Saltar al contenido

Mejor despertador de madera Barato ▷ Para comprar este año

    Es normal que te encuentres confuso si necesitas comprar tu mejor despertador de madera barato. Entre tanto producto existente hoy en día en el mercado, cada uno con diferentes opciones y características, hay que reconocer que no siempre es fácil encontrar el perfecto. Pensando en ti, hemos creado este ranking comparativo de productos de mejor despertador de madera barato para que puedas realizar tu compra desde la tranquilidad de tu hogar de una manera sencilla y rápida.

    Compra tu mejor despertador de madera barato sin estrés

    Hemos elaborado un catálogo muy completo de artículos de mejor despertador de madera barato donde solo encontrarás marcas reconocidas con los mejores precios en relación con su calidad este año.

    El mejor despertador de madera barato que necesitas

    Como ya has podido comprobar, nuestra máxima con este listado de productos es que consigas comprar el mejor despertador de madera barato. Además, como muchos de los artículos que te mostramos cuentan con gangas, ofertas flash y descuentos adicionales, podrás comprar tu mejor despertador de madera barato más económico aún. Eso sí, tienes que saber que todos los artículos que te presentamos cuentan con una calidad muy buena. En nuestra plataforma, eso de lo barato sale caro no se cumple en absoluto.

    Para que puedas realizar una buena compra informada, si continúas leyendo, vas a poder ojear los artículos que ya te hemos expuesto más arriba, pero en esta ocasión con todo lujo de detalles así como sus características especificas completas:

    aboveClock Reloj Despertador Analógico con Función Snooze, Reloj Despertador Silencioso sin Tictac, Despertador Madera a Pilas con Luz - Color Marrón Claro
    • [ Reloj Despertador Vintage ] aboveClock despertador analógico está hecho de materiales de madera natural, cada parte del clcok está tallada a mano por cada artesano trabajador, amigable con el medio ambiente y elegante, no solo ideal para la decoración del hogar, sino también un regalo perfecto.
    • [ Sin tic-tac ] Este reloj despertador analogico adopta un diseño de movimiento de escaneo de bajo decibelio, asegura la hora exacta, sin tic-tac, sin molestias en su descanso o trabajo.
    • [ Función Snooze ] El sonido del reloj despertador silencioso es un "bip-bip". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior, posponga totalmente hasta 9 veces (45 minutos), puede controlar mejor su tiempo como desee
    • [ Luz nocturna ] Mantenga pulsado el botón de luz en la parte superior del despertador silencioso, la hora será claramente visible por la noche. La suave luz de fondo te ayuda a leer la hora en la oscuridad.
    • [ Fácil de usar ] Funciona con pilas (se necesita 1 pila AA, No utilice pilas alcalinas de alta capacidad para evitar daños en el movimiento del reloj, se recomiendan pilas de carbono.), simplemente configure la alarma y corrija el segundero a través de los 3 botones en la parte trasera del despertador a pilas, sin operaciones más complicadas
    • [ Nuestra misión ] aboveClock nano siempre ha estado comprometida con la búsqueda de la protección del medio ambiente. Cada tipo de nuestro reloj despertador de madera está hecho de madera maciza. Cada parte del reloj está tallada por un artesano trabajador.
    Navaris Reloj Despertador de Madera - Reloj clásico analógico y silencioso de sobremesa a Pila con luz led Alarma con repetición - Marrón y Blanco
    • DECORATIVO: Este reloj retro le dará un toque elegante y clásico a tu habitación con su pantalla en blanco y su marco de madera. Simplemente colócalo sobre tu mesa de noche o en la cocina. ¡Será fácil combinarlo con cualquier estilo!
    • SILENCIOSO: Sus manecillas te indicarán los segundos, minutos y horas . Tiene un mecanismo silencioso y sus sigilosas agujas no hacen el clásico ruido tictac.
    • ENVÍO: Recibirás 1x despertador analógico cuadrado con esquinas redondeadas de 9.5 x 4.1 x 10 CM. Sus dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media. El reloj necesita 1x pila AA (no incluida).
    • ALARMA: Se puede programar con los botones ubicados detrás del reloj y al presionar el botón superior del reloj se apaga. Además, la alarma emite un dulce sonido bip bip y cuenta con la función de repetición en intervalos de 5 minutos.
    • LUZ DE FONDO: Presionando el botón adecuado, el despertador emite una luz LED blanca cálida de fondo.
    ThreeH Reloj Despertador LED Madera Control por Voz Cubo Madera Escritorio Digital Despertador con Alimentación Dual, Fecha/Hora/Temperatura AC11Yellow_White
    • [DISEÑO CON ESTILO] -Diseñado para ser elegante y simple, sin botones en la parte delantera y los lados del reloj. El estilo de personalidad de la moda de bambú / madera, la concepción fresca y artística en la naturaleza, hizo que nuestro hogar sea elegante y elegante. No es solo un reloj con gran pantalla LED, pero también combina perfectamente con cualquier oficina de diseño moderno o muebles para el hogar.
    • [FUNCIÓN MÚLTIPLE] -Excepto la función básica de tiempo (12/24), reloj despertador y temperatura (F / C), este reloj de mesa LED de moda también admite el modo de ahorro de energía, 3 conjuntos de alarmas, fuentes de alimentación de seguridad 2 y Activado por voz, función de memoria de tiempo, etc.
    • [ELECCIÓN DE COLOR RICO] -Hay un total de seis colores para elegir, que son Amarillo_White, Brown_Red, Brown_Blue, Black_White, Black_Red, Black_Blue. ¿De qué color prefieres? claro por la noche sin resplandor.
    • [FUNCIÓN DE CONTROL DE VOZ] -Presione el botón Abajo y elija "oN: Sd" para el modo de control de sonido. Puede iluminar la pantalla aplaudiendo con las manos cualquier sonido más alto que 60dbm o tocando el reloj. Después de la hora, la temperatura y se muestra la fecha, se apaga automáticamente.
    • [SIMPLE PARA OPERAR] - El reloj de moda ha sido diseñado con absoluta simplicidad y no tendrá ningún problema en operarlo. Fácil para niñas, niños, adolescentes, niños pequeños, niños, personas mayores y ancianos.
    Rebajas
    aboveClock Reloj Despertador analógico de Madera, Reloj Despertador Cuadrado con repetición de Alarma, Funciona con Pilas, sin Tic-TAC, luz Nocturna, Despierta Suavemente
    • 【Elegante diseño de madera】Utiliza materiales de madera 100% de alta calidad y resistentes, tallados en una pieza de haya maciza mediante un complejo proceso de tallado, sin ninguna costura en el marco, lo que hace que el reloj despertador sea elegante y duradero.
    • 【Sin tic-tac ni ruido】El silencioso movimiento de barrido ofrece un segundero que se mueve en un movimiento continuo alrededor de la esfera sin molestos tics ni vueltas para los durmientes inquietos. Crea un espacio súper tranquilo para dormir. Completamente silencioso, asegura un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo.
    • 【Función Snooze de 5 minutos】Diseño de función de alarma simple, la alarma durará hasta 45 minutos y el sonido se volverá gradualmente más fuerte, puede despertarle fácilmente. El botón ON/OFF en la parte posterior puede ayudarle a encender/apagar la alarma fácilmente.
    • 【Suave luz nocturna】La esfera simple y brillante con dígitos grandes, le permite observar claramente la escala de tiempo. Mantenga pulsado el botón de luz nocturna en la parte superior, puede iluminar el despertador analógico para ver la hora en la oscuridad, especialmente cuando se despierta por la noche. La luz amarilla suave es amigable para proteger su ojo.
    • 【Tamaño portátil】El reloj de madera cuadrado es de 9,5 × 9,5 × 4 cm, de tamaño compacto, no sólo un reloj de alarma, también una buena opción para la decoración, perfecto como un regalo especial. Importante, este reloj funciona con 1*pila AA (no incluida).
    hinrey Despertador Digital LED de Madera, Reloj Despertador Digital Iluminado con Función 2 Alarma, Snooze, Temperatura, Humedad, Reloj Despertador Alimentado por USB para Salón/Dormitorio/Oficina
    • 【Pantalla Digital Multifunción LED de Gran Tamaño】Nuestro despertador digital tiene una gran pantalla LED: 16x8x7 cm, optimizando el tamaño de la fuente de la pantalla de la hora para que los números sean más llamativos y fáciles de leer, de modo que la hora se pueda ver claramente incluso desde lejos o desde diferentes ángulos. El reloj despertador digital también puede mostrar la hora, la temperatura y la humedad
    • 【7 Niveles de Brillo & 5 Niveles de Volumen】Nuestro reloj despertador de madera tiene 7 niveles de brillo que se pueden ajustar a voluntad para adaptarse a su entorno. Incluso puedes bajarlo a 0 si te preocupa que el brillo afecte a tu sueño. Además, los 5 niveles de volumen ajustable te permiten despreocuparte de que un volumen bajo no te despierte de un sueño profundo o que un volumen alto provoque ruidos molestos
    • 【Reloj Despertador Doble & Función de Repetición】La función de doble alarma permite programar dos horas de alarma distintas. Programa la alarma de los días laborables por separado y no te preocupes de que te despierte el timbre el fin de semana. Si no quieres levantarte inmediatamente, puedes tocar la parte superior del despertador para activar la función de repetición de 5 veces. Pulsa cualquier botón de la parte posterior del despertador digital para finalizar la repetición
    • 【Toque La Parte Superior o Deslice La Rueda de Desplazamiento para Ajustar】Simplifique el ajuste de la hora/despertador/brillo/volumen del reloj digital sobremesa. Puedes ajustar fácilmente la hora tocando la parte superior del despertador o deslizando la rueda de desplazamiento de la parte posterior, así como cambiar el brillo de la pantalla y el volumen de la alarma para hacer tu vida más eficiente
    • 【Función de Memoria & Fuente de Alimentación USB & Textura de Madera Triangular】Despertador tiene una pila incorporada, por lo que, aunque se corte la corriente, no es necesario volver a ajustar la hora cuando vuelva a utilizarlo. El reloj despertador triangular de madera es clásico y elegante, adecuado para todas las ocasiones, como dormitorio/oficina/sala de estar. (Nota: Utilice el puerto USB para conectar o utilizar sólo 5V/1A y 5V/2A adaptadores para cargar el reloj/adaptador no incluido)
    Versión mejorada LED Reloj Despertador Reloj de Madera Reloj Digital Despertador,Gran Pantalla LED, función de repetición y Temperatura, Despertador cuboide para Dormitorio, Oficina (natural)
    • ⏰【 Reloj Despertador Multifuncional】- El reloj digital muestra la hora, la fecha, la temperatura interior y la humedad. Puede configurar 2 grupos de alarma. El día laboral o el modo diario es opcional,este reloj de mesa LED de moda también admite el función de repetición.
    • ⏰【Brillo y Volumen Ajustable】- El reloj de mesa LED dispone de 0-100% niveles de brillo con la máxima calidad de iluminación. Puedes elegir el brillo más cómodo para tus ojos.También puede establecer el nivel de volumen.
    • ⏰【 Alimentado por USB】-El despertador se alimenta con el adaptador conectado al cable de alimentación para acceder al reloj (solo se puede alimentar con un cable USB). No hay una batería recargable incorporada para la fuente de alimentación.
    • ⏰【Modo de Control Por Voz】- El despertador de madera tiene modo de luz constante y modo de suspensión. En el modo de sonido, al tocar el producto o el sonido es superior a 60 decibeles, puede despertar el despertador.
    • ⏰【Diseño Elegante 】- Diseñado para la simplicidad y elegancia. Hecho de material MDF, el despertador de madera puede caber perfectamente en cualquier mueble de diseño moderno, mesita de noche, sala de estar, dormitorios, cocina.
    Lancoon Reloj Digital De Madera - Reloj Despertador Multifunción con Visualización De La Hora / Fecha / Temperatura Y Control De Voz para Viajes A La Oficina En El Hogar - AC11Yellow_White
    • Textura de madera: llena de ambiente natural y elegante, combina perfectamente con los muebles de tu hogar.
    • Más opciones de color: marrón / amarillo / madera negra están disponibles, los personajes blanco / azul / rojo están disponibles, elija su favorito ahora!
    • Funciones múltiples: muestra la hora (24/12), la fecha y la temperatura (F y C), 3 ajustes de alarma.
    • Modo de ahorro de energía: en este modo, el LED se puede encender por voz (más de 60db), tocar y golpear. La pantalla se mantendrá encendida si este modo está desactivado.
    • Fuente de alimentación: Se puede conectar mediante un cable USB incluido o respaldado por 3 pilas AAA (no incluidas).
    Navaris Despertador analógico - Despertador Madera con luz y Sonido - Reloj Retro con función repetición de Madera Natural en Color marrón Oscuro
    • BÁSICO: El reloj semicircular da un toque elegante y discreto a la habitación o dormitorio. El diseño minimalista hace que sea atemporal y que nunca pase de moda.
    • FUNCIONAL: El reloj analógico permite ver los segundos, minutos y horas con las manecillas. Su mecanismo es silencioso y las agujas no hacen ruido. El botón plateado en la parte superior tiene dos funciones: iluminación y parar/repetir la alarma.
    • ENVÍO: Recibirás un despertador analógico de madera, junto con un manual de uso. Su sistema es muy intuitivo y los dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
    • ALARMA: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
    • ÚNICO: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural cada pieza difiere visualmente del resto de unidades.
    Despertador Digital de Madera, Gran Pantalla LED, luz Nocturna con Sensor Inteligente, función de repetición y Temperatura, Funciona con Pilas, Despertador cuboide para Dormitorio, Oficina
    • Pantalla grande y retroiluminación clara: pantalla LED grande de 5.5 pulgadas con muy buena resolución que ayuda a leer fácilmente. La pantalla de retroiluminación se atenúa/brillará automáticamente de acuerdo con la luz ambiental. Este modo nocturno es muy adecuado para comprobar la hora en la oscuridad.
    • Práctico botón de repetición: este reloj despertador es adecuado para personas que tienen dificultades para levantarse. El botón de repetición se coloca en la parte superior del reloj despertador. Es grande y llamativo. Puedes activar la función "Snooze" cuando la alarma se apaga durante otros 5 minutos de sueño y encender una luz brillante para iluminar la pantalla pulsando el botón.
    • Diseño retro elegante: hecho a mano, belleza simple, aspecto elegante y ambiente retro, el grano de madera único trae el aliento de la naturaleza a tu habitación. No es solo un escritorio y reloj despertador digital, también es una obra de arte, decorando elegantemente tu espacio, como el hogar, dormitorio, sala de estar, oficina.
    • Versátil pero fácil de operar: este es un reloj despertador digital con ajustes simples y múltiples funciones. Es muy adecuado para amigos, colegas y familiares como un regalo de alta calidad para el día del padre, día de la madre, día de San Valentín y Navidad. Combina las funciones de reloj, fecha, repetición, retroiluminación, alarma y aplicación de temperatura en uno. Fácil de usar, la caja tiene un manual detallado en inglés.
    • Garantía de calidad y soporte técnico: ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de calidad de 1 año y atención al cliente de por vida. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro reloj despertador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una solución satisfactoria. Busca la tienda vendida por Vihimi para proteger tus derechos legales del consumidor y una agradable experiencia de compra
    Lancoon Reloj Despertador De Madera - Reloj Digital Cubo con Pantalla De Hora/Fecha /Temperatura, Brillo De 3 Niveles Y Control De Voz Ideal para Viajes A La Oficina En El Hogar - AC10Yellow_White
    • Textura de madera: llena de ambiente natural y elegante, combina perfectamente con los muebles de tu hogar.
    • Compacto y portátil: diseño de minicúbono de 2,4 pulgadas, este reloj despertador se puede colocar en su habitación y oficina, también se puede llevar con usted cuando viaje.
    • Funciones múltiples: Muestra el tiempo (12/24), la fecha y la temperatura (F y C), la configuración de 3 alarmas, el ajuste de Brillo de 3 niveles y el modo de ahorro de energía.
    • Modo de ahorro de energía: en este modo, el LED se puede encender por voz (más de 60db), tocar y golpear. La pantalla se mantendrá encendida si este modo está desactivado.
    • Fuente de alimentación: Se puede conectar mediante un cable USB incluido o respaldado por 3 pilas AAA (no incluidas).
    HERCHR Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura y Fecha, Reloj electrónico de Madera fácil configuración Reloj Despertador con Pilas para la Sala de Estar del hogar de la Oficina
    • Pantalla grande reloj despertador es hecho de material de madera de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero.
    • Reloj despertador digital de madera con multifunción soporte para visualización de hora, fecha y temperatura, fácil de leer y adecuado para uso doméstico.
    • Alimentado por 3 pilas AAA (batería no incluida), reloj despertador digital a bateria es más práctico y cómodo de usar.
    • Reloj de escritorio de madera con fecha y temperatura es práctico de usar, añade un toque moderno a su dormitorio, salón u oficina.
    • Aspecto elegante, este reloj despertador digital de mesa encaja perfectamente con muebles de oficina o hogar.
    kwmobile Reloj Digital de Madera - Despertador con función de Hora Fecha Temperatura - Reloj Despertador con Cable USB en Blanco con Leds Blancas
    • ASÍ DE BIEN SE PUEDE VER LA HORA: El despertador de kwmobile con aspecto de madera no sólo muestra la hora, sino también decora tu casa. Además es perfecto para llevarlo de viaje debido a su tamaño pequeño, también es un perfecto regalo.
    • FUNCIÓN TÁCTIL Y ACTIVACIÓN POR RUIDO: Activa la visualización del tiempo mediante la función táctil, tocando la pantalla. Tu decidirás cuándo quieras ver la hora. El despertador también reacciona al tocarlo a la activación de ruido.
    • DIFERENTES OPCIONES DE ALARMA: Puedes programar el despertador digital de kwmobile con hasta 3 horas diferentes de alarma. Además la luz LED se puede apagar para que no te moleste por la noche.
    • MUCHAS FUNCIONES MÁS: El despertador digital te puede mostrar la hora, la temperatura y la fecha.
    • SUMINISTRO DE ENERGÍA: Se incluye un cable USB que pasa energía al despertador de madera. Como respaldo, se pueden insertar 3 pilas AAA en el reloj despertador LED (baterías no incluidas).
    ORIA Reloj Digital Despertador de Madera, Digital Alarma Despertador con Tiempo Fecha y Año, Temperatura Humedad, 3 Grupos de Hora de Alarma, Control de Sonido y LED Brillo de Pantalla de 3 Niveles
    • ⏰【 Reloj Despertador Multifuncional】- El reloj digital muestra la hora, la fecha, la temperatura interior y la humedad. Puede configurar 3 grupos de alarma. El día laboral o el modo diario es opcional. No es solo un despertador, sino también una moderna decoración de escritorio para su hogar❤Ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO. Le garantizamos REEMBOLSAR su dinero o REEMPLAZARLO si encuentra algún problema con él
    • ⏰【 Brillo Ajustable 】- El despertador LED de madera viene con 3 niveles de brillo: L1 (Bajo) - L2 (Medio) - L3 (Alto). El brillo se ajustará automáticamente a L1 de 18:00 a 7:00. La luz suave no estimulará tus ojos cuando mires la hora en la oscuridad
    • ⏰【 Inteligente Voz 】- Activada - En el modo de energía ahorro, la luz se apagará automáticamente después de 15 segundos. Si haces algo de ruido como aplaudir, golpear la mesa o tocar el reloj, se despertará. Si se alimenta con 3 baterías, el modo no estará active
    • ⏰【 Diseño Elegante 】- Diseñado para la simplicidad y elegancia. Hecho de material MDF, el despertador de madera puede caber perfectamente en cualquier mueble de diseño moderno, mesita de noche, sala de estar, dormitorios, cocina, etc
    • ⏰【 Fuente de Alimentación Dual 】- Alimentado por un cargador USB o 4 x AAA pilas (no incluidas). Se recomienda utilizar un cable de DC carga (incluido) para ahorrar energía. ▲▲▲ Nota: La batería es para tiempo de respaldo. Puede agotarse rápidamente si continúa usando la batería. Es por eso que le recomendamos usar el cable para el uso diario
    aboveClock Reloj Despertador Digital, Despertador Digital, Reloj de Mesa con 3 alarmas y repetición, Control de Sonido, Pantalla LED, Funciona con USB, Mini Despertador de Madera para Dormitorio
    • Mini y simple: este despertador digital redondo tiene un diámetro de 8,8 cm, mide 4,3 cm de grosor y pesa solo 190 gramos. Con su aspecto de grano de madera, es simple y moderno y se adapta perfectamente a tu mesita de noche. Gracias al movimiento silencioso incorporado, no hay ruido de tictac molesto, le ofrece un buen ambiente de sueño y trabajo. No es solo un reloj de mesa, sino también una decoración adicional para el dormitorio y la sala de estar. También es una gran idea de regalo.
    • Pantalla clara y brillo ajustable: la pantalla LED del reloj despertador digital es intuitiva, clara y fácil de leer. La rueda de desplazamiento en la parte posterior del reloj digital le permite ajustar el brillo en varios niveles. De 18:00 a 7:00, el brillo de la pantalla se atenúa automáticamente a la mitad del brillo establecido, por lo que no es deslumbrante por la noche.
    • Alarmas y repetición: puedes configurar 3 alarmas para despertarte mejor y no perder tiempo ni citas. El bloqueo de alarma se puede configurar en el modo de día de la semana, que solo suena de lunes a viernes. Cuando suene el reloj despertador digital, pulsa cualquier tecla una vez para iniciar la función de repetición de 9 minutos, un total de 5 veces (45 minutos en total); pulsa dos veces para apagar el timbre.
    • Activación de sonido inteligente: cuando el reloj digital está encendido en modo de control de sonido, la pantalla se apaga automáticamente después de 15 segundos para ahorrar energía y la pantalla se enciende cuando se detecta un ruido de más de 60 dB o se toca el reloj digital; cuando se apaga el modo de control de sonido, la pantalla permanece encendida.
    • Alimentación USB y función de memoria: el paquete incluye un cable de carga USB (sin enchufe) para alimentar el reloj despertador digital. La celda de botón incorporada garantiza que los datos del despertador no se pierdan cuando sacas el dispositivo de la toma de corriente y no tienes que volver a ajustar la hora.
    Homieco Reloj Despertador Digital Madera Brillo Ajustable Control de Voz LED Triángulo Relojes Pantalla Tiempo Temperatura Decoración del hogar
    • {TRES CONJUNTOS DE FUNCIÓN DE ALARMA}: puede configurar 3 conjuntos de alarmas como despertadores, cada alarma suena durante 1 minuto, asegurando que incluso el sueño más profundo pueda despertarlo.
    • {CONTROL DE SONIDO}: muestra el tiempo, la temperatura y la humedad en dígitos fáciles de leer, pantalla LED mediante la función de control por voz o táctil con sensor acústico.
    • {3 NIVELES DE BRILLO}: La alarma clcok permite ajustar el brillo de brillante a tenue, es fácil de usar por la noche, lo que es beneficioso para sus ojos
    • {SUMINISTRO DE ENERGÍA DUAL}: alimentado por una batería AAA (no incluida) o cargado por USB, el cable USB se incluye en el paquete
    • {SERVICIO AL CLIENTE}: Cualquier problema con nuestro producto y servicio, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo.
    NBPOWER Despertador Digital LED de Madera, Reloj Despertador Mesa con Control Voz, repetición, Fecha, Temperatura y Humedad, para mesita Noche, Dormitorio, Noche niños Oficina, Color marrón
    • 〖【Multifunción】Visualización de hora, fecha, temperatura, humedad y 3 funciones de alarma, pantalla LED mediante función de voz o control táctil con sensor acústico.
    • 3 grupos de alarmas: puedes ajustar tres alarmas para despertarte mejor y no te pierdas tiempo o reunión. Además, puedes configurar el modo de día de la semana que solo suena de lunes a viernes. El tamaño del timbre de alarma se puede ajustar.
    • ◇【5 niveles de brillo ajustables】Con esta opción puedes ajustar el brillo entre bajo y alto brillo o incluso apagar la luz LED y mantener el tono sensible. Por la noche, es fácil de usar, lo que no es demasiado pesado para tus ojos
    • Monitorea la temperatura y la humedad: utiliza el reloj despertador para niños para controlar la temperatura y la humedad en la habitación de los niños, el dormitorio o el salón. De esta manera, puedes configurar un termostato o humidificador para mantener tu entorno de vida ideal y proteger tu salud.
    • Diseño delicado: con estructura de madera, artesanía fina y pantalla de luz LED. Se puede utilizar en casa, cocina, dormitorio, estudio y otros interiores. Diseño minimalista, perfecto para el uso diario por ti o tu familia y amigos.
    muenfly Reloj Despertador Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma con Temperatura/Humedad, Display Iluminado, 12/24 Horas, Función Snooze de Repetición, Reloj de Mesa Pilas para Dormitorio,Cocina,Oficina
    • ⏰[ DiSEÑO ELEGANTE & PANTALLA GRANDE ] Este reloj despertador digital está hecho de bambú natural. La pantalla LCD grande de 6 inch hace que sea fácil de usar para todas las personas. Aspecto simple y hermoso, el reloj digital es la mejor opción para su hogar, dormitorio y oficina.
    • ⏰[ MÁS QUE UN DESPERTADOR ] El despertador inteligente cuenta con una pantalla LCD grande, la información en la pantalla incluye hora, fecha, humedad y temperatura ambiental, la configuración de despertador. Puede configurar la visualización de la hora en formato de 12 o 24 horas y la temperatura entre Fahrenheit y Celsius según su necesidad.
    • ⏰[ DISPLAY ILUMINADO & FUNCIÓN DE REPETICIÓN ] Con la función de display iluminado, solo toque el área central de la parte superior del reloj de mesa la pantalla se iluminará durante 5 segundos, la luz es muy suave así no molestará a sus ojos somnolientos, es muy conveniente para usar por la noche. Cuando suena la alarma, puede tocar el área central de la parte superior para ingresar al modo de repetición, volverá a sonar después de 5 minutos. Es un gran reloj mesita de noche.
    • ⏰[ CONFIGURACIÓN SENCILLA ] La hora, la alarma y la fecha se pueden configurar a través de los botones en la parte posterior. El reloj despertador funciona con 3 pilas AAA(no incluidas), muy bajo consumo de energía. Debido a su pequeño tamaño, esta alarma es fácil de llevarse.
    • ⏰[ REGALO PERFECTO ] Material de bambú natural, con pantalla LCD de alta definición, el aspecto elegante hace que sea el regalo perfecto para familiares y amigos.
    DTKID Despertador Digital de Madera de fácil configuración con Temperatura, Fecha, luz de Fondo, repetición, para Dormitorio, mesita de Noche, hogar, Oficina, sin tictac (Marron Oscuro)
    • 🏡 Cada pieza es ÚNICA :Debido al uso de un grano de madera único, los relojes de madera pueden diferir visualmente entre sí y exhibir irregularidades de color naturales. ¡Nunca vuelva a llegar tarde cuando use el despertador digital de madera! El diseño estético natural no produce un tic molesto y aporta un toque decorativo a su entorno.
    • ⏰ Reloj despertador digital multifunción:La pantalla LCD grande y clara muestra la hora (12HR / 24HR), hora de alarma, fecha, mes y temperatura (convert / ℃ convertible). Fácil de leer el dígito incluso para personas mayores, adolescentes y niños. Además de la alarma, puede retrasar el timbre en 5 minutos con el botón SNOOZE. Y produce luz cuando presiona el mismo botón.
    • 💡 Luz de fondo automática:Cuando enciende el botón [SENSOR], la luz de fondo del despertador se encenderá automáticamente cuando esté en un ambiente oscuro. Le ayudará a leer la hora en la oscuridad con claridad.Atención: utilice baterías de carbono de alta calidad en lugar de baterías alcalinas fuertes o baterías recargables para prolongar la vida útil del movimiento.
    • ⚙️ Configuración simple:Se incluye un manual de instrucciones en español en el paquete.De acuerdo con las instrucciones en el manual, todos los ajustes se completan con un botón separado. Los botones grandes facilitan la configuración y el encendido / apagado.Es conveniente para niños y ancianos.
    • 📧 Garantía Garantía de satisfacción del 100%: cada producto tiene una garantía de 12 meses y una garantía de devolución del 100%. No te preocupes por comprarlo. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico,[pingheaftersales@outlook.com],haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
    Lemnos Despertador Meteor analógico sin tictac, reloj despertador de viaje en calidad japonesa de madera, reloj despertador analógico sin tictac, funciona con pilas, color natural
    • Análogo de viaje sin ruido: este despertador compacto retro se puede llevar fácilmente de viaje o colocar en el dormitorio doméstico, sin tictac interferirá con su sueño.
    • Diseño: este mini despertador de segundo rastrero destaca por su diseño de madera recto. El reloj despertador analógico está disponible en 3 colores diferentes: la elegancia simple y la funcionalidad.
    • Calidad de JAPAN: recibirás un despertador silencioso sin tictac del líder mundial japonés de relojes grandes – Lemnos. En muchos años de cooperación con diseñadores de renombre se crean relojes de alta calidad.
    • Datos: el despertador con batería sin humo está hecho de madera de haya y cristal y 7 cm de alto, 7 cm de ancho y 4,2 cm de profundidad. Las pilas están incluidas en el envío del despertador silenciosamente sin tictac.
    • VISION PORTER – Somos un importador exclusivo y distribuidor de Múnich para el fabricante de relojes Lemnos de Takaoka. Estamos convencidos de la conexión de la elegancia simple y la calidad de los relojes Lemnos.
    muenfly Reloj Despertador Analógico, Despertador Silencioso sin Tictac con Función Snooze y Luz Nocturna, Alarma Clock Retro de Madera a Pilas
    • 【DESPERTADOR ANALÓGICO】Exquisita artesanía en madera y estilo retro, nuestro reloj despertador analógico es la mejor decoración para hogar, dormitorio u oficina. Las manecillas negras y plateada se combinan con la esfera blanca y números claras para facilitar la lectura.
    • 【SILENCIOSO, SIN TICTAC】Con las manecillas de movimiento bajo decibelio, el puntero se desplaza suavemente sin tic-tac molestos, lo que crea un entorno silencioso para usted.
    • 【FUNCIÓN SNOOZE】Cuando suene la alarma, simplemente presione el botón superior para iniciar la función de repetición, la alarma dejará de sonar y sonará cada 5 minutos, puede repetir 9 veces en total. El volumen de la alarma aumenta con las repeticiones.
    • 【DESPERTADOR CON LUZ NOCTURNA】Mantenga presionado el botón superior, la luz nocturna incorporada del reloj despertador se encenderá y la hora es claramente visible por la noche, la luz suave y cálida no irritará a sus ojos.
    • 【AJUSTES FÁCILES】El reloj de mesa necesita una batería AA para funcionar ( no incluida ), puede configurar la hora y la alarma a través de los tres botones en la parte posterior, lo cual es muy conveniente de usar. El despertador retro minimalista es el mejor regalo para sus familiares y amigos.
    Oikabio Reloj despertador digital LED de madera, con temperatura y humedad, para el hogar, dormitorio, noche de niños
    • 3 grupos de alarma: puedes configurar tres alarmas para despertarte mejor y no te perderás ni una hora ni una reunión. También puedes configurar el modo de día de la semana, que solo suena de lunes a viernes. El tamaño del tono de llamada de alarma se puede ajustar.
    • 5 niveles de brillo ajustables: con esta opción puedes ajustar el brillo entre brillo bajo y alto o incluso apagar la luz LED y mantener el sonido sensible. Es fácil de usar por la noche, lo que no es demasiado difícil para tus ojos
    • Multifunción: visualización de hora, fecha, temperatura, humedad y 3 funciones de alarma, pantalla LED a través de voz o función de control de presión con sensor acústico.
    • Monitor de temperatura y humedad: utiliza el reloj despertador más amable para controlar la temperatura y la humedad en la habitación de los niños, dormitorio o sala de estar. Esto te permite configurar un termostato o humidificador para mantener tu entorno de vida perfecto y proteger tu salud.
    • Diseño delicado: con estructura de madera, artesanía fina y pantalla de luz LED blanca. Se puede utilizar para el hogar, cocina, dormitorio, estudio y otros interiores. Es un regalo de Navidad perfecto para niños y sus amigos.
    Bumdenuu Reloj Despertador Digital de Madera con Carga InaláMbrica, Reloj de Cabecera con Brillo Ajustable, USB/BateríA B
    • [Modo de ahorro de energía] Presione el botón "Abajo" y elija "ON: Sd" para el modo de ahorro de energía, la pantalla se apagará después de 10 segundos. Puede iluminar la pantalla tocando el reloj.
    • [Reloj despertador digital multifuncional] Puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura con luces LED claras y brillantes. Hasta 3 alarmas en intervalos de pocos minutos para reemplazar la función de repetición, seleccione diferentes tipos de alarma entre la alarma diaria y la alarma del día de la semana, cada alarma suena durante 1 minuto.
    • [Carga inalámbrica ] Simplemente coloque su teléfono compatible con carga inalámbrica encima de los relojes y comenzará a cargarse automáticamente. La carga ocurre solo cuando se alimenta con un cable USB, no se puede cargar cuando se alimenta con baterías.
    • [Diseño elegante y moderno] Diseñado para la sencillez y la elegancia. Hecho con material MDF (tablero de fibra de densidad media) de primera calidad y pantalla de retroiluminación LED ajustable (4 niveles de brillo), este reloj despertador de madera puede encajar perfectamente en cualquier mueble de diseño moderno, mesita de noche, sala de estar, dormitorios, cocina, etc.
    • [Fuente de alimentación ] Alimentación por cable USB o respaldada por 4 pilas AAA (NO incluidas). El cable de carga está incluido en la caja (SIN adaptador). Cable compatible con todos los cargadores USB.
    QRTTLY Despertadores LED de Madera Reloj ElectróNico Control de Sonidos Pantalla Digital Calendario de Escritorio Reloj de Mesa Negro
    • DISEÑO : diseñado para la simplicidad y la elegancia, sin botones ni piezas de plástico en el frente y los lados del reloj, combina perfectamente con cualquier mobiliario de oficina o hogar de diseño .
    • MULTIFUNCIÓN: función de control de voz con sensor acústico, muestra la hora, fecha, semana, temperatura y 3 tipos de funciones de reloj de alarma con luces LED azules brillantes ajustables (3 niveles) que brillan a través de la superficie del espejo.
    • MATERIAL y PODER: Hecho de material ecológico duradero de alta calidad con un de vetas de madera único y suave. Alimentado por cable USB (incluido), o por 3 pilas AAA (no incluidas).
    Rheross Despertador AnalóGico Sin Tictac,Despertador de Madera con Snooze,Reloj de Mesa con Luz para Dormitorio MarróN Claro
    • Fácil de usar: funciona con pilas (no utilice pilas alcalinas de alta capacidad para evitar daños en el mecanismo de relojería. Se recomiendan pilas de carbón). Simplemente configure el reloj despertador y corrija la manecilla de segundos a través de los 3 botones en la parte posterior del reloj despertador, sin operación más complicada.
    • Diseño retro: el despertador está tallado en talla elaborada de pieza de madera natural y tiene un aspecto clásico y hermoso con un diseño , para decorar un escritorio, mesita de noche, estantería y repisa de la chimenea.
    • Luz : este reloj despertador analógico está equipado con luz cálida que se puede empujar que le permite ver fácilmente la hora en la oscuridad, mientras que se puede usar luz de noche cuando los niños o los ancianos se levantan por la noche.
    • Sin tic-tac: este despertador analógico utiliza un diseño de movimiento de escaneo de bajo decibelio para garantizar que la hora sea precisa, sin tic-tac, sin perturbar su descanso o trabajo.
    • Pequeño y fino: el despertador sin tictac es pequeño y portátil, es decoración y es un gran para familiares y amigos. El despertador de madera también es adecuado despertador de viaje.
    WWDZ Reloj Despertador De Madera Almohadilla De Carga Inalámbrica Compatible para Reloj Digital Led De Función, Pantalla De Temperatura para Oficina - Blanco
    • Modo de ahorro de energía.Presione el botón Abajo y elija "oN: SD" para el modo de control de sonido, la pantalla se apagará después de 10 segundos. Puedes iluminar la pantalla aplaudiendo (cualquier sonido que supere 60dbm) o tocando el reloj.
    • DISEÑO Y : Diseñado para la simplicidad y la elegancia. Hecho material MDF negro (fibra de densidad media) de alta calidad y pantalla de retroiluminación LED ajustable (3 niveles de brillo), este reloj de alarma de madera puede adaptarse perfectamente a cualquier mobiliario de diseño , mesa de noche, de estar, dormitorio, cocina, etc. Diseño portátil y compacto.
    • CARGA INALÁMBRICA : Simplemente coloque su teléfono compatible carga inalámbrica encima reloj y comience a cargar automáticamente. La carga se solo cuando se alimenta un cable USB, no se puede cargar cuando se alimenta baterías. en cuenta un anillo de soporte en la parte posterior. Coloque el teléfono en el medio la parte posterior hacia abajo, o la carga podría fallar.
    • Un reloj despertador digital multifunción que muestra la hora, la fecha y la temperatura luces LED brillantes y claras. Muestra la hora en formato de 12h / 24h, y muestra la temperatura interior en grados Celsius y Fahrenheit. Hasta 3 alarmas en intervalos de pocos minutos para reemplazar la función de despertador, seleccione diferentes tipos de alarmas entre la alarma diaria y la alarma día de la semana, alarma suena durante 1 minuto.
    • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: Funciona principalmente cuando está enchufado a la alimentación cable o respaldado por 4 pilas AAA (NO incluidas). El cable de carga está incluido en la caja. Cable compatible todos cargadores USB.
    Radio Despertador cabecera Digital lámpara luz Nocturna LED con música inalámbrica Altavoz portátil Bluetooth Pantalla LED Inteligente repetición Temporizador Apagado
    • ▶ Radio FM: este innovador mini altavoz inalámbrico no solo se conecta a sus dispositivos Bluetooth, sino que también tiene un sintonizador de radio FM incorporado para que pueda escuchar sus estaciones favoritas en todas partes. Con solo unos pocos clics, el altavoz escanea automáticamente todas las estaciones disponibles y las guarda como canales para facilitar la navegación.
    • ▶ Batería recargable: el altavoz Bluetooth tiene una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada. El tiempo de reproducción es de unas 4-8 horas y 2 semanas en espera. Fácil carga mediante cable USB con 4-6 horas de tiempo de carga.
    • ▶ Modo de repetición: después de que suene la alarma, presione uno de los botones para desactivar el modo de repetición. Sonará durante 3 minutos, si no hay operación y luego se detendrá, sonará nuevamente después de 10 minutos y presione uno de los botones para detener el timbre, de lo contrario, sonará durante 3 minutos si no hay cirugía y luego se detendrá.
    • ▶ Bluetooth 5.0: Equipado con Bluetooth 4.2, el altavoz elegante y bien diseñado puede conectarse instantáneamente a su teléfono inteligente, tableta o cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth. Con micrófono HD incorporado, siempre puede llamar con manos libres sin radiación.
    • ▶ Altavoz multifuncional: este dispositivo puede actuar como altavoz Bluetooth estéreo digital, radio FM, altavoz, espejo de maquillaje y reproductor de música, admite tarjeta micro SD (TF) y entrada auxiliar de 3,5 mm
    Artibetter Adorno para Niños En De Oficina Relojes para Niños De Dibujos Animados Despertador Digital Dormitorio Sala De Noche Niños Guardería Luz De La Noche Reloj De Pantalla
    • DESPERTADORES DECORATIVOS: el diseño gato hace el despertador sea más adorable y moderno, también una bonita decoración para el hogar.
    • LUZ NOCTURNA JUNTO A LA CAMA: brillante, medio, tenue Los 3 niveles de brillo de la pantalla se pueden ajustar manualmente en cualquier momento para coincida mejor con su estado de ánimo, luz ambiental o atmósfera.
    • DORMITORIO ADEMÁS DE LÁMPARA-- -【diseño adorable】 el diseño en de gato de dibujos animados adorable, lo acompaña a dormir y lo ayuda a levantarse.
    • DESPERTADOR DE REPETICIÓN: reloj de escritorio decorativo, cualquier toque o sonido a corta distancia puede despertar este reloj despertador LED, también puede presionar cualquier tecla para despertarlo.
    • DESPERTADOR DE ESCRITORIO-- - 【funcionamiento completo】 con la función de despertador, despertador, luz nocturna, despertador.
    Despertador Digital, Proyección de 180 Grados en la Pared del Techo, Pantalla LED Grande de 7,3 Pulgadas, Despertador Alimentado por USB, para Dormitorio, Niño de Sueño Pesado (fuente blanca)
    • RESPALDO DE BATERÍA DE MEMORIA: la batería de memoria de respaldo de alarma (incluida) mantiene la hora del reloj funcionando y recuerda la configuración original de hora/alarma/radio/reposo sin tener que restablecerse en caso de un corte de energía.
    • MÚSICA Y NOTICIAS: Este despertador digital también te permite escuchar música ligera y noticias. La música suave te ayuda a relajarte y dormirte rápidamente, mientras que las noticias de la mañana te ayudan a concentrarte en lo que está de moda hoy.
    • FUNCIÓN DE RADIO: El radio reloj despertador puede buscar, bloquear y almacenar estaciones en el rango de 76‑108 MHz. La función de apagado automático le permite configurar un temporizador de reposo de 5 a 90 minutos, que se apagará automáticamente a la hora especificada.
    • FUNCIÓN SNOOZE: puede configurar dos horas de despertador separadas para diferentes propósitos y 15 niveles de volumen ajustable para satisfacer sus necesidades. Presiona el botón Repetir en la parte superior central para obtener 5 minutos adicionales de sueño perezoso.
    • PANTALLA DE VISUALIZACIÓN GRANDE: con su gran pantalla LED de 7,3 pulgadas, el reloj despertador digital le permite ver la hora claramente desde el otro lado de la habitación, incluso si es miope o anciano.
    Despertador Digital de Madera, Decoración de Reloj LED de Dormitorio con Estilo Seguro para Mujeres para el Hogar
    • Altavoz : el despertador digital es compatible con 5.0 y altavoces estéreo, para que pueda disfrutar de la música. Diseñado con puerto de cable de audio, se puede conectar a un teléfono móvil o computadora.
    • Material MDF: el despertador digital está hecho de un excelente material MDF, seguro y ecológico, con alta estabilidad y color uniforme, firme y estable, resistente y duradero.
    • Función de carga inalámbrica: el reloj despertador tiene un panel de carga inalámbrico incorporado, que es compatible con todos los teléfonos móviles que admiten la carga inalámbrica, puede cargar su teléfono.
    • Decoración del hogar: aspecto moderno y elegante, el reloj LED puede ser una gran decoración en el hogar, puede colocarlo en la mesita de noche, la mesita de noche o el escritorio.
    • Totalmente funcional: sistema de 12/24 horas, pantalla de hora y temperatura, ajuste de brillo de 3 velocidades, con función de apagado de pantalla y repetición, simple y práctico.
    Reloj LED para Dormitorio, Reloj Despertador Digital de Madera, Atenuador, Decoración de Repetición de Moda, Negro con Carga Inalámbrica para el Hogar para Mujeres
    • Totalmente funcional: una pantalla que muestra el día, la fecha, la hora y la temperatura. Dos juegos de alarmas para día laborable y día de descanso. Brillo y volumen ajustables, conveniente para su uso.
    • Función de carga inalámbrica: cuando el reloj se conecta directamente a la fuente de alimentación, el teléfono móvil se puede cargar colocándolo en la parte superior del reloj.
    • Maravilloso regalo: el despertador digital puede ser el regalo perfecto para un ser querido, esposo, miembros de la familia en cumpleaños, aniversario, fiesta de Navidad, etc., hermoso y práctico.
    • Material MDF: el reloj despertador de dormitorio está hecho de excelente material MDF, seguro y ecológico, con alta estabilidad y color uniforme, firme y resistente, duradero para su uso.
    • Decoración del hogar: no solo es un reloj, sino también una gran decoración para tu dormitorio. Puedes ponerlo en la mesita de noche, mesita de noche o escritorio de tu hogar.
    MooBreeze Reloj Despertador Digital LED Multiusos, Hora De 12/24 Horas, Pantalla De Temperatura Y Humedad, Fuente De Alimentación Dual, Oficina En Casa
    • SOPORTE DE PANTALLA DE 12 O 24 HORAS: este reloj despertador digital de madera admite un formato de visualización de tiempo seleccionable de 12 o 24 horas, puede elegir el formato de visualización de tiempo que desee
    • 3 CONFIGURACIONES DE ALARMA: este reloj despertador puede configurar 3 grupos de hora de alarma, lo despierta con sonidos suaves, lo detiene de la radiación de los teléfonos móviles y mejora la calidad de su sueño
    • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: Alimentado por un cable USB o 4 pilas AAA (no incluidas) para mayor comodidad y flexibilidad
    • PANTALLA MULTIFUNCIONAL: Muestra la hora, la temperatura y la humedad, este reloj despertador digital de escritorio se adapta al hogar y la oficina
    • RELOJ DE ALARMA DIGITAL MULTIUSOS: Pantalla LED de tiempo, temperatura y humedad para el dormitorio, reloj despertador digital con pantalla de temperatura y reloj despertador digital con pantalla de humedad
    Pwshymi Reloj Digital de Madera Función de Carga Inalámbrica 3 Brillo Despertadores Eléctricos Blanco
    • Multifunción: reloj despertador con hora, temperatura, fecha, alarmas, memoria, 3 engranajes de brillo, carga inalámbrica de 10 W, Fahrenheit, repetición, funciones de pantalla apagada.
    • Cargador inalámbrico: reloj despertador con diseño de almohadilla de carga inalámbrica, compatible con todos los teléfonos que admiten carga inalámbrica, lo que le brinda mucha comodidad.
    • Decoración ideal: reloj despertador digital de madera con apariencia simple, también se puede usar como decoración del hogar, adecuado para dormitorio, mesa auxiliar, escritorio, etc.
    • Operación fácil: el reloj adopta un diseño de operación simple, fácil de ajustar la alarma y el brillo, que es adecuado tanto para ancianos como para niños.
    • MDF PVC: Despertador con cargador inalámbrico fabricado en materiales MDF y PVC, firme y resistente, con colores parejos, que se puede utilizar durante mucho tiempo sin que se rompa.
    Pwshymi Reloj LED de Madera para el Hogar, Reloj Despertador Digital Marrón con Altavoz Bluetooth Y Carga Inalámbrica
    • Función de carga inalámbrica: el reloj despertador tiene un panel de carga inalámbrico incorporado, que es compatible con todos los teléfonos móviles que admiten la carga inalámbrica, puede cargar su teléfono.
    • Altavoz Bluetooth: el despertador digital es compatible con Bluetooth 5.0 y altavoces estéreo, para que pueda disfrutar de la música. Diseñado con puerto de cable de audio, se puede conectar a un teléfono móvil o computadora.
    • Totalmente funcional: sistema de 12/24 horas, pantalla de hora y temperatura, ajuste de brillo de 3 velocidades, con función de apagado de pantalla y repetición, simple y práctico.
    • Decoración del hogar: aspecto moderno y elegante, el reloj LED puede ser una gran decoración en el hogar, puede colocarlo en la mesita de noche, la mesita de noche o el escritorio.
    • Material MDF: el despertador digital está hecho de un excelente material MDF, seguro y ecológico, con alta estabilidad y color uniforme, firme y estable, resistente y duradero.
    Pwshymi Despertadores Electrónicos, Despertador Digital de Madera, Atenuador de 3 Niveles, Pantalla Dual, Color Marrón, Luz Amarilla Delgada, Reloj de Carga Inalámbrico
    • Carga inalámbrica: se puede utilizar para la carga de dispositivos inteligentes, conveniente para colocar y cargar al mismo tiempo. Almohadilla de carga inalámbrica incorporada para cargar fácilmente la mayoría de los teléfonos sin cable de carga.
    • Reloj digital: hay 3 conjuntos de alarmas, atenuador de 3 niveles y también puede mostrar el año, mes, fecha, hora, temperatura. Tiene función de snooze y pantalla apagada.
    • Decoración del hogar: mano de obra exquisita, se puede utilizar como decoración de dormitorio. Se puede poner en la mesita de noche o en el escritorio. Aspecto elegante y multifunción, es adecuado para regalos de niños.
    • Simplifique la operación: el reloj despertador digital está diseñado con una funcionalidad optimizada, lo que hace que los usuarios configuren la hora y la alarma de manera más fácil y rápida. Incluso los ancianos y los niños pueden operar fácilmente.
    • Tablero de fibra mediano y PVC: haga que el cargador del reloj digital tenga un color uniforme y se vea delgado, no ocupe espacio, con luz amarilla y color marrón, material ecológico, se puede usar durante mucho tiempo.
    Pwshymi Reloj de Cabecera de Madera, Reloj Despertador Digital de Madera, Atenuador de 3 Niveles, Pantalla Dual, Color Marrón, Luz Amarilla Fina, Reloj de Carga Inalámbrico
    • Reloj Bluetooth: el reloj despertador de madera es compatible con Bluetooth 5.0 y altavoces estéreo para que pueda disfrutar de la música mientras mantiene su teléfono cargado.
    • Brillo ajustable: el reloj Bluetooth tiene dígitos LED más claros con un rango de 4 niveles regulables, puedes ajustarlo fácilmente a tu nivel de brillo favorito. Nunca perturbará tu sueño por la noche.
    • Fácil de configurar: la configuración de la hora y la alarma es muy fácil, adecuada para ancianos y niños. No es solo un reloj, sino también una gran decoración para tu dormitorio.
    • Gran regalo: el despertador digital Bluetooth es la elección perfecta como regalo, puede ser Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños para los amigos, al mismo tiempo, niños.
    • Excelente material: el reloj despertador está hecho de material de alta estabilidad, protección del medio ambiente y durabilidad, color uniforme, moda y practicidad, se puede usar durante mucho tiempo, no se desvanece fácilmente.
    Pwshymi Despertador de Madera Digital Modo de Fin de Semana de Carga Inalámbrica Alarma Dual Snooze 10W LED Reloj Digital
    • Carga inalámbrica: placa de carga inalámbrica incorporada, que es compatible con todos los teléfonos móviles y brinda mucha comodidad para colocar o cargar.
    • Brillo de 3 niveles: el reloj despertador digital tiene dígitos LED más claros con un rango de 3 niveles regulables, puede ajustar fácilmente a su nivel de brillo favorito. Nunca perturbará tu sueño por la noche.
    • Fácil de usar: diseñó una función simple de configuración de alarma y hora, incluso los niños o los ancianos pueden operar fácilmente. No es solo un reloj, sino también una gran decoración para tu dormitorio.
    • Regalo perfecto: el reloj despertador digital de madera es la elección perfecta como regalo, puede ser Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños para los amigos, al mismo tiempo, niños.
    • Material de madera: reloj despertador hecho de madera respetuosa con el medio ambiente, alta estabilidad, color uniforme, apariencia elegante, se puede usar durante mucho tiempo, no se desvanece fácilmente.
    Reloj despertador: batería recargable incorporada de 500 mAh, control de voz, visualización de tiempo/temperatura/humedad, silenciosa, forma de grano de madera
    • El reloj despertador salió de fábrica sin carga de batería. La primera vez que lo utilices, necesitas cargar la alarma durante un tiempo. Recargable, batería de 500 mAh dura más de 30 días con una carga completa, portátil, no hay necesidad de preocuparse por la longitud del cable de alimentación.
    • Visualización de hora, visualización de fecha, pantalla de temperatura, pantalla de humedad. La hora se puede cambiar entre 12/24. La temperatura puede cambiar entre Celsius y Fahrenheit.
    • Tres juegos de relojes despertadores, para satisfacer tus necesidades de gestión del tiempo, sin radiación. Interfaz de alimentación USB, no hay necesidad de preocuparse por el enchufe de alimentación.
    • El brillo LED se puede ajustar para que coincida con el brillo más adecuado de acuerdo a diferentes escenas. Superficie de grano de madera, moda simple, te trae una sensación de novedad.
    • En modo controlado por voz, cuando el sonido es superior a 60 decibelios, la pantalla se despertará y la pantalla se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía.
    LIYINGY Potente Reloj Despertador de Despertador decoración de Escritorio
    • La esfera tridimensional, las letras tridimensionales son claras, generosas, no fáciles de humedecer.
    • Barniz de hornear metal, galvanoplastia, liso, sin olor peculiar.
    • Para garantizar la eficiencia del aprendizaje, los niños deben garantizar 9 horas de sueño todos los días.
    • La puntualidad puede ejercer las habilidades de gestión del tiempo de los niños.
    • Embalaje grueso + columna de aire, anti-gota, anti-presión.
    Jkapagzy Reloj despertador digital de madera LED con control de voz USB/AAA, decoración electrónica de escritorio, relojes de mesa para el hogar
    • Tres modos de visualización: dp-1: muestra la hora o la fecha y la temperatura en secuencia; dp-2: mantén la pantalla de ajuste actual; dp-3: solo muestra la hora y la temperatura
    • Función de reloj: hora, minuto, temperatura, puede cambiar entre sistema de 12 horas y sistema de 24 horas
    • Encendido/reinicio: pulsa el botón de reinicio para restablecer, pantalla digital de 0 a 9
    • La temperatura se puede cambiar para mostrar ℃/℉; rango de medición de temperatura: ℃ (0℃-50℃); ℉ (-0℉-122℉)
    • Función de control de voz: en el modo de ahorro de energía, la pantalla se puede despertar cuando la voz está cerca o superior a 60 dB.
    Qcwwy Reloj Despertador de Carga Inalámbrica, Ajuste de Dos Niveles, Reloj Despertador Digital Nocturno, Luz de Volumen de Alarma, Reloj Despertador Digital Multifunción para Dormitorio (Negro)
    • Pantalla LED HD: diseño de pantalla LED de alta definición, claramente visible de un vistazo, mini compacto, completamente funcional, no ocupa espacio.
    • Función de carga inalámbrica: función de carga inalámbrica, compatible con la función de carga inalámbrica QI, es decir, poner esa carga, compatible con una amplia gama, el sueño también puede estar seguro de que la carga.
    • Multifunción: pantalla clara, protección ocular, multifunción, visualización de la hora, visualización de la fecha, carga inalámbrica, calendario perpetuo LED, sistema de 12 y 24 horas.
    • Función de luz nocturna: función de luz nocturna, toca la parte superior del para iluminar, la hora es claramente visible, siempre conoce la hora de la noche.
    • Ajuste de dos niveles: control de brillo, personalizable para ajustar el brillo de la luz nocturna, se pueden seleccionar dos posiciones, un toque para encender

    Compra de manera relajada

    No es necesario que te digamos que hacerte con el mejor despertador de madera barato adecuado para ti es de suma importancia. Si compras un producto que no te convence al cien por cien bien porque no es del color que quieres, porque es demasiado grande o demasiado pequeño, porque sus características son insuficientes,… es probable que, no lo uses y termine almacenado en un rincón de tu casa. Para evitar este futuro problema, en todo momento hemos tratado de que puedas realizar la mejor compra informada y tengas claro todas las características del mejor despertador de madera barato que quieres comprar, por supuesto, te aconsejamos que, no solo leas sus detalles sino que también ojees las imágenes que acompañan.

    Además, debes tener claro que, si cuando recibas tu producto de mejor despertador de madera barato por cualquier motivo no te convence, no debes quedarte con él si no quieres. Lo bueno de comprar por Internet es que, aunque bien es cierto que no vas a poder hablar cara a cara con el vendedor de tu mejor despertador de madera barato si vas a poder tener una comunicación fluida con él y, en el caso de que tu artículo no sea lo que tú esperabas, podrás ejercer tus derechos y devolverlo según las condiciones de la plataforma.

    Como hoy en día las compras vía web suponen un porcentaje muy alto en las ventas de cualquier comerciante, los fabricantes suelen incluir grandes descuentos, gangas y ventajas muy variadas que no deberías dejar escapar. ¿Qué más se puede pedir?

    Resumen de esta guía para comprar tu mejor despertador de madera barato

    Desde esta plataforma de compra, no solo te hemos mostrado aquellos productos dignos de adquirir sino que, además, hemos tratado de enseñarte los mejores trucos y darte grandes consejos para que puedas tener contigo el producto que necesitas a través de una compra informada.
    Comprar por Internet es rápido y sobre todo muy seguro si sabes como hacerlo. Analiza nuestra pequeña guía con este ranking de artículos relacionados con el mejor despertador de madera barato para encontrar aquel que te mereces y quieres comprar en este momento siempre al coste más bajo.