Saltar al contenido

Mejor alfombra salón barata ▷ Guía comparativa

    No importa el motivo que te lleve a buscar tu mejor alfombra salón barata de gran calidad. En esta plataforma vas a poder comprar los productos que necesitas siempre al menor de los precios. Artículos de mejor alfombra salón barata que se caracterizan, no solo por su bajo coste sino también por sus amplias opciones. Te animamos a que continúes leyendo para saber mucho más.

    Comparativa de los productos de mejor alfombra salón barata

    Hemos creado un catálogo de artículos de mejor alfombra salón barata donde solo vas a poder encontrar aquellos productos que deberías comprar por provenir de fabricantes serios que te ofrecen sus mejores precios en relación con la calidad que te presentan este año:

    ¿Cómo debes elegir tu mejor alfombra salón barata?

    Por supuesto, nuestro primer objetivo es asegurarnos de que compras la mejor alfombra salón barata que se ajusta a lo que necesitas y buscas. Un producto de gran calidad a precio bajo sin sobrecostes añadidos de ningún tipo.

    Con cada uno de los productos de mejor alfombra salón barata que te ofrecemos, vas a poder encontrar el precio actual (que en muchas ocasiones incluye ofertas y descuentos adicionales) junto con todas sus características. De esta manera, nos aseguramos de que obtengas el producto adecuado:

    Rebajas
    Amazinggirl Alfombra Pelo Largo 160 x 230 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris
    • ¡MÍMATE! - Con la alfombra esponjosa, el dormitorio y la sala de estar pueden parecer más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la moqueta de pelo largo es robusta y dimensionalmente estable. La alfombra es suave y ligera, no pesada ni gruesa.
    • SIN PROBLEMAS CON LA LIMPIEZA - por lo general, una aspiradora o un paño húmedo es suficiente. Lavable hasta 30 grados. Cepíllalo de vez en cuando para que se vea bonito y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
    • AGRADABLE CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente buena como alfombra de noche de pelo largo y desgreñado.
    • LA HAUS MODERNER: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige/crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
    • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster, la alfombra es DURADERA y mantendrá su forma a pesar del uso intensivo. Debido a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de baño o de pasillo.
    Paco Home Alfombra para la Sala de Estar Unicolor Lavable Suave Pila Corta, tamaño:200x280 cm, Color:Antracita
    • Esta elegante alfombra convence por su diseño discreto en colores lisos, que le permitirá integrarla sin esfuerzo en su estancia preferida para darle un ambiente acogedor
    • El material está compuesto í­ntegramente de polyester y su pelo tiene una longitud de 18 mm. La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, además es fácil de cuidar y apta para suelos radiantes
    • Resistente y lavable en la lavadora, esta alfombra es una auténtica todoterreno y puede utilizarse sin problema en estancias muy transitadas
    • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
    • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
    Rebajas
    Sanat Alfombra de salón, Gris, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm
    • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
    • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
    • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
    • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
    • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
    TAPISO Valley Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Diseño Moderno Vintage Marrón Crema Gris Suave 200 x 300 cm
    • 🏡 MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
    • 🔇 REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
    • ⁉️ MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
    • 📑 COMPOSICION DEL PRODUCTO - 80% polipropileno + 20% Shrink poliéster; altura del pelo: 9 mm; peso: 1300 g/m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y se deben al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitor.
    • 💬 SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
    HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural - Alfombra 100% Fibra de Yute, Trenzado a Mano, Alfombras de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Color Natural (300x400cm)
    • ✅ { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
    • ✅ { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino y bien confeccionadas. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad y tacto suave. Puede haber pequeñas diferencias entre unas piezas a otras por estar trenzada a mano
    • ✅ { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que crearán un ambiente relajado y confortable
    • ✅ { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
    • ✅ { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
    Rebajas
    SHANNA Terciopelo Súper Suave Alfombra Salón Grande Interior, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Comedor Antideslizante
    • ❗❗ 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
    • ✅✅ 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
    • ✅✅ 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
    • ✅✅ 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
    • ✅✅ 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.
    Alfombra Salón Pelo Largo Shaggy Pelo Largo A Rombos Escandinava, tamaño:200x280 cm, Color:Crema
    • Estas alfombras de tendencia cautivan con sus modernos motivos escandinavos y crean un ambiente de ensueño en su hogar.
    • El material está compuesto al 100 % de polipropileno, el pelo mide 40 mm. No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es robusto y fácil de cuidar. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
    • Estas elegantes alfombras crean un ambiente incomparable y resultan ideales para cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor.
    • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
    • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
    Rebajas
    Amazinggirl Alfombra Pelo Largo 200 x 300 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris
    • ¡MÍMATE! - Con la alfombra esponjosa, el dormitorio y la sala de estar pueden parecer más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la moqueta de pelo largo es robusta y dimensionalmente estable. La alfombra es suave y ligera, no pesada ni gruesa.
    • SIN PROBLEMAS CON LA LIMPIEZA - por lo general, una aspiradora o un paño húmedo es suficiente. Lavable hasta 30 grados. Cepíllalo de vez en cuando para que se vea bonito y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
    • AGRADABLE CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente buena como alfombra de noche de pelo largo y desgreñado.
    • LA HAUS MODERNER: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige/crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
    • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster, la alfombra es DURADERA y mantendrá su forma a pesar del uso intensivo. Debido a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de baño o de pasillo.
    Carpeto Rugs Alfombra Moderna de Salón Grande de Diseño Vintage - Alfombras de Habitación de Matrimonio, Dormitorio y Comedor - Alfombras Salon de Pelo Corto - Gris Azul - 200 x 300 cm
    • ✅ 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Carpeto, utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de habitación mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra de salón PORTLAND no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
    • ✅ 【ALFOMBRA VINTAGE】 - Las alfombras PORTLAND presentan motivos abstractos y elegantes, lo que las hace adecuadas para cualquier interior. Perfectas para un salón, comedor, oficina o dormitorio. La alfombra etnica brinda calidez y comodidad, y ayuda a relajarse y descansar
    • ✅ 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - La alfombra grande de la colección PORTLAND tiene certificación ÖKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
    • ✅ 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de polipropileno, que es uno de los materiales más duraderos, la alfombra de pelo corto asegura muchos años de durabilidad. La alfombra de salón grande tiene pelo corto (8 mm) con una densidad de 1400 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales.
    • ✅ 【COMPRA SIN RIESGO】 - Carpeto te da hasta 60 días para devolver su alfombra completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de si la alfombra es adecuada para tu interior? Envíanos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará una simulación por computadora realista para ti
    Alfombras Salon Grandes, Alfombra Suave Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior para Dormitorio Comedor
    • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
    • [ULTRA SUAVE Y SHAGGY] Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
    • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
    • [AMPLIA GAMA DE USOS] las alfombras se pueden utilizar en varias habitaciones, como salas de estar, dormitorios, habitaciones para niños, salas de estudio, guarderías, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocarlo debajo de la silla de la computadora para proteger el piso de madera. El tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en el estudio, sentarse en él y conversar con amigos o familiares, lo que le brinda una sensación de comodidad.
    • [DECORACIÓN MODERNA PARA EL HOGAR] nuestras alfombras de felpa artificial son cálidas y cómodas, suaves y agradables para la piel. Cualquier alfombra bonita y sencilla puede decorar una habitación específica. Los diferentes colores y tamaños le brindan una rica combinación de estilo hogareño.
    ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Moderno A, 120 * 160cm)
    • Alfombra Salon de Súper Suave y Esponjosa: La alfombra se siente suave y cómoda, brindando un refugio tranquilo y cómodo para la familia después de un día ajetreado para relajar su mente y cuerpo.La presencia de estas alfombras de habitacion Shaggy brindará comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
    • Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
    • No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
    • Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
    • Servicio amigable: (Para evitar mejor el polvo, utilizamos el envasado al vacío para alfombras. El envasado al vacío deformará temporalmente la alfombra, la espuma viscoelástica también se adelgaza temporalmente. No se preocupe. La forma de la alfombra volverá a la normalidad en 2 -3 días.) Si tiene alguna pregunta, no dé una mala crítica primero, contáctenos, resolveremos cualquier problema por usted.
    Alfombra Salón Tamaños Motivo Cuadros Rayas Diseño 3D Pelo Corto, tamaño:160x230 cm, Color:Marrón
    • Material: 100 % polipropileno
    • Longitud del pelo: 12 mm
    • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
    • Robusta / Fácil de cuidar
    • Apta para suelos radiantes
    TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Vinilo Lisa Antideslizante y Muy Resistente, para Interior y Exterior - Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… 140x200 cm Beige
    • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
    • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
    • Gramaje: 2,75 g/m2.
    • Alfombra que repele el polvo, es ideal para personas con alergias y hogares con mascotas.
    • Muy fácil de mantener, podrás aspirarla y fregarla con agua y jabón neutro. No necesita tintorería.
    • Es ideal para todo tipo de estancias, amplia gama de medidas disponibles para adaptar la alfombra en cualquier ambiente.
    • Tejido de cuerda (sin pelo).
    • Reverso antideslizante.
    Paco Home Esmeralda Alfombra de salón de Pelo Corto, Multicolor, diseño de cuadriláteros, 160 x 230 cm, Polipropileno (PP)
    • Material: 100% polipropileno
    • Altura del pelo: 12 mm. Peso: 2500 g/m²
    • Oeko-Tex Standard 100
    • Duradera y fácil de limpiar
    TAPISO Maya Alfombra de Salón Sala Comedor Diseño Moderno Gris Negro Rojo Blanco Geométrico Círculos Delgada 80 x 150 cm
    • 🏡 MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
    • 🔇 REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
    • 🧼 MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
    • 📑 COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m². Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. 📢 ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
    • 💬 SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
    Paco Home Alfombra de salón de Pelo Corto, Multicolor, diseño de cuadriláteros, Multicolor, 120 x 170 cm
    • Material: 100% polipropileno
    • Altura del pelo: 12 mm. Peso: 2500 g/m²
    • Oeko-Tex Standard 100
    • Duradera y fácil de limpiar
    Alfombra Salón Gris Vintage Pelo Corto Motivo Geométrico Abstracto, tamaño:160x230 cm, Color:Gris
    • Nuestras elegantes alfombras se pliegan al dicho que reza «Menos es más», y por ello encajan a la perfección en su propio ambiente para desconectar y relajarse.
    • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno, el pelo mide 9 mm. No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es robusto y apto para suelos radiantes.
    • Estas estilosas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
    • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
    • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia
    CHOSHOME Alfombras mullidas de Interior súper Suaves y mullidas de Terciopelo Linda Alfombra de Dormitorio mullidaAdecuado para salón Dormitorio Alfombras de Interior mullidas 120x180cm Negro
    • 1.Actualice el material de 3 capas: la Alfombra de área presenta una capa superior de material de terciopelo suave con una capa intermedia de esponja que es más suave y lujosa bajo los pies. Y el diseño de fondo antideslizante para mantener la alfombra en su lugar lo más posible. Tus hijos o mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en la alfombra del área. Se sentirá muy suave en sus pies. Una breve relajación aliviará enormemente su fatiga.
    • 2.Alfombras peludas de área duradera: la alfombra de área esponjosa ha sido diseñada de manera que sea extremadamente cómoda, duradera y duradera; No se preocupe por la muda, sin olor, no es fácil de decolorar. La pieza de declaración de alfombra de área esponjosa está hecha de poliéster 100% de alta calidad, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas.
    • 3.Alfombra multifuncional y tamaño: obtuvimos 3 tamaños múltiples de esta alfombra que pueden ser alfombras de decoración para el hogar, alfombras de puertas interiores, alfombras de dormitorio, alfombras de sala de estar, alfombra de comedor, decoración de sala de estar, alfombras de sala de conferencias, pasillo alfombras de corredor, tapete para sala de estudio, tapetes de cocina, tapete de yoga, etc.También puede ser un gran regalo para sus madres, padres, niños, hijos y amigos.
    • 4.Fácil de limpiar: la alfombra del área se puede limpiar fácilmente con cualquier tipo de aspiradora. Para una limpieza más profunda, lave con agua fría con un detergente suave y coloque la alfombra en la ventilación para que se seque. NOTA: Lave su alfombra por separado.
    • 5.Garantía de servicio: estamos orgullosos de nuestras alfombras mullidas de primera calidad y nos aseguramos de que todo ello durante todo el proceso de diseño y fabricación. Si tiene algún problema o no le gusta totalmente, bienvenido a contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo y mejorar al principio.
    • 6.Notas: Para facilitar el transporte, el tapete está doblado y empacado al vacío. Cuando reciba el paquete y abra el tapete, habrá pliegues y será más delgado de lo normal. Este es un fenómeno normal, espere unos 7 días y la alfombrilla volverá a su estado original. Si no está satisfecho con algo, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a obtener una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
    linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Claro, 120x160cm)
    • 🏡【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
    • 🏡【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
    • 🏡 【Notas】: Para facilitar el transporte, el tapete está doblado y empacado al vacío. Cuando reciba el paquete y abra el tapete, habrá pliegues y será más delgado de lo normal. Este es un fenómeno normal, espere unos 7 días y la alfombrilla volverá a su estado original. Si no está satisfecho con algo, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a obtener una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
    • 🏡【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
    • 🏡【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
    Tadi & Imperio1979 Alfombra para salón Grande , Rustica Efecto Yute Natural sin Pelo para habitación Dormitorio o Cocina, Color marrón Caoba.
    • Alfombra de aspecto rústico per tacto suave y cofortable. 100% sintético, polipropileno. Muy sufrida y facil de limpiar.
    • Alfombras perfectas salón, entradas, salas de jugos, incluso para dormitorios.
    • También son alfombras antialérgicas se aspira facil y también admite vaporeta.
    • También las puedes lavar a fondo con jabón neutro.
    • Textura suave y confortable, efecto lana en bucle, 100% polipropileno ( sintética). Facil de aspirar
    Surya Pratolino Alfombra geométrica – Alfombra Moderna para salón, Comedor, Dormitorio, Suave y Abstracto, Bohemio, Alfombra de Pelo Corto para un fácil Cuidado – Alfombra Grande 160 x 215 cm
    • Estilo y tendencia: la colección de alfombras contemporáneas se presenta en un diseño innovador y moderno, alfombras modernas con patrones geométricos, salas de estar, dormitorios, comedores u oficinas
    • Resistente y duradera: diseñada para interiores de gran uso; esta moderna colección de alfombras resistentes está tejida a máquina por nuestros expertos en polipropileno. Nuestras alfombras de alta calidad son suaves, duraderas, resistentes a la humedad y a las manchas y tienen un pelo de 8 mm de grosor
    • Apto para familias: alfombra de salón ligera, resistente y duradera, moderna y resistente a la suciedad diaria de niños o mascotas. Especialmente fácil de limpiar, libre de sustancias nocivas e hipoalergénicas con certificación Öko-Tex Standard 100
    • Fácil limpieza: nuestra alfombra de pelo corto es duradera y fácil de limpiar. Las pequeñas manchas se pueden quitar fácilmente con un detergente suave o un limpiador de alfombras. La alfombra de salón moderna perfecta
    • Marca de confianza: en los últimos 25 años, SURYA ha creado una reputación internacional como innovador, diseñador líder, fabricante y proveedor de alfombras de alta calidad. Como empresa innovadora en este segmento, SURYA es sinónimo de la mejor calidad y entrega rápida
    Surya Polcanto Alfombra geométrica – Alfombra Moderna para salón, Comedor, Dormitorio, Suave, Abstracta, Bohemia, de Pelo Corto para un fácil Cuidado – Alfombra Grande 160 x 215 cm
    • Estilo y tendencia: la colección de alfombras contemporáneas se presenta en un diseño innovador y moderno, alfombras modernas con patrones geométricos, salas de estar, dormitorios, comedores u oficinas
    • Resistente y duradera: diseñada para interiores de gran uso; esta moderna colección de alfombras resistentes está tejida a máquina por nuestros expertos en polipropileno. Nuestras alfombras de alta calidad son suaves, duraderas, resistentes a la humedad y a las manchas y tienen un pelo de 8 mm de grosor
    • Apto para familias: alfombra de salón ligera, resistente y duradera, moderna y resistente a la suciedad diaria de niños o mascotas. Especialmente fácil de limpiar, libre de sustancias nocivas e hipoalergénicas con certificación Öko-Tex Standard 100
    • Fácil limpieza: nuestra alfombra de pelo corto es duradera y fácil de limpiar. Las pequeñas manchas se pueden quitar fácilmente con un detergente suave o un limpiador de alfombras. La alfombra de salón moderna perfecta
    • Marca de confianza: en los últimos 25 años, SURYA ha creado una reputación internacional como innovador, diseñador líder, fabricante y proveedor de alfombras de alta calidad. Como empresa innovadora en este segmento, SURYA es sinónimo de la mejor calidad y entrega rápida
    Alfombra Salon Lunares Blancos Cielo Azul Felpudos Personalizado Alfombra Interior Modernas Antideslizante Alfombras, para Terraza, Jardín, 150x100cm
    • Material: Nuestro Alfombra hecho de poliéster de primera calidad, absorbente, suave al tacto y con vellosidades finas.
    • Dimensiones: 150 x 100 cm (60 x 39 pulgadas). Un Alfombra Salon suave es perfecto para la habitación de niñas y niños, también adecuado para la decoración de otras habitaciones.
    • Ocasión: el Antideslizante Alfombras es adecuado para dormitorio, sala de estar, interior y exterior, efecto decorativo perfecto, creando un área acogedora, rincón de lectura, sala de juegos para niños, rincón de yoga, tapete de picnic al aire libre, etc.
    • Antideslizante: la alfombra tiene un fondo antideslizante para ayudar a evitar resbalones en el piso, y las envolturas laterales hacen que la alfombra dure más.
    • Fácil de cuidar: Aspire regularmente y limpie las manchas. Se puede lavar en la lavadora. Luego, coloque la alfombra en la ventilación para que se seque.
    Alfombra Salon Montaña Nevada Verde Aurora Antideslizante Alfombras Absorbente Home Alfombra Personalizado Alfombra Interior, para Puerta, Dormitorio, 150x100cm
    • Material: Nuestro Alfombra hecho de poliéster de primera calidad, absorbente, suave al tacto y con vellosidades finas.
    • Dimensiones: 150 x 100 cm (60 x 39 pulgadas). Un Alfombra Salon suave es perfecto para la habitación de niñas y niños, también adecuado para la decoración de otras habitaciones.
    • Ocasión: el Antideslizante Alfombras es adecuado para dormitorio, sala de estar, interior y exterior, efecto decorativo perfecto, creando un área acogedora, rincón de lectura, sala de juegos para niños, rincón de yoga, tapete de picnic al aire libre, etc.
    • Antideslizante: la alfombra tiene un fondo antideslizante para ayudar a evitar resbalones en el piso, y las envolturas laterales hacen que la alfombra dure más.
    • Fácil de cuidar: Aspire regularmente y limpie las manchas. Se puede lavar en la lavadora. Luego, coloque la alfombra en la ventilación para que se seque.
    Surya Pratolino Alfombra geométrica – Alfombra Moderna para salón, Comedor, Dormitorio, Suave y Abstracto, Bohemio, Alfombra de Pelo Corto para un fácil Cuidado – Alfombra Grande 160 x 215 cm
    • Estilo y tendencia: la colección de alfombras contemporáneas se presenta en un diseño innovador y moderno, alfombras modernas con patrones geométricos, salas de estar, dormitorios, comedores u oficinas
    • Resistente y duradera: diseñada para interiores de gran uso; esta moderna colección de alfombras resistentes está tejida a máquina por nuestros expertos en polipropileno. Nuestras alfombras de alta calidad son suaves, duraderas, resistentes a la humedad y a las manchas y tienen un pelo de 8 mm de grosor
    • Apto para familias: alfombra de salón ligera, resistente y duradera, moderna y resistente a la suciedad diaria de niños o mascotas. Especialmente fácil de limpiar, libre de sustancias nocivas e hipoalergénicas con certificación Öko-Tex Standard 100
    • Fácil limpieza: nuestra alfombra de pelo corto es duradera y fácil de limpiar. Las pequeñas manchas se pueden quitar fácilmente con un detergente suave o un limpiador de alfombras. La alfombra de salón moderna perfecta
    • Marca de confianza: en los últimos 25 años, SURYA ha creado una reputación internacional como innovador, diseñador líder, fabricante y proveedor de alfombras de alta calidad. Como empresa innovadora en este segmento, SURYA es sinónimo de la mejor calidad y entrega rápida
    Swsen Alfombra para salón, muy suave, mullida y antideslizante, parte inferior moderna, lavable, pelo largo, 50 x 80 cm, pasta de frijoles
    • [Alfombra de salón ultra suave] - Alfombra de salón moderna es increíblemente suave y cuenta con una capa superior de material grueso y peludo. Muy suave al tacto, no se desprende ni se decolora. Vienen en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para usted.
    • [Base duradera y antideslizante] - Las alfombras de estilo shaggy de Swsen han sido diseñadas para durar años incluso en áreas de alto tráfico. Nuestra alfombra esponjosa está de vuelta con miles de pequeños puntos antideslizantes que evitan que se deslice por sus pisos. Perfecto para habitaciones infantiles, aulas, salas de estar y dormitorios.
    • Respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con la piel: nuestra carpa está hecha de materiales hipoalergénicos que no causan picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, siempre la mejor comodidad.
    • Fácil de limpiar: la suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspira con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deja que tu alfombra de pelo se seque completamente al aire antes del próximo uso.
    • [Múltiples opciones y garantía] - Disponible en diferentes colores y tamaños, siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses en los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
    Kunsen La Alfombra Alfombra Gris Rectangular para decoración de Dormitorio, Alfombra para Comedor, usable Alfombra Salon Pelo Corto alfombras pie de Cama Alfombra Pelo Corto 120*160cm
    • La espalda utiliza un fondo antideslizante, que se adhiere eficazmente al suelo con un patrón único, no se pega al suelo, no se amolda y tiene las características de transpirabilidad y protección del suelo.
    • La sensación súper suave puede proteger sus dedos de los pies del suelo frío y duro, dándole a sus pies un regalo de especial comodidad y sensación de masaje. Perfecto para agregar una sensación cálida, suave y lujosa en cualquier lugar de su hogar
    • Fácil de limpiar: es fácil eliminar el polvo de la superficie. Intente aspirar y lavar a mano. Este es el método que ahorra más trabajo. No tienes que preocuparte de que se caiga la fibra, es muy fácil de manejar y cuidar.
    • Proceso: La alfombra adopta un proceso de unión firme y no se caerá. La alfombra se puede utilizar en una variedad de ambientes, tales como: dormitorio, sala, comedor, baño, etc., la alfombra tiene extensión visual, se recomienda elegir un tamaño grande para mostrar más espacio abierto.
    • Este diseño agregará color, estilo y textura a su decoración, se destacará en su porche y llenará perfectamente el espacio libre en su hogar.
    Surya Polcanto Alfombra geométrica – Alfombra Moderna para salón, Comedor, Dormitorio, Suave, Abstracta, Bohemia, de Pelo Corto para un fácil Cuidado – Alfombra Grande 160 x 215 cm
    • Estilo y tendencia: la colección de alfombras contemporáneas se presenta en un diseño innovador y moderno, alfombras modernas con patrones geométricos, salas de estar, dormitorios, comedores u oficinas
    • Resistente y duradera: diseñada para interiores de gran uso; esta moderna colección de alfombras resistentes está tejida a máquina por nuestros expertos en polipropileno. Nuestras alfombras de alta calidad son suaves, duraderas, resistentes a la humedad y a las manchas y tienen un pelo de 8 mm de grosor
    • Apto para familias: alfombra de salón ligera, resistente y duradera, moderna y resistente a la suciedad diaria de niños o mascotas. Especialmente fácil de limpiar, libre de sustancias nocivas e hipoalergénicas con certificación Öko-Tex Standard 100
    • Fácil limpieza: nuestra alfombra de pelo corto es duradera y fácil de limpiar. Las pequeñas manchas se pueden quitar fácilmente con un detergente suave o un limpiador de alfombras. La alfombra de salón moderna perfecta
    • Marca de confianza: en los últimos 25 años, SURYA ha creado una reputación internacional como innovador, diseñador líder, fabricante y proveedor de alfombras de alta calidad. Como empresa innovadora en este segmento, SURYA es sinónimo de la mejor calidad y entrega rápida
    Alfombra de salón de pelo corto de Tapiso LAZUR, moderna, figuras geométricas, cuadradas, gris, crema, azul, dormitorio juvenil, certificado ÖKOTEX, polipropileno, carbón, 80 x 150 cm
    • Una alfombra proporciona aislamiento térmico de una habitación y, por lo tanto, sirve como protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Esto te permitirá tener siempre una sensación mullida y agradable debajo de los pies.
    • Los productos son ideales para calefacción por suelo radiante y su estructura de material mejora la acústica en las habitaciones. Gracias a una alfombra desaparece el revés de tu habitación y podrás disfrutar de películas y música en mucho mejor calidad.
    • Las alfombras no requieren mucho cuidado, por lo que embellecen las habitaciones de cualquier tipo, por ejemplo, habitaciones de invitados, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel, restaurante. Además, una alfombra reduce la propagación del polvo en la casa, ya que todas las partículas de polvo acaban en la alfombra. Después, el polvo se puede deshacerse fácilmente con la aspiradora.
    • Nuestras alfombras cuentan con el certificado ÖKOTEX, por lo que no contienen sustancias nocivas y, por lo tanto, son seguras para la salud y son aptas para niños y animales. Composición: 100% polipropileno. Peso: 1400 g/m2. Altura del pelo: 8-9 mm. Turquía.
    • Ayudamos a todo el proceso de compra y respondemos a todas las preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, podemos reemplazarlo inmediatamente o reembolsarlo de nuevo. Profesionalidad y rápida resolución de posibles problemas son para nosotros los valores más importantes.
    Alfombra Grande,Lujo Gris Marmoleado Líneas Geométricas Doradas Imprimir Alfombra Grande Antideslizante Alfombras Modernas Ultra Suaves Alfombra Lavable De Pelo Corto Para Sala De Estar Dormitorio
    • 【Material exquisito】: Terciopelo de cristal, 80% poliéster, 20% nailon, tacto delicado, pies cómodos, el color es brillante, buena permeabilidad al aire, no es fácil de usar y no es fácil de desvanecer y teñir, este material es fácil de Material en la espalda: Látex de alta calidad, buena resistencia a la abrasión.
    • 【Diseño artístico】: esta lujosa combinación de líneas geométricas marmoleadas con estampado artístico de alfombras de colores gris y dorado en un estilo de moda. Agrega un sabor moderno y simple a tu hogar. Ilumina cualquier piso de tu casa y muestra un sentido del arte único.
    • 【Amplia Aplicación】: diseño simple y elegante, elegante y hermoso, puede organizar fácilmente el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá, adecuado para sala de estar, balcón, jardín. Mejor decora tu casa.
    • 【Fácil de cuidar】: las alfombras de exterior requieren un mantenimiento diario y aspiradoras. También puede enjuagar suavemente con agua fría para evitar el remojo o la exposición prolongada.
    • 【Embalaje】: El embalaje de nuestros productos está doblado y pueden aparecer arrugas. Después de un largo período plano, las arrugas desaparecerán naturalmente. O use una máquina de planchar para planchar.
    Surya Polcanto - Alfombra geométrica Moderna para Sala de Estar, Comedor, Dormitorio, Alfombra Bohemia Abstracta Suave, Alfombra de Pelo Corto para un fácil Cuidado, Alfombra Grande, 160 x 215 cm
    • Elegante y a la moda: la colección de alfombras contemporáneas se presenta en un diseño innovador y moderno, alfombras modernas con patrones geométricos, para el salón, el dormitorio, el comedor o la oficina
    • Fuerte y duradero: diseñado para interiores de alto tráfico, esta moderna colección de alfombras resistentes está tejida a máquina con polipropileno por nuestros expertos. Nuestras alfombras de alta calidad son suaves, duraderas, resistentes a la humedad y a las manchas y tienen un pelo de 8 mm de grosor
    • Familiar: alfombra de salón ligera, resistente y duradera, moderna y resistente a la suciedad diaria de niños o mascotas. Muy fácil de limpiar, libre de sustancias nocivas e hipoalergénicas según la certificación Öko-Tex Standard 100
    • Fácil de limpiar: nuestra alfombra de pelo corto es duradera y fácil de limpiar. Las pequeñas manchas se pueden quitar fácilmente con un detergente suave o limpiador de alfombras, la alfombra moderna perfecta para sala de estar
    • Marca de confianza: en los últimos 25 años, Surya ha desarrollado una reputación internacional como innovador, diseñador, fabricante y proveedor líder de alfombras de alta calidad. Como empresa innovadora en este segmento, Surya es sinónimo de la mejor calidad y entrega rápida
    Surya Polcanto - Alfombra geométrica Moderna para Sala de Estar, Comedor, Dormitorio, Alfombra Bohemia Abstracta Suave, Alfombra de Pelo Corto para un fácil Cuidado, Alfombra Grande, 160 x 215 cm
    • Elegante y a la moda: la colección de alfombras contemporáneas se presenta en un diseño innovador y moderno, alfombras modernas con patrones geométricos, para el salón, el dormitorio, el comedor o la oficina
    • Fuerte y duradero: diseñado para interiores de alto tráfico, esta moderna colección de alfombras resistentes está tejida a máquina con polipropileno por nuestros expertos. Nuestras alfombras de alta calidad son suaves, duraderas, resistentes a la humedad y a las manchas y tienen un pelo de 8 mm de grosor
    • Familiar: alfombra de salón ligera, resistente y duradera, moderna y resistente a la suciedad diaria de niños o mascotas. Muy fácil de limpiar, libre de sustancias nocivas e hipoalergénicas según la certificación Öko-Tex Standard 100
    • Fácil de limpiar: nuestra alfombra de pelo corto es duradera y fácil de limpiar. Las pequeñas manchas se pueden quitar fácilmente con un detergente suave o limpiador de alfombras, la alfombra moderna perfecta para sala de estar
    • Marca de confianza: en los últimos 25 años, Surya ha desarrollado una reputación internacional como innovador, diseñador, fabricante y proveedor líder de alfombras de alta calidad. Como empresa innovadora en este segmento, Surya es sinónimo de la mejor calidad y entrega rápida
    Kunsen Alfombra Entrada casa Interior Alfombra Comedor Rectangular Alfombra Rosa Verde Alfombra Dormitorio Antideslizante balcón alfombras Infantiles Grandes 100X160CM 3ft 3.4" X5ft 3"
    • Seguro y antideslizante: la suavidad y elasticidad de la alfombra reducirá la posibilidad de lesiones debido a caídas y puede desempeñar un papel de protección de seguridad para ancianos y niños.
    • Protección del medio ambiente y durabilidad: protección del medio ambiente, sin formaldehído, sin olor peculiar, se puede usar durante muchos años, los adultos y los niños pueden usarlo con confianza.
    • Tejido cómodo: tejido de terciopelo de cristal respetuoso con el medio ambiente, cómodo, de densidad ligera, sin deformación, sin decoloración, lavable, lavable a máquina y resistente al desgaste.
    • Proceso: el patrón de color de la alfombra es claro, no se desvanece, la densidad de la tela es ligera y es resistente al desgaste, y los bordes están bien enrutados y no se caerán.
    • La alfombra tiene una variedad de colores, patrones y tamaños intensos y se puede usar en salas de estar, dormitorios, balcones, salas de estudio, habitaciones para niños y otros lugares.
    ROHATIM Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra Antideslizante Muy Suave para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa de Cama(Negro,60 x 100 cm)
    • 【Suave y segura】La alfombra de felpa ROHATIM está hecha de material de poliéster no tóxico e hipoalergénico y está tratada profesionalmente, no solo es suave y cómoda, sino que también no es tóxica para el cuerpo. Perfecto para que las personas con pieles sensibles o alérgicas se relajen en la alfombra. No te preocupes por las alergias, ni siquiera para los niños. Disfrute de la suavidad y la comodidad de la alfombra.
    • 【Durable y antideslizante】La alfombra de felpa de la sala de estar ROHATIM tiene una superficie suave y de pelo largo y está laminada con espuma de alta densidad para ser extra suave. Ya no se caen las pieles de imitación y se ha mejorado la parte inferior antideslizante: las pequeñas tiras antideslizantes de alta densidad de la parte inferior no sólo son más atractivas, sino que también aumentan la fricción y evitan los resbalones. No es necesario un acolchado adicional debajo
    • 【Fácil de limpiar】Fácil de quitar el polvo de la superficie.Se recomienda limpiar la tela sólo con manchas, y para las pequeñas manchas, se puede limpiar con un paño húmedo en lugar de lavarlo en la máquina. También puedes utilizar una aspiradora para limpiar y mantener tu alfombra. Por supuesto, nuestras suaves y afelpadas alfombras pueden lavarse a mano o a máquina, por lo que no tiene que preocuparse de dañar su alfombra al limpiarla.
    • 【Adecuado para cualquier habitación】ROHATIM alfombras añadir calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de su hogar. Esta colorida alfombra de felpa es ideal para decorar su casa. Es perfecto para salones, dormitorios, habitaciones de niños, niñas, bebés y salas de juego.
    • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El servicio de atención al cliente de ROHATIM no sólo proporciona servicio de postventa, sino que también aprecia el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle
    SANAT Madrid Shaggy Alfombra - Alfombra de Pelo Largo para salón, Dormitorio, Cocina - Morocco Creme, tamaño: 60 x 110 cm
    • Para cualquier estilo de decoración y sabor: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu hogar. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa
    • Desde 1985 – Como uno de los mayores fabricantes de alfombras de Turquía, Sanat Alfombra combina los conocimientos centenarios de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y alfombras de la mejor calidad
    • SUELOS SUELOS SUELOS - Las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra esponjoso. Su suavidad las convierte en las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana
    • UNA BUENA ELECCIÓN - El polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena opción
    • Tecnología moderna: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y absorber la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según la norma Öko-Tex Standard 100
    HAMID - Alfombras Kilim, Alfombra Kilim Herat, Alfombra Étnica, Alfombras Salón Kilim, Tejida a Mano, 100% Lana, , Kilim de Salón, Dormitorio, Comedor, (244x172cm)
    • ✅ [COMPOSICIÓN HECHAS A MANO]: Kilim de gran calidad y preciosas, anudados cuidadosamente a mano, duradera y fácil de cuidar. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm. Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
    • ✅ [DISEÑOS VARIADOS]: Alfombras de diseño geométrico combinadas con característicos colores de la tierra muy vivos y naturales, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio
    • ✅ [PROTEGE EL SUELO Y DECORA]: Alfombras versátiles para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar. Sirve tanto para proteger el suelo como para decorar diferentes zonas de la casa dandola un toque colorido
    • ✅ [RESISTENTE Y FÁCIL INSTALACIÓN]: Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Simplemente desenrollar y colocar la alfombra al gusto. No queda marca al enrollar o desenrollar gracias a su gran calidad
    • ✅ [INSTRUCCIONES DE LAVADO]: Se puede limpiar con la aspiradora. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto quimico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
    HAMID - Alfombras Kilim Pequeña, Alfombra Kilim Herat, Alfombra Étnica, Alfombras Salón Kilim, Tejida a Mano, 100% Lana, , Kilim de Salón, Dormitorio, Comedor, (93x67cm)
    • ✅ [COMPOSICIÓN HECHAS A MANO]: Kilim de gran calidad y preciosas, anudados cuidadosamente a mano, duradera y fácil de cuidar. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm. Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
    • ✅ [DISEÑOS VARIADOS]: Alfombras de diseño geométrico combinadas con característicos colores de la tierra muy vivos y naturales, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio
    • ✅ [PROTEGE EL SUELO Y DECORA]: Alfombras versátiles para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar. Sirve tanto para proteger el suelo como para decorar diferentes zonas de la casa dandola un toque colorido
    • ✅ [RESISTENTE Y FÁCIL INSTALACIÓN]: Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Simplemente desenrollar y colocar la alfombra al gusto. No queda marca al enrollar o desenrollar gracias a su gran calidad
    • ✅ [INSTRUCCIONES DE LAVADO]: Se puede limpiar con la aspiradora. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto quimico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
    HAMID - Alfombras Kilim Pequeña, Alfombra Kilim Herat, Alfombra Étnica, Alfombras Salón Kilim, Tejida a Mano, 100% Lana, , Kilim de Salón, Dormitorio, Comedor, (89x65cm)
    • ✅ [COMPOSICIÓN HECHAS A MANO]: Kilim de gran calidad y preciosas, anudados cuidadosamente a mano, duradera y fácil de cuidar. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm. Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
    • ✅ [DISEÑOS VARIADOS]: Alfombras de diseño geométrico combinadas con característicos colores de la tierra muy vivos y naturales, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio
    • ✅ [PROTEGE EL SUELO Y DECORA]: Alfombras versátiles para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar. Sirve tanto para proteger el suelo como para decorar diferentes zonas de la casa dandola un toque colorido
    • ✅ [RESISTENTE Y FÁCIL INSTALACIÓN]: Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Simplemente desenrollar y colocar la alfombra al gusto. No queda marca al enrollar o desenrollar gracias a su gran calidad
    • ✅ [INSTRUCCIONES DE LAVADO]: Se puede limpiar con la aspiradora. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto quimico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
    HAMID - Alfombras Kilim, Alfombra Kilim Herat, Alfombra Étnica, Alfombras Salón Kilim, Tejida a Mano, 100% Lana, , Kilim de Salón, Dormitorio, Comedor (200x149cm)
    • ✅ [COMPOSICIÓN HECHAS A MANO]: Kilim de gran calidad y preciosas, anudados cuidadosamente a mano, duradera y fácil de cuidar. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm. Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
    • ✅ [DISEÑOS VARIADOS]: Alfombras de diseño geométrico combinadas con característicos colores de la tierra muy vivos y naturales, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio
    • ✅ [PROTEGE EL SUELO Y DECORA]: Alfombras versátiles para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar. Sirve tanto para proteger el suelo como para decorar diferentes zonas de la casa dandola un toque colorido
    • ✅ [RESISTENTE Y FÁCIL INSTALACIÓN]: Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Simplemente desenrollar y colocar la alfombra al gusto. No queda marca al enrollar o desenrollar gracias a su gran calidad
    • ✅ [INSTRUCCIONES DE LAVADO]: Se puede limpiar con la aspiradora. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto quimico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo

    Nuestro objetivo, tu satisfacción

    Hoy en día, la mayor parte de las compras se realizan de manera web. La mayoría de los consumidores utilizan Internet para realizar su pedido, pero antes de hacerlo, debes plantearte cuestiones esenciales para que tu elección sea la idónea:

    ¿Conoces bien todos los detalles del artículo? No te puedes encontrar nada más desagradable que recibir la mejor alfombra salón barata que no es justo lo que tú esperabas recibir. Estudia las características del producto en el que estás interesado antes de comprarlo y no olvides ojear sus fotografías.

    ¿El precio es el adecuado? Puedes estar pensando en que estás realizando la compra perfecta y, sin embargo, poco tiempo después encontrarte el producto mucho más barato en otra web. Es importante que no seas impulsivo y no compres el primer producto que veas. Intenta adquirir siempre la mayor calidad al menor de los precios.

    ¿La forma de pago es segura? Plataformas como Amazon y Aliexpress ofrecen, hoy en día, formas de pago muy seguras para que no tengas que preocuparte por tu dinero. Desconfía de páginas donde no veas de forma clara todas las condiciones de venta.

    ¿Puedo tener contacto con el vendedor? Actualmente, la atención al cliente de los vendedores de confianza es tan fluida que podrás resolver todas tus dudas de una manera muy sencilla.

    ¿Cómo y cuando recibiré mi mejor alfombra salón barata? Es importante que tengas claro que la mayoría de empresas distribuyen sus productos a cualquier parte del mundo. Respecto a los plazos de entrega, asegúrate de ver en qué fecha aproximada recibirás tu artículo y si ésta se adapta a lo que necesitas.

    Más información sobre tu mejor alfombra salón barata

    Con este ranking comparativo de productos, en esta plataforma hemos tratado de facilitarte la compra de tu mejor alfombra salón barata.

    Hemos tratado de recopilar los mejores artículos que se caracterizan por su ajustado precio y su gran calidad. Artículos que harán de tu compra la mejor de las compras.

    Si con todo esto sigues teniendo dudas o te surgen preguntas, siéntete libre de escribirnos un correo electrónico. Sin duda, intentaremos ayudarte en todo lo que nos resulte posible.