Saltar al contenido

Mejor atornillador eléctrico barato ▷ Que deberías adquirir

¿Son todos los modelos de mejor atornillador eléctrico barato iguales? La respuesta es clara: no. Por ello, es bastante probable que estés hecho un lío y no tengas claro cual es el producto que debes comprar. No te preocupes porque, para facilitarte esa tarea, hemos creado el siguiente ranking comparativo de productos. Podrás comprar el mejor atornillador eléctrico barato perfecto para ti en muy poco tiempo siempre al precio más bajo.

El mejor atornillador eléctrico barato que puedes comprar en este momento

Hacerte con el mejor atornillador eléctrico barato es sin duda tu meta en este momento. Quieres un mejor atornillador eléctrico barato que se ajuste a tu presupuesto, que sea de buena calidad, que te ofrezca todas las opciones que necesitas y que, por supuesto, estéticamente te guste. No te preocupes porque encontrar un mejor atornillador eléctrico barato que cumpla con todos tus requisitos no es difícil, solo debes hacer clic en el que más te interesa de todos los que te mostramos seguidamente:

Comprar el mejor atornillador eléctrico barato vía web

No te dejes engañar por vendedores de humo. Comprar el mejor atornillador eléctrico barato es sencillo, pero debes saber donde comprar. Habrá quien te prometa tu mejor atornillador eléctrico barato por muy poco dinero y unas amplias características. Te sugerimos que antes de comprar una ganga de este tipo, te asegures que es el artículo que necesitas y buscas. Nuestra recomendación es que compres en una plataforma segura como la nuestra donde solo te presentamos artículos de bajo coste, pero con calidad.

Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • 【9 Torsión Ajustable & Batería 2000mAh】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 【6Nm Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 【2 Angulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • 【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • ◼NOTA: este modelo es verde, y el modelo verde que muchas personas esperan está de vuelta. Excepto por la diferencia de color , el rendimiento de la máquina es exactamente el mismo.
Rebajas
BLACK+DECKER BCF611CK Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio 5.5 Nm de carga rápida, Color Naranja
  • Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga rápida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
  • Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido)
  • Función reversible, modo linterna y diseño ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando
  • Incluye: 10 puntas para atornillar, cargador rápido de 2ah y estuche de almacenamiento
Bosch Home and Garden 06039A800U Bosch Atornillador IXO (5.ª generación, batería integrada de 3,6 V, Accesorio de par de Giro, 10 Brocas, Cargador USB, en Caja) -Amazon Edición, Classic Green
  • IXO: la 5.ª generación de una exitosa herramienta eléctrica
  • Diseño mejorado: Nuevos interruptores de control y de sentido del giro para que el manejo resulte agradable
  • Bloqueo automático del husillo para aflojar o apretar tornillos de forma manual
  • Con cargador micro-USB para una carga rápida e indicadores LED del estado
  • Incluye Amazon Edición: IXO, accesorio de par de giro, 10 brocas, cargador micro-USB, en caja
Rebajas
SORAKO 3.6V Destornillador Bateria, 6Nm Destornillador Eléctrico con 30 Accesorios, Destornillador con Luz LED, 2 Direcciones de Rotación, Indicador de Batería y Cargador, Bricolaje Profesional
  • 【Torque máximo de 6 Nm y puntas magnéticas】: el destornillador inalámbrico funciona con una batería de 3,6 V 1300 mAh para una potencia potente y constante y un tiempo de funcionamiento prolongado. El par de transmisión máximo del destornillador es de 6 Nm, 0-180 RPM, ampliamente utilizado para atornillar y taladrar madera. El destornillador inalámbrico está equipado con un mandril electromagnético de 6,35 mm que puede absorber fácilmente la broca y facilitar el cambio de accesorios.
  • 【Accesorios abundantes e interruptor de avance y retroceso】: el destornillador eléctrico viene con 30 accesorios, que incluyen una variedad de brocas (25 mm y 50 mm) y varilla de extensión (60 mm), son adecuados para casi todos los tipos de tornillos, adecuados para ensamblar muebles , reparación de juguetes y reparación de equipos eléctricos. El destornillador inalámbrico con interruptor positivo y negativo es fácil de instalar y quitar tornillos, muy adecuado para el montaje de muebles.
  • 【LED y función conveniente】- Destornillador eléctrico equipado con LED resaltado seguro, adecuado para ambientes oscuros o rincones oscuros, las luces LED pueden ayudar en pequeños trabajos de mantenimiento. Cuando se presiona el pequeño botón negro, diferentes colores pueden indicar el uso de la batería del destornillador inalámbrico, conveniente para cargar el destornillador a tiempo
  • 【Diseño ergonómico y personalidad】- El agarre de goma suave hace que el pequeño destornillador inalámbrico proporcione al usuario un agarre suave, cómodo y equilibrado durante la operación. El destornillador placo inalámbrico es liviano (solo 0,35 kg) y de tamaño compacto, conveniente para que lo lleve fácilmente y esté disponible en cualquier momento. Escenas para usar: ensamble y repare muebles, instale ventanas, puertas, ensamble la estantería de bricolaje con sus hijos
  • 【Servicio posventa de alta calidad】: estos destornilladores eléctricos son perfectos para ensamblar muebles, instalar gabinetes, hacer bricolaje u otros trabajos domésticos de manera rápida y sencilla. Como vendedor de marca, primero prestamos atención a la calidad de nuestros productos. Respaldamos todos nuestros productos con una garantía de 2 años, para que no tengas que preocuparte por nada. Cualquier duda, contáctanos, te ayudaremos a resolver (7x24 horas)
Rebajas
Atornillador Eléctrico 3N.m, HANMATEK Destornillador Eléctrico, 11 Accesorios, El mango se puede girar (90 ° -180 °), Luz LED, Carga Cable USB, Taladros Atornilladores
  • 【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA de iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con alimentación eléctrica para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. Su peso liviano y fácil de usar permite apretar y aflojar rápidamente varios tornillos y sujetadores para un ensamblaje rápido de muebles de paquete plano, abrir electrodomésticos, colocar marcos de fotos y fotografías y barras de cortina, y mantener accesorios y accesorios.
  • 【Función de iluminación LED】 ¡Equipado con LED de resaltado seguro incluso en lugares oscuros! La unidad principal está equipada con una lámpara de iluminación LED frontal que se enciende mientras el controlador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde los agujeros de los tornillos son difíciles de ver. La linterna en la parte posterior mejora la visibilidad en la oscuridad y se puede usar en situaciones como cortes de energía o luces de emergencia.
  • 【Puede alternar entre la rotación hacia adelante y la rotación hacia atrás】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delanteras y traseras, y puede usarse ampliamente para ensamblar muebles.
  • 【Ideal para trabajar en esquinas estrechas】 ¡Ya están disponibles ejes de perforación flexibles! No solo se puede usar como destornillador, sino que también se puede usar uniéndolo a un taladro eléctrico. El ángulo se puede girar 90 grados y los tornillos se pueden apretar en lugares estrechos.
  • 【Amplia aplicación】: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), uniendo gabinetes o cuadros a las paredes interiores, ensamblando un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglando juguetes, arreglando electrodomésticos (computadora ) y así.
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【87PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 5, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 3, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Localizador de punzones para azulejos *1 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
Teeno - Taladro atornillador a batería de 21 V - 2 velocidades - 1 Batería de litio de 1,5 Ah - Carga rápida en 1 hora - 20 accesorios incluidos (Taladro de 1 batería)
  • Mejor uso con baterías: baterías de litio potentes y duraderas de 1,5 Ah 21 V, carga rápida de 1 hora, 18+1 niveles de ajuste del par de apriete.
  • Velocidad variable: el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-550 y 1,550 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar, la batería de iones de litio de 21v 1500mah, incluso una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y efectiva.
  • Práctico y recargable: cargador de 200-240V, puede soportar inestabilidad de voltaje o cambios repentinos, y tarda aproximadamente 1 hora en cargarse, el ajuste de ventilación razonable promueve la disipación de calor durante la operación, lo que prolonga la vida útil del taladro
  • Portabrocas autoajustable de 10 mm y luz LED: gracias al portabrocas autoajustable de 10 mm es posible reemplazar las distintas puntas de forma rápida y sencilla sin el uso de llaves; la luz LED también le permite trabajar en entornos oscuros.
  • Práctico y económico: el producto incluye un Kit de 20 accesorios incluidos en el precio, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para cinturón le permite llevar fácilmente el taladro donde quiera que vaya.
ALEAPOW Destornillador Eléctrico, Atornillador Eléctrico sin cable(Adjustable Par 1-5 N.m), Mandril Magnético, 2 Luz LED, Mango ajustable, 30 + 1 Accesorios, Bricolaje, Montaje de muebles - O4
  • Selección 1-5N.m: Evite daños eligiendo el nivel de torsión preciso que necesita, 5 N.m Par es más potente para una operación sin esfuerzo. Puede elegir la torsión adecuada para ensamblar y reparar muebles. Ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Se pueden atornillar 200 tornillos cada vez después de una carga completa. No se requiere apriete manual.
  • Mango ajustable, ligero y cómodo: Al girar el mango, 3 ángulos de mango diferentes, se puede ajustar entre 90 °, 135 ° y 180 °, lo que hace que sea más cómodo trabajar en espacios reducidos y ángulos inciertos.
  • Luces LED Brillantes Delanteras y Traseras: En la parte delantera hay 4 bombillas LED a modo de linterna y en la parte trasera hay un botón que nos permite encender o apagar la linterna LED; También puede utilizarlo como linterna en caso de emergencia.
  • Fácil de usar: Este destornillador es muy fácil de usar, puede obtener un mejor control, un mejor agarre, más rápido y más fácil de ensamblar que otras herramientas, los interruptores delanteros y traseros son fáciles de apretar y quitar los tornillos.
  • 1 caja de accesorios, 1 cable USB: Adecuado para diversas operaciones, como ensamblar muebles planos, ensamblar gabinetes, fijar productos electrónicos o apretar tornillos sueltos, Carga del puerto USB universal, conveniente para cargar en cualquier momento. Para operaciones a gran escala, como carpintería al aire libre, es mejor cambiar a otros productos con mejor rendimiento.
Taladro Atornillador 12V, con 2 X 2000mAh Baterías, Taladro Atornillador Batería 25Nm, 2 Velocidades, Taladro Inalámbrico con 18+1 Ajustes de Par, 24 Piezas de Accesorios, Adecuado para Bricolaje
  • 🔋 Batería suficiente: dos baterías de litio de alto rendimiento de 2000 mAh garantizan suficiente energía, tres indicadores de energía muestran claramente la carga restante
  • 🔨Juego de accesorios de alta calidad: 2 pilas de 2000 mAh, 9 llaves de vaso (5/6/7/8/9/10/11/12/13 mm), 3 brocas (HSS5/HSS6/HSS8), 3 puntas de punta (5/6/8), 6 puntas de destornillador (PH1 / PH2 / V4 / V5 / H4 / H6), 1 adaptador de enchufe, 1 soporte para destornillador hexagonal, 1 destornillador de eje flexible, 1 caja de transporte, 1 * cargador rápido , 1 * manual de instrucciones
  • 🏆 Potente sistema de motor: taladro / controlador de alta y baja velocidad (1 velocidad: 0-450 rpm, 2 velocidades: 0-1400 rpm), la caja de cambios de dos velocidades se puede seleccionar de manera flexible según la escena
  • 🎁 Ajuste de par 18 + 1: el par máximo es de 25 Nm y admite el ajuste de par 18 + 1. Puede elegir de forma flexible el par de engranajes adecuado según sus necesidades.
  • ✅Luz LED e interruptor direccional: la luz LED brinda la capacidad de trabajar en la oscuridad; La rotación hacia adelante y hacia atrás se puede cambiar de manera flexible mediante el botón del interruptor de dirección; Mueva el botón del interruptor direccional hacia el centro para ingresar al modo de bloqueo de seguridad
Rebajas
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
  • 📩【Servicio post-venta】📝Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
Flintronic Atornillador Eléctrico 3.5N.m(Máximo Par 3.5N.m), Destornillador de USB Recargable, 26 Accesorios y 1 Carga Cable USB, 1300 mAh 3.6 V, 2 Direcciones de Giro y Luz LED
  • 🔧【26PCS ACCESORIOS】 Viene con 25 puntas y 1 barra de extensión, para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. Nuestro destornillador eléctrico se puede usar ampliamente para ensamblar muebles (mesas, sillas, estantes, etc.)
  • 🔧【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA Iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con fuente de alimentación para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. El par máximo que alcanza es de 3,5 N.m, disponible para la mayoría de trabajos. con interruptor positivo y negativo es.
  • 🔧【TORNILLOS FáCILES de INSTALAR Y QUITAR】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo, sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delantera y trasera, y se puede usar ampliamente para ensamblar muebles.
  • 🔧【DISEñO INTELIGENTE】 El mango de goma y el diseño ergonómico favorecen un buen agarre; Batería de litio de 1300 mAh y 3,6 V, potencia de larga duración, con cable de carga USB (incluido)
  • 🔧【COMPACTO Y LIVIANO】 El taladro / destornillador inalámbrico Flintronic está diseñado para ser liviano (solo 1.3 libras) y compacto para transportar. La luz LED frontal es buena para entornos oscuros o de emergencia. Puede obtener: 1 destornillador eléctrico Flintronic de 3.6V; 26 x accesorios; 1 x cable USB;
Desatornillador inalámbrico de 6 Nm, DEWINNER destornillador inalámbrico 1300 mAh 3,6 V con 45 accesorios, adaptador de carga con cable USB y caja de almacenamiento
  • 【Función práctica】- Destornillador inalámbrico par de 6 N.m y 230 rpm, adecuado para el mantenimiento diario de tornillos pequeños.
  • 【Mango giratorio y batería de litio de 1300 mAh】– Rotación de 90 grados fácil y práctica a 180 grados. La rotación de 180 grados te ayuda a realizar trabajos de mantenimiento en espacios reducidos. ; La batería recargable de iones de litio de 1300 mAh tiene una gran capacidad y una vida útil más larga.
  • 【Seguro y flexible】 – Eje flexible universal de conexión, cambio de ángulo atornillador acodado en ángulo recto, se puede utilizar para taladros de mano normales y taladros eléctricos, es suave y flexible; se puede girar y plegar para perforar agujeros en espacios estrechos; cuando el interior está girado, el escudo exterior flexible puede proteger las manos
  • 【Luces LED y mango ergonómico】: la lámpara LED frontal es adecuada para entornos oscuros o esquinas oscuras. El diseño de goma suave proporciona un agarre más cómodo durante el funcionamiento.
  • 【45 accesorios】4 puntas (50 mm), 29 puntas (25 mm) de tornillos, 1 junta de la boquilla, 8 llaves de vaso, 2 puntas de tornillos ultra largas, 1 eje flexible y 1 caja de herramientas
Einhell Destornillador inalámbrico - TC-SD 3.6 Li. 3.6V, 1300 mAh, 3 Nm torque, articulación pivotante en el mango, luz LED, mango suave, luz de carga, con 6 puntas
  • Mediante su unión articulada se puede usar también como atornillador recto
  • Rotación hacia derecha/izquierda
  • Luz de LED
  • Empuñadura antideslizante
  • Indicador LED de la batería de 3 niveles
  • Piloto del nivel de carga
  • Incl. 6 puntas
Hi-Spec Mini Destornillador Atornillador Eléctrico Inalámbrico Rojo de 4,8v Batería Recargable 600 mAh. Incluye 20 Piezas de Puntas Par, Hex, Ranurado, Philips, Pozidrive, y 6 Brocas. Luz Led Incluida
  • 【Funcionalidad】La herramienta ideal para trabajos generales de bricolaje, reparación, y mantenimiento. El destornillador eléctrico Hi-Spec esta especialmente diseñado para brindarle rapidez, simplicidad, y precisión a la hora de atornillar.
  • 【Potencia】Potente atornillador portátil de 4.8V con control bidireccional equipado con una batería de 600mAh. El destornillador inalámbrico Hi-Spec alcanza velocidades de hasta 180 rpm con una fuerza de torsión de 3Nm.
  • 【Gran Rango de Aplicación】Proteja sus manos de tediosos trabajos de atornillado manual. Tenga a su alcance un aliado a la hora de atornillar, destornillar, y apertura. Ideal para realizar de manera rápida arreglos diarios en el hogar, oficina, o taller.
  • 【Diseño】Diseño ergonómico para mejor control y seguridad, cuenta con Luz LED incorporada, indicador de nivel de batería, conveniente recarga vía USB. Y una practica cabeza imantada para asegurar las puntas y brocas.
  • 【Paquete Completo】Juego de accesorios populares que incluyen un Kit de 20 Puntas de precisión en Acero al cromo-vanadio (Par, Hex, Ranurado, Philips, Pozidrive), Set de 6 Brocas multifuncionales. Garantía de 3 Anos.
Rebajas
EDIMAX, Destornillador Electrico, Atornillador, 3,6V, Luz de trabajo Led, Max 4Nm, Boton giratorio de mango, 230 rpm, Li-ion/1.3Ah, Linea USB, Cargador incluido
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: el destornillador atornillador Edimax tiene 3,6V, control de par -6+1 niveles, botón giratorio del mango, control de rotación hacia delante/atrás, indicador luminoso de carga, conector del cargador de baterías, luz de la linterna, linea USB y cargador.
  • ✅ ACCESORIOS: incluye un total de 47 accesorios, 1 cargador, 1pc línea USB, 2pcs brocas, 4 puntas de destornillador de 50mm, 28 puntas de destornillador de 25 mm, 1 adaptador, 1 soporte, 8 piezas de llaves de vaso y 1pieza de eje flexible.
  • ✅ LUZ DE TRABAJO LED: la luz de trabajo LED y la luz de la linterna pueden utilizarse en condiciones de poca luz para iluminar la zona donde se desea atornillar.
  • ✅ RECOMENDACIONES: Guarde la máquina, las instrucciones de uso y, en su caso, los accesorios en el embalaje original. De esta manera siempre tendrá toda la información y las piezas a mano. Empaquete bien el aparato o utilice el embalaje original para evitar daños durante el transporte. Guarde siempre la máquina en un lugar seco.
  • ✅ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edimax disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Taladro Bateria 21V Atornillador Electrico con 2 baterias 90Pcs Accesorios Destornillador Electrico 42Nm Máx 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico Profesional con LED
  • Alta Calidad: Taladro Percutor a Bateria Taladro actualización, La velocidad máxima puede alcanzar 1500 rpm y hasta 42 Nm, 18 + 3 configuraciones de par.
  • Aplicación Amplia: 21V Taladro Atornillador , sistema ideal 3 en 1 que se puede utilizar para taladrar en mampostería, madera, plástico y metal, así como para atornillar tornillos y mampostería.
  • 2 Baterías: Taladro eléctrico 2x1.5AH potente batería LI-ION, 2 veces más tiempo de ejecución.
  • 90 Pcs Accesorios: Incluido en el juego de taladro inalámbrico hay un kit de 80 piezas. Siempre podrás encontrar el escenario perfecto para cualquier material.
  • Fácil de usar: el LED integrado del taladro inalámbrico hace que el trabajo sea fácil y eficiente en un ambiente oscuro y agarre suave incorporado, portabrocas antideslizante de cambio rápido de 10 mm sin llave.
Destornillador Eléctrico 3N.m, HYCHIKA Atornillador a Batería 2,0Ah, Juego de 58 Pcs, LED Luz, 3.6V Carga USB, Mini Atornillador Eléctrico, Juego de Destornilladores Recargables para Usar Portátil
  • 💪3 Nm PAR ELÉCTICO CON 4 AJUSTE】Destornillador Eléctrico, Velocidad: 280 RPM, Par eléctrico 3 Nm, el manual 10 Nm. Un ajuste de par de bloque: 1-3 Nm por daño del tornillo de protección debido a un par excesivo. Hay interruptor de avance y retroceso, instalación y extracción convenientes de tornillos, pequeño y ligero, adecuado para algunos pequeños electrodomésticos y trabajos ligeros como reparación de circuitos, bicicletas, y instalación de interruptores, etc
  • 💪6,35mm PORTABROCAS MAGNÉTICA & 2,0 Ah BATERÍA RECARGABLE】 Atornillador electrico viene con un mandril magnético de 6,35 mm, Ajustar los accesorios rápido. Con batería de gran capacidad de 2,0 Ah, opera continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 190 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, apta para uso doméstico y de oficina. Y un cable de carga tipo C para una variedad de puertos USB.
  • 💪DISEÑODE MANGO TRIANGULAR】 El mango del Destornillador Eléctrico inalámbrico adopta un diseño triangular único para brindar una sensación y un agarre más cómodos. Es un mango ergonómico de goma suave.
  • 💪4 LUCES LED PARA ILUMINACIÓN】 4 Luces LED frontales para esquinas con luz tenue. También se puede utilizar como linterna para iluminar en lugares oscuros.
  • 💪ABUNDANTES PIEZAS】 1* 3,6V Destornillador eléctrico HYCHIKA; 56* Accesorios(42pcs 25mm Puntas Cortas & 6pcs 50mm Puntas Largas & 5pcs Vasos & 1*60 mm Varilla magnética & 1*300 mm Eje flexible & 1* 25 mm Adaptador); 1* Cable de carga tipo C; 1* Magnetizador Fuerte; 1* Manual de usuario; 1* caja para transportar y almacenar fácilmente destornilladores inalámbricos y accesorios. 💌 SERVICO POSTVENTA ☎☎☎ Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
Rebajas
Destornillador Eléctrico, Destornillador Inalámbrico Recargable, 1 Conector, 10 Puntas, 1 Magnetizador, Taladro Inalámbrico de 4 V,Apretar y Aflojar
  • 【Práctico y ligero】el destornillador eléctrico KIPRIM tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. Alimentado por baterías, no requiere cables, muy duradero, ideal para uso doméstico, se puede usar ampliamente para ensamblar muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), fijar gabinetes o cuadros a paredes interiores, ensamblar cobertizos para herramientas o casetas para perros, arreglar juguetes , arreglar electrodomésticos (computadoras), etc.
  • 【Pantalla de alimentación】Presione el interruptor, la energía de la batería se indica mediante 3 luces: rojo significa que la energía es menor o igual al 20%. Rojo y amarillo indican que la carga está en el rango de 20-70%. Los tres colores rojo, amarillo y verde indican que la batería es ≥70%. NOTA: Una vez que se enciende el LED rojo, ¡el destornillador debe recargarse! Tiempo de carga: alrededor de 3-5 horas, con un cable USB de teléfono Android, adecuado para casi todos los puertos de carga.
  • 【Función de iluminación LED】Incluso en lugares oscuros, está equipado con LED seguros y brillantes. La unidad principal está equipada con una luz LED frontal que se enciende cuando el destornillador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde es difícil ver los orificios de los tornillos.
  • 【Apriete y afloje las roscas】Al ajustar las posiciones de las palancas de avance y retroceso, no solo se pueden apretar los tornillos, sino que también se pueden aflojar. Es fácil de usar simplemente presionando las palancas delantera y trasera, y puede usarse ampliamente para el montaje y desmontaje de muebles.
  • 【Accesorios】En el paquete, salga destornillador eléctrico KIPRIM, encontrará un juego de 10 puntas ajustables para diferentes tornillos, 1 conector, 1 magnetizador, 1 cable de carga USB, 1 manual de instrucciones. El magnetizador puede mejorar el magnetismo del tornillo, haciendo que la operación sea más conveniente.
Taladro Atornillador, TECCPO Profesional 60Nm Taladro Batería, 180Nm Atornillador a Batería, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
Atornillador de Impacto, 27-70 Nm, Portátil, Portátil, 2/5 Pulgadas, Juego de Taladro Inalámbrico con Mandril, Velocidad Variable de 48 V con 2 Baterías de Litio para Aluminio(Enchufe de la UE)
  • SIEMPRE CONTROLAR EL PUNTO DE OPERACIÓN: Encienda y abra el LED, siempre controle el punto de operación, muy conveniente de usar
  • CONTROL INTELIGENTE INFINITAMENTE VARIABLE: Adopte un control inteligente infinitamente variable, velocidad como desee, fácil de operar
  • ALTA VELOCIDAD CON ALTA TORSION: Sin escobillas y sin chispas, alta velocidad con alta torsión, poseen baja pérdida y larga vida, los tornillos oxidados se pueden desenroscar fácilmente
  • DIÁMETRO DEL PORTABROCAS DE 10 MM: La velocidad sin carga admite 0-550 rpm o 0-2000 rpm, el diámetro del portabrocas es de 10 mm, torsión nominal de 27-70 Nm
  • RESISTENCIA AL CALOR: Material ABS y PVC, posee resistencia a rayones, calor y baja temperatura, posee aislamiento térmico, resistencia a la humedad y retardante de llama
EYC217LJ2G31 PANC217LJ2G 14,4 V/18 V Martillo/Atornillador de Impacto Twinpack (2 x 5,0 Ah) 18 V
  • Diseño duradero con cuerpo compacto de 188 mm
  • Más pequeño y ligero con la nueva batería de iones de litio 3 0Ah P
  • La batería delgada de alta potencia de 5 0 Ah brinda un rendimiento completo de la herramienta
Atornillador eléctrico, atornillador a batería par máximo 3N m con 2 taladros blanco
  • Usos prácticos: capaz de trabajar en combinación con diferentes puntas de destornillador para perforar, perforar, atornillar y así sucesivamente.
  • Funcionamiento sencillo: muy fácil de usar con un botón de conmutación, también tiene una alta torsión de 3N·m y una alta velocidad de 180 rpm.
  • Smart Charging: alimentado por la batería de litio 18650 integrada, el destornillador de batería promete movimientos más flexibles.
  • Fácil de transportar: viene con un peso ligero y tamaño compacto, tanto el almacenamiento como el transporte son más convenientes.
  • Rápido: el diseño magnético permite un ajuste perfecto con el vástago hexagonal de 6,35 mm y el rápido es muy sencillo.
Einhell Taladro percutor atornillador eléctrico con cable - TC-ID 650 E. 650 W, 240 V, 2600 RPM + KWB 49038900 - Estuche con brocas de piedra de 3-10 mm, 8 piezas
  • producto 1: Taladro eléctrico percutor con potencia de 650 W
  • producto 1: Control de velocidad electrónico con preselección
  • producto 1: Con dos funciones: perforación y perforación de impacto
  • producto 1: Instalación inversa para taladrar y atornillar
  • producto 2: Herramienta de calidad profesional
  • producto 2: Peso del producto: 119 gramos
  • producto 2: Ideal para uso intensivo
  • producto 2: Montaje fácil
WORX PowerShare, 18 V (20 V máx.), atornillador inalámbrico WX108.2, máx. 45 Nm, con 2 baterías de 2,0 Ah y 30 brocas, 2 marchas, LED, portabrocas de 13 mm
  • Eficiente y potente: con una potencia de hasta 45 Nm, este taladro inalámbrico ofrece la posibilidad de realizar tareas domésticas, como renovaciones, jardinería, taller y otros proyectos de bricolaje. Con las 2 baterías incluidas y el juego de brocas, puede comenzar su proyecto de construcción en un instante.
  • Construcción variable de 2 velocidades: los 2 niveles de velocidad (0-400 rpm, 0-1600 rpm) cubren una amplia gama de aplicaciones de perforación, tornillo y accionamiento. La baja velocidad (0-400 rpm) es más adecuada para atornillar, la alta velocidad de rotación (0-1600 rpm) más bien para perforar.
  • Portabrocas de posición 20+1: con 20 más 1 ajustes de mandril de sujeción, este taladro proporciona un ajuste de par más preciso que evita daños a los sujetadores. Par máximo para agujeros en madera de 40 mm o chapa de acero de 13 mm.
  • Diseño ligero y ergonómico: con solo 1,18 kg (incluida la batería), el diseño compacto es más práctico para su uso en zonas estrechas y en trabajos de sobrecabeza, por lo que puede utilizar el taladro durante más tiempo y sin fatiga.
  • La misma batería y energía ampliable: la batería Worx PowerShare es compatible con todas las herramientas Worx 20V y 40V, para exteriores y productos de estilo de vida.
Ntcpefy Reemplazo de Motor de 15 Dientes para 12V para GSR 1080-2-Li TSR1080-2-LI GSR1200-2-LI Taladro Atornillador InaláMbrico
  • Alta potencia y bajo nivel de ruido.
  • Rodamientos de bolas dobles delanteros y traseros.
  • Longevidad.
  • Modelo: Reemplazo de motor CC de 15 dientes para 12V para GSR 1080-2-Li TSR1080-2-LI GSR1200-2-LI GSR1080-2-LI Taladro atornillador inalámbrico
  • Motor de alto par de alta velocidad, taladradora eléctrica.
HAOTING Taladro atornillador inalámbrico 21V 4.0A Batería Max Torque 200N.m 1/2 pulgada Portabrocas de metal sin llave 20 + 3 posiciones 0-1550RMP Destornillador de martillo de impacto de velocidad va
  • Motor sin escobillas y par de 200 Nm: el motor sin escobillas de alto rendimiento optimiza la eficiencia de la máquina, aumenta 10 veces la vida útil del motor y un 50% más de tiempo de funcionamiento por carga en comparación con el motor con escobillas. Par máximo de 200 Nm (2655 pulg.-lb) 10 veces más par que la gran mayoría de destornilladores perforadores del mercado, satisface fácilmente sus necesidades de procesamiento de una amplia gama de materiales, desde atornillado hasta taladrado de
  • Embrague de 23 posiciones y 2 velocidades variables - 20 + 1 + 1 + 1 configuraciones de torque, ajuste de 2 velocidades (0-450RPM / 0-1550RPM), gatillo de velocidad variable e interruptor de avance / retroceso que brindan una fuerza favorable y un control preciso para conducir en / Quite los tornillos para evitar que se pele y taladre la madera, los plásticos, el hielo, el metal y el acero de color con facilidad. Par bajo con primeras velocidades para atornillar y taladrar madera. Alto par con s
  • Batería máxima de 21V 4.0A / 6.0A - 1 paquete / 2 paquetes opcionales, batería de 21V máx. 4000 mAh o 6000 mAh opcional. La es lo suficientemente potente como para mantener el taladro eléctrico funcionando constantemente durante 9 horas cuando no se carga. Indicador en la parte delantera del taladro de impacto para mostrar cuánta energía queda para menos tiempo de inactividad en el trabajo.
  • Portabrocas de metal sin llave de 1/2 pulg. Y luz de trabajo LED: en comparación con el portabrocas de plástico de 3/8 pulg., El portabrocas de trinquete de metal sin llave con bloqueo automático de 1/2 pulg. Es más estable y no se cae y brinda la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios. Luz LED activada por gatillo en el frente de la perforadora para una mayor visibilidad en espacios de trabajo cerrados y entornos oscuros.
  • Taladro de impacto ergonómico de grado industrial: el taladro compacto con un mango de goma suave proporciona un agarre cómodo para ser operado con facilidad con una mano y reduce perfectamente la fatiga para un uso prolongado y fácil acceso a áreas estrechas. Viene con un mango auxiliar para ayudarlo a realizar trabajos pesados, como perforar agujeros de hielo de 1,25 metros de espesor. Destornillador, taladro de pared y martillo El modo de trabajo 3 en 1 le permite realizar todos los trabajos,
Greenworks Taladro atornillador inalámbrico GD24DD35 & Batería G24B2 & cargador universal G24C
  • FÁCIL USO - Inserte la batería de 24V y listo: con el taladro atornillador inalámbrico para el exigente trabajo de perforación y atornillado en su casa - la batería y el cargador no están incluidos
  • EFICIENCIA EN EL TRABAJO - nuestro práctico ayudante tiene un par de 35 Nm y una selección de par de 18+1 etapas para una perforación potente y un atornillado preciso
  • POTENTE - nuestro taladro atornillador inalámbrico convence con el motor sin escobillas Greenworks DigiPro con un 30% más de potencia y la elección de 2 niveles de velocidad diferentes
  • POTENTE BATERÍA DE IONES DE LITIO - ideal para nuestras herramientas inalámbricas de mayor potencia y tiempo de funcionamiento como nuestras segadoras, lavadoras a presión y motosierras Greenworks
  • LIBERTAD INALÁMBRICA - no dejes que enredos de cables te detenga y utiliza tus herramientas en cualquier momento -Sistema Gestión de Batería garantiza seguridad y longevidad de batería Greenworks
  • CARACTERÍSTICAS - batería con pantalla LED con información inmediata sobre nivel de carga actual y recargable en cualquier momento independientemente del voltaje de carga actual sin efecto de memoria
  • FÁCIL USO - inserte su batería de 24V en el cargador de Greenworks para 2Ah el tiempo de carga es de 60 minutos - para más energía y más tiempo de funcionamiento en la jardinería
  • FLEXIBLE - cuenta con cable de conexión desmontable compatible con varios enchufes para cargar la batería de tus herramientas de jardín en cualquier momento y en cualquier lugar
  • UNA BATERÍA PARA TODOS - baterías iones litio compatibles con muchas herramientas Greenworks en el mismo rango de voltaje para completa libertad de movimiento en el jardín sinenredos de cables
ALEAPOW Atornillador inalámbrico, destornillador eléctrico supercompacto, 2000 mAh, 3,6 V, portabrocas magnético, lámpara LED, 9 boquillas, cable USB, portátil para la instalación de muebles y DIY
  • [MIGNON & COMPACTO] -- El peso neto de Aleapow destornillador es de solo 350 g, compacto y muy ligero. Ideal para montar muebles, reparar aparatos eléctricos y manualidades, especialmente diseñado para mujeres y jóvenes
  • [Más duradero y más práctico] -- Batería recargable de 2000 mAh ofrece una gran capacidad y una vida útil más larga; puede cargar Aleapow destornillador en cualquier lugar con un cable USB
  • [Luces LED y mango ergonómico] -- La lámpara LED frontal garantiza una mejor visibilidad, lo que le permite trabajar en entornos oscuros. El mango de goma suave proporciona un agarre más cómodo y antideslizante durante el funcionamiento
  • [Corte máximo de 5 NM y mandril magnético] -- con interruptor delantero y trasero, fácil de instalar y quitar los tornillos; par de transmisión máxima 5 Nm, 200 rpm, ampliamente utilizado para el atornillado y la perforación de la madera. El portabrocas magnético facilita el cambio de accesorios
  • [Lo que obtienes] -- 1 atornillador inalámbrico de 3,6 V, 4 conectores SL-boquillas, 5 puntas PH, 1 varilla de extensión de 60 mm, 1 batería recargable, 1 cable de carga USB, 1 manual de instrucciones en francés. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema
Taladro Atornillador 21V, 25+3 Niveles de Par (3 en 1), Taladro Inalámbrico Con Función de Taladro de Impacto, 45N.m Max, Baterías 2x2000mAh, Atornillador con batería de 24 accesorios para bricolaje
  • AMPLIAS APLICACIONES: Este mini taladro inalámbrico tiene una amplia gama de usos, desde destornilladores hasta perforar paredes de madera y ladrillo (pulir, pelar, lijar, etc.) para satisfacer sus necesidades diarias de reparación y mantenimiento, lo que le permite disfrutar de bricolaje divertido, reparación de muebles , y padre-hijo interactivo.
  • Accesorios completos: 1 cargador, 2 baterías de iones de litio de 2000 mAh, 1 caja de herramientas, 9 fundas (5/6/7/8/9/10/11/12/13 mm), 3 brocas de metal HSS (HSS5, HSS6, HSS8), 3 brocas HSS (5,6,8), 3 destornilladores (PH2, V5 s2PH2f), 1 adaptador hexagonal, 1 soporte de extensión, 1 eje flexible. Carga rápida 2.0A, carga completa en aproximadamente 1 hora.
  • Batería de larga duración: el taladro inalámbrico está equipado con 2 baterías de litio de 21 V y 2000 mAh y un cargador de carga rápida, cada batería puede durar 60 minutos y una batería se puede cargar por completo en solo 60 minutos, lo que es suficiente para un trabajo a largo plazo. . Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la vida útil de la batería.
  • Función 3 en 1, par máximo 45 Nm: 3 modos de trabajo: tornillo, taladrado y taladrado con percusión, función de percusión, que puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo. Con un par máximo de 45 Nm, este taladro puede realizar fácilmente una variedad de tareas de taladrado y atornillado en madera, metal y plástico. Nota: El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de su uso, de lo contrario, el taladro puede vibrar.
  • Servicio postventa: 1 taladro eléctrico recargable, 2 baterías de litio de 21V 2000mAh, 1 carga rápida, 24 accesorios, 1 caja de herramientas portátil y 1 manual de usuario. 24 meses de garantía y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos.
Taladro atornillador de percusión RYOBI 18 V One+ - 1 batería 2.0 Ah - 1 batería 4.0 Ah - 1 cargador - 1 aspiradora - 55 accesorios R18PD31-242VTA55
  • By-pass taladro/atornillado Para cambiar del modo atornillado a los modos de perforación y percusión sin desajustar el par seleccionado
  • Frecuencias de golpeo: V1: 6500 cps/min V2: 23400 cps/min
  • 2 velocidades mecánicas para adaptarse a todo tipo de trabajos
  • Portabrocas de metal de 13 mm autoserrante para realizar todo tipo de perforaciones, incluso de gran diámetro. Cambio rápido de accesorios con 1 mano.
  • 24 posiciones de par para un ajuste rápido
  • Inversor de rotación. Atornilla y desenrosca en un instante
  • Regulador de velocidad con gatillo para un mejor control
  • Mango perfilado ErgoTech con nuevo GripZoneTM microalveolado para un agarre más firme y cómodo
  • Capacidad de perforación: madera: 38 mm. Metal: 13 mm. Hormigón: 13 mm
  • Velocidades en vacío: V1: 500 rpm V2: 1800 rpm
WORX - Taladro atornillador inalámbrico 20 V-2 Ah- 40 Nm Ø 13 mm - WX108 (se entrega con batería y cargador, 1 boquilla doble)
  • El par de 40 Nm y la capacidad del portabrocas de 13 mm satisfacen la mayoría de tus necesidades de trabajo ligero.
  • Portabrocas resistente de 13 mm con bloqueo de seguridad y engranajes totalmente metálicos para una mayor durabilidad.
  • El diseño de 2 velocidades variables cubre una amplia gama de aplicaciones de perforación y fijación
  • 20 + 1 posiciones para una excelente gestión del par
  • Luz LED para una mejor visibilidad en zonas oscuras
Taladro Percutor a Bateria 21V, Bamse Taladro Atornillador con 2 Baterías 2.0Ah, Atornillador Electrico con 42Nm, 25+3 Ajuste de Par, 30 Accesorios, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Taladro Percutor con Sistema 3 en 1 y Torque de 42N.m】 El taladro atornillador a batería Bamse tiene 3 modos de trabajo: atornillar, taladrar y taladrar con percusión. La función de martillo, que puede aumentar considerablemente la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 N.m, el taladro combinado puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de perforación y atornillado en madera, metal y plástico.
  • 【2PCS 2,0Ah e Indicador de Batería】 2 Pilas de iones de litio de gran capacidad de 2,0Ah, es duradera y no te preocupes por quedarte sin energía en medio de un proyecto. Atornillador Bateria también tiene un indicador de energía para advertirle sobre el estado de la batería, lo que hace que su trabajo sea más eficiente y conveniente.
  • 【2 Velocidades Variables y Embrague de 25 Posiciones】 El Taladro Bateria se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torsión para la selección del mandril, lo que brinda una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Fácil de Usar y Portabrocas Rápido】El portabrocas de bloqueo automático de 3/8" (10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El destornillador eléctrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en un ambiente oscuro. El clip para cinturón te ofrece mucha más comodidad, y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【30 Accesorios y Amplias Aplicaciones】El taladro eléctrico Bamse viene con taladro inalámbrico*1, 2 batería 2,0Ah, 1 cargador, 1 estuche de transporte, 1 manual de usuario, 6 brocas de punta Brad, 6 brocas helicoidales, 3 brocas de impacto, 3 puntas de destornillador, 1 eje de broca flexible, 9 llaves de tubo, 1 broca de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 1 clip para cinturón incluido. Múltiples accesorios en uno que cubre todas tus necesidades.
BLUE RIDGE Taladro atornillador inalámbrico de 12 V con 15 accesorios (1 batería, cargador rápido, 25 Nm de par máx., 2 marchas, madera, metal BR2102
  • [21 ajustes de par de torsión] Par máximo de 25 Nm con 19 torsión y 1 velocidad de perforación proporcionan un excelente rendimiento para satisfacer tus necesidades más fuertes que otros del mercado.
  • [Compacto y ergonómico] El equilibrio y manejo son ideales para todos los pequeños proyectos. El mango de goma de este taladro atornillador inalámbrico te permite trabajar de forma segura, cómoda y sin cansarte.
  • [2 velocidades ajustables]: 0 – 350 rpm es mejor para atornillar y 0 – 1300 rpm es más eficiente para las tareas de perforación. El disparador de presión con velocidad variable mejora el control del taladro eléctrico.
  • Tecnología de iones de litio: potente batería de iones de litio de 1,5 Ah y cargador rápido de 1 hora para uso con todos los dispositivos de bricolaje y jardín en el sistema de 18 voltios de BlueRidge.
  • [2 años de garantía] Recibirás 1 taladro atornillador Blue Ridge de 12 V, batería de 1,5 Ah, 1 hora. Cargador rápido, 13 accesorios en una caja de plástico: 6 puntas de 25 mm, 6 brocas HSS (2, 2, 5, 3, 4, 5, 6), 1 soporte magnético de 60 mm. Si usted tiene algún problema o tiene algunos consejos para nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros. Siempre estamos disponibles; responderemos dentro de las 24 horas
Juego Destornilladores Eléctricos 4,2 V, Destornillador Recargable con Batería de Litio USB con Puntas, para la Instalación de Muebles de Bricolaje, Taladrado de Madera, Atornillado
  • JUEGO DE DESTORNILLADORES: Juego de destornilladores recargables con batería de litio USB plegable, equipado con una variedad de puntas de destornillador, enchufes y eje flexible, etc.
  • ALTA EFICIENCIA: La velocidad de perforación sin carga es de hasta 230 rpm/min, la torsión máxima es de 6 N.m y la operación es eficiente y ahorra mano de obra.
  • INTERFAZ USB: este destornillador eléctrico tiene una interfaz USB universal, no requiere adaptador de corriente y está equipado con un cable USB para cargarlo fácilmente.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: El taladro eléctrico de diseño plegable, el tipo de pistola y el tipo recto se pueden cambiar a voluntad, lo que puede hacer frente a diversos entornos de trabajo.
  • CON PUNTAS DE TORNILLO: Equipadas con puntas magnéticas de cambio rápido, muy utilizadas para taladrado y punzonado de madera, atornillado e instalaciones de carpintería, etc.
Makita 158886-7 husillo 125S completo para modelo FS6300 atornillador eléctrico
  • Para destornillador eléctrico FS6300
  • Altamente eficiente
  • Fácil de usar
  • Makita Werkzeug GmbH
Makita 226283-6 - Rueda frontal para taladro atornillador 6222dW y destornillador, 15 dientes
  • Para taladro y destornillador modelo 6222dW
  • 15 dientes
  • Fácil de usar
  • Makita Werkzeug GmbH
Makita 257141-5 - Anillo para taladro atornillador 6093D, 8 tamaños
  • Para modelo 6093D
  • 8 tamaños
  • Fácil de usar
  • Makita Werkzeug GmbH
1300mah 4.2V ABS Destornillador eléctrico Destornillador de batería de litio para atornillar
  • Conveniente para operar: aplicación conveniente para espacios estrechos, conectada al taladro eléctrico o llave manual, fácil de usar. Su ligereza y facilidad de uso permite apretar y aflojar rápidamente varios tornillos.
  • Sin esfuerzo: el destornillador eléctrico tiene un agarre cómodo, en línea con la posición de la mano, incluso el uso prolongado no es difícil, lo que no presenta problemas y puede usarse ampliamente para el ensamblaje de muebles.
  • Material seleccionado: Hecho de material de alta calidad, duradero, resistente, seguro y confiable, y no se deformará. El destornillador eléctrico no es fácil de dañar.
  • Fuerte compatibilidad: el destornillador eléctrico es adecuado para reparaciones de bricolaje, reparación y mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo, increíble versatilidad.
  • Usos Múltiples: Una máquina multifuncional, reemplazo de diferentes tornillos y desmontaje de tuercas. Puede reemplazar directamente los diferentes tipos de tornillos, con el fin de obtener una mayor resistencia.
Makita 324377-2 Bit husillo para modelo BFT123FZ atornillador inalámbrico
  • Para destornillador inalámbrico BFT123FZ
  • Se vende por unidades
  • Fácil de usar
  • Makita Werkzeug GmbH

Comprar por Internet: compra segura

Lo cierto es que, a día de hoy, comprar tu mejor atornillador eléctrico barato a través de Internet presenta muy poquitas desventajas.
Si te da pereza tener que salir de casa, si no te apetece tener que arreglarte para ir de compras, si no quieres gastar dinero en tomar el transporte público o coger tu coche, sin duda alguna, necesitas comprar tu mejor atornillador eléctrico barato vía web.
Ahorrar tiempo y dinero nunca ha resultado tan sencillo y simple. Olvídate de colas interminables y centros comerciales llenos de gente. Con tan solo un teléfono inteligente, una tablet o un ordenador, tendrás tu producto favorito en muy poco tiempo en casa.
Vas a poder comparar aquellos productos de mejor atornillador eléctrico barato que te interesan sin estrés de ningún tipo, sin prisas ni sobresaltos. Desde esta plataforma comparativa de productos, ya hemos hecho todo el trabajo por ti: hemos seleccionado los mejores artículos para que tú solo debas preocuparte de elegir aquel que más se adapta a tus necesidades actuales y gustos personales.

Compra el mejor atornillador eléctrico barato con esta guía

Con todo lo que te hemos contado, ya sabes que si alguien te dice que el mejor atornillador eléctrico barato perfecto para ti no existe, te está mintiendo. Simplemente se trata de donde saber comprar para adquirir el artículo que estás buscando.
En esta guía comparativa de precios, hemos tratado de enseñarte los mejores artículos para que tengas una amplia gama para elegir. Productos con diferentes dimensiones, colores, calidades, precios,…
Nosotros ya hemos hecho el trabajo difícil por ti, ahora tú, solo debes elegir el producto que más te interese comprar.