Saltar al contenido

Mejor despertador digital barato ▷ Compra el que mereces

    ¿Crees que comprar el mejor despertador digital barato es difícil? Nada más lejos de la realidad. Puedes tener un buen producto de una manera sencilla, cómoda y rápida. ¿Cómo?, sigue leyendo porque seguidamente te explicamos como tener tu mejor despertador digital barato en cualquier momento y punto de la geografía.

    El mejor despertador digital barato que te mereces

    Hemos elaborado un catálogo muy completo de artículos de mejor despertador digital barato donde solo encontrarás marcas reconocidas con los mejores precios en relación con su calidad este año.

    Buena relación calidad precio en tu mejor despertador digital barato

    Como ya habrás podido observar, en todo momento estamos hablando de mejor despertador digital barato y, el motivo es muy simple, nuestro objetivo no es solo que compres un producto con una calidad excepcional sino que también su precio sea ajustado. Por ello, mucho de los productos de mejor despertador digital barato no solo presentan ya de por sí un coste muy, muy ajustado sino que además, muchos disponen de gangas, ofertas flash y descuentos adicionales que convierten al mejor despertador digital barato en un producto irresistible de comprar.

    Rebajas
    HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 10 Música Despertadores Digitales
    • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
    • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
    • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
    • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
    • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
    Anykuu Despertador Proyector Función de Radio FM Reloj Despertador Digital con Puerto USB 6.7" Pantalla LED Brillo de 3 Niveles Reloj Proyección Alarmas Dobles y Snooze para Casa Dormitorio Oficina
    • Diseño de reloj de alarma doble, función de reloj de alarma independiente para satisfacer las diferentes horas de despertar de usted y su familia.
    • Nuestro reloj despertador viene con una gran pantalla LED espejada de 6,7" con 3 niveles de ajuste de brillo para una fácil lectura. Ajuste de proyección de 180°, brillo ajustable a tres niveles, la mejor distancia de proyección es de 3-5 metros, y sin interrupción de la calidad del sueño durante la proyección.
    • Puedes establecer un total de 7 tiempos diferentes de apagado del temporizador de sueño, desde 5 minutos hasta 90 minutos. La radio se reproducirá durante el tiempo que usted establezca y se apagará automáticamente después de que el período de tiempo de espera haya terminado, el tiempo de repetición se puede establecer de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición por defecto para el reloj de alarma digital es de 9 minutos.
    • Función de radio FM, puede elegir el sonido FM como empezar un nuevo día, el número de canales FM guardados es de 15, y el apoyo de 15 ajuste de tamaño de timbre en tiempo real, tiene la antena, puede recibir la señal de radio más fuerte.
    • Puerto de salida USB para cargar tu smartphone u otros dispositivos, con una batería de botón incorporada que elimina la necesidad de reiniciar la hora y la alarma cuando se interrumpe la alimentación.
    Rebajas
    Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
    • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
    • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
    • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
    • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
    • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
    Rebajas
    HOMVILLA Despertador Digital Pilas Reloj Despertador Digital Pequeño con Luz, Despertador Inteligente con Temperatura Fecha y Zumbador Fuerte, Siesta, para Viajes Dormitorio (2 Baterías AAA Incluidas)
    • Mini despertador: diseñado con el pequeño tamaño de 8 x 7,3 x 3,5 cm, un buen tamaño e ideal para fines de viaje, el despertador también es perfecto para que lo coloque en cualquier lugar de la mesita de noche, mesita de noche o escritorio en su hogar o secretaría.
    • Reloj multifunción retroiluminado: la pantalla LCD muestra la hora (formato 12/24H conmutable), tiempo de alarma, temperatura interior (°F/°C), mes, fecha. Simplemente presione el botón SNOOZE / LIGHT en la parte superior del despertador digital, puede ver fácilmente los números por la noche o en la oscuridad, no es necesario encender la luz para molestar a los demás, y la luz del reloj de mesita de noche se apagará automáticamente después de 8 segundos.
    • Reloj despertador digital fuerte con función de repetición: cuando llega el despertador, el despertador de viaje suena con un pitido clásico. Con la función de repetición, puede tocar fácilmente el botón de repetición/luz para obtener un tiempo de repetición adicional de 5 minutos. Adecuado para durmientes pesados.
    • Fácil de ajustar: en la parte posterior y superior de los relojes de mesa hay 5 botones de control que le permiten hacer la configuración más intuitiva y fácil. El despertador digital es un reloj despertador digital perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores.
    • Garantía de por vida: 2 pilas AAA incluidas para que puedas usar el reloj despertador directamente (utiliza pilas de carbono de alta calidad en lugar de baterías alcalinas fuertes o baterías recargables para prolongar la vida útil del movimiento). NO tienes RIESGO que probar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
    Rebajas
    TAR3306/12 Philips Despertador Radio con Pantalla para la Cabecera, Radio Digital con Doble Alarma, Temporizador para Dormir y Función de Repetición, Batería Portátil, Negro con Pantalla
    • PANTALLA CLARA: Con este radio reloj FM podrá ver la hora de un vistazo. Los grandes dígitos de la pantalla son fáciles de ver. Puedes ajustar el brillo a la habitación. Los sencillos controles facilitan el ajuste de la alarma, el volumen y la votación
    • FUNCIÓN DE ALARMA DE DESPERTAR: Con la función de alarma doble, puedes establecer dos horas de alarma diferentes. Puedes despertarte con la radio o con un tono de alarma. Perfecto si de vez en cuando te pierdes la primera alarma
    • DESPERTAR SUAVEMENTE: Empieza el día con la función de despertar suave. Independientemente del tipo de alarma que elijas -tono de alarma o radio-, la alarma comienza de forma silenciosa y aumenta gradualmente. Se acabó el despertarse bruscamente
    • RADIO Y TEMPORIZADOR PARA DORMIR: Duérmete suavemente con tu emisora de radio favorita sonando de fondo. Puedes programar el temporizador para dormir. Una vez transcurrido el tiempo preestablecido, la radio se apaga automáticamente
    • ENTREGA: Esta radio despertador en negro clásico con una pantalla grande y fácil de leer viene con un certificado de garantía y una guía de inicio rápido
    RUIZHI Reloj Despertador Digital 12/24 Horas Reloj de cabecera con Pantalla LCD retroiluminada Snooze Night Light & Date Calendar & Temperature Display para Dormitorio, hogar, Oficina (Blanco)
    • 【Diseño compacto】El tamaño de este reloj despertador es de solo: 44,5*30,2*37,8 cm, es muy adecuado para colocarlo en la mesita de noche y el escritorio en el hogar y la oficina, también es muy fácil de almacenar y no ocupa espacio, se puede colocar en su bolso de viaje.
    • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por 3 pilas de carbono AAA de alta calidad, puede suministrar energía durante más de 6 meses. Nota: la batería no está incluida. No utilice pilas alcalinas de alta capacidad como Nanfu, Rimba, D-u-r-acell ni pilas recargables.
    • 【Alta calidad】 La carcasa de este reloj despertador está hecha de material ABS de alta calidad, que tiene una apariencia hermosa, fácil de decorar, duradero y tiene una larga vida útil.
    • 【Pantalla LED de 3.5 PULGADAS】 Equipado con una pantalla LED de bajo consumo de energía de 3.5 "con sensor de visión clara con pantalla de monitor de temperatura grande. Puede ver claramente la hora, el año, el mes, el día, la temperatura y otros datos.
    • 【Fácil de usar】 Botones separados con configuraciones separadas para datos como hora, fecha, alarma, unidad de temperatura y modo de fin de semana, con indicaciones de texto obvias, simples y claras, la operación es muy conveniente y rápida, todas las configuraciones se pueden completar en minutos , muy adecuado para niños y personas mayores .
    LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable (Blanco)
    • Gran pantalla LED: Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
    • USB alimentado: Este reloj de cabecera incluye un cable USB para su conveniencia para alimentar. Una batería incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía. La batería es recargable y reutilizada. La visualización de la hora admite formatos de 12 o 24 horas. (Por favor, utilice el puerto USB para conectar o utilizar sólo 5V/1A y 5V/2A adaptadores para cargar el despertador digital)
    • Alarmas duales con repetición: Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
    • Brillo manual y automático: Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo. Modo de brillo automático de 7:00 a 18:59 para brillo alto, de 18:59 a 22:59 para brillo medio y de 23:00 a 6:59 para brillo bajo. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Cuando el despertador no está conectado a una fuente de alimentación, pulsa SNOOZE/LIGHT una vez y la pantalla se iluminará durante 6 segundos.
    • Diseño elegante y simple: Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 Pulgadas), el elegante y simple reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario.
    Despertador Digital, Alarma Digital con Temperatura, no Tic-TAC, Reloj de Mesa de Viaje con Pantalla de números LED Grande
    • Despertador digital según con pantalla LED clara: pantalla LCD grande: hora (12 h/24h), temperatura (℃/℉), fecha (MM/DD). Números grandes y brillantes, muy claramente leer. Este despertador electrónico tiene tonos de llamada muy fuertes adecuados para durmientes pesados
    • Función de repetición: cuando suene el tono de llamada, presione una vez el botón de reafirmación superior, la luz de fondo se ilumina, el tono de llamada se detiene y sigue sonando después de 5 minutos
    • 【Smart Night Light and wecker ohne Ticken】 Digitalwecker hat automatisch einen integrierten Umgebungslichtsensor Si la habitación es más oscura, se ve suave y claramente la noche, lo que te facilita duerme. También se puede cerrar. Si necesitas luz fuerte, se puede agregar una luz de fondo con solo pulsar un botón
    • Diseño elegante y simple: este despertador está hecho de goma mate. Tamaño: 14,5 x 8,5 x 5,5 cm, el elegante y simple mini despertador puede decorar su dormitorio y sala de estar
    • Regalo ideal: el despertador está alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas). Si tiene algún problema con el despertador, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle. Jisile ofrece garantía de por vida
    CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 16 música
    • 【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
    • 【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
    • 【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
    • 【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
    • 【13 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 13 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
    Despertador, TedGem Reloj Despertador Digital Despertador Proyector Despertadores Digitales Pantalla LCD de 3.8 ", 4 Brillos, 9 Min Posponer, 2 Sonidos Alarma, para Dormitorio/Oficina/Cocina
    • 【PANTALLA DE PANTALLA AJUSTABLE DE 3.8 PULGADAS】Reloj despertador de proyección diseñado con pantalla LCD de 3.8 pulgadas. El brillo de la pantalla del reloj de alarma digital 4 le permite personalizar la pantalla que desee. Le permite configurar la pantalla en un ajuste más brillante durante el día y más suave durante la noche. También puede apagar la pantalla y dejar activada la proyección.
    • 【ANG ÁNGULO AJUSTABLE DE 120 ° Y PROYECCIÓN ULTRA-LIMPIA】 El reloj de alarma con proyector ajustable de 120 ° permite proyectar un tiempo ultra claro sobre el techo o la pared dentro del rango de 7-10 pies. Puede activar/desactivar proyección según sus necesidades. Mantenga presionado el botón "Proyecto" para voltear la vista de proyección de 180 °. Deje la proyección del reloj de alarma en el techo mientras duerme por la noche, puede leer fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
    • 【FUNCIÓN DE SNOOZE DE 9 MINUTOS Y MODO DE SEMANA】 El botón Repetir le ayuda a apagar fácilmente el timbre sin abrir los ojos. El tiempo de pausa predeterminado es de 9 minutos. El reloj digital emitirá una alarma cada 9 minutos hasta que desactive el modo de despertador presionando cualquier otro botón. Configure el modo de fin de semana y deje que el despertador nunca suene en fin de semana. Este inteligente reloj despertador de proyección te despierta cómodamente.
    • 【PANTALLA MULTIFUNCIÓN】 Reloj de alarma de proyección: el termómetro para casa proporciona las mediciones más precisas, que se muestran con la temperatura interior, le permite estar atento si se necesitan ajustes. Como un perezoso reloj despertador digital, luz nocturna, calendario perpetuo. La pantalla incluye mes, semana, fecha y temperatura interior (° C / ° F). Los relojes de alarma perfectos para las habitaciones, mantienen óptimas las condiciones de vida de usted y su familia.
    • 【4 BRILLO DE PROYECCIÓN Y 2 SONIDOS DE ALARMA AJUSTABLES】 Con 4 brillo de proyección ajustable (0%, 10%, 60%, 100%). puerto usb (cable usb incluido) o baterías AAA de 3 piezas (no incluidas). Puede cargarlo en muchos dispositivos, como el adaptador de CA, el banco de energía o la computadora, fácilmente, lo que evita el agotamiento de la batería mientras duerme, lo despierta y ahorra energía.
    LATEC Despertador Digital LED con Doble Alarma y 8 Tonos Reloj Despertador Digital con Volumen y Brillo Ajustables Reloj Digital Sobremesa con Snooze 12/24 Horas Alimentación por Cable USB
    • Pantalla LED grande: una pantalla de gran tamaño, dígitos grandes y alta resolución es muy adecuada para uso público, y también es una buena opción para personas mayores y miopes. La hora está en formato de 12/24 horas para adaptarse a sus preferencias. Adicional con modo de horario de verano.
    • Alarmas duales, 8 tonos de llamada: puede configurar dos alarmas separadas para levantarse y quedarse dormido. Hasta 8 tonos de llamada, es algo muy hermoso que te despierte tu tono de llamada favorito. Toque SNOOZE una vez, el tono de llamada se detendrá y el ícono de tono parpadeará, después de 5 minutos, el tono de llamada volverá a sonar.
    • Brillo y volumen ajustables: puede usar el dial para cambiar el volumen y el brillo de la despertador digital durante un segundo. El rango de volumen es de 90 a 120 decibeles, adecuado para cualquier público y escena, especialmente para aquellos que tienen dificultad para levantarse. El bajo brillo de la pantalla no afectará tu sueño por la noche, y en el modo de alto brillo puedes ver la hora desde cualquier ángulo, incluida la luz del sol.
    • Alimentado por el cable de carga: la pantalla no se iluminará cuando el despertador no esté conectado al cable de carga. La única función de la batería es que la configuración de la despertador se guardará hasta que la despertador se vuelva a conectar al cable de carga. Utilice el adaptador y el cable de carga que proporcionamos, la salida de otros adaptadores solo puede ser de 5 V/1 A o 5 V/2 A. (El producto no incluye pilas)
    • Servicio posventa: el tamaño es largo 14 * ancho 6 * alto 3 cm y el peso es de 157 gramos. Hay 2 manuales en el paquete del producto, puede verificarlo usted mismo o pedirnos ayuda, le brindaremos una solución satisfactoria en el menor tiempo posible.
    Rebajas
    tEEZErshop Despertador Proyector Techo 180°,Despertador Digital con 4-Ajuste del Brillo, FM Radio Despertador Digital , Volumen de la Alarma Ajustable/Temperatura, Repetición/ (Puerto USB)
    • 🎦【Proyección Ultra Clara】Radio despertador de proyección ultra clara de 180°. Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 3-5 m. Reloj despertador la proyección puede ser reverenciada por -90° ~ 90° grados para una mejor visualización óptima. leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama. Recordatorio: digital alarm clock mantenga presionada la tecla "▲",la pantalla de proyección de tiempo se invertirá.
    • 📺【Radio FM y Temporizador de Apagado】Nuestro reloj despertador proyección le permite tener también una radio.El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz.La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada).
    • ⏰【Alarmas duales y Tiempo de dormilón】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la. función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo lo cual es. Reloj despertador ideal para personas que duermen profundamente (Despertador inteligente el tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
    • ⏰【Ajuste inteligente del brillo de la pantalla】 Radio Reloj despertador Digital tiene una gran pantalla de espejo LED de 18,8 cm que facilita la lectura de los números sin gafas, especialmente para las personas con mala vista. Con el atenuador de ajuste automático y los 4 niveles de brillo, la pantalla está siempre en el estado correcto según la luz circundante. También puedes ajustar el brillo manualmente ¡Nota! El despertador proyector no viene con enchufe.
    • 🎁【Diseño práctico】: Radio despertador Proyector es elegante, compacto y de tamaño medio, perfecto para la mesita de noche, el escritorio, el dormitorio, la oficina, el salón o la cocina. El digital alarm clock especialmentetratado puede utilizarse como espejo, lo que también hace que la hora sea más clara y hermosa.
    Despertador Proyección,Radio Despertador Digital con Proyección de 180° Giratorio,4 Brillo de Pantalla Ajustable,8" Pantalla LED,Alarma Dual,FM Radio,Función Snooze,Carga USB
    • 【Proyección giratoria 180°】Despertador digital de proyección giratoria ultra clara de 180°( -90°~90°),que puede ser proyectada en una pared o techo.Además,reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable(High/Low/OFF),Puedes elegir según tus necesidades.
    • 【Radio FM y temporizador de sueño】El despertador digital también tiene función de radio.La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM:76-108 MHz).Al mismo tiempo,también puede usar la función de temporizador de apagado automático para configurar el tiempo de apagado automático y quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio.El temporizador de apagado se puede configurar en:5,10,15,30,45,60,75,90 minutos.
    • 【Doble Alarma y SNOOZE】despertador digital es compatible con dobles alarmas,Se pueden configurar dos relojes de alarma independientes al mismo tiempo,según sea necesario,y se pueden seleccionar tonos de llamada estándar o estaciones de radio como tonos de llamada de alarma.La función de repetición le permite dormir durante 5 minutos más y luego le recuerda nuevamente hasta que se apaga por completo.El tiempo de repetición del despertador inteligente se puede configurar entre 5 y 60 minutos.
    • 【Reloj despertador digital multifuncional】El despertador digital tiene múltiples funciones:Reloj LED de visualización de la hora (12/24H),la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F),la humedad (20% - 95%) ,hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF)para satisfacer sus diferentes necesidades,al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo.Además,hay un puerto de carga USB,que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
    • 【Función de memoria y servicio al cliente】Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía,Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad,Si necesita tiene alguna pregunta sobre el producto,envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
    HOMVILLA Despertador Digital con Pantalla LED Grande, Reloj Despertador Digital Volumen Brillo Regulable con Alarma Doble 12/24H Despertador Inteligente Alimentación por Cable USB (Incluye Adaptador)
    • Pantalla LED Grande: Este despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Los enormes números LED del despertador facilitan la lectura a horas del día o de la noche. Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad. Después de desembalar, primero retire la película protectora
    • Solamente Alimentación por Cable: Ya hemos incluido un cable USB de carga y adaptadoren nuestro reloj digital sobremesa para su conveniencia para la alimentación. Si se instala una baterías de respaldo (No incluido) para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.(★ ★★Se sugiere instalar las baterías de respaldo batería AAA x 2, La batería solo admite la función de memoria)
    • Brillo y Volumen Regulable Reloj Digital: El volumen y el brillo del despertador están diseñados con una rueda. Simplemente deslice la rueda ligeramente para ajustar el brillo y volumen. La función de alarma con ocho melodías diferentes también funciona bien. Puedes elegir tu música de alarma favorita
    • Alarma Doble con Repetición: Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, Las 5 teclas en la parte posterior se pueden presionar brevemente para apagar la alarma del día y la alarma puede continuar sonando al día siguiente. Al tocar el botón de repetición "SNOOZE" en la parte superior del reloj de alarma, la alarma se puede retrasar durante 5 minutos para que suene
    • Reloj Mesita de Noche: Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), Peso: 150g; Además, el despertador también Admite el modo de horario de verano; Soporte para cargar teléfonos celulares. El pequeño y elegante reloj despertador digital puede decorar perfectamente su dormitorio y sala de estar. HOMVILLA ofrece garantía de por vida
    Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Despertador de Función Snooze Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura
    • ❤️【7 Colores de Luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar.
    • 🧡【 Uso Personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
    • 💛【Función Snooze】Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir. El sonido de la campana de alarma será muy fuerte, esto es para despertarte mejor. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición. Para apagar la alarma por completo, debe presionar el botón pequeño en la parte inferior de la alarma.
    • 💚【Hermoso y Portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
    • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
    • 💜【Sobre el Poder】Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas). El despertador no admite la conexión a una fuente de alimentación. Si siempre activa el modo de luz, se agota rápidamente la batería. Para ahorrar energía, puede encender las luces lo menos posible.
    • 🤎【Servicio Posterior】Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
    Coolzon Despertador Digital, Alarma Reloj Despertador Pilas para Infantil Niño Adulto, Despertador de Viaje Silencioso con Pantalla LED Calendario Temperatura Función Snooze Luz Nocturna, Blanco
    • Despertador Electrónico con Gran pantalla LED - Gran pantalla LED (11x4.5cm) con presentación de Hora (12/24), Temperatura (C/F), Calendario (MM/DD) y hora de alarma. Números grandes y brillantes, muy claros para leer.
    • Despertador de Cabecera con Función Snooze y Alarma Fuerte - la alarma ascendente suena fuerte para despertarlo cuando lo desee, perfecto para personas que duermen mucho. Presione el botón "Snooze" para tomar una siesta de 5 minutos. La alarma volverá a sonar 5 minutos después.
    • Relojes Despertadores Digitales con Luz Nocturna - También puede presionar el botón “Light” para activar luminoso luz nocturna que dura 5 segundos. El despertador silencioso garantiza un sueño reparador.
    • Despertador Alarma Elegante y duradero - Elegante y moda, una gran decoración para su mesita de noche, escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc. Fabricado con materiales plásticos ABS originales, el despertador era súper robusto y duradero.
    • Reloj Despertador de Mesa Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías (no incluidas), multifuncional y muy fácil de usar. Regalo perfecto de cumpleaños, Navidad o fiesta para todas las edades, niñas, niños, niños y adultos.
    Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM, Negro
    • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
    • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
    • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
    • Consulte la hora en la pantalla digital roja
    • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
    JQGO Reloj Despertador Digital, Pantalla LED Espejo Grande, Alimentado por Batería, Alarma Activada por Sonido, con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertado, No Espejo
    • ⏰【Pantalla LED grande y función de repetición】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED de espejo grande de 6.7 pulgadas, lo que hace que sea fácil de leer, cuerpo ultradelgado; Uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad. El botón Snooze te ayuda a apagar fácilmente el timbre de la alarma sin abrir los ojos. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
    • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
    • ⏰ 【Alimentado por USB o batería】 Los relojes de alarma se pueden alimentar con un cable USB o 3 baterías AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj despertador digital estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
    • ⏰ 【Fácil de usar y regalo perfecto】 El reloj despertador digital ha sido diseñado con absoluta sencillez en mente y no tendrás problemas para usarlo. Exquisito reloj digital con hora precisa para personas que duermen mucho, niños, jóvenes, estudiantes y personas mayores: el tamaño favorable lo hace ideal para sus necesidades de reloj despertador, reloj de escritorio o reloj de viaje cabecera. Es una gran idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y Año Nuevo, etc.
    • ⏰ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si esta alarma no te despierta. Puede decirnos que le reembolsemos, no es necesario que devuelva el producto, ya que le prometemos una garantía de calidad de 12 meses que incluye un reembolso o reemplazo del 100%. No dude en contactarnos si hay algún problema.
    Reloj Despertador Digital Radio FM con Altavoz Bluetooth y Cargador Inalámbrico Qi, Reloj Mesita de Noche, Carga Movil Inalambrico, Multifuncional con USB y Doble Alarma, Altavoz Estéreo
    • DESPERTADOR CARGADOR INALÁMBRICO Y DE TELÉFONO POR USB: La carga inalámbrica QI incorporada de 10W es compatible con todos los teléfonos QI. Para todos los dispositivos que no son compatibles con la carga QI/inalámbrica, puedes utilizar el cargador USB incorporado para cargar estos dispositivos sin ningún problema.
    • RADIO DESPERTADOR BLUETOOTH 5.0: Con la tecnología Bluetooth 5.0, el despertador radio Awake puede conectarse rápida y fácilmente para reproducir música o podcasts. Escuche meditación o música suave a través de su teléfono mientras se duerme.
    • DESPERTADOR QI, ESTACIÓN DE CARGA DE IPHONE CON DOBLE ALARMA Y RADIO FM: Configura hasta 2 alarmas para despertarte -una y otra de reserva para empezar a madrugar- o para despertarte a ti y a tu pareja a diferentes horas. Con la radio FM, puedes despertarte con tu emisora de radio FM favorita y guardar hasta 10 preselecciones.
    • RADIO DESPERTADOR DIGITAL CON RADIO, 2 ALTAVOCES ESTÉREO DE 3W Y AJUSTE DE LA LUMINOSIDAD EN 5 PASOS: Disfrute de un rendimiento de sonido mejorado con 2 altavoces estéreo de 3W y un subwoofer pasivo para obtener unos graves más ricos. Con la pantalla brillante, ajusta fácilmente el brillo de la pantalla para el día o la noche con una selección de 5 niveles de brillo.
    • COMPRA CON CONFIANZA: Nuestros productos están diseñados y desarrollados en el Reino Unido y ofrecemos una garantía de 12 meses, una política de devoluciones sencilla y un servicio de atención al cliente de por vida en el Reino Unido. La bonita caja de regalo incluye un radio reloj despertador digital Awake, un adaptador de corriente y una guía de uso fácil de seguir.
    Reloj Despertador Digital Pilas,Reloj Digital Sobremesa,Reloj Mesita de Noche con Luz Nocturna FuncióN de RepeticióN de Temperatura de Fecha
    • 1.⏰ 【LCD grande】 Despertador Digital La pantalla grande de alta resolución y las fuentes en negrita brindan una vista más amplia y clara.
    • 2.⏰ 【Función de repetición】 Despertador Infantil para niños El botón de repetición en la parte superior es muy grande y de fácil acceso, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 5 minutos adicionales. Adecuado para niñas y niños.
    • 3.⏰ 【Inducción inteligente】 Despertador inteligente el botón "SENSOR" de esta función se activa, la pantalla ajusta automáticamente el brillo a la oscuridad del entorno.
    • 4. ⏰ 【Despertador de cabecera】 El Despertador Pilas está diseñado como un Reloj Mesita De Noche, por lo que puede conciliar el sueño fácilmente.
    • 5.⏰ [Información de la batería] - 3* AAA Battery (not included) because the Alarm Products require a small Current, do not use High Capacity Alkaline Battery, please choose Low Current Common Carbon Battery (low cost general Dry Battery). Por ejemplo, el uso de una batería recargable, o una batería alcalina de alta potencia, puede dar lugar a que la alarma supere la capacidad de carga. Puede afectar la vida útil y la precisión del tiempo de movimiento.
    Soytich Reloj con Termómetro Despertador, Reloj Despertador en Plato (SN4491w)
    • Reloj despertador con diseño moderno. Color: blanco. Tamaño: 120 x 70 x 49 mm
    • Temperatura en °C y °F, calendario, despertador, la función de repetición tiene intervalos de 5 minutos.
    • Cambio automático de horario de verano y de invierno. Ajuste de zona horaria en todo el mundo. Indicador de 24/12 h
    • Con iluminación azul (se ilumina cuando se pulsa el botón de repetición, no hay iluminación continua)
    • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Marca Soytich en color blanco
    AWAMED Despertador Infantil, Despertador LED Infantil con luz Que Cambia de 7 Colores y 8 Tonos de Alarma, Despertador Infantil con Calendario de Temperatura Snooze, Regalos Ideales para niños
    • Reloj despertador infantil con retroiluminación de colores - El reloj de cabecera infantil está diseñado para despertar a los niños dormilones y evitar que lleguen tarde al colegio. Nuestro reloj de cabecera cuenta con una retroiluminación de ensueño que se activa con un toque. Puedes consultar la hora en la oscuridad sin encender la luz. La luz suave crea una atmósfera fantástica, te hace sentir cálido y dejar de temer a la oscuridad.
    • 7 colores de luz LED y 8 tonos de alarma: el despertador tiene 7 colores de luz y 8 tonos diferentes. Admite la conmutación automática de la luz entre amarillo, rojo, morado, azul, añil, verde y cian. 8 tonos diferentes para despertar a tus hijos por la mañana. Será un buen compañero para tus pequeños mientras aprenden a dormir solos.
    • Pantalla LED de hora y temperatura - Los despertadores infantiles tienen una pantalla LED que muestra la hora, la fecha y la temperatura. No sólo hay dos formatos de tiempo, 12 horas y 24 horas, sino que también hay 2 modos de temperatura: Fahrenheit y Celsius, todos ellos conmutables. (Este despertador digital para niños funciona con pilas AAA. Las pilas no están incluidas.)
    • Material apto para niños y ampliamente utilizado: el despertador está fabricado con material ABS de alta calidad, seguro para los niños. Tiene un bonito aspecto y es fácil de usar. Puede utilizarse como luz de despertador, luz nocturna multicolor, luz nocturna de ambiente, luz de atmósfera, relojes de dormitorio, luces de interior, despertador. Queda genial en la mesilla de noche o en el escritorio, añade unos colores maravillosos a la decoración de tu hogar.
    • Bonito aspecto y fácil de usar: el despertador digital tiene una elegante forma de bola y un tamaño compacto que los niños pueden sujetar fácilmente con las manos. Múltiples botones de función en el botón del reloj hacen que el reloj se vea más hermoso y también fácil de operar. Su diseño cómodo y ordenado lo hace perfecto para encajar en su dormitorio. Este reloj despertador LED es adecuado como regalo de cumpleaños o de vacaciones para su familia o amigos.
    Pwshymi Reloj Despertador Digital, Recordatorio de Cumpleaños Pantalla LCD Pantalla de Temperatura LCD Reloj Despertador para Niños Diseño de Retroiluminación para la Escuela
    • Diseño de retroiluminación: el reloj despertador inteligente adopta un diseño de retroiluminación, puede ver la hora por la noche y la luz es cálida y no deslumbrante.
    • Pantalla LCD: el reloj despertador digital pequeño adopta una pantalla LCD, números grandes, pantalla clara, pantalla de gran angular de 180 °, fácil lectura.
    • Visualización de temperatura: reloj despertador digital integrado con sensor de temperatura inteligente, comprensión en tiempo real de los cambios de temperatura.
    • Alarmas musicales: el reloj despertador LCD para niños tiene 7 músicas y 2 tonos de alarma "di di" diferentes, reemplazando los tradicionales tonos de miedo.
    • Recordatorio de cumpleaños: presione el botón "SET" y el botón "UP, DOWN" para configurar la fecha del recordatorio de cumpleaños, cuando llegue la hora establecida por el recordatorio de cumpleaños, reproduzca la canción de cumpleaños durante 5 minutos.
    ENODS Despertador analógico, Alarma Fuerte para Personas Que Duermen profundamente, diseño Triangular, Escritorio, Armario, mesita de Noche, Reloj Despertador de Viaje, con luz Nocturna
    • Diseño simple: está hecho de placa de reloj y números arábigos, sin molestos tictac.
    • Regalo ideal y de alta calidad: el despertador de viaje tradicional de alta calidad tiene un aspecto pequeño y atractivo. Adecuado para uso en interiores o de viaje, es una decoración perfecta para el dormitorio, el escritorio, el hogar y la oficina, etc. También es un buen regalo para su familia y amigos.
    • Fácil de leer y operar: el despertador al lado tiene grandes números que facilitan ver la hora. Después de presionar el botón de luz nocturna en la parte posterior, puede ver claramente el reloj por la noche.
    • Movimiento silencioso de segundero: reloj despertador de diseño simple y ultra silencioso, sin necesidad de hacer tictac, es la mejor opción para un maravilloso entorno de sueño, trabajo y aprendizaje.
    • Despertador: hecho de una carcasa de metal de alta calidad, una esfera transparente; también una decoración elegante para el dormitorio, el hogar y la oficina.
    solicitous Reloj Despertador AnalóGico Sin Tictac con Luz Nocturna Reloj Despertador Silencioso Retro, Mini Reloj con Pilas para Dormitorio de NiñOs A
    • [Snooze y luz nocturna] Presione el botón de luz nocturna en la parte superior del despertador analógico para iluminar el reloj en la oscuridad. La pequeña luz amarilla ayuda a proteger sus ojos. Cuando suene la alarma, presione el botón en la parte superior, la alarma se detendrá y sonará después de 5 minutos.
    • [Alimentado por batería] Alimentado por 1 batería AA. Nota: utilice batería de carbono (no incluida). Durante el uso, si la luz indicadora es débil o la alarma baja, o la hora es incorrecta, indica que la batería está baja, y necesita reemplazar la batería por nueva.
    • [Diseño especial] Este despertador analógico utiliza materiales cómodos y duraderos. El lazo para colgar y el soporte de metal hacen que el despertador se vea más avanzado. Los sencillos diales digitales y las manecillas separadas por colores facilitan la lectura de la hora.
    • [Movimiento de cuarzo silencioso] El reloj despertador redondo retro utiliza un movimiento de cuarzo de alta gama para garantizar un cronometraje preciso. El segundero de barrido se mueve continuamente alrededor de la esfera sin hacer tictac, lo que garantiza un buen sueño y el mejor entorno de trabajo.
    • [ perfecto] Nuestro reloj despertador se ve exquisito, adecuado para el estudio, el dormitorio, la cabecera, la sala de estar, etc. Es el mejor para niños, amigos, amantes y compañeros de trabajo en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y aniversarios.
    Premium Azan - Reloj despertador con pantalla de calendario digital de azan, con oración musulmán, color plateado
    • Función: muestra la hora actual, la fecha, el día de la semana y la hora de ahorro de luz, pantalla LCD retroiluminada, fácil de leer.
    • Fácil de usar: función de repetición de 5 minutos, visualización de temperatura, temperatura Celsius y temperatura Fahrenheit se pueden cambiar libremente.
    • Cinco veces de oración: Prepara el tiempo AZAN para las principales ciudades de todo el mundo. Las 1.500 ciudades están disponibles para que usted elija. Hay cinco grupos de tiempo de oración cada día.
    • Recordatorio de oración: función de recordatorio de tiempo AZAN.
    • Servicio: Mettime presta atención a la calidad del producto y al servicio al cliente. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
    Reloj de Madera LED, Despertador de Madera Triangular Función de Alarma Temperatura Humedad para el Hogar
    • Múltiples funciones: el reloj de madera digital triangular tiene la función de mostrar la hora, la fecha, el mes, la temperatura (°F), la humedad y el reloj despertador, la luz LED brilla a través de las superficies de patrón de mármol.
    • Diseño minimalista moderno: el reloj despertador digital de madera tiene un diseño minimalista, sin botones ni piezas de plástico en los cuatro lados de la esfera del reloj, y las luces LED brillan a través de las superficies de madera para una apariencia limpia y moderna.
    • Control de voz: el reloj despertador triangular de madera cuenta con control de sonido, tiene un sensor acústico y es lo suficientemente liviano como para llevarlo en casa, en la oficina o incluso durante el viaje.
    • Ajuste de brillo: el reloj de madera LED se puede ajustar manualmente a tres niveles de brillo, y el brillo del LED se atenuará entre las 18:00 y las 7:00 para mantener un brillo adecuado durante la noche.
    • Amplia aplicación: reloj de madera con atenuación automática de 6 a 7 en punto, y se puede combinar perfectamente con cualquier oficina de diseño moderno o muebles para el hogar, como dormitorio, cocina, mesita de noche, sala de estar, etc.
    Reloj de proyección con temperatura de tiempo, reloj de carga USB con pantalla LCD, 12/24 horas, visualización de fecha, hora y temperatura, repetición, reloj despertador digital para el hogar, dormit
    • 【Hecho de materiales de alta calidad】Hecho con material de alta calidad, no es fácil de romper, es muy liviano y delgado. El mejor regalo para todas las personas y perfecto para la decoración de la mesita de noche de la oficina o el uso diario. Fácil de usar y colocar sobre la mesa o el escritorio con el soporte de soporte. Fácil de usar, puede predecir automáticamente el cambio de temperatura interior a temperatura exterior.
    • 【Función de iluminación del sensor de sonido】 El reloj de alarma se proyecta en la pared en un color rojo suave y la vista es muy clara y no perturbará el sueño. También con pantalla de semana. El reloj despertador regulable de 4 niveles garantiza un brillo del más bajo al más brillante o APAGADO como desee, también toque manual para ajustar el brillo.
    • 【Con reloj despertador y función de repetición】 El reloj despertador de proyección se puede configurar en dos funciones por separado, la función de suspensión o la función de repetición, lo que puede hacer que duerma durante cinco minutos más. Experimente cero estrés al configurar la hora o la alarma. Perfecto para niños, adultos y ancianos.
    • 【Reloj digital LED HD de alto brillo】 La pantalla LCD grande mostrará simultáneamente la fecha, la hora y la semana, y la hora se puede cambiar entre las 12:00 y las 24:00. Es un reloj despertador eléctrico LED fácil de usar con un gran, pantalla clara, 12 horas/24 horas, temperatura interna, fácil de usar para niños, personas mayores y personas mayores, sin estrés al configurar la hora y la alarma.
    • 【Visualización en tiempo real】 Visualización en tiempo real de la temperatura. Reloj despertador digital grande de 5.3x3.1x1.0in con alta resolución que muestra claramente la hora, la fecha y la temperatura. Los dígitos LED brillantes de alta definición aseguran que sea lo suficientemente claro como para ver la hora en la distancia. La interfaz de salida USB de 5 V de este reloj despertador de cabecera le permite cargar teléfonos IOS/Android.
    Reloj despertador digital multifunción con control de voz, con cargador USB, LED electrónico, elefante arcoíris
    • El reloj despertador LED tiene una batería de litio integrada de 1000 mA. El número teórico de ciclos de carga y descarga de la batería puede alcanzar 1000 veces, lo que te da una experiencia más duradera y evita el problema de reemplazar las baterías desechables.
    • El reloj despertador decorativo tiene una función de detección de temperatura integrada, que puede mostrar la temperatura ambiente en tiempo real. Además de la visualización de hora y fecha, también puedes configurar 3 grupos de alarmas.
    • El reloj despertador acrílico es de 6.2 x 3.8 x 0.9 pulgadas. Se puede utilizar en oficinas, dormitorios, salas de estar, cocinas, etc. También es una buena decoración.
    • El reloj despertador multifunción añade una función de control de voz. Apaga automáticamente la pantalla de tiempo en el modo de ahorro de energía. Cuando hay aplausos, el tiempo se mostrará y permanecerá durante 10 segundos, lo que satisface tu necesidad de saber el tiempo, mientras ahorra energía en la mayor medida. Se recomienda encender el modo de ahorro de energía después de desconectar la fuente de alimentación para prolongar la vida de la batería.
    • El reloj digital tiene una interfaz de salida de carga USB adicional. Cuando la fuente de alimentación externa del reloj está ocupada, puedes utilizar esta interfaz adicional para cargar tu teléfono sin ocupar espacio en tu enchufe. Cuando se utiliza esta interfaz de carga, la interfaz TYPE-C debe estar encendida. Este diseño es para evitar ocupar la interfaz, no como una fuente de alimentación adicional.
    Hilai Reloj de Madera, Despertador de Madera Digital con Carga inalámbrica, Alarma Dual, Modo de Lunes a Viernes /Fin de Semana, repetición, Relojes LED de Madera para Dormitorio, Cama, niños
    • Admite la mayoría de los modelos de teléfonos celulares de carga inalámbrica universal..Proporciona mucha comodidad para que usted coloque o cargue su teléfono.
    • El despertador digital tiene dígitos LED más transparentes con un rango de 5 niveles de rango inmóvil, puede adaptarse fácilmente a su nivel de brillo favorito..Nunca perturbará tu sueño por la noche.
    • El despertador digital es ajustable de 60dB - 90dB, puede establecer un nivel de volumen que se adapte a usted..Mientras tanto, admite la función de repetición.
    • El despertador digital optimiza el diseño funcional y simplificó la operación, haga que sea más simple y rápido para que los usuarios establezcan el tiempo y la alarma..Incluso la abuela y los niños pequeños pueden operarlo sin ninguna dificultad.
    • Este debe ser el despertador más delicado que jamás haya visto..No es solo un reloj, sino también una gran decoración para su habitación..La apariencia elegante y múltiples funciones lo hacen adecuado como regalos para los niños.
    ZAPION Reloj Despertador para niños, Reloj Despertador de Madera para Estudiantes, Reloj Creativo Luminoso para Cama, Reloj de Mesa Digital con luz de Fondo y sin tictac, Reloj
    • Tratamiento superficial fino. Mano de obra exquisita.
    • Uso de movimiento de reloj de cuarzo de alta calidad. Tiempo de viaje preciso.
    • Di adiós al despertador del teléfono móvil, lejos de la radiación, la salud y la protección del medio ambiente.
    • Nuestro reloj despertador está lleno de bonitas cajas de regalo, que es una gran opción de regalo para ti y tu pareja. Alimentado por 1 batería AA no incluida en el paquete.
    • Servicio posventa: si encuentra algún problema de calidad, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
    ZAPION Despertador Natural Led Colorido y sin tictac Hermosa pequeña Alarma Linda en el Dormitorio y el Estudio para Que los niños usen como Reloj Despertador
    • Satisfacción del servicio posventa: nuestros productos han sido rigurosamente probados y amados porque creemos que te mereces lo mejor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
    • FUNCIÓN: Despiértate todos los días para levantar el despertador, apagar el despertador y, por cierto, robar el tiempo. Después de esta serie de acciones, ya me he despertado en sueños para comenzar un día de vida y trabajo.
    • APLICACIÓN: Perfecto para que los niños lo usen como reloj despertador, sin tictac para garantizar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo.
    • BENEFICIO: Fácil ajuste, muy adecuado para niños y ancianos. Ampliamente utilizado en hogares, escuelas, viajes, etc.
    • DISEÑO: Luces de tiempo despierto, visualización clara de la hora, con múltiples conjuntos de música de despertador, le permiten despertarse y comenzar un día completo.
    Dawafit Reloj Despertador Digital LED Grande de Madera, Luz con Sensor Inteligente con RepeticióN, Fecha, Temperatura, Conmutable de 12/24 Horas
    • SENSOR DE LUZ INTELIGENTE: un botón en la parte posterior del reloj, puede ser opcional encenderlo o apagarlo. En ON, este reloj emite automáticamente luz suave por la noche. Para APAGARLO, el reloj se ilumina con luz más durante 5 segundos solo cuando presiona el botón LIGHT. Ahorro de energía y conveniente para mirar por la noche, le brinda un de sueño cómodo y tranquilo.
    • BATERÍA CON ALIMENTACIÓN Y FÁCIL DE CONFIGURAR: Todos los botones de función están en la parte posterior del despertador. Antes de usar, el manual del producto con atención, incluso para los ancianos o los niños, puede configurar fácilmente el despertador. Este despertador digital requiere 3 pilas AAA de 1,5 V (batería no incluida).
    • RELOJ DE ESCRITORIO DE MADERA SÓLIDA DE ESTILO DE MODA: Este reloj despertador está hecho de madera y se ve estéticamente atractivo y elegante. Esto no es solo un reloj, también gran decoración para su dormitorio, mesita de noche, biblioteca, mesa de TV, escritorio, de chimenea, estudio y oficina. para mamá, papá, niños, adolescentes y personas mayores.
    • RELOJ DE ALARMA DE PANTALLA DE DÍGITOS BLANCOS CÁLIDOS LED: El reloj despertador digital le muestra la hora, la temperatura y la humedad directamente con el dígito blanco grande para que le brinde sensación y cómoda en un ángulo de 0-45 grados. El formato de 12 o 24 horas y ℃ o ℉ temperatura se puede cambiar fácilmente.
    • Controle la temperatura: controle la temperatura en la habitación, el dormitorio o la de estar de los niños. Para que pueda ajustar su termostato para mantener un entorno de .
    LAUDS Reloj Despertador Digital LED Grande de Madera, Luz con Sensor Inteligente con RepeticióN, Fecha, Temperatura, Conmutable de 12/24 Horas
    • BATERÍA CON ALIMENTACIÓN Y FÁCIL DE CONFIGURAR: Todos los botones de función están en la parte posterior del despertador. Antes de usar, el manual del producto con atención, incluso para los ancianos o los niños, puede configurar fácilmente el despertador. Este despertador digital requiere 3 pilas AAA de 1,5 V (batería no incluida).
    • RELOJ DE ALARMA DE PANTALLA DE DÍGITOS BLANCOS CÁLIDOS LED: El reloj despertador digital le muestra la hora, la temperatura y la humedad directamente con el dígito blanco grande para que le brinde sensación y cómoda en un ángulo de 0-45 grados. El formato de 12 o 24 horas y ℃ o ℉ temperatura se puede cambiar fácilmente.
    • SENSOR DE LUZ INTELIGENTE: un botón en la parte posterior del reloj, puede ser opcional encenderlo o apagarlo. En ON, este reloj emite automáticamente luz suave por la noche. Para APAGARLO, el reloj se ilumina con luz más durante 5 segundos solo cuando presiona el botón LIGHT. Ahorro de energía y conveniente para mirar por la noche, le brinda un de sueño cómodo y tranquilo.
    • RELOJ DE ESCRITORIO DE MADERA SÓLIDA DE ESTILO DE MODA: Este reloj despertador está hecho de madera y se ve estéticamente atractivo y elegante. Esto no es solo un reloj, también gran decoración para su dormitorio, mesita de noche, biblioteca, mesa de TV, escritorio, de chimenea, estudio y oficina. para mamá, papá, niños, adolescentes y personas mayores.
    • Controle la temperatura: controle la temperatura en la habitación, el dormitorio o la de estar de los niños. Para que pueda ajustar su termostato para mantener un entorno de .
    Dyneqo Adorno de Reloj Despertador Digital LED, Aniversario de Bodas de cumpleaños para Regalos, decoración de Escritorio para el hogar y la Oficina
    • El adorno de reloj despertador digital le dará a su oficina en casa un toque tan elegante.
    • El adorno de reloj despertador digital es perfecto para la decoración de coleccionistas, oficinas, salas de estudio y significa los mejores regalos para su familia, amigos.
    • Regalo perfecto para el aniversario de bodas de la esposa, el cumpleaños del niño, el cumpleaños de la madre o el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín y Navidad.
    • Obras con significado artístico o estético, con valor artístico en color, tema, forma, etc.
    • Materiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inofensivos, duraderos, seguros para usted
    Dyneqo Despertador Digital LED Cumpleaños Aniversario de Bodas para Regalos Decoración de la Oficina del Escritorio del hogar
    • El reloj despertador digital le dará a su oficina en casa un toque tan elegante.
    • El adorno de reloj despertador digital es perfecto para la decoración de coleccionistas, oficinas, salas de estudio y significa los mejores regalos para su familia, amigos.
    • Regalo perfecto para el aniversario de bodas de la esposa, el cumpleaños del niño, el cumpleaños de la madre o el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín y Navidad.
    • Obras con significado artístico o estético, con valor artístico en color, tema, forma, etc.
    • Materiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inofensivos, duraderos, seguros para usted
    R-timer Stitch - Reloj despertador digital con temperatura grande, luz nocturna LED grande, reloj despertador inteligente con cable de carga para niñas, niños, adolescentes, regalo (orejas de libro)
    • Diseño bonito y divertido: el despertador digital LED de R-timer está diseñado con colores brillantes y un patrón de puntada súper divertido. Die niedlichkeit von stitch bringt jedem Stitch fan freude und super Energie bringen wenn sie jemals Probleme hatten, geschenke für Ihre Kinder zu finden , unser Produkt ist für sie die beste Wahl!
    • Lo que puedes obtener: 1 unidad 7 diferentes cambios de color puntada LED despertador digital con cable de alimentación. Puede emitir 7 colores de luz suave: rojo, amarillo, verde, azul, azul claro, púrpura, violeta claro para crear un ambiente romántico. 4 pilas AAA para iluminación colorida (sin batería). El inteligente reloj despertador digital de luz nocturna mide 8 x 8 x 8 cm, es pequeño y ligero. Los diseños de anime de Spiderman deleitarán a los niños.
    • Excelente rendimiento y asequible: reloj pequeño con pantalla grande y clara, inteligente luz nocturna baja, soporte de hora de 12h/24h, selección de su tono favorito entre 8 opciones de tono de alarma, fácil de usar para niños, adolescentes, mesita de noche simple en el dormitorio regalo despertador.
    • Fácil de usar: 1. En modo de apagado: la alarma está apagada y en modo de espera se ilumina de colores cuando la presiona ligeramente, lo que te permite ver la hora por la noche. 2. Modo de encendido: la alarma mantiene la iluminación y cambia automáticamente 7 colores. El mejor regalo de Navidad, regalo de cumpleaños para niños y niñas.
    • Garantía de satisfacción: si tiene alguna necesidad o pregunta, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución oportuna y satisfactoria.
    Warmhm Reloj despertador digital LED: reloj de mesa electrónico para dormitorio, sala de estar, decoración de cocina
    • La mejor decoración para tu dormitorio, cocina, restaurante, sala de estar, oficina y sala de reuniones.
    • Los números digitales son lo suficientemente grandes y se pueden ver claramente incluso desde la distancia.
    • Excelente mano de obra y materiales seguros, para que tu habitación tenga un ambiente elegante y se convierta en una obra de arte para decorar la habitación.
    • Hecho de ABS de alta calidad y material de componentes electrónicos, duradero y seguro para un uso prolongado.
    • Con artesanía fina, se ve hermosa y elegante, una bonita decoración para tu hogar.
    Warmhm 1 juego de reloj despertador digital de madera con pantalla LED de hora para mesita de noche, reloj electrónico para dormitorio, mesita de noche, oficina, niños
    • Este reloj decorativo es resistente y duradero, maravillosa mano de obra que mantiene el reloj con un largo tiempo de uso.
    • Un regalo práctico y considerado de inauguración de la casa para tu amigo y familia, les encantará.
    • Uso multiescena, este reloj de estilo simple es adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, hotel, etc.
    • Cuenta con un diseño de pantalla de superficie de espejo simple y creativo, gran opción para muebles del hogar.
    • El reloj decorativo simple es perfecto para cafetería, hotel, dormitorio, decoración de sala de estar.

    Haz una compra informada

    No es necesario que te digamos que hacerte con el mejor despertador digital barato adecuado para ti es de suma importancia. Si compras un producto que no te convence al cien por cien bien porque no es del color que quieres, porque es demasiado grande o demasiado pequeño, porque sus características son insuficientes,… es probable que, no lo uses y termine almacenado en un rincón de tu casa. Para evitar este futuro problema, en todo momento hemos tratado de que puedas realizar la mejor compra informada y tengas claro todas las características del mejor despertador digital barato que quieres comprar, por supuesto, te aconsejamos que, no solo leas sus detalles sino que también ojees las imágenes que acompañan.

    Además, debes tener claro que, si cuando recibas tu producto de mejor despertador digital barato por cualquier motivo no te convence, no debes quedarte con él si no quieres. Lo bueno de comprar por Internet es que, aunque bien es cierto que no vas a poder hablar cara a cara con el vendedor de tu mejor despertador digital barato si vas a poder tener una comunicación fluida con él y, en el caso de que tu artículo no sea lo que tú esperabas, podrás ejercer tus derechos y devolverlo según las condiciones de la plataforma.

    Como hoy en día las compras vía web suponen un porcentaje muy alto en las ventas de cualquier comerciante, los fabricantes suelen incluir grandes descuentos, gangas y ventajas muy variadas que no deberías dejar escapar. ¿Qué más se puede pedir?

    Tu mejor despertador digital barato, conclusiones

    Ya has visto que comprar el mejor despertador digital barato no es difícil siempre y cuando realices una compra informada. Entre tanto producto existente en el mercado actual, dicha compra puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza pues, el número de productos para elegir es prácticamente infinito. Para que no tengas que enfrentarte a este problema, en esta guía solo hemos reunido aquellos productos que por su gran calidad precio mereces comprar.
    Nosotros ya hemos hecho el trabajo pesado, tú solo debes elegir el mejor despertador digital barato acorde a tus necesidades.