Saltar al contenido

Mejor alfombra bañera antideslizante barata ▷ Guía comparativa

No importa el motivo que te lleve a buscar tu mejor alfombra bañera antideslizante barata de gran calidad. En esta plataforma vas a poder comprar los productos que necesitas siempre al menor de los precios. Artículos de mejor alfombra bañera antideslizante barata que se caracterizan, no solo por su bajo coste sino también por sus amplias opciones. Te animamos a que continúes leyendo para saber mucho más.

Mejor alfombra bañera antideslizante barata: comparativa y clasificación

Hemos creado un catálogo de productos de mejor alfombra bañera antideslizante barata donde solo vas a poder encontrar marcas serias que te ofrecen precios muy ajustados en este año. Sigue leyendo para obtener toda la información que necesitas.

Mejor alfombra bañera antideslizante barata: ¿cómo elegir la perfecta para ti?

Por supuesto, nuestro primer objetivo es asegurarnos de que compras la mejor alfombra bañera antideslizante barata que se ajusta a lo que necesitas y buscas. Un producto de gran calidad a precio bajo sin sobrecostes añadidos de ningún tipo.

Con cada uno de los productos de mejor alfombra bañera antideslizante barata que te ofrecemos, vas a poder encontrar el precio actual (que en muchas ocasiones incluye ofertas y descuentos adicionales) junto con todas sus características. De esta manera, nos aseguramos de que obtengas el producto adecuado:

JOYBOY Alfombra de Bañera Antideslizante,100x40cm Alfombrilla de Ducha Antideslizante con 200 Ventosas,Anti-Moho,Alfombrillas para Bañera Antibacteriano,Lavable a Máquina
  • ✅ 【Material de seguridad antideslizante】 Nuestra Alfombra Antideslizante Ducha hecha de material de PVC de alta calidad,antibacteriano y resistente al moho,no tóxico,sin BPA y sin ftalatos ni látex,Antideslizante,seguro,¡Alfombra de baño muy adecuada para niños,¡pero también adecuada para todos los adultos!
  • 🐡 【Super succión】 La bañera antideslizante para niños tiene 200 ventosas fijas,Súper adsorción,que tienen buena resistencia al deslizamiento y son muy adecuadas para niños y ancianos.TENGA EN CUENTA: La alfombra de ducha con ventosas solo se puede pegar una superficie limpia y lisa,no aplicable Para superficies estructuradas.
  • ✅ 【Fácil de limpiar y lavable a máquina】 La Alfombrillas para Bañera para niños es lavable a máquina.Hay muchos orificios de drenaje pequeños para hacer circular el agua que la mantienen ordenada y limpia,y fácil de secar.Después del lavado,puede colgarla en la pared y dejar Se seca de forma natural También se puede enrollar y colocar en posición vertical en la bañera.
  • 🐡 【Apto para todo tipo de bañeras】 El tamaño de la Alfombrillas Antideslizantes es de 100 cm x 40 cm,lo que proporciona un 30% más de cobertura que las alfombras de seguridad de baño ordinarias,la alfombra de baño extra larga para niños bebé le da al baño un estilo moderno resistente y duradero que es adecuado para todo tipo de bañeras.
  • ✅ 【Amplia gama de usos】 Las pequeñas burbujas elevadas aseguran que su cuerpo se sienta cómodo,relajado y pueda bañarse en casa al nivel del spa.Con esta Esterilla De Ducha,la diversión del baño está garantizada para niños y adultos.Es muy adecuada para piscinas familiares,hoteles,gimnasios,spas,etc.
Rebajas
TATAY Alfombra de Bañera Antideslizante, Caucho SBS - TP con 94 Ventosas, Rectangular, Diseño Diamond, Blanco. Medidas 72 x 36 cm
  • [Medidas]: 72 x 36 cm
  • [SEGURIDAD Y DISEÑO EN TU BAÑO] Esta alfombrilla para tu ducha o bañera cumple con la normativa BS8445 que certifica la resistencia al resbalón. Por eso, es ideal para familias con niños o ancianos. Además, decorará el suelo de tu baño.
  • [ANTIBACTERIAS Y ANTIMOHO] Al estar fabricada en caucho SBS - TP y ser perforada, evita acumular exceso de agua, moho y malos olores. Es fácil de limpiar y mantendrás la higiene de tu plato de ducha o bañera siempre a punto.
  • [ANTIDESLIZANTE] El sistema de agarre con ventosa garantiza firmeza y seguridad. Además, su superficie con textura favorece la estabilidad.
  • [GRAN DISEÑO] Inspirado en las formas geométricas del diamante para que se adapte a la decoración de tu baño.
  • [DISEÑADO POR TATAY] Los materiales empleados y la experiencia certificada de TATAY aseguran la durabilidad y calidad de este producto que se convertirá en un imprescindible de tu baño.
Alfombra de baño Antideslizante y Delicada 100x40cm Resistente al Agua para baño Extra Largas con Ventosa Fuerte Resistentes al Moho para Usos del bañeras y baños (Gris)
  • El producto mide 100 x 40 cm y proporciona una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas y dejan áreas expuestas de la bañera. Mientras que otras alfombras son sólidas y pueden crear una parte inferior húmeda (lo que acelera el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 pequeños orificios para que permiten que circule el agua
  • Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Tienen 176 ventosas con agujeros pequeños y la alfombrilla de ducha no se desliza en la bañera o la ducha. Gracias a las ventosas muy fuertes, las almohadillas se mantienen en su lugar para que no vuelvas a sufrir los temidos resbalones.
  • Este tapete de ducha antideslizante es antibacteriano, resistente al moho y se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento. Limpie en cualquier momento, simplemente coloque la almohadilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • Gracias a los 2 ganchos autoadhesivos que se pueden retirar sin dejar residuos, la alfombra de baño puede colgarse y secarse fácilmente Nuestras alfombras extralargas brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. Los diseños de adoquines lideran el camino en productos de baño cómodos y de apoyo. Esta alfombrilla de baño es apta para todos, especialmente para niños, ancianos, mujeres embarazadas o perros: no contiene látex, olor, BPA, ftalatos ni plastificantes.
  • Es normal que un producto recién abierto tenga cierto olor, después de dejar la almohadilla en un lugar ventilado por un par de tiempo, el olor desaparecerá, o puedes meterlo en la lavadora y lavarlo. antes de usar. Si recibe algún producto defectuoso, no dude en contactarnos
THETIS Alfombrilla de Baño Antideslizante 100 x 40cm - Alfombrilla de Bañera con Ventosas Antideslizante, Alfombra de Bañera con 200 Ventosas para Bañeras y Placas de Ducha (Transparente)
  • CON PONTENTES VENTOSAS ANTIDESLIZANTES: Esta alfombrilla de bañera cuenta con 200 potentes ventosas que se adhieren perfectamente a la base de su bañera o placa de ducha y no se moverán en absoluto
  • LIBRE DE BPA: Fabricada en TPR, que es un tipo de goma termoplástica muy agradable al tacto. Es un material inodoro, por lo que no adquirirá ningún tipo de olor con el uso prolongado. Es libre de BPA, sin materiales tóxicos y fácilmente reciclable
  • ALFOMBRILLA: El material en el que está fabricado evitará la aparición como de malos olores. Aumente la seguridad y sanidad de su baño con nuestras alfombras para bañera
  • FACIL DE LIMPIAR: Puede limpiar la alfombra con ventosas de baño cómodamente en la lavadora periódicamente sin ningún problema, ya que es apta para lavadoras, no se deformará ni se romperá como otras marcas de menor calidad
  • ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 24 horas. Su satisfacción es lo primero para nosotros y esto nos diferencia de otras empresas. Elija THETIS Homes, Elija calidad a un precio razonable
Tatay Alfombra de Bañera Antideslizante de PVC con Ventosas, Resistentes a Moho y Microbios, Anti-Bacteriano, Diseño Piscis, Visón. Medidas 70 x 36 cm
  • Medidas: 54 x 54 cm
  • Resistencia a bacterias, microbios y moho gracias a su material, PVC y aporta un extra de higiene en este producto de uso cotidiano
  • Antideslizante: Cumple con la normativa BS8445, que certifica la resistencia al resbalón, optimo para familias con niños y gente mayor
  • Gran Diseño: Inspirado en las formas de los peces
  • Diseñado por Tatay: Sello de gran calidad y todos los productos cumple con las estrictas normativas
HITSLAM Alfombra de bañera Antideslizante, 100x40cm Extra Grande Alfombra Ducha Antideslizante con Ventosa, Resistentes al Moho y Lavables a máquina Alfombra baño,Transparente
  • Alfombra antideslizante con agarre ultra potente: nuestra alfombra bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas resistentes para ayudar a mantenerla firme en bañeras y duchas limpias. La textura en la superficie superior de la alfombra antideslizante bañera mejora la fricción, evitando que te resbales o te caigas.
  • Calidad Premium para Máxima Comodidad: Hecho de material de PVC suave, nuestra alfombra antideslizante ducha crea un efecto de amortiguador y una sensación suave para u piel. Esta alfombrilla bañera cuenta con un diseño de guijarros contorneados realistas, que proporcionan una sensación de masaje en la hora de la ducha. Es ideal para personas de la tercera edad, bebés y niños pequeños.
  • Cientos de orificios de drenaje eficientes: El excelente diseño de drenaje que consta de 176 orificios, permitiendo que el agua y el aire circulen, lo que ayuda a evitar la acumulación de agua manteniendo la esterilla seca y limpia en todo momento.
  • Alfombra extragrande de 100 x 40cm: esta alfombrilla bañera antideslizante extra grande viene en 100 x 40cm, mucho más grande que otras marcas, lo que proporciona suficiente cobertura y adaptándose a la mayoría de las bañeras. Disponible en 8 colores comunes para que coincida con prácticamente cualquier tema de decoración de baño que tengas. La elección perfecta para el hogar, gimnasio o spa.
  • Fácil de limpiar: esta alfombrilla bañera antideslizante es fácil de limpiar, aclarándola y colgándola para que se seque en un lugar ventilado. De igual manera, la alfombra de baño es lavable a máquina convenientemente; también puedes sacar tu alfombra de la bañera y ducha para limpiar en cualquier momento en la máquina y mantener su aspecto fresco. Es fácil mantenimiento, también.
  • Consejo: la alfombra solo se adhiere a una superficie limpia y lisa en lugar de superficies texturizadas, con azulejos o no lisas. Asegura las ventosas antes de cada uso, humedece la bañera con un poco de agua antes de usar la alfombra de la bañera, luego presiona la alfombra de baño con las manos para asegurar que las ventosas queden firmemente en la bañera. No utilices aceites de baño en caso de deslizamiento.
JOTOL Alfombra Bañera Antideslizante,Alfombra de Bañera Antideslizante,100 x 40 cm Alfombra de Bañera Antideslizante con Ventosas Fuertes,Tema Marino,Antibacteriano,Anti-Moho, Lavable a Máquina
  • 【A prueba de moho y lavable a máquina】 Esta alfombrilla antideslizante tiene un diseño de orificio de drenaje que hace que el agua fluya mejor, sin agua estancada, sin suciedad, sin moho. Y hechas de materiales de alta calidad, las alfombrillas de baño se pueden lavar a máquina, simplemente colgar y secar al aire después de la limpieza.
  • 【Seguridad】Hecha de vinilo de alta calidad sin alérgenos, la alfombrilla de baño es antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex y sin ftalatos.
  • 【Seguro y antideslizante】 La parte inferior de la almohadilla antideslizante contiene cientos de ventosas grandes para garantizar que se pueda sujetar firmemente a una tina o piso liso; la superficie antideslizante ofrece una sujeción absolutamente segura incluso con champú y jabón. No se preocupe, esta alfombrilla antideslizante le brindará a usted y a su familia una ducha segura.
  • 【Tamaño grande】 El tamaño de la alfombrilla de baño es de 100 cm x 40 cm, lo que proporciona un 30 % más de cobertura que las alfombrillas de seguridad normales para el baño. La alfombrilla de baño extralarga aporta un estilo moderno resistente y duradero al baño, apta para todo tipo de bañeras.
  • 【Tenga en cuenta】 Antes de usar, limpie el piso con un trapeador húmedo (la ventosa de la alfombrilla antideslizante se adhiere fácilmente a las baldosas mojadas) o rocíe agua en el piso y luego extienda la alfombrilla antideslizante en el piso baldosas, lo mejor es ponerse de pie y pisarlas varias veces, para que quede bien adherida al suelo. El tapete solo se puede usar en superficies limpias y lisas.
Rayen | Alfombra para Baño | Alfombrilla Rectangular Ducha o Bañera | Máxima Caucho Natural | Antideslizante | Sujección con Ventosas de Alta Resistencia | 86x33 cm | Blanco
  • ANTIDESLIZANTE: Relieve en la superficie para permitir una máxima seguridad cuando se esté duchando.
  • SUJECCIÓN SEGURA: Gracias a las ventosas soldadas de gran calidad permite una adherencia perfecta a la ducha o bañera.
  • MATERIALES: 100% caucho natural. Material sostenible y renovable.
  • LIMPIEZA: Se puede lavar en la lavadora. Anti moho.
  • SECADO: Cuenta con un orificio que permite colgar la alflombrilla para un secado rápido y cómodo.
  • MEDIDAS: 86x33 cm en forma rectancular.
Alfombra De Baño Antideslizante, Alfombrilla para Bañera para Bañeras con Potentes Ventosas, Lavable a Máquina Alfombrilla de Ducha, 100 x 40 cm, Transparente
  • Tamaño grande y multifunción: la alfombra de bañera de 100 cm x 40 cm proporciona la máxima cobertura, se adapta a todo tipo de bañeras curvas o redondas con tapa enrollable, ideal para hoteles, hogar, gimnasio y spa.
  • Antideslizante y duradero: con 200 ventosas grandes especiales, esta alfombra de bañera puede proporcionar una adsorción más fuerte. CONSEJOS CALIENTES: Cuando se abre el producto, puede causar olores y debe colocarse unos días antes de su uso.
  • Lavable a máquina / a mano: nuestra alfombrilla duradera se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque de forma natural.
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: Nuestras alfombrillas de baño y ducha antibacterianas están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Y nuestra alfombra de baño antibacteriana, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalatos, sin olor tóxico.
  • ADVERTENCIA: Evite las caídas: Asegure las ventosas antes de cada uso. El tapete solo se adherirá a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, con baldosas o no lisas. No use aceites de baño y salte sobre la alfombra de baño; puede causar resbalones.
Rayen | Alfombra para baño | Alfombrilla Rectangular Ducha o Bañera | Suave y Acolchada | Base Antideslizante | Sujección con Ventosas de Alta Resistencia | Foam | 45 x 91 cm | Azul
  • ANTIDESLIZANTE: Relieve en la superficie para permitir una máxima seguridad cuando se esté duchando.
  • SUJECCIÓN SEGURA: Gracias a las ventosas soldadas de gran calidad permite una adherencia perfecta a la ducha o bañera.
  • MATERIALES: PVC con 85 ventosas de alta resistencia.
  • LIMPIEZA: Se puede lavar en la lavadora.
  • SECADO: Cuenta con un orificio que permite colgar la alflombrilla para un secado rápido y cómodo.
  • MEDIDAS: 45x91 cm en forma rectangular.
LUZOON Alfombrillas para Bañera Antideslizante 100 x 40cm Alfombra Baño con 200 Ventosas Fuertes Alfombrillas de Ducha con Motivos del Océano (100 x 40 cm, Delfín)
  • 【Antideslizante y Seguro】 Alfombra antideslizante extra larga de 100 x 40 cm, con más de 200 ventosas para un agarre seguro y un asiento firme. La parte superior de la alfombrilla de ducha está equipada con una estructura antideslizante. Regala garantía de seguridad a tus hijos.
  • 【Diseño de Dibujos Animados Lindo 】 ¿A tus hijos no les gusta bañarse? Pruébalo. Bonito diseño de dibujos animados de animal, para que los niños jueguen con la atracción de los niños, ya no te aburridos bañarse. Tus hijos esperarán su próximo baño con impaciencia.
  • 【Antibacteriana y Ecológica】 La alfombrilla de ducha es de PVC, sin látex, sin BPA ni ftalatos, sin olor tóxico. Protege a los niños de materiales tóxicos y nocivos para el medio ambiente.
  • 【Fácil de Limpiar】La alfombrilla de ducha antideslizante para niños es antibacteriana, resistente al moho y lavable a máquina a 30 °C. Enjuaga la alfombrilla antideslizante después del baño, enrolla y colócala de pie en la bañera o pégala directamente a la pared. No es necesario utilizar productos de limpieza agresivos.
  • 【Nuestro Compromiso】Los clientes satisfechos son nuestra máxima prioridad. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestra alfombrilla de baño, podrás devolver hasta 30 días sin más preguntas.
NEFLSI Alfombrillas para bañera Extralargo Alfombra para Bañera Antideslizante Alfombrillas para Bañera con ventosas para bañera con Motivos del Océano Alfombrillas de Ducha 100×40cm
  • 🐢【Material de alta calidad y seguridad】 La alfombrilla de ducha antibacteriana NEFLSI está hecha de material de PVC de alta calidad, duradero, resistente a altas temperaturas, no tóxico y puede resistir el crecimiento de moho y bacterias durante mucho tiempo. No contiene BPA y es seguro para tu familia.
  • 🐢【Agarre fuerte】Nuestro tapete de ducha está equipado con 200 ventosas de agarre fuerte, que pueden ayudarlo a mantenerlo en una superficie lisa y limpia. También puede mantener una superficie antideslizante durante el baño, lo cual es muy adecuado para familias; y Hay pequeños orificios de drenaje en la superficie de la alfombrilla de ducha, que pueden drenar más rápido.
  • 🐢【Estilo océano】La alfombrilla de ducha tiene un llamativo estampado de océano. Una alfombrilla de ducha de este tipo definitivamente hará que tu familia se enamore de las duchas. El pulpo, la ballena azul, el cangrejo ermitaño y la tortuga marina en la alfombra de la ducha, los delfines y los cangrejos son muy lindos, un producto divertido adecuado para familias.
  • 🐢【Ampliamente utilizado】 Nuestro tapete de ducha no solo es adecuado para bañeras familiares, sino también una excelente opción para gimnasios, spas y otros lugares; no solo se puede utilizar como alfombrilla de baño, sino también como alfombrilla antideslizante, y es muy fácil de guardar y de limpiar.
  • 🐢【La mejor manera de usar】Antes de cada uso, para la seguridad de su familia, asegúrese de que la ventosa esté firmemente sujeta al fondo de la bañera; esta alfombrilla de ducha no es adecuada para su uso en superficies texturizadas, embaldosadas o irregulares.
Tonsooze Alfombrilla Antideslizante Bañera 100 x 40cm, Alfombra de Bañera Antideslizante con Ventosas Fuertes, Alfombrillas de Ducha Infantil, para Bañera Adecuado para Niños en Familia y Ancianos
  • 🐳【Seguro y Antideslizante】Nuestra alfombra de ducha antideslizante tiene 200 ventosas en la parte inferior que se pueden unir firmemente a la bañera y al piso. Ofrece una resistencia eficaz y antideslizante en la bañera o la ducha y es excelente para prevenir caídas peligrosas.
  • 🐡【Material de Seguridad y Alta Calidad】 La alfombra del baño está hecha de material de PVC de alta calidad, sin BPA y sin ftalatos, seguro y no tóxico, puede resistir el crecimiento de moho y bacterias durante mucho tiempo, que puede proteger la piel del niño de forma segura, que es duradero y segura.
  • 🐙【Alfombra de Baño Extra Larga】Nuestra alfombra de baño mide 100 x 40 cm y es suficiente para todo el baño. Esta alfombra de baño ofrece espacio para que varios niños se bañen juntos, lo que le ahorra más tiempo. Más niños, más diversión. Las alfombrillas de baño lavables te ayudarán a evitar la molestia de limpiar. Lavable a máquina, después de limpiar, simplemente cuélguelo y séquelo al aire.
  • 🐟【Imagenes de Dibujos Animados】 La alfombrilla de baño tiene un patrón del mundo animal submarino en varios colores. Que añade un toque divertido cuando Kid 's baño tiempo. ¡A su hijo le encantará ducharse!
  • 💦【Aplicaciones Amplias】 La alfombra de ducha de dibujos animados se adhiere a la superficie de la bañera y el baño lisos. No solo adecuado para baños, cocinas, escaparates con azulejos, baños de hoteles, duchas, sino también una excelente opción para gimnasios, spas y otros lugares.
Alfombrilla de Baño Antideslizante, RenFox Alfombra de Ducha con Ventosas, Alfombra de Bañera sin BPA, Esterilla de Ducha Anti-Moho, Lavable a Máquina, Ideal para Ancianos y Niños, 88 x 40 cm
  • ✅【Fuerza de Absorción】La alfombrilla de ducha está equipada con cientos de potentes ventosas, que como las manos fuertes pueden adherirse firmemente a superficies lisas y limpias, protegerte a ti y a tu familia y proporcionar un ambiente seguro de ducha.
  • ✅【Secado Rápido y Resistente al Moho】Genial. Nuestras alfombrillas de baño están hechas de vinilo hipoalergénico de alta calidad. Libre de látex y BPA. Además, hay muchos agujeros de drenaje en la alfombrilla para un drenaje rápido que mantiene la alfombrilla seca y limpia y hace que la alfombrilla sea más duradera.
  • ✅【Bonitas y Cómodas】Nuestras alfombra para bañera antideslizantes ultra cómodas están diseñadas para simular guijarros, y el negro brillante añade un toque moderno a cualquier cuarto de baño y lo hace aún más duradero. Esta alfombra de ducha es una gran opción para el hogar, el gimnasio, el spa y mucho más. Perfecto para niños, personas mayores y tus queridas mascotas.
  • ✅【Lavable a Máquina】 Nuestra alfombrilla antideslizante para bañera es 88 x 40 cm, se puede lavable a máquina y fácil de limpiar. Simplemente mételo en la lavadora y libera tus manos. (La temperatura recomendada no supera los 30 ℃)
  • 💖【Recordatorio】 para un mejor efecto de uso, recomendamos utilizar la esterilla de ducha sobre una superficie limpia y plana. Además, ¿tienes dudas sobre el producto? Entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros, encontramos la solución que se adapte a ti
YOCOLE Alfombra Bañera Antideslizante Infantil, 100x40cm Alfombra Ducha Antideslizante Bebe Alfombrilla Baño, Alfombra Ducha con Ventosas, Bathtub Mat Niños de PVC sin BPA Lavable a máquina
  • 【Seguro y Antideslizante】Nuestro alfombrilla antideslizante bañera tiene 200 ventosas en la parte inferior para ayudar a asegurar el tapete a una bañera o superficie de ducha suave y limpia y evitar caídas. Perfecto para la ducha de seguridad de bebés, niños pequeños, niños, ancianos y mascotas. Nota: Los cojines no son adecuados para superficies texturizadas o mate.
  • 【Patrón de Dinosaurio】La alfombra baño antideslizante con patrón de dibujos animados lindo hará que la hora del baño sea divertida, con el patrón de impresión de dinosaurio divertido atraerá la atención de los niños y hará que los niños ya no se resistan a bañarse.
  • 【Antibacteriano y Ecológico】La alfombra de bañera antideslizante está hecha de material de PVC blando, sin BPA, sin ftalatos, no tóxico, no irritante, duradero, de textura cómoda y antideslizante, y no se rasga ni se deforma después de un uso prolongado .
  • 【Buen Drenaje】La alfombrilla antideslizante bañera niños tiene cientos de orificios de drenaje que permiten que el agua y el aire circulen, evitando la acumulación de agua, la humedad y el olor.
  • 【Fácil de Limpiar】Las alfombrilla bañera 100x40 cm son generalmente aplicables para bañeras, baños, piscinas y otros lugares, protegen la seguridad de su familia. La alfombrilla de baño es perfecta para lavar a máquina con temperaturas del agua por debajo de 30 °. Simplemente cuélgalos para que se sequen al aire después de limpiarlos o enróllalos para guardarlos.
Rebajas
Munchkin Dandy Dots Alfombrilla de Baño de lunares, multicolor
  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
Navaris Alfombrilla Antideslizante para la bañera - Alfombra para Ducha de 100 x 41 CM - Estera antiresbalante de baño para Mayores niños - Gris
  • ADIÓS A LOS RESBALONES: Esta alfombrilla para la ducha no se deslizará en la bañera o la ducha. Con una ventosas muy potentes, la esterilla se mantiene en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO: Esta alfombra es perfecta tanto para tomar un baño relajante, como para una ducha rápida. Úsala para evitar accidentes, en el baño de los más pequeños o personas mayores.
  • ENVÍO: Recibirás 1x alfombrilla de 100 x 41 CM, tamaño suficiente para cubrir la mayoría de las bañeras estándar. Gracias a su diseño moderno quedará perfecta en la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA: La alfombrilla para la ducha está hecha de PVC sin BPA. ¡Olvídate de olores desagradables y moho! El material además es suave y muy resistente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Si quieres limpiar la alfombrilla antideslizante, solo tienes que retirarla de la bañera y limpiarla con agua tibia y un detergente suave.
Rebajas
WIMAHA Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, 39L x 16W Teal Bath Mat
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Y otras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición duradera y moderna a cualquier baño. El diseño de guijarros es una ventaja en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete para el baño teniendo en cuenta a la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. También es útil para los animales domésticos. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños modernos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Moocuca Alfombrilla Antideslizante Bañera 100 x 40cm, Alfombra Baño Infantil con 200 Ventosas Fuertes, ​Motivos del Mundo Submarino Alfombrillas de Ducha para Bañera o Ducha (Hoja Verde)
  • 【Seguro y antideslizante】: Nuestra alfombra de ducha antideslizante tiene 200 ventosas en la parte inferior que se pueden unir firmemente a la bañera y al piso. Ofrece una resistencia eficaz y antideslizante en la bañera o la ducha y es excelente para prevenir caídas peligrosas.
  • 【Alfombra de baño extra larga】: Nuestra alfombra de baño mide 100 x 40 cm y es suficiente para todo el baño. Si tiene varios hijos, una alfombra de baño pequeña no es suficiente. Esta alfombra de baño ofrece espacio para que varios niños se bañen juntos, lo que le ahorra más tiempo. Más niños, más diversión.
  • 【Antimoho, lavable a máquina】: Debido a la estructura mejorada, el agua tiene una mejor fluidez y no se acumula, por lo que no se forma moho. Esta alfombra de baño está fabricada con materiales de alta calidad. Puede poner la alfombra de baño en la lavadora para limpiar y no dañará la alfombra de baño. Esto puede reducir la fatiga de limpieza y también limpiarlos muy limpiamente.
  • 【Proceso de baño agradable】: ¡La hora del baño debe ser una experiencia agradable tanto para la madre como para el niño! A algunos niños les resultará aburrido bañarse. Hay lindas imágenes de animales de dibujos animados en la alfombra de baño, que aumentan la diversión del baño. ¡A su hijo le encantará ducharse!
  • 【Mejor elección de material】: La piel del niño es muy delicada y delicada. La alfombra del baño está hecha de material de PVC de alta calidad, sin BPA y sin ftalatos, que puede proteger de manera segura la piel del niño, duradera y segura.
Rebajas
Marzono® Alfombra Bañera Antideslizante 100x40Cm Alfombra Ducha Bañera Alfombrilla Baño Antideslizante Premium Anticaídas Alfombra Antideslizante Antimoho Ecologica Adulto Infantil (Transparente)
  • ✅【SEGURO Y ECOLOGICO】 nuestra alfombra antideslizante para baño y ducha es antibacteriana está hecha de material de pvc ecológico antimoho y no tóxico de alta calidad libre de alérgenos. cuenta con 176 agujeros de drenaje para un secado rapido y evitar asi la aparcion del moho, facil limpieza.
  • ✅【EXTRALARGA POTENTE FIJACION 】 nuestra alfombra baño antideslizante es de gran tamaño 100 x 40cm cubre totalmente la bañera por lo que evitara caidas por resbalones dando total seguridad, otras esteras son más pequeñas y no cubren toda la bañera, nuestra alfombra de bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas gorilla grip para que nunca se mueva non slip shower mat alfombrilla bañera antideslizante.
  • ✅【LAVABLE A MAQUINA 】nuestra estera duradera se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. para limpiar en cualquier momento, simplemente ponga la alfombra ducha antideslizante en la lavadora y disfrute de su aspecto fresco. la alfombrilla baño es uno de los accesorios baño imprescindibles, con forma adaptable al desague este diseño permite desaguar más rápidamente.
  • ✅【TODO TIPO DE PERSONAS 】 nuestras alfombrilla ducha antideslizante extralargas proporcionan un uso confortable y duradero a cualquier baño. esta alfombra antideslizante ducha esta pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. sin embargo, también lo hemos encontrado útil para mascotas. nuestras alfombras baño antideslizantes versátiles cubren una amplia gama de usos incluso bañera bebe.
  • ✅【PUNTOS REDONDOS MASAJEAR】 esta alfombra antideslizante bañera también tiene multitud de puntos redondos para masajear. usted podrá relajarse en la bañera con esta alfombrilla gracias a los puntos redondeados que actúan como zonas de masaje se sentirá muy cómodo mientras se ducha y además ayuda a mejorar la circulación.
IM Home - Juego de alfombras de baño (3 piezas, extra suave)
  • ❤ Extra absorbente y resistente a la suciedad: hecha de chenilla de microfibra gruesa y aterciopelada, la alfombra de baño IM Home te permite sentirte genial al salir de la ducha en esta alfombra de baño y calentar tus pies desde el frío piso del baño.
  • Diseño único de 3 piezas: alfombra de baño pequeña de 43 x 61 cm, 1 alfombra contorneada en forma de U de 55,8 x 60,9 cm, 1 alfombra de baño grande de 50,8 x 81,2 cm. Diferente de la alfombra de baño de chenilla normal, nuestra alfombrilla de baño está diseñada con un patrón de rayas pop atrevidas, lo que crea un ambiente interesante y fantástico para tu ambiente interesante. familifamilifamiliAdemás, el juego de alfombras de baño IM Home es una gran idea de regalo para todas las ocasiones
  • Súper absorbente: estas lujosas alfombras absorben mucha agua y mantienen tu suelo seco cuando sales de la bañera, el jacuzzi, la ducha o te preparas en el fregadero, para evitar que el agua gotee moleste la serenidad y orden de tu baño.
  • Parte trasera antideslizante actualizada: la alfombra de baño está hecha de una versión actualizada antideslizante SBE/Hot Melt Spray. Estas alfombras de baño pueden permanecer en su lugar tan bien en los azulejos del baño por lo que no se deslizan ni se deslizan para mantenerte más seguro y acogedor.
  • ❤ La mejor calidad y servicio al cliente: también estamos seguros de que puedes encontrar el mejor precio desde aquí porque somos el fabricante con una buena calidad de producto y servicio postventa. Cualquier sugerencia sobre los productos es muy bienvenida, haremos todo lo posible para servirte.
Juego de alfombrillas de baño de 3 piezas, diseño de camuflaje suave y cómodo de franela antideslizante + alfombra U Contour + tapa de inodoro
  • Alta calidad: superficie de franela suave, cada vez que pisas la alfombra, puedes disfrutar de una comodidad superior. Parte inferior antideslizante con puntos de plástico para evitar que se mueva.
  • Tamaño del juego de tapetes de baño: tapete de baño rectangular de 31.5 x 19.5 pulgadas, tapete de contorno en forma de U de 19.7 x 15.7 pulgadas, funda de asiento de inodoro de 17.7 x 13.8 pulgadas. Estas hermosas alfombras de baño decoran tu hogar y dan a tu baño un nuevo aspecto.
  • Escena aplicable: te da un lugar cálido y cómodo para estar de pie cuando te cepillas los dientes o aplicas maquillaje; úsalo en frente de encimeras de baño, lavabos, duchas, bañeras o bañeras; perfecto como decoración para casas, hoteles, apartamentos, etc.
  • Fácil de limpiar y reutilizable: hecho de material suave y lavable, para mantener mejor nuestras alfombras, sugerimos lavar a mano, solo tienes que poner nuestras alfombras en agua con un poco de limpiador. Es suave y agradable al tacto, no te lo pierdas
  • Consejos: debido al embalaje plegable, habrá arrugas cuando lo recibas. Ponlo plano a mano durante un tiempo y se restaurará a su estado original.
    Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción es la fuerza motriz de nuestro trabajo.
Juego de alfombrillas de baño de 3 piezas, Seashells Starfish Beach Soft Comfort franela antideslizante alfombra + U Contour + tapa de inodoro
  • Alta calidad: superficie de franela suave, cada vez que pisas la alfombra, puedes disfrutar de una comodidad superior. Parte inferior antideslizante con puntos de plástico para evitar que se mueva.
  • Tamaño del juego de tapetes de baño: tapete de baño rectangular de 31.5 x 19.5 pulgadas, tapete de contorno en forma de U de 19.7 x 15.7 pulgadas, funda de asiento de inodoro de 17.7 x 13.8 pulgadas. Estas hermosas alfombras de baño decoran tu hogar y dan a tu baño un nuevo aspecto.
  • Escena aplicable: te da un lugar cálido y cómodo para estar de pie cuando te cepillas los dientes o aplicas maquillaje; úsalo en frente de encimeras de baño, lavabos, duchas, bañeras o bañeras; perfecto como decoración para casas, hoteles, apartamentos, etc.
  • Fácil de limpiar y reutilizable: hecho de material suave y lavable, para mantener mejor nuestras alfombras, sugerimos lavar a mano, solo tienes que poner nuestras alfombras en agua con un poco de limpiador. Es suave y agradable al tacto, no te lo pierdas
  • Consejos: debido al embalaje plegable, habrá arrugas cuando lo recibas. Ponlo plano a mano durante un tiempo y se restaurará a su estado original.
    Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción es la fuerza motriz de nuestro trabajo.
Alfombra de baño de 50 x 80 cm, de microfibra antideslizante, suave para ducha, extra lavable, absorbente de agua, para interiores, bañera, ducha y cuarto de baño, 50 x 80 cm
  • Decoración vibrante: el atrevido toque de color y estilo da un hermoso elemento de decoración a tu cuarto de baño. Disponible en una amplia variedad de colores divertidos y neutros, esta alfombra de baño es esencial para cualquier espacio de estilo.
  • 【Extra absorbente】Las alfombras de baño cuentan con miles de microfibra individual de pelo alto que puede absorber una gran cantidad de agua a una alta velocidad para ayudar a evitar que tus suelos goteen agua mientras sales de la ducha, baño o te preparas junto al fregadero
  • Reverso antideslizante: la parte trasera de esta alfombrilla de baño antideslizante está hecha de goma antideslizante TPR duradera, que puede evitar en gran medida el deslizamiento. Para mayor seguridad, mantén la parte inferior de la alfombrilla seca. Antes de usar la alfombrilla, prueba con el pie para asegurarte de que no se mueva.
  • Cómodas y duraderas: estas suaves alfombras de baño están fabricadas con microfibra gruesa de alta calidad. Nuestras alfombrillas de baño de felpa son más pesadas y afelpadas y proporcionan tela de pelo suave para ayudar a calmar los pies cansados.
  • Lavable a máquina: la alfombrilla de baño es fácil de limpiar, se lava a mano o se lava completamente a máquina. No te preocupes de que se salgan fibras. El patrón en la alfombrilla de baño no se desvanecerá después de múltiples lavados a máquina.
Antideslizante de microfibra Eurow chenilla alfombra de baño – color beige claro
  • 36 X 24 inch microfibra chenilla Alfombra de baño
  • Más absorbente que productos similares de la algodón
  • Su apoyo antideslizante para mayor seguridad
  • Diseño de chenilla añade área de superficie para una mayor absorción
  • Composición 80% poliéster, 20% poliamida
subrtex Alfombrilla de baño de chenilla extra suave y absorbente de agua, antideslizante, perfecta alfombra de felpa para bañera, ducha (40 x 60 cm), color marfil
  • ➤ 【Supersuav】: Las alfombras de baño están hechas de chenilla de microfibra que permiten que tus pies se hunden en su suavidad y eliminan tu fatiga y ansiedad después de una vida ocupada. Páginas envueltas limpiamente, felpa fuerte, no es fácil de arrojar.
  • Absorbente adicional: actualmente disponible en 8 colores y 2 tamaños diferentes (40 x 60 cm/50 x 80 cm). Super absorbente que mantiene tu suelo seco, superficie de 2-6 segundos de absorción de agua, ideal para entrar después de la ducha.
  • ➤ 【Antideslizante y limpio】: adhesivo termofusible antideslizante para la parte posterior de la alfombra para evitar el deslizamiento y el deslizamiento. Se puede lavar a máquina y secar a máquina. ¡Cuida tu alfombra sin problemas!
  • ➤ 【Multiaplicación】: un cuerpo pequeño hace una gran diferencia. Cumple con los requisitos de limpieza y secado en la misma zona de la casa, no solo mantiene el polvo lejos, sino que también absorbe el exceso de agua para mantener su hogar limpio.
  • ➤ 【Belleza y practicidad】: el fuerte toque de color le da a tu hogar un elemento decorativo hermoso y rico y la tela elástica se ve fantástica año tras año.
GOYLSER - Juego de 2 alfombras de inodoro ultra finas y lavables para baño, alfombrillas de baño suaves de perfil bajo para baño, antideslizantes, fáciles de limpiar, con respaldo de goma para inodoro
  • Nano tecnología: la combinación de alfombras de baño de lujo es nano, ya que es un tapete suave para niños, adultos, ancianos y mascotas.
  • 100% antideslizante: parte inferior de goma TP para evitar que la alfombra se mueva, ya sea polvo o agua debajo de ella, por lo que no más preocupaciones por que la alfombrilla de bañera se resbale o raye el suelo, tiene una fuerte absorción al suelo.
  • Rápida absorción y secado: la alfombra de baño larga se puede lavar a mano, con cepillo para frotar la alfombrilla de baño extralarga, luego dejar que la alfombra de baño pequeña se seque al aire durante una noche, el baño de color óxido todavía puede mantener la forma y los colores.
  • Fácil cuidado (lavado a máquina): la alfombrilla de baño larga es diferente de la superficie de felpa de la alfombrilla de baño de felpa tradicional, la superficie grande de la alfombrilla de baño es lisa, por lo que no te preocupes por limpiar el cabello y el polvo.
  • Amplio uso: alfombras de baño utilizadas para ducha o bañeras, felpudo grande y largo, tapete de bienvenida frontal interior, alfombra de baño, alfombra de pasillo de baño.
Alfombra de Baño,Girasol Amarillo Salvaje otoñal en Maceta contra el Fondo de Madera rústica Arte Retro Alfombra Baño Antideslizante,baño Lavable en la Lavadora Esponjoso Tapete de Baño 40*60cm
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • Varios usos:Su estilo contemporáneo como entrada también es ideal para decorar hoteles / al lado de la bañera, al lado del dormitorio, al lado de la ducha, baño. Este es definitivamente un gran regalo para tus padres, hijos, amigos y todos los que amas.
  • Lavable a máquina: la alfombras de baños es fácil de limpiar. Simplemente póngalo en la lavadora y lávelo con un detergente suave y agua fría. Luego cuélgalo para que se seque naturalmente. No importa cuántas veces lo laves, el color no se desvanecerá.
Alfombra de baño Get Naked divertida, alfombra de baño de vaca y flores de las tierras altas, alfombra antideslizante para baño, decoración de cuarto de baño de 17 x 29 pulgadas
  • Material: las alfombras de baño están hechas de franela, suave, cómoda y con bastante textura. Decoración perfecta para el baño de tu familia.
  • Tamaño: alfombrilla de baño (29 x 17 cm), este tamaño es adecuado para la mayoría de baños. Superficie de felpa suave de alta calidad con parte trasera antideslizante.
  • Cortina de ducha personalizada: cortina de ducha personalizada. Tu diseño único alegrará tu baño y creará un ambiente de baño cómodo.
  • Ocasión: bueno para baño interior, cocina, lavandería, dormitorio, sala de estar, oficina, perfecto para Acción de Gracias, día de Navidad, Halloween, Año Nuevo, decoración de apartamentos
  • Fácil de limpiar: limpiar regularmente con una escoba o una aspiradora de mano o agitar al aire libre, o utilizar una manguera de jardín para lavar la alfombra al aire libre. Lavar a máquina en agua fría y secar al aire. No usar blanqueador
Alfombra negra de 19.531.5 pulgadas para bañera, divertida decoración de baño, bonita felpa acogedora de terciopelo, absorbente de agua, antideslizante
  • 100% fibra de poliéster, tela de franela, parte inferior de tela no tejida de plástico, material: material de microfibra gruesa de alta calidad, rápida absorción de humedad, fuerte absorción de agua, mantiene tu baño seco y ordenado todo el día. El material de felpa grueso y suave te hace sentir como si estuvieras pisando en la nube. Tú y tu familia tendrán una experiencia cómoda, esponjosa, cálida y suave.
  • 【Rendimiento del producto】Fácil de limpiar: sacude la suciedad, elimina la nieve, el barro, la arena, la hierba, las hojas y el polvo de zapatos y botas, grosor moderado para que la puerta no se atasque, duradera, gruesa y cómoda sensación del pie, no se desprende fácilmente, tela de franela, plástico no tejido de lunares en la parte inferior, grosor de 0,8 cm
  • Alfombra de escritorio frontal interior y alfombra de cocina, tapetes de suelo, dormitorio, lavandería, baño, sala de estar, garaje, oficina, puerta delantera, puerta de garaje, puerta trasera, patios y cubiertas, decoración del hogar, etc.
  • Lavable a máquina: esta divertida alfombrilla de baño no solo se ve genial, sino que también se seca rápidamente. Lo que es más importante, es lavable a máquina y muy fácil de cuidar.
  • Nota especial: con el fin de facilitar la logística y el transporte, el cojín se doblará y enviará. El cliente puede tener arrugas al recibir la mercancía. Después de 3 a 5 horas, el pliegue desaparecerá, por favor, ten la seguridad de comprar
Juego de 3 alfombras de baño de Espuma viscoelástica NiYoung, Incluye tapetes de baño en Forma de U, tapete Antideslizante y Esponjoso (Reggae Rasta Lion Flag King con Corona)
  • Materiales de alta calidad: está hecho de franela con punta de plástico antideslizante. ¡Mima tus pies! La franela cómoda y suave que calma tus pies cansados y protege los dedos del suelo frío. Cuando sales de la bañera, es como caminar por las nubes, dale a tus pies la sensación cálida y cómoda. Alfombra de respiración.
  • Tamaño del producto (ancho x largo): 1 alfombra de contorno (15,7 x 19,7 pulgadas) + 1 tapa (35 x 45 cm) + 1 alfombra de área larga (46 x 91 cm). Esta alfombra aporta una selección de colores únicos a tu habitación, no importa en tu cuarto de baño, sala de estar, dormitorio. Tiene una técnica única de bloqueo de fibra y lados perfectamente envueltos, no es fácil de perder el cabello ni desaparecer. Se puede decir adiós a la horrible caída de villos y abrazar dulce vida diaria.
  • Ultra absorbente: alta absorción de agua y absorbe la humedad rápidamente, mantiene tus pies alejados de la humedad y tu habitación, baño o sala de estar secos y ordenados. Parte inferior antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior, evitando la dislocación para proporcionar una buena protección a tu familia, especialmente a tus hijos. No te perderás una alfombra elegante, cómoda y duradera.
  • Marca creíble: NiYoung se compromete a proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y el servicio más satisfactorio. No puedes encontrar una alfombra que sea más perfecta que la nuestra. Para ver más productos similares, haga clic en la marca NiYoung o en nuestra tienda.
  • Multifunción: la alfombra de baño decorativa se puede utilizar en el lado de la bañera, en la parte delantera del fregadero, o en cualquier lugar de tu casa donde quieras apoyo y calidez en tus dedos. Perfecto para baño/bañera/bañera/cocina/salón/dormitorio/jardín/exterior/interior/suelo/entrada/entrada/entrada/pasillo/pasillo/salón/balcón/recepción/lavandería/celebración/casa de vacaciones/dormitorio/casa de vacaciones/casa de vacaciones/suite de invitados/comedor / dormitorio.
MERCHR Alfombras de baño blancas para baño, alfombras de franela suave antideslizantes para piso de baño, 17 x 29 pulgadas
  • Tamaño: 43 cm de ancho x 73 cm de largo, ampliamente utilizado en dormitorios, baños, salones, vestíbulos, puertas, hoteles, clubes de pedicura, bañeras.
  • Material: la alfombra está hecha de tela de franela suave y cómoda de alta calidad, da a tus pies una sensación cálida y cómoda de spa en casa.
  • Color: blanco puro. Ideal para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño de niños, suite de invitados.
  • Antideslizante: la alfombrilla de baño está respaldada con puntos de PVC para evitar que se mueva y se deslice. Parte trasera con parte inferior de goma antideslizante, fuerte y duradera, no coloca la alfombrilla en superficies húmedas. Asegúrate de que los suelos estén secos debajo de la alfombrilla de baño para evitar que la alfombrilla de baño se resbale.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría sin detergente o suavizante de tela. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire. No amasar duro durante la limpieza para evitar daños a la alfombrilla.
Happy Camper - Alfombrilla de baño para puerta de camping, alfombra de entrada, color gris vintage, para baño, dormitorio, cocina, 16 x 24 pulgadas
  • Tamaño: 40,6 x 60,9 cm (ancho x largo) es ampliamente utilizado en dormitorios, baños, salones, vestíbulos, puertas, hoteles, clubes de pedicura y bañeras.
  • Material: la alfombra está hecha de tela de franela suave y cómoda de alta calidad, da a tus pies una sensación cálida y cómoda de spa en casa.
  • Patrón: impresión digital de girasoles. En cualquier caso, los colores suaves y lujosos de nuestras alfombrillas hacen que sea posible combinar con la altura de tu decoración.
  • Antideslizante: la alfombrilla de baño está respaldada con puntos de PVC para evitar que se mueva y se deslice. Parte trasera con parte inferior de goma antideslizante, fuerte y duradera, no coloques la alfombrilla sobre superficies húmedas. Asegúrate de que los suelos estén secos debajo de la alfombrilla de baño para evitar que la alfombrilla de baño se deslice.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría sin detergente ni suavizante. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire. No amasar duro durante la limpieza para evitar daños a la alfombrilla.
Alfombra de baño, azul, microfibra, juegos, antideslizante, 2 piezas, absorbente, suave, lavable a máquina, alfombrillas de baño para ducha y bañera
  • Elegantes, lujosas y ultra cómodas: las alfombrillas de baño están fabricadas con material de poliéster de microfibra gruesa de alta calidad. Perfectamente útil para tu baño, cocina, dormitorio, sala de estar o la entrada a tu hogar. Regalo para todas las ocasiones e incluso se puede utilizar como cama para tus mascotas.
  • Alfombrilla de felpa ultrasuave: beneficiosa para los pies cansados y protege del suelo frío. La suavidad, la felpa y el grosor de la alfombra aportan comodidad y calidez a tus pies.
  • Cuidado fácil: simplemente coloca las alfombrillas en la lavadora en agua fría con detergente suave (sin cloro ni blanqueador). Secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar. Agitar para restaurar la esponjosidad
  • Antideslizante: la parte posterior de las alfombrillas está hecha de material TPR de alta calidad. La parte trasera antideslizante proporciona estabilidad para tu familia y evita resbalones. No coloques las alfombrillas sobre superficies húmedas. El agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale
  • Extremadamente absorbentes: las alfombrillas de baño OuisieLuxe están hechas de tela de microfibra de alta calidad y densidad que ayuda a absorber el exceso de agua después de haber salido de la ducha, bañera, bañera. Ten la seguridad de que las alfombrillas se secan rápidamente
Feliz Navidad árbol de invierno copo de nieve suave felpa, alfombra de baño absorbente de agua, lavable, con respaldo de goma antideslizante para bañera-ducha pisos decoración (40 x 59 cm)
  • Tamaño: 40 x 60 cm
  • Materiales: 100% franela suave y cómoda, es suave al tacto y puede aliviar la presión en los pisos.
  • Absorbente de agua: este material de poliéster es de fibras superabsorbentes que pueden limpiar la suciedad, el polvo, la arena, el barro, la hierba, el agua, el aguanieve y la nieve de los zapatos al instante, manteniendo los suelos limpios y secos.
  • Antideslizante: los puntos de goma antideslizantes tienen adherencia que proporcionan una buena protección contra el deslizamiento para mantenerte más seguro.
  • Alfombrilla de baño multiusos: esta alfombra de entrada súper absorbente se utiliza ampliamente como alfombra de interior para puerta delantera, así como una alfombra de baño, alfombra de cocina, alfombra de piso, alfombra de dormitorio, alfombra de puerta trasera, alfombra de lavandería, alfombra de sala de estar, tapete de oficina.
Alminionary Alfombra de baño antideslizante de microfibra de lujo Chenille Shaggy lavable a máquina, alfombras de baño de felpa para bañera, piso de ducha (24 x 16 pulgadas, gris)
  • Lavable a máquina: nuestra alfombra de baño de 24 x 16 pulgadas se puede lavar a máquina una y otra vez. Fácil de limpiar. Utilizamos el material de goma TP más caro (no PVC o pegamento) que es mucho más fuerte y duradero para un uso duradero.
  • Mima tus pies: esta alfombrilla de baño acolchada para el hogar está fabricada con miles de pelusas individuales de microfibra de poliéster, hunde tus dedos en el cómodo contenido de una alfombrilla de baño desde el umbral. Pelo suave que calma el pie cansado y protege los dedos del suelo frío.
  • Ultra absorbente: la alfombra de baño de microfibra es mucho más absorbente que las alfombras de baño de algodón. El pelo alto ayuda a evitar que tus suelos goteen agua mientras sales de la bañera, ducha, spa o te preparas junto al fregadero. La humedad queda atrapada en el pelo profundo de la alfombrilla, lo que permite que la alfombra se seque rápida y limpiamente.
  • Antideslizante: el tapete antideslizante para el suelo está respaldado con goma TP para evitar que se mueva y se deslice. Coloca la alfombra de inodoro antideslizante solo en suelos secos y lisos. El agua debajo de la alfombra de baño puede hacer que se deslice. Mantén la parte inferior de la alfombra de baño seca.
  • Elegante y funcional: un ajuste perfecto frente a fregaderos individuales o dobles, duchas, bañeras, tocadores y más; completa el aspecto con nuestras fundas de tapa de inodoro y alfombras de contorno.
Yissone Alfombra de piso de baño, 50 x 120 cm, color gris plateado, suave, antideslizante, absorción de agua para baño bañera piso
  • La alfombra de chenilla puede absorber la humedad rápidamente y el pelo grueso de microfibra mantiene tu suelo seco y limpio, más cómodo de usar.
  • Laterales perfectamente envueltos, no es fácil de aflojar hilo, la microfibra suave masajea tus pies, reduciendo la presión y la fatiga en los pies.
  • Fácil de limpiar, lavar a máquina por separado en agua fría con detergente neutro, adecuado para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, etc.
  • Hecho de material de chenilla de calidad con sensación suave y textura pesada, fácil de quitar la suciedad y duradero para un uso prolongado.
  • Parte inferior de fusión en caliente ecológica con fuerte absorción, la alfombrilla es antideslizante, lo que te hace más seguro y cómodo en el baño.
Noahas Alfombra de baño de 61 x 91 cm, suave felpilla de lujo, alfombras de baño de felpilla, antideslizantes y absorbentes para bañera, alfombra de microfibra de felpa lavable a máquina, color negro
  • Alfombra de baño de chenilla ultra cómoda: aporta comodidad y estilo texturizado a tu espacio con esta alfombra de baño de chenilla excepcionalmente sedosa y aterciopelada de Noahas. Muestra un color sólido, esta alfombra de baño de chenilla se siente suave debajo de tus pies, por lo que es perfecta para colocarla delante de tu lavabo o ducha.
  • 【Extra absorbente y resistente a la suciedad】Nuestras alfombras tienen una capacidad de absorción de agua de alto nivel, disminuyen la humedad excesiva en los suelos de baño y cocina, evitando deslizamientos. Los pies mojados se pisan sobre la alfombra, y la alfombra absorberá las gotas de agua en los pies. Además, es un fantástico felpudo que absorberá el polvo exterior extra y la suciedad que lleva de los zapatos.
  • Base antideslizante TPR: goma TPR sobresale en antideslizante. Nuestra alfombra de baño antideslizante garantiza que te quedes en un solo lugar y es ideal para sujetar varios pisos, incluyendo suelos de madera y baldosas. Su respaldo está diseñado con una textura bonita y regular para aumentar su fricción para un agarre firme en el suelo. Nota: Por favor, pon esta alfombra en una superficie limpia, seca y lisa del suelo.
  • Se puede lavar a máquina y no se deshilacha. Simplemente tira nuestras alfombras de baño lavables en tu lavadora en un ciclo suave y déjala secar al aire. Cada fibra está firmemente unida al respaldo, por lo que nuestra alfombrilla de baño no tiene problemas de pérdida de fibra que puede soportar el lavado frecuente a máquina y su fuerte construcción puede ser duradera durante años.
  • 【Mejor calidad y servicio al cliente】- También estamos seguros de que usted puede encontrar el mejor precio desde aquí porque somos la fábrica, estamos directamente en ventas. Nuestra empresa cuenta con una buena calidad de producto y servicio post-venta. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre los artículos, haremos todo lo posible para servirle.

Nuestro objetivo, tu satisfacción

Hoy en día, la mayor parte de las compras se realizan de manera web. La mayoría de los consumidores utilizan Internet para realizar su pedido, pero antes de hacerlo, debes plantearte cuestiones esenciales para que tu elección sea la idónea:

¿Conoces bien todos los detalles del artículo? No te puedes encontrar nada más desagradable que recibir la mejor alfombra bañera antideslizante barata que no es justo lo que tú esperabas recibir. Estudia las características del producto en el que estás interesado antes de comprarlo y no olvides ojear sus fotografías.

¿El precio es el adecuado? Puedes estar pensando en que estás realizando la compra perfecta y, sin embargo, poco tiempo después encontrarte el producto mucho más barato en otra web. Es importante que no seas impulsivo y no compres el primer producto que veas. Intenta adquirir siempre la mayor calidad al menor de los precios.

¿La forma de pago es segura? Plataformas como Amazon y Aliexpress ofrecen, hoy en día, formas de pago muy seguras para que no tengas que preocuparte por tu dinero. Desconfía de páginas donde no veas de forma clara todas las condiciones de venta.

¿Puedo tener contacto con el vendedor? Actualmente, la atención al cliente de los vendedores de confianza es tan fluida que podrás resolver todas tus dudas de una manera muy sencilla.

¿Cómo y cuando recibiré mi mejor alfombra bañera antideslizante barata? Es importante que tengas claro que la mayoría de empresas distribuyen sus productos a cualquier parte del mundo. Respecto a los plazos de entrega, asegúrate de ver en qué fecha aproximada recibirás tu artículo y si ésta se adapta a lo que necesitas.

¿Tienes dudas acerca de comprar la mejor alfombra bañera antideslizante barata?

Con este ranking comparativo de productos, en esta plataforma hemos tratado de facilitarte la compra de tu mejor alfombra bañera antideslizante barata.

Hemos tratado de recopilar los mejores artículos que se caracterizan por su ajustado precio y su gran calidad. Artículos que harán de tu compra la mejor de las compras.

Si con todo esto sigues teniendo dudas o te surgen preguntas, siéntete libre de escribirnos un correo electrónico. Sin duda, intentaremos ayudarte en todo lo que nos resulte posible.