Saltar al contenido

Mejor alfombra de pasillo barata ▷ Guía comparativa

    No importa el motivo que te lleve a buscar tu mejor alfombra de pasillo barata de gran calidad. En esta plataforma vas a poder comprar los productos que necesitas siempre al menor de los precios. Artículos de mejor alfombra de pasillo barata que se caracterizan, no solo por su bajo coste sino también por sus amplias opciones. Te animamos a que continúes leyendo para saber mucho más.

    Comparativa de los productos de mejor alfombra de pasillo barata

    Hemos creado un catálogo de artículos de mejor alfombra de pasillo barata donde solo vas a poder encontrar aquellos productos que deberías comprar por provenir de fabricantes serios que te ofrecen sus mejores precios en relación con la calidad que te presentan este año:

    Mejor alfombra de pasillo barata: ¿cómo elegir la perfecta para ti?

    Por supuesto, nuestro primer objetivo es asegurarnos de que compras la mejor alfombra de pasillo barata que se ajusta a lo que necesitas y buscas. Un producto de gran calidad a precio bajo sin sobrecostes añadidos de ningún tipo.

    Con cada uno de los productos de mejor alfombra de pasillo barata que te ofrecemos, vas a poder encontrar el precio actual (que en muchas ocasiones incluye ofertas y descuentos adicionales) junto con todas sus características. De esta manera, nos aseguramos de que obtengas el producto adecuado:

    SHACOS Alfombras Pasillo Largos Modernas Lavables Antideslizante Alfombra Entrada Gris Fácil de Limpiar Felpudo Entrada Casa para Salón Cocina Lavadero, 60 x 180cm
    • Material: hecho de fibra de polipropileno 100% de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, puede absorber rápidamente la humedad y el aceite y secarse rápidamente.
    • Tamaño: 60x180 cm / 23,6 x 70,8 pulgadas. Materiales seguros suaves y sin olor, seguros y saludables para usted, sus hijos y mascotas.
    • Respaldo antideslizante: respaldo de goma 100% de alta calidad, antideslizante y duradero, proporciona una capa adicional de protección para su piso.
    • Fácil de limpiar: barra con una escoba o aspire regularmente; Lavar a máquina en agua fría y secar al aire. (Es normal que algún enlace se desprenda de la alfombra durante los lavados como material de fibra).
    • Ampliamente utilizado como alfombra de cocina, alfombra de corredor, alfombra de baño, alfombra de piso, alfombra de puerta trasera, alfombra de lavandería, alfombra de sala de estar, alfombra de oficina, etc.
    • Diseño: cada alfombra está adornada con un diseño de enrejado tradicional, perfecto para crear un estilo marroquí en cualquier hogar. Ideal para integrarse en todos los interiores de la casa.
    Ottomanson Ottohome Collection - Alfombra Antideslizante de Goma (80 x 300 cm), Color Gris
    • Medidas: 80 x 300 cm |Pelo: 0,5 cm|Color: gris
    • Material: nailon | Base de goma
    • Confección a máquina en Turquía|Con certificado OekoTex
    • Grosor fino: estas alfombras rectangulares se confeccionan con un grosor más fino para evitar que tus mascotas y seres queridos corran el peligro de tropezarse
    • Las alfombras finas permiten pasar sin problemas de los suelos fríos a un espacio más cálido
    • Instrucciones de cuidado: aspirar con regularidad y limpiar las manchas con un trapo húmedo, no lavar a máquina, no usar productos de limpieza líquidos fuertes ni agua caliente
    Tadi & Imperio1979 Alfombra Vinilica - Alfombra Exterior - Alfombra Cocina - Alfombra Vinilica Cocina - Alfombra Salon - Alfombra Cocina Lavable Antideslizante - Alfombra Pasillo
    • VÁLIDA PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Nuestra alfombra vinilo está fabricada con vinilo trenzado con base y terminación pvc. Ideal para uso como alfombra interior o alfombra exterior. Son fabricadas en España con telares mecánicos. Tiene un diseño funcional y es idónea para estilos modernos, rústicos, minimalistas o contemporáneos.
    • ANTIDESLIZANTE: Nuestras alfombras vinílicas son antideslizantes, quedan adheridas perfectamente al suelo, no se arrugan ni se mueven. Son respetuosas con el medio ambiente y resistentes al desgaste.
    • SE PUEDE FREGAR: Son fácil de limpiar. Válidas para hogares con mascotas, ya que la alfombra no desprenden hilos y se puede fregar y barrer rápidamente. Ideal para personas con alergias a ácaros del polvo
    • IMPERMEABLE: Al ser una alfombra preparada para uso exterior, están diseñadas con una capa impermeable resistente a la lluvia o cualquier líquido. Son resistentes a la decoloración.
    • ADMITE ROBOT ASPIRADORA: Al ser alfombras finas permite que tu robot aspiradora pueda subir y bajar sin problemas para aspirar, barrer o fregar la alfombra. VALIDA PARA DIFERENTES USOS: Son alfombras de calidad Premium. Al tener un diseño discreto y tener variedad de medidas, la puede usar como: Alfombra cocina – Alfombra salón – Alfombra pasillo – Alfombra dormitorio - Alfombra recibidor – Alfombra oficina.
    XQKXHZ Alfombra De Pasillo por Metros, Moderna Larga Antideslizante Lavable De Poliéster Alfombra De Entrada Estrecha con Borde, Hojas, para Corredor/Cocina/Escalera, Personalizable,120x1000cm
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Alfombras de corredor hechas de tela de terciopelo de cristal súper suave, suave al tacto, transpirable y absorbente de agua, sin olor, resistente al desgaste, sin decoloración, resistente a la suciedad, no es fácil ocultar el polvo, fácil mantenimiento.
    • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD - Diseño de puntos de goma antideslizante en la parte inferior de las alfombras, no es fácil de mover, no daña el piso, brinda más protección de seguridad para sus hijos, ancianos y mascotas.
    • CARACTERÍSTICA - El Carpet Runner de 0,6 cm es práctico y tiene el grosor adecuado, y la ergonomía puede adaptarse perfectamente al contorno de la suela y distribuir uniformemente la presión para garantizar una sensación cómoda del pie.
    • FUNCIÓN ÚNICA - Borde exquisito, costuras finas, costuras múltiples, duradero, largo Se puede cortar libremente, para no perder la depilación, no fuera de línea.Fácil de limpiar, lavable, admite el lavado a máquina, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme.
    • PERFECTAMENTE ADECUADO PARA - Hogar u oficina ocupados con niños, mascotas, visitantes y áreas de alto tráfico como la cocina, la sala de estar, el comedor, la sala de jóvenes, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la sala de televisión, la habitación de los niños, la escalera, los pasillos.
    Famibay Alfombras para Pasillo Largo Antideslizante Alfombra Cocina Lavable Lavadora Alfombra Dormitorio Roja Boho Alfombra Salon Alfombrillas para Corredor Entrada Lavadero 65x180cm
    • Materiales súper suaves y de alta calidad: nuestra alfombra de corredor está hecha de fibra fina suave y esponjosa de alta calidad. Es cómoda, amigable con la piel, delicada y suave. El espesor de la lana es de 1 cm, proporcionando una gran comodidad para sus pies descalzos. Estas diapositivas de alfombras de cocina están hechas con tejido fino, bloqueo de fibra y tecnología de borde reforzado para que las diapositivas de alfombras de microfibra no se caigan y sean duraderas
    • Alfombra de pasillo antideslizante: el diseño de la parte inferior de la alfombra de correr de nuestra sala de estar adopta la combinación de hilo de algodón y TPR, tiene una fuerte propiedad antideslizante, aumenta la fricción con el suelo, evita eficazmente que la gente se mueva y se deslice en el suelo, es adecuado para su uso diario. Para un buen efecto antideslizante, asegúrese de que la parte inferior de la manta de correr está seca y limpia antes de su uso
    • Elegante diseño de alfombras bohemias: Estas alfombras de cocina bohemias combinan un diseño Oriental clásico con diseños vintage refinados para crear un estilo persa tradicional que puede coincidir fácilmente con cualquier decoración de su casa. Mientras tanto, nuestras alfombras de felpa son de 65 x 180 cm de tamaño, y las alfombras de felpa extra largas son ideales para cualquier ocasión o área de tráfico pesado. Cada paquete tiene una alfombra de pasillo
    • Alfombras Para Pasillo polivalentes ampliamente utilizadas: Estas alfombras polivalentes se utilizan ampliamente en pasillos, cocinas, dormitorios, salas de estar, lavandería, habitaciones para niños, entradas, puertas, sofás o chimenea, salones, pasillos, dormitorios universitarios, oficinas, etc. Además, esta alfombra Modern a también puede ser un regalo perfecto para la familia y los amigos, muy práctico
    • Instrucciones de cuidado: las alfombra de pasillo de estos dormitorios son fáciles de mantener, usted puede limpiar las manchas o utilizar una aspiradora para un cuidado diario simple. Para una limpieza más profunda, usted puede lavarlas a mano y suavemente a máquina, con agua fría y detergente suave (sin cloro o lejía) a máquina, y luego colgarlas en un plano seco o seco. Nuestras alfombras esponjosas no se desgoman y deforman después de lavar. Se ve tan bien como nuevo
    STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Marrón Claro, 80 cm x 150 cm
    • ✅Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
    • ✅Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
    • ✅También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
    • ✅Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
    • ✅Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
    Alfombra Pasillo Pelo Largo Hall Dormitorio Salón Moderna Escandinava Rombos, tamaño:80x300 cm, Color:Crema
    • Estos pasilleros de tendencia crean una ambiente acogedor en su hogar con su estilo escandinavo y motivos de rombos.
    • El material se compone de 100 % polipropileno y el pelo tiene una longitud de 40 mm. No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 de OEKO-TEX y, además, es robusto y fácil de cuidar. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
    • En el hall, el salón, el dormitorio, el comedor, el despacho o en el rincón de lectura, estas elegantes alfombras aportan un toque de comodidad incomparable a su hogar.
    • Le llevamos la alfombra de sus sueños directamente a su casa. Su alfombra se entrega enrollada y embalada con toda seguridad. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
    • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nosotros en caso de problemas o sugerencias
    Tadi & Imperio1979 Alfombra Larga de Vinilo Trenzado para Pasillo, Cocina, Dormitorio a Medida Presencia Natural de Alta Resistencia con revés de PVC Antideslizante (Twist 918)
    • Alfombra de vinilo trenzado de aspecto muy natural, ideal para: pasillos, dormitorio, recibidor, incluso cocina. podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.AD9
    • Son alfombras de alta calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Twist protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad
    • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
    • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
    • Disponibles en diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños.
    TAPISO Lazur Alfombra de Pasillo Cocina Salón Moderna Gris Crema Naranja Rosa Azul Oscuro Étnica por Metros 80 x 780 cm
    • 🏡 MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
    • 🔇 REDUCCIÓN DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
    • 🧼 MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
    • 📑 COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO - 100% polipropileno Frise; altura del pelo: 8 mm; peso: 1400 g/m²; Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. 📢 ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los colores pueden cambiar según la configuración del monitor.
    • 💬 SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
    Alfombra bohemia tribal de 60x210 cm, alfombra persa para pasillo de cocina, lavable para baño, lavandería, alfombra de lana sintética, antideslizante, para entrada, sala de estar, comedor
    • Alfombra oriental de diseño exclusivo: esta alfombra bohemia chic ofrece una intrincada textura impresa en una base de poliéster suave bajo los pies. El centro de diamante clásico azul azulado y el borde rojo y crema cobran vida con elementos tribales. La alfombra roja envejecida complementará sin esfuerzo cualquier decoración y espacios de vida contemporáneos.
    • Alfombra antideslizante segura: nuestro felpudo interior está hecho de una capa superior de tela extra absorbente y miles de respaldo de plástico antideslizante que es seguro para el área diaria de alto tráfico en interiores de niños o mascotas. (Mantén la parte inferior de la alfombra siempre seca)
    • Alfombra suave de pelo bajo: nuestra alfombra de lana sintética está hecha de fibras sintéticas duraderas mejoradas, no solo es ultrasuave, sino que también resiste la decoloración del color. 1 cm de grosor, un pelo bajo permite una colocación cómoda en entradas, debajo de muebles y no obstruye las puertas.
    • Alfombra funcional de 60 x 210 cm: coloca una alfombra larga de 60 x 210 cm junto al fregadero de la cocina para un acento colorido y acogedor. Una alfombra elegante de 60 x 210 cm es perfecta para el pasillo estrecho y largo. Para el felpudo delantero interior, entrada, baño, una alfombra rectangular también es perfecta para el uso diario.
    • Alfombra lavable fácil de cuidar: utiliza aspiradora, escoba o limpia para la limpieza diaria para evitar que el polvo y las migas se fijen en las fibras. La lavadora y la secadora también están disponibles para una limpieza más profunda. Es mejor lavar en agua fría y no añadir blanqueador. Fácil de mantener un nuevo aspecto.
    Rebajas
    SHACOS Alfombra de Algodón 60x180 cm Gris Alfombra de Pasillo Gris Lavable Largo Moderna Alfombra Cocina para Dormitorio Cocina Baño Salon
    • Material: tela de algodón de alta calidad + poliéster; El diseño simple y elegante es muy adecuado para integrarse en todas las decoraciones interiores del hogar. Sin goma antideslizante.
    • Tamaño: 23.6''x70.9 '' / 60 x 180cm. Materiales seguros suaves y sin olor, seguros y saludables para usted, sus hijos y mascotas.
    • Alfombra tejida de algodón: Gran absorción de agua, no solo protege sus pisos de la humedad, manchas y rasguños, sino que también combina con la decoración temática de todas las habitaciones.
    • Fácil de limpiar: se puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina con agua fría en suave. No usa blanqueador. Para establecer planos seco.
    • Amplio uso: el excelente color hace que esta alfombra se vea genial en su dormitorio, sala de estar, dormitorio, acogedora en cualquier habitación. Es perfecto para el felpudo de entrada, el tapete para el piso, el tapete para la entrada, el tapete para el baño, la funda para sofá y más.
    TAPISO Antideslizante Alfombra de Pasillo Cocina Entrada Moderna Gris Basalto Flores Pelo Corto Resistente 67 x 400 cm
    • 🏡 MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
    • ✔️ BASE ANTIDESLIZANTE - la parte inferior de estas alfombras está recubierta de goma, lo que significa que los productos no se deslizarán por el suelo, pero serán estables. Gracias a esta característica, el interior no solo se verá hermoso, sino que también será seguro para los miembros de la familia.
    • 🧼 MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
    • 📑 COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 6mm; peso: 1200 g/m². Las alfombras están cortadas a medida. 📢 ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
    • 💬 SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
    Tadi & Imperio1979 Alfombra Pasillo Exterior - Alfombra Lisa - Alfombra Color Taupe - Alfombra terraza, Cocina - Alfombra Larga Pasillo - Alfombra Salon - Alfombra Entrada - Alfombras 60x300
    • ALFOMBRA PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR, decora y relaza cualquier estancia ya sea en el salón, pasillo, dormitorio. o en tu terraza, además de oficinas ya que su textura permite deslizar las ruedas de sillas de oficina.
    • CLASIFICACIÓN al USO DE 33 CILCOS Y RESISTENCIA al FUEGO CfL/s1, con estás cualiadades se convierte en una alfombra de mucho transito, para mucho uso y muy duradera.
    • ALFOMBRA DE PRESENCIA NATURAL, aun siendo fibras sintéticas lo cual le otorga una gran resistencia al uso, fácil limpieza, muy buena resintencia a la luz solar y al agua.
    • FÁCIL MANTENIMIENTO: son alfombras lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua jabón neutro. Tambíen admite Karcher y vaporeta.
    • TAMBIÉN SON ALFOMBRAS ANTIALÉRGICAS, repelen el polvo, los hongos y los ácaros de forma fácil y práctica. Las Alfombras tienen la capacidad para atrapar alérgenos y las partículas microbianas que pueden haber en el ambiente, siendo así un buen elemento saludable.
    Tadi & Imperio1979 Alfombra salón - Alfombra Lisa - Alfombra Color Ocre - Alfombra Dormitorio - Alfombra Terraza - Alfombra Larga Pasillo - Alfombra Exterior - Alfombras 200x250
    • ALFOMBRA PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR, decora y relaza cualquier estancia ya sea en el salón, pasillo, dormitorio. o en tu terraza, además de oficinas ya que su textura permite deslizar las ruedas de sillas de oficina.
    • CLASIFICACIÓN al USO DE 33 CILCOS Y RESISTENCIA al FUEGO CfL/s1, con estás cualiadades se convierte en una alfombra de mucho transito, para mucho uso y muy duradera.
    • ALFOMBRA DE PRESENCIA NATURAL, aun siendo fibras sintéticas lo cual le otorga una gran resistencia al uso, fácil limpieza, muy buena resintencia a la luz solar y al agua.
    • FÁCIL MANTENIMIENTO: son alfombras lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua jabón neutro. Tambíen admite Karcher y vaporeta.
    • TAMBIÉN SON ALFOMBRAS ANTIALÉRGICAS, repelen el polvo, los hongos y los ácaros de forma fácil y práctica. Las Alfombras tienen la capacidad para atrapar alérgenos y las partículas microbianas que pueden haber en el ambiente, siendo así un buen elemento saludable.
    Alfombra Salón Pelo Largo Shaggy Pelo Largo A Rombos Escandinava, tamaño:80x150 cm, Color:Crema
    • Estas alfombras de tendencia cautivan con sus modernos motivos escandinavos y crean un ambiente de ensueño en su hogar.
    • El material está compuesto al 100 % de polipropileno, el pelo mide 40 mm. No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es robusto y fácil de cuidar. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
    • Estas elegantes alfombras crean un ambiente incomparable y resultan ideales para cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor.
    • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
    • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
    Serdim Rugs Trellis GB Grey 80x300 Antideslizante con diseño de Enrejado para Cocina y Pasillo, alfombras Multiusos, Nailon, Gris, 1 cm
    • Material: 100% poliamida (nailon).
    • Antideslizante en azulejos, lino, laminado o suelos de madera.
    • Antideslizante, antideslizante, parte trasera de látex antideslizante.
    • Fácil de limpiar y lavable a máquina
    • Pasillo
    TEJIDOS EL MUNDO Alfombra Pasillo Vinilo-GRECA Alfombra Antideslizante y Muy Resistente - Fácil de Lavar e Ignífuga, para Interior y Exterior 67x280 cm Beige
    • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
    • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
    • Gramaje: 2,75 g/m2.
    • Tejido de cuerda (sin pelo).
    • Reverso antideslizante.
    SHACOS Alfombra Pasillo Vintage Pelo Corto 60x180cm Alfombra de Cocina Antideslizante Lavable Alfombra Vintage Desgastada Alfombra Pasillo Hall Entrada para Pasillo Cocina Lavadero Salón
    • [TAMAÑO]: 60x180 cm / 23,6x70,8 pulgadas. Esta alfombra de cocina antideslizante tiene un diseño de patrón angustiado y bohemio, que agrega una apariencia moderna y elegante a su espacio, que se puede combinar fácilmente con varios estilos decorativos.
    • [MATERIAL]: La alfombra pasillo vintage de pelo corto está tejida con poliéster de alta calidad, lisos, suaves y que no se desprenden, lo que hace que sus pies se sientan cómodos y cálidos. Con una exquisita tecnología textil y de impresión, la alfombra tradicional única puede brindarle muchos años de comodidad.
    • [DISEÑO ANTIDESLIZANTE]: Nuestra alfombra suave tiene un respaldo de TPR antideslizante, que puede prevenir eficazmente que la alfombra se deslice y se mueva. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
    • [CUIDADO FÁCIL]: Agite o aspire suavemente para eliminar la suciedad suelta, o use un paño limpio para la limpieza local. No use lejía, no use cepillos, colóquese en posición horizontal y seque en un lugar bien ventilado.
    • [USO AMPLIO]: Nuestras alfombras tradicionales son adecuadas para áreas interiores de alto tráfico diario y se pueden usar como alfombra de sala de estar, alfombra de dormitorio, alfombra de porche, alfombra de entrada, alfombra de pasillo, alfombra de comedor, alfombra de cocina, etc.
    thesecrethome.es Alfombra Bambú - Estor Natural Alfombra - Antideslizante - Decoración del Hogar - Alfombra para Salon, Comedor, Recibidor - 67 x 250 CM
    • ALFOMBRA PASILLO BAMBÚ. Las alfombras de bambú de láminas lisas presentan un gran abanico de colores y posibilidades
    • ALFOMBRA DECORATIVA. Como lo demuestra esta alfombra pasillo, que introduce en tu hogar un discreto encanto y la mejor de las decoraciones para tus suelos
    • DISEÑO NATURAL. Alfombra de bambú de textura y aspecto natural que dará un toque decorativo y original a tu pasillo
    • ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE. En la parte posterior tiene una esponja que evita el deslizamiento
    • DIMENSIONES. 67 x 250 cm
    TTLäufer Alfombras Pasillo 60×200cm, Largas Entrada Alfombra Pasillo Pasillera para Sala de Estar Cocina Resistente Al Desgaste Altura de La Pila de 5mm, Múltiples Tallas Personalizable
    • Material de Durabilidad: Los materiales de alfombrilla de alta calidad no se romperán con el tiempo, por lo que podría usarse continuamente durante mucho tiempo. Esta alfombra de corredor de piso nunca quedará atrapada debajo de la puerta del cuarto de lavado ni creará un peligro de tropiezo; Excelente todoterreno con cualidades aptas para niños y mascotas
    • Resistente a Las Manchas: Estas alfombrillas de cocina están hechas de poliéster de calidad que son duraderas y no se manchan fácilmente, absorben agua y se secan rápidamente. Solo necesitas barrer con una escoba o aspirar con regularidad. Después de mucho tiempo de uso, póngalo en la lavadora, la alfombra tiene un grosor de aproximadamente 5 mm y no dañará la lavadora
    • Úselo en Interiores o Exteriores: Dé a su patio, terraza o porche un cambio de imagen instantáneo con una alfombra para interiores/ exteriores. Las fibras sintéticas de pelo corto para alfombras son lo suficientemente duraderas para espacios de mucho tráfico como la cocina, la sala de barro o la entrada
    • Diseño Perfecto: Las alfombrillas de bienvenida respetuosas con el medio ambiente son súper suaves y cómodas, se sienten muy cómodas, antideslizantes, muy resistentes a la suciedad, mantienen la habitación limpia y ordenada
    • Ocasión: Welcome Door Mats & Carpets es adecuado para puerta de entrada, porche, pasillo, escaleras, entrada, dormitorio, sala de estar, sala de juegos, sala de niños, comedor, dormitorio universitario, oficina, interior, exterior. Gran idea de regalo para Navidad, boda, día del padre, día de la madre, día de Acción de Gracias, Halloween
    Surya Pratolino Alfombra geométrica – Alfombra Moderna para salón, Comedor, Dormitorio, Suave y Abstracto, Bohemio, Alfombra de Pelo Corto para un fácil Cuidado – Alfombra Grande 160 x 215 cm
    • Estilo y tendencia: la colección de alfombras contemporáneas se presenta en un diseño innovador y moderno, alfombras modernas con patrones geométricos, salas de estar, dormitorios, comedores u oficinas
    • Resistente y duradera: diseñada para interiores de gran uso; esta moderna colección de alfombras resistentes está tejida a máquina por nuestros expertos en polipropileno. Nuestras alfombras de alta calidad son suaves, duraderas, resistentes a la humedad y a las manchas y tienen un pelo de 8 mm de grosor
    • Apto para familias: alfombra de salón ligera, resistente y duradera, moderna y resistente a la suciedad diaria de niños o mascotas. Especialmente fácil de limpiar, libre de sustancias nocivas e hipoalergénicas con certificación Öko-Tex Standard 100
    • Fácil limpieza: nuestra alfombra de pelo corto es duradera y fácil de limpiar. Las pequeñas manchas se pueden quitar fácilmente con un detergente suave o un limpiador de alfombras. La alfombra de salón moderna perfecta
    • Marca de confianza: en los últimos 25 años, SURYA ha creado una reputación internacional como innovador, diseñador líder, fabricante y proveedor de alfombras de alta calidad. Como empresa innovadora en este segmento, SURYA es sinónimo de la mejor calidad y entrega rápida
    Surya Polcanto Alfombra geométrica – Alfombra Moderna para salón, Comedor, Dormitorio, Suave, Abstracta, Bohemia, de Pelo Corto para un fácil Cuidado – Alfombra Grande 160 x 215 cm
    • Estilo y tendencia: la colección de alfombras contemporáneas se presenta en un diseño innovador y moderno, alfombras modernas con patrones geométricos, salas de estar, dormitorios, comedores u oficinas
    • Resistente y duradera: diseñada para interiores de gran uso; esta moderna colección de alfombras resistentes está tejida a máquina por nuestros expertos en polipropileno. Nuestras alfombras de alta calidad son suaves, duraderas, resistentes a la humedad y a las manchas y tienen un pelo de 8 mm de grosor
    • Apto para familias: alfombra de salón ligera, resistente y duradera, moderna y resistente a la suciedad diaria de niños o mascotas. Especialmente fácil de limpiar, libre de sustancias nocivas e hipoalergénicas con certificación Öko-Tex Standard 100
    • Fácil limpieza: nuestra alfombra de pelo corto es duradera y fácil de limpiar. Las pequeñas manchas se pueden quitar fácilmente con un detergente suave o un limpiador de alfombras. La alfombra de salón moderna perfecta
    • Marca de confianza: en los últimos 25 años, SURYA ha creado una reputación internacional como innovador, diseñador líder, fabricante y proveedor de alfombras de alta calidad. Como empresa innovadora en este segmento, SURYA es sinónimo de la mejor calidad y entrega rápida
    Surya Pratolino Alfombra geométrica – Alfombra Moderna para salón, Comedor, Dormitorio, Suave y Abstracto, Bohemio, Alfombra de Pelo Corto para un fácil Cuidado – Alfombra Grande 160 x 215 cm
    • Estilo y tendencia: la colección de alfombras contemporáneas se presenta en un diseño innovador y moderno, alfombras modernas con patrones geométricos, salas de estar, dormitorios, comedores u oficinas
    • Resistente y duradera: diseñada para interiores de gran uso; esta moderna colección de alfombras resistentes está tejida a máquina por nuestros expertos en polipropileno. Nuestras alfombras de alta calidad son suaves, duraderas, resistentes a la humedad y a las manchas y tienen un pelo de 8 mm de grosor
    • Apto para familias: alfombra de salón ligera, resistente y duradera, moderna y resistente a la suciedad diaria de niños o mascotas. Especialmente fácil de limpiar, libre de sustancias nocivas e hipoalergénicas con certificación Öko-Tex Standard 100
    • Fácil limpieza: nuestra alfombra de pelo corto es duradera y fácil de limpiar. Las pequeñas manchas se pueden quitar fácilmente con un detergente suave o un limpiador de alfombras. La alfombra de salón moderna perfecta
    • Marca de confianza: en los últimos 25 años, SURYA ha creado una reputación internacional como innovador, diseñador líder, fabricante y proveedor de alfombras de alta calidad. Como empresa innovadora en este segmento, SURYA es sinónimo de la mejor calidad y entrega rápida
    RunningBear Alfombra redonda de 3 pies – Alfombra redonda de mapa del mundo lavable para cocina, dormitorio, sala de estar
    • ★Material de calidad: esta alfombrilla está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que tiene una capa intermedia de algodón elástico de alta densidad. Alivia eficazmente la presión del pie, y añade un toque elegante a cualquier habitación.
    • ★Tamaño perfecto: 36.2 pulgadas de diámetro redondo. Es lo suficientemente grande, lo que puede proteger perfectamente tu suelo. Fácil de limpiar, simplemente limpia con agua jabonosa y toalla.
    • ★ Seguro y duradero: el tapete para bebé no es tóxico, libre de ftalatos y no pone en peligro la salud de ti y de tu familia. Esta alfombra se puede utilizar con confianza.
    • ★ Consejos de mantenimiento: nuestra alfombra redonda es resistente a las manchas, resistente al desgaste, sin pelusa, y lavable a máquina. Se recomienda limpiar la superficie redonda con un paño húmedo y agua jabonosa después de recibir la mercancía.
    • ★ Diseño sorpresa: el patrón de un lado es personalizado y personalizado. El diseño de impresión personalizado se puede combinar libremente. Tela no tejida + punto de plástico en la parte inferior de la alfombrilla, que es más antideslizante, duradero. Bienvenido a nuestra tienda para elegir lo que te gusta.
    Lanai 525 x 5 zona alfombra
    • Tejida a máquina
    • Fabricado en Egipto
    • 100% polipropileno.
    • Inspirado por la belleza y la popularidad de alfombras de sisal natural
    • Las múltiples weaves y texturas en cada alfombra crear una apariencia de moda y, sin embargo, Casual
    Kunsen Alfombra Alfombra Gris Rectangular para decoración de Dormitorio, Alfombra para Comedor, usable Alfombra Infantil Juvenil Alfombra Infantil habitacion Juvenil 40*60cm
    • La espalda utiliza un fondo antideslizante, que se adhiere eficazmente al suelo con un patrón único, no se pega al suelo, no se amolda y tiene las características de transpirabilidad y protección del suelo.
    • La sensación súper suave puede proteger sus dedos de los pies del suelo frío y duro, dándole a sus pies un regalo de especial comodidad y sensación de masaje. Perfecto para agregar una sensación cálida, suave y lujosa en cualquier lugar de su hogar
    • Fácil de limpiar: es fácil eliminar el polvo de la superficie. Intente aspirar y lavar a mano. Este es el método que ahorra más trabajo. No tienes que preocuparte de que se caiga la fibra, es muy fácil de manejar y cuidar.
    • Proceso: La alfombra adopta un proceso de unión firme y no se caerá. La alfombra se puede utilizar en una variedad de ambientes, tales como: dormitorio, sala, comedor, baño, etc., la alfombra tiene extensión visual, se recomienda elegir un tamaño grande para mostrar más espacio abierto.
    • Este diseño agregará color, estilo y textura a su decoración, se destacará en su porche y llenará perfectamente el espacio libre en su hogar.
    DTUQYX Alfombra larga para pasillo, antideslizante, para cocina, 40 x 70 cm, poliéster, lavable y duradera, diseño de dormitorio, para salón, oficina, comedor, personalizable por metro
    • ✅【Alta calidad】 Hecho de poliéster, conocido como uno de los materiales más duraderos, con una capa de terciopelo de diamante dorado para garantizar que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto.
    • Diseño antideslizante: pequeñas partículas de goma inodoras, antideslizantes en la parte posterior del producto, aumentan la resistencia y proporcionan seguridad adicional, nuestras alfombrillas son fuertes, duraderas y resistentes a las manchas y la decoloración
    • ✅【Aplicación práctica】Sala de estar, pasillo, pasillo de hotel, cocina, puerta, villa, dormitorio, etc. Además, una alfombra reduce la propagación de polvo en la casa. La alfombra de pasillo también es ideal como protección adicional para el suelo de la casa, esta alfombra es apta para niños y mascotas y es perfecta para áreas de alto tráfico de tu casa, como sala de estar, comedor, cocina y pasillos.
    • Fácil de cuidar: la superficie está hecha de poliéster de alta calidad con impresión digital 3D, que es suave al tacto, duradero y resistente a la luz. Lavable, soporta el lavado de manos, no se puede lavar a máquina, fácil de limpiar, remoción parcial regular del polvo.
    • Tamaño de la alfombra: ancho = 40 cm, 50 cm, 60 cm, 70 cm, 80 cm, 90 cm, 100 cm, 120 cm. Proporcione una variedad de tamaños, también se puede personalizar. por lo que no está limitado por el tamaño fijo de la alfombra. si usted es una alfombra de corredor o alfombra de juego, es una buena opción. 92 tamaños para elegir. Si no está satisfecho con nuestra alfombra de corredor, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en un plazo de 24 horas. Siempre estamos glad to hear from you.
    Surya Polcanto Alfombra geométrica – Alfombra Moderna para salón, Comedor, Dormitorio, Suave, Abstracta, Bohemia, de Pelo Corto para un fácil Cuidado – Alfombra Grande 160 x 215 cm
    • Estilo y tendencia: la colección de alfombras contemporáneas se presenta en un diseño innovador y moderno, alfombras modernas con patrones geométricos, salas de estar, dormitorios, comedores u oficinas
    • Resistente y duradera: diseñada para interiores de gran uso; esta moderna colección de alfombras resistentes está tejida a máquina por nuestros expertos en polipropileno. Nuestras alfombras de alta calidad son suaves, duraderas, resistentes a la humedad y a las manchas y tienen un pelo de 8 mm de grosor
    • Apto para familias: alfombra de salón ligera, resistente y duradera, moderna y resistente a la suciedad diaria de niños o mascotas. Especialmente fácil de limpiar, libre de sustancias nocivas e hipoalergénicas con certificación Öko-Tex Standard 100
    • Fácil limpieza: nuestra alfombra de pelo corto es duradera y fácil de limpiar. Las pequeñas manchas se pueden quitar fácilmente con un detergente suave o un limpiador de alfombras. La alfombra de salón moderna perfecta
    • Marca de confianza: en los últimos 25 años, SURYA ha creado una reputación internacional como innovador, diseñador líder, fabricante y proveedor de alfombras de alta calidad. Como empresa innovadora en este segmento, SURYA es sinónimo de la mejor calidad y entrega rápida
    Alfombra de salón de pelo corto de Tapiso LAZUR, moderna, figuras geométricas, cuadradas, gris, crema, azul, dormitorio juvenil, certificado ÖKOTEX, polipropileno, carbón, 80 x 150 cm
    • Una alfombra proporciona aislamiento térmico de una habitación y, por lo tanto, sirve como protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Esto te permitirá tener siempre una sensación mullida y agradable debajo de los pies.
    • Los productos son ideales para calefacción por suelo radiante y su estructura de material mejora la acústica en las habitaciones. Gracias a una alfombra desaparece el revés de tu habitación y podrás disfrutar de películas y música en mucho mejor calidad.
    • Las alfombras no requieren mucho cuidado, por lo que embellecen las habitaciones de cualquier tipo, por ejemplo, habitaciones de invitados, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel, restaurante. Además, una alfombra reduce la propagación del polvo en la casa, ya que todas las partículas de polvo acaban en la alfombra. Después, el polvo se puede deshacerse fácilmente con la aspiradora.
    • Nuestras alfombras cuentan con el certificado ÖKOTEX, por lo que no contienen sustancias nocivas y, por lo tanto, son seguras para la salud y son aptas para niños y animales. Composición: 100% polipropileno. Peso: 1400 g/m2. Altura del pelo: 8-9 mm. Turquía.
    • Ayudamos a todo el proceso de compra y respondemos a todas las preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, podemos reemplazarlo inmediatamente o reembolsarlo de nuevo. Profesionalidad y rápida resolución de posibles problemas son para nosotros los valores más importantes.
    RunningBear Alfombra redonda de 3 pies, alfombra redonda de setas mágicas coloridas, lavable para cocina, dormitorio, sala de estar
    • ★Material de calidad: esta alfombrilla está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que tiene una capa intermedia de algodón elástico de alta densidad. Alivia eficazmente la presión del pie, y añade un toque elegante a cualquier habitación.
    • ★Tamaño perfecto: 36.2 pulgadas de diámetro redondo. Es lo suficientemente grande, lo que puede proteger perfectamente tu suelo. Fácil de limpiar, simplemente limpia con agua jabonosa y toalla.
    • ★ Seguro y duradero: el tapete para bebé no es tóxico, libre de ftalatos y no pone en peligro la salud de ti y de tu familia. Esta alfombra se puede utilizar con confianza.
    • ★ Consejos de mantenimiento: nuestra alfombra redonda es resistente a las manchas, resistente al desgaste, sin pelusa, y lavable a máquina. Se recomienda limpiar la superficie redonda con un paño húmedo y agua jabonosa después de recibir la mercancía.
    • ★ Diseño sorpresa: el patrón de un lado es personalizado y personalizado. El diseño de impresión personalizado se puede combinar libremente. Tela no tejida + punto de plástico en la parte inferior de la alfombrilla, que es más antideslizante, duradero. Bienvenido a nuestra tienda para elegir lo que te gusta.
    Alfombra Grande,Lujo Gris Marmoleado Líneas Geométricas Doradas Imprimir Alfombra Grande Antideslizante Alfombras Modernas Ultra Suaves Alfombra Lavable De Pelo Corto Para Sala De Estar Dormitorio
    • 【Material exquisito】: Terciopelo de cristal, 80% poliéster, 20% nailon, tacto delicado, pies cómodos, el color es brillante, buena permeabilidad al aire, no es fácil de usar y no es fácil de desvanecer y teñir, este material es fácil de Material en la espalda: Látex de alta calidad, buena resistencia a la abrasión.
    • 【Diseño artístico】: esta lujosa combinación de líneas geométricas marmoleadas con estampado artístico de alfombras de colores gris y dorado en un estilo de moda. Agrega un sabor moderno y simple a tu hogar. Ilumina cualquier piso de tu casa y muestra un sentido del arte único.
    • 【Amplia Aplicación】: diseño simple y elegante, elegante y hermoso, puede organizar fácilmente el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá, adecuado para sala de estar, balcón, jardín. Mejor decora tu casa.
    • 【Fácil de cuidar】: las alfombras de exterior requieren un mantenimiento diario y aspiradoras. También puede enjuagar suavemente con agua fría para evitar el remojo o la exposición prolongada.
    • 【Embalaje】: El embalaje de nuestros productos está doblado y pueden aparecer arrugas. Después de un largo período plano, las arrugas desaparecerán naturalmente. O use una máquina de planchar para planchar.
    Surya Polcanto - Alfombra geométrica Moderna para Sala de Estar, Comedor, Dormitorio, Alfombra Bohemia Abstracta Suave, Alfombra de Pelo Corto para un fácil Cuidado, Alfombra Grande, 160 x 215 cm
    • Elegante y a la moda: la colección de alfombras contemporáneas se presenta en un diseño innovador y moderno, alfombras modernas con patrones geométricos, para el salón, el dormitorio, el comedor o la oficina
    • Fuerte y duradero: diseñado para interiores de alto tráfico, esta moderna colección de alfombras resistentes está tejida a máquina con polipropileno por nuestros expertos. Nuestras alfombras de alta calidad son suaves, duraderas, resistentes a la humedad y a las manchas y tienen un pelo de 8 mm de grosor
    • Familiar: alfombra de salón ligera, resistente y duradera, moderna y resistente a la suciedad diaria de niños o mascotas. Muy fácil de limpiar, libre de sustancias nocivas e hipoalergénicas según la certificación Öko-Tex Standard 100
    • Fácil de limpiar: nuestra alfombra de pelo corto es duradera y fácil de limpiar. Las pequeñas manchas se pueden quitar fácilmente con un detergente suave o limpiador de alfombras, la alfombra moderna perfecta para sala de estar
    • Marca de confianza: en los últimos 25 años, Surya ha desarrollado una reputación internacional como innovador, diseñador, fabricante y proveedor líder de alfombras de alta calidad. Como empresa innovadora en este segmento, Surya es sinónimo de la mejor calidad y entrega rápida
    Surya Polcanto - Alfombra geométrica Moderna para Sala de Estar, Comedor, Dormitorio, Alfombra Bohemia Abstracta Suave, Alfombra de Pelo Corto para un fácil Cuidado, Alfombra Grande, 160 x 215 cm
    • Elegante y a la moda: la colección de alfombras contemporáneas se presenta en un diseño innovador y moderno, alfombras modernas con patrones geométricos, para el salón, el dormitorio, el comedor o la oficina
    • Fuerte y duradero: diseñado para interiores de alto tráfico, esta moderna colección de alfombras resistentes está tejida a máquina con polipropileno por nuestros expertos. Nuestras alfombras de alta calidad son suaves, duraderas, resistentes a la humedad y a las manchas y tienen un pelo de 8 mm de grosor
    • Familiar: alfombra de salón ligera, resistente y duradera, moderna y resistente a la suciedad diaria de niños o mascotas. Muy fácil de limpiar, libre de sustancias nocivas e hipoalergénicas según la certificación Öko-Tex Standard 100
    • Fácil de limpiar: nuestra alfombra de pelo corto es duradera y fácil de limpiar. Las pequeñas manchas se pueden quitar fácilmente con un detergente suave o limpiador de alfombras, la alfombra moderna perfecta para sala de estar
    • Marca de confianza: en los últimos 25 años, Surya ha desarrollado una reputación internacional como innovador, diseñador, fabricante y proveedor líder de alfombras de alta calidad. Como empresa innovadora en este segmento, Surya es sinónimo de la mejor calidad y entrega rápida
    Kunsen Alfombra Entrada casa Interior Alfombra Comedor Rectangular Alfombra Rosa Verde Alfombra Dormitorio Antideslizante balcón alfombras Infantiles Grandes 100X160CM 3ft 3.4" X5ft 3"
    • Seguro y antideslizante: la suavidad y elasticidad de la alfombra reducirá la posibilidad de lesiones debido a caídas y puede desempeñar un papel de protección de seguridad para ancianos y niños.
    • Protección del medio ambiente y durabilidad: protección del medio ambiente, sin formaldehído, sin olor peculiar, se puede usar durante muchos años, los adultos y los niños pueden usarlo con confianza.
    • Tejido cómodo: tejido de terciopelo de cristal respetuoso con el medio ambiente, cómodo, de densidad ligera, sin deformación, sin decoloración, lavable, lavable a máquina y resistente al desgaste.
    • Proceso: el patrón de color de la alfombra es claro, no se desvanece, la densidad de la tela es ligera y es resistente al desgaste, y los bordes están bien enrutados y no se caerán.
    • La alfombra tiene una variedad de colores, patrones y tamaños intensos y se puede usar en salas de estar, dormitorios, balcones, salas de estudio, habitaciones para niños y otros lugares.
    ROHATIM Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra Antideslizante Muy Suave para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa de Cama(Negro,60 x 100 cm)
    • 【Suave y segura】La alfombra de felpa ROHATIM está hecha de material de poliéster no tóxico e hipoalergénico y está tratada profesionalmente, no solo es suave y cómoda, sino que también no es tóxica para el cuerpo. Perfecto para que las personas con pieles sensibles o alérgicas se relajen en la alfombra. No te preocupes por las alergias, ni siquiera para los niños. Disfrute de la suavidad y la comodidad de la alfombra.
    • 【Durable y antideslizante】La alfombra de felpa de la sala de estar ROHATIM tiene una superficie suave y de pelo largo y está laminada con espuma de alta densidad para ser extra suave. Ya no se caen las pieles de imitación y se ha mejorado la parte inferior antideslizante: las pequeñas tiras antideslizantes de alta densidad de la parte inferior no sólo son más atractivas, sino que también aumentan la fricción y evitan los resbalones. No es necesario un acolchado adicional debajo
    • 【Fácil de limpiar】Fácil de quitar el polvo de la superficie.Se recomienda limpiar la tela sólo con manchas, y para las pequeñas manchas, se puede limpiar con un paño húmedo en lugar de lavarlo en la máquina. También puedes utilizar una aspiradora para limpiar y mantener tu alfombra. Por supuesto, nuestras suaves y afelpadas alfombras pueden lavarse a mano o a máquina, por lo que no tiene que preocuparse de dañar su alfombra al limpiarla.
    • 【Adecuado para cualquier habitación】ROHATIM alfombras añadir calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de su hogar. Esta colorida alfombra de felpa es ideal para decorar su casa. Es perfecto para salones, dormitorios, habitaciones de niños, niñas, bebés y salas de juego.
    • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El servicio de atención al cliente de ROHATIM no sólo proporciona servicio de postventa, sino que también aprecia el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle
    SANAT Madrid Shaggy Alfombra - Alfombra de Pelo Largo para salón, Dormitorio, Cocina - Morocco Creme, tamaño: 60 x 110 cm
    • Para cualquier estilo de decoración y sabor: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu hogar. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa
    • Desde 1985 – Como uno de los mayores fabricantes de alfombras de Turquía, Sanat Alfombra combina los conocimientos centenarios de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y alfombras de la mejor calidad
    • SUELOS SUELOS SUELOS - Las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra esponjoso. Su suavidad las convierte en las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana
    • UNA BUENA ELECCIÓN - El polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena opción
    • Tecnología moderna: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y absorber la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según la norma Öko-Tex Standard 100
    HAMID - Alfombras Kilim, Alfombra Kilim Herat, Alfombra Étnica, Alfombras Salón Kilim, Tejida a Mano, 100% Lana, , Kilim de Salón, Dormitorio, Comedor, (244x172cm)
    • ✅ [COMPOSICIÓN HECHAS A MANO]: Kilim de gran calidad y preciosas, anudados cuidadosamente a mano, duradera y fácil de cuidar. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm. Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
    • ✅ [DISEÑOS VARIADOS]: Alfombras de diseño geométrico combinadas con característicos colores de la tierra muy vivos y naturales, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio
    • ✅ [PROTEGE EL SUELO Y DECORA]: Alfombras versátiles para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar. Sirve tanto para proteger el suelo como para decorar diferentes zonas de la casa dandola un toque colorido
    • ✅ [RESISTENTE Y FÁCIL INSTALACIÓN]: Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Simplemente desenrollar y colocar la alfombra al gusto. No queda marca al enrollar o desenrollar gracias a su gran calidad
    • ✅ [INSTRUCCIONES DE LAVADO]: Se puede limpiar con la aspiradora. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto quimico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
    HAMID - Alfombras Kilim Pequeña, Alfombra Kilim Herat, Alfombra Étnica, Alfombras Salón Kilim, Tejida a Mano, 100% Lana, , Kilim de Salón, Dormitorio, Comedor, (93x67cm)
    • ✅ [COMPOSICIÓN HECHAS A MANO]: Kilim de gran calidad y preciosas, anudados cuidadosamente a mano, duradera y fácil de cuidar. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm. Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
    • ✅ [DISEÑOS VARIADOS]: Alfombras de diseño geométrico combinadas con característicos colores de la tierra muy vivos y naturales, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio
    • ✅ [PROTEGE EL SUELO Y DECORA]: Alfombras versátiles para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar. Sirve tanto para proteger el suelo como para decorar diferentes zonas de la casa dandola un toque colorido
    • ✅ [RESISTENTE Y FÁCIL INSTALACIÓN]: Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Simplemente desenrollar y colocar la alfombra al gusto. No queda marca al enrollar o desenrollar gracias a su gran calidad
    • ✅ [INSTRUCCIONES DE LAVADO]: Se puede limpiar con la aspiradora. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto quimico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
    HAMID - Alfombras Kilim Pequeña, Alfombra Kilim Herat, Alfombra Étnica, Alfombras Salón Kilim, Tejida a Mano, 100% Lana, , Kilim de Salón, Dormitorio, Comedor, (89x65cm)
    • ✅ [COMPOSICIÓN HECHAS A MANO]: Kilim de gran calidad y preciosas, anudados cuidadosamente a mano, duradera y fácil de cuidar. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm. Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
    • ✅ [DISEÑOS VARIADOS]: Alfombras de diseño geométrico combinadas con característicos colores de la tierra muy vivos y naturales, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio
    • ✅ [PROTEGE EL SUELO Y DECORA]: Alfombras versátiles para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar. Sirve tanto para proteger el suelo como para decorar diferentes zonas de la casa dandola un toque colorido
    • ✅ [RESISTENTE Y FÁCIL INSTALACIÓN]: Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Simplemente desenrollar y colocar la alfombra al gusto. No queda marca al enrollar o desenrollar gracias a su gran calidad
    • ✅ [INSTRUCCIONES DE LAVADO]: Se puede limpiar con la aspiradora. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto quimico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
    HAMID - Alfombras Kilim, Alfombra Kilim Herat, Alfombra Étnica, Alfombras Salón Kilim, Tejida a Mano, 100% Lana, , Kilim de Salón, Dormitorio, Comedor (200x149cm)
    • ✅ [COMPOSICIÓN HECHAS A MANO]: Kilim de gran calidad y preciosas, anudados cuidadosamente a mano, duradera y fácil de cuidar. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm. Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
    • ✅ [DISEÑOS VARIADOS]: Alfombras de diseño geométrico combinadas con característicos colores de la tierra muy vivos y naturales, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio
    • ✅ [PROTEGE EL SUELO Y DECORA]: Alfombras versátiles para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar. Sirve tanto para proteger el suelo como para decorar diferentes zonas de la casa dandola un toque colorido
    • ✅ [RESISTENTE Y FÁCIL INSTALACIÓN]: Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Simplemente desenrollar y colocar la alfombra al gusto. No queda marca al enrollar o desenrollar gracias a su gran calidad
    • ✅ [INSTRUCCIONES DE LAVADO]: Se puede limpiar con la aspiradora. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto quimico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo

    Nuestro objetivo, tu satisfacción

    Hoy en día, la mayor parte de las compras se realizan de manera web. La mayoría de los consumidores utilizan Internet para realizar su pedido, pero antes de hacerlo, debes plantearte cuestiones esenciales para que tu elección sea la idónea:

    ¿Conoces bien todos los detalles del artículo? No te puedes encontrar nada más desagradable que recibir la mejor alfombra de pasillo barata que no es justo lo que tú esperabas recibir. Estudia las características del producto en el que estás interesado antes de comprarlo y no olvides ojear sus fotografías.

    ¿El precio es el adecuado? Puedes estar pensando en que estás realizando la compra perfecta y, sin embargo, poco tiempo después encontrarte el producto mucho más barato en otra web. Es importante que no seas impulsivo y no compres el primer producto que veas. Intenta adquirir siempre la mayor calidad al menor de los precios.

    ¿La forma de pago es segura? Plataformas como Amazon y Aliexpress ofrecen, hoy en día, formas de pago muy seguras para que no tengas que preocuparte por tu dinero. Desconfía de páginas donde no veas de forma clara todas las condiciones de venta.

    ¿Puedo tener contacto con el vendedor? Actualmente, la atención al cliente de los vendedores de confianza es tan fluida que podrás resolver todas tus dudas de una manera muy sencilla.

    ¿Cómo y cuando recibiré mi mejor alfombra de pasillo barata? Es importante que tengas claro que la mayoría de empresas distribuyen sus productos a cualquier parte del mundo. Respecto a los plazos de entrega, asegúrate de ver en qué fecha aproximada recibirás tu artículo y si ésta se adapta a lo que necesitas.

    ¿Tienes dudas acerca de comprar la mejor alfombra de pasillo barata?

    Con este ranking comparativo de productos, en esta plataforma hemos tratado de facilitarte la compra de tu mejor alfombra de pasillo barata.

    Hemos tratado de recopilar los mejores artículos que se caracterizan por su ajustado precio y su gran calidad. Artículos que harán de tu compra la mejor de las compras.

    Si con todo esto sigues teniendo dudas o te surgen preguntas, siéntete libre de escribirnos un correo electrónico. Sin duda, intentaremos ayudarte en todo lo que nos resulte posible.