Saltar al contenido

Mejor alzador de pantalla Barato ▷ Para comprar este mes

    ¿Estás cansado de buscar el mejor alzador de pantalla barato y no poderlo encontrar? Lo cierto es que, comprar el producto ideal acorde con tus necesidades específicas no siempre es tarea sencilla. Pensando en esta problemática que, hoy en día, afecta a tantísimos consumidores, hemos creado este ranking donde solo te ofrecemos aquellos artículos de mejor alzador de pantalla barato que merece la pena adquirir para que puedas comprar el perfecto para ti.

    Compra el mejor alzador de pantalla barato que te mereces

    Con este listado de artículos relacionados con modelos de mejor alzador de pantalla barato intentamos despejar de una manera práctica todas las posibles dudas que te pueden surgir a la hora de comprar tu producto. De esta forma, tú tan solo deberás de preocuparte de hacer clic en el que más te gusta y comprarlo.

    El mejor alzador de pantalla barato que debes comprar

    Comprando cualquiera de los artículos de mejor alzador de pantalla barato que hemos seleccionado para ti, conseguirás mantener tu presupuesto a raya sin gastar dinero de más. De esta forma, podrás estirar al máximo tus ahorros para poder disfrutar comprando otras cosas que igualmente te mereces.

    Rebajas
    Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
    • Altura ajustable hasta 12,37 cm (en incrementos de 3,5 cm y 1,6 cm)
    • Soporta hasta 20 kg
    • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
    • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
    • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
    Rebajas
    BONTEC Elevador Monitor de Madera para Monitor, Soporte para Monitor Escritorio de 1 Nivel con Gestión de Cables para Ordenador, Portátil, iMac, PC, Negro (W420 x D235 x H104mm)
    • DISEÑO ERGONÓMICO: Un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro elevador monitor (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
    • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este soporte pantalla ordenador de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
    • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Soporte monitor de Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
    • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: El soporte monitor escritorio con 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
    • UNA GRAN IDEA DE REGALO: Un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte pantalla ordenador de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
    Rebajas
    LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello
    • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
    • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
    • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
    • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
    • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
    Rebajas
    BONTEC Soporte para Monitor de Ergonómico (L368 x W231mm), Elevador Monitor de Metal de Calidad, Soporte Monitor con Tres Niveles de Altura Ajustable, Capacidad hasta 20 kg
    • DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
    • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: El soporte para monitor con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
    • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : Nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
    • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros elevador monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
    • BUENA IDEA DE REGALO: El soporte monitor podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
    LifeGoods soporte Monitor Escritorio - Elevador monitor/Portatil - Soporte Pantalla Ordenador - Suporte Monitor Stand Mesa - Base Monitores - Soporte PC - Soporte Ordenador Sobremesa
    • ✅ ORGANIZA Y MAXIMIZA TU PRODUCTIVIDAD: Crea un espacio de trabajo organizado y maximiza tu productividad con el soporte monitor escritorio LifeGoods. Este diseño ergonómico favorece una postura correcta al sentarse. ¡Monta la base de monitor en 5 minutos y optimiza tu atención en el trabajo!
    • ✅ ALTURA AJUSTABLE: ¿Estás cansado de tener que mirar hacia abajo o hacia arriba mientras usas el ordenador? El elevador para pantalla de ordenador es de altura ajustable para asegurar que la pantalla quede siempre a la altura de los ojos. Elige entre tres opciones: 10, 12, o 14 cm.
    • ✅ CAJÓN INCORPORADO Y BRIDAS PARA CABLES: El cajón incorporado, con prácticos divisores, es perfecto para guardar tus bolígrafos, post-its o formularios. ¡También puedes utilizar el espacio sobrante bajo el cajón para guardar tu teclado o libros! Usa las 5 bridas de cable incluidas para guardar todos los cables. ¡Se acabó el problema de las marañas de cables con tu elevador de tv!
    • ✅ DISEÑO ROBUSTO Y ESTABLE: Olvídate de tener que hacer malabares con tu portátil sobre altillos de monitor que se tambalean. El soporte pantalla ordenador LifeGoods con patas de hierro tiene un diseño extra robusto y seguro. Las patas antideslizantes garantizan una mayor estabilidad y el alzador de monitor puede soportar hasta 20 kg. Con un tamaño de 37,00 x 23,5 x 10 cm, se adapta fácilmente a todos los portátiles y a todos los escritorios.
    • ✅ USO MULTIFUNCIONAL: ¿Necesitas un complemento adicional para tu equipo de oficina? El soporte ordenador multifuncional también puede utilizarse para apoyar impresoras, ordenadores, televisores y mucho más.
    Rebajas
    LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador con Longitud y Ángulos Ajustables 2 Ranuras funcionales adicionales Organizador de Escritorio PC Ordenador portátil Impresora
    • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
    • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
    • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
    • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
    • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
    Rebajas
    BONTEC Soporte Monitor y Portatil para Pantallas de LED LCD de 13-27 Pulgadas y Ordenador Portátil hasta 17 Pulgadas, Brazo Monitor y Portatil con Inclinable y Giratorio, VESA 75/100mm
    • Soporte Universal para Monitor: El soporte monitor y portatil único para monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas de MAX. 10 kg con dimensiones VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. La bandeja para portátil es de 355 mm de largo y 300 mm de ancho, ideal para portátiles de hasta 17 pulgadas con máx. Capacidad de 10 kg. El usuario puede quitar la bandeja del portátil para montar un monitor adicional. La longitud de ambos brazos es de 410 mm.
    • Movimiento Completo Ajustable: Este soporte para monitor y portátil está montado en una columna resistente y altura ajustable: la distancia de VESA placa al escritorio se puede ajustar de 0 a 434mm. Coloca tus dos monitores a diferentes alturas. Cada brazo tiene 2 juntas que se pueden girar 180°. La placa VESA se puede girar 360° y girar 360° e inclinar de + 90° a -90° para una excelente flexibilidad.
    • Diseño Ergonómico: Soporte monitor portatil sostiene el monitor y el portátil para ahorrar espacio en el escritorio y aumentar su productividad. La placa VESA es desmontable para una fácil instalación. Este diseño te permite elegir la posición correcta y reducir la tensión del cuello y los ojos.
    • Fácil de Instalar: El brazo monitor y soporte portatil Incluye todos los accesorios relacionados y manual (idioma español no garantizado). La instalación se puede completar en 10 minutos. 2 métodos de instalación: 1) Abrazadera de escritorio: la abrazadera "C" de alta resistencia ofrece una estabilidad suprema, manteniendo tu pantalla fija firmemente y de forma segura en su lugar; 2) Instalación de base con ojales.
    • Múltiples Características: El soporte monitor y portatil gestión de cables integrada, manteniendo tu escritorio limpio y ordenado; ranura de almacenamiento para llaves Allen; sus agujeros de ventilación para mantener tu portátil fresco; arandelas de cobre inoxidables para uso de por vida.
    BoYata Soporte Monitor, Elevador Monitor Para Escritorio de Metal Ajustable en Altura de almacenamiento, Soporte Monitor Mesa Compatible con iMac, PC, TV, Impresora, Computadora, Negro
    • 【Altura ajustable】A diferencia del soporte tradicional, nuestro soporte para monitor tiene un botón de ajuste que puede ajustar la altura para adaptarse a su comodidad y preferencia.
    • 【Diseño ergonómico】La altura adecuada puede mantener los ojos y el monitor en el nivel c, corregir para mejorar la comodidad de visualización de la pantalla y ayudar a aliviar el dolor de hombro, el dolor de cuello y el dolor de espalda.
    • 【Gran capacidad de peso】El elevador de monitor está hecho de metal, es fuerte y duradero, con una capacidad de peso de 33.06 libras, y no es fácil de doblar o abollar. La almohadilla antideslizante en la parte inferior ayuda a evitar que el soporte se deslice. Nota: Dado que el pilar está en el lado más trasero, es más estable colocar el monitor en línea recta entre el pilar del soporte y el pilar del monitor.
    • 【Ahorro de espacio】Espacio suficiente entre las placas de metal y para reducir la obstrucción, de modo que los elementos de oficina, como los portátiles y los teclados, se puedan colocar debajo del soporte para obtener más espacio de almacenamiento.
    • 【Montaje fácil】El soporte de la computadora está compuesto por 2 placas base y una barra de soporte. Cada placa tiene un orificio fijo para un fácil montaje. Se puede completar con solo un destornillador (se incluye destornillador).
    Soporte de Monitor con Cajón de Almacenamiento y Soporte Teléfono,Klearlook Elevador Pantalla Longitud Ajustable,Bandeja de Pantalla Monitor Escritorio para Computadora/Impresora/Laptops/TV,Blanco
    • 【Soporte de monitor plegable y de 3 anchos】: Este soporte de monitor es ajustable con 3 tipos de ancho: 16,5 pulgadas, 18,5 pulgadas y 20,5 pulgadas. puede ajustar su ancho como desee, adecuado para diferentes monitores y cuando desee elevar la altura del monitor.
    • 【Soporte de monitor funcional】: Mantenga su monitor a un nivel cómodo de los ojos para prevenir eficazmente la tensión de su espalda y cuello cuando trabaja frente a una computadora. Y simplemente empuje su teclado debajo del soporte para ahorrar más espacio.
    • 【Robusto y estable】: este soporte para monitor está hecho de una plataforma de ABS y una bisagra de metal, puede sostener fácilmente monitores de hasta 50 kg (110 libras), computadoras portátiles, impresoras, etc.sin bamboleo y la superficie no se combará dentro de su capacidad de peso.
    • 【Soporte para teléfono y cajón de almacenamiento】: 1 soporte para teléfono o tableta incorporado, 1 soporte para bolígrafo y 1 cajón de almacenamiento pequeño para un almacenamiento conveniente, vienen a mano cuando necesita usar inmediatamente su teléfono, iPad y lápiz. ¡Simplemente disfrute de una estación de trabajo ordenada!
    • 【Alfombrilla antideslizante】: la alfombrilla antideslizante en la parte inferior garantiza que el soporte sea firme y seguro cuando esté en uso.
    FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera con 2 Soporte para Teléfono, Longitud y Ángulos Ajustables para 2 Monitores 79-111,2 x 27 x 10,5cm (Negro) DT111101WB
    • 【GIRATORIO】Los estantes costados del soporte para monitor puede girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar su monitor y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más ordenado.
    • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 79-111,2cm(ancho) x 27cm(profondo) x 10,5cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tableros de partículas de alta calidad, resistente al agua y rasguños, fácil de limpiar.
    • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:105mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta y aliviar el dolor de cuello y espalda.
    • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador monitor es adecuado para el monitor PC y ordenador portátil, con dos soportes para teléfono. Los pies de goma antideslizantes se mantienen estables y evitan resbalones y arañazos en el escritorio.
    • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
    FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera con Longitud y Ángulos Ajustables para 2 Monitores 92.5-108 x 23,5 x 10,2cm (Amarillo) DT108006WO
    • 【GIRATORIO】Los estantes costados del soporte para monitor puede girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar su monitor y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más ordenado.
    • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 92.5-108cm(ancho) x 23,5cm(profondo) x 10,2cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tableros de partículas de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
    • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:102mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda.
    • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
    • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
    Phoenix Soporte Elevador de Monitor de Madera con 2 Alturas, Soporte para Teléfono y Gestión de Cables Ancho 54 x Alto 14 x Fondo 25.5 cm
    • Diseño Ergonómico: Eleve la altura de su monitor y obtenga una postura más natural y cómoda para trabajar y evitar dolor de espalda o cuello.
    • Multifunción: Soporte ideal para monitor, ordenador portátil con gestión para cables y ranura para colocar su Smartphone o Tablet. Mantenga su espacio de trabajo limpio y ordenado con espacio para colocar su teclado o documentos en sus estantes.
    • Protección: Todos los cantos de la madera vienen chapados para evitar rayar o dañar su escritorio además de dar un acabado más elegante e idóneo a su zona de trabajo.
    • Detalles Técnicos: Dimensiones, 54 cm (largo), 25.5 cm (fondo), 14 cm (alto). Capacidad máxima 30kg. Tablero de MDF de alta calidad de 15mm de grosor.
    • Fácil Montaje: Viene con manual de instrucciones detalladas, piezas marcadas y contiene una pieza extra en caso de pérdida o rotura. Incluye organizador de cables.
    BONTEC Soporte para Monitor con Cajón, Elevador Monitor Escritorio de Tres Niveles de Alturas Ajustable con Plataforma de Malla para Computadora Portátil, iMac, Impresora, Capacidad hasta 20 kg
    • Altura Cómoda Disponible: Nuestro soporte para monitor tiene un diseño ergonómico, lo que te permite sentarte recto, reduciendo eficazmente el estrés en tu cuello y columna vertebral y mejorando tu enfoque. Este elevador para portátil tiene 3 ajustes de altura. Puedes ajustar la altura a 100/120/140 mm. Simplemente presiona el botón en la pierna y levanta la plataforma para ajustar a diferentes niveles de altura.
    • Múltiples Usos y Extremadamente Estable: El elevador monitor con un diseño único y 4 pies de goma antideslizantes mejorados, nuestro soporte para monitor es fiable y tiene una larga vida útil con una capacidad de sujeción máxima de 20 kg. Nuestro soporte para monitor te ofrece un escritorio limpio para el hogar/oficina/sala de estar/dormitorio, perfecto para usar como un soporte de escritorio, soporte para laptop, soporte para monitor PS4 o soporte para computadora.
    • Ventilado y Ahorro de Espacio: Nuestro soporte monitor está hecho de acero recubierto de energía con una plataforma de agujero de malla perforada que ayuda a prevenir el sobrecalentamiento y mantener tu computadora en condiciones de trabajo máximas. Una ranura para almacenamiento de bolígrafos, un hub para la gestión de cables y un pequeño cajón con tamaño interior de 255 x 135 mm para bolígrafos, cuadernos, tarjetas de nombre, etc., ayudando a mantener tu escritorio limpio y ordenado.
    • Montaje Fácil: Nuestro soporte para monitor de computadora viene con 1 plataforma de agujero de malla y 4 patas. Simplemente atornilla las 4 patas a la tabla para completar la instalación en 1 minuto. No necesita herramientas.
    • Una Gran Idea de Regalo: Este elevador monitor sería un regalo ideal para los usuarios de computadoras, quedarás impresionado por la comodidad adicional y la mejora de la eficiencia en el trabajo.
    Norheim Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador, 100x27x15 cm
    • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
    • 【DETALLE TÉCNICO】Capacidad máxima: 20kg. Tablero de pino de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
    • 【Función de reducción de estrés】Este mueble de escritorio de madera se puede usar como elevador para el monitor del escritorio y otros dispositivos multimedia. Elevar la pantalla reducirá la tensión en el cuello y la espalda.
    • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede apoyar su Monitor PC, Laptop y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
    • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
    Rebajas
    HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.40lbs
    • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 40lbs. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
    • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 40lbs, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
    • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
    • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
    • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
    FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Vidrio Templado Altura Ajustable 38,5 x 24 x 7,5cm (Claro) DT103801GC
    • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:75mm-85mm, el soporte monitor ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
    • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 7,5cm(alto). 6mm de espesor del vidrio templado claro, capacidad máxima: 35kg
    • 【ESTABILIDAD】Patas de acero inoxidable, cuentan con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
    • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
    • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
    FITUEYES Elevador del Monitor Soporte de Monitor de Metal Altura Ajustable Elevador Monitor con Cajón 37x23.5x9,8/11,8/13,8cm Nero DT115901MB
    • 【Diseño Ergonómico】Altura ajustable de 98/118/138mm, FITUEYES Elevador del Monitor le ofrece una mejor posición visual, con lo que contribuirá a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
    • 【Multifunción】 El soporte monitor tinene un cajón de almacenamiento para colocar teléfono, bolígrafo,etc. Mantiene todo a la mano y al mismo tiempo, proporciona un espacio de trabajo espacioso y ordenado.
    • 【Práctico】Cutouts Design, elegante, duradero, Este soporte monitor elevador es muy adecuado para su PC y ordenador portátil.
    • 【Detalle técnico】 Dimensión: 37cm (largo) x 23,5cm (ancho) x 9,8cm (alto). Esta base monitor está hecho de Hierro, Capacidad máxima:20kg.
    • 【Fácil de montar】 El soporte elevador monitor con cajon viene con instrucciones detalladas con las que puede montarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos!
    Rebajas
    Elevador de Soporte para Monitor HUANUO en 3 Alturas Ergonómicas Ajustables con Plataforma de Orificios ventilados para Monitor, Ordenador Portátil, Impresora (2 Paquetes)
    • Evita el diseño de sobrecalentamiento – Nuestro soporte para monitor dual fue hecho por acero recubierto con orificios de ventilamiento que proporcionan una gran función de disipación de calor, la plataforma agujero de malla perforada de este soporte monitor mesa aumenta el flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento cuando el dispositivo funciona en una condición de alta temperatura. Efectivamente hace que tu computadora portátil o monitor se enfríe por debajo mediante el elevador monitor.
    • Material robusto y tamaño adecuado - El soporte pantalla ordenador mesa abarca 37x 23.6x9. 1cm/11.9cm / 13.9cm (L x W x Altura), nuestro soporte de monitor de ordenador sostiene hasta 20kg/pieza. Diseñado en material de metal resistente negro en el escritorio de regazo de computadora portátil, lo hace alto en dureza y resistente a la suciedad.
    • Diseño ergonómico - De acuerdo con tu necesidad de visualización ergonómica, nuestro soporte de escritorio del monitor se puede ajustar en 3 alturas(9.1cm/11.9cm/13.9cm), puedes poner tu computadora portátil o monitor en nuestro soporte monitor mesa, una excelente visualización se muestra a tu lado, reduciendo eficazmente los dolores de cuello y espalda.
    • Gran escritorio con Ahorro de Espacio - Hay espacio debajo del soporte monitor mesa, lo que significa que no sólo puedes sostener tu ordenador portátil o monitor de forma estable, sino que también proporciona la función de almacenamiento. La plataforma plana del elevador de ordenador portátil puede sostener sin problema monitores, cuadernos, impresoras o libros y carpeta de documentos. La base debajo del soporte elevador también puede almacenar otro tipo de cosas.
    • Soporte para monitor fáciles de montar - Un diseño atento en el soporte doble pantalla significa que no necesitas preocuparte por el montaje difícil, hay una instalación súper fácil para el soporte pantalla, todo lo que necesita hacer es usar tornillos incluidos que se fijan en 4 patas al plataforma del soporte del monitor con almacenamiento. Con una instalación simple y multifunción, nuestro soporte ordenador sobremesa es conveniente y práctico para la vida diaria.
    Rfiver Soporte Monitor Madera Elevador Escritorio para Doble Portatil Pantalla Ordenador PC Monitores Longitud Ajustable y Giratorio ángulo con Gestión de Cables | Negro W(840-1232) x D235 x H95 mm
    • ▶DIMENSIONES - (84 - 123.2) x 24 x 9.5 cm. En total 3 soportes para monitor. El peso máximo de carga: 20Kg.
    • ▶DISEÑO DE LA ERGONOMÍA - Puede levantar el ordenador al nivel de los ojos a través del soporte para reducir el daño al cuello y a la espalda de las personas quienes trabajan mucho tiempo ante el ordenador.
    • ▶MÉTODO DE COBINACIÓN - 3 soporte del monitor permite la combinación libre. La longitud se puede ajustar desde el mínimo de 84 cm hasta el máximo de 123,2 cm.
    • ▶DETALLES DE PRODUCTO - Este soporte de ordenador portatil usa el diseño de esquinas redondeadas seguras, bordes lisos y pies antideslizantes.
    • ▶FÁCIL DE MONTAR - El soporte para ordeandor portatil de mesa está hecho de panel MDF negro y mate de alta calidad. Es muy fácil de construir en minutos. El paquete ya incluye todos los accesorios.
    Fenge Soporte Monitor de Longitud y Ángulos Ajustables para 2 Monitores Elevador Monitor de Madera con Cajón, Cajas de Almacenamiento Móviles 74-107x 23,5X 8,9cm Blanco G04B1101C
    • 【GIRATORIO】Los estantes costados del soporte para monitor puede girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Con soporte de teléfono, cajón, 2 cajas de almacenamiento móviles y gestión de cables, mantenga todo a mano, mientras que proporciona un espacio de trabajo amplio y ordenado.
    • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 74-107cm(ancho) x 23,5cm(profondo) x 8,9cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
    • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:89mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda.
    • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
    • 【FÁCIL DE MONTAR】Nuestro soporte monitor es muy fácil de instalar en sólo 2 pasos. ¡Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros!
    Chusui Soporte para Pantalla, Oficina Accesorios, Soporte Pantalla Ordenador, Soporte para Monitor, Soporte Monitor Escritorio, aglomerado Gris Brillante 100x24x13 cm
    • 💟Ahora puede elevar la pantalla del ordenador a la altura perfecta con nuestro soporte de mesa para pantallas.
    • 💟Su elegante diseño lo convierte en un aporte práctico y decorativo para su lugar de trabajo.
    • 💟El soporte eleva la pantalla para reducir el esfuerzo de ojos, cuello y espalda.
    • 💟Su diseño extra ancho tiene capacidad para 2 monitores y el estante integrado le permite liberar más espacio de su escritorio y mantener organizado y al alcance su teclado, bolígrafos y demás material de oficina.
    • 💟Hecho de aglomerado de gran calidad, este soporte para pantallas ha sido concebido para durar.Los productos llegarán dentro de 8-12 días.
    RONGQI Soporte para Pantalla, Oficina Accesorios, Soporte Pantalla Ordenador, Soporte para Monitor, Soporte Monitor Escritorio, aglomerado Blanco Brillante 100x24x13 cm
    • 💖Ahora puede elevar la pantalla del ordenador a la altura perfecta con nuestro soporte de mesa para pantallas.
    • 💖Su elegante diseño lo convierte en un aporte práctico y decorativo para su lugar de trabajo.
    • 💖El soporte eleva la pantalla para reducir el esfuerzo de ojos, cuello y espalda.
    • 💖Su diseño extra ancho tiene capacidad para 2 monitores y el estante integrado le permite liberar más espacio de su escritorio y mantener organizado y al alcance su teclado, bolígrafos y demás material de oficina.
    • 💖Hecho de aglomerado de gran calidad, este soporte para pantallas ha sido concebido para durar.Los productos llegarán dentro de 8-12 días.
    ZEYUAN Soporte para Pantalla, Oficina Accesorios, Soporte Pantalla Ordenador, Soporte para Monitor, Soporte Monitor Escritorio, de aglomerado 118x23,5x9 cm Beige
    • 🌺Este práctico soporte para pantalla con diseño minimalista a?adirá un toque moderno a su sala de Estar.
    • 🌺 Este soporte para ordenador se puede usar como pe Estal para TV o elevador para su pantalla de ordenador, así como otros dispositivos multimedia.
    • 🌺 Al elevar la pantalla se reduce la fatiga en el cuello o espalda.
    • 🌺 Los dos compartimentos inferiores pueden albergar su teclado, reproductor de DVD, consola de juegos, receptores, soportes multimedia, etc, Hecho de aglomerado, este mueble elevador para pantalla es resistente y duradero, pero también elegante.
    • 🌺 Todas las superficies son fáciles de limpiar.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
    ANGYANG Soporte para Pantalla, Oficina Accesorios, Soporte Pantalla Ordenador, Soporte para Monitor, Soporte Monitor Escritorio, aglomerado Negro Brillante 100x24x13 cm
    • 🌷Ahora puede elevar la pantalla del ordenador a la altura perfecta con nuestro soporte de mesa para pantallas.
    • 🌷 Su elegante diseño lo convierte en un aporte práctico y decorativo para su lugar de trabaño.
    • 🌷 El soporte eleva la pantalla para reducir el esfuerzo de ojos, cuello y espalda.
    • 🌷 Su diseño extra ancho tiene cañacidad para 2 monitores y el¡Estante integrado le permite liberar más espacio de su escritorio y mantener organizado y al alcance su teclado, bolígrafos y demás material de oficina.
    • 🌷 Hecho de aglomerado de gran calidad, este soporte para pantallas ha sido concebido para durar.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
    MOONAIRY Soporte para Pantalla, Oficina Accesorios, Soporte Pantalla Ordenador, Soporte para Monitor, Soporte Monitor Escritorio, de aglomerado 118x23,5x9 cm Beige
    • 🌼Este práctico soporte para pantalla con dise?o minimalista a?adirá un toque moderno a su sala de estar.
    • 🌼 Este soporte para ordenador se puede usar como pedestal para TV o elevador para su pantalla de ordenador, así como otros dispositivos multimedia.
    • 🌼 Al elevar la pantalla se reduce la fatiga en el cuello o espalda.
    • 🌼 Los dos compartimentos inferiores pueden albergar su teclado, reproductor de DVD, consola de juegos, receptores, soportes multimedia, etc, Hecho de aglomerado, este mueble elevador para pantalla es resistente y duradero, pero también elegante.
    • 🌼 Todas las superficies son fáciles de limpiar.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
    MOONAIRY Soporte para Pantalla, Oficina Accesorios, Soporte Pantalla Ordenador, Soporte para Monitor, Soporte Monitor Escritorio, de aglomerado Roble Sonoma 42x24x13 cm
    • 🌼?Este práctico soporte para monitor con un dise?o minimalista agregará un toque moderno a su hogar y mantendrá su pantalla en un espacio perfecto! Este soporte está hecho de tablero, lo que garantiza su resistencia, durabilidad y larga vida útil.
    • 🌼 Se puede usar como soporte de TV o elevador para el monitor del escritorio u otros dispositivos multimedia.
    • 🌼 Elevar la pantalla reducirá la tensión en el cuello y la espalda.
    • 🌼 En el estante de almacenamiento inferior, puede poner el teclado, reproductor de DVD, videoconsola, dispositivo de transmisión, receptores, soportes de medios, cuadernos, bolígrafos, etc, Toda la superficie es fácil de limpiar.
    • 🌼 El soporte es fácil de montar.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
    MOONAIRY Soporte para Pantalla, Oficina Accesorios, Soporte Pantalla Ordenador, Soporte para Monitor, Soporte Monitor Escritorio, aglomerado Blanco Brillante 42x24x13 cm
    • 🌼?Este práctico soporte para monitor con un dise?o minimalista agregará un toque moderno a su hogar y mantendrá su pantalla en un espacio perfecto! Este soporte está hecho de tablero, lo que garantiza su resistencia, durabilidad y larga vida útil.
    • 🌼 Se puede usar como soporte de TV o elevador para el monitor del escritorio u otros dispositivos multimedia.
    • 🌼 Elevar la pantalla reducirá la tensión en el cuello y la espalda.
    • 🌼 En el estante de almacenamiento inferior, puede poner el teclado, reproductor de DVD, videoconsola, dispositivo de transmisión, receptores, soportes de medios, cuadernos, bolígrafos, etc, Toda la superficie es fácil de limpiar.
    • 🌼 El soporte es fácil de montar.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
    Leepesx Soporte para Pantalla, Oficina Accesorios, Soporte Pantalla Ordenador, Soporte para Monitor, Soporte Monitor Escritorio, de aglomerado 118x23,5x9 cm Blanco
    • 🔥Este práctico soporte para pantalla con dise?o minimalista a?adirá un toque moderno a su sala de estar.
    • 🔥 Este soporte para ordenador se puede usar como pedestal para TV o elevador para su pantalla de ordenador, así como otros dispositivos multimedia.
    • 🔥 Al elevar la pantalla se reduce la fatiga en el cuello o espalda.
    • 🔥 Los dos compartimentos inferiores pueden albergar su teclado, reproductor de DVD, consola de juegos, receptores, soportes multimedia, etc, Hecho de aglomerado, este mueble elevador para pantalla es resistente y duradero, pero también elegante.
    • 🔥 Todas las superficies son fáciles de limpiar.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
    Leepesx Soporte de Mesa para Pantalla, Oficina Accesorios, Soporte Pantalla Ordenador, Soporte para Monitor, Soporte Monitor Escritorio, de aglomerado Blanco 100x24x13 cm
    • 🔥Ahora puede elevar la pantalla del ordenador a la altura perfecta con nuestro soporte de mesa para pantallas.
    • 🔥 Su elegante dise?o lo convierte en un aporte práctico y decorativo para su lugar de trabaño.
    • 🔥 El soporte eleva la pantalla para reducir el esfuerzo de ojos, cuello y espalda.
    • 🔥 Su dise?o extra ancho tiene capacidad para 2 monitores y el estante integrado le permite liberar más espacio de su escritorio y mantener organizado y al alcance su teclado, bolígrafos y demás material de oficina.
    • 🔥 Hecho de aglomerado de gran calidad, este soporte para pantallas ha sido concebido para durar.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
    MOOJAY Soporte de Monitor para Escritorio Gaming con Luces RGB y 4 Hub USB 3.0, Soporte de Pantalla de Ordenador Plegable con Cajón y Bandeja para Bolígrafos, Elevador de Monitor para PC/iMac-Negro
    • 【4 Puertos USB3.0 + Iluminación RGB】El soporte de ordenador para monitor de escritorio tiene 4 puerto USB 3.0. Utilice el cable trenzado USB (incluido) para conectar al puerto USB del dispositivo, y luego puede utilizar el concentrador para ampliar la función. Las luces decorativas RGB en ambos lados del soporte de pantalla de ordenador para escritorio pueden cambiar entre 10 efectos de iluminación pulsando el botón. Le proporcionan un ambiente vibrante.
    • 【Eficaz organizador de escritorio + bandeja para bolígrafos】Cajón de almacenamiento incorporado + soporte de teléfono móvil están ocultos en el soporte de escritorio del monitor. Pueden ser utilizados para almacenar objetos pequeños y colocar los teléfonos móviles después de ser sacados. También puede poner el iPad en la ranura de la tarjeta del cajón. Los bolígrafos también pueden colocarse en el soporte del escritorio del ordenador, lo que puede ayudarle a organizar el desorden.
    • 【Diseño ergonómico】 El soporte elevador de monitor para escritorio adopta un diseño ergonómico. El soporte elevador de computadora puede elevar la pantalla de la computadora por 3,15 pulgadas. La altura visual científica le permite evitar agacharse, corregir la postura de sentado y aliviar efectivamente la fatiga del cuello y la espalda.
    • 【3 Anchura Plegable + Diseño Estable】Las patas de soporte en ambos lados del elevador de monitor con cajón se pueden girar en 90°. Puede ajustar para 3 anchos como quiera, adecuado para diferentes monitores. Después de doblar, la longitud del soporte del monitor se puede acortar para reducir el espacio ocupado. El soporte del monitor hecho de material termoestable es fuerte y flexible, con una carga máxima de 46 libras, que puede colocar monitores de ordenador o portátil de forma estable.
    • 【Aplicación amplia+1 año de garantía】 No sólo se puede utilizar como un elevador de pantalla para el escritorio, también puede funcionar como un soporte de la impresora, soporte de la computadora, soporte del ordenador portátil, o incluso un estante de escritorio. GARANTÍA DE 1 AÑO: Si hay algún problema de calidad con el soporte del monitor del escritorio del ordenador portátil, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos un servicio post-venta satisfactorio.
    Soporte de Monitor para Escritorio Gaming con Luces RGB y Hub USB3.0 y 2.0, MOOJAY Soporte de Pantalla de Ordenador Plegable con Cajón y Bandeja para Bolígrafos, Elevador de Monitor para PC/iMac-Negro
    • 【4 Puertos USB + Iluminación RGB】El soporte de ordenador para monitor de escritorio tiene 1 puerto USB3.0 y 3 puertos USB2.0. Utilice el cable trenzado USB (incluido) para conectar al puerto USB del dispositivo, y luego puede utilizar el concentrador para ampliar la función. Las luces decorativas RGB en ambos lados del soporte de pantalla de ordenador para escritorio pueden cambiar entre 10 efectos de iluminación pulsando el botón. Le proporcionan un ambiente vibrante.
    • 【Eficaz organizador de escritorio + bandeja para bolígrafos】Cajón de almacenamiento incorporado + soporte de teléfono móvil están ocultos en el soporte de escritorio del monitor. Pueden ser utilizados para almacenar objetos pequeños y colocar los teléfonos móviles después de ser sacados. También puede poner el iPad en la ranura de la tarjeta del cajón. Los bolígrafos también pueden colocarse en el soporte del escritorio del ordenador, lo que puede ayudarle a organizar el desorden.
    • 【Diseño ergonómico】 El soporte elevador de monitor para escritorio adopta un diseño ergonómico. El soporte elevador de computadora puede elevar la pantalla de la computadora por 3,15 pulgadas. La altura visual científica le permite evitar agacharse, corregir la postura de sentado y aliviar efectivamente la fatiga del cuello y la espalda.
    • 【3 Anchura Plegable + Diseño Estable】Las patas de soporte en ambos lados del elevador de monitor con cajón se pueden girar en 90°. Puede ajustar para 3 anchos como quiera, adecuado para diferentes monitores. Después de doblar, la longitud del soporte del monitor se puede acortar para reducir el espacio ocupado. El soporte del monitor hecho de material termoestable es fuerte y flexible, con una carga máxima de 46 libras, que puede colocar monitores de ordenador o portátil de forma estable.
    • 【Aplicación amplia+1 año de garantía】 No sólo se puede utilizar como un elevador de pantalla para el escritorio, también puede funcionar como un soporte de la impresora, soporte de la computadora, soporte del ordenador portátil, o incluso un estante de escritorio. GARANTÍA DE 1 AÑO: Si hay algún problema de calidad con el soporte del monitor del escritorio del ordenador portátil, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos un servicio post-venta satisfactorio.
    Rebajas
    Pholiten Soporte de Monitor y Ordenador Portátil, 3 Altura Ajustable y Diseño de Ventilación, Soporta Computadora Portátil, MacBook, Computadora, Impresora de hasta 20 kg
    • MATERIAL RESISTENTE: El estante de metal duradero grande de 370x235 mm se adapta a la mayoría de las pantallas planas, computadoras portátiles e impresoras, con un peso máximo de soporte de hasta 20 kg. Las almohadillas de goma antideslizantes evitan que se resbale o dañe su escritorio.
    • AJUSTABLE EN ALTURA: levante el monitor de la computadora, la computadora portátil o cualquier dispositivo de 30 mm a 142 mm del escritorio para crear una altura de visualización adecuada para aliviar las cargas en el cuello y el hombro.
    • DISEÑO VENTILADO: plataforma grande y resistente con orificios de ventilación, este soporte evitará el sobrecalentamiento y mantendrá el dispositivo funcionando fresco.
    • ORGANIZACIÓN: El elegante diseño negro moderno complementa cualquier escritorio y agrega espacio adicional debajo del soporte para almacenamiento.
    • FÁCIL INSTALACIÓN: venga con el manual del usuario para un montaje sin problemas con este soporte para torre de computadora. Ahorre espacio montándolo debajo de su mesa o en la pared.
    Rainincs Soporte de Monitor de bambú Soporte de Monitor de Pantalla de computadora Organizador de Escritorio Elevador de Monitor con 1 cajones,51.5 * 22 * 11 cm
    • ✿ Elevador de soporte de monitor: levante la pantalla a la altura perfecta para aliviar la fatiga visual, las molestias o el dolor en el cuello y la espalda, y brinde una experiencia de visualización más cómoda mientras trabaja.
    • ✿Diseño natural: construido con bambú natural, puede adaptarse fácilmente a la decoración de su hogar.
    • ✿ Organizador de escritorio: este elevador viene con 1 cajón para mantener su teléfono, grapadora, clips y otros suministros de oficina en su lugar.
    • ✿Artesanía fina: la superficie recubierta de barniz y las esquinas pulidas brindan un uso más seguro. Se puede utilizar en cualquier lugar, como oficina, estudio, dormitorio, etc.
    • ✿ Elevación científica, mejora de manera efectiva la vértebra cervical, corrige la postura sentada, cuida la vértebra cervical, almacena y organiza, alivia la fatiga de la oficina
    Rebajas
    Relaxdays Soporte Monitor de Bambú con Cajón y 5 Compartimentos, 13x70x19 cm, Elevador de Pantalla de PC, Madera Natural, 90% 10% Tablero de Fibra
    • Para escritorios: esta base para monitores lleva el orden y la comodidad a tu espacio de trabajo
    • Ergonómico: el soporte para monitor te permite sentarte adecuadamente y sin tensionar tu cuello
    • Organizador: elevador antideslizante para pantalla de PC con 5 compartimentos, cajón y balda
    • Ingenioso: la base mide 4 x 50 x 19 cm y tiene espacio tu teclado y tus papeles bajo el monitor
    • Detalles: el elevador de monitores es de bambú natural y mide 13 x 70 x 19 cm
    Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador, con Plataforma de Orificios Ventilados para Escritorio Escritorio de Malla Metálica (A/5)
    • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores de la computadora, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora mantiene su pantalla a una altura cómoda al nivel de los ojos, mejora efectivamente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir el dolor de espalda y cuello en todo el dias laborables
    • DISEÑO DE ESQUINA REDONDA SEGURO: el diseño de esquina redonda significa que no hay bordes afilados, lo que protege a los dispositivos y a los usuarios, es más cómodo de usar y seguro. El diseño simple y delgado se adapta perfectamente a cualquier decoración, agrega una apariencia elegante a su escritorio o área de trabajo
    • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y USO MÚLTIPLE: Nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio limpio en el hogar/oficina/sala de estar/dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio, soporte para computadora portátil, soporte para monitor PS4 o soporte para computadora
    • UNA GRAN IDEA DE REGALO: Un regalo ideal para los trabajadores informáticos. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo
    • HERMOSO Y PRÁCTICO: Minimiza el desorden y ahorra su valioso espacio en el escritorio, más espacio debajo para almacenar su teclado de tamaño completo. con él, encontrará que su escritorio estará mucho más ordenado que antes. Si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas
    Norheim Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador 50 x 24 x 13 cm
    • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
    • 【DETALLE TÉCNICO】Capacidad máxima: 20kg. Tablero de pino de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
    • 【Función de reducción de estrés】Este mueble de escritorio de madera se puede usar como elevador para el monitor del escritorio y otros dispositivos multimedia. Elevar la pantalla reducirá la tensión en el cuello y la espalda.
    • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede apoyar su Monitor PC, Laptop y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
    • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
    Rebajas
    Norheim Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Portatil Ordenador Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera 60x24x10,5 cm
    • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
    • 【DETALLE TÉCNICO】Capacidad máxima: 20kg. Tablero de pino de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
    • 【Función de reducción de estrés】Este mueble de escritorio de madera se puede usar como elevador para el monitor del escritorio y otros dispositivos multimedia. Elevar la pantalla reducirá la tensión en el cuello y la espalda.La longitud y dos estantes laterales del soporte del monitor pueden ser ajustados y girarse según las diferentes necesidades, creando un lugar de trabajo espacioso y ordenado.
    • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede apoyar su Monitor PC, Laptop y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
    • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
    MOSISO Soporte para Monitor, Soporte Ergonómico para Estante de Escritorio, Soporte para Almacenamiento de PC Portátil, Compatible con iMac, Computadora Portátil, Impresora, Mármol Blanco
    • Dimensiones: 15,7 x 9,06 x 5,91 pulgadas / 39,9 x 23 x 15 cm (largo x ancho x alto). Este elevador de soporte para monitor de mármol blanco le brindará un gran espacio para colocar su computadora o computadora portátil. Compatible con iMac, compatible con Macbook, laptop, notebook, computadora, PC, impresora y otros suministros para el hogar y la oficina.
    • Puede usar este soporte de escritorio para elevar el monitor al nivel de los ojos elevando toda la computadora portátil o la computadora. Proporcione un ángulo de visión cómodo para aliviar sus ojos, su cuello y todo el cuerpo. También se puede utilizar como soporte de monitor, mesa de oficina, mesa de comedor pequeña/bandeja para comer, escritorio de escritura/lectura, etc.
    • Hecho de material de tablero de partículas ligero y duradero. La apariencia simple con un patrón de mármol blanco diseñado en la superficie lisa es elegante y elegante, adecuada para su uso diario en la oficina o el hogar. Las 6 almohadillas antideslizantes incluidas pueden mantener este estante de escritorio firmemente en su lugar, hacer que sea más estable en su escritorio o mesa, evitar movimientos, caídas o deslizamientos no deseados.
    • El diseño del estante dejará suficiente espacio de almacenamiento para guardar sus artículos personales. Debajo del soporte del monitor, puede guardar su tableta, libros, cuadernos, bolígrafos, teclado, mouse, cables y otros artículos para el hogar o la oficina.
    • Fácil de instalar. Adecuado para amigos, familiares y usted mismo. 1 año de garantía en cada soporte de monitor.
    Tidyard Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador Madera Maciza de Pino Blanco 100x24x13 cm
    • ⭐Ahora puedes colocar el monitor a una altura más elevada con este soporte para monitor. El diseño elegante lo convierte en un aporte práctico y decorativo para tu zona de trabajo.
    • ⭐【Material de primera calidad】La madera maciza de pino es un bonito material natural. Trata la superficie con aceite, cera, laca o un acabado de barniz para conseguir una superficie más fuerte y más fácil de limpiar. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • ⭐【Función de almacenamiento】El estante de almacenamiento de debajo sirve para guardar el teclado, el reproductor de DVD, la videoconsola, dispositivos de transmisión, receptores, soportes de medios, portátiles, bolígrafos y artículos similares.
    • ⭐【Función de reducción de estrés】Este mueble de escritorio de madera se puede usar como elevador para el monitor del escritorio y otros dispositivos multimedia. Elevar la pantalla reducirá la tensión en el cuello y la espalda.
    • ⭐Incluye estante de almacenamiento
    BONTEC Soporte Monitor Singular para Pantallas de 13 a 27 Pulgadas, Brazo de Monitor de Resorte de Gas Ajustable, Abrazadera en C/Base de Montaje con Ojal, Soporta hasta 6.5Kg
    • Flexibilidad total: con la inclinación de 90°/-45°, el giro de 360° y la rotación de 360° de este brazo, puede levantar fácilmente su monitor desde el escritorio hasta un máximo de 40 cm, en dirección horizontal hasta un máximo de 52 cm (placa VESA a la base de montaje), reduciendo efectivamente la carga sobre el cuello y los hombros, lo que le permite mover las pantallas en cualquier dirección para fomentar la eficiencia en el trabajo.
    • Brazo de monitor universal: Nuestro brazo de monitor de mesa está diseñado para monitores LED/LCD de 13 a 27 pulgadas de hasta 6.5kg con patrones de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Este soporte VESA también es adecuado para diagonales más pequeñas que la pantalla que se muestra en la descripción; solo asegúrese de que la distancia VESA esté dentro del área de soporte y no exceda el peso de carga indicado.
    • Robusto y duradero: las piezas de acero y aluminio de alta resistencia ofrecen un aspecto elegante y resistente a los arañazos y garantizan una alta durabilidad y fiabilidad. Nuestro soporte para monitor está equipado con resortes de gas en lugar de resortes mecánicos y se puede ajustar a sus necesidades sin exceso de movimiento o ruido. El sistema de gestión de cables integrado oculta los cables desordenados y ofrece un espacio de trabajo ordenado y ordenado. En comparación con los soportes verticales para monitor, estos brazos para monitor pueden ahorrar hasta un 80 % de espacio en el escritorio.
    • Dos opciones de instalación: tanto el montaje con abrazadera en C como con ojal son aplicables para este soporte. Puede conectar el soporte de su monitor con una abrazadera en C con un grosor de escritorio adecuado recomendado de 1 a 8.3cm. El montaje con ojal es apto para escritorios con un diámetro de orificio recomendado de 1 a 5cm. Libera mucho espacio en su escritorio para garantizar que su estación de trabajo sea espaciosa y ordenada. Además, el sistema de gestión de cables oculto ayuda a organizar los cables antiestéticos.
    • Fácil instalación: este monitor viene con un manual de instrucciones y todos los accesorios y hardware necesarios para la instalación. Precaución: el resorte de presión de gas está inicialmente en baja tensión; para mantener el peso de su monitor, ajuste el botón de tensión del resorte de gas a la tensión correcta. Tenga en cuenta que el brazo para escritorio no es adecuado para mesas hechas de tableros de partículas, MDF o vidrio.

    Haz una compra informada

    Como has podido comprobar, todos los productos de mejor alzador de pantalla barato se venden a través de Internet lo que supone una serie de ventajas irresistibles:

    – Precios muy ajustados. De esta característica ya te hemos hablado, solo te presentamos productos de coste bajo.
    – Gran calidad. Que el punto anterior no te confunda pues solo te presentamos artículos de mejor alzador de pantalla barato con una gran calidad. En nuestra plataforma comparativa de precios, eso de que lo barato sale caro, no se cumple.
    – Variedad de artículos. Ya sabes que solo te ofrecemos los artículos de mejor alzador de pantalla barato con mayor relación calidad precio. Eso no implica que te enseñemos poco productos ni mucho menos.
    – Atención al cliente. Aunque bien es cierto que no vas a tener un trato en persona con el vendedor de tu mejor alzador de pantalla barato esto no quiere decir que no vas a tener con él un trato cercano. Si te surge cualquier duda o quieres plantearle cualquier problema, podrás tener una comunicación con él fluida y cercana.
    – Compra segura. Como en la actualidad la mayoría de las compras se hacen por Internet, el tema del pago ha evolucionado mucho y podrás tener la tranquilidad de estar realizando, en todo momento, una transacción segura bien sea a través de tu tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria,…
    – Envío rápido. Aunque hagas tu pedido a la otra punta del mundo, éste se enviará de manera rápida para que llegue al punto geográfico que hayas seleccionado lo antes posible, así no tendrás que moverte de tu sofá aunque tu artículo venga, por ejemplo, de China.

    Cómo elegir el mejor alzador de pantalla barato

    Ya has podido comprobar que realizar una compra del mejor alzador de pantalla barato no es difícil ni te va a suponer un gran desembolso económico siempre que realices una compra informada. Esto quiere decir que, antes de hacer tu compra, puedas ver diferentes imágenes, leer comentarios de consumidores reales que ya se hicieron con su producto, obtener una información detallada del artículo, verificar los plazos de entrega, confirmar las diferentes opciones de pago,…