Saltar al contenido

Mejor despertador de madera Barato ▷ Para comprar este año

Es normal que te encuentres confuso si necesitas comprar tu mejor despertador de madera barato. Entre tanto producto existente hoy en día en el mercado, cada uno con diferentes opciones y características, hay que reconocer que no siempre es fácil encontrar el perfecto. Pensando en ti, hemos creado este ranking comparativo de productos de mejor despertador de madera barato para que puedas realizar tu compra desde la tranquilidad de tu hogar de una manera sencilla y rápida.

Compra tu mejor despertador de madera barato sin estrés

Hemos elaborado un catálogo muy completo de artículos de mejor despertador de madera barato donde solo encontrarás marcas reconocidas con los mejores precios en relación con su calidad este año.

El mejor despertador de madera barato que necesitas

Como ya has podido comprobar, nuestra máxima con este listado de productos es que consigas comprar el mejor despertador de madera barato. Además, como muchos de los artículos que te mostramos cuentan con gangas, ofertas flash y descuentos adicionales, podrás comprar tu mejor despertador de madera barato más económico aún. Eso sí, tienes que saber que todos los artículos que te presentamos cuentan con una calidad muy buena. En nuestra plataforma, eso de lo barato sale caro no se cumple en absoluto.

Para que puedas realizar una buena compra informada, si continúas leyendo, vas a poder ojear los artículos que ya te hemos expuesto más arriba, pero en esta ocasión con todo lujo de detalles así como sus características especificas completas:

ThreeH Reloj Despertador LED Madera Control por Voz Cubo Madera Escritorio Digital Despertador con Alimentación Dual, Fecha/Hora/Temperatura AC11Yellow_White
  • [DISEÑO CON ESTILO] -Diseñado para ser elegante y simple, sin botones en la parte delantera y los lados del reloj. El estilo de personalidad de la moda de bambú / madera, la concepción fresca y artística en la naturaleza, hizo que nuestro hogar sea elegante y elegante. No es solo un reloj con gran pantalla LED, pero también combina perfectamente con cualquier oficina de diseño moderno o muebles para el hogar.
  • [FUNCIÓN MÚLTIPLE] -Excepto la función básica de tiempo (12/24), reloj despertador y temperatura (F / C), este reloj de mesa LED de moda también admite el modo de ahorro de energía, 3 conjuntos de alarmas, fuentes de alimentación de seguridad 2 y Activado por voz, función de memoria de tiempo, etc.
  • [ELECCIÓN DE COLOR RICO] -Hay un total de seis colores para elegir, que son Amarillo_White, Brown_Red, Brown_Blue, Black_White, Black_Red, Black_Blue. ¿De qué color prefieres? claro por la noche sin resplandor.
  • [FUNCIÓN DE CONTROL DE VOZ] -Presione el botón Abajo y elija "oN: Sd" para el modo de control de sonido. Puede iluminar la pantalla aplaudiendo con las manos cualquier sonido más alto que 60dbm o tocando el reloj. Después de la hora, la temperatura y se muestra la fecha, se apaga automáticamente.
  • [SIMPLE PARA OPERAR] - El reloj de moda ha sido diseñado con absoluta simplicidad y no tendrá ningún problema en operarlo. Fácil para niñas, niños, adolescentes, niños pequeños, niños, personas mayores y ancianos.
aboveClock Reloj Despertador Analógico con Función Snooze, Reloj Despertador Silencioso sin Tictac, Despertador Madera a Pilas con Luz - Color Marrón Claro
  • [ Reloj Despertador Vintage ] aboveClock despertador analógico está hecho de materiales de madera natural, cada parte del clcok está tallada a mano por cada artesano trabajador, amigable con el medio ambiente y elegante, no solo ideal para la decoración del hogar, sino también un regalo perfecto.
  • [ Sin tic-tac ] Este reloj despertador analogico adopta un diseño de movimiento de escaneo de bajo decibelio, asegura la hora exacta, sin tic-tac, sin molestias en su descanso o trabajo.
  • [ Función Snooze ] El sonido del reloj despertador silencioso es un "bip-bip". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior, posponga totalmente hasta 9 veces (45 minutos), puede controlar mejor su tiempo como desee
  • [ Luz nocturna ] Mantenga pulsado el botón de luz en la parte superior del despertador silencioso, la hora será claramente visible por la noche. La suave luz de fondo te ayuda a leer la hora en la oscuridad.
  • [ Fácil de usar ] Funciona con pilas (se necesita 1 pila AA, No utilice pilas alcalinas de alta capacidad para evitar daños en el movimiento del reloj, se recomiendan pilas de carbono.), simplemente configure la alarma y corrija el segundero a través de los 3 botones en la parte trasera del despertador a pilas, sin operaciones más complicadas
  • [ Nuestra misión ] aboveClock nano siempre ha estado comprometida con la búsqueda de la protección del medio ambiente. Cada tipo de nuestro reloj despertador de madera está hecho de madera maciza. Cada parte del reloj está tallada por un artesano trabajador.
Rebajas
DTKID Despertador analógico de Madera,Reloj de Alarma silencioso Junto a la Cama con Alarma Ligera Despertador Elegante
  • 🍀 CADA PIEZA ES ÚNICA:Debido al uso de un grano de madera único, los relojes analógicos de madera pueden diferir visualmente entre sí y exhibir irregularidades de color naturales. ¡Nunca más llegues tarde con el despertador vintage de madera! El diseño estético natural no produce un tic molesto y aporta un toque decorativo a su entorno.
  • 🍀 MULTIFUNCIÓN:Además de la alarma, puede retrasar el timbre en 5 minutos con el botón trasero. El despertador también tiene un modo de luz nocturna: produce luz cuando presiona el mismo botón.
  • 🍀 PEQUEÑO Y CLÁSICO:Tiene un tamaño compacto que garantiza que no ocupa un gran espacio en sus mesas, pero tiene números claros y grandes en el dial. Ya sea en la mesa de la cocina, en la mesilla de noche de la habitación, en su escritorio o mientras viaja, deje que este pequeño despertador le diga la hora o le avise a la hora deseada.
  • 🍀 PRODUCT EL PRODUCTO: Recibe un despertador de madera con función de hora, alarma y función de repetición. Además de la visualización clásica de la hora en el dial, que muestra claramente los segundos, minutos y horas. Debido al uso de baterías (1x AA), el reloj emite menos radiación que un despertador de teléfono celular.
  • 🍀 Garantía Garantía de satisfacción del 100%: cada producto tiene una garantía de 12 meses y una garantía de devolución del 100%. No te preocupes por comprarlo. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico,[pingheaftersales@outlook.com],haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
IWILCS Reloj Despertador Digital de Madera, Reloj Despertador De Madera, con Calendario y Temperatura, para Dormitorio, mesita de Noche, hogar, Oficina - 12/24 Horas
  • Apariencia de moda de madera: Despertador Digital de Madera está alojado en una carcasa de madera pura y la apariencia es agradable. Este es un reloj de escritorio ideal para oficinas, salas de estar y dormitorios. Es el regalo perfecto para crear un ambiente cómodo para tus amigos, familiares y amantes.
  • Despertador Digital de Madera multifuncional: una pantalla LCD grande y clara muestra la hora (12 horas/24 horas), hora de alarma, fecha, mes y temperatura (Cabrio℉/℃). Incluso para personas mayores, jóvenes y niños, los números son fáciles de leer. Además de la alarma, también puedes utilizar el botón para retrasar el timbre durante 5 minutos. Al pulsar el mismo botón, se iluminará.
  • Ajuste automático del brillo de la pantalla: Despertador Digital de Madera la pantalla ajustará automáticamente el brillo según la oscuridad del entorno. Por la noche, te ayudará a entender claramente la hora en la oscuridad.
  • El regalo perfecto: la apariencia elegante del Despertador Digital de Madera hace que sea un regalo perfecto para tus amigos, familiares y seres queridos para crear un ambiente cómodo.
  • Servicio de calidad: si tienes alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y te daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible.
Navaris Reloj Despertador de Madera - Reloj clásico analógico y silencioso de sobremesa a Pila con luz led Alarma con repetición - Marrón y Blanco
  • DECORATIVO: Este reloj retro le dará un toque elegante y clásico a tu habitación con su pantalla en blanco y su marco de madera. Simplemente colócalo sobre tu mesa de noche o en la cocina. ¡Será fácil combinarlo con cualquier estilo!
  • SILENCIOSO: Sus manecillas te indicarán los segundos, minutos y horas . Tiene un mecanismo silencioso y sus sigilosas agujas no hacen el clásico ruido tictac.
  • ENVÍO: Recibirás 1x despertador analógico cuadrado con esquinas redondeadas de 9.5 x 4.1 x 10 CM. Sus dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media. El reloj necesita 1x pila AA (no incluida).
  • ALARMA: Se puede programar con los botones ubicados detrás del reloj y al presionar el botón superior del reloj se apaga. Además, la alarma emite un dulce sonido bip bip y cuenta con la función de repetición en intervalos de 5 minutos.
  • LUZ DE FONDO: Presionando el botón adecuado, el despertador emite una luz LED blanca cálida de fondo.
kwmobile Reloj Digital de Madera - Despertador con función de Hora Fecha Temperatura - Reloj Despertador con Cable USB en Blanco con Leds Blancas
  • ASÍ DE BIEN SE PUEDE VER LA HORA: El despertador de kwmobile con aspecto de madera no sólo muestra la hora, sino también decora tu casa. Además es perfecto para llevarlo de viaje debido a su tamaño pequeño, también es un perfecto regalo.
  • FUNCIÓN TÁCTIL Y ACTIVACIÓN POR RUIDO: Activa la visualización del tiempo mediante la función táctil, tocando la pantalla. Tu decidirás cuándo quieras ver la hora. El despertador también reacciona al tocarlo a la activación de ruido.
  • DIFERENTES OPCIONES DE ALARMA: Puedes programar el despertador digital de kwmobile con hasta 3 horas diferentes de alarma. Además la luz LED se puede apagar para que no te moleste por la noche.
  • MUCHAS FUNCIONES MÁS: El despertador digital te puede mostrar la hora, la temperatura y la fecha.
  • SUMINISTRO DE ENERGÍA: Se incluye un cable USB que pasa energía al despertador de madera. Como respaldo, se pueden insertar 3 pilas AAA en el reloj despertador LED (baterías no incluidas).
Lancoon Reloj Digital De Madera - Reloj Despertador Multifunción con Visualización De La Hora / Fecha / Temperatura Y Control De Voz para Viajes A La Oficina En El Hogar - AC11Yellow_White
  • Textura de madera: llena de ambiente natural y elegante, combina perfectamente con los muebles de tu hogar.
  • Más opciones de color: marrón / amarillo / madera negra están disponibles, los personajes blanco / azul / rojo están disponibles, elija su favorito ahora!
  • Funciones múltiples: muestra la hora (24/12), la fecha y la temperatura (F y C), 3 ajustes de alarma.
  • Modo de ahorro de energía: en este modo, el LED se puede encender por voz (más de 60db), tocar y golpear. La pantalla se mantendrá encendida si este modo está desactivado.
  • Fuente de alimentación: Se puede conectar mediante un cable USB incluido o respaldado por 3 pilas AAA (no incluidas).
Queta LED Reloj Despertador Reloj de Madera Reloj Digital Despertador Oficina Fecha Temperatura Pantalla Humedad 12/24 Horas (marrón)
  • Atención: haz clic en el botón RESET si deja de funcionar correctamente. El reloj despertador de madera es hermoso, seguro, elegante y práctico
  • Multifunción: función de alarma, pantalla de 12 y 24 horas, visualización de fecha, visualización de temperatura en grados Celsius y Fahrenheit (° C/° F), brillo ajustable, detector de voz
  • La pantalla LED tiene tres ajustes de brillo diferentes para que sea adecuada para cualquier habitación alrededor de la casa o incluso en el trabajo
  • El reloj funciona con cable USB (se puede conectar a una computadora o un adaptador de teléfono) o funciona con 4 pilas AAA (no incluidas)
  • No solo es una variedad de funciones, sino también decoraciones únicas, incluso regalos ideales
Despertador Digital de Madera de fácil configuración con Temperatura, Fecha, luz de Fondo, repetición, para Dormitorio, mesita de Noche, hogar, Oficina, sin tictac
  • 🏡 Cada pieza es ÚNICA :Debido al uso de un grano de madera único, los relojes de madera pueden diferir visualmente entre sí y exhibir irregularidades de color naturales. ¡Nunca vuelva a llegar tarde cuando use el despertador digital de madera! El diseño estético natural no produce un tic molesto y aporta un toque decorativo a su entorno.
  • ⏰ Reloj despertador digital multifunción:La pantalla LCD grande y clara muestra la hora (12HR / 24HR), hora de alarma, fecha, mes y temperatura (convert / ℃ convertible). Fácil de leer el dígito incluso para personas mayores, adolescentes y niños. Además de la alarma, puede retrasar el timbre en 5 minutos con el botón SNOOZE. Y produce luz cuando presiona el mismo botón.
  • 💡 Luz de fondo automática:Cuando enciende el botón [SENSOR], la luz de fondo del despertador se encenderá automáticamente cuando esté en un ambiente oscuro. Le ayudará a leer la hora en la oscuridad con claridad.Atención: utilice baterías de carbono de alta calidad en lugar de baterías alcalinas fuertes o baterías recargables para prolongar la vida útil del movimiento.
  • ⚙️ Configuración simple:Se incluye un manual de instrucciones en español en el paquete.De acuerdo con las instrucciones en el manual, todos los ajustes se completan con un botón separado. Los botones grandes facilitan la configuración y el encendido / apagado.Es conveniente para niños y ancianos.
  • 📧 Garantía de calidad: Cuando pida nuestros productos, su compra estará completamente protegida. Todos nuestros productos tienen garantía de devolución de dinero. Si tienes alguna pregunta, danos la oportunidad de ayudarte a resolver el problema. En la página de detalles del producto de Amazon, haz clic en la URL del minorista que se muestra en "Comprar ya", luego haz clic en "Hacer una pregunta" en la página siguiente para contactar nos.
Despertador Digital de Madera, Gran Pantalla LED, luz Nocturna con Sensor Inteligente, función de repetición y Temperatura, Funciona con Pilas, Despertador cuboide para Dormitorio, Oficina
  • Pantalla grande y retroiluminación clara: pantalla LED grande de 5.5 pulgadas con muy buena resolución que ayuda a leer fácilmente. La pantalla de retroiluminación se atenúa/brillará automáticamente de acuerdo con la luz ambiental. Este modo nocturno es muy adecuado para comprobar la hora en la oscuridad.
  • Práctico botón de repetición: este reloj despertador es adecuado para personas que tienen dificultades para levantarse. El botón de repetición se coloca en la parte superior del reloj despertador. Es grande y llamativo. Puedes activar la función "Snooze" cuando la alarma se apaga durante otros 5 minutos de sueño y encender una luz brillante para iluminar la pantalla pulsando el botón.
  • Diseño retro elegante: hecho a mano, belleza simple, aspecto elegante y ambiente retro, el grano de madera único trae el aliento de la naturaleza a tu habitación. No es solo un escritorio y reloj despertador digital, también es una obra de arte, decorando elegantemente tu espacio, como el hogar, dormitorio, sala de estar, oficina.
  • Versátil pero fácil de operar: este es un reloj despertador digital con ajustes simples y múltiples funciones. Es muy adecuado para amigos, colegas y familiares como un regalo de alta calidad para el día del padre, día de la madre, día de San Valentín y Navidad. Combina las funciones de reloj, fecha, repetición, retroiluminación, alarma y aplicación de temperatura en uno. Fácil de usar, la caja tiene un manual detallado en inglés.
  • Garantía de calidad y soporte técnico: ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de calidad de 1 año y atención al cliente de por vida. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro reloj despertador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una solución satisfactoria. Busca la tienda vendida por Vihimi para proteger tus derechos legales del consumidor y una agradable experiencia de compra
Lancoon Reloj Despertador De Madera - Reloj Digital Cubo con Pantalla De Hora/Fecha /Temperatura, Brillo De 3 Niveles Y Control De Voz Ideal para Viajes A La Oficina En El Hogar - AC10Yellow_White
  • Textura de madera: llena de ambiente natural y elegante, combina perfectamente con los muebles de tu hogar.
  • Compacto y portátil: diseño de minicúbono de 2,4 pulgadas, este reloj despertador se puede colocar en su habitación y oficina, también se puede llevar con usted cuando viaje.
  • Funciones múltiples: Muestra el tiempo (12/24), la fecha y la temperatura (F y C), la configuración de 3 alarmas, el ajuste de Brillo de 3 niveles y el modo de ahorro de energía.
  • Modo de ahorro de energía: en este modo, el LED se puede encender por voz (más de 60db), tocar y golpear. La pantalla se mantendrá encendida si este modo está desactivado.
  • Fuente de alimentación: Se puede conectar mediante un cable USB incluido o respaldado por 3 pilas AAA (no incluidas).
Reloj Digital Moderno, Mínimalista LED Despertador de Madera en Forma de Cubo Alarmas Alimentado por USB 2.0 & Pilas idel para Hogar, Oficina, Habitación, Escritorio (Original)
  • 🏩CARACTERÍSTICAS - Versión actualizada para una visualización más brillante. Dice la hora, fecha, temperatura y también tiene una función de reloj de alarma.
  • 🏩TAMAÑO COMPACTO - El mini reloj despertador mide 6.3cm x 6.3cm x 6.3cm. Combina perfectamente con cualquier mobiliario de oficina u hogar de diseño moderno.
  • 🏩DISEÑO: Minimalismo moderno sin botones ni piezas de plástico ubicadas en el frente. La luz LED brilla a través del acabado de madera para una apariencia moderna y limpia.
  • 🏩FUNCIÓN DE CONTROL DE VOZ - Permitiendo que el reloj entre en modo de espera después de estar inactivo durante 10 segundos.
  • 🏩¡GRAN REGALO PARA LOS QUE TIENEN UN GUSTO MODERNO! - Agregue un toque de estilo moderno a su dormitorio, sala de estar u oficina.
Despertador Digital de Madera de fácil configuración con Temperatura, Fecha, luz de Fondo, repetición, para Dormitorio, mesita de Noche, hogar, Oficina, sin tictac (Marron Oscuro)
  • 🏡 Cada pieza es ÚNICA :Debido al uso de un grano de madera único, los relojes de madera pueden diferir visualmente entre sí y exhibir irregularidades de color naturales. ¡Nunca vuelva a llegar tarde cuando use el despertador digital de madera! El diseño estético natural no produce un tic molesto y aporta un toque decorativo a su entorno.
  • ⏰ Reloj despertador digital multifunción:La pantalla LCD grande y clara muestra la hora (12HR / 24HR), hora de alarma, fecha, mes y temperatura (convert / ℃ convertible). Fácil de leer el dígito incluso para personas mayores, adolescentes y niños. Además de la alarma, puede retrasar el timbre en 5 minutos con el botón SNOOZE. Y produce luz cuando presiona el mismo botón.
  • 💡 Luz de fondo automática:Cuando enciende el botón [SENSOR], la luz de fondo del despertador se encenderá automáticamente cuando esté en un ambiente oscuro. Le ayudará a leer la hora en la oscuridad con claridad.Atención: utilice baterías de carbono de alta calidad en lugar de baterías alcalinas fuertes o baterías recargables para prolongar la vida útil del movimiento.
  • ⚙️ Configuración simple:Se incluye un manual de instrucciones en español en el paquete.De acuerdo con las instrucciones en el manual, todos los ajustes se completan con un botón separado. Los botones grandes facilitan la configuración y el encendido / apagado.Es conveniente para niños y ancianos.
  • 📧 Garantía Garantía de satisfacción del 100%: cada producto tiene una garantía de 12 meses y una garantía de devolución del 100%. No te preocupes por comprarlo. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico,[pingheaftersales@outlook.com],haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Navaris Despertador analógico - Despertador Madera con luz y Sonido - Reloj Retro con función repetición de Madera Natural en Color marrón Oscuro
  • BÁSICO: El reloj semicircular da un toque elegante y discreto a la habitación o dormitorio. El diseño minimalista hace que sea atemporal y que nunca pase de moda.
  • FUNCIONAL: El reloj analógico permite ver los segundos, minutos y horas con las manecillas. Su mecanismo es silencioso y las agujas no hacen ruido. El botón plateado en la parte superior tiene dos funciones: iluminación y parar/repetir la alarma.
  • ENVÍO: Recibirás un despertador analógico de madera, junto con un manual de uso. Su sistema es muy intuitivo y los dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
  • ALARMA: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • ÚNICO: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural cada pieza difiere visualmente del resto de unidades.
Reloj Despertador Analógico, muenfly Despertador Silencioso sin Tictac con Función Snooze y Luz Nocturna, Alarma Clock Retro de Madera a Pilas. Arco, Madera Clara
  • 【DESPERTADOR ANALÓGICO】Exquisita artesanía en madera y estilo retro, nuestro reloj despertador analógico es la mejor decoración para hogar, dormitorio u oficina. Las manecillas negras y plateada se combinan con la esfera blanca y números claras para facilitar la lectura.
  • 【SILENCIOSO, SIN TICTAC】Con las manecillas de movimiento bajo decibelio, el puntero se desplaza suavemente sin tic-tac molestos, lo que crea un entorno silencioso para usted.
  • 【FUNCIÓN SNOOZE】Cuando suene la alarma, simplemente presione el botón superior para iniciar la función de repetición, la alarma dejará de sonar y sonará cada 5 minutos, puede repetir 9 veces en total. El volumen de la alarma aumenta con las repeticiones.
  • 【DESPERTADOR CON LUZ NOCTURNA】Mantenga presionado el botón superior, la luz nocturna incorporada del reloj despertador se encenderá y la hora es claramente visible por la noche, la luz suave y cálida no irritará a sus ojos.
  • 【AJUSTES FÁCILES】El reloj de mesa necesita una batería AA para funcionar ( no incluida ), puede configurar la hora y la alarma a través de los tres botones en la parte posterior, lo cual es muy conveniente de usar. El despertador retro minimalista es el mejor regalo para sus familiares y amigos.
ORIA Reloj Digital Despertador de Madera, Digital Alarma Despertador con Tiempo Fecha y Año, Temperatura Humedad, 3 Grupos de Hora de Alarma, Control de Sonido y LED Brillo de Pantalla de 3 Niveles
  • ⏰【 Reloj Despertador Multifuncional】- El reloj digital muestra la hora, la fecha, la temperatura interior y la humedad. Puede configurar 3 grupos de alarma. El día laboral o el modo diario es opcional. No es solo un despertador, sino también una moderna decoración de escritorio para su hogar❤Ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO. Le garantizamos REEMBOLSAR su dinero o REEMPLAZARLO si encuentra algún problema con él
  • ⏰【 Brillo Ajustable 】- El despertador LED de madera viene con 3 niveles de brillo: L1 (Bajo) - L2 (Medio) - L3 (Alto). El brillo se ajustará automáticamente a L1 de 18:00 a 7:00. La luz suave no estimulará tus ojos cuando mires la hora en la oscuridad
  • ⏰【 Inteligente Voz 】- Activada - En el modo de energía ahorro, la luz se apagará automáticamente después de 15 segundos. Si haces algo de ruido como aplaudir, golpear la mesa o tocar el reloj, se despertará. Si se alimenta con 3 baterías, el modo no estará active
  • ⏰【 Diseño Elegante 】- Diseñado para la simplicidad y elegancia. Hecho de material MDF, el despertador de madera puede caber perfectamente en cualquier mueble de diseño moderno, mesita de noche, sala de estar, dormitorios, cocina, etc
  • ⏰【 Fuente de Alimentación Dual 】- Alimentado por un cargador USB o 4 x AAA pilas (no incluidas). Se recomienda utilizar un cable de DC carga (incluido) para ahorrar energía. ▲▲▲ Nota: La batería es para tiempo de respaldo. Puede agotarse rápidamente si continúa usando la batería. Es por eso que le recomendamos usar el cable para el uso diario
NBPOWER Despertador digital LED de madera, reloj despertador mesa con control voz, repetición, fecha, temperatura y humedad, para mesita noche, dormitorio, noche niños oficina, color negro
  • Multifunción: visualización de la hora, fecha, temperatura, humedad y 3 funciones de alarma, indicador LED mediante función de voz o control táctil con sensor acústico. Nota: La función de control de sonido está activada de forma predeterminada, que es un modo de ahorro de energía. La pantalla funcionará hasta que la toques o dé un sonido suyo. Si desea mantener la pantalla encendida todo el tiempo, simplemente apague la función de control de voz.
  • 3 grupos de despertadores: puedes configurar tres alarmas para despertarte mejor y no puedes perder tiempo o reunión. Además, puede configurar el modo de día de la semana, que solo suena de lunes a viernes.
  • 5 niveles de brillo ajustables: con esta opción puedes ajustar el brillo entre el brillo bajo y el alto o incluso apagar la luz LED y mantener el sonido sensible. Por la noche, es fácil de usar, lo que no es demasiado pesado para tus ojos
  • Monitorizar la temperatura y la humedad: utiliza el reloj despertador infantil para controlar la temperatura y la humedad en la habitación de los niños, el dormitorio o la sala de estar. Esto le permite configurar un termostato o humidificador para mantener su entorno de vida ideal y proteger su salud.
  • Diseño delicado: con estructura de madera, artesanía fina y pantalla de luz LED blanca. Se puede utilizar para el hogar, la cocina, el dormitorio, el estudio y otros interiores. Diseño minimalista, perfecto para el uso diario por ti o tu familia y amigos.
REACHER Despertador Dual de Madera con Máquina de ruido Blanca- 6 tonos de Alarma, 12 Sonidos Relajantes para el sueño, Volumen Ajustable, Puerto USB, Regulador de Intensidad 0-100% para el Dormitorio
  • 【R3S Despertador de ruido blanco】Más que un despertador, R3S también es una máquina de sonido de ruido blanco, una estación de carga. Esta combinación es perfecta para cualquier persona que quiera los beneficios de un sonoro y un reloj despertador con menos enredos de mesita de noche. Por la noche, puedes quedarte dormido con sonidos naturales calmantes y al mismo tiempo cargar tu teléfono. Por la mañana te despiertas fresco con tu tono de despertar favorito
  • 【Alarma doble personalizable con 3 ajustes de alarma】Cada alarma se puede configurar por separado para el modo de día de semana/fin de semana/todos los 7 días. Planifica fácilmente tu diferente tiempo de alarma. 6 tonos de alarma naturales incorporados (flauta, pájaro, piano, zumbido, campana y pitido) y 30 niveles de volumen de alarma te despiertan fresco y natural. La duración de la suspensión ajustable permite una siesta adicional de 1-15 minutos.
  • 【12 sonidos calmantes de alta calidad】Ruido blanco, marrón y rosa, 3 sonidos de ventilador, bosque (pájaros), canción de dormir, noche de verano (barbacoas), lluvia, tormentas eléctricas, olas del mar. Duerme con tu sonido favorito; enciende un temporizador, se apagará automáticamente a la hora especificada (15 a 150 minutos o continuamente). Se pueden ajustar 0-30 niveles de volumen diferentes para alarmas y ruido blanco.
  • Pantalla regulable de 0 a 100 % y diseño compacto: la pantalla se puede regular fácilmente en la parte inferior por la noche y es lo suficientemente brillante durante el día para que la hora sea fácil de leer desde el otro lado de la habitación. En la pantalla de 3 pulgadas, también puede detectar el tiempo de alarma de un vistazo. El diseño de vetas de madera y el tamaño pequeño (2,28 x 3,78 x 3,35 pulgadas) lo hacen perfecto para cualquier decoración o hogar, viajes, habitaciones de hotel, uso de oficina, etc.
  • 【Toma de corriente/funcionamiento con batería y carga USB】El modo de batería puede mantener hasta 3,5 horas con el volumen en el ajuste más alto (3 pilas AAA - no incluidas). Mantiene el ajuste del reloj y asegura que se despierte a tiempo, incluso en caso de cortes de energía. Fácil manejo de cortes de energía/viajes. Un puerto USB en la parte posterior puede cargar completamente su teléfono/tableta mientras duerme.
Reloj Despertador Madera,Escritorio Digital Despertador con Tiempo/Fecha/Temperatura/Humedad,3 Grupos de Alarma, Brillo Ajustable y Control de Sonido
  • 【Modo de alimentación dual:】 Puede conectar el reloj despertador a través de un cable USB o utilizar 4 pilas AAA (no incluidas) para alimentarlo. Para un método sostenible, le recomendamos que utilice este reloj despertador madera a través de un cable USB.
  • 【Reloj despertador multifuncional:】Reloj despertador digital se activa con sonido y muestra simultáneamente la temperatura, la hora, la fecha y el día de la semana (orden de fecha: año-mes-día), y se puede convertir entre Celsius y Fahrenheit. En particular, se pueden configurar 3 despertadores, lo que facilita despertar a quienes están dormidos.
  • 【Activación de sonido:】 El chip del sensor de audio incorporado se activa con el sonido, la pantalla se mostrará cuando el sonido supere los 60 dB y la pantalla continuará iluminándose cuando la función de detección de sonido esté desactivada, solo un rápido aplauso. puede encender la pantalla, y su LED emite números claros y brillantes (durante unos 10 segundos).
  • 【Brillo ajustable:】 Puede elegir diferentes brillos de pantalla LDC, tamaño pequeño, diseño "MENOS ES MÁS", muy adecuado para la decoración de su hogar y la decoración de la mesa, no ocupará demasiado espacio para usted.
  • 【Reloj despertador con diseño imitación madera:】Nuestro despertador despertador digital led está compuesto por los materiales más originales y amigables con el medio ambiente, colores clásicos, apariencia simple y elegante, agregando elementos modernos y sabor natural a tu vida.
FiBiSonic Despertador Digital Reloj de Mesa LED Fecha Humedad Temperatura Temperatura Efecto Madera Reloj de Pie Decoración Alarma
  • Multifunción: visualización de hora, fecha, temperatura, humedad y 3 funciones de alarma, pantalla LED por voz o control táctil con sensor acústico.
  • Diseño elegante: diseño fino y sencillo, sin botones en la parte delantera y en los laterales del reloj, que se adapta perfectamente a la oficina o muebles de salón de diseño moderno.
  • 【Ajustes ajustables】 2 modos de visualización, 3 tipos de ajuste de brillo, ajuste de tiempo de 12/24 horas, 3 alarmas y alarma de fin de semana garantizan un ajuste cómodo.
  • 【 Dos fuentes de alimentación 】 Nuestro reloj se alimenta con un cargador micro USB. Si quieres utilizarlo sin cable, puedes elegir una pila de 4 pilas AAA para encenderlo. Las pantallas LED consumen más energía. Para utilizar el despertador permanentemente, no se recomienda el uso de la batería.
  • 【Rendimiento libre de riesgos】 Si usted no está 100% satisfecho con nuestro reloj digital de madera, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos o reemplazaremos para usted
BIGFOX Despertador digital, con carga inalámbrica, reloj digital LED, reloj digital, despertador Aver Temperatura/Nooze/3 Alarma/12/24 horas / puerto de carga USB (marrón)
  • Carga rápida inalámbrica: diseño de carga para una carga antideslizante. Reloj digital con el que tu smartphone se puede cargar rápida y fácilmente. También se puede cargar a través del puerto USB.
  • 3 alarmas con función de repetición: tres alarmas te permiten establecer tres horas de despertador distintas. Despertador digital La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, simplemente pulsa cualquier botón en la parte posterior de la alarma de repetición para apagarla.
  • 3 niveles de brillo de la pantalla: la pantalla de visualización de la hora también está definida con tres niveles de brillo despertador de madera. Si crees que la pantalla del reloj es demasiado brillante cuando duermes, el brillo de la pantalla se puede ajustar según sea necesario.
  • Reloj Activación Sonido: la pantalla LED se enciende cuando detecta el sonido o cuando se pulsa la tecla DOWN. Campana de manos LED, llamativo, golpea sobre la mesa, tocando o emitiendo un sonido a más de 60 dB para activar el despertador inteligente.
  • Diseño moderno: textura de madera, despertador digital con pantalla LED, fácil de leer y fácil de usar. Al mismo tiempo puede mostrar la temperatura, la humedad, la fecha.
BIGFOX Despertador por la mañana de madera, despertador, analógico, silencioso, sin tic tac, con función Snooze luces, reloj de madera con agujas, alarma sonora creciente para familia, oficina, viajes
  • Diseño de madera vintage: el despertador de madera maciza está hecho de madera natural, respetuosa con el medio ambiente y elegante, perfecto para decorar tu mesita de noche, mesa y estante, despertador original por la mañana.
  • Agujas ultrasilenciosas: el movimiento de cuarzo preciso garantiza una hora precisa y silenciosa y está diseñada con escaneo de bajo decibelio, para garantizar un buen ambiente de sueño y trabajo, mecanismo de reloj de batería.
  • Función de repetición de 5 minutos: diseño simple de la función de alarma, pulsa el botón plateado para cambiar al modo snooze, trabaja cada 5 minutos, el timbre es silencioso al principio y el ritmo se vuelve progresivamente más rápido, te despierta fácilmente; te despierta fácilmente por la mañana simple.
  • Luz nocturna suave: este despertador de madera cuenta con una simple esfera luminosa con números grandes, lo que te permite ver claramente el dardo de tiempo en la llobscuridad, y también se puede utilizar como luz nocturna cuando los niños o los ancianos se despiertan. La luz suave ayuda a proteger tus ojos, despertar viaje.
  • Compacto y ligero: reloj despertador de viaje compacto, mide 10,6 x 10,8 x 4,2 cm, es compacto y fácil de usar, este despertador con pilas utiliza 1 pila AA (no incluida).
Red Nova Reloj despertador digital LED de madera con diseño de flores, moderno control de hora/temperatura y sonido, para mesita de noche, dormitorio, decoración de cocina, salón, decoración moderna
  • Universal: multicontenedor LED negro con indicador de hora, temperatura, fecha y función de despertador. Por lo tanto, el reloj digital también se puede utilizar como jarrón, pero es importante prestar atención a que no entra agua en los jarrones. El despertador funciona con pilas y con un cable USB.
  • Diseño elegante: el moderno aspecto de madera negra se puede utilizar de manera versátil en el hogar. Ya sea en el dormitorio como reloj despertador, en la oficina en el escritorio, en la cocina o como decoración en el salón. También ideal para el trabajo en la oficina en casa.
  • Multifunción: puedes utilizar el jarrón LED como reloj de cocina para tus cubiertos de cocina o para guardar el hogar. El reloj se ilumina en la oscuridad, por lo que cumple con su propósito incluso por la noche. Además, el producto ofrece espacio para diversos artículos de oficina.
  • Fácil de usar: el reloj de alarma es fácil de usar y tiene una gran pantalla LED que también se puede ver desde lejos en una mesa. El termómetro integrado muestra la temperatura de forma fiable. La decoración de mesa del comedor también es adecuada para niños y habitaciones decoración de niñas adolescentes.
  • El multirecipiente: el recipiente negro de aspecto de madera es diferente de otros contenedores, ya que combina moderno diseño de madera, despertador y contenedor. Esto lo hace versátil y siempre se puede encontrar un lugar en la decoración del hogar. Ya sea decoración del salón, decoración de baño, decoración de cocina o decoración de dormitorio.
GANMEI Reloj despertador digital, temperatura y humedad Reloj despertador LED Reloj electrónico Smartphone Cargador inalámbrico (negro)
  • Pantalla: en comparación con el viejo reloj despertador, este nuevo reloj despertador digital tiene dos modos de visualización más, que se pueden cambiar libremente con una sola tecla.
  • Modo de control de voz: en el modo de control de voz, cuando aplaudias tus manos a un alcance cercano o tocas el reloj despertador, puedes cambiar la pantalla de despertador, aspecto exquisito, una buena opción para el hogar.
  • Ajuste del reloj despertador: tres juegos de funciones de reloj despertador te permiten establecer múltiples tiempos de despertar diferentes, cada juego de alarmas mide un minuto de largo para garantizar que no llegues tarde al trabajo. Además, te permite configurar un modo de día de la semana, que solo suena de lunes a viernes, un modo de día de descanso y una alarma de sábado a domingo apagada.
  • Reloj despertador de carga inalámbrica: reloj despertador de madera, soporta carga inalámbrica, puede cargar tus dispositivos inteligentes, conveniente para colocar y cargar tu teléfono al mismo tiempo. La almohadilla de carga inalámbrica integrada es compatible con todos los teléfonos que soportan carga inalámbrica, por lo que puedes colocar tu dispositivo en la parte superior para una fácil carga sin cables.
  • Reloj de madera moderno para decoración del hogar: este debe ser el reloj despertador más exquisito que hayas visto. No solo es el pequeño ama de llaves en tu vida, sino que también es una gran adición a tu dormitorio. Puedes colocarlo en tu mesita de noche, mesita de noche o escritorio en cualquier lugar de tu hogar. El aspecto elegante y las múltiples funciones hacen que sea adecuado como regalo para niños, amantes, padres.
Glorlliant Reloj Despertador de íris para Niños, Relojes de Mesa Silenciosos Luminosos de Dibujos Animados Que No Hacen Tictac para Decoración de Dormitorio, Hogar Y Oficina Amarillo
  • 【Reloj Despertador de Cuarzo Silencioso】- Este reloj despertador sin garrapatas cuenta con un movimiento de cuarzo silencioso, por lo que no emite ningún sonido incluso en noches tranquilas, por lo que no tiene que preocuparse de que perturbe su sueño. Duerme bien por la noche incluso si lo pones al lado de tu cama
  • 【Despertador de Luz Nocturna】- El despertador analógico tiene una función de luz nocturna, presione el botón en la parte posterior para ver la hora por la noche, y los números grandes son fáciles de leer
  • 【Despertador de Diseño Vintage】- Marco de Metal, Colores Brillantes, Diseño Pequeño y Sofisticado, Hermosa Decoración para Dormitorio, Oficina, Cocina, Habitación Infantil. Adecuado para despertador de cabecera, despertador de viaje, despertador de escritorio
  • 【Funciona con Pilas】- El despertador analógico funciona con una pila AA (no incluida). Esto es muy conveniente porque no tiene que lidiar con cables de carga enredados y puede colocarlo en cualquier lugar que desee. Regalo ideal para amigos, personas mayores y niños
  • 【Panel de Colores】- Se distinguen diferentes números de colores para ayudar a los niños a distinguir el ; Diseño de sistema de 12/24 horas, escala de 1 a 60 s
OMIAJE Reloj despertador de carga inalámbrica inalámbrico teléfono móvil carga madera creativa hogar perezoso estación de control de voz reloj despertador guanjun1975
  • El reloj ha sido diseñado pensando en la simplicidad absoluta y no tendrás ningún problema para operarlo. Fácil para los niños
  • Pantalla LCD portátil de diseño moderno con números grandes y tipografía audaz. Suficiente para ser práctico como reloj de mesa de oficina en casa y reloj despertador de viaje.
  • El reloj despertador doméstico es simple y fácil de configurar. Experimenta cero estrés al ajustar la hora o la alarma.
  • Despierta feliz: la función de alarma dual te permite establecer dos tiempos de despertar diferentes para garantizar que nunca estés retrasado en los arreglos de viaje
  • Multifuncional e ideal regalo multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para niñas y niños de todas las edades, niños y adultos. Gran opción como regalo de cumpleaños, Navidad o festival para tus hijos, familiares o amigos.
ANBID Despertador Digital de Madera, Despertador LED de Madera Digital electrónico Control de Sonidos con Pantalla de Tiempo de Temperatura Escritorio (Color : Light Brown)
  • Mini tamaño, cómodo de llevar.Diseño portátil para uso doméstico y de oficina.
  • Reloj multifuncional, admite configuraciones de alarma, temperatura, visualización de la hora.
  • Hecho de material de madera, perfecto para la mejora de su hogar, no solo un reloj despertador, sino también una decoración de escritorio para la vida moderna.
  • Se puede enchufar a través de USB o alimentado por 4 pilas AAA, más cómodo de usar.
  • Inducción activada por voz.También funciona en modo voz.Hacer un poco de ruido (aplaudir, dar golpecitos en la mesa o dar golpecitos al reloj) cerca puede despertarlo.
ANBID Inteligente electrónico Control de Voz LED Luminoso Estudiante pequeño Reloj Despertador multifunción silencioso Reloj de Noche Conjunto Simple (Color : B)
  • Con función de luz, reconocimiento de voz, función de memoria, modo de ahorro de energía.
  • Estos no solo sirven como reloj de escritorio/mesita de noche, sino que también son ideales como despertador de viaje.
  • Movimiento curvo silencioso, el sonido es preciso y estable al caminar, preciso y estable.
  • La apariencia está hecha de material de madera, pantalla LED, el esqueleto está hecho de MDF de alta calidad y se seleccionan dos modos de fuente de alimentación.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Grabación inteligente pequeño reloj despertador, hora electrónica, reloj despertador digital pantalla pequeño reloj despertador, reloj despertador despertar luz protección ojos
  • Nunca vuelvas a equivocar: los mensajes de alarma positivos te despertarán con un buen estado de ánimo. La pantalla LCD garantiza visibilidad y claridad, por lo que siempre puedes determinar qué hora es.
  • Funciones principales: grabación, reloj despertador, luz nocturna, luz nocturna de un solo uso totalmente cargada se puede utilizar durante 10 horas y el reloj despertador de un solo uso se puede utilizar durante varios meses.
  • Reloj de fácil operación: este sencillo reloj despertador con botón de ajuste intuitivo, fácil de ajustar la hora o la alarma. Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede utilizar en el dormitorio, oficina, hogar y escuela, un accesorio perfecto.
  • Potencia de carga USB: el moderno reloj despertador para dormitorios funciona con ambos 12/24 H. El reloj despertador es alimentado por cable USB (adaptador incluido). Simplemente conecta el cable USB para que el reloj despertador digital funcione.
  • Ventaja: este reloj ligero es ligero y portátil. Tamaño del paquete: aproximadamente 100 x 100 x 110 mm. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluye baterías)
SINFU Reloj de música Bluetooth Altavoz de Madera Reloj Digital, Reloj de mesita de Noche, Reloj Despertador Altavoz Reloj de Mesa, Decorativo con Radio FM, Relojes
  • Sonido estéreo impactante de 360°, parlantes duales de alta definición, bajos estéreo claros y potentes, turbulentos, pueden brindarle la experiencia auditiva que necesita, y Bluetooth de baja energía puede brindarle un disfrute musical duradero
  • Ajuste de brillo automático, ingrese automáticamente al modo de ahorro de energía en 3 minutos, el brillo de la pantalla del reloj se atenuará, lo que lo ayudará a dormir cómodamente todas las noches
  • Características: música de alta calidad, bajo consumo de energía, antiinterferencias, compatible con equipos convencionales, conexión de 10 m, reducción de ruido inteligente
  • No es solo un altavoz, sino también un reloj despertador digital, también es una radio, elegante pero no monótona, chip Bluetooth 5.0, transmisión de audio de alta calidad, bajo consumo de energía, buena música despierta la belleza todos los días.
  • Funciones de soporte: función Bluetooth, tarjeta TF, disco U, reproducción AUX, radio FM, pantalla de reloj, función de despertador
Reloj de Madera Snooze Bedside Kids Despertador Aguja Circular Luz de Fondo Reloj de Escritorio Madera silenciosa, Relojes
  • Función de alarma de repetición: suena en voz baja al principio, si presiona el botón superior, la alarma se detendrá. Luego volverá a sonar con una voz más fuerte 5 minutos después, y funciona así repetidamente. Con esta función, nunca llegarás tarde a una cita ni volverás a trabajar.
  • RELOJ DE ALARMA TRANQUILO: silencioso, sin tictac para garantizar un buen sueño y el mejor entorno de trabajo. (Este reloj tiene función de luz nocturna).
  • Reloj despertador clásico de madera para dormitorio, oficina y viaje, perfecto como regalo especial.
  • Producido con material natural que le brinda una vida saludable y moderna con bajas emisiones de carbono, y la visualización de números está disponible en la noche oscura.
  • Un adorno perfecto para la decoración del hogar, mesa de comedor.
SINFU Reloj Despertador Parlante,Reloj Despertador para Niños Reloj De Estudiante Dormitorio Creativo Mesita De Noche Reloj Mudo Electrónico Pequeño Despertador Triángulo Reloj De Mesa Reloj Familiar
  • Material: madera maciza, apto para sala de estar, dormitorio, estudio, espera.
  • Tiempo de viaje preciso: el movimiento de cuarzo de alta precisión y calidad garantiza un tiempo de viaje preciso.
  • Robusto y duradero: el marco de diseño de carcasa exterior resistente se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Alimentado por batería: esto requiere que use una batería de carbono AA (baterías no incluidas)
  • Tiempo de entrega: 15-20 días de entrega, si no recibe el pedido dentro de los 30 días, contáctenos
Reloj de Madera Snooze Bedside Kids Despertador Aguja Circular Luz de Fondo Reloj de Escritorio Madera silenciosa, Relojes
  • Función de alarma de repetición: suena en voz baja al principio, si presiona el botón superior, la alarma se detendrá. Luego volverá a sonar con una voz más fuerte 5 minutos después, y funciona así repetidamente. Con esta función, nunca llegarás tarde a una cita ni volverás a trabajar.
  • RELOJ DE ALARMA TRANQUILO: silencioso, sin tictac para garantizar un buen sueño y el mejor entorno de trabajo. (Este reloj tiene función de luz nocturna).
  • Reloj despertador clásico de madera para dormitorio, oficina y viaje, perfecto como regalo especial.
  • Producido con material natural que le brinda una vida saludable y moderna con bajas emisiones de carbono, y la visualización de números está disponible en la noche oscura.
  • Un adorno perfecto para la decoración del hogar, mesa de comedor.
JIKALS Calendario de Humedad de Temperatura de Despertador de Alarma 1 2h/24h Reloj de Tabla Switch de Alarma Independiente Digital de la Pared de Snooze DIRIGIÓ Relojes (Color: Blanco) qujunji
  • 1. Fecha de hora Se muestran la temperatura y la humedad en la misma pantalla.
  • 2. Pantalla de datos de temperatura y humedad de interior y exterior. (Fahrenheit y Celsius se pueden cambiar libremente).
  • 3. La visualización mínima/máxima de la humedad y la temperatura del aire.
  • 4.12/24h se puede convertir libremente.
  • 5. El ciclo de detección de temperatura y humedad es de 30 años.
Reloj de despertador de metal sala de estar de la mesa de la mesa del dormitorio de la mesa del escritorio con luz de alarma de estudiantes for niños de luz nocturna (color: tamaño plateado: 16.5 cm)
  • Este es el artefacto de despertar adecuado para estudiantes/trabajadores de oficina.
  • El sonido mudo y puntual como Hong viene con una luz nocturna.
  • El movimiento es a tiempo.
  • El tono de llamada es grande y crujiente.
  • Pintura de electroplatación de marco de aleación.
JIKALS Digital LCD Pantalla Despertador con la luz de Fondo de la luz de Fondo Reloj Digital decoración del hogar Alarma electrónica Reloj de repetición (Color: a) qujunji (Color : A)
  • Luz nocturna retroiluminada: con una función de luz nocturna de respaldo de repetición, presione ligeramente el botón superior, la luz nocturna de fondo está encendida.
  • Diseño silencioso: dormir tranquilamente nunca se despierte debido al sonido del despertador.
  • La pantalla de temperatura es más íntima: sensor de temperatura inteligente incorporado listo para mostrarle la temperatura ambiente actual.
  • los Lcd Pantalla para una pantalla digital más clara.
  • Cuando el sensor de control de luz se encienda, la luz de fondo se iluminará automáticamente cuando la luz sea débil.
JIKALS Despertador de Temperatura Inteligente DIRIGIÓ Mostrar el Calendario Digital del Calendario de la luz de Fondo Mute Mute Mini ENVERMINA Reloj (Color: Rojo) qujunji (Color : Black)
  • Visualización de personajes grandes HD; despertador de repetición.
  • Función de luz nocturna del sensor inteligente Cuando la luz ambiental no es suficiente para ver el tiempo que iluminará automáticamente la leve luz de fondo; (esta función se puede cambiar).
  • El diseño humanizado del ángulo de vista superior porque la mayoría de las veces los ojos de las personas y la colocación del despertador están en un estado de arriba.
  • Tono de llamada gradualmente más fuerte + función de repetición.
  • Función de repetición: cuando los anillos de campana presionen el botón superior una vez que la campana se detenga y continuará sonando después de 5 minutos; El despertador se desvanece.
JIKALS Peach Shape Plusk Clock Smart Mini multifunción DIRIGIÓ Reloj Digital Luces de Noche de sueño despertadores de Silencio (Color: a) qujunji (Color : C)
  • Cuando establece una alarma de la mañana, colóquela en el momento de la alarma (las luces del amanecer gradualmente se encienden). La luz continuará hasta que el despertador esté apagado. Función de repetición: agitar la alarma se detendrá durante 5 minutos. Después de 3 retrasos de repetición (15 minutos), la alarma se apagará.
  • 6 tonos de llamada y 5 volúmenes para elegir.
  • Este despertador digital también es una lámpara de noche para acompañar a los niños a dormir. 1 ~ 60 minutos El temporizador se puede configurar para calentar la luz nocturna y la luz nocturna de 7 colores. Presione el botón de luz nocturno en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • la pantalla permanecerá abierta mientras se carga a través de USB. Cuando deje de cargar, el modo de ahorro de energía se encenderá. Cuando el ambiente mayor de 56 decibelios, la pantalla se mostrará durante 40 segundos. Este despertador digital es adecuado para el dormitorio y los viajes para niños.
  • Aprenda mientras trabaja o cocine en la cocina o mientras los niños juegan. Se puede usar un despertador como temporizador para establecer el tiempo de cuenta regresiva en 1 a 59 minutos. El tiempo de cuenta regresiva muestra 3 segundos y comienza la cuenta regresiva. Al final de la cuenta regresiva, la campana sonará durante tres minutos igual que la música del reloj despertador.
JIKALS DIRIGIÓ Temperatura Digital de Reloj de Madera Temperatura del Calendario Desk Clock Reloj de Despertador Digital Decoración del hogar (Color: A) qujunji (Color : A)
  • Reloj rectángulo digital de madera novedoso.
  • Número DIRIGIÓ Mostrar luz y el brillo se ajustará automáticamente (3 niveles).
  • Funciones: control de sonido del termómetro de alarma del reloj calendario
  • Se muestran la temperatura de tiempo y el reciclaje de la fecha.
  • En la hora normal de la hora de estado, los segundos/temperatura se muestran 2 modos de visualización son gratuitos de elegir.
JIKALS Clima de Despertador de Metal Números Romanos Mesa Bunds Billent Clock de Despertador Sidio qujunji
  • Color: como se muestra.
  • Material: metal+vidrio.
  • Tamaño: aproximadamente x 13.5 x 15 cm.
  • Hecho de material premium y con mano de obra exquisita duradera y delicada.
  • El despertador silencio, no perturbar su descanso, darle un tiempo de sueño tranquilo.

Compra de manera relajada

No es necesario que te digamos que hacerte con el mejor despertador de madera barato adecuado para ti es de suma importancia. Si compras un producto que no te convence al cien por cien bien porque no es del color que quieres, porque es demasiado grande o demasiado pequeño, porque sus características son insuficientes,… es probable que, no lo uses y termine almacenado en un rincón de tu casa. Para evitar este futuro problema, en todo momento hemos tratado de que puedas realizar la mejor compra informada y tengas claro todas las características del mejor despertador de madera barato que quieres comprar, por supuesto, te aconsejamos que, no solo leas sus detalles sino que también ojees las imágenes que acompañan.

Además, debes tener claro que, si cuando recibas tu producto de mejor despertador de madera barato por cualquier motivo no te convence, no debes quedarte con él si no quieres. Lo bueno de comprar por Internet es que, aunque bien es cierto que no vas a poder hablar cara a cara con el vendedor de tu mejor despertador de madera barato si vas a poder tener una comunicación fluida con él y, en el caso de que tu artículo no sea lo que tú esperabas, podrás ejercer tus derechos y devolverlo según las condiciones de la plataforma.

Como hoy en día las compras vía web suponen un porcentaje muy alto en las ventas de cualquier comerciante, los fabricantes suelen incluir grandes descuentos, gangas y ventajas muy variadas que no deberías dejar escapar. ¿Qué más se puede pedir?

Resumen de esta guía para comprar tu mejor despertador de madera barato

Desde esta plataforma de compra, no solo te hemos mostrado aquellos productos dignos de adquirir sino que, además, hemos tratado de enseñarte los mejores trucos y darte grandes consejos para que puedas tener contigo el producto que necesitas a través de una compra informada.
Comprar por Internet es rápido y sobre todo muy seguro si sabes como hacerlo. Analiza nuestra pequeña guía con este ranking de artículos relacionados con el mejor despertador de madera barato para encontrar aquel que te mereces y quieres comprar en este momento siempre al coste más bajo.