonido de la alarma. El símbolo de alarma en la pantalla LCD parpadea, lo que indica que la función de repetición se ha activado automáticamente. El intervalo de repetición es de 10 minutos, el sonido de la alarma es de 1 minuto de duración, hay varias melodías de timbre para elegir y el número máximo de alarmas es 6 veces.
    • 🕕 【Fácil de configurar】 Coloque 3 pilas AAA (sin pilas) en el reloj de alarma proyectado o conecte el cable USB (sin adaptador), ingrese al modo de reloj normal, muu: Es una tecla de función, presione una vez para ajustar la hora , hr: ajustar la hora mim: ajustar los minutos. Presione dos veces para ajustar la alarma. Presione 3 veces para ajustar la opción de timbre por hora (hr), opción de inicio de alarma 24/15 (min).
    • 🕕 【Relojes de Proyección con Temperatura Fácil de operar】 Si suena la alarma, presione excepto el botón superior LIGHT / SNZ. Presione cualquier otra tecla o ninguna operación de tecla, la función de repetición no se activará, mantenga presionada la tecla hr y presione simultáneamente la tecla min una vez para cambiar ° F / ° C.En condiciones normales, presione hr para ajustar el interruptor de visualización de 12/24 horas.
    ALLOMN Despertador de Proyección Digital, Temperatura Interior y Exterior, Pronóstico del Tiempo, 12/24H, Hora del Día, Pantalla, Función de Repetición Puerto de Carga USB, 8 Colores de luz de Fondo
    • ✔ 【Tiempo y Temperatura Interior / Exterior y Pronóstico del Tiempo】: Hora y temperatura cuyo calendario perpetuo es hasta el año 2099 y hora en formato opcional de 12/24 horas, conversión C / F, alarma, función de pronóstico del tiempo que cuenta con 6 símbolos de pronóstico del tiempo y 3 símbolos de tendencia de presión barométrica, prediciendo el clima para aproximadamente el las siguientes 12 horas (la temperatura interior / exterior se muestra circularmente cada 5 s).
    • ✔ 【8 colores de luz de Fondo Intercambiables】: Color de la pantalla se puede configurar de acuerdo a su estado de ánimo. 8 colores de retroiluminación intercambiables (blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, púrpura), y los colores pueden circular o fijarse rápidamente en un solo color. El reloj de proyección proporciona 3 niveles de brillo para ajustar.
    • ✔ 【Range Rango de Transmisión de 60 Metros】: 90 ~ 180 ángulos de rotación y 1 ~ 3 metros de distancia de proyección para una visión clara, dos alarmas con función de despertador, lo que significa que tiene dos alarmas con interruptores independientes, tiene función de despertador, fácil de ingresar al modo de despertador presionando el botón de despertador (5- minuto de sueño). Por favor, dar 60m de distancia de transmisión en espacio abierto.
    • ✔ 【Proyección Giratoria de 120 °】: El reloj de proyección posee una función de proyección y rotación de casi 120 grados libres. (Tiempo de visualización, temperatura) Los usuarios pueden ajustarlo al ángulo que desee. Detección de temperatura interior: -9.9 ° C ~ +50 ° C (14 ° F ~ 122 ° F). Detección de temperatura exterior: -40 ° C ~ +70 ° C (-40 ° F ~ 158 ° F).
    • ✔ 【Dos Modos de Fuente de Alimentación】: Usando un adaptador de CA o dos baterías AAA (las baterías no están incluidas). Cargador USB: con puerto de salida USB de 5V 1A en el lado para proporcionar la carga de dispositivos móviles de mano.
    Houkiper Digital Despertador Proyector, Relojes de Proyección con Temperatura, 4 Niveles de Brillo Ajustable
    • 🌹【FUNCIÓN DE PROYECCIÓN ROTARIA】 En comparación con otros relojes de proyección, nuestros relojes pueden proyectar simultáneamente el tiempo y la temperatura. Utilice el botón ON / OFF para controlar, la distancia de proyección es de 0,5 a 3 m, y la distancia de proyección óptima es de 1 a 3 m. El diseño giratorio se ajusta al ángulo correcto y le ayuda a leer fácilmente toda la información en la pantalla desde cualquier ángulo cuando está acostado en la cama.
    • 🌹【4 NIVELES DE BRILLO AJUSTABLE】 Este reloj de proyección tiene 3 niveles de brillo para elegir, súper brillante, brillo medio, luz suave y luz apagada. La luz de fondo y la proyección mantienen la luz, puede ajustar fácilmente el brillo del reloj de acuerdo con el entorno que lo rodea, proteger sus ojos y ahorrar energía.
    • 🌹【PANTALLA DE VISUALIZACIÓN MULTIFUNCIÓN】 La alarma multifunción muestra las siguientes funciones: hora, fecha, temperatura, humedad, etc. La temperatura se muestra en C o F y varía de -9 a +50 grados Celsius. El tiempo se puede ajustar en el modo 12 / 24H, la temperatura se puede mostrar en el modo ° C / ° F (rango -9 ° C ~ + 50 ° C / 15 ° F ~ 122 ° F). Será una herramienta indispensable para su familia.
    • 🌹【RELOJ DE ALARMA DUAL Y POTENCIA DUAL】 La función de alarma puede establecer 2 tiempos de activación independientes, la función de despertador le permite dormir durante otros 5 minutos, y luego recordarle nuevamente, muy adecuado para el fin de semana. Opciones de alimentación dual: alimentado por 2 baterías AAA (no incluidas), cable de carga USB (sin adaptador).
    • 🌹【MEJOR REGALO Y SERVICIO DE PRODUCTOS】 La elegante proyección digital será un gran regalo para sus abuelos, amigos e hijos, y se puede usar en el dormitorio o la oficina. Ofrecemos un servicio de reemplazo gratuito o reembolso completo por 30 días. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
    PEYOU 7.4 Pulgadas Despertador Proyector Techo, 180° Rotativo Reloj Despertador Digital, Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior, Carga USB, 4 Niveles de Brillo, Función Snooze Alarma Dual
    • 【Proyección HD Giratoria de 180 ° y 4 Niveles de Brillo】Despertador proyector ultra clara, diseño de gran angular giratorio de 180 °, que se puede proyectar en la pared, el techo o cualquier lugar designado, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama. La reloj despertador digital tiene una gran pantalla de espejo LED de 7,4 pulgadas, con el atenuador de ajuste automático y 4 niveles de brillo, por lo que puede comprobar la hora de un vistazo incluso si está lejos.
    • 【Radio FM y Temporizador de Apagado】El despertador y la radio se combinan en uno. La radio despertador digital puede buscar y almacenar automáticamente un número ilimitado de estaciones de radio dentro de 76-108 MHz para su uso rápido y fácil. El volumen se puede ajustar de 0 a 15. El temporizador de apagado le permite quedarse dormido en la radio dentro de 5 a 90 minutos. También puede optar por utilizar un programa de radio como tono de llamada para despertarse.
    • 【Snooze & Reloj de Alarma Dual】Snooze de un botón, asegurando la calidad de su sueño, lo que le permite despertarse lentamente sin perturbar los sueños hermosos, definitivamente es el salvador de los que duermen profundamente ! El diseño de reloj de alarma dual le permite configurar 2 horas de despertador independientes para usted y su pareja, que se acercan más a sus necesidades. (El tiempo de repetición se puede configurar de 5 a 60 minutos)
    • 【Puerto de Carga USB y Batería de Repuesto】Radio despertador equipado con puertos de salida USB de 5V / 1.2A, que pueden proporcionar una carga de emergencia temporal para su dispositivo electrónicos. El despertador de proyección está equipado con un sistema de batería de respaldo que puede almacenar los ajustes de hora / alarma / radio durante cortes de energía. Además, el despertador viene con un adaptador de CA, que puede obtén tiempo de proyección permanente.
    • 【Despertador Digital Multifuncional】El reloj despertador digital no solo puede mostrar la hora (12 horas o 24 horas), temperatura (0 ° C-50 ° C o 32 ° F-122 ° F), humedad (20% -95%), sino que también se puede utilizar como espejo. Un reloj despertador digital con calidad y practicidad, ¡Es un excelente regalo para familiares, amigos, socios, niños! (Si es necesario, puede ponerse en contacto con el servicio postventa para proporcionar manual electrónico en Español).
    JIGA Despertador Digital Radio FM Despertador Proyector 180° con 7" Pantalla LED de Espejo Puerto USB Alarma Doble 4 Niveles Snooze de Brillos Reloj Despertador Digital para Cocina, Dormitorio,Oficina
    • [Pantalla de Espejo Actualizada]: La pantalla de visualización de espejo de 7 pulgadas es más estética que la pantalla antiniebla tradicional, equipada con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, puede ajustar automáticamente el brillo de pantalla según el entorno, o configurar manualmente el brillo de 3 niveles Claro-Medio-Oscuro para proteger la visión.
    • [Proyección Ultra Clara]: Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-3 m. La proyección puede ser reverenciada por 180 grados para una mejor visualización óptima. Deje la proyección del reloj en el techo por la noche, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
    • [Alarmas Duales y Tiempo de Dormilón]: Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos).
    • [Receptor de Radio]: El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 87,5-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil. La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada).
    • [Puertos de carga USB dobles & Respaldo de batería]: Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1,2A, puede cargar móviles mientras duerme. La función de proyección funciona solo a través de la alimentación de corriente alterna. El despertador tiene una batería de respaldo incorporada, la configuración de hora / alarma / radio no se afectará incluso si tiene un corto circuito.
    YUNYODA Despertador de proyección, Despertador Digital LED con Superficie de Espejo, Puerto de Carga USB, repetición, Alarma Dual, Radio FM, Modo de atenuación 3D, Temperatura y Humedad (White Words)
    • ✔【Proyección ajustable de 180 ° y 3 niveles de brillo】 Reloj de proyección diseñado con un proyector giratorio de 180 ° y 3 niveles de brillo ajustable de proyección que proyecta un tiempo ultra claro en la pared o el techo desde la distancia de proyección óptima hasta 5 metros, puede establezca la dirección deseada para la proyección en la pared.
    • ✔【Función de alarma dual y FM】 2 alarmas individuales disponibles, puede configurar 2 alarmas de despertador separadas en diferentes momentos para satisfacer sus necesidades. El reloj despertador con proyección de espejo es más que un reloj despertador, sino también una radio FM, que puede almacenar hasta 30 radios favoritas de 76.0 a 108.0MHz.
    • ✔【Configuración multifuncional y 12 / 24H】Además de la función FM, el reloj digital despertador admite la función de repetición, dos modos de alarma (despertar con radio y despertar con zumbador), visualización de 12/24 horas, temperatura y humedad interiores, esto El reloj de proyección espejo le brindará un servicio profesional.
    • ✔【Función de pantalla grande y espejo】La pantalla LED ultragrande le permite comprobar la hora con claridad de un vistazo, incluso si está lejos de usted. Y la pantalla también se puede usar como espejo en el uso diario, la pantalla de brillo LED ajustable le ofrece tres niveles de brillo para ajustar libremente, incluidos 100%, 60% y 25%.
    • ✔【Alimentado por puerto USB y batería de botón 2032】 Dos modos de suministro de energía hacen que los relojes del proyector sean más flexibles durante el uso diario, puerto USB (cable USB incluido) o batería de botón 2032 (incluido). Ahora puede disfrutar de la comodidad de tener sus dispositivos cargados junto con su reloj despertador mientras duerme.
    Estacion Meteorologica Interior Exterior,Reloj Despertador De Proyección Proyector Digital Reloj En Techo,Higrometro Digital,Radio Despertador MedicióN De La Temperatura,Pantalla Led De Pulgadas
    • ★ [FUNCIÓN TODO EN UNO] ----- Previsión del tiempo en color y función de proyección; pronóstico de clima y humedad interior y exterior; despertador dual y función de repetición; temperatura interior (32 ~ 122 ° F) y temperatura exterior (-4 ~ 140 ° F); 4 tipos de brillo de luz de fondo; disponible en 7 idiomas entre semana; conectado con 3 sensores remotos (incluido solo 1 sensor).
    • ★ [PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y FUNCIÓN DE PROYECCIÓN] ----- El pronóstico del tiempo se calcula en función de la presión del aire del sensor exterior (máximo 200 pies). Puede ser tanto el tiempo de proyección como la temperatura externa. El proyector se puede girar 180 grados. La función de proyección se puede configurar en OFF u ON
    • ★ [TERMÓMETRO, HIGRÓMETRO Y FUNCIÓN PELIGROSA MOLDEADA] ----- Visualice la visualización interna / externa de temperatura y humedad, opcionalmente en ° C o ° F; MIN / MAX muestra humedad y temperatura; cuando la temperatura externa es -1 ° De C a 2.8 ° C, sonará una alarma de congelación externa;
    • ★ [RELOJ DE ALARMA Y FUNCIÓN DE CALENDARIO] ----- Configuración de hora automática o manual de radio DCF; la hora puede seleccionar el formato de 12/24 horas y la zona horaria; alarma dual con fácil encendido y apagado y función de repetición; visualización de fase lunar simple Puede elegir entre 7 idiomas: inglés, alemán, italiano, francés, español, holandés y danés.
    • ★ [FUENTE DE ALIMENTACIÓN] ----- 1 batería CR2032 y fuente de alimentación. Al usar el adaptador de corriente, la luz de fondo está activa y puede configurarlo en 4 niveles de brillo, perfecto para usted o un amigo.
    Aviviva Reloj Despertador Digital Proyector en el Techo Retroiluminación Pantalla LED Reloj Proyector con Retroiluminación Reloj Despertador Giratorio Alimentado por Batería (Blanco)
    • RELOJ PROYECTOR TECHO:La proyección giratoria de 60 grados asegura que el tiempo sea claro de un vistazo. Proyecta tiempo ultra claro en la pared o el techo.
    • INFORME AUTOMÁTICO:Cada vez que presione el botón superior, reloj despertador digital con proyector proyectará la hora e informará la hora y la temperatura actuales. Admite automáticamente la función de tono de llamada por hora.
    • FUNCIÓN DE LLAMADA DE VOZ:Esta función le permite saber la hora, por lo que no tiene que detenerse y comprobar la hora usted mismo.
    • SABER SIEMPRE LA HORA:El despertador de proyección LED también puede proyectar la hora exacta en su techo, pared, etc., y se puede colocar en cualquier lugar del estudio, dormitorio, escritorio, etc.
    • SERVICIO DE CALIDAD:Nos esforzamos por brindarle servicios convenientes y de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
    Vicloon Reloj Despertador Espejo,Despertador de Proyección,LED Digital Reloj Despertador con Proyección 180°Giratorio,Adecuada para Dormitorio, Oficina…
    • 💡【Sensibilidad automática】El despertador de proyección digital puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con la luz ambiental. 4 configuraciones de brillo de pantalla, (Alto/Medio/Bajo/Apagado). El sensor de luz puede cambiar automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el brillo del entorno. También se puede utilizar como espejo.
    • 📽【Proyección giratoria de 180°】El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño giratorio de alta definición de 180°, que se puede proyectar en la pared o el techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (Alto/Bajo/Apagado), puede cambiar el brillo según sus necesidades.
    • 🌙【Modo semibrillante automático】Este reloj despertador de proyección digital tiene funciones de brillo y protección ocular. Después de activar el modo semibrillante automático, el brillo se atenuará automáticamente de 18:00 a 5:59 todos los días. También puede configurar el intervalo de brillo automático, que se puede usar en su modo de iluminación baja cuando duerme para garantizar la calidad del sueño.
    • ⏰ 【Función de repetición】 Este reloj despertador de proyección digital puede configurar dos alarmas, una tecla para repetir durante 5 minutos, presione el botón después de sonar, vuelva a sonar después de 5 minutos, la función "repetir" puede permitirle dormir más tiempo, mientras previene sueño excesivo.
    • 🔌【Salida USB】Cuando el cable de alimentación tipo C se utiliza como fuente de alimentación, se puede utilizar como fuente de alimentación cuando duerme, cargando teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos a través de la salida USB.
    Jiakalamo Reloj despertador con proyector giratorio de 180°, reloj despertador de proyección digital para dormitorio, reloj despertador LED grande con proyección en la pared del techo
    • Pantalla de temperatura: este reloj puede medir la temperatura y mostrarlo para saber los cambios climáticos y evitar que se resfríe.
    • Funciona con pilas: el producto viene con una batería de botón integrada y un cable USB de 1 m (sin adaptador USB) para carga directa. No recargable.
    • Reloj despertador de proyección de 180°: reloj despertador perfecto. Este reloj giratorio de 180° con anillo de control focu proyectó un tiempo claro en tu pared. Siempre que te despiertes, el tiempo llega a tus ojos.
    • Pantalla LED grande: este reloj despertador digital cuenta con un gran diseño de pantalla de espejo de 7.3 pulgadas y una gran pantalla de fuente, lo que te permite leer fácilmente la hora.
    • Regalos para aquellos que siempre duermen: puedes dar un reloj de pared inteligente a los trabajadores de oficina o estudiantes para evitar que lleguen tarde al trabajo o la escuela; es muy considerado traer diversión a sus vidas y recordar la planificación del tiempo
    Relojes de alarma del proyector, reloj de proyección digital, despertador de proyección con alarma LED, con pantalla de humedad de temperatura, estación meteorológica con pronóstico meteorológico,
    • Proyección de tiempo: tiempo del proyecto en cualquier pared o techo..Cuando el reloj de proyección está a 2 metros de pared o el techo de recepción, altura de fuente de proyección es de aproximadamente 20 centímetros;.La distancia de proyección es de aproximadamente 1 a 5 metros, y proyección se puede girar en un ángulo de 180 °..Proyector de reloj digital
    • Pantalla de pantalla LCD multifuncional y brillo ajustable: puede ver hora, fecha, el día de semana, temperatura interior y al aire libre, humedad, el pronóstico del tiempo y otra información para facilitar su vida diaria..Nuestro reloj de proyección con temperatura interior / exterior predice las tendencias meteorológicas basadas en temperatura y humedad al aire libre, lo que facilita vida diaria, lo que le permite elegir mejor ropa y decidir si traer o no un
    • Ahorro de energía: cuando el reloj digital esté alimentado por batería, presione el botón SNZ/Luz, luz de fondo y proyección permanecerán encendidas durante 8 segundos..Cuando está alimentado por una fuente de alimentación externa
    • Multifunción: el despertador muestra tiempo (12/24h), calendario (mm/dd), día de semana, ícono meteorológico, temperatura (C/F), humedad, también tiene despertador, función de desneto.
    • Se adapta directamente a su mesita de noche para proyectar tiempo y temperatura en el techo o pared..Puede voltear proyección durante 180 ° o balancear el proyector de un lado a otro durante 180 ° para obtener toda información que necesita sin gafas o contactos.
    Trjgtas ProyeccióN Digital LED Reloj Despertador TermóMetro de Temperatura Hora de Escritorio Pantalla de Fecha Proyector Calendario Mesa Reloj LED C
    • 2. Giratorio: proyección giratoria de 180 grados, puede verificar el tiempo sin voltear
    • 1. Tiempo de proyección: Proyecte el tiempo en la pared o el techo para que siempre se pueda ver el tiempo completo. La vista es muy , pero no te molestará cuando duermas. La distancia de proyección recomendada en el techo o la pared es de 3.3 ~ 9.8 pies (1 ~ 5 m)
    • 4. Función de repetición: configure alarmas separadas para diferentes propósitos. Si quieres dormir otros cinco minutos, presiona el botón
    • 3. Fecha, alarma, visualización de la hora: muestra automáticamente la hora / fecha correcta, la configuración de la alarma se puede restaurar después de un corte de energía
    • 5. Pantalla a color: colores interesantes de luz de fondo
    CURTT Reloj de Mesa Reloj Despertador Digital con ProyeccióN Proyector de Techo Reloj Despertador Temperatura TermóMetro Hora Fecha (Negro)
    • 4. Función de repetición: configure alarmas separadas para diferentes propósitos. Si quieres dormir otros cinco minutos, presiona el botón
    • 2. Giratorio: proyección giratoria de 180 grados, puede verificar el tiempo sin voltear
    • 3. Fecha, alarma, visualización de la hora: muestra automáticamente la hora / fecha correcta, la configuración de la alarma se puede restaurar después de un corte de energía
    • 1. Tiempo de proyección: Proyecte el tiempo en la pared o el techo para que siempre se pueda ver el tiempo completo. La vista es muy , pero no te molestará cuando duermas. La distancia de proyección recomendada en el techo o la pared es de 3.3 ~ 9.8 pies (1 ~ 5 m)
    • 5. Cable USB: podemos combinar el cable de interfaz USB para que el despertador se pueda usar sin batería (debe comprarse por separado)
    Reloj Despertador de proyección Digital, Reloj Despertador de Radio en el Techo, Pantalla LED Reloj de proyección de sensibilidad automática Alimentado por USB para el hogar
    • PANTALLA LED: El brillo de la pantalla LED del reloj se puede ajustar, hay 6 niveles y 7 botones de función.
    • FUNCIÓN DE PROYECCIÓN: la función de proyección del reloj se puede girar 180 grados y el efecto de proyección es muy claro.
    • INTELIGENTE: El despertador tiene una función de repetición y una función fotosensible automática, que es muy inteligente.
    • ALIMENTACIÓN POR USB: este reloj despertador funciona con USB y se puede usar conectándolo al cable Tipo C, lo cual es muy conveniente.
    • MODOS INTERCAMBIABLES: El formato de 12 horas y 24 horas de este despertador se puede cambiar, y el formato predeterminado es de 24 horas.
    Reloj Despertador de Proyección para Dormitorio, Proyector de 180°, Reloj Despertador Digital con Pantalla LED Grande, Reloj Digital HD LED, Reloj Despertador con Fecha y Hora, Rel (Negro)
    • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 El despertador LED tiene varias funciones, puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura, y puede proyectarse en un amplio ángulo de 180 grados. También es un práctico despertador. Nuestro reloj despertador digital LED tiene su exclusivo botón 12/24H y DST diseñado que le permite elegir el formato de hora o activar la hora DST, simplemente presione el botón y luego obtenga la visualización de la hora que desee.
    • 【PROYECCIÓN DE 180 GRADOS】 El reloj despertador de proyección puede proyectar desde múltiples ángulos, y el brazo oscilante flexible de 180 grados puede ajustar el ángulo de proyección a voluntad. Obtenga la imagen fina y suave de la figura del tiempo en la pared o el techo. Fácil de captar el tiempo mientras está en su cama sin tocar nada. Si tiene algún problema, recibirá un reembolso completo o un reemplazo.
    • 【PANTALLA LED DE ALTA DEFINICIÓN】 El reloj despertador digital de proyección adopta una pantalla LED de alta definición, que se puede ver desde una larga distancia y se puede ver en un ángulo amplio. Este reloj giratorio de 180° con anillo de control de enfoque proyecta una hora clara en la pared. Cada vez que te despiertas, el tiempo llega a tus ojos.
    • 【ALIMENTACIÓN POR USB】El reloj proyectable se alimenta con un cable de alimentación USB y se puede alimentar con un enchufe de pared o una fuente de alimentación móvil, y la batería de memoria (no incluida) tiene una función de memoria de tiempo. El puerto de carga USB es compatible con todos los teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier otro dispositivo digital Android e IOS, permite cargar su teléfono y reloj mientras duerme.
    • 【GESTIÓN DEL TIEMPO PARA DORMITORIOS PESADOS】 El despertador LED permite a los niños utilizar el despertador para gestionar su tiempo de forma independiente, lejos de la interferencia de los teléfonos móviles, y mejorar en gran medida su eficiencia de aprendizaje. El botón de repetición está en una ubicación central conveniente para apagar la alarma y dormir 9 minutos adicionales antes de alertarlo nuevamente.
    Reloj despertador de proyección de espejo para dormitorio, pantalla grande, puerto de carga USB, techo con proyector de reloj de 180°, alarma digital
    • Puerto de carga USB y batería de memoria de respaldo: el reloj despertador digital funciona con un cable de alimentación USB, puedes elegir un enchufe de pared o fuente de alimentación móvil, la batería de memoria (no incluida) tiene una función de memoria de tiempo. Cuando la alimentación está apagada, el sistema de reloj digital sigue manteniendo la hora normal sin necesidad de restablecer la hora y el reloj despertador después de restaurar la fuente de alimentación.
    • Proyección giratoria de 180°: el reloj despertador de proyección proyecta claramente la imagen de la hora en la pared o el techo en el rango de 10 a 16 pies, y el brillo de 2 niveles de la imagen se puede ajustar.
    • Proyección de giro de 180°: el reloj despertador de proyección proyecta claramente la imagen de hora en la pared o techo en el rango de 10 a 16 pies, y el brillo de 3 niveles de la imagen se puede ajustar. Mantén pulsado el botón de proyección para girar la pantalla proyectada 180° para una visualización óptima. Puedes leer fácilmente la hora mientras estás acostado en la cama.
    • La fuente de luz LED de alto brillo se adopta para una proyección nocturna más clara, el brazo oscilante de proyección flexible de 180 ° puede ajustar el ángulo de proyección a voluntad y proyectar el tiempo al techo o la pared
    • Pantalla LED ultra clara: nuestro reloj despertador de espejo tiene funciones de notificación de temperatura y humedad, alarma y visualización de hora. La pantalla grande de 7.3 pulgadas es fácil de leer, regalo perfecto para niños y personas mayores. Puedes ver la hora claramente, y la pantalla de alarma también se puede utilizar como un espejo de maquillaje en el uso diario, lo que es único e interesante.
    Despertador de Proyección, Reloj Digital de Gran Angular de 180 Grados con Pantalla de Temperatura de Fecha y Hora, Pantalla LED Transparente, Snooze, Puerto de Carga USB (Negro)
    • PROYECCIÓN DE 180 GRADOS: el reloj despertador de proyección puede proyectarse desde múltiples ángulos, y el brazo oscilante flexible de 180 grados puede ajustar el ángulo de proyección a voluntad.
    • MÚLTIPLES FUNCIONES: el despertador LED tiene varias funciones, puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura, y puede proyectarse en un amplio ángulo de 180 grados. También es un práctico despertador.
    • PANTALLA LED DE ALTA DEFINICIÓN: el reloj despertador digital de proyección adopta una pantalla LED de alta definición, que se puede ver desde una larga distancia y se puede ver en un ángulo amplio.
    • FUENTE DE ALIMENTACIÓN POR CABLE USB: el reloj proyectable se alimenta con un cable de alimentación USB y se puede alimentar con un enchufe de pared o una fuente de alimentación móvil, y la batería de memoria (no incluida) tiene una función de memoria de tiempo.
    • ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO: el reloj despertador LED permite que los niños usen el reloj despertador para administrar su tiempo de forma independiente, lejos de la interferencia de los teléfonos móviles y mejorar en gran medida su eficiencia de aprendizaje.
    Despertador Despertador, Luz Nocturna, con Proyector, Luz Digital, Proyección del Tiempo En El Techo, Utilizado para La Mesa De Comedor Familiar
    • El reloj de proyección de cronometraje de voz siempre está disponible en casa.
    • Vive una vida normal. No es un sueño sino un despertador que te despierta todos los días.
    • Perciba los cambios de temperatura y comprenda las condiciones de temperatura.
    • Intercambie entre temperaturas Celsius y Fahrenheit, viaje con tranquilidad y disfrute de la diversión en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • Función de proyección: muestra el tiempo en la pared u otros planos, y se puede ajustar el ángulo de proyección.
    KOKSII Reloj de Mesa Reloj Despertador Digital con ProyeccióN Proyector de Techo Reloj Despertador Temperatura TermóMetro Hora Fecha (Blanco)
    • 3. Fecha, alarma, visualización de la hora: muestra automáticamente la hora / fecha correcta, la configuración de la alarma se puede restaurar después de un corte de energía
    • 4. Función de repetición: configure alarmas separadas para diferentes propósitos. Si quieres dormir otros cinco minutos, presiona el botón
    • 1. Tiempo de proyección: Proyecte el tiempo en la pared o el techo para que siempre se pueda ver el tiempo completo. La vista es muy , pero no te molestará cuando duermas. La distancia de proyección recomendada en el techo o la pared es de 3.3 ~ 9.8 pies (1 ~ 5 m)
    • 2. Giratorio: proyección giratoria de 180 grados, puede verificar el tiempo sin voltear
    • 5. Cable USB: podemos combinar el cable de interfaz USB para que el despertador se pueda usar sin batería (debe comprarse por separado)
    Reloj despertador de proyección, reloj despertador con radio FM, reloj digital con puerto de carga USB, repetición, pantalla de espejo LED, brillo ajustable, talla única, TS9210
    • Proyector y reloj de alarma dual: reloj de proyección de espejo no solo un reloj despertador con proyección en el techo (el ángulo de proyección es giratorio de 180 grados, y la distancia de proyección es de aproximadamente 2 a 5 metros), sino que también se puede utilizar como un espejo cosmético, podemos establecer 2 relojes despertadores y tener una función de repetición, 2 tonos de alarma. Muy adecuado para trabajadores de oficina y estudiantes.
    • Radio FM y volumen ajustable: la mesita de noche del reloj despertador también puede ser una radio FM, el reloj puede buscar automáticamente estaciones y estaciones de almacenamiento sin limitaciones.
    • Pantalla de temperatura y humedad: con pantalla de espejo LED de alta definición de 7.3 pulgadas, el reloj despertador electrónico puede mostrar la hora, la temperatura (0 grados C - 50 grados C) y la humedad (20 % - 95 %) al mismo tiempo, puede detectar y actualizar la temperatura local y la humedad en tiempo real.
    • 3 modos de luz: 3 modos de luz de pantalla están disponibles para el reloj despertador digital. 1) Modo manual. 4 niveles de brillo que se pueden ajustar: apagado, bajo, medio y alto. 2) Modo nocturno. La pantalla entra en modo de luz baja por la noche. 3) Modo automático.
    • Puerto de carga USB y multifuncional: el reloj despertador digital tiene un puerto USB que utiliza un cable de alimentación tipo C para suministrar energía. También damos una línea de alimentación USB para conectar tu teléfono móvil o tablet, banco de energía y más, y el reloj siempre está encendido cuando se alimenta. Nuestros productos vienen con manuales en inglés, cualquier problema, por favor ponte en contacto con el servicio posventa.
    • Peso del artículo: 230 g
    POSTEGE Reloj despertador digital con proyección, pantalla digital de 7,5 pulgadas, doble alarma, volumen de alarma ajustable, temperatura de humedad, función de repetición
    • ? Proyección de 180°: el reloj de proyección digital cuenta con un proyector ajustable de 180° con una distancia de proyección de 5 metros, lo que le permite ver la hora de forma fácil y clara en el techo o la pared.
    • ? Función de radio: el radio despertador FM tiene un módulo de radio de alto rendimiento que tiene las funciones de búsqueda automática, bloqueo automático y almacenamiento ilimitado de estaciones de radio en el rango de FM76-108MHZ.
    • ? ?【Dos despertadores independientes】: se pueden ajustar dos alarmas independientes con volumen ajustable, la alarma se puede ajustar al despertador tradicional Didi o el sonido de radio, con función de repetición
    • ? Pantalla LED de 7,5 pulgadas: la pantalla de espejo LED de 7,5 pulgadas ajusta automáticamente el brillo de la pantalla al brillo ambiental. También se puede personalizar manualmente.
    • ? Temperatura y humedad: se puede medir la temperatura y la humedad. Rango de medición de temperatura: 0°C ~ 50°C. Rango de medición de humedad: 20% ~ 95%
    TAISK Reloj Despertador Reloj de Pared de proyección con proyección de Temperatura y Humedad Reloj Despertador Digital Reloj Inteligente Pantalla de Moda de Escritorio LED
    • Tamaño: 122*88*52mm.
    • Alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
    • Función de tiempo de proyección (el tiempo se puede proyectar en el techo, la pared, ver el tiempo es muy conveniente).
    • Luz de fondo (azul luminoso, sensor de voz/vibración y presione el botón para encender la luz de fondo y la proyección).
    • Función de calendario, termómetro digital, reloj despertador/función de repetición, toda la función de horario.
    Jufjsfy ProyeccióN Digital LED Reloj Despertador TermóMetro de Temperatura Hora de Escritorio Pantalla de Fecha Proyector Calendario Mesa Reloj LED C
    • 3. Fecha, alarma, visualización de la hora: muestra automáticamente la hora / fecha correcta, la configuración de la alarma se puede restaurar después de un corte de energía
    • 4. Función de repetición: configure alarmas separadas para diferentes propósitos. Si quieres dormir otros cinco minutos, presiona el botón
    • 2. Giratorio: proyección giratoria de 180 grados, puede verificar el tiempo sin voltear
    • 1. Tiempo de proyección: Proyecte el tiempo en la pared o el techo para que siempre se pueda ver el tiempo completo. La vista es muy , pero no te molestará cuando duermas. La distancia de proyección recomendada en el techo o la pared es de 3.3 ~ 9.8 pies (1 ~ 5 m)
    • 5. Pantalla a color: colores interesantes de luz de fondo
    Whisverse Reloj despertador digital con proyector de techo de proyección, reloj despertador, termómetro de temperatura, fecha (blanco)
    • 1. Tiempo de proyección: proyecta la hora en la pared o el techo para que siempre se pueda ver el tiempo completo. La vista es muy clara, pero no te molestará cuando duermes. La distancia de proyección recomendada en el techo o la pared es de 1 a 5 m
    • 4. Función de repetición: establece alarmas separadas para diferentes propósitos. Si quieres dormir durante otros cinco minutos, pulsa el botón
    • 3. Fecha, alarma, visualización de hora: muestra automáticamente la hora/fecha correcta, el ajuste de alarma se puede restaurar después de un fallo de alimentación
    • 2. Giratorio: proyección giratoria de 180 grados, puedes comprobar la hora sin voltear
    • 5. Cable USB: podemos combinar con el cable de interfaz USB para que el reloj despertador se pueda utilizar sin batería (necesita comprarse por separado)
    ARMYJY Reloj despertador de proyección, relojes despertadores con proyector giratorio de 180°, radio FM, reloj digital de carga USB, repetición
    • Utilizando fuente de luz LED de alto brillo, se muestra el tiempo de proyección y la proyección por la noche es más clara.
    • Proyección multiángulo, visión gran angular de 180°, columpio de proyección flexible, ajusta el ángulo de proyección a voluntad y proyecta el tiempo en el techo o la pared.
    • Utilizando un movimiento de escaneo silencioso mejorado, el tiempo de viaje es preciso y sin ruido, lo que te permite dormir tranquilamente.
    • Fuente de alimentación: enchufe USB
    • Visualización de tiempo: 12 horas o 24 horas
    ARMYJY Proyector digital LED de 7.5 pulgadas, despertador, doble despertador, radio FM, temporizador USB
    • El reloj de proyección digital tiene un proyector ajustable de 180° con una distancia de proyección de 5 metros, lo que te permite leer fácil y claramente la hora en el techo o la pared.
    • Este reloj también se puede utilizar como radio. Con módulo de radio de alto rendimiento, el reloj despertador de radio FM tiene las funciones de búsqueda automática, bloqueo automático y almacenamiento de un número ilimitado de estaciones dentro de FM76-108MHZ.
    • Dos relojes despertadores separados se pueden configurar para alarma en el momento adecuado. El timbre de alarma puede ajustar la alarma tradicional Didi o el sonido de radio. También se incluye función de repetición.
    • La pantalla de espejo LED de 7.5 pulgadas ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el brillo ambiental. También se puede ajustar manualmente. Rango de medición de temperatura: 0 °C ~ 50 °C. Rango de medición de humedad: 20% ~ 95%.
    • La radio también se puede configurar para que se apague automáticamente, el tiempo de ajuste es de 5 a 90 minutos. Puedes ajustar el nivel de volumen de 0 a 15 como desees.
    Whisverse Proyector de estrellas, luz nocturna para dormitorio, techo, altavoz Bluetooth, reloj despertador, radio FM, proyector de rotación de 360°
    • Proyector multifuncional 7 en 1: proyector de estrella de luna (6 películas de proyector), lámpara giratoria de escenario de fiesta, lámpara LED de mesita de noche, altavoz de música MP3 Bluetooth, reloj despertador, radio FM y llamada manos libres. Esta luz giratoria también soporta entrada de tarjeta -SD, entrada AUX, recargable USB y unidad flash. Adecuado para fiestas, deportes y actividades al aire libre.
    • 6 películas de proyector y luz de bola: el proyector de luz nocturna de estrella viene con 6 temas de proyección diferentes. (Vida marina, estrella y luna, cielo cósmico, amor, suerte y cumpleaños). Pulsa el botón de luz al modo de rotación de 360 grados, quitando la pantalla y eligiendo un tema de proyección para usar como una lámpara de proyección, o cambiando una pantalla de diamante para usar como una lámpara giratoria de fiesta de escenario.
    • Altavoz Bluetooth reproductor MP3 y el mejor regalo: pulsa el botón PLAY al modo BT. El proyector de altavoz Bluetooth de luces nocturnas experimenta un sonido estéreo de alta definición. USB y TF / SD tarjeta AUX de 3,5 mm disponible, lo que lo convierte en un impresionante reproductor de MP3. Es la mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como se utiliza para reproductor de música de yoga, en fiestas de amigos, ir de camping al aire libre, Navidad, día de Pascua, día de Acción de Gracias, cumpleaños, aniversario, día de la madre, Halloween, boda, etc.
    • Luz cálida y cambio de 7 colores: retira las películas interiores y vuelve a poner la cubierta exterior, una lámpara de noche que será. Modo de luz cálida de 2 niveles y un modo de luz blanca pulsando el botón de luz. Pulsa el botón de nuevo para cambiar al modo de luz de color. - Cuando estás en modo colorido. El séptimo color cambia de color RGB automáticamente. Parpadea con la melodía de música Bluetooth. Cualquier modo de luz pulsa dos veces dos apagando la luz.
    • Reloj despertador de dígitos y radio FM: pulsa el botón de alarma y luego pulsa el botón "+" y "-" para ajustar la alarma. La misma manera de configurar el reloj. Pantalla LCD grande con dígitos de captura fácil, la hora y el contenido son fáciles de leer. También pulsa el botón PLAY para cambiar el modo de radio, conecta el cable USB pero no conectado al enchufe, esto actúa como la antena de radio.
    Nicfaky Reloj Despertador de ProyeccióN Digital LED Reloj Despertador ElectróNico de Mesa con Proyector de Tiempo de ProyeccióN, Reloj de Noche para Dormitorio B
    • [Puerto de carga USB y función de memoria] El puerto de carga USB es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android e IOS, tabletas, o cualquier otro dispositivo digital, permite cargar su teléfono y despertador mientras duerme. La batería de memoria de respaldo (incluida) puede mantener la hora del reloj funcionando normalmente y recordar la configuración de hora/alarma/radio/reposo, sin necesidad de reiniciar en caso de falla de energía.
    • [Reloj despertador de proyección de 180 grados] Reloj despertador perfecto para dormitorios. Este reloj proyector giratorio de 180 grados con anillo de control de enfoque proyecta un tiempo claro con luz roja suave en la pared o el techo. Cada vez que te despiertas, el tiempo llega a tus ojos. Y nuestro reloj digital equipado con un sensor de alta sensibilidad que puede ajustar el brillo de la pantalla, no lo molestará a usted ni a sus hijos mientras duermen.
    • [Pantalla LED grande y pantalla de espejo] El despertador es lo suficientemente grande, puede ver la hora claramente desde el otro lado de la habitación, incluso para los miopes o los ancianos. Y esta pantalla no solo tiene apariencia avanzada, que también se puede usar espejo. Bonito y práctico.
    Uinfhyknd Reloj despertador digital con proyector de techo de proyección, reloj despertador, termómetro de temperatura, fecha (negro)
    • 3. Fecha, alarma, visualización de hora: muestra automáticamente la hora/fecha correcta, el ajuste de alarma se puede restaurar después de un fallo de alimentación
    • 1. Tiempo de proyección: proyecta la hora en la pared o el techo para que siempre se pueda ver el tiempo completo. La vista es muy clara, pero no te molestará cuando duermes. La distancia de proyección recomendada en el techo o la pared es de 1 a 5 m
    • 4. Función de repetición: establece alarmas separadas para diferentes propósitos. Si quieres dormir durante otros cinco minutos, pulsa el botón
    • 2. Giratorio: proyección giratoria de 180 grados, puedes comprobar la hora sin voltear
    • 5. Cable USB: podemos combinar con el cable de interfaz USB para que el reloj despertador se pueda utilizar sin batería (necesita comprarse por separado)

    ¿Qué productos forman parte de nuestro listado?

    No es necesario que te digamos que hacerte con el mejor despertador proyector techo barato adecuado para ti es de suma importancia. Si compras un producto que no te convence al cien por cien bien porque no es del color que quieres, porque es demasiado grande o demasiado pequeño, porque sus características son insuficientes,… es probable que, no lo uses y termine almacenado en un rincón de tu casa. Para evitar este futuro problema, en todo momento hemos tratado de que puedas realizar la mejor compra informada y tengas claro todas las características del mejor despertador proyector techo barato que quieres comprar, por supuesto, te aconsejamos que, no solo leas sus detalles sino que también ojees las imágenes que acompañan.

    Además, debes tener claro que, si cuando recibas tu producto de mejor despertador proyector techo barato por cualquier motivo no te convence, no debes quedarte con él si no quieres. Lo bueno de comprar por Internet es que, aunque bien es cierto que no vas a poder hablar cara a cara con el vendedor de tu mejor despertador proyector techo barato si vas a poder tener una comunicación fluida con él y, en el caso de que tu artículo no sea lo que tú esperabas, podrás ejercer tus derechos y devolverlo según las condiciones de la plataforma.

    Como hoy en día las compras vía web suponen un porcentaje muy alto en las ventas de cualquier comerciante, los fabricantes suelen incluir grandes descuentos, gangas y ventajas muy variadas que no deberías dejar escapar. ¿Qué más se puede pedir?

    Tu mejor despertador proyector techo barato, conclusiones

    Al hacer un estudio exhaustivo para comprar tu mejor despertador proyector techo barato la compra será eficiente y segura. El problema es que, para realizar dicho estudio, vas a tener que emplear mucho tiempo y esfuerzo que podías estar dedicando a otros quehaceres mucho más amenos. Por ello, todo este trabajo arduo y pesado, en este listado ya te lo encuentras hecho. Tú solo debes encargarte de recibir en el punto geográfico que selecciones tu mejor despertador proyector techo barato y empezar a disfrutar de él en muy poquito tiempo. Con todo lo que te hemos expuesto hasta aquí, ya has podido comprobar que tener tu mejor despertador proyector techo barato contigo no es difícil ni caro.

    Nosotros ya hemos hecho el trabajo pesado por ti. Hemos seleccionado aquellos productos dignos de comprar al mismo tiempo que actualizamos los listados de manera constante para que solo compres los últimos artículos sacados a la venta.

    ¿Sigues teniendo dudas? No es necesario decirte que, para cada mejor despertador proyector techo barato puedes leer los comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su producto y te cuentan su experiencia de compra. Si aún así, hay cosas que no tienes claras, siempre puedes contactar con el vendedor pues, la atención al cliente de todos los artículos que te presentamos es bastante rápida y buena. Si quieres contactar directamente con nosotros, también puedes hacerlo escribiéndonos un email, estaremos encantados de leerte.