Saltar al contenido

Mejor bicicleta eléctrica barata ▷ Ranking comparativo de precios

Sea cual fuere el motivo que te lleva a comprar la mejor bicicleta eléctrica barata con gran calidad, debes saber que en esta plataforma vas a encontrar justo el producto que estás buscando en estos momentos. Solo te presentamos artículos muy seguros que te ofrecen precios inmejorables para hacer tu compra online.

Mejor bicicleta eléctrica barata, información de compras

Para que no tengas que complicarte la vida buscando tu mejor bicicleta eléctrica barata hemos realizado un gran análisis de cientos de productos y opiniones de usuarios con diferentes filtros de búsqueda. De esta forma, no solo vas a poder encontrar el precio más bajo de tu mejor bicicleta eléctrica barata sino que también podrás leer consejos muy útiles de otros consumidores que te van a ayudar a decidirte por el artículo perfecto para ti.

Mejor bicicleta eléctrica barata al coste más ajustado

Como ya has podido comprobar, hemos reunido solo aquellos artículos que merece la pena comprar y que te van a mantener a salvo de compras desafortunadas que pueden ocasionarte problemas de todo tipo. Una mala adquisición con el vendedor inadecuado, puede llegarte a suponer un pequeño quebradero de cabeza. Para evitarte problemas de todo tipo y que hagas una compra informada, a continuación te mostramos el listado anterior de artículos de mejor bicicleta eléctrica barata, pero con los productos al detalle. Es decir, te mostramos todas sus características, diversas opciones, variedad de colores,… para que de esta forma puedas conocer bien todos los productos de mejor bicicleta eléctrica barata previamente a la realización de tu compra.

Nilox, E-Bike X8 Plus, Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido, 70 km de autonomía, batería de litio extraíble de 36V - 13 Ah, neumáticos de 20", frenos de doble disco
  • BICICLETA DE PEDALEO ASISTIDA ELÉCTRICAMENTE: Con neumáticos FAT de 20", doble freno de disco y batería extraíble de 36 V - 13 Ah, la Nilox X8 Plus te permitirá circular en modo asistido hasta 70 km
  • POTENTE Y ROBUSTO: El Nilox X8 Plus está equipado con una caja de cambios Shimano de 7 velocidades y un motor sin escobillas de 36V - 250W de alta velocidad para una velocidad máxima de 25 km/h
  • DISEÑO AUDACIOSO Y MODERNO: Con un chasis plegable, potentes luces LED y una pantalla LCD para elegir entre 5 modos de conducción, te sentirás a gusto tanto en pistas de tierra como en el centro de la ciudad
  • DIMENSIONES Y PESO: Nilox X8 Plus tiene unas medidas de 166x59x111 cm (largo x fondo x alto) y un peso total de 24 kg
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
26'' Bicicleta Electrica Montaña, Bicicleta Eléctrica Plegable 2 * 10.8Ah batería Litio 48V, con Neumático Gordo 26"* 4", Kilometraje de Recarga hasta 120km, E-MTB Full Suspension (Giallo)
  • 【Dos baterías, batería de larga duración】Potente bicicleta de montaña eléctrica con batería de iones de litio recargable de 48 V 10,8 Ah integrada (tiempo de carga de aproximadamente 5 horas), resistente al agua IP54. Las dos baterías pueden recorrer de 60 a 80 km en modo completamente eléctrico y de 100 a 140 km en modo de asistencia de pedal.
  • 【Motor Súper Potente】 Equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 48 V, puede subir una pendiente de 40 ° y el par máximo puede alcanzar los 85 Nm. Puede manejar montañas y barro fácilmente.
  • 【Diseño Inteligente】 Neumáticos gruesos de 4 pulgadas para una excelente tracción en superficies sueltas; amortiguadores dobles (horquilla de suspensión bloqueable + tija de sillín) para reducir los baches en carreteras irregulares; los reflectores delanteros y traseros y los faros LED garantizan una conducción segura; Material de aleación de aluminio para una mayor durabilidad. El estilo deportivo, los acabados aerodinámicos y el estilo minimalista crean un look extraordinario.
  • 【CAJA DE CAMBIOS SHIMANO DE 21 VELOCIDADES】 Cambio delantero Shimano Tourney de 3 velocidades + cambio trasero Shimano Tourney de 7 velocidades, con las marchas adecuadas puedes conquistar cualquier terreno de manera efectiva.
  • 【Pantalla LCD Inteligente】 Esta pantalla LCD a color actualizada muestra la batería, 3 niveles de asistencia, kilometraje, voltaje, velocidad y tiempo de uso, para que pueda leer fácilmente las estadísticas.
  • 【3 Modos de Trabajo】 Modo eléctrico puro, modo de asistencia de pedal, modo de bicicleta normal. Puede quitar la batería para obtener una bicicleta de montaña estándar más ligera que antes.
  • 【Servicio íntimo】①Le proporcionaremos asistencia al comprador las 24 horas y consulta de control de calidad. Garantizamos bicicletas eléctricas. Para el desgaste no artificial durante el uso, contáctenos para obtener piezas de repuesto gratuitas para una buena experiencia de manejo. ②Si tiene algún rasguño o problema después de recibir el producto, contáctenos dentro de las 48 horas. No aceptamos rayones reportados después de 48 horas.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
  • CONFORT Y SEGURIDAD: El asiento ergonómico, la tija telescópica con ajuste rápido, los puños “soft” para un mejor agarre y el manillar sobredimensionado te ofrecen toda la comodidad que necesitas. La horquilla Suntour XCM con bloqueo y 120mm de recorrido evita el bombeo y la pérdida de velocidad en los tramos llanos a la vez que absorbe las diferentes irregularidades que se encuentran en el recorrido. Los neumáticos Kenda 29x2,20 han sido diseñados para mantener la estabilidad y la precisión en terrenos difíciles.
  • FRENOS: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco hidráulicos (disco de 180mm delante y 160mm detrás). Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando se quiere.
  • CERTIFICADO DE HOMOLOGACION: Todas nuestras bicicletas están homologadas, fabricadas en Europa.
F.lli Schiano E- Moon 28", Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco
  • EL MOTOR: Motor potente delantero ANANDA M129F, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 13Ah, 468Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 100 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano Tourney RD-TY300 que permite seleccionar fácilmente 7 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio con manillar regulable, V-Brake, neumáticos Kenda y horquilla rígida
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipado con luz delantera y trasera alimentada por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
NAKXUS Y12 - Bicicleta eléctrica de 12 pulgadas, ligera, para adultos, con batería de litio de 36 V, 6 Ah, velocidad máxima de 25 km/h, hasta 30 – 60 km, pedal asistido, mujer hombre (blanco)
  • Potente motor superlargo alcance: motor de 250 W 36 V - La velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 km/h y una inclinación máxima de 15 grados. Batería de litio de 6 Ah / 36 V para 30-60 km
  • Calidad premium y diseño plegable simple: marco de acero al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pueden plegar rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Neumáticos integrados de 12 pulgadas de aleación de aluminio, agarre más fuerte.
  • Seguridad de conducción: frenos de disco dobles delanteros y traseros y frenos electrónicos, frenos y motor se apagan por primera vez. Además, los frenos de disco delanteros y traseros a medida ofrecen una mayor protección en la conducción. La luz frontal LED segura y el claxon te hacen más seguro cuando estás de viaje. Los reflectores delanteros y traseros te permiten ver los vehículos delanteros y traseros en la noche oscura y garantizan así tu seguridad.
  • Si no te gusta, devuelve el dinero. Después de realizar el pedido, puedes probar la bicicleta durante 30 días y hasta 50 km. Si no te gusta, lo retiraremos de forma gratuita y te devolveremos el dinero. (Para los daños no causados por el uso normal, nos reservamos el derecho de reembolso el precio de compra en función de la gravedad del daño).
  • Otras características: la bicicleta viene montada al 98%, equipada con luces delanteras y traseras, pantalla LCD, caballete central, sillín cómodo, timbre y guardabarros. También ofrecemos dos años de servicio postventa.
VIVI Bicicleta Eléctrica 250 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/8Ah, Velocidad Máxima 25 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 40 km
  • 【250W MOTOR& 4 MODOS】Esta ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W para facilitar la subida de pendientes. Soporta el modo de e-bike / modo de asistencia de pedal / modo de paseo / modo caminar. Con un potente motor, abrirá nuevos horizontes cada día.
  • 【BATERÍA DE IONES DE LITIO REMOVIBLE 】 Equipada con una batería de litio de 36V y 288Wh de alta calidad. Se puede quitar y recargar en cualquier momento - sólo tiene que girar la llave hacia arriba para quitar la batería, el proceso de carga sólo tarda 4-6 horas.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】La bicycle electric VIVI de 26 pulgadas utiliza un cuadro de aluminio y neumáticos profesionales de bicicleta de montaña para garantizar las mejores características de rodadura y un excelente agarre. Combinado con la suspensión de la horquilla, puede lidiar fácilmente con pequeños obstáculos o terrenos irregulares durante la conducción.
  • 【CALIDAD PROFESIONAL】 Las bicicletas de montaña eléctricas para adultos están equipadas con cambios Shimano de 21 velocidades que proporcionan una amplia gama de cambios precisos, emparejados con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros fiables para la capacidad de frenado en todo tipo de clima y luces LED brillantes y reflectores para un viaje más cómodo y seguro.
  • 【SERVICIO EFICAZ】Cada bici electrica VIVI viene con una garantia de 6-12 meses contra defectos de fabricacion en materiales o mano de obra del cuadro, bateria, motor, controlador y pantalla LED. Esta E-MTB está premontada en un 85%. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Bicicleta Plegable Eléctrica Neumático Gordo 20"* 4" con Batería 48V 15Ah, Bicicleta De Montaña De Ciudad De Largo Alcance, Bicicleta Electrica Montaña
  • 🎖️ NIEVE, PLAYA, COLINAS: los potentes motores de buje de rmiten navegar a alta velocidad sin esfuerzo en cualquier condición, ¡de hecho te animamos a montar en la nieve y la playa! Ahí es cuando el verdadero espíritu de la bicicleta electrica neumático gordo cobra vida
  • 🎖️ FRENOS DE DISCO DELANTEROS Y TRASEROS: el rendimiento de frenado confiable en esta bicicletas electricas rápida le brinda una gran potencia de frenado, incluso en terrenos sueltos. Asegúrese de detenerse en un centavo
  • 🎖️ DETALLES: marco del amortiguador hidráulico, transmisión Shimano de 7 velocidades, acelerador, soporte para teléfono, bocina, pedal, guardabarros de metal, adecuado para asientos de choque de conducción de larga distancia, etc. Son los pequeños detalles los que marcan una gran diferencia
  • 🎖️ BATERÍA EXTRAÍBLE DE 15 AH DE LARGO ALCANCE: le permite tomar el camino invicto, permite a los ciclistas cargar fácilmente la batería
  • 🎖️ FAROS LED Y LUZ DE FRENO: los faros LED garantizan que pueda ver cualquier cosa por la noche. Luz de freno integrada alimentada con el paquete de batería principal y activada cada vez que se aplican los frenos
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con pantalla LCD, cómodo sillín Selle Royal y caballete central.
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
MOMO Design Venecia Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Cuadro de acero, ruedas de 26 x 1,75 pulgadas, guardabarros de acero
  • Motor trasero de 250 W, frenos V-Brake, luces LED
  • Batería recargable, iones de litio de 280 wh, extraíble con cierre de seguridad
  • 3 niveles de asistencia, función walk a 6 km/h
  • Cambio de 6 velocidades, montado en Italia
Rebajas
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 12.8Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/13AH de mayor capacidad y mayor duración, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con una Velocidad mínima 25km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de aleación de aluminio, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4,0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Se adaptan a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, carretera de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Hombre , Negra
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129H, sin escobillas, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano que permite seleccionar fácilmente 21 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro plegable de aluminio ligero, potente, V-Brake, llantas de aluminio de doble pared con neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipado con luz delantera y trasera, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
Accolmile Bicicleta Eléctrica 28” 700C, Ebike de Ciudad con 36V 250W Motor de Media Torsión M200, City Bicicleta de Paseo Pedelec, Adultos Unisex, Batería 15Ah 540Wh, Shimano 8 Velocidades
  • MATERIAL PREMIUM: Con marco de aleación de aluminio 700C * 489MM 6061, ligero y diseñado para durar. Las llantas de aleación de aluminio de doble pared ofrecen una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos resistencia. La horquilla de suspensión delantera SUNTOUR NEX DS 700C puede hacer que sus viajes sean más cómodos. También con luz trasera y delantera, guardabarros, timbre de bicicleta y portaequipajes
  • COMODIDAD EXTREMA: Esta bicicleta asistida por pedaleo con motor medio integrado de par M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, proporcionando una potencia ideal para vehículos. Diseño silencioso, suave, eficiente y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para bicicletas urbanas. Recomendamos esta bicicleta eléctrica urbana para personas entre 160 y 190 cm de altura
  • RENDIMIENTO EXCEPCIONAL: Las ruedas 700C brindan una conducción suave. El motor medio de par de 250 W del sistema de accionamiento M200 le permite ir tan rápido como 25 KM / H hasta 100-120 KM. Equipado con batería de iones de litio de gran capacidad de 15Ah 2500mah. Puede cargar y apagar la bicicleta eléctrica. Con pantalla sin color DP C13.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro
  • SISTEMA DE CAMBIO DE MARCHAS Y SISTEMA DE FRENO: con el desviador SHIMANO, experimenta una comodidad de conducción óptima gracias a una transmisión suave. Frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. El cambio SHIMANO de 8 velocidades aumenta la experiencia de conducción cuando se conduce por la ciudad. Adecuado para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para un viaje de un día más largo
  • PRE-ENSAMBLADO Y POSTVENTA: la bicicleta de ciudad eléctrica Accolmile 700C de 28 pulgadas llegaría 85% ensamblada, es necesario instalar la rueda delantera y el manillar. Garantía de un año, aconseje al cliente que mantenga el embalaje de envío original dentro del período de devolución de 30 días para garantizar la devolución. Garantice una entrega rápida a su dirección (excepto islas)
Mio Teck - Electric Balance Bike Roja | Bicicleta eléctrica roja para niños, 16 pulgadas, 5-8 años, 2 velocidades 12-24 km/h, 24 V 170 W Brush Motor
  • ¡IMPARA... DIVERTENDO!! -- MioTeck Bike animará a los niños a salir y conducir más a menudo con facilidad y diversión. Para niños, la bicicleta sin pedales eléctricos es la introducción perfecta para bicicletas de pedales y deportes de motor.
  • Robusto. ¡Pero ligero! -- El marco y la horquilla en el marco ligero y resistente permiten a los niños maniobrarlos fácilmente. Un potente motor brush de 24 V proporciona una autopropulsión y un movimiento para inercia sin batería. Una cadena de transmisión cubierta garantiza un funcionamiento seguro y una mínima pérdida de potencia entre el motor y la rueda motrice. La bicicleta eléctrica Mio Teck de 16 pulgadas soporta hasta 50 kg.
  • CORRI... En cualquier lugar. -- Las ruedas compuestas de 16" reducen el peso y hacen que la bicicleta eléctrica sea más resistente, mientras que los neumáticos ofrecen una excelente tracción en todas las condiciones, comodidad en pequeñas dosis e infinitas opciones de personalización. Un freno de tambor trasero fiable con palanca en el manillar ayuda a enseñar el control de frenado, además de evitar el desgaste irregular de los neumáticos.
  • GUIDA... ¡MÁS QUE PUEDE! -- La batería intercambiable de iones de litio de 24 V 5 Ah ofrece hasta 70 minutos de autonomía dependiendo del ajuste de la velocidad y el terreno. La carga rápida permite que la batería cambie de descarga a completamente cargada en tan solo 200 minutos. Acquistando una seconda batteria il divertimento sarà illimitato
  • CRESCE... INSIEME A TE! -- 2 velocidades (12-24 Km/h), Todas las piezas de la bicicleta eléctrica para niños Mio Teck Bike tienen tamaño estándar del sector, por lo que tu hijo puede actualizarlas fácilmente a medida que crezca. Con los ajustes de 2 velocidades que van de 12 a 24 km/h, tu hijo puede conducir más rápido a medida que se acostumbra más a la velocidad mínima.
F.lli Schiano E- Wave Bicicleta eléctrica, Men's, Plata, 28''
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano ACERA que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco hidráulicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con luces delanteras y traseras, pantalla LCD, caballete central, cómodo sillín Selle Royal, timbre y guardabarros
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
  • SUSPENSIÓN DOBLE: Estabilidad, seguridad y comodidad: Probablemente la mayor virtud de las bicicletas de montaña de doble suspensión. Tienen una ventaja significativa sobre las bicicletas rígidas en términos de estabilidad, seguridad y, sobre todo, comodidad. Se recomienda especialmente para los viajes largos y para cualquier persona con problemas de espalda o de articulaciones, ya que las vibraciones se absorben mucho mejor.
  • CONFORT Y SEGURIDAD: El asiento ergonómico, la tija telescópica con ajuste rápido, los puños “soft” para un mejor agarre y el manillar sobredimensionado te ofrecen toda la comodidad que necesitas. La horquilla Suntour XCM con bloqueo y 120mm de recorrido evita el bombeo y la pérdida de velocidad en los tramos llanos a la vez que absorbe las diferentes irregularidades que se encuentran en el recorrido. Los neumáticos Kenda 29x2,20 han sido diseñados para mantener la estabilidad y la precisión en terrenos difíciles.
  • FRENOS: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco hidráulicos (disco de 180mm delante y 160mm detrás). Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando se quiere.
  • CERTIFICADO DE HOMOLOGACION: Todas nuestras bicicletas están homologadas, fabricadas en Europa.
Bicicleta Electrica Plegable, 40-60 Km Alcance, 3 Modos de Conducción, Ruedas de 14 Pulgadas Bici Electrica Urbana con Pedales para Adulto
  • 🚴 【Diseño plegable】 --- El cuadro de la bicicleta eléctrica tiene un diseño inteligente en forma de delfín, vástago de mano con diseño de arco circular, estilo plegable, fácil de transportar.
  • 🚴 【Bicicleta eléctrica con pedales】 --- Se puede plegar fácilmente en unos sencillos pasos. El plegado rápido y la liberación rápida le brindan más espacio. Ideal para ir al trabajo y volver.
  • 🚴 【2 Modo de conducción】 --- Modo eléctrico puro y modo asistido por pedal, puede elegir modos que de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera para satisfacer sus necesidades de viaje. Esta potente bicicleta eléctrica podría cubrir un alcance máximo de 25 km, lo que significa que su viaje en bicicleta eléctrica es más fácil.
  • 🚴 【Safe Riding System】 --- Con un marco ligero y fuerte, equipado con muelles de asiento. Neumáticos de 14 pulgadas a prueba de golpes con textura antideslizante y resistente al desgaste, que le garantizan una experiencia de conducción cómoda en más tipos de carreteras.
  • 🚴 【Respetuoso con el medio ambiente】 --- La bicicleta de cercanías es eléctrica y libre de emisiones, ahorra energía y es ecológica. Regalos para adolescentes y adultos. Adecuado para la ciudad y el campo.
Bicicletas de montaña Plegables de 26 Pulgadas, Bicicleta de montaña con neumáticos Gruesos, Marco de Acero de Alto Carbono, Bicicleta de Freno de Disco Doble, Velocidad 21/24/27, Velocidad C-27
  • Marco de acero con alto contenido de carbono: la superficie de pintura multicapa se hornea a alta temperatura para garantizar el color brillante de la superficie de pintura, evitar la corrosión del agua del aire y la oxidación de las manchas, y garantizar una conducción segura.
  • Horquilla delantera amortiguadora: la horquilla delantera de la rueda delantera tiene una alta eficiencia de absorción de impactos y un fuerte efecto de absorción de impactos para lograr el efecto de conducción, adaptarse a diversas condiciones de la carretera y hacer que la conducción sea cómoda y natural.
  • Rueda integrada: la rueda está hecha de aleación de magnesio, que es más liviana y resistente que la aleación de aluminio ordinaria. Tiene un diseño aerodinámico, excelente resistencia al viento, diseño de rueda de liberación rápida e instalación más cómoda e integrada.
  • Bicicleta de montaña profesional: tamaño: 26x17 pulgadas, el cuadro de la bicicleta está hecho de acero con alto contenido de carbono, ultraligero y duradero.
  • El mejor servicio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero. Solucionaremos el problema dentro de las 24 horas. Espero obtener la mejor experiencia de compra.
Nilox, E-Bike X7 Plus, Bicicleta de trekking con pedaleo asistido, 80 km de autonomía, hasta 25 km/h, motor de 36 V 250 W, batería de litio de 36 V- 13 Ah, neumáticos de 27,5"x 2,10" semirrígidos
  • TREKKING EBIKE: Nilox X7 Plus es la bicicleta de pedaleo asistido que vuelve a las raíces del estilo urbano sin renunciar a su esencia deportiva
  • VERSATIL y ESTRUCTURADO: equipado con guardabarros y portaequipajes, caja de cambios SHIMANO de 21 velocidades y batería de litio LG de 36 V 13 Ah extraíble que permite hasta 80 km de autonomía
  • TAMBIÉN EN EL ESFUERZO: con neumáticos de 27,5" x 2,10" semirrígidos que corren rápido por el asfalto y proporcionan mayor tracción, y suspensión delantera que absorbe los baches del terreno
  • CONFORT ASEGURADO: con frenos de disco delanteros y traseros Tektro, velocidad máxima de 25 km/h con motor Brushless High Speed 36 V 250 W, elegante cuadro de aluminio y pantalla LCD
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
Acelerador de Pulgar de Mano derecha para Bicicleta Eléctrica, 108X-R 12-72V Acelerador de Enchufe a Prueba de Agua Parte Accesorios de Modificación de Bicicleta para Scooter de Bicicleta Eléctrica
  • Buen contacto: los cables y conectores del acelerador de pulgar de la bicicleta eléctrica son duraderos y tienen un buen contacto, lo que garantiza un uso a largo plazo con una baja tasa de fallas.
  • Material ABS: el acelerador de pulgar de la bicicleta eléctrica está hecho de ABS de primera calidad y un material metálico, que no es fácil de usar y duradero.
  • Cómodo de usar: el control de velocidad del acelerador del pulgar derecho es fácil de instalar, simple de operar y fácil de usar. Ideal para bicicletas eléctricas modificadas de bricolaje.
  • Mano de obra fina: fabricado con mano de obra exquisita, para garantizar la calidad de los productos, lo que hace que el acelerador de pulgar de la bicicleta eléctrica sea duradero y práctico.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para bicicleta eléctrica o scooter eléctrico de 12V 24V 36V 48V 52V 60V 72V controlador de acelerador de mano derecha de bicicleta eléctrica.
Bassulouda Bicicleta eléctrica pantalla 36 V 48 V Ebike Ligent panel de control LCD pantalla LED880 impermeable controlador para KT
  • Función de pulso de 6 / h, y el aumento de la luz parpadea durante el impulso, puede ser utilizado por el durante la conducción de un vehículo, y conducir el vehículo será fácil.
  • Engranajes altos, medianos y bajos del interruptor de engranajes e indicador de engranajes de imitación de potenciadores de torsión, con función de memoria de engranajes, el encendido puede recuperar automáticamente el estado de la marcha durante el apagado.
  • Función de encendido y apagado del suministro, se apagará automáticamente después de esperar 5 minutos.
  • La pantalla de cuatro bits puede ser un verdadero reflejo del estado de carga de la batería al control remoto.
  • Función de indicación de bajo voltaje, cuando la batería está en bajo voltaje, el indicador de bajo voltaje parpadea.
Cusstally Kit de conversión universal de brazo de torsión para bicicleta eléctrica delantera o trasera
  • Tecnología de fabricación avanzada, alta fiabilidad y alto rendimiento.
  • Este kit de conversión universal de brazo de torsión se adapta a bicicleta eléctrica eléctrica.
  • Este versátil par de torsión se puede instalar dentro del marco/horquilla o fuera. Este brazo de torsión ayudará a evitar que el motor se suelte de la horquilla (delantera) o marco (trasero) y también evitará que el eje ranurado se doble o rompa tus caídas.
  • El kit de conversión de brazo de torsión universal está hecho de hierro antioxidante de alta calidad y aluminio. La superficie está anodizada para resistir completamente la oxidación y la corrosión, y para mantener un brillo duradero y hermoso en condiciones de luz.
  • Este brazo de torsión ayudará a evitar que el motor se suelte desde la parte delantera o trasera
Cusstally Pantalla LED 24V 36V 48V Bicicleta eléctrica KT LED 880 E-Bicicletas Panel de Control Pantalla Bicicletas Eléctricas Piezas para Controlador
  • 2. La pantalla inteligente de la potencia de 4 bits puede ser un reflejo fiel del estado de carga de la batería para garantizar la distancia de conducción
  • 1. Función ON/OFF de la alimentación, se apagará automáticamente después de 5 minutos de espera;
  • 3. Aumento del par de engranajes de conmutación de visualización de engranajes con las relaciones de engranaje alto, medio bajo, con la función de memoria de engranaje, el encendido puede restablecer automáticamente el estado de la velocidad cuando se apaga
  • Función de sobrealimentación de 4,6 km/h, el indicador de sobrealimentación parpadea durante el impulso, puede ser utilizado por el piloto cuando conduce un vehículo, la conducción del vehículo será fácil;
  • 5. Función de indicación de subtensión, cuando la batería está bajo tensión, el indicador de subtensión parpadea
Zündapp Z810 Bicicleta eléctrica de trekking Pedelec para mujer, bicicleta de trekking, bicicleta eléctrica, bicicleta de trekking, bicicleta StVZO (negro, 50 cm)
  • Bicicleta eléctrica de trekking Zündapp para mujer, 28 pulgadas, con marco trapezoidal
  • Potente motor eléctrico y batería de 11,6 Ah / 418 Wh
  • La bicicleta Zündapp tiene un accionamiento Shimano de 24 velocidades y frenos de disco hidráulicos
  • Bicicleta de trekking para mujer con mucho equipamiento, por ejemplo, portaequipajes, iluminación StVZO y guardabarros
  • El pedelec para conductores con una estatura entre 155 y 170 cm. Para que pueda empezar sin necesidad de hacer mucho tiempo, la bicicleta eléctrica se entrega premontada al 98%.
Panel de Pantalla LCD, 36V 48V Bicicleta eléctrica LCD GD06 Panel de Control de Pantalla Controlador de Motor a Prueba de Agua Medidor de Pantalla para Bicicleta eléctrica
  • ☆ 【Resistente al agua y duradero】: carcasa de ABS y mano de obra fina, el panel de pantalla LCD tiene una buena dureza y rendimiento a prueba de agua, lo que brinda una mejor protección para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • ☆ 【Pantalla de nivel de batería】: compatible con voltaje de 36 V y 48 V, pantalla de energía inteligente, pantalla de energía de batería real, consumo de energía de grabación en tiempo real, para garantizar el kilometraje de conducción.
  • ☆【Mostrar muchos datos útiles】: la pantalla del medidor LCD facilita la visualización de muchos datos útiles, como la potencia restante, la velocidad actual, el kilometraje y otros parámetros, lo que lo hace más conveniente para conducir.
  • ☆ 【Fácil de operar】: este panel de visualización LCD adopta un botón externo de tres vías, que es fácil de operar.
  • ☆ 【Amplia gama de aplicaciones】: El panel de control de pantalla LCD GD06 es adecuado para manillares de 22,2 mm/0,9 pulgadas, es un accesorio perfecto para bicicletas eléctricas, scooters, etc.
XUANF Bicicletas eléctricas PAS Sensor E-Bike Kit de conversión impermeable piezas E-Bike Pas System Assistant Sensor KT-V12L
  • Producto de alta calidad.
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero y práctico.
  • Accesorios de conversión de bicicleta, KT-V12 Sensor de velocidad asistida por punto magnético, conector impermeable.
Tissting Cable de Extensión de Motor de Bicicleta Eléctrica, Cable de Extensión de 9 Pines Cable Conector Hembra a Macho Impermeable de 90cm para Accesorio de Bicicleta Eléctrica
  • MATERIAL DE CALIDAD --- Los accesorios de modificación de bicicletas eléctricas del cable de extensión de 9 pines están hechos de material ABS de primera calidad, que es duradero, estable en rendimiento y de alta confiabilidad.
  • APLICACIÓN AMPLIA --- Se puede transferir a varios metros de bicicletas eléctricas, siempre que la interfaz sea la misma, se puede conectar. Ampliamente compatible.
  • LIGERO --- Este cable de extensión impermeable de 9 pines para bicicleta eléctrica es liviano y fácil de transportar e instalar. Y la longitud del cable es de 90 cm.
  • CARACTERÍSTICAS --- Con una interfaz de 9 pines, el cable de extensión del motor de la bicicleta eléctrica es una buena opción para reemplazar el cable desgastado o dañado.
  • IMPERMEABLE --- El cable de extensión del motor adopta una interfaz impermeable, que tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de instalar. Posee grado de impermeabilidad IP65.
AIDIRui 24-48V KD58C Pantalla LCD Instrumento de Bicicleta Eléctrica Monitor E-Bike Speeder Piezas de Repuesto Panel Kit
  • Función de visualización:
  • Es adecuado para motores de la serie Bafang y M400 G330 con protocolo UART de boca redonda.
  • Este instrumento es adecuado para motores Bafang de montaje medio y motores de buje.
  • kilometraje, velocidad, potencia, engranaje, función de retroiluminación nocturna, modo de empuje auxiliar, modo de ajuste personalizado de engranaje. Ajuste de diámetro de la rueda y ajuste de límite de velocidad
  • Exquisito y compacto, bajo consumo de energía, no es fácil de golpear ni romper. Se puede instalar en los lados izquierdo y derecho
AIDIRui Cable de 9 pines para motor de cubo de rueda de 60 cm, cable de extensión de motor EBike hembra a macho para accesorios de bicicleta eléctrica, 2 unidades
  • Adecuado para cambiar tu bicicleta a bicicleta eléctrica, 1000 W, 30 A.
  • Este es un cable de extensión de motor con conectores hembra y macho de 9 pines.
  • Longitud: 60 cm
AIDIRui Bicicleta eléctrica con enchufe USB KT-LCD7 Pantalla inteligente E-Bike LCD Panel de control Accesorios impermeables
  • 1. Función de visualización de datos: con velocidad de conducción, kilometraje único y kilometraje acumulado, tiempo de conducción, equipo de ayuda, voltaje de batería y estado de potencia, estado de frenado y otros parámetros de conducción
  • 3. Función de ajuste de marchas: ayuda a cambiar la marcha y al ahorro automático de múltiples engranajes, y restaura el estado de la marcha cuando se inicia la máquina.
  • 2. Función de alimentación inteligente: realmente puede reflejar el estado de energía de la batería y registrar el consumo de energía en tiempo real para garantizar el kilometraje.
  • 4. Función de ajuste de parámetros: tiene una serie de funciones de ajuste de parámetros de usuario, que pueden establecer y ajustar modos de funcionamiento como parámetros del motor, parámetros de medición de velocidad, parámetros de límite de velocidad, parámetros de potencia, parámetros de control de potencia, controlador de voltaje mínimo y parámetros de corriente máxima para diferentes modelos.
  • 5. Función de visualización de datos: el usuario puede ver y borrar datos históricos de conducción, comprobar el tiempo de conducción individual o acumulado, kilometraje de conducción, velocidad única y velocidad media.
AIDIRui Acelerador de acelerador de bicicleta eléctrica para bicicleta eléctrica/E-Bike/Mountain Bike Control de velocidad del acelerador, 48V
  • Buen material: el acelerador giratorio está hecho de material de alta calidad sin olor. Lo necesitas para ayudarte a disfrutar de la increíble velocidad cuando conduces
  • Producto de alta calidad.
  • Alta calidad: diseño antideslizante que te proporciona un control seguro y sensible de la velocidad. Siéntete libre de instalar un acelerador izquierdo o derecho
  • Alta resistencia al desgaste y excelente durabilidad.
RTZY Luz Trasera de Bicicleta, PráCtica Luz Trasera de Bicicleta Impermeable de 6 V Segura para Montar de Noche (Puerto SM)
  • Puerto de inserción de interfaz: la línea de coincidencia del producto tiene una longitud de 1000 mm y coincide con el motor montado en la mitad de Bafang.
  • Práctico: recordatorio completo para peatones y vehículos circundantes, para proteger la seguridad de automóviles y ciclistas, accesorios prácticos para bicicletas.
  • Luz trasera de bicicleta eléctrica de 6 V: conducción nocturna segura, noche oscura, necesita una buena luz trasera.
  • Puerto SM de interfaz: la longitud de la línea de combinación del producto es de 100 mm y se puede equipar con bicicletas eléctricas. Los parámetros de la interfaz son adecuados.
  • Diseño a prueba de agua: rendimiento a prueba de agua, le permite andar con lluvia o brillo y andar con seguridad.
Yeruvce Engranaje Planetario 36T con Embrague para Motor Bicicleta Eléctrica Bicicleta Eléctrica Nylon Piezas de Bicicleta Eléctrica
  • Bicicleta eléctrica 36T engranaje + embrague para motor de accionamiento central
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero y práctico
  • De gran calidad
  • Duradero, resistente al desgaste
BuyWeek Kit de Controlador sin escobillas para Bicicleta eléctrica, Controlador de Velocidad de Motor sin escobillas para Bicicleta eléctrica, Kit de Panel de Pantalla LCD866 36V/48V 250W/350W 15A
  • 【Seguro y confiable】La carcasa del controlador está hecha de metal de alta calidad con ranuras diseñadas para proteger el circuito interno de la sobrecarga térmica debido a la buena disipación del calor.
  • 【Ámbito de aplicación】El panel LCD del controlador de motor sin escobillas de 36 V/48 V 250 W/350 W es fácil de instalar y usar, viene con un soporte de pantalla LCD y se adapta a manillares de 22,2 mm.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla claramente en un entorno oscuro. Botones para una operación rápida.
  • 【Excelente calidad】Usando aleación de aluminio de primera calidad y material ABS, con un rendimiento confiable, resistente, duradero y de larga vida útil, perfecto para bicicletas eléctricas.
  • 【Parámetros】6 mosfet, voltaje nominal de 36 V/48 V CC, corriente de 15 A, ajuste de velocidad de 1,1 a 4,2 V, freno de bajo nivel, supercargador 1:5. El protocolo de comunicación es UART, el grado de impermeabilidad es IP65.
Batería para bicicleta eléctrica (36 V, 17,5 Ah, 630 Wh, ion de litio, incluye cargador para bicicleta plegable Swemo, compatible con celdas Samsung
  • MEJOR RENDIMIENTO: Las celdas optimizadas junto con el BMS estándar proporcionan el mejor rendimiento posible en todo momento. El próximo recorrido en bicicleta extendido puede comenzar!

  • Duradero: la tecnología avanzada de iones de litio ofrece los más altos ciclos de carga posible y no puede verse afectada por el llamado efecto de memoria.

  • Mayor seguridad: las baterías de repuesto de iones de litio son resistentes a las fluctuaciones de temperatura y también se eliminan de forma ideal las cargas elevadas. Por lo tanto, nada se interpone en tu próxima aventura en exteriores.

  • Resistente: con tu bicicleta de montaña sobre bastón y piedra o con tu bicicleta de turismo o bicicleta de ciudad en condiciones de viento y clima. Estas baterías son resistentes y te ayudan en tus viajes.

  • 24 meses de garantía, envío rápido a escala europea y asesoramiento experto también te convencerán.

N/A/a Bicicletas Eléctricas Cable de Extensión Cable de Extensión Freno/Luz / / Pantalla
  • Hecho de materiales de alta calidad, duraderos y resistentes al desgaste, no se daña fácilmente.
  • Aplicable a bicicletas eléctricas.
  • Alambre de modificación de bicicletas eléctricas, accesorio para bicicletas eléctricas y scooters eléctricos.
  • Cable de conversión utilizado para las palancas de freno izquierda y derecha, la pantalla, el y los .
  • Cable de integración de bicicleta eléctrica e bicicleta, accesorios de conector a prueba de agua.
N/A/a Conector de Clavija de Cable de Extensión de Bicicleta Eléctrica de 57 Pulgadas para Bicicleta Eléctrica
  • Ajustes universales para la mayoría de las conversiones de bicicletas.
  • Diseñado para el , los frenos, los sensores de freno, el y la extensión del cable de la pantalla.
  • Revestimiento de cable de goma resistente al agua con conector resistente al agua para un uso seguro.
  • Cable de para piezas de repuesto de Cable de de instrumentos de patinete .
  • Este cable de extensión hembra de 5 pines es adecuado para la conversión de la mayoría de .
Mozzo Motor 36V 500W para Bicicleta eléCtrica Kit de ConversióN Bicicleta eléCtrica DisipacióN de Calor Pantalla Impermeable para Bicicleta eléCtrica
  • Material del panel: el panel está hecho de material plástico ABS de alta calidad, que es liviano, fuerte y duradero, de excelente mano de obra, buena dureza y buen rendimiento a prueba de agua, lo que brinda una mejor protección para el circuito interno y
  • Material del motor: el motor de CC del cubo de engranajes sin escobillas adopta un cubo de aleación de aluminio, que mejora efectivamente el borde del cubo, que es liviano, cómodo y tiene una gran capacidad de carga, realiza una operación sin ruido y le p
  • Ámbito de aplicación: el kit de ruedas eléctricas de 36 V y 500 W es adecuado para bicicletas eléctricas, bicicletas eléctricas de bricolaje, scooters eléctricos, bicicletas plegables, etc. Fácil mantenimiento, alta eficiencia, mejora en gran medida la di
  • Lista de embalaje: El kit de rueda del motor de tracción delantera incluye una rueda del motor de tracción delantera de 36 V 500 W, controlador 11A, instrumento LCD7U, un par de palancas de freno, cableado del sensor de asistencia eléctrica 8C, placa de r
  • Función de pantalla LCD7U: cuando ande en bicicleta, esta pantalla mostrará muchos datos útiles en su bicicleta, como botones de interruptores, interruptores de luz, pantalla de nivel de batería y otras funciones, el medidor tiene una pantalla, siempre pu
GANMEI Bicicleta eléctrica E-Bike C961 Indicador de pantalla para Bafang Mid Drive Motor Kits de conversión de bicicletas eléctricas E-Bike Parts
  • No conecte ni desconecte esta pantalla cuando la alimentación de la unidad esté encendida.
  • La energía de la batería en tiempo real se muestra clara y precisa
  • Velocidad, velocidad máxima, velocidad (en tiempo real).
  • Kilómetro total/distancia milésima, tiempo, velocidad e indicador de nivel PAS
  • Protege la membrana de la pantalla para proporcionar un rendimiento resistente al agua.

Las mejores gangas

Hoy en día, la mayor parte de las compras se realizan de manera web. La mayoría de los consumidores utilizan Internet para realizar su pedido, pero antes de hacerlo, debes plantearte cuestiones esenciales para que tu elección sea la idónea:

¿Conoces bien todos los detalles del artículo? No te puedes encontrar nada más desagradable que recibir la mejor bicicleta eléctrica barata que no es justo lo que tú esperabas recibir. Estudia las características del producto en el que estás interesado antes de comprarlo y no olvides ojear sus fotografías.

¿El precio es el adecuado? Puedes estar pensando en que estás realizando la compra perfecta y, sin embargo, poco tiempo después encontrarte el producto mucho más barato en otra web. Es importante que no seas impulsivo y no compres el primer producto que veas. Intenta adquirir siempre la mayor calidad al menor de los precios.

¿La forma de pago es segura? Plataformas como Amazon y Aliexpress ofrecen, hoy en día, formas de pago muy seguras para que no tengas que preocuparte por tu dinero. Desconfía de páginas donde no veas de forma clara todas las condiciones de venta.

¿Puedo tener contacto con el vendedor? Actualmente, la atención al cliente de los vendedores de confianza es tan fluida que podrás resolver todas tus dudas de una manera muy sencilla.

¿Cómo y cuando recibiré mi mejor bicicleta eléctrica barata? Es importante que tengas claro que la mayoría de empresas distribuyen sus productos a cualquier parte del mundo. Respecto a los plazos de entrega, asegúrate de ver en qué fecha aproximada recibirás tu artículo y si ésta se adapta a lo que necesitas.

¿Ya has encontrado tu mejor bicicleta eléctrica barata?

Ya has visto que desde esta plataforma te damos acceso a diversos productos gracias a nuestras variadas comparativas. En esta ocasión, te traemos los artículos de mejor bicicleta eléctrica barata y te ofrecemos grandes promociones de Internet con precios económicos que te permiten ahorrar en tus compras en línea. No importa que el comerciante de la mejor bicicleta eléctrica barata sea famoso o conocido sino si cuenta con los mejores precios para aquellos productos de gran calidad que te mereces.