Saltar al contenido

Mejor bicicleta eléctrica barata ▷ Ranking comparativo de precios

    Sea cual fuere el motivo que te lleva a comprar la mejor bicicleta eléctrica barata con gran calidad, debes saber que en esta plataforma vas a encontrar justo el producto que estás buscando en estos momentos. Solo te presentamos artículos muy seguros que te ofrecen precios inmejorables para hacer tu compra online.

    Mejor bicicleta eléctrica barata, información de compras

    Para que no tengas que complicarte la vida buscando tu mejor bicicleta eléctrica barata hemos realizado un gran análisis de cientos de productos y opiniones de usuarios con diferentes filtros de búsqueda. De esta forma, no solo vas a poder encontrar el precio más bajo de tu mejor bicicleta eléctrica barata sino que también podrás leer consejos muy útiles de otros consumidores que te van a ayudar a decidirte por el artículo perfecto para ti.

    Mejor bicicleta eléctrica barata al coste más ajustado

    Como ya has podido comprobar, hemos reunido solo aquellos artículos que merece la pena comprar y que te van a mantener a salvo de compras desafortunadas que pueden ocasionarte problemas de todo tipo. Una mala adquisición con el vendedor inadecuado, puede llegarte a suponer un pequeño quebradero de cabeza. Para evitarte problemas de todo tipo y que hagas una compra informada, a continuación te mostramos el listado anterior de artículos de mejor bicicleta eléctrica barata, pero con los productos al detalle. Es decir, te mostramos todas sus características, diversas opciones, variedad de colores,… para que de esta forma puedas conocer bien todos los productos de mejor bicicleta eléctrica barata previamente a la realización de tu compra.

    DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
    • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
    • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
    • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
    • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
    • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
    F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
    • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
    • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
    • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
    • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
    • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con pantalla LCD, cómodo sillín Selle Royal y caballete central.
    Rebajas
    Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
    • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
    • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
    • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
    • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
    • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
    • SUSPENSIÓN DOBLE: Estabilidad, seguridad y comodidad: Probablemente la mayor virtud de las bicicletas de montaña de doble suspensión. Tienen una ventaja significativa sobre las bicicletas rígidas en términos de estabilidad, seguridad y, sobre todo, comodidad. Se recomienda especialmente para los viajes largos y para cualquier persona con problemas de espalda o de articulaciones, ya que las vibraciones se absorben mucho mejor.
    • CONFORT Y SEGURIDAD: El asiento ergonómico, la tija telescópica con ajuste rápido, los puños “soft” para un mejor agarre y el manillar sobredimensionado te ofrecen toda la comodidad que necesitas. La horquilla Suntour XCM con bloqueo y 120mm de recorrido evita el bombeo y la pérdida de velocidad en los tramos llanos a la vez que absorbe las diferentes irregularidades que se encuentran en el recorrido. Los neumáticos Kenda 29x2,20 han sido diseñados para mantener la estabilidad y la precisión en terrenos difíciles.
    • FRENOS: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco hidráulicos (disco de 180mm delante y 160mm detrás). Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando se quiere.
    • CERTIFICADO DE HOMOLOGACION: Todas nuestras bicicletas están homologadas, fabricadas en Europa.
    Nilox, E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica plegable con pedaleo asistido, Brushless High Speed 250 W
    • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
    • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
    • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
    • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras!
    • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
    F.lli Schiano E- Moon 28", Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco
    • EL MOTOR: Motor potente delantero ANANDA M129F, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
    • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 13Ah, 468Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 100 km de autonomía en Modo ECO
    • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano Tourney RD-TY300 que permite seleccionar fácilmente 7 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
    • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio con manillar regulable, V-Brake, neumáticos Kenda y horquilla rígida
    • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipado con luz delantera y trasera alimentada por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
    Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
    • Diseño ligero y plegable
    • Potente motor de 250W
    • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
    • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
    • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
    Italia Power Off Grid, E-Bike Branch, Bicicleta Electrica Fat, Unisex, Adultos, Negro, M
    • Las luminarias de Philips LED proporcionan una luz diseñada para tu confort visual
    • Ilumina tus habitaciones de manera uniforme
    • No más problemas de instalación
    • Simplemente, fija o cuelga de forma segura la luminaria en la pared o en el techo y conéctala
    • Ya está lista para encenderse
    • Los materiales lisos y fáciles de limpiar hacen que tu hogar siempre tenga un aspecto impecable, del suelo al techo
    • La tecnología LED de Philips prolonga la vida útil de tu producto hasta 15.000 horas
    Rebajas
    SMARTGYRO Ebike Crosscity Silver - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
    • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga; con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
    • Motor Brushless de 250 W 36 V; ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20 pulgadas; velocidad asistida máxima de 25 Km/h; autonomía de unos 50 Km; 6 velocidades Shimano
    • Tiempo de carga máxima de 3 h; display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off
    • Máximo peso permitido de hasta 100 kg; dimensiones: 800x250x700 mm; foco de led delantero y luz trasera; peso de la unidad: 20 kg sin batería; incluye cargador, manual de instrucciones y herramientas
    • Otros: timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito; resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera
    • Puedes elegir entre 3 tipos de asistencia al pedaleo; sistema de frenada: freno delantero y trasero de disco
    F.lli Schiano E- Fully Bicicleta eléctrica, Unisex-Adult, Verde, 27.5''
    • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
    • LA BATERÍA: GREENWAY EEL MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio integrada en el cuadro; 100 km de autonomía en Modo ECO
    • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano Tourney RD-ALIVIO que permite seleccionar fácilmente 27 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
    • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos, neumáticos Schwalbe y horquilla de suspensión
    • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con una pantalla LCD y un cómodo sillín Selle Royal.
    Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
    • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
    • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
    • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
    • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
    • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
    • CONFORT Y SEGURIDAD: El asiento ergonómico, la tija telescópica con ajuste rápido, los puños “soft” para un mejor agarre y el manillar sobredimensionado te ofrecen toda la comodidad que necesitas. La horquilla Suntour XCM con bloqueo y 120mm de recorrido evita el bombeo y la pérdida de velocidad en los tramos llanos a la vez que absorbe las diferentes irregularidades que se encuentran en el recorrido. Los neumáticos Kenda 29x2,20 han sido diseñados para mantener la estabilidad y la precisión en terrenos difíciles.
    • FRENOS: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco hidráulicos (disco de 180mm delante y 160mm detrás). Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando se quiere.
    • CERTIFICADO DE HOMOLOGACION: Todas nuestras bicicletas están homologadas, fabricadas en Europa.
    F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Azul
    • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
    • LA BATERÍA: GREENWAY FS-3 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
    • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano RD-M3020 que permite cambiar fácilmente entre 8 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
    • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, freno V-brake, neumáticos Schwalbe y horquilla rígida
    • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con luz delantera y trasera, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
    Rebajas
    HIMO Bicicleta Eléctrica Z20 MAX,20" Bicicleta Electrica Plegable De Aluminio con Certificado CE,6 Velocidades,Batería Extraíble De 36V 10Ah,Motor De 250 W para 25 Km/H,Bicicletas con Luz Led(Gris)
    • 【Rendimiento incomparable】 Transmisión Shimano de 6 velocidades; motor DC sin escobillas de alta eficiencia; batería de litio de 10Ah flexible y potente; sistema de gestión de la batería de protección
    • 【Amazing Mobility】 Conducción dinámica de modo dual Fácil de llevar, versátil y delgada; Alta sensibilidad, dirección precisa; Bomba de aire integrada en el asiento.
    • 【Batería Extraíble】Se puede cargar a su conveniencia; Diseño moderno, adaptable, bicicleta eléctrica ligera; Rendimiento inigualable, flexible y potente; Motor de buje trasero, 250W de potencia original.
    • 【Modern Design】Increíblemente ligera; Plegado fácil en tres pasos; Marco de aluminio patentado; Certificación de seguridad 3C.
    • 【Arquitectura inteligente】 Sistema de control vectorial inteligente; Análisis de potencia en tiempo real; Pantalla de gran claridad.
    • 【Servicio Al Cliente】 Esta e-bike para adultos está montada en un 85% en el momento del envío. No es difícil completar el montaje - ¡por favor, compre con confianza! Si hay alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y resolveremos en 24 horas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
    Rebajas
    Nilox, E-Bike X8 Plus, Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido, 70 km de autonomía, batería de litio extraíble de 36V - 13 Ah, neumáticos de 20", frenos de doble disco
    • BICICLETA DE PEDALEO ASISTIDA ELÉCTRICAMENTE: Con neumáticos FAT de 20", doble freno de disco y batería extraíble de 36 V - 13 Ah, la Nilox X8 Plus te permitirá circular en modo asistido hasta 70 km
    • POTENTE Y ROBUSTO: El Nilox X8 Plus está equipado con una caja de cambios Shimano de 7 velocidades y un motor sin escobillas de 36V - 250W de alta velocidad para una velocidad máxima de 25 km/h
    • DISEÑO AUDACIOSO Y MODERNO: Con un chasis plegable, potentes luces LED y una pantalla LCD para elegir entre 5 modos de conducción, te sentirás a gusto tanto en pistas de tierra como en el centro de la ciudad
    • DIMENSIONES Y PESO: Nilox X8 Plus tiene unas medidas de 166x59x111 cm (largo x fondo x alto) y un peso total de 24 kg
    • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
    F.lli Schiano E- Wave Bicicleta eléctrica, Women's, Plata, 28''
    • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
    • LA BATERÍA: GREENWAY EEL MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
    • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano ACERA que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
    • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco hidráulicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
    • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con luces delanteras y traseras, pantalla LCD, caballete central, cómodo sillín Selle Royal, timbre y guardabarros
    Italia Power Off Grid, E-Bike Quantum, Bicicleta Electrica Monotubo, Unisex, Adultos, Blanco, M
    • Pantalla LCD P9
    • Motor de 250W
    • Rueda de 28"
    • Baterìa de 7.8Ah
    • Cambio Shimano 7 velocidades
    F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Hombre , Negra
    • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129H, sin escobillas, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
    • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 90 km de autonomía en Modo ECO
    • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano que permite seleccionar fácilmente 21 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
    • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro plegable de aluminio ligero, potente, V-Brake, llantas de aluminio de doble pared con neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
    • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipado con luz delantera y trasera, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
    Rebajas
    F.lli Schiano E- Moon Nexus 7 28", Bicicleta eléctrica de Paseo, Hombre, Blanco
    • EL MOTOR: Motor potente delantero ANANDA M129F, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
    • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145 36V, 13Ah, 468Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 100 km de autonomía en Modo ECO
    • LA CAJA DE CAMBIOS: Buje de cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades que permite cambiar fácilmente entre 7 velocidades, apto para cualquier tipo de carretera
    • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio con diseño de perfil bajo y manillar ajustable, V-Brake, neumáticos Kenda y horquilla rígida
    • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipado con luz delantera y trasera alimentada por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros, cubrecadena y freno de contrapedal
    Varun Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas para Hombre y Mujer con Motor de 250 W, 25 km/h y 36 V 10,4 Ah, batería
    • Motor más potente de 250 W: la bicicleta plegable VARUN está equipada con un motor de alta velocidad sin escobillas de 250 W. Después de levantar el límite de velocidad, la velocidad máxima puede alcanzar 25 km/h, y ofrece suficiente potencia para tu camino diario al trabajo, un crucero, en la montaña, o un moandro a lo largo de tu ruta favorita, con el sistema de transmisión de 7 velocidades puedes ajustar la velocidad adecuada para terminar tu viaje.
    • Batería extraíble con gran capacidad: la batería de ion de litio de 36 V/10,4 Ah soporta 45 km/25 km (modo de asistencia al pedaleo) hasta 55 km/34 km (modo de asistencia del pedal), suficiente para una excursión de día o la mayoría de viajes y regreso al trabajo. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo tarda 4-6 horas. Saca la batería con la llave y cárgala cómodamente en casa o en la oficina.
    • Tres modos de trabajo disponibles: nuestra bicicleta eléctrica plegable VARUN dispone de tres modos: modo eléctrico y asistencia al pedaleo y bicicleta normal (el modo eléctrico solo se puede utilizar después de instalar la palanca del acelerador).
    • Bicicleta eléctrica plegable asequible: esta bicicleta eléctrica VARUN utiliza un marco plegable de aleación de aluminio 100 % ligero para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Se puede tener con un espacio mínimo de almacenamiento y se puede guardar fácilmente en cualquier vehículo. La mejor opción para los desplazamientos, es muy práctico para llevar el ascensor o el metro.
    • Pieza de alto rendimiento y fácil montaje: el marco de aleación de aluminio y las llantas de doble pared garantizan una mayor durabilidad. Horquilla delantera de alta resistencia, cambio de marchas profesional de 7 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros que protegen completamente tu seguridad. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna. Esta bicicleta plegable eléctrica para adultos viene con un 90 % premontada, no hay necesidad de preocuparse por el montaje.
    • 【Sobre la entrega y Garantía】: la bicicleta eléctrica plegable VARUN disfruta de una garantía de calidad de un año desde la fecha de compra, por lo que puedes comprar sin preocupaciones. Las bicicletas eléctricas son enviadas por nuestro almacén polaco, equipadas con logística de alta calidad, y pueden ser entregadas a tu casa dentro de 2-5 días después de la entrega.
    • Mejor servicio: puedes completar el montaje fácilmente con nuestro vídeo de montaje, al mismo tiempo te proporcionamos instrucciones en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y español, para que puedas leerlo fácilmente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en 24 horas.
    Chrisson 20ERTOSBLACK Bicicleta Electrica de 20" Negra, Unisex-Adult, Normal
    • Cuadro de Aluminio 6061 de 19"
    • Bateria Samsung lithium-ion Phylion
    • Motor Bafang 250W
    • Cambio Shimano 8 velocidades
    • Autonomía hasta 80 km, Velocidad máx. 25 km/h, Suspension delantera, y Frenos de disco TEKTRO delantero y trasero
    BIWBIK Bicicleta ELECTRICA Mod. GANTE BATERIA Ion Litio 36V12AH (GANTE White HD)
    • - Nuevo modelo con frenos de disco hidráulicos
    • - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor brushless 250w trasero
    • - Llanta aluminio 26" doble pared - Rueda 26x1.95 - Cambio Shimano 6 velocidades
    • - Autonomía 40-80km* - Batería litio 36V12Ah incluida - - Faro delantero y trasero de led - Cesta
    • (La autonomía podrá variar en función de factores como el peso del conductor, modo de asistencia seleccionado, pendientes el estado del firme, factores climatológicos...)
    perfeclan Plato de Bicicleta eléctrica Corrección de compensación 01 02 Fácil de Usar Robusto para Montar, 01 02 Rojo 2
    • Adecuado para modificación, reparación o reacondicionamiento de bicicletas eléctricas, etc.
    • El diseño de estrechos y anchos aumenta el área de contacto con la cadena sin preocuparse de que se caiga la cadena.
    • Hecho de material de aleación de aluminio, duradero y práctico.
    • Corrección de compensación de plato de bicicleta eléctrica para 01 02 .
    • Diseñado para reducir el no agregará ninguna carga a su bicicleta.
    coserori Controlador de motor CC sin escobillas para bicicleta eléctrica 36 V/48 V 350 W para bicicleta eléctrica
    • Bajo voltaje: 31 V/42 V ± 0,5 V
    • Voltaje nominal: 36 V/48 V
    • Clasificado: 350 W
    • Corriente límite: 17 A
    SHZICMY Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, 36 V, 250 W, kit de conversión de rueda trasera
    • Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 20" 36 V 250 W para rueda trasera.
    • ▶ Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para llevar su bicicleta a un alto rendimiento.
    • ▶ Ven con potentes controladores que garantizan una gran fuente actual.
    • ▶ Adecuado para bicicleta de 20 pulgadas. La velocidad máxima del motor será de 30km/h. Adecuado para frenos V y frenos de disco.
    • ▶ Nota: Al conectar la unidad de control a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos a la unidad de control. De lo contrario, el controlador puede romperse.
    YISSALE Kit de conversión de motor para bicicleta eléctrica, 1000 W, 48 V, 20 pulgadas, rueda trasera Flywheel
    • ✔Equipado con un potente controlador para garantizar una alta fuente de alimentación
    • ✔ El kit de conversión para bicicletas eléctricas es fácil de montar y viene con todas las piezas necesarias. Con instrucciones claras, puede montar rápidamente el kit de conversión
    • ✔ Kit de conversión de rueda trasera con motor de buje sin escobillas de 48 V-1000 W, silencioso y larga vida útil
    • ✔ Práctica rueda trasera con agujeros de disco preperforados para frenos de disco
    • ✔ Juego de conversión para ruedas de 20 pulgadas, llantas de bicicleta reforzadas, bicicletas eléctricas específicas. Esto le permite convertir fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica
    SHZICMY Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, kit de conversión de rueda trasera, 48 V, 1000 W, kit de conversión para rueda trasera
    • Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 20" 48 V 1000 W para rueda trasera.
    • ▶ Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para llevar su bicicleta a un alto rendimiento.
    • ▶ Ven con potentes controladores que garantizan una gran fuente actual.
    • ▶ Adecuado para bicicleta de 20 pulgadas. La velocidad máxima del motor será de 50km/h. Adecuado para frenos V y frenos de disco.
    • ▶ Nota: Al conectar la unidad de control a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos a la unidad de control. De lo contrario, el controlador puede romperse.
    Fetcoi Ebike - Kit de conversión para bicicleta eléctrica, 36 V, 500 W, 20 pulgadas, kit de conversión de bicicleta eléctrica con pantalla LCD
    • 【 Alta velocidad 】 El producto está equipado con motor de 500 W con 340 RPM, que puede proporcionar una potencia fuerte y una velocidad de 33 – 35 km/h y le brinda una experiencia de conducción cómoda y ahorradora de trabajo.
    • Funciones versátiles: este producto tiene cinco velocidades ajustables y también tiene una función de control de velocidad fija. Puede brindarle una experiencia de conducción sin precedentes.
    • 【Función LCD】El medidor LCD cuenta con una pantalla de potencia, indicador de velocidad, kilometraje, indicador de error, voltaje en tiempo real y funciones de visualización de corriente, que son muy convenientes para usar. Este kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica es adecuado para bicicletas con neumáticos de 20 pulgadas.
    • 【Bajo nivel de ruido】Gracias al motor sin escobillas y sin engranajes, el ruido es muy bajo, lo que le da una experiencia de conducción más agradable. Este producto está hecho de aluminio de alta calidad, hierro, cobre y acero magnético, que es fuerte y duradero y no se deforma fácilmente.
    • Sensor asistido por pedal: reconoce el ritmo del pedaleo y ajusta la velocidad del motor en consecuencia. Esto ayuda con viajes largos y evita el dolor en la muñeca causado por la presión constante.
    URPIZY Sensor de asistencia de pedal de bicicleta eléctrica, sensor de asistente de sistema PAS 12 imanes sensor de velocidad para bicicleta eléctrica de montaña
    • Adecuado para la mayoría de bicicletas eléctricas
    • Amplificador magnético estándar 5/8/12
    • Fácil de instalar, fácil de usar y seguro
    • Te permite ahorrar más esfuerzo y facilidad al montar
    • 8 potenciadores magnéticos tienen dos apariencias y se envían al azar
    HJGHY Batería Ebike 48V 10Ah 7.5Ah Paquete de batería de Iones de Litio Batería incorporada de Repuesto para Kit conversión de Motor de Bicicleta de montaña de 250W 480W (con Cargador),48v,10Ah
    • [Parámetro de la batería de 48 V] Tamaño: 430 x 103 x 43 mm, peso: 4 kg. 48V 10AH/7.5AH, adecuado para motores de 250W-500W. Corriente máxima de descarga constante: 20A, viene con un cargador de energía: 54.6V 2A. El tiempo de carga es de aproximadamente 5-7 horas.
    • [Placa de protección Smart BMS 20A]Esto garantiza la confiabilidad durante la conducción y la seguridad durante la carga gracias a la protección contra, entre otros, descarga profunda, sobrecarga, sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento.
    • [Bloqueo antirrobo] La batería de la bicicleta eléctrica está equipada con 2 llaves de seguridad para evitar que el ladrón abra fácilmente el cuadro de la bicicleta para quitar la batería o la deje caer accidentalmente durante el viaje. Asegúrese de conducir de manera segura.
    • [Control de calidad]El ciclo de carga de la batería Ebike supera las 1000 veces, la vida útil es de hasta 5 años. La calidad de la batería de alta gama, la calidad de seguridad está garantizada y nuestras baterías se probarán antes de salir de fábrica.
    • [Precauciones]Después de recibir el paquete, lea atentamente las instrucciones, verifique el nivel de energía de la batería y cargue completamente la energía de la bicicleta eléctrica antes del primer uso. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para obtener ayuda.
    TGHY Paquete batería de Iones de Litio para Bicicleta eléctrica de 48V E-Bike batería de Litio para Bicicleta eléctrica 48V 10ah 15ah para 250W 350W 450W 500W 650W 750W con Cargador,15ah
    • Batería Ebike de 48V 10ah 15ah adecuada para motor 50W-800W. Tamaños de batería: 390*75*110mm. Viene con un cargador de 54.6V 2A. Puerto de descarga de 2 pines.
    • La placa BMS de 20 Ah evita sobrecargas, descargas, sobrecorriente y cortocircuitos. Evite retrasos en la protección y fallas en la protección. Garantizar una larga vida útil.
    • Asa para fácil transporte. Cerradura con llaves evita el robo de la batería. El indicador de encendido le recuerda que cargue la batería a tiempo.
    • ¡Fabricante profesional de baterías de litio, solo para brindarle baterías de alta calidad y un servicio satisfactorio! El ciclo de vida supera las 1000 veces, la esperanza de vida de hasta 5 años.
    • Si la batería ha vencido el período de garantía, continuaremos brindando soporte técnico y comprando accesorios. 1 año de garantía.
    TGHY Ebike Batería de Iones de Litio 52V Batería de Litio para Bicicleta Plegable 10ah 13ah 15ah 17.5ah 52V Batería Bicicleta eléctrica para Motor de 200W 250W 350W 500W 750W 900W,10ah
    • La batería de 52V 10ah 13ah 15ah 17.5ah es adecuada para motores de 50-900W. Tamaño de la batería: 420*113*58mm. 1 año de garantía.
    • Nuestra batería puede funcionar a -20~60°C, con candado y llave, asa fácil de transportar, puerto de descarga de 5 pines, puerto de carga de CC.
    • Tablero protector BMS de 20Ah, evita sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y cortocircuitos y garantiza el uso a largo plazo de su motor y su batería.
    • La carcasa y la placa base de esta Ebike power están hechas de materiales sólidos de ABS y PC, lo que garantiza la protección de las celdas internas contra daños por caídas o choques.
    • Al cargar, cuando la luz roja del cargador se vuelve verde, significa que está completamente cargado. Además, el ciclo de carga supera las 1000 veces, la esperanza de vida de nuestra batería Ebike hasta 5 años.
    HJGHY Paquete de batería de Litio de Repuesto para Bicicleta eléctrica de 48V y 13Ah con Base y Cargador para Kits de conversión de Motor de Bicicleta eléctrica de 624W 400W 250W
    • [Batería de iones de litio]La batería de la bicicleta eléctrica es de 48 V, 13 Ah, 5 pines, adecuada para motores de 250 W a 624 W. Corriente máxima de descarga constante: 20A, con cargador: 54,6V 2A. Tamaño: 368*90*113mm. El tiempo de carga es de aproximadamente 5-7 horas.
    • [Placa de protección BMS 20A]El BMS monitorea la batería midiendo el voltaje, la temperatura, la corriente y el estado de carga, lo que puede evitar la sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y protección contra cortocircuitos de la batería.
    • [Diseño útil]La parte inferior de la batería es una placa inferior de 5 pines, que es fácil de desmontar y reemplazar. La batería está equipada con un interruptor, que se puede apagar a tiempo sin usar la batería para evitar desperdiciar energía.
    • [Larga duración de la batería] El ciclo de carga de la batería Ebike supera las 1000 veces, ≥80% de capacidad después de 800 ciclos, la esperanza de vida es de hasta 5 años. Nuestras baterías se probarán antes de salir de fábrica, puede estar seguro de comprar.
    • [Kit de conversión de bicicleta eléctrica] El paquete contiene 1 * batería de bicicleta eléctrica, 1 * cargador de batería, 1 * manual de usuario, 2 * llaves, 1 * placa fija con conector de descarga. El conector se puede elegir o personalizar, solo envíe su solicitud por nosotros.
    HJGHY Batería de Repuesto 36V 12.5Ah 15Ah 17.5Ah batería de Bicicleta eléctrica de Gran Capacidad Paquete de batería Interior para Motor de Potencia de 100W 350W 630W,36v,12.5Ah
    • El núcleo de la batería adopta materiales de protección ambiental de iones de litio, buen rendimiento de seguridad. Tiene protección integrada contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y temperatura.
    • La carcasa de aleación de aluminio + plástico ABS puede proteger eficazmente la batería. Diseño ligero, con asa es fácil de instalar y desmontar. El dispositivo antirrobo lo protege de perder la batería.
    • Después de colocar una batería de iones de litio completamente cargada durante dos meses, su capacidad es mayor o igual al 80%. Componentes de aluminio y ABS de alta calidad, instalación universal, larga vida útil.
    • La batería puede funcionar a una temperatura de -20~60 °C y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95 %. Cuando la batería no está en uso, la tasa de autodescarga no supera el 3 %. Puede ahorrar energía de la batería.
    • Viene con cargador de 42 V 2 A. El tiempo de carga de la batería es de unas 4-6 horas. Además, el ciclo de carga supera las 800-1000 veces y la esperanza de vida es de hasta 5 años.
    HJGHY Batería de Bicicleta eléctrica 36V 15Ah Paquete de batería de Iones de Litio Batería de Tubo Inferior de Repuesto con BMS y Cargador para Motor de Bicicleta de 100W 350W 540W
    • [Características de la batería]El botón de encendido/apagado lo ayuda a ahorrar más energía. Indicador de alimentación LED de batería iluminado, le informa que cargue su batería a tiempo. Un inmovilizador de batería bien diseñado que lo libera de preocuparse por la pérdida de batería.
    • [Baterías de iones de litio de alta calidad]Rendimiento estable, la placa BMS incorporada puede generar sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra la temperatura, equilibrio de la batería, protección de energía.
    • [Conveniencia]Las baterías de iones de litio son fáciles de instalar y quitar debido a su peso ligero y tamaño pequeño. La batería de la bicicleta eléctrica puede cargarse en la bicicleta o retirarse fácilmente para guardarla o cargarla en casa, en la oficina o mientras viaja.
    • [Control de calidad] Las baterías de ebike están hechas de celdas de alta calidad, también se han sometido a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad. Con la batería completamente sellada, se puede usar durante todo el día, ya sea con lluvia o barro.
    • [Servicio]La batería es compatible con el cargador, no necesita volver a comprar el cargador. Lea atentamente este manual antes de utilizar la batería. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.
    HJGHY 48V 10Ah 11.6Ah 12.8Ah 14Ah Batería de Litio Batería de Bicicleta eléctrica Uso de batería incorporada para Motor de Bicicleta eléctrica Dentro 672Wh (con Cargador y Placa BMS),48v,14ah
    • Parámetro: la batería Ebike es de 48 V y 6 pines, adecuada para motores de 250 W-672 W. Corriente máxima de descarga constante: 20A, la batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; también presenta un ciclo de vida largo, que es más de 3 veces más largo que el ácido de plomo.
    • Diseño: la luz LED de nivel de batería puede informarle sobre la carga a tiempo. La batería tiene aleación de aluminio resistente al agua + carcasa de plástico ASB. Dispositivo de bloqueo antirrobo para protegerlo de la pérdida de batería, solo necesita usar la llave para abrir el candado seguro.
    • 80 % de capacidad después de 1000 ciclos: viene con un potente cargador de batería de 54,6 V 2 A, y tarda entre 5 y 7 horas en recargarse por completo. El ciclo de carga de la batería Ebike supera las 1000 veces, la vida útil es de hasta 5 años.
    • Alta calidad: batería de baja resistencia de alto rendimiento, soporte fijo de grado automotriz, disipación de calor a prueba de golpes, soldadura de placa de níquel de alta resistencia, descarga equilibrada, protección de circuito inteligente, para garantizar una larga vida útil.
    • Servicio: con el paquete de baterías de su bicicleta eléctrica, recibirá una guía de montaje profesional, así como un manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestra batería de bicicleta eléctrica, simplemente acceda a nuestro servicio de atención al cliente postventa.
    HJGHY Paquete de batería de Litio para Bicicleta eléctrica de 48V, 16Ah, 20Ah, con Cargador y Placa BMS para 250W, 500W, 750W, 1000W, Kits de Motor de Bicicleta de montaña,48v,16ah
    • [Detalles de la batería] El parámetro de la batería de iones de litio es 48V 16AH 20AH, adecuado para motores de bicicletas eléctricas de 250W-1000W. Corriente máxima de descarga constante: 20 A Cargador: 54,6 V 2 A. El tamaño de la batería es de 370*150*85mm. Peso alrededor de 7 kg.
    • [Protección de seguridad] Las baterías de bicicletas eléctricas están hechas de celdas de alta calidad con buen rendimiento de seguridad, placa de protección BMS incorporada, así como protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y cortocircuito.
    • [Conveniencia] Con mango de batería fácil de levantar, instalar y desmontar. La batería de iones de litio se puede cargar en la bicicleta o en casa, en la oficina o mientras viaja.
    • [Gran capacidad] Viene con un potente cargador de batería 2A, y tarda entre 4 y 6 horas en cargarse por completo. El ciclo de carga de la batería Ebike supera las 800 veces, la vida útil es de hasta 5 años.
    • [Control de calidad] Nuestras baterías para bicicletas eléctricas se han sometido a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que se siente aliviado de usarlas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    HJGHY Batería de Litio para Bicicleta eléctrica de 36V 20Ah 25Ah batería de Estante Trasero para Motor de Bicicleta de 900W 700W 500W 300W 100W (con Cargador BMS + 42 V 2A),36v,20ah
    • Parámetro de la batería de iones de litio: batería de bicicleta eléctrica de 36V 20Ah 25Ah, adecuada para motor de bicicleta eléctrica de 100W-900W. Corriente máxima de descarga constante: 20 A, cargador: 42 V 2 A. El tamaño de la batería es de 370 x 150 x 85 mm. Compruebe si este tamaño de batería se puede colocar en el cuadro de su bicicleta.
    • Funciones útiles: el indicador LED de encendido le informa que carga su batería a tiempo. Un inmovilizador de batería bien diseñado que lo libera de la preocupación por la pérdida de la batería. Las luces traseras pueden alertar a los siguientes vehículos para mejorar la seguridad de la conducción nocturna.
    • Sistema de gestión de batería inteligente: las baterías de bicicletas eléctricas están hechas de celdas de alta calidad con un buen rendimiento de seguridad, placa de protección BMS integrada y protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y cortocircuito.
    • Alta eficiencia de descarga: la batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 °C y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95 %. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no supera el 3 %. Puede ahorrar energía de la batería.
    • Batería de larga duración: combinación con una placa protectora BMS de alta resistencia, un ciclo de carga y descarga de la batería de hasta 1000 veces, una expectativa de vida de hasta 5 años y una carga completa normal de la batería, esto toma alrededor de 5- 7 horas.
    HJGHY Batería de Bicicleta eléctrica 48V 12.5Ah 14.5Ah Paquete de batería de Iones de Litio Batería de Marco Interno Recargable con Placa BMS y Cargador para Motor de 250W 500W 700W,48v,12.5ah
    • [Parámetros de la batería]Tamaño de la batería: 420*115*58 mm | Voltaje de la batería: 48V | Capacidad de la batería: 12,5 Ah 14,5 Ah | Peso de la batería: 5 kg | Adecuado para motor Ebike de 48V 250W-700W | Corriente máxima de descarga constante: 20A.
    • [Tablero BMS]Equipado con una placa protectora BMS de 20A, puede evitar sobrecargas, sobredescargas, sobrecorrientes y cortocircuitos, para brindar seguridad mientras se ejecuta la bicicleta eléctrica y garantizar el uso a largo plazo de la batería de la bicicleta eléctrica.
    • [Diseño] Rendimiento de estilo moderno, aleación de aluminio resistente al agua + carcasa de plástico ABS, con asa son fáciles de instalar y desmontar. Con el dispositivo antirrobo, use la llave para abrir el candado seguro y quitar la batería de la bicicleta.
    • [Alta calidad]Nuestra batería tiene un ciclo de vida más largo (hasta 5 años) que otras baterías. Se puede cargar y descargar más de 800 veces. Viene con un cargador de 54,6 V 2 A, que cargará completamente la batería en 6-8 horas.
    • [Servicio]La batería es compatible con el cargador, no necesita volver a comprar el cargador. Lea atentamente este manual antes de utilizar la batería. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.
    HJGHY Batería de Bicicleta eléctrica 52V 13Ah Batería de Iones de Litio Paquete de batería de Tubo Inferior con Cargador para Kits de reacondicionamiento de Motor de 250W 400W 676W
    • El núcleo de la batería adopta materiales de protección ambiental de iones de litio, que tienen un buen rendimiento de seguridad. La placa BMS incorporada puede generar sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra la temperatura.
    • La carcasa de plástico duro negro puede proteger eficazmente la batería. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 4 a 6 horas. Además, el ciclo de carga supera las 1000 veces y la esperanza de vida es de hasta 5 años.
    • La batería es apta para motores de 52V 13Ah de 250W-676W. Corriente máxima de descarga constante: 30 A. Después de colocar una batería de iones de litio completamente cargada durante dos meses, su capacidad es mayor o igual al 80 %.
    • La batería puede funcionar a una temperatura de -20~60°C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Aproveche al máximo la batería y prolongue la vida útil. Cuando la batería no está en uso, la tasa de autodescarga no supera el 3%.
    • Nuestras baterías de iones de litio se han sometido a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que se siente aliviado de usarlas. Con una batería completamente sellada, se puede usar durante todo el día, ya sea con lluvia o barro.
    HJGHY Paquete de batería Ebike 36V 12.5Ah 14.5Ah batería de Bicicleta eléctrica de Tubo descendente con Cargador para 100W/350W/500W Kits modificados de Motor de Bicicleta de montaña,36v,14.5ah
    • [Batería Ebike] La batería de litio Ebike de 36V de la bicicleta eléctrica tiene una capacidad de 12.5Ah 14.5Ah, adecuada para motores de 100W-500W. Tamaño de la batería: 430*103*43mm. Peso: 4kg. Cargador: 42V 2A.
    • [Placa de protección 20A BMS] que protege la batería contra sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y protección contra la temperatura para garantizar la seguridad de cada cliente.
    • [Diseño práctico] Con mango de batería fácil de levantar, instalar y desmontar. Con batería completamente sellada que es una carcasa de aleación de aluminio, se puede usar durante todo el día, ya sea con lluvia o barro.
    • [Ventaja de la batería] Alto voltaje de trabajo para celdas de batería individuales/Libre de contaminación, respetuoso con el medio ambiente/Capacidad, resistencia, Voltaje, consistencia de tiempo de la plataforma es buena/Equilibrio propio, etc.
    • [Ebike Conversion Kit] El paquete contiene 1 * batería de bicicleta eléctrica, 1 * cargador de batería 2A, 1 * manual de usuario, 2 * llaves. Verifique la energía de la batería y cárguela antes de usarla por primera vez.

    Las mejores gangas

    Hoy en día, la mayor parte de las compras se realizan de manera web. La mayoría de los consumidores utilizan Internet para realizar su pedido, pero antes de hacerlo, debes plantearte cuestiones esenciales para que tu elección sea la idónea:

    ¿Conoces bien todos los detalles del artículo? No te puedes encontrar nada más desagradable que recibir la mejor bicicleta eléctrica barata que no es justo lo que tú esperabas recibir. Estudia las características del producto en el que estás interesado antes de comprarlo y no olvides ojear sus fotografías.

    ¿El precio es el adecuado? Puedes estar pensando en que estás realizando la compra perfecta y, sin embargo, poco tiempo después encontrarte el producto mucho más barato en otra web. Es importante que no seas impulsivo y no compres el primer producto que veas. Intenta adquirir siempre la mayor calidad al menor de los precios.

    ¿La forma de pago es segura? Plataformas como Amazon y Aliexpress ofrecen, hoy en día, formas de pago muy seguras para que no tengas que preocuparte por tu dinero. Desconfía de páginas donde no veas de forma clara todas las condiciones de venta.

    ¿Puedo tener contacto con el vendedor? Actualmente, la atención al cliente de los vendedores de confianza es tan fluida que podrás resolver todas tus dudas de una manera muy sencilla.

    ¿Cómo y cuando recibiré mi mejor bicicleta eléctrica barata? Es importante que tengas claro que la mayoría de empresas distribuyen sus productos a cualquier parte del mundo. Respecto a los plazos de entrega, asegúrate de ver en qué fecha aproximada recibirás tu artículo y si ésta se adapta a lo que necesitas.

    ¿Ya has encontrado tu mejor bicicleta eléctrica barata?

    Ya has visto que desde esta plataforma te damos acceso a diversos productos gracias a nuestras variadas comparativas. En esta ocasión, te traemos los artículos de mejor bicicleta eléctrica barata y te ofrecemos grandes promociones de Internet con precios económicos que te permiten ahorrar en tus compras en línea. No importa que el comerciante de la mejor bicicleta eléctrica barata sea famoso o conocido sino si cuenta con los mejores precios para aquellos productos de gran calidad que te mereces.