Saltar al contenido

Mejor alfombra salón barata ▷ Guía comparativa

No importa el motivo que te lleve a buscar tu mejor alfombra salón barata de gran calidad. En esta plataforma vas a poder comprar los productos que necesitas siempre al menor de los precios. Artículos de mejor alfombra salón barata que se caracterizan, no solo por su bajo coste sino también por sus amplias opciones. Te animamos a que continúes leyendo para saber mucho más.

Comparativa de los productos de mejor alfombra salón barata

Hemos creado un catálogo de artículos de mejor alfombra salón barata donde solo vas a poder encontrar aquellos productos que deberías comprar por provenir de fabricantes serios que te ofrecen sus mejores precios en relación con la calidad que te presentan este año:

¿Cómo debes elegir tu mejor alfombra salón barata?

Por supuesto, nuestro primer objetivo es asegurarnos de que compras la mejor alfombra salón barata que se ajusta a lo que necesitas y buscas. Un producto de gran calidad a precio bajo sin sobrecostes añadidos de ningún tipo.

Con cada uno de los productos de mejor alfombra salón barata que te ofrecemos, vas a poder encontrar el precio actual (que en muchas ocasiones incluye ofertas y descuentos adicionales) junto con todas sus características. De esta manera, nos aseguramos de que obtengas el producto adecuado:

Homcomodar Alfombra mullida para salón, 120 x 160 cm, supersuave, terciopelo, Shaggy, para dormitorio, alfombra moderna para sofá, habitación de los niños, sala de juegos, color gris
  • Alfombra esponjosa: estas alfombras suaves y peludas están hechas de material respetuoso con el medio ambiente, agradable a la piel, sin olor, sin decoloración, sin derrames. Esta alfombra supersuave y esponjosa combina bien con otros muebles y es adecuada para la sala de estar, dormitorio u otras habitaciones de decoración del hogar.
  • Gran tamaño: esta alfombra mide 120 x 160 cm y es lo suficientemente grande para casi todas las necesidades de decoración. Su diseño especial da un toque elegante a tu hogar. Gracias a su grosor de 1,5 cm, se sentirá más cómodo y suave y también se asegura de que sus pies se mantengan alejados del suelo frío y duro.
  • Parte trasera antideslizante: nuestra alfombra suave y cómoda para el salón tiene miles de puntos de goma antideslizantes, alfombra de piel supersuave que crea un lugar cómodo y embellece el sofá o la silla.
  • Instrucciones de lavado: puedes limpiar esta alfombra al aire libre con la aspiradora o sacudirla. Esta alfombra esponjosa también es lavable a máquina. Para una limpieza profunda por debajo de 30 grados, puedes lavarla en la lavadora o a mano y dejar secar al aire. Lava esta alfombra por separado con otras prendas y elige una solución de lavado neutro.
  • 【Decoración perfecta para el hogar】Las alfombras de alta calidad pueden utilizarse para salón, dormitorio, sofá. Mantente caliente en el frío invierno y son ideales como decoración. Adecuado para habitaciones infantiles, alfombras de habitación de niñas, alfombras de habitación de niños, alfombras de decoración para habitaciones infantiles, alfombras para niños, alfombras para salón, habitaciones de estudio o dormitorios universitarios. Añade un toque moderno a cualquier habitación.
Vamcheer Alfombra de Pelo Largo - alfombras para Salón y Dormitorio, Lavables y Antideslizante, Alfombra esponjosa para habitacion 120x180
  • 🏡[COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombras grandes shaggy, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • 🏡[FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombras salon se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra lavables no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • 🏡[ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombras dormitorio es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la carpet, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • 🏡[VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras modernas están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
KINGSON Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Pelo Largo Moderna Alfombra Infantiles Peludas Grande para Salon Habitacion Exterior Pasillo (Nuevo Gris Puro, 120*160cm)
  • Material natural: estas alfombras sintéticas están hechas de terciopelo, textura suave como la seda, ideal para crear un área cómoda, mantener los pies alejados del piso frío.El tinte abigarrado hecho a mano respetuoso con el medio ambiente agrega un toque de lujo discreto, sin olor. no se decolora fácilmente y no se contamina fácilmente con el polvo.
  • Alfombra de felpa recientemente mejorada para 2021: la felpa de 4 cm de alto es súper suave al tacto, el cojín de esponja grueso de alta densidad agrega una amortiguación adicional a la parte inferior de su cuerpo y la parte inferior antideslizante está reforzada para su seguridad. La alfombra KINGSON te hace sentir suave, cómodo y relajante, y alivia la fatiga del día.
  • Alfombra multifuncional: nuestras alfombras mullidas son tan atractivas como funcionales. Úselos en planos de planta abiertos para crear un rincón acogedor dentro de un espacio más grande. La alfombra peluda se utiliza para el dormitorio, la sala de estar, la guardería, el dormitorio, la sala de juegos, el área de lectura, la habitación del bebé para niñas y niños, el tema, un regalo para niños o mascotas.
  • Atención: debido al proceso de producción especial de la alfombra, su superficie ocurrirá un fenómeno de lana flotante normal cuando la use por primera vez. Esto no se debe a problemas de calidad del producto. Después de una vez lavado, este caso aparecerá raramente. Aspire según sea necesario o lave a máquina en frío con detergente suave y seque en secadora a baja temperatura para proteger la alfombra de la deformación.
  • Servicio amigable: (Para evitar mejor el polvo, utilizamos el envasado al vacío para alfombras. El envasado al vacío deformará temporalmente la alfombra, la espuma viscoelástica también se adelgaza temporalmente. No se preocupe. La forma de la alfombra volverá a la normalidad en 2-3 días.) Si tiene alguna pregunta, no dé una mala crítica primero, contáctenos, resolveremos cualquier problema por usted.
Paco Home Alfombra Interior Exterior Terraza Balcón Intemperie Motivo Geométrico Moderno, tamaño:120x170 cm, Color:Beige
  • Esta elegante alfombra con modernos estampados geométricos crea con su diseño atemporal un ambiente de ensueño tanto en el interior como en el exterior de su vivienda.
  • Está fabricada í­ntegramente en polipropileno, su pelo tiene 6 mm de longitud. Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Las alfombras son fáciles de limpiar, aptas para suelos radiantes y, naturalmente, robustas y resistentes a la intemperie.
  • Ya sea en el salón, el pasillo, el balcón o la terraza, estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable para todos.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará perfectamente enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Vinilo Lisa 140x200 cm Beige
  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
  • Gramaje: 2,75 g/m2.
  • Tejido de cuerda (sin pelo).
  • Reverso antideslizante.
SHACOS Alfombra de Algodón, Alfombra Salón Grande Alfombra Moderna Habitación Alfombra Boho Tejida a Mano para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Baño, 120 x 180 cm
  • [Tamaño]: 47" x 70,8" / 120 x 180cm, textura tradicional + serigrafía (tinta ambiental, puede pasar la prueba AZO, solidez del color de 3 niveles).
  • [Material]: las alfombras tejidas a mano están hechas de material de algodón de alta calidad, con bordes exquisitos y costuras finas, suaves y duraderas.
  • [Diseño acolchado en 3D]: la alfombra de algodón está estrechamente tejida, combinada con mechones y patrones de moda, lo que la hace atemporal y adecuada para la decoración temática de cualquier habitación.
  • [Consejos de mantenimiento]: limpiar con una aspiradora; Lavable a máquina (la temperatura máxima de lavado es de 30°C), no secar en secadora ni usar lejía.
  • [Amplia aplicación]: adecuado para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, el baño, la cocina, etc., para decorar mejor su hogar.
Alfombra Pelo Largo 160 x 230 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris – Blanco
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Rebajas
Alfombra de salón Mignon bohemio, colorida, pequeña alfombra para sala de estar, con borlas estampadas geométricas, 60 x 90 cm, lavable a máquina, entrada, alfombrilla para puerta (colorido)
  • Alfombra colorida: esta alfombra natural está impresa con un diseño escandinavo. Con borlas de flecos anudadas en cada lado, hace que la habitación sea elegante, acogedora e ilumina la casa de una manera elegante
  • Material de algodón: la pequeña alfombra tejida a mano está hecha de 45% algodón, 45% poliéster y 10% viscosa. Con impresión y teñido naturales y ecológicos, es suave, respetuoso con el medio ambiente, más seguro y duradero.
  • Alfombra lavable a máquina, lavar a mano y usar aspiradora. No lo pongas en la secadora ni uses blanqueador, colócalo en plano o cuélgalo para secar. El tejido no se cae fácilmente, es muy duradero.
  • Protección del suelo gracias al tejido de doble cara, la alfombrilla es más duradera y antideslizante. Rápida absorción de agua, protege tus suelos de la humedad, manchas y arañazos, proporcionando un tacto suave y cómodo cuando la gente camina sobre ellos.
  • Alfombra bohemia decorativa con patrón vintage, se puede utilizar como alfombra de dormitorio, alfombra de suelo, alfombra de cocina, alfombra de pasillo, alfombra de noche, alfombra de lavandería, alfombra de juegos, alfombra de baño, alfombra para sala de estar, patio, etc.
TT Home Alfombra Pelo Corto Fácil Limpiar Cuadrados Vintage Blanco Gris Turquesa, Größe:160x230 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 1350 g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente / Repele la suciedad
Alfombras Salon Grandes, Alfombra Suave Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior para Dormitorio Comedor
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [ULTRA SUAVE Y SHAGGY] Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [AMPLIA GAMA DE USOS] las alfombras se pueden utilizar en varias habitaciones, como salas de estar, dormitorios, habitaciones para niños, salas de estudio, guarderías, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocarlo debajo de la silla de la computadora para proteger el piso de madera. El tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en el estudio, sentarse en él y conversar con amigos o familiares, lo que le brinda una sensación de comodidad.
  • [DECORACIÓN MODERNA PARA EL HOGAR] nuestras alfombras de felpa artificial son cálidas y cómodas, suaves y agradables para la piel. Cualquier alfombra bonita y sencilla puede decorar una habitación específica. Los diferentes colores y tamaños le brindan una rica combinación de estilo hogareño.
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:140x200 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm. La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Alfombra Salon Grande Alfombras de Habitacion de Pelos Largo Alfombra Antideslizante Adecuado para la decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Negro Gris, 120*160cm)
  • ✿Material de Fibra✿ La alfombra está hecha de material de fibra, se siente súper suave y el terciopelo puede absorber el polvo. El medio es una esponja de alta resistencia que puede reducir la presión sobre los pies y mejorar la suavidad. Agarra la parte inferior, antideslizante y no daña el suelo. Mantenga la alfombra en su lugar.
  • ✿Múltiples Propósitos✿ Estas modernas alfombras de piso para interiores son ideales para sala de estar, dormitorio, habitación de niñas, habitación de niños, dormitorio, guardería, junto a la cama, fondos de fotografía; Diferentes tamaños y colores para satisfacer sus diferentes elecciones personales y combinar con la decoración occidental.
  • ✿Fondo Antideslizante✿ El fondo está distribuido uniformemente con puntos de plástico antideslizantes para evitar que las alfombras se deslicen por el suelo. Se agarra firmemente al suelo y no daña el suelo ni deja arañazos en el suelo. Tus hijos y mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en estas alfombras suaves y esponjosas.
  • ✿Instrucciones de Limpieza✿ Se recomiendan las alfombras de área Lavar a mano y limpiar las manchas. La aspiradora de mano también es una buena opción. O simplemente colóquelo en la lavadora en delicado con agua fría.También se recomienda secar al aire o colgar, si lo intenta, por favor a baja temperatura; No use lejía.
  • ✿Servicio de Calidad✿ Nuestro empaque de alfombra está bien doblado y comprimido, por lo que cuando desempaque el paquete, será un poco más delgado que el grosor original y no quedará tan plano en el piso, pero debido a la máxima suavidad, lo hará volver a la normalidad después de 3-5 días. Si encuentra que el producto tiene problemas de calidad y diferencias de tamaño, color, etc., comuníquese con nosotros a tiempo a través de Amazon y le responderemos lo antes posible.
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
the carpet Alfombra Moderna de Pelo Corto de Relax, Antideslizante, Lavable hasta 30 Grados, Muy Suave, Aspecto de Piel, Beige, 160 x 230 cm
  • JOYAS: Moderna alfombra de pelo corto y suave con aspecto de piel para, por ejemplo, el salón, el dormitorio o el pasillo.
  • DISEÑO: Pelo mullido de 100% poliéster en colores expresivos (por ejemplo, rojo, rosa, dorado, beige, gris o negro).
  • LAVABLE: Lavable hasta 30 grados en la lavadora (ciclo suave), por lo que también es adecuado para la habitación o el baño de los niños.
  • ANTIDESLIZANTE: parte inferior con revestimiento antideslizante, sin necesidad de almohadilla o alfombrilla antideslizante
  • AJUSTE: Disponible en todas las medidas estándar, por ejemplo, 120x170 cm y 160x230 cm, como corredor en 80x150 cm o en redondo con un diámetro de 120 o 160 cm.
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (70x50cm)
  • ✅ { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • ✅ { ELABORADAS A MANO }: Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • ✅ { RESISTENCIA ALTA }: Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
  • ✅ { VERSATILIDAD }: Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • ✅ { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Aido , Alfombra –Marron 160 x 230 - Alfombra salón – alfombras – Alfombra Cocina – alfombras de habitación.
  • 🔝 Alfombra fabricada en España con diferentes medidas para que se ajuste a tu casa y tus habitaciones, un tacto muy agradable, por su diseño y colores es idóneo para todos los salones o dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • 🔝 Alfombra cocina, entrada casa interior, habitación, nuestras alfombras se adapta a todas las superficies y zonas, por su composición permite que su limpieza y mantenimiento sean muy fáciles con un aspirador, es recomendable no sacudirla, gran calidad en sus acabados.
  • 🔝 Nuestras alfombras son fabricadas íntegramente en España con productos de calidad y empresa familiar, cuidando de la calidad precio de nuestros productos.
  • 🔝 Nuestras alfombras de interior absorbe muy bien la suciedad y la humedad y es muy fácil de limpiar o lavar.
Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Cuadros Colorida Cuadrados Multicolor Alegre, tamaño:120x170 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 13 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes
TAPISO Maya Alfombra de Salón Sala Comedor Diseño Moderno Gris Negro Rojo Blanco Geométrico Círculos Delgada 80 x 150 cm
  • 🏡 MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • 🔇 REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • 🧼 MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • 📑 COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m². Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. 📢 ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • 💬 SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Gris, 120 * 160cm)
  • Alfombra Salon de Súper Suave y Esponjosa: La alfombra se siente suave y cómoda, brindando un refugio tranquilo y cómodo para la familia después de un día ajetreado para relajar su mente y cuerpo.La presencia de estas alfombras de habitacion Shaggy brindará comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
  • Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
  • No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • Servicio amigable: (Para evitar mejor el polvo, utilizamos el envasado al vacío para alfombras. El envasado al vacío deformará temporalmente la alfombra, la espuma viscoelástica también se adelgaza temporalmente. No se preocupe. La forma de la alfombra volverá a la normalidad en 2 -3 días.) Si tiene alguna pregunta, no dé una mala crítica primero, contáctenos, resolveremos cualquier problema por usted.
Rebajas
Leesentec Alfombras Salon Grandes Alfombras de Vinilo Dormitorio Alfombras de Habitacion Vinílica Suaves Antideslizante para Pasillos Dormitorio (Gris/Blanco, 140_x_200_cm)
  • [Pila de terciopelo alto de 4 cm de superficie para una sensación y comodidad lujosas] - Nuestras alfombras modernas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra lujoso y cálido y hermoso, no arrojado y no se desvanece, agradable para la piel.
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero]: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la sala de estar o el dormitorio]: cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé y el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • [Diferencia de foto y paquete]: a medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. Por favor no te preocupes Es el fenómeno normal después de la compresión de vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en mosaico durante unos días, se puede restaurar la forma hermosa.
Unique Loom Sofia Collection - Alfombra ovalada (5 pies 1 x 8 '0)
  • Material: polipropileno. Parte trasera: yute. Tejido: tejido a máquina (telar mecánico). Fabricado en: Turquía
  • Tamaño en pies: 5 pies 1 x 8 pies 0 – Tamaño en cm: 155 x 244 – Altura y grosor del pelo: 1/3 pulgadas – Colores: gris, marfil, gris oscuro
  • Fácil de limpiar, resistente a las manchas y no suelta pelusa. Se recomienda la base (almohadilla para alfombra) para evitar resbalones y deslizamientos
  • Fácil de limpiar, simplemente sigue estas instrucciones: siempre y cuando sea una alfombra de pelo corto, recomendamos limpiar las manchas con resolver, y se recomienda aspirar regularmente – puede utilizar un limpiador de alfombras (champú), pero debe secarse inmediatamente y uniformemente
  • En caso de arrugas, enrolla la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplicas presión a la alfombra, toma el borde, gírala donde haya un pliegue y tira lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras que aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue
CanaDitan - Alfombra Redonda Antideslizante Estilo Retro Boho étnico, Oro Negro, 80 cm
  • Estas alfombras aportan color y estilo a tu hogar.
  • Una alfombra moderna y versátil, ideal para sus habitaciones.
  • Esta alfombra suave es muy resistente. por lo que también es adecuado para una habitación infantil.
  • No solo se pueden encontrar diferentes colores de cada modelo, sino también diferentes tamaños.
  • Esta alfombra te encantará en cualquier habitación en la que lo uses.
Alfombra Habitacion Infantil Sala De Estar Moderna Negro Amarillo Lunares Minimalista Dormitorio Salón Alfombra Lavable Anti Ácaros Alfombra De Exterior 160X200Cm Negro 5Ft 3''X6Ft 6.7''
  • La alfombra está hecha mediante un proceso de impresión a alta temperatura de 260 grados centígrados, que es natural y respetuoso con el medio ambiente, y no se desvanece fácilmente después de la limpieza.
  • Nuestras alfombras utilizan el proceso de dobladillo, que es muy duradero, fuerte y hermoso.
  • La parte posterior de la alfombra está hecha de puntos de plástico, que es antideslizante incluso si hay agua en el suelo, por lo que puede usarla con tranquilidad.
  • Admitimos servicios de personalización de patrones especiales y a gran escala, lo que le brinda una experiencia de personalización única, contáctenos directamente si lo necesita
  • Controlaremos estrictamente la calidad de los productos y se realizarán múltiples inspecciones antes de enviar los productos, para brindarle la mejor experiencia de compra.
Chris Loves Julia x Loloi Jules JUL-01 Merlot / Multi Oriental Alfombra de área de 7'-6" x 9'-6"
  • La alfombra de área debut lanza y colaboración entre los expertos en bricolaje, Chris & Julia Marcum y la galardonada marca Loloi, estos diseños de alfombras de área son el amor a primera vista, para el hogar con capas cuidadosas
  • La colección Jules ofrece un diseño clásico con un acabado vintage utilizando nuestra tecnología de alfombra impresa inigualable y extremadamente detallada que mejora cualquier entorno de habitación, grande o pequeño
  • La colección Julia x Loloi de Chris Loves combina el rendimiento de una alfombra 100% tejida a mano con una integridad de diseño de clase mundial que ofrece estilo, durabilidad, calidad y permite una limpieza sencilla y eficaz. Limpia los derrames inmediatamente secando con una esponja o paño seco, y solo aspira sin una barra batidora.
  • Una altura de pelo baja/suave de 0,13 ofrece infinitas aplicaciones de diseño en múltiples espacios como salones, dormitorios, comedores, y la oficina en casa
  • La riqueza del diseño Merlot Multi de Jules-01 comunica una historia en cualquier habitación con su intrincado estilo tradicional actualizado y carácter general de diseño desgastado
SXGCH Alfombras para Sala de Estar Alfombra Decoración para el hogar Alfombra Antideslizante Estampado de Plumas Blanco Amarillo Verde 160X230CM (5.5ft x 7.5ft)
  • Su mejor opción: si está buscando vestir cualquier habitación pero no ha descubierto cómo hacerlo, lo que puede estar buscando es una alfombra de área. Nuestras alfombras pueden refrescar su hogar.
  • Múltiples tamaños: nuestras alfombras están disponibles en una variedad de tamaños para combinar con diferentes estilos de muebles y crear el estilo de moda perfecto, y también son adecuadas para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la guardería, el pasillo, el dormitorio, etc., sin dañar el piso.
  • Cómo limpiar: esta alfombra es muy fácil de limpiar, solo use una aspiradora de vez en cuando para eliminar el polvo y la suciedad en su superficie. Si está manchado, puede usar una toalla para limpiarlo. No se recomienda lavar a máquina.
  • Decoración perfecta para el hogar: la alfombra de la sala de estar tiene un efecto decorativo perfecto en cualquier habitación, brinda calidez a su familia y se ve bien en cualquier lugar. Esta alfombra es adecuada para dormitorios, habitaciones de niños/niñas, salas de estar, dormitorios universitarios y más. También es el regalo perfecto para su hijo, hija, sobrina/sobrino o nietos: cumpleaños, Halloween y Navidad.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
SXGCH Alfombras para Sala de Estar Alfombra Decoración para el hogar Alfombra Antideslizante Estampado de Hojas abstractas Verde Oscuro 160X230CM (5.5ft x 7.5ft)
  • Su mejor opción: si está buscando vestir cualquier habitación pero no ha descubierto cómo hacerlo, lo que puede estar buscando es una alfombra de área. Nuestras alfombras pueden refrescar su hogar.
  • Múltiples tamaños: nuestras alfombras están disponibles en una variedad de tamaños para combinar con diferentes estilos de muebles y crear el estilo de moda perfecto, y también son adecuadas para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la guardería, el pasillo, el dormitorio, etc., sin dañar el piso.
  • Cómo limpiar: esta alfombra es muy fácil de limpiar, solo use una aspiradora de vez en cuando para eliminar el polvo y la suciedad en su superficie. Si está manchado, puede usar una toalla para limpiarlo. No se recomienda lavar a máquina.
  • Decoración perfecta para el hogar: la alfombra de la sala de estar tiene un efecto decorativo perfecto en cualquier habitación, brinda calidez a su familia y se ve bien en cualquier lugar. Esta alfombra es adecuada para dormitorios, habitaciones de niños/niñas, salas de estar, dormitorios universitarios y más. También es el regalo perfecto para su hijo, hija, sobrina/sobrino o nietos: cumpleaños, Halloween y Navidad.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
YJ.GWL - Alfombra de piel de oveja sintética supersuave, para dormitorio, piso de peluche, alfombra de piel sintética, 2 x 4 pies, color azul marino
  • Alfombra de piel sintética de calidad superior: la longitud de piel sintética de 6,3 cm es excelente elasticidad y capacidad de recuperación, garantizando que la piel sintética logre una gran textura y sensación de la mano.
  • Hipoalergénico y respetuoso con la piel: hecho de lana artificial de alta calidad que garantiza una piel sintética exquisita y más gruesa que el mercado, sin olor y no se derrama, más agradable a los miembros de la familia.
  • Recuerda tus suelos: el diseño antideslizante de la parte trasera de ante es ideal para superficies de madera u otros materiales y no se mueve en absoluto. Adorna los pisos y crea un lugar de aterrizaje cómodo con estas alfombras de piel blanca.
  • Elección perfecta para decoración del hogar: las alfombras de piel blanca son una manera fácil de decorar tu sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños, mantener el calor durante el frío invierno y una gran alfombra decorativa para cualquier espacio.
  • Se puede lavar a máquina – simplemente aspirar con una aspiradora de mano, o agitar al aire libre o sobre su cubo de basura. Para una limpieza más profunda, lavar en un ciclo de lana lavado a muy baja temperatura en la lavadora o a mano preferiblemente no más caliente de 30 grados, use una cucharadita de polvo de lavado no biológico.
YJ.GWL - Alfombra de piel de oveja sintética supersuave, para dormitorio, piso de peluche, de piel sintética, 2 x 4 pies, color gris
  • Alfombra de piel sintética de calidad superior: la tecnología de protección del medio ambiente proporciona una característica segura de la alfombra de piel sintética, su excelente elasticidad y capacidad de recuperación, garantizó que la piel sintética lograra una gran textura y sensación de la mano.
  • Hipoalergénico y respetuoso con la piel: hecho de lana artificial de alta calidad que garantiza una piel sintética exquisita y más gruesa que el mercado, sin olor y no se derrama, más agradable a los miembros de la familia.
  • Recuerda tus suelos: el diseño antideslizante de la parte trasera de ante es ideal para superficies de madera u otros materiales y no se mueve en absoluto. Adorna los pisos y crea un lugar de aterrizaje cómodo con estas alfombras de piel blanca.
  • Elección perfecta para decoración del hogar: las alfombras de piel blanca son una manera fácil de decorar tu sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños, mantener el calor durante el frío invierno y una gran alfombra decorativa para cualquier espacio.
  • Se puede lavar a máquina – simplemente aspirar con una aspiradora de mano, o agitar al aire libre o sobre su cubo de basura. Para una limpieza más profunda, lavar en un ciclo de lana lavado a muy baja temperatura en la lavadora o a mano preferiblemente no más caliente de 30 grados, use una cucharadita de polvo de lavado no biológico.
Freyamy Alfombra vintage redonda, 160 cm, estilo marroquí, estilo bohemio, para interior y exterior, con estampado de flores, para salón, dormitorio, alfombra redonda decorativa, antideslizante
  • ✿ Tamaño de la alfombra redonda: 160 cm de diámetro, peso aproximado: 1,3 kg, alfombra multifuncional para el hogar. Consejos: si la alfombra tiene arrugas, no te preocupes, sigue el método que se muestra en la imagen para eliminar las arrugas. Si no puedes eliminar las arrugas, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema)
  • Material de alta calidad: 100 % tela de terciopelo de cristal, transpirable y duradera, fuerte absorción de agua, una capa corta de felpa hace que el tacto sea muy agradable. La parte inferior antideslizante de plástico puede fijar la posición de la alfombra y al mismo tiempo protege el suelo de la humedad, manchas y arañazos.
  • ✿ Diseño de mandala: alfombra exótica marroquí redonda, combinada con tecnología moderna de impresión y teñido, que muestra colores brillantes y una fuerte fijación de color. Hace que la alfombra con estampado floral de mandala sea más moderna y atractiva, con patrones clásicos e innovadores que hacen que tu decoración de hogar sea única y llamativa.
  • Amplia gama de aplicaciones: la alfombra es ideal para muchas ocasiones y se puede utilizar como salón, dormitorio, cocina, baño, entrada y alfombra de oficina y no solo ofrece comodidad, sino también una hermosa decoración. Experiencia de lujo y comodidad en estilo de mandala.
  • ✿ Cuidado fácil: nuestras alfombras suaves y fáciles de limpiar son muy populares incluso con mascotas pequeñas. No tienes que preocuparte por la limpieza de pelo de animal. La fibra antiestática resiste todos los métodos de limpieza, especialmente lavado y aspirado.
Alfombra dormitorio moderno gamer 3D controlador adolescente niño niño sala de estar alfombra antideslizante graffiti consola de juegos decoración alfombras negro
  • Diseño de impresión de patrón: la alfombra de algodón está diseñada con patrones de impresión para que parezca fácil. Nunca pases de moda, ilumina cualquier piso de la casa
  • Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, antideslizante y mejorada. Base de fieltro. Capa superior, franela de alta calidad. Capa inferior. Tejido base TPR antideslizante
  • Cuidado fácil: la alfombra de algodón tejida se puede lavar a máquina en una bolsa de malla y el color es por separado/lavado a mano / limpieza de manchas. No usar lejía. Aspirar regularmente, con el mínimo esfuerzo la mayor belleza!
  • Alfombra de algodón de piso duradera: la alfombra densamente tejida es duradera y tiene una alta absorción de agua que puede proteger el suelo de manchas, humedad, abrasión y agrietamiento
  • Ocasiones aplicables: haz alfombras perfectas para el salón, alfombras de cocina, alfombras de baño, alfombras de picnic, alfombras de entrada, etc. No hay respaldo de goma. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar almohadillas para alfombras
Homescapes Alfombra de ganchillo tejida a mano, de algodón, reversible, 90 cm, para sala de estar y dormitorio
  • Alfombra trenzada de algodón con patrón de ganchillo. Disponible en cuatro tamaños diferentes: 70 cm, 90 cm, 120 cm, 150 cm. Color: ciruela
  • Alfombra de ganchillo trenzada plana, tejida a mano de algodón duradero y perfecta para uso en interiores. Alfombra redonda resistente, perfecta para su uso en zonas pesadas. Solo limpieza localizada.
  • Añade comodidad y estilo a tu salón o dormitorio. Los tamaños más pequeños se pueden utilizar como alfombras de interior para dar la bienvenida a los visitantes, mientras que las alfombras más grandes son perfectas para espacios más grandes, anclar muebles, añade un toque de color y ata la decoración de tus habitaciones.
  • Diseñado exclusivamente por Homescapes, la colección de ganchillo incluye una gama de alfombras trenzadas y puffs a juego. Este estilo macramé a la moda también está disponible en una gama de accesorios para el hogar a juego, incluyendo plantas colgantes y mantas.
  • Fundada en Gran Bretaña en 2000, Homescapes es famoso por su variedad de productos para el hogar. Con múltiples colecciones de mobiliario suave, junto con una amplia gama de alfombras, mantas, cojines y más, podrás transformar tu hogar para adaptarse a cualquier estilo de decoración.
Homescapes Chenille Rayas – Alfombra Lavable 45 x 70 cm, 100% Algodón Puro, Combinación de Colores: Azul, Beige, Morado, Gris y Natural, Fácil y Resistente.
  • Multicolor Rayas chenilla alfombra, handgewoben, aprox 45 x 70 cm de 100% algodón puro, combinación de colores: rosa, beige, rojo y amarillo. las variaciones de la foto no excluidos.
  • Cuidado: lavable hasta 40 grados. en los primeros lavados se recomienda la alfombra por separado y en un lavado Red o a lavar almohada para prevenir para eliminar Educación en la máquina.
  • Multiusos, ya sea en la cocina, dormitorio, salón o habitación infantil. Inserte añadirán un acento donde quieras.
  • Hecho a mano y respetuoso con el medio ambiente que tienen a sillas de web tradicionales de la India. usted se garantiza una larga sus alegría.
  • También disponible en tamaño 110 x 170 cm, 66 x 200 cm, 60 x 100 cm y 90 x 150 cm y en combinación de colores rosa, rosa, amarillo, rojo y beige.
Super Area Rugs Alfombra suave de piel de oveja sintética, color verde menta, 2 x 4 pies piel de oveja
  • Lavable a máquina y fácil de aspirar
  • Muy suave bajo los pies
  • Funciona con una variedad de decoraciones como glamour y shabby chic
  • Piel sintética suave y sedosa
  • Base antideslizante
CHAKKAR DARK - Alfombra reversible de yute (60 x 90 cm), diseño de rayas ovaladas
  • Gama de alfombras chakras: es una maravillosa mezcla de yute sostenible y algodón reciclado en ricos tonos oscuros. Tejida a mano en la India; el estilo de tejido es un atractivo diseño de rayas trenzadas. Ten en cuenta que como cada alfombra está tejida a mano con una mezcla de materiales naturales y aleatorios, pueden variar de las fotografías mostradas.
  • Elige entre cuatro tamaños. Si estás buscando mezclar y combinar un poco, entonces encontrarás cuatro tamaños para elegir. Un pequeño 60 cm x 90 cm y 75 cm x 120 cm; un mediano 90 cm x 150 cm y un grande 120 cm x 180 cm. Consulta nuestros otros listados para ver versiones redondas, rectangulares y cuadradas del Chakkar, y también una versión blanca.
  • De origen ético: producido por uno de nuestros proveedores favoritos GoodWeave y parte de una red cerrada de productores certificados. Cada alfombra está numerada individualmente para que puedas estar seguro de su manejo único y su fuente ética. Nuestras tarifas de certificación ayudan a financiar centros de inspección y educación de locales para niños y jóvenes.
  • Respetuoso con el medio ambiente: fabricado con dos materiales ecológicos: yute sostenible y algodón reciclado. El yute proviene de uno de los tipos de plantas de más rápido crecimiento y sus fibras largas y fuertes lo hacen ideal para tejer. El algodón reciclado está hecho de materiales que de lo contrario se habrían desperdiciado. Eficiencia energética: el estilo de tejido plano está tejido a mano en un telar tradicional y no hay maquinaria.
  • Cuidado de tu alfombra: la pieza acabada es reversible, lo que significa que se puede enrollar cuando no esté en uso. Se puede agitar o limpiar las manchas si es necesario. Si se coloca en un suelo duro con una pisada pesada, es posible que desees utilizar malla de alfombra o similar para mantener la alfombra en su lugar. Ten cuidado de evitar la transferencia de color si la alfombra se humedece o está en contacto con superficies sensibles.
HAMID Alfombra Kilim Herat, Alfombra Pasillo, 100% Lana Tejida a Mano, Alfombra Étnica de salón, Dormitorio, Comedor (199x75cm)
  • ✅ [COMPOSICIÓN HECHAS A MANO]: Kilim de gran calidad y preciosas, anudados cuidadosamente a mano, duradera y fácil de cuidar. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm. Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
  • ✅ [DISEÑOS VARIADOS]: Alfombras de diseño geométrico combinadas con característicos colores de la tierra muy vivos y naturales, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio
  • ✅ [PROTEGE EL SUELO Y DECORA]: Alfombras versátiles para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar. Sirve tanto para proteger el suelo como para decorar diferentes zonas de la casa dándola un toque colorido
  • ✅ [RESISTENTE Y FÁCIL INSTALACIÓN]: Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Simplemente desenrollar y colocar la alfombra al gusto. No queda marca al enrollar o desenrollar gracias a su gran calidad
  • ✅ [INSTRUCCIONES DE LAVADO]: Se puede limpiar con la aspiradora. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto quimico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
HAMID - Alfombra Kilim, Alfombra Kilim Herat, Tejida a Mano, 100% Lana, Alfombras Salón Kilim, Kilim Pequeño Lana, Alfombra Étnica de Salón, Dormitorio, Comedor (146x102cm)
  • ✅ [COMPOSICIÓN HECHAS A MANO]: Kilim de gran calidad y preciosas, anudados cuidadosamente a mano, duradera y fácil de cuidar. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm. Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
  • ✅ [DISEÑOS VARIADOS]: Alfombras de diseño geométrico combinadas con característicos colores de la tierra muy vivos y naturales, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio
  • ✅ [PROTEGE EL SUELO Y DECORA]: Alfombras versátiles para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar. Sirve tanto para proteger el suelo como para decorar diferentes zonas de la casa dandola un toque colorido
  • ✅ [RESISTENTE Y FÁCIL INSTALACIÓN]: Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Simplemente desdoblar y colocar la alfombra al gusto. No queda marca al doblar o desdoblar gracias a su gran calidad
  • ✅ [INSTRUCCIONES DE LAVADO]: Se puede limpiar con la aspiradora. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto quimico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
HAMID - Alfombra Kilim, Alfombra Kilim Herat, Tejida a Mano, 100% Lana, Alfombras Salón Kilim, Kilim Pequeño Lana, Alfombra Étnica de Salón, Dormitorio, Comedor (95x60cm)
  • ✅ [COMPOSICIÓN HECHAS A MANO]: Kilim de gran calidad y preciosas, anudados cuidadosamente a mano, duradera y fácil de cuidar. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm. Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
  • ✅ [DISEÑOS VARIADOS]: Alfombras de diseño geométrico combinadas con característicos colores de la tierra muy vivos y naturales, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio
  • ✅ [PROTEGE EL SUELO Y DECORA]: Alfombras versátiles para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar. Sirve tanto para proteger el suelo como para decorar diferentes zonas de la casa dandola un toque colorido
  • ✅ [RESISTENTE Y FÁCIL INSTALACIÓN]: Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Simplemente desdoblar y colocar la alfombra al gusto. No queda marca al doblar o desdoblar gracias a su gran calidad
  • ✅ [INSTRUCCIONES DE LAVADO]: Se puede limpiar con la aspiradora. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto quimico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Alfombra Salon De Habitacion Pelo Largo Felpa Vintage Moderna, tamaño:Ø 120 cm Redon, Color:Gris 3
  • EL MATERIAL material consiste en 100% poliéster robusto con un pelo de 18mm y está probado para sustancias nocivas según el STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • CARACTERÍSTICAS Las alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante. El suave pelo garantiza un tacto agradable
  • DECORACIÓN Ya sea como alfombra de salón, pequeña alfombra corredora en el pasillo, alfombra en el dormitorio o en el comedor, con estas alfombras puedes convertir tu casa en un oasis de bienestar
  • TAMAÑOS Diferentes formas y tamaños como 133x190, 120x160, 200x280cm o como alfombra pequeña en 80x150cm hacen posible embellecer cualquier habitación con una de nuestras alfombras
  • MODERNO Con una amplia gama de colores como el gris y el beige, estas alfombras de pelo alto aportan un aspecto intemporal y una decoración especial a sus 4 paredes
Wisada Alfombra Salon de Pelo Largo -Rectangular alfombras para Salón y Dormitorio,Lavables y Antideslizante,Alfombras Modernas,Pelusa Alfombra esponjosa para habitacion (120_x_160_cm, Caqui)
  • SUAVE Y SEGURA - La alfombra de felpa de está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA - una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • DURABLE Y ANTIDESLIZANTE - La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • ADECUADAS PARA CUALQUIER HABITACIÓN- Las alfombras MARATIP añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.

Nuestro objetivo, tu satisfacción

Hoy en día, la mayor parte de las compras se realizan de manera web. La mayoría de los consumidores utilizan Internet para realizar su pedido, pero antes de hacerlo, debes plantearte cuestiones esenciales para que tu elección sea la idónea:

¿Conoces bien todos los detalles del artículo? No te puedes encontrar nada más desagradable que recibir la mejor alfombra salón barata que no es justo lo que tú esperabas recibir. Estudia las características del producto en el que estás interesado antes de comprarlo y no olvides ojear sus fotografías.

¿El precio es el adecuado? Puedes estar pensando en que estás realizando la compra perfecta y, sin embargo, poco tiempo después encontrarte el producto mucho más barato en otra web. Es importante que no seas impulsivo y no compres el primer producto que veas. Intenta adquirir siempre la mayor calidad al menor de los precios.

¿La forma de pago es segura? Plataformas como Amazon y Aliexpress ofrecen, hoy en día, formas de pago muy seguras para que no tengas que preocuparte por tu dinero. Desconfía de páginas donde no veas de forma clara todas las condiciones de venta.

¿Puedo tener contacto con el vendedor? Actualmente, la atención al cliente de los vendedores de confianza es tan fluida que podrás resolver todas tus dudas de una manera muy sencilla.

¿Cómo y cuando recibiré mi mejor alfombra salón barata? Es importante que tengas claro que la mayoría de empresas distribuyen sus productos a cualquier parte del mundo. Respecto a los plazos de entrega, asegúrate de ver en qué fecha aproximada recibirás tu artículo y si ésta se adapta a lo que necesitas.

Más información sobre tu mejor alfombra salón barata

Con este ranking comparativo de productos, en esta plataforma hemos tratado de facilitarte la compra de tu mejor alfombra salón barata.

Hemos tratado de recopilar los mejores artículos que se caracterizan por su ajustado precio y su gran calidad. Artículos que harán de tu compra la mejor de las compras.

Si con todo esto sigues teniendo dudas o te surgen preguntas, siéntete libre de escribirnos un correo electrónico. Sin duda, intentaremos ayudarte en todo lo que nos resulte posible.