Saltar al contenido

La mejor base y top coat semipermanente barata ▷ Que vas a poder comprar

¿Estás cansado de buscar la mejor base y top coat semipermanente barata, pero no encuentras justo lo que estás buscando?, ¿el modelo que te gusta es demasiado caro?, ¿no tienes claro cual es la mejor base y top coat semipermanente barata que te interesa comprar? No te preocupes, en esta guía de productos, vamos a resolver todas tus dudas para que puedas hacer la compra que necesitas y te mereces.

Mejor base y top coat semipermanente barata: compra la que te mereces

Entre tanto modelo en el mercado de mejor base y top coat semipermanente barata es bastante lógico que no encuentres justo el modelo que necesitas o quieres. No te preocupes por nada, ya hemos buscado por ti aquellos artículos que se caracterizan por contar con una calidad precio excepcional. Tú, lo único que debes hacer es cliquear en el artículo que más te gusta para proceder a su compra.

Mejor base y top coat semipermanente barata con gran relación calidad precio

No solo te mostramos los productos de mejor base y top coat semipermanente barata sino que, si haces clic en el artículo que más te interesa podrás leer las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron su producto y te cuentan que opinan acerca de él.

Para que puedas saber al detalle todas las características de los artículos que forman nuestro ranking comparativo de mejor base y top coat semipermanente barata, a continuación te mostramos el listado anterior, pero mucho más detallado.

AIMEILI Primer and Finish Semipermanente Pulido Semipermanente UV LED Nail Set Regalo Gel Nail Set Soak Manicura y Pedicura - 2 x 8ml
  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente.
  • Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Nota: Debido a la iluminación y del ajuste de la pantalla, el color puede variar ligeramente de la imagen.
Vishine 15 ml Base Coat & Top Coat – Lote de esmaltes de base y acabado – Gel semipermanente – Kit de manicura – 2 piezas
  • Vishine Duo Top Coat & Base Coat. Volumen: 2 x 15 ml en botella grande
  • Base coat: la base protectora Vishine se coloca como una película protectora sobre la uña frágil, para protegerla de manera óptima y permitir así una aplicación más fácil y una sujeción más duradera sobre la uña. La base de fibra permite adherir los esmaltes semipermanentes y proteger las uñas naturales.
  • Top Coat: el acabado superior permite proteger la colocación de esmaltes semipermanentes y evitar amarilleamientos, sin residuos pegajosos. Ideal para mejorar la colocación, acabado brillante.
  • Esmalte de gel semipermanente, debe secarse bajo la lámpara UV/LED. (60 segundos bajo LED o 2 minutos bajo rayos UV)
  • Certificaciones: MSDS, FDA, SGS y CE. Nuestros productos son ecológicos y no tóxicos, inofensivos
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED de Color Neon, 2pcs Kit de Esmaltes de Uñas 7,3ml (Base y top coat)
  • Kit imprescindible de base y top coat de Elite99. Volumen de 7.3ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • El top coat en este kit es un top coat normal en vez de un No-wipe top coat. Hay que utilizar el cleanser o alcohol de 75% para quitar la capa pegajosa después de secar con la lámpara.
ROSALIND Base Y Top Coat Semipermanente Esmalte De Uñas En Gel UV LED Soak Off Kit De Esmaltes De Uñas 2pcs/ Set 15ml
  • 🌸Gel De Larga Duración Base Y Capa Superior: ROSALIND esmales semipermanentes durables requiere secado bajo lámpara UV o LED, mantiene de 21 a 45 días de alto brillo para diferentes personas, Perfecta resistencia a los arañazos, antidesprendimiento, brillo antidesgaste, antidaños, evitando mellas, astillas y manchas, súper garantías de durabilidad para tu vida diaria.
  • 🌸Kit Uñas De Gel Alta Calidad: Elaborado con ingredientes como resinas naturales de alta calidad, agua purificada y minerales, eEsmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.También se puede usar con decoraciones de uñas de cualquier marca, no se despega fácilmente como en SALON.
  • 🌸Funciones Efectivas De La Capas Base: Protege las uñas, puede resistir que sustancias nocivas invadan las uñas y evitar que se vuelvan amarillas y duras, aumenta la adherencia de uñas y gel de color, haga que su arte de uñas permanezca más tiempo.
  • 🌸De Capa Superior: Puede hacer que sus uñas brillen y evitar la abrasión, puede aumentar la durabilidad de la cobertura de esmalte en gel para uñas, por lo que el color de la uña no es fácil de desvanecer.
  • 🌸Servicio De Calidad: Si tiene algún problema al utilizar este rosalind esmaltes semipermanentes, contáctenos directamente. Garantizamos un servicio rápido de reemplazo o reembolso.
RSTYLE Top Coat y Base Coat Semipermanente, 2PC * 15ML No Wipe Top Coat Esmalte Semipermanente Capa Superior Gel Nail Polish UV LED Kit
  • (NOTA: Es normal que la base esté pegajosa después de ser iluminada por la luz LED, puede aplicar el pegamento de color directamente)Juego de base y capa superior RSTYLE: esmalte en gel de alta calidad con un ligero olor y buena tenacidad. Puede durar hasta 28 días o más con un acabado brillante espejo con una aplicación adecuada.
  • Fácil de aplicar y duradero: la capa base puede aumentar la adherencia de las uñas y el gel de color, evita que el esmalte en gel se caiga. La capa superior de gel sin toallitas puede resistir el color del esmalte en gel y crear una manicura lujosa y brillante con resultados instantáneos.
  • El juego de esmalte de uñas de base y capa superior debe curarse bajo una lámpara UV / LED durante 30-60 segundos y nunca se preocupará por solidificarse cuando no haya terminado de cepillarse. Se puede usar con esmalte en gel, polvo de inmersión, gel polivinílico, etc.
  • La capa superior de este kit es una capa superior que no se puede limpiar. Puedes tener una manicura hermosa y de moda después de secarte con una lámpara. Cada botella tiene una gran capacidad de 15 ML, por lo que ya no tendrá que preocuparse por la rotura de las uñas debido a la falta de una base y una capa superior.
  • Satisfacción garantizada: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno, por lo que si tiene algún problema con la base y la capa superior de su esmalte en gel, comuníquese con nosotros directamente. Siempre estamos activos para ayudarlo a resolver el problema.
AIMEILI Base y Top Coat Semipermanente con Top Coat Mate y Builder Gel Base Nail Extensión Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED Kit de Esmaltes de Uñas 10ML
  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente.
  • Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Nota: Debido a la iluminación y del ajuste de la pantalla, el color puede variar ligeramente de la imagen.
15 ML Base y No Wipe Top Coat Semipermanente, TipsLuna Top Coat Brillante y Base Coat, Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Pintauñas Semipermanentes Soak off
  • Mucho que conseguir, menos que gastar: TipsLuna no wipe glossy top coat y base coat set de tamaño completo de 15ml cada uno, paga menos, consigue más. Compatible con esmalte de gel, polygel, polvos de gel acrílicos y uñas postizas. Larga duración de más de 3 semanas con uso adecuado. (Nota: Es necesario usar con lámpara uv/led)
  • Capa base de larga duración: La base de gel de TipsLuna se adhiere mejor a las uñas y a las capas de color, lo que ayuda a una mayor duración. El base coat de esmalte de gel también puede proteger las uñas y hacer que el arte de las uñas permanezca más tiempo. Aplicar una capa FINA para un mejor resultado. Es normal que la capa base permanezca un poco pegajosa después del curado, es para una mejor adhesión.
  • Top coat brillante con fórmula actualizada: Nuestro top coat no se borra y tiene un efecto brillante. Es anti-incrustante, a prueba de agua, a prueba de aceite y a prueba de abrasión, haciendo que el arte de las uñas permanezca brillante, previniendo de astillas, arrugas y burbujas.
  • Esmalte de uñas de base y top coat sano y seguro: El set de esmalte uñas secado rapido está hecho con una fórmula mejorada e ingredientes saludables, de bajo olor, libre de crueldad y completamente inofensivo para las uñas. Vestirse las uñas con el esmalte semipermanente TipsLuna sin ninguna molestia.
  • Caja de regalo elegante y con clase: Con un diseño de set de regalo digno y elegante, el esmalte uñas en gel TipsLuna es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, agradecimiento, cumpleaños, aniversario y mucho más.Si el esmalte de uñas está dañado debido al transporte u otras razones, contáctenos
Rebajas
Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 6 Colores Pintauñas Semipermanente, Uñas Gel UV LED con Base y Top Coat, Clásico Gris Rosa
  • Arte de uñas de bricolaje en casa: obtendrá la apariencia atractiva de las uñas con el kit de esmaltes semipermanentes de uñas gel uv para combinar con cualquier estilo de atuendo de usted, como su amplia selección de colores y diseños. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas o ceremonias. Y puede disfrutar de su tiempo de arte de uñas con sus amigos en casa. Gel Nail Polish Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • Todo en Kastiny: obtendrás 6 colores magníficos de gel de 7,5 ml y base, capa brillante y mate para crear tus estilos de uñas populares. Los colores del kit 2020 Classic Grey Peach Pink: el juego de esmaltes de uñas de gel profesional deben curarse con luz LED UV durante los 90-120S.
  • Fácil aplicación y buena tenacidad: la serie de esmaltes de uñas en gel gris rosado clásico con base y capa superior tiene un efecto duradero durante más de 21 días con un gran brillo. Y puede disfrutar de la alegría de la decoración de uñas, incluso para principiantes.
  • Seguro y ecológico: el kit pintauñas para uñas gel para remojo está hecho de 9 ingredientes libres de tóxicos que lo hacen seguro y tienen poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas.
  • Regalo ideal para ella: el esmaltes permanentes para uñas Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para vacaciones o festivales especiales, el gran regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín.
ROSALIND Base y Top Coat Semipermentes, Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED Gel Soak Off 10ML
  • Kit imprescindible de base y top coat de ROSALIND. Volumen de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
ROSALIND Base y Top Coat Semipermanente Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel UV LED y Matte Top Coat Esmaltes de Uñas Kit de Manicura Soak off 3pcs Mini
  • ❤incluye: Kit imprescindible de base y top y matte top coat de rosalind. Volumen mini.
  • ❤ Duradero: requiere secado bajo lámpara UV o LED. Aplica el esmalte en una capa delgada. 21 días de uso de alto brillo, fácil de usar y fácil de quitar, adecuado para uso en salones y hogares (bricolaje), puede satisfacer las necesidades de profesionales y belleza.
  • ❤ Ampliamente: adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV, uñas artificiales, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ❤ Seguridad: la capa base y la capa superior estaban hechas de ingredientes saludables, resina no tóxica e inofensiva. Sin ingredientes agresivos o adhesivos que conduzcan a uñas dañadas.
  • ❤ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, brindamos un servicio de reemplazo o reenvío, nuestra primera tarea es hacerle sentir una experiencia de compra agradable.
AIMEILI Base y acabado semipermanente Esmalte de uñas en gel semipermanente UV LED Soak Nail Art Kit Manicura y pedicura 2 x 10ml
  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente.
  • Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Nota: Debido a la iluminación y del ajuste de la pantalla, el color puede variar ligeramente de la imagen.
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml (Base y top coat 4pcs kit)
  • Kit imprescindible de base y top coat, primer y top coat mate de Elite99. El primer es para proteger la uña y prolongar la duración de la manicura, no es necesario secar el primer con lámpara UV o LED.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
COSCELIA Base Coat y Top Coat Semipermanente Esmalte Semipermanente de Uñas Gel U-V LED Color 2pcs Kit de Manicura Soak off
  • 2pcs kit de uñas de gel base y top coat semipermanentes de Coscelia es imprescindible para realizar la manicura,contiene 2 esmaltes de uñas de gel en una caja de regalo, cada uno de 10ml.
  • Esmalte en gel durable: si se usa correctamente, la duración sería de aproximadamente 2-3 semanas. Se necesita usar con lámpara UV o LED.
  • Resina no tóxica: Esmaltes de gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, el gel se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes de uñas que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
  • Fácil de aplicar, secado rápido, eliminación sencilla. Sin ingredientes ni adhesivos agresivos que causan daños en las uñas.
AIMEILI Base y Top Coat Semipermanente Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED Gel de Uñas Kit de Esmaltes de Uñas Kit de Manicura Soak off Manicura y Pedicura 2 x 15ml
  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, off en minutos.
  • Esmalte semipermanente. Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • CUIDADO: Puede causar REACCIÓN ALÉRGICA. Realice la PRUEBA DE PIEL CADA VEZ antes de hacer la manicura. Además, ¡NO limpie en exceso las placas de uñas ni raspe el esmalte viejo con una herramienta afilada! El trauma requerido para eliminar el esmalte de uñas en gel es bastante significativo. Una vez que ocurre, la infección puede aparecer y causar problemas. Deje de usarlo inmediatamente una vez que se sienta incómodo.
  • NOTA: ¡Con el esmalte de uñas en gel, aplique siempre una capa delgada cada vez! Demasiada capa o gel en la piel puede causar sensación de ardor al curar bajo la lámpara UV / LED. ¡Limpie el gel alrededor de las uñas antes de curar también! Pruebe con una lámpara de menor potencia si era sensible al calor.
ROSALIND Base y Top Coat y Matte Top Coat Semipermentes, Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED Gel Soak Off 3PCS/set 10ML
  • ღ El paquete incluye: 3CS ROSALIND gel esmalte de uñas base coat+ top capa + mate top coat.
  • ღ Capacidad: 10 ml, portátil y ligero. Conveniente para llevar tu propio salón de manicura a donde quieras.
  • ღ Duradero: permanece al menos 14 días, fácil de aplicar como esmalte de uñas, usar como gel y fácil de quitar.
  • ღ Seguridad: Fabricado con materiales naturales, poco olor. No daña la piel.
  • ღ Servicio al cliente: Si hay un problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución.
ROSALIND Base y Top Coat Semipermentes, Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED Gel Soak Off Lámpara UV LED, 15ML Base Coat Top Coat Gel Nail Polish 2PCS
  • El paquete contiene: Recibirás una capa base de botella de ROSALIND, una capa superior de botella. Fijación de imprimación y acabado de larga duración sin desconcharse. Ayuda a aumentar la adherencia entre las uñas y los geles coloreados, protege la superficie de la uña, evita la caída del gel y mantiene el brillo de las uñas de forma duradera.
  • Capacidad: 15ml, capacidad suficiente y durabilidad. No se usa tan rápido como los productos comprados anteriormente. Promedio para lámpara de uñas LED 30-60 segundos. Fácil de aplicar y quitar.
  • Ambiental y Saludable. El juego de esmaltes en gel ROSALIND está hecho de resina natural e ingredientes libres de toxinas, es seguro para las uñas y tiene poco olor.
  • Amplia aplicación. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel U V, uñas artificiales, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • Servicio al Cliente. ROSALIND siempre se enfoca en brindar a los clientes la mejor experiencia de compra. Si tiene algún problema con nuestro kit de esmalte de uñas, no dude en contactarnos y resolveremos su problema de inmediato.
ROSALIND Base Y Top Coat Semipermanente Set Primer Uñas Semipermanente Pintauñas Top Coat Gel Kit De Esmaltes De Uñas 2pcs 10ml
  • ❤Primer Uñas Semipermanente Set: Recibirás lacas de gel base y top coat de 2×10ml, en una caja de regalo. Hecho de ingredientes resinosos naturales de alta calidad, proporciona un gel saludable, no tóxico y de bajo olor que es seguro para la piel y las uñas. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas. También funciona bien con cualquier marca de decoración de uñas, no se despega como un salón.
  • ❤Gel De Larga Duración Base Y Capa Superior: ROSALIND esmales semipermanentes durables requiere secado bajo lámpara UV o LED, mantiene de 21 a 45 días de alto brillo para diferentes personas, Perfecta resistencia a los arañazos, antidesprendimiento, brillo antidesgaste, antidaños, evitando mellas, astillas y manchas, súper garantías de durabilidad para tu vida diaria.
  • ❤Funciones Efectivas De La Capas Base: Protege las uñas, puede resistir que sustancias nocivas invadan las uñas y evitar que se vuelvan amarillas y duras, aumenta la adherencia de uñas y gel de color, haga que su arte de uñas permanezca más tiempo.
  • ❤De Capa Superior: Puede hacer que sus uñas brillen y evitar la abrasión, puede aumentar la durabilidad de la cobertura de esmalte en gel para uñas, por lo que el color de la uña no es fácil de desvanecer.
  • ❤Servicio De Calidad: Si tiene algún problema al utilizar este rosalind esmaltes semipermanentes, contáctenos directamente. Garantizamos un servicio rápido de reemplazo o reembolso.
Belen 2 piezas 7ml No Wipe Gel Top Coat y Base Coat Set - Acabado brillante y de larga duración, Soak Off LED Gel Base Top Coat Acabado brillante
  • 【Cantidad del paquete】 1 capa base Belen de 0.2 fl oz y 1 capa superior Belen de 0.2 fl oz sin brillo. Fácil de aplicar y remover.
  • 【DURACIÓN LARGA】 La base de esmalte en gel y la capa superior brindan una durabilidad de 2 a 3 semanas con un brillo perfecto. La capa base de gel mejorará la adherencia entre la uña y el esmalte de gel de color, que es fácil de quitar, y la capa superior está libre de impurezas y burbujas, lo que hará que no fluya ni se levante, y es fácil de aplicar.
  • 【NO LIMPIAR CAPAS SUPERIORES】 Secado rápido y no es necesario limpiar. También puede hacer que tus uñas hermosas y brillantes duren mucho tiempo.
  • 【NO TÓXICO Y SEGURO】 La esencia especial para el cuidado de la piel de la base y la capa superior del esmalte de uñas en gel puede fortalecer sus uñas naturales y mejorar la tenacidad de las uñas después de un uso prolongado, no se necesita aceite para cutículas. Los ingredientes son orgánicos y libres de formaldehído y tolueno, no tienen reacciones alérgicas y tienen un olor muy ligero.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Compatible con casi todas las marcas Juego de esmaltes de uñas en gel Soak-off. Adecuado para uñas naturales y uñas de poligel, etc.
Rebajas
ROSALIND Base y Top Coat Semipermentes, Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED Gel Soak Off 2pcs/Kit 7ML
  • Artículo incluido:Kit imprescindible de base y top coat de ROSALIND. Volumen de 7ml.
  • Capacidad: 7ml, portátil y ligero. Conveniente para llevar tu propio salón de uñas donde quieras.
  • Esmalte en gel durable: permanecer más de 14+días, fácil de aplicar como el esmalte de uñas, se usa como gel y fácil de quitar
  • Seguridad: hecha de materiales naturales, poco olor. Ningún daño a la piel.
  • Service Servicio al cliente: Cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos el servicio de reemplazo o reenvío.
Rebajas
Top coat y Base Coat Semipermanente Esmalte Semipermanente UV LED Kit, 2x15ML
  • Saludable: hecho de resina natural, ingredientes amigables con el medio ambiente, bajo olor, no tóxico, hace que sus uñas sean más saludables.
  • Larga duración: Modelones No Wipe Top Coat y Base Coat Con una aplicación adecuada, es posible llevar 20 días de uso. Requiere el uso de una lámpara de uñas UV / LED.
  • Efecto: la capa superior hace que las uñas sean brillantes y brillantes, evita que las uñas se abrasen. La capa superior mate le brinda una experiencia de rendimiento diferente.
  • Compatible con todas las marcas de esmalte de uñas de gel remojo: Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV, uñas artificiales, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • Servicio al cliente: cualquier problema, no dude en contactarnos directamente, ofrecemos servicio de reemplazo o reenvío.
YTD Likomey Esmalte Semipermanente de Uñas en Gel UV LED,6 Colores 7.5ml Pintauñas Permanentes Camaleón Kit de Temperatura Cambio de Color,Rojo Verde con Base y Capa Superior Esmaltes de Uñas,8 Pcs
  • ➊【cambio de color con la temperatura】Este hermoso gel cambia de color en función de la temperatura. Cuando se utiliza a temperaturas superiores a 31°C o inferiores a 18°C, el gel adquiere diferentes y hermosos colores, como magia coloreada, más claros a temperaturas más altas y más oscuros a temperaturas más bajas. Tiene un efecto translúcido a altas temperaturas con un color claro y un buen efecto de coloración a bajas temperaturas con un color oscuro.
  • ➋ 【Buena relación calidad-precio】El kit contiene la base y el top coat necesarios para una manicura, por lo que obtendrás más producto por el mismo precio. La capa base aumenta la adherencia de los geles de color y de las uñas para una manicura más duradera. El top coat aporta dureza y grosor a las uñas, protegiéndolas y haciéndolas más brillantes, duraderas y resistentes al desgaste.
  • ➌ 【Saludable y respetuoso con el medio ambiente】Nuestro esmalte en gel está hecho de resinas naturales y no es tóxico, no irrita y tiene poco olor, por lo que no tienes que preocuparte. Los hermosos colores y las propiedades extra duraderas son perfectos para los amantes del arte de uñas DIY.
  • ➍ 【Consejos de uso importantes】En raros casos, el esmalte en gel puede causar una reacción alérgica al entrar en contacto con la piel, por favor, haga una prueba antes de usarlo para ver si hay una reacción. Limpie y pula la superficie de la uña antes de usarla para mantenerla seca y plana. El esmalte de gel debe curarse y secarse bajo luz UV/LED con un tiempo de curado de 60-120 segundos por paso para que las uñas sean más duraderas y fuertes.
  • ➎ 【Regalo ideal】El set de esmalte de uñas de gel UV de YTD Likomey viene en una hermosa caja de regalo dorada. Ideal para vacaciones u ocasiones especiales, un regalo perfecto para madres, esposas y novias en Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversarios y San Valentín.
Beautilux Base de goma Capa superior Esmalte de uñas Mejora Nivelación Gel Laca Mate Brillante UV/LED Gel 100ml Base de goma para salón o manicura profesional Recambio de esmalte de uñas(BRB000-100)
  • [Qué puede obtener] Base Primer Top coat 100 ml de gran volumen, ahorre tiempo y dinero para suplementos de salón y manicura profesional Base Primer Topcoat. 6 capas superiores de base diferentes para elegir: imprimación, base de goma, capa superior sin limpiar, parte superior mate sin limpiar, base reforzada, gel de flor, no solo para entusiastas del bricolaje, sino también para manicuristas profesionales.
  • [DIY Nail Art] adecuado para hacer fácilmente su propia manicura en casa, creando un aspecto de manicura adecuado para cualquier estilo de moda, adecuado para el hogar, el salón y las tiendas de uñas profesionales。
  • [Diseño de botella profesional] El diseño de botella negra con una boca puntiaguda y una forma cilíndrica puede verter fácilmente la capa superior de imprimación base en otros recipientes para su uso, y la capa superior de imprimación base de 100 ml de gran capacidad puede completar salones a gran escala y eventos de manicura profesional, disfrute la diversión de la manicura sin preocuparse por la capacidad.
  • [Aplicación suave] Aplicar suavemente sin escamas, dura más de 4 semanas y se elimina fácilmente. Sin ingredientes que dañen y ataquen las uñas, hacer uñas perfectas en casa y en salones profesionales es económico y conveniente, los juegos de esmaltes de uñas semipermanentes profesionales deben curarse con luz LED/UV durante 30-60 segundos.
  • [Medio ambiente y salud] El gel semipermanente Beautilux está hecho de resina, un material saludable y respetuoso con el medio ambiente. Los ingredientes enumerados no son tóxicos, no tienen olor y no contienen DBP, formaldehído, tolueno, parabenos ni metales pesados ​​nocivos. Cumplen con los requisitos de la UE y están certificados por CPSR y CPNP, por lo que puede usarlos para sus clientes o para usted mismo con confianza.
SHELLOLOH Esmaltes Semipermanentes 5Pcs Top Coat y Base Coat Kit de Esmaltes de Uñas
  • Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
  • Ofrece una larga duración de 10-14 días. flexibles, no se parten ni se escaman.
  • Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
  • El set de esmalte semipermanente de uñas es ideal para salones de belleza profesionales o para uso personal en casa.
  • Si tiene algún problema con los esmaltes de uñas de gel, póngase en contacto con para el servicio post-venta.
Shelloloh Kit Base Coat y Gel Gel Top Coat 2 * 10ml
  • Contenido del paquete: 1 capa superior, 1 capa base. El material de la botella es de vidrio, fácil de transportar.
  • La capa base puede proteger las uñas naturales. La capa superior puede proteger el esmalte de uñas semipermanente para que no se caiga rápidamente.
  • La capa base y la capa superior de Shelloloh son súper brillantes, hacen que tus uñas sean más encantadoras.
  • Secado Rápido: Tarda casi 1 min en secarse por completo.(El tiempo depende de la potencia de tu lámpara)
  • Adecuado para principiantes también profesionales, Ideal para aquellos que quieren hacer sus uñas en casa.
RSTYLE Base y Top Coat Esmaltes Semipermanentes de Uñas No Wipe Top Coat Esmalte Semipermanente Capa Superior UV LED Gel Nail Polish Kit 2 x 10ml
  • 2*10ml RSTYLE Top y Base coat: 1*10ml Base + 1*10ml Top coat. Es normal que la Base y los de colores geles tengan un poco de pegajosidad después del curado, lo que permitirá una mejor adhesión entre la uña y la capa de gel. Con una duración de más de 28 días con un brillo impecable, el acabado flexible evita rayones, astillas o manchas.
  • Funciones Efectivas De La Capa De Base: RSTYLE Primer está formulado profesionalmente para aumentar la adherencia de las uñas y los geles de colores, brindándole un mejor rendimiento de las uñas, protegiéndolas bien y también es fácil de quitar.
  • Capa Superior Inofensiva: sin ingredientes agresivos ni adhesivos que puedan dañar las uñas, gel base de fuerte adherencia, se adhiere bien a las uñas y geles de colores, necesita curar bajo luz UV/LED durante 30 -60 segundos.
  • Combinación clásica: la combinación más clásica y básica, el esmalte de uñas no tiene rasguños, le brinda un acabado suave como el espejo durante mucho tiempo, es fácil de aplicar, adecuado para principiantes en el diseño de manicura en gel de bricolaje en el hogar.
  • Servicio 100% Sin Complicaciones: se requiere una prueba de piel antes de usar, si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos directamente. Siempre estamos activos para ayudarlo a resolver problemas.
ROSALIND Esmalte Semipermanente 16 Colores Pintauñas Semipermanentes Uñas Otoño Calabaza con Base et Top Coat Mate 20Pcs set esmaltes manicura semipermanente Esmalte Uñas 6ml
  • 🍁Kit Esmaltes Permanentes Para Uñas: Caja regalo de 16 botes de esmalte de uñas UV de 6ml, y 4 botes de prime top coat base coat mate. El otoño y el invierno y los colores esenciales diarios hacen que todo se vea más cálido y hermoso. Pintauñas blanco negro gris naranja amarillo marrón es un estilo imprescindible para todas las damas amantes de la belleza en otoño e invierno.
  • 🍁Seguro y Ecológico: ROSALIND esmalte permanente gel de uñas para remojo a partir de ingredientes de resina natural de calidad para proporcionar un gel saludable, no tóxico y de bajo olor que es seguro para la piel y las uñas, con un acabado de alto brillo. No se astillan ni se manchan. Resiste todas las pruebas.
  • 🍁Duración de Más de 21 Días: ROSALIND gel para uñas está libre de burbujas impurezas, buena reproducción cromática y efecto duradero. Mantiene su brillo durante 21 a 45 días para diferentes personas después del secado LED o UV, ofrece una garantía súper duradera para su vida diaria y puede disfrutar de la alegría de la decoración de uñas.
  • 🍁Instrucciones de uso: Esmalte de uñas semipermanente debe secarse bajo luz UV o LED durante 60-90 segundos y utilizarse junto con la base y top coat. Antes de utilizarlo, agite suavemente el frasco o caliéntelo con agua caliente para conseguir una mejor consistencia. Dos o tres capas son suficientes para conseguir un efecto perfecto.
  • 🍁Ideal para regalar a mujeres: El ROSALIND esmaltes semipermanentes viene en una hermosa caja de regalo, set uñas semipermanentes es un buen regalo. Son adecuados para cualquier fiesta o evento especial, como cumpleaños, Navidad, Víspera de Todos los Santos, San Valentín y Feliz Año Nuevo. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos a tiempo.
BEYAOBN 39 Pcs 10ML Pintauñas Semipermanentes Esmalte Semipermanente para Uñas, Kit Manicura Semipermanente Uñas de Gel Con Base, Top Coat Brillante y Mate, 36 Colores
  • 🌈【 36 + 3 Esmaltes Semipermanentes】: 39 piezas x 10 ml. Esmalte en gel de 36 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas o ceremonias. Y puede disfrutar de su tiempo de arte de uñas con sus amigos en casa.
  • ✨【Brillo saludable y brillante】: el kit de esmaltes de uñas de gel MUOIVG está hecho de 9 ingredientes libres de toxinas que lo hacen seguro y tiene poco olor. Con buena tenacidad y altamente pigmentado, el material de gel premium brinda un acabado brillante, una apariencia suave y una cobertura impecable.
  • 💜【Fácil aplicación y larga duración】: con la aplicación adecuada, dura al menos 3~4 semanas, El kit de esmaltes gel para uñas semipermanentes contiene 36 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, amarillo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.
  • 🎁【Regalo Ideal Para Ella】: el esmaltes permanentes para uñas MUOIVG viene con una hermosa caja de regalo. El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares
  • ✅【Garantía 100% Satisfactoria】: Por favor, tenga la seguridad de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
VENALISA Juego de esmalte de uñas UV Shellac, 65 colores, con capa superior, capa base, base y base para uñas de gel, para salón de uñas, diseño principiante, set de manicura
  • El set de regalo incluye 60 esmaltes de uñas de gel + 1 base + 1 top coat + 1 capa superior endurecida + 1 capa superior mate + 1 capa base + 1 caja de regalo única, perfecto para el salón profesional o uso personal en casa
  • Mantente a la moda durante todo el año: 60 colores y efectos pueden ofrecer posibilidades ilimitadas para tu creatividad. No más preocupaciones sobre un color certain color,Glam and Glitter Nail diseños pueden ser fácilmente acabado con este juego de esmalte de uñas de gel de color. Adecuado para todos los días de trabajo o citas, fiestas o celebraciones. actividades de ceremonia. Y puedes llevarlo a cualquier lugar.
  • Nuevos productos que traen nueva experiencia: en el nuevo set VIP4 hemos introducido un nuevo proceso de producción, que ofrece un mejor efecto de color y una mejor experiencia de aplicación. Aplicar de manera uniforme y suave, sin grumos ni encogimiento
  • 28 días de duración: el esmalte de uñas en gel puede durar hasta 28 días si se aplica correctamente. Tu decoración de uñas conserva siempre un brillo resplandeciente, no se descascarilla ni se mancha. Así que no te preocupes por que tu arte manual favorito se rompa en pocos días.
  • Servicio al cliente: si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y será un servicio al cliente bien pensado para resolver cualquier problema
ROSALIND Base Y Top Coat Semipermanente Set Primer Uñas Semipermanente Pintauñas Top Coat Gel Kit De Esmaltes De Uñas 2pcs 10ml
  • ❤Primer Uñas Semipermanente Set: Recibirás lacas de gel base y top coat de 2×10ml, en una caja de regalo. Hecho de ingredientes resinosos naturales de alta calidad, proporciona un gel saludable, no tóxico y de bajo olor que es seguro para la piel y las uñas. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas. También funciona bien con cualquier marca de decoración de uñas, no se despega como un salón.
  • ❤Gel De Larga Duración Base Y Capa Superior: ROSALIND esmales semipermanentes durables requiere secado bajo lámpara UV o LED, mantiene de 21 a 45 días de alto brillo para diferentes personas, Perfecta resistencia a los arañazos, antidesprendimiento, brillo antidesgaste, antidaños, evitando mellas, astillas y manchas, súper garantías de durabilidad para tu vida diaria.
  • ❤Funciones Efectivas De La Capas Base: Protege las uñas, puede resistir que sustancias nocivas invadan las uñas y evitar que se vuelvan amarillas y duras, aumenta la adherencia de uñas y gel de color, haga que su arte de uñas permanezca más tiempo.
  • ❤De Capa Superior: Puede hacer que sus uñas brillen y evitar la abrasión, puede aumentar la durabilidad de la cobertura de esmalte en gel para uñas, por lo que el color de la uña no es fácil de desvanecer.
  • ❤Servicio De Calidad: Si tiene algún problema al utilizar este rosalind esmaltes semipermanentes, contáctenos directamente. Garantizamos un servicio rápido de reemplazo o reembolso.
ROSALIND Esmaltes Semipermanentes Camaleón Set Manicura Semipermanente 10Pcs Pintauñas Semipermanentes Brillo Camaleón Cambio de Color con Temperatura Con Top Coat y Base Coat
  • Pintauñas Que Cambia De Color Purpurina Set: ROSALIND kit uñas semipermanentes contiene 8 esmalte semipermanente, imprimaciones y capas superiores de colores purpurina populares. Esmalte cambia color con temperatura blanco rosa negro rojo azul adecuado para todos los días y todo tipo de eventos de citas. El esmalte de uñas cambia de color con la temperatura, dándole a tus uñas un efecto mágico.
  • Duración de Más de 21 Días: ROSALIND esmaltes permanentes para uñas está libre de burbujas impurezas, buena reproducción cromática y efecto duradero. Mantiene su brillo durante 21 a 45 días para diferentes personas después del secado LED o UV, ofrece una garantía súper duradera para su vida diaria y puede disfrutar de la alegría de la decoración de uñas.
  • Seguro y Ecológico: El gel para uñas Hecho de ingredientes de resina natural de alta calidad, proporciona un gel saludable, no tóxico y de bajo olor que es seguro para la piel y las uñas, con un acabado de alto brillo. Los productos están certificados por SGS y cumplen con los estándares de la UE.
  • Instrucciones de uso: Esmalte de uñas semipermanente debe secarse bajo luz UV o LED durante 60-90 segundos y utilizarse junto con la base y top coat. Antes de utilizarlo, agite suavemente el frasco o caliéntelo con agua caliente para conseguir una mejor consistencia. Dos o tres capas son suficientes para conseguir un efecto perfecto.
  • Regalo Perfecto: El juego de kit uñas semipermanentes Rosalind es un gran regalo. Bellamente empaquetado, adecuado para cualquier fiesta o evento especial como cumpleaños, Navidad, San Valentín y Feliz Año Nuevo. Mezcla y combina libremente los colores según tu estilo preferido. Frasco de cristal con ventana de color que muestra los colores para facilitar la elección de los colores de uñas de bricolaje. Ideal como regalo para mujeres.
Sedoso suave 36 colores de uñas gel saludable y ambiental remojo LED Base Top Coat uñas 10ml ladrillo de cristal azul super brillo coche (D, un tamaño)
  • Para una manicura impecable: el esmalte de uñas es para una manicura rápida y cuidada
  • Tonos intensos, fáciles de aplicar: la fórmula sin formaldehído y de colores intensos es de aplicar
  • Colección especial de San Valentín: esta nueva gama ofrece tonos perfectos para aportar un toque de romanticismo a cada look y personalidad, y no solo para el día de San Valentín
  • Seguridad: nos aseguramos sistemáticamente de la seguridad de nuestros productos probándolos dermatológicamente
  • Una amplia gama de productos: descubre la calidad y la variedad de productos. Sé tú mismo y muestra tu lado. Mini kit de manicura de gel semipermanente, color blanco opaco, semipermanente, rojo brillante, semipermanente, rojo
30 Pcs Pintauñas Semipermanentes, ROSALIND 26 Colores Set Esmaltes Semipermanentes Remojo Base y Top Coat y Matte y Primer de Uñas en Gel UV LED , 7ML
  • 【26+4 Kit de Esmalte de Uñas Semipermanente】26 x 7 ml de esmalte de uñas de gel UV LED+ 1 x 7 ml de capa base + 1 x 7 ml de capa superior brillante +1 x 7 ml de capa superior mate +1x 7 ml imprimación de secado al aire.
  • 【Esmalte de Uñas de Alta Calidad】Juego de esmaltes de uñas de gel de 7 ml y 26 colores.Hay una variedad de colores disponibles para que elijas. Colección para todas las estaciones, todas las ocasiones, sin importar la primavera, el verano, el otoño y el invierno, o todos los días, el trabajo, la fiesta, puede encontrar el que construya sus hermosas uñas.
  • 【Suave y fácil de aplicar】El material de gel premium tiene un agradable efecto de brillo cremoso y resistente al color sin astillarse ni pelar. El esmalte de uñas en gel es más suave que el esmalte de uñas en gel tradicional. Promedio para lámpara de uñas LED 30-60 segundos. Fácil de aplicar y quitar.
  • 【De larga duración】El esmalte de uñas de gel ROSALIND tiene una duración mínima de 21 días. ¡La capa superior y la capa base son los puntos más importantes para el efecto a largo plazo! Úsalos y mantén los colores del esmalte de uñas perfectos.
  • 【Manicura Saludable】El esmalte de uñas en gel ROSALIND está hecho de resina natural e ingredientes libres de toxinas, es seguro para las uñas y tiene poco olor.
Générique Para Gel Nail Coat Top Base Manicura de Uñas 7 ML Uñas Permanente Semi Gel Cepillos Uñas Gel Querido Tarro Brillo Vacío Caro (B, One Size)
  • Para una manicura impecable: el esmalte de uñas es para una manicura rápida y cuidada
  • Tonos intensos, fáciles de aplicar: la fórmula sin formaldehído y de colores intensos es de aplicar
  • Colección especial de San Valentín: esta nueva gama ofrece tonos perfectos para aportar un toque de romanticismo a cada look y personalidad, y no solo para el día de San Valentín
  • Seguridad: nos aseguramos sistemáticamente de la seguridad de nuestros productos probándolos dermatológicamente
  • Una amplia gama de productos: descubre la calidad y la variedad de productos. Sé tú mismo y muestra tu lado. Tarro de brillo vacío para menos de 16 años, ladrillo de cristal azul semipermanente, rojo
Générique Gel Semi Nail Manicura Base Top Uñas de Uñas 8.5 ML Permanente para Gel Coat Pincel Uñas Gel 1 Pie Roch (R, One Size)
  • Para una manicura impecable: el esmalte de uñas es para una manicura rápida y cuidada
  • Tonos intensos, fáciles de aplicar: la fórmula sin formaldehído y de colores intensos es de aplicar
  • Colección especial de San Valentín: esta nueva gama ofrece tonos perfectos para aportar un toque de romanticismo a cada look y personalidad, y no solo para el día de San Valentín
  • Seguridad: nos aseguramos sistemáticamente de la seguridad de nuestros productos probándolos dermatológicamente
  • Una amplia gama de productos: descubre la calidad y la variedad de productos. Sé tú mismo y muestra tu lado. Brique De Cristal Azul Pincel Uñas Gel 1 Pinceles Uñas Gel Caro Máscara Avril Larga Duración
Générique Nail Gel Coat 8,5 ml Nail Base Top Polish Manicura para Gel Semi Uñas Permanente Gel Afeitador Hombre Profesional Gel Afeitador Hombre Profesional (A, One Size)
  • Para una manicura impecable: el esmalte de uñas es para una manicura rápida y cuidada
  • Tonos intensos, fáciles de aplicar: la fórmula sin formaldehído y de colores intensos es de aplicar
  • Colección especial de San Valentín: esta nueva gama ofrece tonos perfectos para aportar un toque de romanticismo a cada look y personalidad, y no solo para el día de San Valentín
  • Seguridad: nos aseguramos sistemáticamente de la seguridad de nuestros productos probándolos dermatológicamente
  • Una amplia gama de productos: descubre la calidad y la variedad de productos. Sé tú mismo y muestra tu lado. Pincel semipermanente rojo semipermanente blanco opaco para uñas de gel, 1 pincel para uñas de gel caro
Sedoso liso 36 colores de uñas gel saludable y ambiental sumergir LED Base Top Coat uñas 10ML ladrillo de vidrio azul tarro brillo vacío caro (A, One Size)
  • Para una manicura impecable: el esmalte de uñas es para una manicura rápida y cuidada
  • Tonos intensos, fáciles de aplicar: la fórmula sin formaldehído y de colores intensos es de aplicar
  • Colección especial de San Valentín: esta nueva gama ofrece tonos perfectos para aportar un toque de romanticismo a cada look y personalidad, y no solo para el día de San Valentín
  • Seguridad: nos aseguramos sistemáticamente de la seguridad de nuestros productos probándolos dermatológicamente
  • Una amplia gama de productos: descubre la calidad y la variedad de productos. Sé tú mismo y muestra tu lado. Bote de brillo vacío semipermanente, rojo brillante, para uñas rojas, ladrillo de cristal azul
Lagunamoon Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Esmaltes para Uñas Kit de 22 Colores 8ml con Base Coat No Wipe Top Coat y Top Coat Mate Semipermanente, Esmaltes Soak off - Día de las Mujeres
  • Obtendrá 18 esmaltes en gel de color puro, 4 colores brillantes y 3 botellas de capa, incluidas las capas superiores brillantes y mate sin toallitas y una capa base. Todas las botellas tienen un tamaño de volumen grande de 8 ml, suficiente para meses de uso colorido. Los 22 tonos únicos de los colores se adaptarán a ti en cualquier ocasión con glamour y confianza.
  • Todos los esmaltes en gel están hechos de productos químicos no tóxicos y no dañan el cuerpo humano, lo que también evitará el olor acre. Con el nuevo Lagunamoon Nail Tech, bajo la aplicación adecuada, puede disfrutar de hasta 3 semanas de brillo fuerte, duradero e intenso al usar las uñas. No solo ahorra tiempo, sino que también ahorra mucho dinero
  • Con un paquete moderno y de alta calidad y una textura sólida, el juego de esmalte de uñas en gel Lagunamoon será tu regalo ideal para la mayoría de tus días especiales. Su amado se sorprenderá y emocionará de recibir tales regalos en el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, baby shower, Navidad, etc.
  • Siga la aplicación adecuada y el esmalte de uñas en gel debe curarse con una lámpara de uñas UV / LED, por lo que se requiere la lámpara
  • ADVERTENCIA: Cuando use el esmalte en gel, siempre tenga cuidado de no entrar en contacto directo con los ojos y la boca. Si se siente alérgico o umcomodidad, deje de usar y consulte a un médico o experto profesional inmediatamente. Guárdelos a la sombra y manténgalos fuera del alcance de los niños.
Kredioo 8Pcs Esmalte Semipermanente de Uñas en Gel UV LED, Pintauñas Permanentes Neon, Base, Top Coat, Kit de Esmaltes de Uñas Colores, Pintura, Barniz, Manicura Profesional, Regalo para Festival
  • 【COLORES DE CARAMELOS DE VERANO】8 botellas de esmalte de uñas de 7,5 ml con 6 botellas del de color, incluyendo púrpura, azul, verde, amarillo, magenta y naranja. La pintura de uñas colorida y fluorescente, cualquier combinación puede chocar con un efecto diferente, caminando por la carretera ¡ definitivamente es la mujer más llamativa!
  • 【MATERIAL SEGURO】Resina natural, sin sabor añadido, sin olor irritante, protege sus uñas al hacer manicura. No contiene sustancias nocivas como formaldehído, tolueno, DBP, plastificantes y metales pesados, no contiene agentes fluorescentes y no daña el lecho ungueal.
  • 【DURADERO】El gel de alta calidad son altamente resistentes y coloreados, lo que le proporciona una superficie brillante y una cubierta impecable. Si sigue el uso correcto, el efecto puede durar de 3 a 4 semanas. Debe usarse con la capa superior y base y secar con UV / LED.
  • 【DISFRUTAR DE MANICURAS EN CASA】 Puede diseñar sus propias uñas en hogal, y cada color es excelente, eliminando la molestia de decidir qué color elegir. Disfruta de su tiempo de arte de uñas en casa con amigos.
  • 【REGALO IDEAL】Las botellas de gel pequeñas se pueden llevar sobre la marcha y son regalos ideales para vacaciones o eventos especiales, y las manicuras son una parte integral de las elaboradaos vidas de las mujeres y serán amadas por todos los destinatarios.
Générique Gel semiNail Manicura Base Top de Uñas de 8,5 ml Permanente para Gel Coat Brocha Uñas Gel 1 Semi Permanente Rojo Cereza (H One Size)
  • Para una manicura impermeable: el de uñas es para una manicura rápida y limpia
  • Tintes intensos, fáciles de aplicar. La fórmula sin formaldehído y de colores intensos se debe aplicar
  • Colección especial de San Valentín: esta nueva gama ofrece tonos perfectos para aportar un toque de romanticismo a cada look y personalidad, y no solo para el día de San Valentín
  • Seguridad: nos aseguramos sistemáticamente de la seguridad de nuestros productos testándolos dermatológicamente
  • Una gama de productos: ¡Descubre la calidad y la variedad de productos! Sé tú mismo y muestra tu lado. Mini kit de manicura de gel semipermanente rojo vivo ladrillo de vidrio azul máscara de Avril larga duración
Esmaltes Semipermanentes Kit,Pintauñas Semipermanente,Esmaltes Manicura Francesa Semipermanente,Base Y Top Coat Semipermanente
  • LÁMPARA DE UÑAS: esta lámpara de luz de uñas puede curar perfectamente todo tipo de productos de gel a base de U-V/LED, presentándole una máquina de manicura casera eficiente, segura y conveniente.
  • CAPA SUPERIOR Y BASE: La capa superior y la capa base crean una barrera de sellado para una mejor duración de la manicura. Nota: La capa superior que proporcionamos es una capa superior brillante. La capa superior mate no está incluida, si desea un efecto mate, debe pedirlo por separado.
  • Brillante y duradero: el esmalte de uñas en gel puede durar al menos 2 semanas con una aplicación adecuada. Duradero y no fácil de despegar. El color puede mantenerse hermoso y la superficie estará llena de brillo. Podría traerte una belleza duradera.
  • Amplia idea de uso y regalo: el kit de esmalte de gel es adecuado para salones de uñas profesionales, arte de uñas de bricolaje en casa o viajes. Maravilloso regalo para tu esposa, novia, madre, hermanas. Idea de regalo perfecta para el regalo de la vida diaria y varios festivales, como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • Servicio al cliente: cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primero. Estamos dispuestos a resolver el problema por usted y brindarle una solución satisfactoria.

Ahorra tiempo y esfuerzo

Diferentes precios, características, opciones, posibilidades, ofertas adicionales, descuentos,… Ni todos los artículos de mejor base y top coat semipermanente barata son iguales ni todos los consumidores tienes las mismas necesidades actuales. Por ello, es muy importante que antes de realizar tu compra, tengas claro cuales son los productos que más se amoldan a lo que buscas, quieres y necesitas.

En este listado resolvemos todas tus dudas para que puedas realizar la mejor de las compras. Como ventajas adicionales de comprar vía web, tienes:

– Artículos a precios muy ajustados: como las compras se realizan a través de Internet, su coste es más barato al no tener que pagar a intermediarios de ningún tipo.

– Ofertas adicionales: muchos de los artículos que te presentamos de mejor base y top coat semipermanente barata no solo cuentan con ajustados precios sino que, gozan de ofertas, descuentos promocionales y gangas de duración limitada que no deberías desaprovechar.

– Variedad de productos: a diferencia de lo que sucede cuando acudes a una tienda física, en Internet dispones de una variedad prácticamente ilimitada de artículos de mejor base y top coat semipermanente barata para que puedas elegir.

– Sin agobios: no tendrás que salir de casa, ni hacer colas, ni esperar a que un dependiente te pueda atender. Vas a poder hacer tus compras sin agobios de ningún tipo.

– Compras 24/7: da igual que sea la 1 de la mañana o que sea un día festivo. Vas a poder realizar tus compras los 7 días de la semana durante las 24 horas.

– Pago seguro: por supuesto, tu compra se va a gestionar a través de una pasarela de compra segura por lo que puedes tener la tranquilidad de que tu dinero no corre ningún tipo de peligro.

– Facilidad en la devolución: si por cualquier motivo, necesitas o quieres devolver tu producto, podrás hacerlo.

Mejor base y top coat semipermanente barata, recíbela donde necesites

Con todo lo que te hemos dicho hasta ahora, contamos con que te animes a comprar la mejor base y top coat semipermanente barata para ti. Piensa bien en cuales son tus gustos personales y en las necesidades actuales que quieres que cubra el producto que estás pensado adquirir.

Recuerda que comprar por Internet, a día de hoy, es la forma más cómoda de adquirir cualquier bien de consumo. Podrás tener tu artículo en casa (o en el lugar que quieras) de una forma práctica, sencilla, cómoda y barata.

Para finalizar, recordarte que, si cuando recibas tu mejor base y top coat semipermanente barata quieres ponerte en contacto para dejarnos tu opinión acerca del producto, puedes enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de leer todo lo que nos quieras contar.