Saltar al contenido

Mejor despertador de luz Barato ▷ Para comprar ahora

Sea cual sea la razón por la que estás buscando el mejor despertador de luz barato, debemos decirte que en nuestra plataforma encontrarás justo el producto que necesitas. Artículos totalmente seguros con grandes precios y amplias características.

Hazte con el mejor despertador de luz barato perfecto

No te conformes con un producto de baja calidad o que te ofrece pocas prestaciones. Comprar el mejor despertador de luz barato con nosotros es bastante sencillo. A continuación te ofrecemos artículos de gran calidad con amplias características y, por supuesto, un precio sumamente ajustado.

El mejor despertador de luz barato que necesitas

Comprando cualquiera de los artículos de mejor despertador de luz barato que hemos seleccionado para ti, conseguirás mantener tu presupuesto a raya sin gastar dinero de más. De esta forma, podrás estirar al máximo tus ahorros para poder disfrutar comprando otras cosas que igualmente te mereces.

Wake Up Light Despertador Luz Cadrim Despertador Simulación de Amanecer y Atardecer con 7 Luces de Colores, Función Snooze, 8 Sonidos Naturales, Radio FM, 20 Niveles de Brillo
  • Despertador del amanecer: simula la luz del amanecer antes del timbre del despertador y despierta naturalmente; puesta de sol con sueño: el sonido y la luz naturales se debilitan gradualmente hasta su cierre, acompañándote para dormir.
  • Función despertador: este producto tiene doble despertador. Puedes configurar dos alarmas diferentes. Por ejemplo, establece el despertador 1 para los días de la semana y el despertador 2 para el fin de semana. Cuando llega el fin de semana, puedes apagar el despertador. 1
  • Ajuste del timbre de la alarma: utiliza "/" para ajustar el timbre, pulsa para confirmar. Hay 8 tipos de timbre de despertador (canto de pájaro, sonido del océano, flujo, pitido, música suave y piano) y 8 es radio FM, puedes utilizar sonidos de despertador naturales o la radio FM para despertarte.
  • Luces de ambiente coloridas: 7 colores se pueden configurar para una conmutación automática o manual; Ajuste del volumen de la alarma y ajuste de la luminosidad de la luz de despertador: rango de volumen (V-01 a V-16); brillo (L-01 a L-20).
  • Función de repetición: cuando suene el despertador, pulsa el botón "Snooze" para obtener 9 minutos de sueño adicionales. Radio FM: hay una antena detrás del producto para utilizar la radio (87,5 – 108 MHz)
Despertador Luz, Wake Up Light LED Amanecer Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, 20 Niveles Brillo, 7 Luces de Colores 7 Sonidos Naturales, Función Snooze, Radio FM, Despertador Infantil
  • 【Simulación Natural al Amanecer & Atardecer】Simulación de Amanecer y Atardece puede brindarle una experiencia de sueño más saludable. Ajustando despertador luz amanecer la mayoría de nuestros clientes descubren que pueden dormir y despertarse más fácilmente que antes. La simulación de la salida del sol media hora antes de la hora de alarma establecida, la luz aumenta gradualmente a medida que cambia la luz solar natural. La simulación de la puesta de sol es la misma teoría.
  • 【Reloj Despertador Dual & Función Snooze】Despertador luz amanecer admite el modo de reloj de alarma dual, puede elegir dos horarios de alarma diferentes: ①Uno para los días de semana y el otro para los fines de semana.②Uno para usted y otro para su cónyuge. Puede presionar el botón "Snooze" para almacenar en búfer cuando suene la alarma, te dará 9 minutos más de sueño (hasta 5 veces) es fácil controlar tu tiempo.
  • 【8 Alarmas & Radio FM】Las alarmas que puede elegir: 5 sonidos naturales, 2 música suave, radio FM (reproducir 9 min). Le despierta suavemente del sueño profundo para darle un estado de ánimo refrescante. Radio FM te ofrece la información más reciente y momentos emocionantes, puede guardar hasta 40 canales para que puedas elegir qué estación de radio te gusta. Además, Despertador infantil puede configurar la radio FM como tono de llamada en la función de simulación de amanecer y atardecer.
  • 【7 Colores & 20 Niveles de Brillo】Además de la simulación del amanecer y el atardecer, Despertador luz amanecer se puede utilizar como luz de atmósfera de 7 colores para su uso. Si necesita una atmósfera diferente y un estado de ánimo diferente, puede elegir diferentes colores para combinar. Además, Wake up light el ajuste de brillo de 20 niveles le permite obtener la iluminación cómoda que desea en cualquier momento.
  • 【Mano de Obra Exquisita y Servicio Postventa】Wake up light tiene una calidad de alta calidad y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Es muy adecuado para envíos para adultos y niños como un regalo exquisito en festivales como Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, etc. Wake up light tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
Rebajas
Philips Wake-up Light HF3531/01 Despertador de luz natural, 7 sonidos naturales, radio FM, alarma, con cargador móvil, plástico, Blanco, Con cargador móvil, 1 kilogramo
  • Despiértate de manera gradual, sin sobresaltos
  • Características de calidad y privacidad en una marca en la que puedes confiar
  • Despierta tranquilamente con sonidos naturales, puedes elegir hasta 7 sonidos
  • La pantalla inteligente se atenúa automáticamente cuando la habitación está oscura
  • Hemos traído el amanecer para que forme parte de tu despertador
  • Más de 30 años, responsable del sueño adecuado
Lumie Bodyclock Shine 300 - Reloj Despertador con Luz para Despertar con Radio, 14 Sonidos y Función de Atardecer
  • Despierte con un amanecer gradual de forma natural. Elija la duración y la intensidad de luz final. Ponga la radio o añada un sonido para despertar. Toque para controlar la repetición de la alarma.
  • Atardecer progresivo que favorece el sueño y la relajación. Elija una duración de entre 15 y 90 minutos y relájese con uno de los sonidos para dormir. Atenuación al apagado o a la luz nocturna.
  • Simula un amanecer y un atardecer con luces LED, luz regulable en todo el dormitorio. Pantalla autorregulable sensible a la luz. Radio FM con 5 emisoras. 14 sonidos distintos, incluido ruido blanco.
  • Ayuda a tratar el Trastorno Afectivo Estacional (TAE) y la melancolía invernal, con certificación de dispositivos médicos (clase 1), incluye 3 años de garantía.
  • Fabricado por Lumie, el especialista en fototerapia que inventó las luces para despertar.
Philips Wake-up Light HF3671/01 - Despertador luminoso, amanecer y atardecer simulados relaxbreathe para dormir, múltiples luces y sonidos, luz de medianoche, naranja
  • ambi Track sensor y sleepmapper App para controlar el entorno de sueño
  • relaxbr eathe: guiado relajación función para una mejor relajas
  • Simulación del amanecer: de suaves mañana rojo a luz natural, 4 preinstalado luz diseños
  • Power Wake, 8 sonidos
  • Luz regulable, es ideal para como de lectura y noche lámpara de mesa, función de repetición, radio FM
Wake Up Light Despertador luz, Simulador de Amanecer y Ayuda para Dormir con Función Táctil, 2 Despertadores, Radio FM y 17 Sonidos Naturales, 7 Colores Despertador Inteligente 20 Niveles de Brillo
  • [Simulación inteligente de amanecer/puesta de sol] La luz de simulación de amanecer simula el ascenso del sol 30 minutos de antelación. El brillo comienza a aumentar gradualmente al 100%. La luz suave finalmente se hizo más brillante. Acompañado de 9 sonidos naturales. Te despertarás lentamente en 30 minutos. Antes de acostarse, los 8 tonos blancos se oscurecerán gradualmente del 100%. Puedes elegir mantener solo los efectos de sonido/luz. Te proporciona el ambiente original para dormir, te ayuda a mejorar la calidad del sueño
  • [Reloj despertador dual y función de repetición] Días de semana/vacaciones, ¿o tu pasatiempo es hacer el desayuno para el otro? No te preocupes, puedes utilizar los botones en el reloj despertador para configurar dos alarmas diferentes bajo el control de volumen de 0 a 16 niveles. La función de repetición te proporciona 9 minutos (hasta 5 minutos) de tiempo extra, proporciona un tiempo de búfer y evita alarmas. El plan no se puede ejecutar.
  • [Temporización automática, función táctil], nuevo control táctil, con una mayor operabilidad y mejor sensibilidad que los tradicionales. Esta función tiene 5-60 minutos de sincronización automática. En otros modos, puedes configurar el tiempo necesario en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Luz LED de 7 colores y brillo de 20 niveles] Superficie de diseño 100% de alta configuración más fabricación de 7 LED degradados, puedes elegir amarillo, rojo y otros colores o ciclo de color. 4 y 20 niveles de brillo son ajustables. Se puede utilizar como lámpara de lectura, lámpara de habitación, lámpara de noche, decoración de dormitorio y otras ocasiones de la vida diaria para proporcionarte un ambiente cómodo.
  • Auriculares FM e interfaz tipo C: se pueden configurar como alarma despertador o sonido de ayuda para dormir, con función de almacenamiento de 60 canales. Utiliza el tipo C como interfaz para facilitar la carga. Se puede cargar en el reverso. Alimentar otros equipos. El producto debe conectarse a una fuente de alimentación, tiene una función de memoria y se puede restaurar después de la carga.
Despertador con luz – Snooze Light Alarm Clock Radio FM Coulax – Despertador con luz diurna con 2 alarmas, 7 sonidos naturales y aspecto de madera para adultos y niños
  • ⛅🌛 【Mejore la calidad de su sueño】 La luz para despertar COULAX puede simular el amanecer y el atardecer. Esta función de luz para despertar puede ayudarlo a conciliar el sueño en paz y también despertarlo naturalmente del sueño profundo.
  • ⏰😪【El despertador con luz puede configurar 2 alarmas】 El despertador con luz puede configurar dos horas de alarma, el despertador con luz tiene una función de repetición y puede dormir durante 9 minutos después de la hora establecida.
  • 🔔📻【El reloj despertador con luz tiene función de radio】 El reloj despertador con luz tiene una función de radio y admite la búsqueda manual/automática de estaciones de radio. Este reloj despertador de amanecer tiene 7 tonos naturales y un control de volumen de 16 niveles.
  • 💡🌈【El reloj despertador con luz puede ajustar el brillo】 El reloj despertador con luz tiene 7 modos de color y se pueden ajustar 20 niveles de brillo. El despertador de luz se puede utilizar como luz de noche, luz de noche y luz de ambiente.
  • 🎁👍【El reloj despertador con luz es el regalo ideal】 El reloj despertador con aspecto de madera tiene muchas funciones y un buen servicio postventa, y es un regalo ideal para familiares y amigos.
Philips HF3650/01 terapia con luz Luz despertador
  • Función de repetición inteligente: 9 minutos
  • Cantidad de tonos de activación: 7
  • Cantidad de tonos relajantes: 3
  • Tipo de bombilla: LED
Lumie Bodyclock Spark 100 - Despertador con Luz, Simulación de amanecer, Intensidad y Duración Ajustable, Simulación de Atardecer, Luz Regulable
  • Un amanecer gradual de 30 minutos le despertará con luz de forma natural, para que se sienta fresco y bien despierto; ajuste la intensidad de la luz final como desee; toque para controlar la repetición de la alarma
  • Relájese con un atardecer progresivo y favorezca el sueño fácil mientras la luz se atenúa durante 30 minutos; atenuación al apagado o atenuación a la opción de luz nocturna, genial para niños
  • Simula los colores de un amanecer y un atardecer reales utilizando un conjunto de luces led y ofrece luz regulable en todo el dormitorio; la pantalla se atenúa automáticamente si está oscuro
  • Ayuda a tratar el trastorno afectivo estacional (trae) y la melancolía invernales, con certificación de dispositivos médicos (clase 1), incluye 3 años de garantía
  • Fabricado por lumie, el especialista en fototerapia que inventó las luces para despertar
Despertador Luz Amanecer,Wake Up Light Despertador Inteligente, LED Lamparitas de Noche Dormitorio Lámpara de Noche con Radio, Función Snooze,2 Alarmas,7 de Colores
  • 【Luz de simulación de amanecer】 Wake up light está diseñado para todos, especialmente para los que duermen mucho y los niños. La luz de simulación de amanecer con 7 sonidos naturales se encenderá gradualmente desde un 10% de brillo hasta un 100% 30 minutos antes de la hora de ajuste de la alarma.
  • 【Reloj de alarma dual y repetición】 Despertador inteligente configura diferentes alarmas para su familiar, diseñamos 2 alarmas para usted. Además, la función de repetición es hasta 5 veces. Solo necesita presionar el botón "Repetir" y obtendrá más 9 minutos para dormir.
  • 【7 colores de luz y 20 de brillo】 Hay 7 colores de luz cambiante que puede elegir, incluidos azul, índigo, morado, rojo, naranja, amarillo, verde. Brillo de visualización de tiempo de luz LED de 3 niveles y brillo de iluminación de 20 niveles ajustable.Producto un flujo luminoso < 60(Product a luminous flux < 60).
  • 【Radio FM y 7 sonidos de alarma】 La luz de despertador tiene función de radio FM y debe presionar el botón "Radio". Es sorprendente que pueda elegir 7 sonidos de alarma para despertarlo, como Birdsong, Ocean Wave, Streams, Beep, Wind bells, Soft Music, Piano Music. Volumen de 16 niveles ajustable.
  • 【Luz de noche y lámpara de noche】 También es una lámpara de noche / luz nocturna / lámpara de lectura. Será una lámpara cuando presione el botón ☀. También puede presionar el botón "+" / "-" para ajustar el brillo. La iluminación suave y cálida le brinda una buena vista cuando alimenta a su bebé / va al baño por la noche.
Wake Up Light, Despertador Luz Amanecer Simulación de Amanecer y Atardecer con 14 Luces de Colores, 2 Alarmas, Función Snooze, 8 Sonidos Naturales, Radio FM, 20 Niveles de Brillo, 320 Lux(Madera)…
  • ⏰【Luz de Despertador con Pantalla Completa de Amanecer】 Este reloj despertador de amanecer de diseño patentado se puede mostrar en pantalla completa para aumentar la intensidad y el brillo de la iluminación, es diferente del anterior en el mercado que tiene 1/3 de sombras en la posición de visualización de la hora. Simula el efecto de amanecer más realista que nunca.
  • ⏰【Simulación de Amanecer y 8 Sonidos Naturales】Simula un sol naciente, el brillo aumenta gradualmente a 320 lux, el reloj despertador del dormitorio comienza a brillar de 10 a 60 minutos antes de configurar la alarma para que suene; con diferentes 8 sonidos naturales (chirrido de insectos/canto de pájaros/melodía/olas del océano/música suave/pitidos/piano) y radio FM (76-108 MHz) que incluyen ruido blanco, puede personalizar su arreglo para dormir con luz y sonido y despertar en tándem.
  • ⏰【Alarmas Duales y Función de Repetición】El despertador doble satisface sus diferentes necesidades al mismo tiempo; Los botones de diseño fácil de usar hacen que la configuración sea más conveniente, cuando suena la alarma, solo necesita presionar el botón "Repetir" y obtener 9 minutos adicionales de sueño, hasta un número ilimitado de veces. Y la alarma se apagará automáticamente en 30 minutos sin operación cuando suene la alarma.
  • ⏰【14 Modos de Luz】El reloj despertador de luz incluye 7 colores puros y 7 colores mezclados que fluyen, desde la luz del sol hasta el estilo aurora; adoptamos el diseño de transmisión RGB para lograr el efecto visual de Ambilight y hacer que su espíritu se eleve con alegría; El botón de un solo toque le permite encender la luz y ajustar fácilmente el brillo de 0 a 20 niveles; con una luz de respiración relajante puede ayudarlo a desarrollar mejores hábitos de sueño con el tiempo.
  • ⏰【Multifunción en Una Sola Luz】Este despertador para niños también es una lámpara de noche/luz nocturna/lámpara de lectura. Puedes configurar la música antes de dormir; la luz y la música se apagarán gradualmente cuando te duermas. Puede obtener una luz suave y cálida cuando alimenta al bebé / va al baño / lee un libro con ajuste de brillo por la noche. El reloj de iluminación también puede cargar dispositivos como fuente de alimentación a través de un enchufe USB.
Lumie Bodyclock Glow 150 - Despertador con Luz, Simulación de Amanecer y Atardecer Graduales, Luz Regulable, 9 Sonidos
  • Un amanecer gradual de 20, 30 o 45 minutos le despertará fresco de forma natural; elija la intensidad final de la luz y use uno de los sonidos como alarma; toque para controlar la repetición de la alarma
  • Atardecer progresivo que favorece el sueño y la relajación; elija una duración de 20, 30 o 45 minutos y relájese con uno de los sonidos para dormir; atenuación al apagado o a la luz nocturna
  • Simula un amanecer y un atardecer con luces led, luz regulable en todo el dormitorio; la pantalla se atenúa automáticamente si está oscuro. 9 sonidos para dormir/despertar, incluido ruido blanco
  • Ayuda a tratar el trastorno afectivo estacional (trae) y la melancolía invernales, con certificación de dispositivos médicos (clase 1), incluye 3 años de garantía
  • Fabricado por lumie, el especialista en fototerapia que inventó las luces para despertar
WILIT B17 Wake Up Light Despertador Luz, Lámpara de Noche LED con Carga Inalámbrica, Pantalla Regulable y Función de Alarma, Lámpara de Mesa Toque Ajustable con Luz Blanca Cálida de 3 Grados
  • 【Lámpara LED multifuncional】Esta lámpara integra luz de despertar, reloj despertador con función de repetición, cargador inalámbrico Qi y lámpara de noche LED en uno, ideal para ser su compañero de vida.
  • 【Función de despertar】Cuando se activa la luz de despertar, simulará el amanecer y se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma. También puede optar por desactivar la luz de despertar y simplemente despertarse con el despertador.
  • 【Brillo de 3 grados】Hay 3 niveles de brillo ajustables para las diferentes opciones. Puede personalizar su propia iluminación según sus necesidades. La lámpara utiliza LED de primera calidad para ofrecer una luz suave y uniforme.
  • 【Estación de carga inductiva Qi de 5W】Simplemente coloque su teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo inteligente habilitado para Qi en la plataforma de carga inalámbrica para recargarlo. La protección de sobrecarga lo hace seguro para su teléfono celular.
  • 【Pantalla de visualización regulable】 La pantalla LCD está equipada con 3 grados de brillo, también puede apagarla para que no le moleste durante su tiempo de sueño. Puede recordarle el tiempo, facilitando enormemente su trabajo y su vida.
EDUP IN Despertador Luz Amanecer Simulación Ayuda Para Dormir APLICACIÓN Adaptador De Control Despertador Dual Snooze 16 Millones De Colores Luz Nocturna Regulable Conexión USB Radio Bluetooth
  • Simulación de amanecer: la simulación de amanecer es una forma progresiva de despertar. La luz del reloj despertador Wake Up Light se encenderá 10/20/30/40/50/60 minutos antes de que suene la alarma (5-60 minutos en la configuración de la aplicación), lo ayudará a despertarse lentamente antes de la hora real de despertar. arroyos, acústica, campanas de viento, música suave y piano o radio como tonos de alarma.
  • Luz nocturna y luz ambiental: el reloj despertador con luz solar se puede utilizar como luz nocturna y luz ambiental. La luz nocturna tiene 16 millones de colores y se puede ajustar de cálido a frío, con niveles de temperatura de color del 1 % al 100 %. Atmosphere Light tiene modos de colores, sol, estrellas, fuego, degradado y océano, perfectos para los niños.
  • Función de ayuda para dormir: en la simulación de la puesta de sol, el brillo de la luz disminuye gradualmente y los colores cambian de amarillo claro a naranja a rojo, al mismo tiempo, el volumen del sonido natural que elija también disminuye con el tiempo. Wake up Light tiene 7 tipos de sonidos que inducen al sueño, puede elegir sonidos naturales (grillos/olas/lluvia/música suave/carillones de viento/canciones de cuna/piano) o radio para ayudarlo a conciliar el sueño.
  • Función de despertador: el despertador del amanecer tiene una función de despertador doble (la aplicación puede configurar cuatro despertadores, que se pueden configurar en cualquier momento de lunes a domingo). Cuando suene la alarma, presione para activar el modo de repetición para retrasar la alarma durante 9 minutos (la aplicación puede configurar la función de repetición entre 5 y 60 minutos), y puede repetirla hasta 5 veces.
  • Bluetooth, radio, función WiFi: el despertador digital se puede utilizar como reproductor y reproducir música a través de una conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, el despertador con luz también tiene una función de radio, y el sonido de la alarma se puede configurar en su estación de radio favorita. Conecte la aplicación móvil a través de la función WiFi para que esta configuración sea más fácil y conveniente.
Simulador De Amanecer Para Un Suave Y Luminoso Despertar - Duerme Mejor Con El Modo Noche Oscura - Experimenta Mañanas Más Zen - Luminoterapia Al Despertar
  • ☀️ DESPERTAR NATURAL - No te despiertes más sobresaltado por el sonido de tu alarma, respeta tu propio ritmo: 30 minutos antes de la hora fijada, una suave luz de este despertador te despertará gradualmente.
  • ☀️ RELAJACIÓN MATUTINA - Sonidos naturales de tu elección se reproducen a la hora programada: viento, agua, olas... Ideal para estar de buen humor por la mañana.
  • ☀️ SUEÑO DE PLOMO - No te molestes por luces parásitas en la noche. El modo "Noche Oscura" permite apagar completamente el simulador de amanecer, que no emite ninguna luz artificial y permite un sueño profundo y reparador.
  • ☀️ AHORRA ESPACIO - este radio despertador es también una lámpara de noche con una luz blanca para leer y 6 luces de colores de tu elección para crear un ambiente acogedor en tu habitación.
  • ☀️ VENTAJAS: Instrucciones en buen español, servicio de atención al cliente con base en España. Función Snooze o de repetición, simulador crepuscular (puesta de sol), interfaz táctil, radio FM, funcionamiento con pilas o con la red eléctrica. Si no quedas satisfecho durante los primeros 30 días te devolvemos tu dinero.
Yosoo Health Gear Despertador con luz de Despertador, Despertador con luz de Despertador, Despertador Duradero para Alarma de Dormitorio
  • LÁMPARA MULTIUSOS: Se utiliza como lámpara de noche, lámpara de mesa, lámpara de despertador, despertador de amanecer, temporizador. El diseño portátil también lo convierte en una excelente decoración para dormitorios, habitaciones, salas de estar, cafeterías, salas, fiestas u otros eventos especiales. Darte la relajación
  • CARGA USB Y RECARGABLE: batería incorporada de 3600 mAh, nuestra alarma de luz de despertador le permite llevar el dispositivo a cualquier lugar que desee sin un enchufe de alimentación; El producto se puede conectar al puerto USB de su computadora, computadora portátil, TV, banco de energía, etc.
  • 5 ALARMA DE SONIDO NATURAL: en lugar de molesto agudo áspero
  • PREALARMA DE SIMULACIÓN DE SUNRISE: forma natural de comenzar la mañana, la bombilla de luz de despertador se encenderá automáticamente antes de los 30 minutos de la hora de la alarma, se iluminará lentamente 1% -100% para sacarlo del sueño profundo y lo despertará con una luz de brillo natural
  • 3 MODOS DE LUZ BLANCA Y MODO DE CAMBIO DE COLOR 256 RGB: esta luz de despertador ofrece brillo bajo, medio y alto (3 niveles) para leer, trabajar y dormir. Mantenga presionado el sensor táctil, hay cambio de color dinámico con un ciclo automático de 256 colores RGB.
Reloj Despertador con Luz y Altavoz Bluetooth, Uplayteck Luz Nocturna para Niños, Brillo de 4 Niveles y Luz Colorida, Reloj Despertador Digital para Niños, Adolescente, Dormitorio
  • ⏰RELOJ DESPERTADOR CON LUZ: Este despertador integra un despertador, luces de colores y un altavoz bluetooth, con 5 modos de luces de colores, lo que te permite disfrutar de luces de colores según tu estado de ánimo. Ajusta 4 niveles de brillo para proteger tus ojos y acompañarte a dormir tranquilo. 3 configuraciones de sonido natural, como canto de pájaros, goteo, cascada suave, etc., crean un buen estado de ánimo y hacen que usted y sus hijos se despierten con la llamada de la naturaleza.
  • ⏰RELOJ DIGITAL CON ALTAVOZ BLUETOOTH: El reloj despertador está equipado con tecnología avanzada Bluetooth V5.0, permite una distancia máxima de conexión de 10 m, bombeando agudos nítidos, medios detallados y graves resonantes. Fácil emparejamiento con el teléfono inteligente, iPad, laptop, PC y todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, reproduce música HiFi o libro de audio como un reproductor de música normal. (Pulsa el botón "M" y "☼" para encender Bluetooth)
  • ⏰LÁMPARA DE MESA CON MODO NOCTURNO: Las luces de ilusión convertibles de la lámpara de noche te hacen dormir y despertar con luz suave, te permiten estar tan libre como tú en la naturaleza. De 10 pm a 7 am, el modo libre de molestas está habilitado de forma predeterminada, todos los pitidos en el dispositivo están silenciados. Visualización de la hora actual claramente en la oscuridad a través de una gran pantalla LCD.
  • ⏰TOQUE DESPERTAR: El reloj despertador de dormitorio adopta un diseño de conservación de energía, si has encendido el control acústico, puedes despertar la luz nocturna tocando el reloj o la mesa, y se apagará automáticamente en 30 minutos. (Nota: pulsa prolongadamente "-" y "☼" para activar el modo de control acústico)
  • ⏰TRABAJO A LARGO PLAZO & REGALO IDEAL: Adopta una batería recargable USB ambiental integrada de 2000 mAh, soporta reproducción de música de hasta 10 horas, soporta un tiempo de espera súper largo de hasta 160 horas. El diseño multifuncional creativo y moderno hace que sea la mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como se utiliza para reproductor de música de yoga, en fiestas de amigos, ir de camping fuera con familiares y amigos.
Rebajas
Philips HF3500/01 - Despertador mediante luz, lámpara LED y 10 intensidades de luz, color blanco
  • Hemos traído el amanecer para que forme parte de tu despertador
  • Despiértate de manera gradual, sin sobresaltos; posibilidad de elegir entre 10 niveles de intensidad de luz
  • Elige hasta 2 sonidos naturales para despertar
  • Despertador con luz natural, lámapara LED y radio
Reloj Despertador para niños con luz Nocturna táctil, Tono de Alarma de grabación DIY, Modo de Alarma Dual, luz de Despertador con Monitor de Voz, hipnosis de Ruido Blanco,, Bocina Bluetooth
  • 【Relojes de alarma duales】 Se pueden configurar dos conjuntos de relojes de alarma y se puede grabar una voz de 10 segundos como tono de alarma.
  • 【Toque + luz controlada por voz】Toque para encender y apagar la luz; Si enciende el control de voz, puede activar la luz nocturna con la voz o tocar zuo, se apagará automáticamente en 15 minutos.
  • 【Reloj con altavoz Bluetooth】 El reloj despertador está equipado con tecnología avanzada Bluetooth V5.0, con una distancia máxima de conexión de 393,7 pulgadas/10 m, emparejando fácilmente con teléfonos inteligentes, iPads, computadoras portátiles, PC y todos los dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • 【8 sonidos para dormir】Puedes elegir 8 sonidos de alarma para despertarte, más 8 música para dormir para ayudarte a conciliar el sueño.
  • 【Ideas para regalos】Con una batería recargable USB respetuosa con el medio ambiente incorporada de 2000 mAh, admite hasta 6 horas de reproducción de música y admite hasta 72 horas de tiempo de espera súper largo. El diseño versátil, creativo y moderno lo convierte en la mejor opción de regalo para cualquier ocasión (se recomienda usar con un cable de carga en caso de pérdida de datos)
Mengmen 2X Despierta Luz, Luz de la Noche del Despertador del Amanecer de la Cabecera, Luz CáLida Y Colorida Regulable, Sonidos Naturales, Radio FM
  • Después de 10 minutos, la luz se encenderá automáticamente y el sonido se reproducirá nuevamente. [Luz nocturna de 7 colores y regalo de idea] La luz tiene 7 colores diferentes y niveles de luz cálida. Puede usarlo luz nocturna, luz de lectura, lámpara de noche o luz ambiental. Adecuado para cumpleaños, fiestas, decoración de habitaciones, día del niño, Navidad, regalos de aniversario.
  • [Simulación de amanecer y atardecer] Esta luz de despertador es buena opción para programar horarios regulares para despertarse y acostarse. Simulación del amanecer: la luz aumenta gradualmente antes de la hora preestablecida para despertarse hasta que su habitación se llena de luz amarilla brillante. La luz imitará el amanecer para ayudarte a despertarte de forma más natural.
  • Simulación de puesta de sol: la luz y el sonido disminuyen gradualmente hasta la duración establecida para que se relaje y se quede dormido. [12 sonidos naturales y radio FM] Tendrás 12 tipos de sonidos de alarma únicos para elegir, canto de pájaros, olas , corrientes, viento, lluvia, ventilador giratorio y quema de llamas, etc., que te brindan fantásticos sonidos de la naturaleza.
  • Y este radio reloj despertador admite estaciones de radio de búsqueda manual / automática y guarda automáticamente las estaciones de radio en la de reproducción.[Función de repetición considerada] La función de repetición considerada se ha creado para aquellos que necesitan 10 minutos adicionales para prepararse para el día siguiente. Cuando la alarma se apaga, puede tocar para posponer para detener la alarma.
  • [También un altavoz Bluetooth] Adopta la tecnología avanzada Bluetooth 5.0, el reloj para bebés puede emparejarse fácilmente con un teléfono inteligente u otro dispositivo habilitado para Bluetooth y reproducir música o libros de audio un reproductor de música normal.
APKYO Despertador digital con luz nocturna, despertador de música LED, alarma doble, función de repetición, brillo ajustable, sin tic-tac, para dormitorio, cocina
  • ❈ 【Despertador musical LED multifuncional】 Despertador digital con hora, alarma, AM/PM, 12/24 horas e indicador de batería. La pantalla LED extragrande cuenta con números ampliados y es fácil de leer. El reloj de escritorio perfecto para oficinas, baños, salas de estar y dormitorios gracias a su sencillez y su aspecto humanizado, sencillo y limpio.
  • 2 alarmas con función de repetición: el despertador digital tiene dos alarmas separadas. Puedes configurar 2 alarmas que se planifiquen en consecuencia. La función de repetición te permite dormir más de 5 minutos. Basta con pulsar el botón de repetición/luz por encima de la alarma de repetición. Esto funcionará hasta que presiones otro botón. Por lo tanto, por la mañana estarás lleno de energía.
  • ■【18 alarmas musicales seleccionables y volumen ajustable】 Este reloj despertador está equipado con 18 canciones de música de alta calidad para disfrutar de la música y los tonos de timbre y se puede ajustar a 5 niveles de volumen libremente ajustables que son adecuados tanto para adultos como para niños, para que puedas despertarte cómodamente por la mañana y disfrutar de un día perfecto.
  • ❈【Luz nocturna suave y sofisticada con brillo ajustable】El despertador está equipado con una cómoda función de luz nocturna. La luz es totalmente regulable y el indicador LED se puede ajustar en 5 niveles de brillo para crear un ambiente acogedor para tu sueño nocturno.
  • Batería recargable y de alta calidad: el despertador dispone de una batería integrada y se puede cargar a través del cable USB incluido. La batería dura normalmente 7-10 días. Ya no hay necesidad de cambiar las pilas, por lo que es el despertador de viaje ideal.
Jakoo Despertador Digital LED, Despertador LED de Pantalla Completa USB para Dormitorio (Luz Blanca)
  • LED de pantalla completa: el reloj despertador digital adopta un diseño de pantalla de espejo LED de pantalla completa, que es simple y elegante, y la apariencia adopta la tecnología de patrón de carrera, que es cómoda de manejar.
  • Brillo de 6 niveles: el reloj despertador USB utiliza 42 perlas de lámpara LED, alto brillo y se puede ajustar en 6 niveles, que se pueden ajustar a un brillo óptimo en diferentes entornos de uso.
  • Función de repetición: el despertador LED tiene una función de repetición. Toque el despertador para activar la función de repetición y seguir durmiendo. Si necesita volver a encenderlo, mantenga presionado el botón de alarma durante mucho tiempo.
  • Carga USB: el reloj despertador pequeño admite carga rápida, dos puertos de carga USB y el punto de salida es de 5v. 2A y puede cargar rápidamente dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Fuente de alimentación dual: el reloj despertador puede funcionar con 4 pilas AAA o un cable externo de 5 V/USB, y la alarma de zumbador grande de 65‑100 dB es adecuada para personas que duermen y personas con dificultades auditivas.
Jakoo Despertador Digital LED, Despertador LED de Pantalla Completa USB para Dormitorio (Luz Verde)
  • LED de pantalla completa: el reloj despertador digital adopta un diseño de pantalla de espejo LED de pantalla completa, que es simple y elegante, y la apariencia adopta la tecnología de patrón de carrera, que es cómoda de manejar.
  • Brillo de 6 niveles: el reloj despertador USB utiliza 42 perlas de lámpara LED, alto brillo y se puede ajustar en 6 niveles, que se pueden ajustar a un brillo óptimo en diferentes entornos de uso.
  • Función de repetición: el despertador LED tiene una función de repetición. Toque el despertador para activar la función de repetición y seguir durmiendo. Si necesita volver a encenderlo, mantenga presionado el botón de alarma durante mucho tiempo.
  • Carga USB: el reloj despertador pequeño admite carga rápida, dos puertos de carga USB y el punto de salida es de 5v. 2A y puede cargar rápidamente dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Fuente de alimentación dual: el reloj despertador puede funcionar con 4 pilas AAA o un cable externo de 5 V/USB, y la alarma de zumbador grande de 65‑100 dB es adecuada para personas que duermen y personas con dificultades auditivas.
NAMAZI Cute Bear Time Despertador Junto a la Cama Luz Nocturna Despertador Sensor de Movimiento Lámpara de música Decoración de Dormitorio (Color : Pink) (Color : White Colorful)
  • Nuestro reloj es silencioso, lo que le permite escapar del ajetreo y el bullicio de la noche y quedarse dormido en paz.
  • Despertador digital con pantalla LED para comprobar fácilmente la hora de un vistazo.
  • Compacto y ligero, fácil de llevar al salir.
  • Fácil de configurar: botones principales grandes y de fácil acceso.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Gracias por venir, te deseo una vida feliz!
Reloj despertador para niños, entrenador de sueño para niños con 5 colores que cambian de luz, 10 sonidos y expresiones, luz nocturna, compatible con Alexa y Google para dormitorio de niños pequeños
  • Reloj despertador para niños con diseño de dibujos animados: bonitas formas de dibujos animados, expresiones dinámicas, iconos de sol y luna, decoraciones de iluminación coloridas y pantallas LCD curvadas hacen que las expresiones sonrientes sean más vívidas y específicas, y traerá a tu hijo un buen estado de ánimo para el día. Cuenta con control inteligente, formato de hora de 12/24 horas, bloqueo de seguridad para niños y función de repetición de temporizador, etc., este adorable reloj despertador de entrenamiento de sueño es más atractivo para los niños. Puede servir como reloj, despertador, luz nocturna y entrenador de sueño.
  • Reloj de entrenamiento de sueño para niños: los padres pueden entrenar la sensibilidad de sus hijos a expresiones ricas, colores claros y efectos de sonido específicos a través de este reloj de crecimiento. Los niños saben cuándo ir a la cama, levantarse, jugar o tomar una siesta. Puedes configurar de forma remota varios juegos de relojes despertadores, 6 expresiones para tu elección, brillo de pantalla, volumen y tonos de llamada para que tu hijo personalice programas de entrenamiento personalizados.
  • Colores de iluminación coloridos/varios efectos de sonido: nuestro reloj despertador para niños viene con 7 colores de iluminación diferentes y tres efectos diferentes para proporcionar a tu pequeño un ambiente suave para dormir. 5 tipos de brillo de pantalla ajustable, protege los ojos de tu hijo y acompaña a tu hijo a dormir con facilidad. 10 tipos de fuentes de sonido y ajustes de volumen, puedes dejar que tu hijo elija su tono de llamada de alarma favorito para obtener un servicio de despertar suave.
  • Aplicación inteligente y control de voz: nuestro reloj despertador para niños tiene dos métodos de control. Utiliza la conexión WiFi, utiliza la aplicación Smart Life para control remoto inalámbrico, comienza tu vida inteligente; compatible con Alexa y Google Assistant, simplemente da comandos de voz. Apoya el uso compartido de equipos, añade a otros miembros de la familia para cultivar el concepto del tiempo de los niños y la gestión del sueño personal juntos.
  • Un gran regalo para niños: el entrenador de sueño Gro Clock con expresiones vívidas y formas lindas es un excelente regalo para niños, adecuado para Navidad, cumpleaños, baby shower, etc. Este reloj despertador no solo enseña a tus hijos el tiempo para dormir o despertar, sino que también cultiva la gestión del sueño personal de los niños, y acompaña al niño a crecer. Ofrecemos un año de servicio de garantía posventa y servicio de respuesta rápida las 24 horas, nos esforzamos por proporcionarte una mejor experiencia de compra
Reloj despertador para niños, entrenador de sueño para niños, máquina de sonido para dormir, luz de despertar y luz nocturna, calendario digital, en un paquete
  • ✅【Diseño patentado y hermoso】 Los niños más pequeños no pueden entender completamente el concepto del tiempo, diseñamos este reloj para enseñar a tus hijos cuando está bien ir a dormir y despertarse. Viene con todas las características necesarias para ayudar a tus hijos a dormir mejor y despertar renovado Es un entrenador de sueño, reloj despertador, calendario digital, en un paquete.
  • 🎁【Bonito reloj despertador digital para bebés】A una edad temprana, los niños pequeños conocen los iconos y entienden que el sol amarillo, las nubes significa que es hora de levantarse o salir de la cama. Durante la noche, el reloj brilla suavemente una luna y estrellas azules, los niños saben que es hora de dormir o permanecer en la cama hasta que el sol se muestre.
  • Cómo funciona: reloj despertador con simulador de amanecer: si la alarma de día entre las 6:00 am y las 6:00 pm, el icono de amanecer y nubes brillará, el reloj despertador entre las 6:01 pm ~ 5:59 am, el icono de luna y estrellas brillará, puedes ajustar libremente la hora del amanecer o las nubes, y también puedes establecer libremente la luna y las estrellas Tiempo de
  • Reloj despertador multifuncional: 6 sonidos naturales. Cuenta con repetición, formato de 12/24 horas, volumen ajustable, retroiluminación regulable. Elige entre 6 sonidos suavizantes de alta calidad: sonidos Didi, corneta, cuco, gaviota, sonido de acordes, vaca de rana.
  • 💕【Fácil de usar con botones correspondientes】En lugar de complejos ajustes integrados y botones, este reloj digital cuenta con botones transparentes que corresponden a ciertas funciones, incluyendo repetición, reposo/activación, hora, sonido, alarma, luz, siesta, arriba/abajo, más fácil de usar y configurar para niños que otros relojes despertadores de luz.
Tlilyy Despierta Luz, Luz de la Noche del Despertador del Amanecer de la Cabecera, Luz CáLida y Colorida Regulable, Sonidos Naturales, Radio FM
  • [Simulación de amanecer y atardecer] Esta luz de despertador es buena opción para programar horarios regulares para despertarse y acostarse. Simulación del amanecer: la luz aumenta gradualmente antes de la hora preestablecida para despertarse hasta que su habitación se llena de luz amarilla brillante. La luz imitará el amanecer para ayudarte a despertarte de forma más natural.
  • Y este radio reloj despertador admite estaciones de radio de búsqueda manual / automática y guarda automáticamente las estaciones de radio en la de reproducción.[Función de repetición considerada] La función de repetición considerada se ha creado para aquellos que necesitan 10 minutos adicionales para prepararse para el día siguiente. Cuando la alarma se apaga, puede tocar para posponer para detener la alarma.
  • Simulación de puesta de sol: la luz y el sonido disminuyen gradualmente hasta la duración establecida para que se relaje y se quede dormido. [12 sonidos naturales y radio FM] Tendrás 12 tipos de sonidos de alarma únicos para elegir, canto de pájaros, olas , corrientes, viento, lluvia, ventilador giratorio y quema de llamas, etc., que te brindan fantásticos sonidos de la naturaleza.
  • Después de 10 minutos, la luz se encenderá automáticamente y el sonido se reproducirá nuevamente. [Luz nocturna de 7 colores y regalo de idea] La luz tiene 7 colores diferentes y niveles de luz cálida. Puede usarlo luz nocturna, luz de lectura, lámpara de noche o luz ambiental. Adecuado para cumpleaños, fiestas, decoración de habitaciones, día del niño, Navidad, regalos de aniversario.
  • [También un altavoz Bluetooth] Adopta la tecnología avanzada Bluetooth 5.0, el reloj para bebés puede emparejarse fácilmente con un teléfono inteligente u otro dispositivo habilitado para Bluetooth y reproducir música o libros de audio un reproductor de música normal.
PROSY 2X Despierta Luz, Luz de la Noche del Despertador del Amanecer de la Cabecera, Luz CáLida Y Colorida Regulable, Sonidos Naturales, Radio FM
  • Simulación de puesta de sol: la luz y el sonido disminuyen gradualmente hasta la duración establecida para que se relaje y se quede dormido. [12 sonidos naturales y radio FM] Tendrás 12 tipos de sonidos de alarma únicos para elegir, canto de pájaros, olas , corrientes, viento, lluvia, ventilador giratorio y quema de llamas, etc., que te brindan fantásticos sonidos de la naturaleza.
  • [Simulación de amanecer y atardecer] Esta luz de despertador es buena opción para programar horarios regulares para despertarse y acostarse. Simulación del amanecer: la luz aumenta gradualmente antes de la hora preestablecida para despertarse hasta que su habitación se llena de luz amarilla brillante. La luz imitará el amanecer para ayudarte a despertarte de forma más natural.
  • Después de 10 minutos, la luz se encenderá automáticamente y el sonido se reproducirá nuevamente. [Luz nocturna de 7 colores y regalo de idea] La luz tiene 7 colores diferentes y niveles de luz cálida. Puede usarlo luz nocturna, luz de lectura, lámpara de noche o luz ambiental. Adecuado para cumpleaños, fiestas, decoración de habitaciones, día del niño, Navidad, regalos de aniversario.
  • Y este radio reloj despertador admite estaciones de radio de búsqueda manual / automática y guarda automáticamente las estaciones de radio en la de reproducción.[Función de repetición considerada] La función de repetición considerada se ha creado para aquellos que necesitan 10 minutos adicionales para prepararse para el día siguiente. Cuando la alarma se apaga, puede tocar para posponer para detener la alarma.
  • [También un altavoz Bluetooth] Adopta la tecnología avanzada Bluetooth 5.0, el reloj para bebés puede emparejarse fácilmente con un teléfono inteligente u otro dispositivo habilitado para Bluetooth y reproducir música o libros de audio un reproductor de música normal.
Despertador - Lámpara de Despertador con luz de Despertador, luz Nocturna Creativa con simulación de Amanecer Tiempo de iluminación Ajustable un Sensor Visual Claro (Color : White)
  • ★ Diseño: dos funciones de retroiluminación, luz blanca y luz cálida, la luz no deslumbra.
  • ★ Descripción detallada: puerto de carga USB, diseño de esquinas redondeadas, botón convexo, pantalla grande, interfaz simple, clara, de un vistazo.
  • ★ Material: funda de silicona, cómodo al tacto, material ABS respetuoso con el medio ambiente.
  • ★ Multifunción: la pantalla puede mostrar una variedad de información, incluida la hora, el año, el mes, el día, la semana, el calendario, la temperatura y la humedad de la habitación, el clima, etc. La hora se puede configurar en formato de 12 o 24 horas.
  • ★ El regalo perfecto: el diseño es simple y encantador, cuídalo a ti y a las personas que te importan, como familiares, amigos, colegas, como regalo de cumpleaños, vacaciones, aniversario.
Luz de Reloj Despertador Sunrise, Luz de Despertador EcolóGica, Eficiente con Interruptor de Reconocimiento de Gestos para Personas Que Duermen Mucho
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE DE GESTOS: Wake up Lights tiene un interruptor sensible a los gestos flotantes que ilumina el mundo entero para ti en un segundo. Operación eficiente, libre de los grilletes de los botones tradicionales.
  • APARIENCIA DE ALTO VALOR: La luz de despertador con alarma está diseñada con materiales ecológicos y una apariencia minimalista. Adopta la temperatura de protección ocular para preservar tus ojos y cuidar tu piel al mismo tiempo.
  • CAMBIO DE LUZ CÁLIDA DE SIETE COLORES: la luz del reloj despertador Sunrise se desarrolló con la intención original de proteger la vista y la salud de la piel de la familia como un adorno, compacto y práctico.
  • DISEÑO PENSADO: interruptor táctil circular de diseño de luz de despertador LCD para ajustar el brillo, con interruptor multifunción y métodos de ajuste.
  • DISEÑO INTELIGENTE: después de configurar la alarma, las luces de despertador encenderán automáticamente la luz cálida 15 minutos antes de que suene la alarma, simulando el color real del amanecer y se apagarán después de que suene la alarma.
#p58ff5 despertar luz amanecer despertador y alarma dual con simulación amanecer ayuda para dormir alarmas duales FM radio Snooze Nightlig, Blanco#p58ff5, M
  • Reloj despertador analógico de amanecer: este reloj despertador digital es adecuado para todos. La luz cambia gradualmente el color y el brillo de rojo oscuro a amarillo brillante 10-60 minutos antes de la hora de configuración de la alarma. [Altavoz de conexión inalámbrica para teléfono móvil] Se puede conectar rápidamente
  • Con tu teléfono móvil y reproduce la música en el teléfono celular, ajuste de volumen de 16 niveles, y también puedes elegir tu estación de radio FM favorita. La unidad principal digital buscará automáticamente todas las estaciones en la frecuencia de 87.5 a 108 MHz. Compatible con alarma dual y repetición: función de alarma dual
  • Te permite configurar fácilmente dos alarmas independientes. Además, si tienes dificultades para levantarte de la cama la primera vez que tu alarma se apaga, simplemente golpea el botón de repetición y obtendrás 9 minutos adicionales de sueño, y la música se reproducirá de nuevo 9 minutos más tarde, hasta 5 veces. No te preocupes
  • Acerca de perder algo importante. Función de ayuda para dormir: establece las luces y la música de sueño con antelación, y deja que la simulación de puesta de sol te traiga una hora de dormir relajante. Pulsa el botón de suspensión, la alarma de luz gradualmente di-m del 100% al 0%, con una duración de 10-120 minutos (según
  • Tu configuración), 3 sonidos para ayudarte a dormir rápidamente. Cuando se alcanza el tiempo que configuras, la función de ayuda para dormir se apagará automáticamente. Lámpara de noche multifuncional: la luz de despertar tiene una luz diurna aproximada y una luz colorida, y puede ajustar el brillo y el color de los colores
  • Luz La luz cálida te proporciona una buena experiencia cuando estás alimentando a tu bebé, vas al inodoro, leyendo por la noche. Consejo: la pantalla del reloj también se ajusta en brillo o se apaga completamente (3 modos: alto/bajo/apagado). El paquete incluye: 1 luz de despertar y 1 cable de carga
KIKAPA Reloj Despertador para, Reloj Despertador Digital para Dormitorio de, Entrenador de SueñO para, Luz de Despertador y Luz Nocturna LeóN
  • Fácil de usar. La combinación simple de teclas puede realizar la configuración de muchas funciones, cualquiera puede comenzar fácilmente.
  • Wake up clock viene con 4 colores LED, y la pantalla del despertador también tiene 4 brillos, puede elegir su color favorito y diferentes brillos de pantalla. Solo un toque para encender/apagar o elegir el color y el brillo. La función de temporizador de sueño permite que sus hijos se duerman con la luz nocturna durante un tiempo determinado y luego se apaga automáticamente.
  • DORMIR: establezca el tiempo de sueño deseado y cada noche, se irá a dormir con su hijo. duerme toda la noche para que su hijo sepa quedarse en la cama. Configura luz de noche opcional para ayudar a tu hijo a conciliar el sueño en paz.
  • Algunos relojes de alarma para no tienen suficientes funciones. Otros tienen sobrecarga de funciones con botones que los padres no pueden controlar. Algunos tienen opciones de diseño sin sentido. Ninguno se enfoca en un hermoso diseño. es un hermoso reloj para que logra un equilibrio perfecto entre funciones y facilidad de uso.
  • Cuando suene la alarma, presione el botón de repetición en la parte superior para apagar rápidamente la alarma. Diseñado con 11 botones en la parte posterior para funciones diferentes separadas, simplemente presione cada botón para tener su configuración personalizada y use el botón de bloqueo de seguridad para para evitar tocar por error. Cuenta con detección de temperatura inteligente, repetición, formato de 12/24 horas
OUHUAN Despertador para, Lindo Gato Despertador con Luces Nocturnas, Entrenador de SueñO para, Reloj de Luz para NiñAs Regalos Gato
  • Sleep Sound Machine: 10 ruidos blancos están diseñados para imitar el entorno natural para ayudar a que el niño pequeño se duerma, ya sea a la hora de la siesta o de la noche. Elija entre: Piano, Arroyo, Tren, , Hoguera, Valle, Lluvia, Océano, Canto de pájaro, Campo. Cuenta con temporizador de apagado automático: 30, 60 o 90 MINS o juega toda la noche de forma continua.
  • Reloj despertador de luz recargable en : combina luz de despertador, reloj despertador digital con botón de repetición, máquina de sonido, lámpara de noche colorida en . Nuestro lindo reloj despertador está diseñado en forma de gato, conejito y oso, que es muy querido por los . Adopta batería recargable ambiental incorporada para trabajar durante mucho tiempo. Maravillosa decoración para la habitación de los , la sala de estar, la oficina y el estudio.
  • Wake Up Light y Night Light: fácil de configurar para cambiar 7 luces de color. El reloj despertador para cuenta con luz de fondo activada con un toque de . Consulta la hora en la oscuridad sin encender la luz. El reloj despertador digital con brillo ajustable sirve lámpara de noche para proteger sus ojos.
  • Entrenador de sueño para con 2 relojes despertadores: el icono del sol y la luna enseñará a los cuándo es hora de dormir o despertar. Es hora de levantarse cuando el reloj muestra el icono del sol. Es hora de irse a la cama y dormir cuando muestra la luna. ¡icono! 2 despertadores: para despertar matutino y otro para despertar siesta con display de 12/24 horas.
  • El mejor regalo para los : el lindo reloj despertador de gato, conejito y oso con la función inteligente no solo se puede usar para decorar la habitación, también para desarrollar la capacidad de los para dormir de forma independiente. El encantador reloj despertador es popular entre los y es un excelente regalo de cumpleaños y vacaciones para , muy adecuado para dormitorios, luces nocturnas para , ocio, campamentos al aire libre.
YUMIN Despertador para, Lindo Gato Despertador con Luces Nocturnas, Entrenador de SueñO para, Reloj de Luz para NiñAs Regalos Oso
  • Entrenador de sueño para con 2 relojes despertadores: el icono del sol y la luna les enseñará a los cuándo es hora de dormir o despertarse. Es hora de levantarse cuando el reloj muestra el icono del sol. Es hora de irse a la cama y dormir cuando muestra la luna. ¡icono! 2 despertadores: para despertar matutino y otro para despertar siesta con display de 12/24 horas.
  • Wake Up Light y Night Light: fácil de configurar para cambiar 7 luces de color. El reloj despertador para cuenta con luz de fondo activada con un toque de . Consulta la hora en la oscuridad sin encender la luz. El reloj despertador digital con brillo ajustable sirve lámpara de noche para proteger sus ojos.
  • Reloj despertador de luz recargable en : combina luz de despertador, reloj despertador digital con botón de repetición, máquina de sonido, lámpara de noche colorida en . Nuestro lindo reloj despertador está diseñado en forma de gato, conejito y oso, que es muy querido por los . Adopta batería recargable ambiental incorporada para trabajar durante mucho tiempo. Maravillosa decoración para la habitación de los , la sala de estar, la oficina y el estudio.
  • Sleep Sound Machine: 10 ruidos blancos están diseñados para imitar el entorno natural para ayudar a que el niño pequeño se duerma, ya sea a la hora de la siesta o de la noche. Elija entre: Piano, Arroyo, Tren, , Hoguera, Valle, Lluvia, Océano, Canto de pájaro, Campo. Cuenta con temporizador de apagado automático: 30, 60 o 90 MINS o juega toda la noche de forma continua.
  • El mejor regalo para los : el lindo reloj despertador de gato, conejito y oso con la función inteligente no solo se puede usar para decorar la habitación, también para desarrollar la capacidad de los para dormir de forma independiente. El encantador reloj despertador es popular entre los y es un excelente regalo de cumpleaños y vacaciones para , muy adecuado para dormitorios, luces nocturnas para , ocio, campamentos al aire libre.
Despertador Luz, Wake Up Light LED Amanecer Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, 20 Niveles Brillo, 7 Luces de Colores 7 Sonidos Naturales, Función Snooze, Radio FM, Despertador Infantil
  • 【Simulación Natural al Amanecer & Atardecer】Simulación de Amanecer y Atardece puede brindarle una experiencia de sueño más saludable. Ajustando despertador luz amanecer la mayoría de nuestros clientes descubren que pueden dormir y despertarse más fácilmente que antes. La simulación de la salida del sol media hora antes de la hora de alarma establecida, la luz aumenta gradualmente a medida que cambia la luz solar natural. La simulación de la puesta de sol es la misma teoría.
  • 【8 Alarmas & Radio FM】Las alarmas que puede elegir: 5 sonidos naturales, 2 música suave, radio FM (reproducir 9 min). Le despierta suavemente del sueño profundo para darle un estado de ánimo refrescante. Radio FM te ofrece la información más reciente y momentos emocionantes, puede guardar hasta 40 canales para que puedas elegir qué estación de radio te gusta. Además, Despertador infantil puede configurar la radio FM como tono de llamada en la función de simulación de amanecer y atardecer.
  • 【Reloj Despertador Dual & Función Snooze】Despertador luz amanecer admite el modo de reloj de alarma dual, puede elegir dos horarios de alarma diferentes: ①Uno para los días de semana y el otro para los fines de semana.②Uno para usted y otro para su cónyuge. Puede presionar el botón "Snooze" para almacenar en búfer cuando suene la alarma, te dará 9 minutos más de sueño (hasta 5 veces) es fácil controlar tu tiempo.
  • 【7 Colores & 20 Niveles de Brillo】Además de la simulación del amanecer y el atardecer, Despertador luz amanecer se puede utilizar como luz de atmósfera de 7 colores para su uso. Si necesita una atmósfera diferente y un estado de ánimo diferente, puede elegir diferentes colores para combinar. Además, Wake up light el ajuste de brillo de 20 niveles le permite obtener la iluminación cómoda que desea en cualquier momento.
  • 【Mano de Obra Exquisita y Servicio Postventa】Wake up light tiene una calidad de alta calidad y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Es muy adecuado para envíos para adultos y niños como un regalo exquisito en festivales como Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, etc. Wake up light tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
Reloj despertador digital para niños y niñas con luz nocturna LED de siete colores y función de despertar para la escuela, regalos de cumpleaños, Navidad
  • ¡Deja que el niño nunca llegue tarde! Para el 80% de los adultos, levantarse temprano es algo doloroso, y también los niños. Por lo tanto, con el fin de evitar que tus hijos griten, geman de dolor e irritabilidad por la mañana, hemos desarrollado especialmente un reloj despertador multifuncional con luz nocturna para niños, que se puede despertar con música ligera y te permite tener un buen día. Este reloj despertador puede ajustar el color del reloj despertador de luz nocturna de acuerdo a tus diferentes estados de ánimo.
  • Con pantalla LCD multifunción LED: a través de la pantalla LCD, nuestro reloj digital se muestra en formato de 24 horas o 12 horas, con fecha, temperatura (FFahrenheit y Celsius), ajuste de alarma y funciones de temporización, siete colores suaves. La retroiluminación no te hará sentir deslumbrante cuando te duermas por la noche, y también es muy adecuado para usar como luz nocturna.
  • Resuelve los problemas de los viajes de los niños: nuestros relojes despertadores para niños utilizan 3 pilas AAA (no incluidas), el funcionamiento es muy simple y es muy fácil de usar para los niños, por lo que puedes llevarlo contigo en la escuela, dormitorio o viajes.
  • Materiales seguros: la funda del reloj despertador está hecha de material ABS de alta calidad que es altamente rígido y resistente. Los padres pueden estar seguros de que sus hijos podrán utilizar nuestros relojes despertadores. El material ABS no se daña ni se usa fácilmente y es realmente seguro para tus hijos
  • Servicio posventa: siempre hemos mantenido una actitud de servicio que hace que los clientes estén satisfechos. Por esta razón, si tienes alguna pregunta sobre el reloj despertador, ponte en contacto con nosotros. Responderemos a tus preguntas lo antes posible y te traeremos una experiencia de compra satisfactoria.
Reloj despertador digital LED con alarma de hora, fecha, repetición, 7 colores de luz nocturna para dormitorio, para niños y niñas
  • Nunca dejes que tus hijos lleguen tarde de nuevo. - Despertar temprano es un dolor para la mayoría de las personas, y esto también es cierto para los niños. Por lo tanto, en respuesta a los gritos, gemidos y preocupaciones de los niños que no quieren levantarse de la cama, hemos desarrollado un reloj despertador digital para niños con una luz nocturna para despertarlos con un suave timbre y llevarlos a través de la mañana
  • Mantiene a los niños fuera de la oscuridad: cuando tienen miedo o necesitan levantarse, el reloj despertador para niños produce una luz suave en siete colores diferentes para crear un ambiente diferente en el dormitorio o el hogar. Si quieres comprobar la hora o encontrar algo por la noche, puedes tocar la parte superior del reloj y emitirá una luz suave durante 5 segundos y luego se apagará automáticamente. Deja que el reloj despertador de dormitorio acompañe a tu hijo a escapar de la oscuridad
  • Este reloj despertador funciona con 3 pilas AAA y muestra una luz nocturna de 7 colores, alarma, fecha, temperatura y hora. Diseño simple y bonito, por lo que puedes llevarlo contigo en el dormitorio, cocina, oficina o sobre la marcha, muy conveniente, incluso como un regalo para niños y amigos
  • Cuenta con pantalla LED multifuncional: LED para hora (formato de hora de 12 y 24 horas), día de la semana, fecha, temperatura (°F o °C), reloj despertador para niños, pulsa "SET" para activar el reloj despertador de los niños y presiona hacia arriba/abajo para ajustar las horas, minutos, año, mes, día, semana secuencia para niños
  • Materiales seguros: la funda del reloj despertador está hecha de material ABS de alta calidad que es altamente rígido y resistente y 100% no tóxico. Los padres pueden estar seguros de que sus hijos podrán utilizar nuestros relojes despertadores. El material ABS no se daña ni se usa fácilmente y es realmente seguro para tus hijos
AIDIRui Luz de despertar,Luz de noche de amanecer despertador luz nocturna,Luz cálida y colorida,Sonidos naturales,Radio FM
  • Función de repetición considerada: la considerada función de repetición está creada para aquellos que necesitan 10 minutos adicionales para prepararse para el día por delante. Cuando la alarma se apaga, puedes tocar para dormir y detener la alarma. Después de 10 minutos, la luz se encenderá automáticamente y el sonido se reproducirá de nuevo.
  • 12 sonidos naturales y radio FM: tendrás 12 tipos de sonidos únicos de reloj despertador para elegir, como canciones de pájaros, olas del océano, arroyos, viento, lluvia, ventilador giratorio y quema de llama, etc., te trae fantásticos sonidos de la naturaleza. Y este reloj despertador de radio soporta estaciones de radio de búsqueda manual/automática y guarda automáticamente las estaciones de radio en la lista de reproducción.
  • Luz nocturna de 7 colores y regalo ideal: la luz tiene 7 colores diferentes y niveles de luz cálida. Se puede utilizar para luz nocturna, luz de lectura, lámpara de noche o luz de ambiente. Adecuado para cumpleaños, fiestas, decoración de habitación, día del niño, Navidad, regalos de aniversario.
  • Simulación de amanecer y atardecer: esta luz de despertar es una buena opción para que programes horas regulares de despertar y dormir. Simulación de amanecer: la luz aumenta gradualmente antes de que tu tiempo de despertar preestablecido hasta que tu habitación esté llena de luz amarilla brillante. La luz imitará el amanecer para ayudarte a despertar de forma más natural. Simulación de atardecer: la luz y el sonido disminuyen gradualmente a la duración establecida para relajarte en el sueño.
  • También un altavoz Bluetooth: adopta tecnología avanzada Bluetooth 5.0, el reloj de bebé se puede emparejar con smartphone u otro dispositivo habilitado para Bluetooth fácilmente, y reproducir música o audiolibros como un reproductor de música normal.

La importancia de hacer una buena comprar

En esta guía, vas a poder encontrar artículos de mejor despertador de luz barato para todos los bolsillos, gustos y necesidades particulares. Hoy en día, necesitas un producto que se adapte justo a lo que necesitas y no al contrario. En ningún caso tú, como consumidor, deberías de adaptarte a tu compra pues ésta debe ser justo lo que vas buscando, ni más ni menos.

Es por ello que en nuestro ranking tratamos de mostrarte productos de lo más variado. Desde artículos para los presupuestos más ajustados a aquellos productos de mejor despertador de luz barato con un coste sustancialmente más elevado. Respecto a las características, sucede lo mismo, desde versiones simples del mejor despertador de luz barato para comprar este año a otros productos mucho más complejos y con opciones más amplias que se adaptan justo a lo que buscas.

Nosotros desde esta plataforma comparativa de precios te invitamos a que ojees todos las características de los productos que te presentamos así como sus imágenes para que puedas realizar una compra informada.

Las ventajas de comprar a través de Internet son múltiples: no tienes que salir de casa, no te ves obligado a montar en transporte público o coger el coche, no vas a tener que sufrir largas colas, vas a poder elegir tu mejor despertador de luz barato perfecto para ti sin prisas y con la seguridad de estar viendo todas las posibilidades que te ofrece el mercado,…

Cómo elegir el mejor despertador de luz barato

Al hacer un estudio exhaustivo para comprar tu mejor despertador de luz barato la compra será eficiente y segura. El problema es que, para realizar dicho estudio, vas a tener que emplear mucho tiempo y esfuerzo que podías estar dedicando a otros quehaceres mucho más amenos. Por ello, todo este trabajo arduo y pesado, en este listado ya te lo encuentras hecho. Tú solo debes encargarte de recibir en el punto geográfico que selecciones tu mejor despertador de luz barato y empezar a disfrutar de él en muy poquito tiempo. Con todo lo que te hemos expuesto hasta aquí, ya has podido comprobar que tener tu mejor despertador de luz barato contigo no es difícil ni caro.

Nosotros ya hemos hecho el trabajo pesado por ti. Hemos seleccionado aquellos productos dignos de comprar al mismo tiempo que actualizamos los listados de manera constante para que solo compres los últimos artículos sacados a la venta.

¿Sigues teniendo dudas? No es necesario decirte que, para cada mejor despertador de luz barato puedes leer los comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su producto y te cuentan su experiencia de compra. Si aún así, hay cosas que no tienes claras, siempre puedes contactar con el vendedor pues, la atención al cliente de todos los artículos que te presentamos es bastante rápida y buena. Si quieres contactar directamente con nosotros, también puedes hacerlo escribiéndonos un email, estaremos encantados de leerte.